Beta abierta de Battlefield Heroes

13, 4, 5, 6, 7
No me parece una cagada,aver,te pones el enlace a favoritos o incluso puedes crearle un acceso directo al escritorio.
Asi lo tienes mas a mano.
me lo he bajado hoy y he probado el tutorial pero despues he intentado conectar a Online unas cuantas veces pero me da el fallo de que no puede encontrar ningun servidor, ¿ha alguien mas le pasa?
como me bajo este juego decirme la direccion.

me eh registrado y me pone que me enviaran la clave pero donde me descargo el juego?

Un saludo
nestorolmo escribió:como me bajo este juego decirme la direccion.

me eh registrado y me pone que me enviaran la clave pero donde me descargo el juego?

Un saludo

Si ya te has registrado en Battlefiled Heroes solo tienes que ir a http://www.battlefieldheroes.com/ y luego le das a Play Now y se te instalara un plugin. Luego vuelves a esa parte de Play Now despues de reiniciar el navegador y se te abrira el instalador del juego que se ocupa de descargarlo.

Saludos

PD: ¿Que os parece si creamos el grupo EOL? XD
bian vamos a crear un grupo
hola, he estado probando el juego pero no me encuentra partidas, ni servidores, aun no hay nadie jugando???.
litos001 escribió:hola, he estado probando el juego pero no me encuentra partidas, ni servidores, aun no hay nadie jugando???.

Eso es cuestion de suerte, te busca los servidores segun el nivel que seas y tus preferencias (se cambian en opciones), asi que a veces es dificil encontrar servidor, por que en los que hay gente de tu nivel, estan llenos. Pero por lo general no suele haber mucho problema, pruebas 10 minutos despues y seguramente encuentres servidor.

Saludos
hola, no me deja jugar, despues de la larga instalación, cuando se me abre la ventana para jugar me sale un error, que hay que darle a NO ENVIAR
No puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguna solucion???
un saludo
Laro92 escribió:
litos001 escribió:hola, he estado probando el juego pero no me encuentra partidas, ni servidores, aun no hay nadie jugando???.

Eso es cuestion de suerte, te busca los servidores segun el nivel que seas y tus preferencias (se cambian en opciones), asi que a veces es dificil encontrar servidor, por que en los que hay gente de tu nivel, estan llenos. Pero por lo general no suele haber mucho problema, pruebas 10 minutos despues y seguramente encuentres servidor.

Saludos

vale gracias, ya he podido jugar, pero ahora tengo otra duda, como puedo cambiar de personaje mientras juego??? o tengo que jugar siempre con el mismo?? si hay que seleccionarlo antes de entrar como se elige otro???.

salu2.
Tienes que ir a Home y a la izquierda del nombre del heroe hay un icono con dos flechas, una en cada direccion, das ahi y puedes elegir otro heroe.

Saludos
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
JAJAJAJAAJaaaaaaaaaaaaa,el juego es buenísimo!!!Me he tirado sin darme cuenta 2 horas seguidas pegando tiros!!Que bueno,las risas que me he echado yo solo cuando nos montabamos unos cuantos en un cochecillo e intentabamos atropellar a todo el mundo.Buenísimo!!!
alguien que juege amenudo a este juego para hechar unas partiditas XD
xexio escribió:alguien que juege amenudo a este juego para hechar unas partiditas XD

Yo suelo jugar bastante, estoy con el nick de Laro, asi que si quieres agregame y hechamos alguna partida juntos. De todas formas, te invito a pasarte por la comunidad española de Battefield Heroes, que encontraras muchos españoles con los que jugar. Te envio por mp el enlace, para no hacer spam.

Saludos
vale, muchas gracias, el mio es xexio xD
Yo estoy jugando como rafivp y la verdad es que es un vicio , la putada es que ahora siempre que me sale el escenario Seaside se me bloquea...
Se habrá dicho mil veces, pero con estos de EA nunca sé nada oficial: ¿Cuándo sale la versión FINAL?
Buenas, yo emepecé a jugar ayer al Battlefield Heroes. Ahora mismo soy un paquete pero el juego es divertido. Si alguien quiere viciar, mi nick es Josico.
Yo juego con mucha gente en la comunidad española,y se pasan muy buenos ratos.
Si quereis agregarme soy masini2002.

Por cierto,ya puede jugar todo el mundo,entras,te registras y listo.

Un saludo.
masini usais algun programa para hablar por voz mientras jugais?

Una dudilla se pueden remapear los controles? y como se hace zoom? que no me dio tiempo a verlo en el tutorial xD
Usamos teamspeak,los controles se pueden modificar en las opciones del juego,el tutorial lo puedes repetir cuano quieras dandole a play tutorial.

No dejo la web de la comunidad por posible spam pero desde google es facil de encontrar.
masini2002 escribió:Usamos teamspeak,los controles se pueden modificar en las opciones del juego,el tutorial lo puedes repetir cuano quieras dandole a play tutorial.

No dejo la web de la comunidad por posible spam pero desde google es facil de encontrar.

Si esta mañana la encontré, vamos creo que es esa. De todas formas mandame un PM con el link para asegurarme.
Ya se puede jugar a un nuevo mapa en la versión PTE, asi que dentro de poco tendremos update en la que incluyen un cambio en el Piercing Shot de los comandos.

Saludos
Laro92 escribió:Ya se puede jugar a un nuevo mapa en la versión PTE, asi que dentro de poco tendremos update en la que incluyen un cambio en el Piercing Shot de los comandos.

Saludos

Mierda, ¿Que cambios son esos?. Lo acabo de poner al cinco y pega unas castañas de aúpa. Espero que no me agüen la fiesta, sin él daño pero no mato, que es lo que mola... [sati]
CAPITULO 2: Rangos y Nuevo y mejorado sistema de amigos

Rangos:

Ahora a cada jugador se le asignará un rango, con lo que permitirá saber si es experto o no en Battlefield Heroes. Por lo que una vez superado el nivel 10, se empezará a subir una barra hacia el siguiente rango al matar a los enemigos. A medida que se avance, un titulo aparecerá debajo de cada jugador. Pero como puede ser algo dificil de ver en plena batalla, también se ha incorporado a la página del perfil de cada heroe.

Sistema de amigos:

Estando ya en la página del perfil de cada heroe, observaremos que hay un nuevo boton con el que nos permite añadir al heroe a nuestra lista de amigos fácilmente.

La nueva página de amigos se divide en 3 secciones:

Amigos ( Tus amigos son personas que tienen amistad contigo )
Favoritos ( Todas las personas de las que te gustaría ser su amigo )
Fans ( gente que quiere ser tu amigo )

Además serás notificado cuando tus amigos te agreguen o te borren.

Y próximamente el Capitulo 3, posiblemente con la incorporación del nuevo mapa!

Fuente:http://bfheroes.es/foro/showthread.php?t=567
Quieren reducir el piercing shot los muy cabrones.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
En cuanto hay un mínimo de lag es jodidísimo acertar al personal aunque se mueva poco. Si encima tenemos que zurrarle montón de tiros con el fusil, lento como es... se nos follan. La ratio de tiro de soldados y gunners (estos últimos con ciento y pico de vida) es mas rápida y con los 80 de vida te cepillan antes de poder volver a acertarles.
Puta mierda en resumen. cawento
El miercoles viene la actualización,nuevo mapa,mejoras del gunner y seguramente mas ropas.
Esta confirmado el tuneo zombie para los royal(octubre esta cerca),y el disfraz de esqueleto para nationals.
Ademas de swat y demas.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7