Beta abierta de Battlefield Heroes

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
JJMD escribió:
Enishi escribió:Podrían haber puesto algunos battlefunds de inicio, que la ropa que se puede comprar con los valor points es justo la mas fea xD

Además, duran 7 días las que puedes comprar con VP points xD

No hay más maneras de conseguir BF points que no sea pagando? XD

Parece que no. Y la ropa que se puede comprar con battlefuns dura 1 mes... vaya timo.
Pues si, timo, pero ademas de los gordos.
Desde que me entere del desarrollo de este juego y de que iba a ser gratuito con opcion de micropagos pense, juer me apunto fiiijo y gastare dinero fijo, que al final hay que apoyar estos proyectos y con esos micropagos normalmente consigues algo, pero aqui se han SOBRADO.

Imaginaros, te compras BF, personalizas tu personaje y al mes puff, fuera o pagas o pierdes todo XD :-? :-? :-? osea me estan diciendo que para manterner la "ropita" de mi muñeco tengo que gastarme 10€ al mes???? estan locos?????? pero si eso es lo que cuesta la mensualidad de cualquier mmorpg, veeeenga ya.
Este juego ha pasado de ser gratuito con micropagos a ser mas caro que cualquier otro juego XD

Bien por dice, menudo movimiento, parece valve con su 1$=1€ XD ultimamente las empresas de soft se estan luciendo, luego diran que la crisis... XD
pues demasiados bugs tiene :x claro es beta xD pero joder esk a veces ni se puede jugar ni a gusto :x
JonyMx escribió:pues demasiados bugs tiene :x claro es beta xD pero joder esk a veces ni se puede jugar ni a gusto :x

Qué bugs has encontrao tú?
Creo que se está exagerando,el juego es gratuito,el que paga no tiene ventaja sobre el que juega sin pagar,y eso es lo importante.
Yo veo normal que si hacen un juego quieran obtener beneficio,todo el mundo aqui haria lo mismo.
Si alguien no puede vivir sin un Loro en el hombro o vestiditos pues que se pase a otro juego.
Por cierto,en breve dejará de ser beta,una buena noticia,estoy deseando jugar en algun serv er español.
Saludos.
masini2002 escribió:Creo que se está exagerando,el juego es gratuito,el que paga no tiene ventaja sobre el que juega sin pagar,y eso es lo importante.
Yo veo normal que si hacen un juego quieran obtener beneficio,todo el mundo aqui haria lo mismo.
Si alguien no puede vivir sin un Loro en el hombro o vestiditos pues que se pase a otro juego.
Por cierto,en breve dejará de ser beta,una buena noticia,estoy deseando jugar en algun serv er español.
Saludos.

Lo malo que si no pagas, todo dios va con la misma vestimenta :S

Podrían haber puesto algunas para poder elegir...
Que nos dejen ir el pelotas.a mi eso de jugar con la ropita me da igual.
Quiero mapas nuevos ya!
masini2002 escribió:Creo que se está exagerando,el juego es gratuito,el que paga no tiene ventaja sobre el que juega sin pagar,y eso es lo importante.
Saludos.

El problema es que el que paga almenos debería tener la ropa para siempre , no pillar unas botas por 1 mes, o un gorro por 1 mes...
Efectivamente, porque gastarte 20€ (de dinero real) para "personalizar" tu personaje (osea verstirlo) y que solo dure 1 mes... es mas caro que comprarte un juego nuevo completo XD
eso son 20€ mensuales, vale mas que el wow o cualquier otro mmorp (pero eso si, es gratuito... XD )
No sabeis lo que es la moda.... XD
masini2002 escribió:No sabeis lo que es la moda.... XD

Conozco a ese tal moda, pero conozco mucho mas de cerca a un tal "mi bolsillo" XD XD
LorK escribió:
masini2002 escribió:No sabeis lo que es la moda.... XD

Conozco a ese tal moda, pero conozco mucho mas de cerca a un tal "mi bolsillo" XD XD

Si tu bolsillo está como el mio, está algo enfermito xDD
Es de verguenza la nueva actualizacion de la beta por lo menos que dejen coger BF's a cambio de VP's y ropa ilimitada como en la primera version dios..o que empieces con 1000BF el juego esta bien pero ver a todos los julais en pijama no le da el toque que prometieron de extreme customization, all free, credit card.

Un saludo, y a segir jugando y acumulando VP's por si ponen cosas ilimitadas...[+risas]

PD: si el juego sige con este plan va a perder muuuuucho.
esto es desesperante.. no llega nunca la key.. :(

por cierto era de suponer que pondrian ropitas de pago para que la gente se gaste el dinerillo, lo veo muy mal.
AbeLiyO escribió:esto es desesperante.. no llega nunca la key.. :(

por cierto era de suponer que pondrian ropitas de pago para que la gente se gaste el dinerillo, lo veo muy mal.

Tranquilo, no creo que le quede mucho ya para el juego sin beta ^^
Yo llevo apuntado a la beta desde verano y aún espero la key, sé de gente con mucho menos tiempo que la tiene.

Respecto al tema de la ropa, las betas son para putear a los probadores, cuando todo el mundo los mande a cagar al campo verás como espabilan para la versión final.
AbeLiyO escribió:esto es desesperante.. no llega nunca la key.. :(

El problema es que la ropa de pago dura 1 mes.
Ahora estoy empezando con el soldado (antes siempre era comando xD) y le estoy cogiendo el gustazo de serlo :D

Es peferible comprar la metralleta de largo alcance?
De shotgun, cuál usáis? el por defecto, o compráis alguno queu vaya mejor?
Si compras granada, tienes que quitarte una de las dos armas para ponértela, no?

La habilidad de lanzar varias granadas, hace falta tener comprada la granada? XD

Cómo habéis personalizado vuestro soldadO?

Al nivel 6 lo tengo y va así: Detección de gente en el mapa, el puño ese que aparta coches y de tercero estoy dudando, supongo que me pondré el veneno.
yo soy nivel 7 de soldado no le cambie ni ropa ni armas, granadas no compre ya que tengo la habilidad de lanzarlas que no necesitas granada ninguna, tambien me puse la de recuperar vida en nivel 3 la debo tener, vaya jodienda lo de pagar por trajes y las armas por ahora tambien te duran 1 mes otra estafeta..

Salu2.
Tengo el SNIPER y en las abilidades le he puesto todo en el rifle pone q tengo 3/5 pero no noto mucha diferencia estoy en el nivel 7
Acabo de recibir la Key, el rollo es que en la web le doy a 'Play Now!' y no me sale ná pa descargar. ¿Como me instalo el cliente?
Si si, pero el complemento ese ni me da opcion a instalarlo, utilizo firefox y tengo maercada la opción " Adevertir cuando algún sitio intente instalar compkementos " . El rollo es que ahora me meto en http://www.battlefield-heroes.com/ y ya ni veo el botón de "Play Now!"

¡Argh!
Ayer conseguí mi Key y he estado echando alguna partida.

El caso es que puedo jugar cosa de 5-10 minutos sin ningún, pero me acaba siempre dando un error de conexión. He mirado pero no he encontrado la solución. He probado a abrir puertos (me extrañaba que fuera eso, pero por probar) y tampoco ha funcionado.

Alguna solución?

Gracias!
Vacil escribió:Ayer conseguí mi Key y he estado echando alguna partida.

El caso es que puedo jugar cosa de 5-10 minutos sin ningún, pero me acaba siempre dando un error de conexión. He mirado pero no he encontrado la solución. He probado a abrir puertos (me extrañaba que fuera eso, pero por probar) y tampoco ha funcionado.

Alguna solución?

Gracias!

A mi esto también me pasa desde la actualización de la beta que no se pudo jugar durante unos días y hablando con guiris por el juego a muchos también les pasa lo mismo así que supongo que será un fallo de la beta.
Yo no he recibido key,y mira que hace tiempo que signe. Que rabia, si hay alguien que tiene, y no la usa, porfavor, me interesa. Gracias
Se me hace ultrarrepetitivo ya, y el juego tiene 1 mes en mi pc.

Más les vale meter un par de modos de juego mas, ctf por ejemplo.
Aidan escribió:Se me hace ultrarrepetitivo ya, y el juego tiene 1 mes en mi pc.

Más les vale meter un par de modos de juego mas, ctf por ejemplo.

Yo le he empezado a dar caña esta misma tarde y ya ando por nivel 5...y ya se me está haciendo repetitivo ¬_¬ ,mal comienzo,pocos mapas,poca variedad y el silbidito ya me direis cuánto tiempo lo aguantais... [toctoc]
Lo de los pagos es una supercagada fria de paloma y supongo que reflexionarán,además de que en la versión final habrá algún mapa mas o modo o algo,digo yo... ratataaaa
[beer]
Yo juego a ratos y cortos xD
Me acaba de llegar la key... y ahora no me aparece el botón de Play Now por ninguna parte en la web del battlefield heroes. Joder, qué gafe soy. He probado con 3 navegadores diferentes y nada. Por supuesto, estoy logeado.
katxan escribió:Me acaba de llegar la key... y ahora no me aparece el botón de Play Now por ninguna parte en la web del battlefield heroes. Joder, qué gafe soy. He probado con 3 navegadores diferentes y nada. Por supuesto, estoy logeado.

Aqui http://play.battlefield-heroes.com/ [beer]
Serginius escribió:Yo sigo esperando xD

Y yo tio jjjj yo ya paso...
skalan escribió:
katxan escribió:Me acaba de llegar la key... y ahora no me aparece el botón de Play Now por ninguna parte en la web del battlefield heroes. Joder, qué gafe soy. He probado con 3 navegadores diferentes y nada. Por supuesto, estoy logeado.

Aqui http://play.battlefield-heroes.com/ [beer]

Je, je, qué tonto. Gracias, tío, te debo una [oki]
Tanto tiempo esperando y... me ha parecido una mierda.
No por lo gráficos, a fin de cuentas ese estilo cartoon ya ha sido empleado en juegos magníficos como Team Fortress 2 y bien llevado no desmerece para nada a otros más realistas, sino por una jugabilidad que yo considero bastante nefasta. Los personajes y vehículos son totalmente ortopédicos, agarrotados y artificiales, en mi opinión estropean totalmente la experiencia jugable.

En fin, no voy a quejarme tratándose de un juego gratuito, pero la impresión que me da es que ese tipo de jugabilidad es algo totalmente premeditado y buscado, no un elemento sin pulir por tratarse de una beta y en mi caso me estropea totalmente la experiencia de juego, así que no creo que le dé muchas más oportunidades a este juego. Me quedo a la espera del Battlefield 3, aunque sea de pago.
Antes de Battlefield 3 viene este verano Bf1943 y en navidades Bf:Bad Company 2,los dos tanto en consola como en pc.
Ya sabía que venía una avalancha de Battlefields, pero desconocía el orden. Pues nada, me esperaré a todos esos. El primer battlefield que sacaron era de la segunda guerra mundial y fue la caña en su momento, espero que sigan su estela. Y el bad company de consola, aunque no llegaba a la altura del battlefield 2 es un juego bastante digno, así que su secuela puede ser también muy buena. Y del 3 pues me espero lo mejor, que supere y mejore lo que fue el battlefield 2.
Del que espero que nunca hagan una segunda parte es del horroroso 2142, qué pedazo de basura por dios.
Alguno sigue jugando de vez en cuando?, a mi me llego la key hace un par de días y la verdad... q me molaríia mas jugar con álquien q entienda :P
(mensaje borrado)
macunian escribió:Alguno sigue jugando de vez en cuando?, a mi me llego la key hace un par de días y la verdad... q me molaríia mas jugar con álquien q entienda :P

El juego no tiene mucho que entender xDDD
JJMD escribió:El juego no tiene mucho que entender xDDD

No me referia al juego, no me esplique bien :P, alguien al que entienda, siempre me mola mas jugar con españoles (o gente que escriba en castellano) que con extranjeros, aun q les entienda.
Tiene razon,el juego tiene mas gracias si puedes meterte con gente española y no siempre con los guiris. XD
Por que no sabéis jugar...

Cuando se juega con guiris, hay que gritar... Pero suficiente como para que no te muten pero que se cansen de ti. (Al niño alemán loco le mutean)

Y bueno, estoy acostumbrado a jugar con gente española que sabe jugar, pero en cualquier juego (Ambienta llamados "pros"), y cuando me meto en muchos servers guiris no tengo problemas para hacer un monster kill tras otro... (Que recuerdos me trae ese monster kill del Deathmatch del UT :D)
Ya me ha llegado la key, el juego no está nada mal, es entretenido :)
A mi tambien me ha llegado esta tarde. El juego está muy bien, pero el tema de que la ropa dure un tiempo es un timo. Las armas, bueno, pero la ropa...

Por cierto, juego con un soldado, Spardam.
Jugando me han dado algunos pantallazos azules, a alguno le ha pasado lo mismo?
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7