Beta abierta de Battlefield Heroes

1, 2, 3, 4, 57
Ni a mi, esto va para laaaargo...
pa muuuuuy largo, yo me acabo de apuntar ahora, asi que no digo mas [mamaaaaa]
Vancete escribió:2800 Battlefunds gratis para nuevos items XD

+ 4000 de hace unas semanas xDD

hoy ya me enganchare del todo, porque estos dias tuve cortes, pero ya no los tengo y mis colegas han pillado beta tambien asi que...

pufff que enganchaeras xD
Buah, que suerte, yo quiero probarlo [buuuaaaa]
Me acaban de enviar una Key ^^
Coño, hoy están cayendo un porrón de keys...
Y yo sigo sin la mía [buuuaaaa]
Yo igual, me apunté cuando crearon este post y aquí estamos xD
Serginius escribió:Yo igual, me apunté cuando crearon este post y aquí estamos xD

+1

Yo ya casi que paso, total teniendo el TF2, y jugando a otras cosas, pues ni te acuerdas, aunque claro si entras al post y ves todo el percal, pues, cojona te vuelve a dar rabia xDDD [+risas]

Por dios, que la manden ya!!!!!! cawento cawento

Saludos y enhorabuena a los agraciados! [poraki] [qmparto]
A mi tb me acaba de llegar.

Salu2
Hey... otro al que le acaba de llegar! Aunque ahora estoy en la ofi... esta tarde a probarlo!

PD: Los que tengais la beta pedida desde hace tiempo, os recomiendo que os "logueeis" en la web oficial del juego... a mi la key me ha llegado precisamente hoy que me ha dado por curiosear como estaba el asunto, y no creo que sea casualidad!
Yo tambien la tengo, y manejar los aviones es un truñaco.

Soy el único que no puedo hacerse un soldier?
Con eso de la pre-order, más o menos para cuándo tienen pensado sacar el juego? O.o
El manejo del avion se puede poner por el teclado en las opciones del juego y asi es mas cómodo.
El juego es entretenido y tiene un poco del espiritu BF,y ademas gratuito.
Con un server con españoles debe ser muy divertido.
E probao poco que esta bastante bien de momento.
toma.
Imagen
masini2002 escribió:El manejo del avion se puede poner por el teclado en las opciones del juego y asi es mas cómodo.
El juego es entretenido y tiene un poco del espiritu BF,y ademas gratuito.
Con un server con españoles debe ser muy divertido.

Voy a probar eso [ginyo]
Joder, pues a mi tampoco me llega [mamaaaaa]
Bueno, yo hace meses que me apunte y aun no hay suerte XD

Aisssss
no pongáis más screenshots!! T.T que entonces me deprimo porque yo quiero jugar y no puedo!! XDD
otro al que le ha llegado, y si, el control de los aviones es un pufo
otra cosa que no he visto es si podemos crear partidas y demas o si podemos sikiera elegirlas...:S
alguien ha visto algo
ademas, resulta un poco incomodo el rollo del portal abierto y luego lanzar el juego a cada partida...
No puedes crear partidas pero si guardar tus servers favoritos.La combinación es TAB + F4?o F5?
No recuerdo pero en la lista de jugadores en la parte de arriba aparece la combinación.
Poned los mandos del avión con el teclado y empezad a hacer rasantes y atropellar a la gente,no tiene precio.
Un saludo.
a mi me acaba de llegar, pero tengo un problema, he activado la key, he vinculado mi cuenta, pero luego me da error de autorizacion al ir a la pagina de la beta... alguna idea?
Aún ni me he bajado el cliente.... xD
A mí me ha llegado esta mañana la clave...
A ver si a mediodía cuando vaya a comer pongo a bajar el juego.
A mi tambien esta mañana me ha llegado descargandola a ver que tal
Me acaba de llegar tambien.
Descargando...
pues nada que esto no llega nunca :(
A mí me ha llegado la beta, he hecho todos los pasos y cuando me meto a http://www.battlefield-heroes.com/ no sé si me tiene que salir algo ahí para jugar -tipo Quake Live- o me tengo que bajar algo ni nada.

Alguien sabe ahora qué debo hacer?
¿como se puede cambiar de clase de soldado dentro de una partida?

o no se puede en este juego.

un saludo y gracias por anticipado.
Black_Swan escribió:A mí me ha llegado la beta, he hecho todos los pasos y cuando me meto a http://www.battlefield-heroes.com/ no sé si me tiene que salir algo ahí para jugar -tipo Quake Live- o me tengo que bajar algo ni nada.

Alguien sabe ahora qué debo hacer?

Entra aqui:
http://play.battlefield-heroes.com/
Muchas gracias. Ahora sí.
-=NokYA=- escribió:Joder, pues a mi tampoco me llega [mamaaaaa]

Revisa tus MPs, colega! ;)
yo llevo 4 semanas y todavia nada ,ni logueandome me la envian
minius escribió:yo llevo 4 semanas y todavia nada ,ni logueandome me la envian

yo igual 4 semanas y 4 dias :D y nada de nada..
A mi tampoco me llega, pero bueno, tengo juegos para aburrir :P
Serginius escribió:A mi tampoco me llega, pero bueno, tengo juegos para aburrir :P

+1 [+risas]

Saludos.
Serginius escribió:A mi tampoco me llega, pero bueno, tengo juegos para aburrir :P

y yo [carcajad] demasiados creo.
Otro al que le ha llegado la key y no se la esperaba :p .
Un saludo. [uzi]
ersott escribió:¿como se puede cambiar de clase de soldado dentro de una partida?

¿una ayudita? gracias.
ersott escribió:
ersott escribió:¿como se puede cambiar de clase de soldado dentro de una partida?

¿una ayudita? gracias.

Escape, le das a la flechita para salir al menú del héroe, le das a HOME y pulsas encima del nombre del personaje y te dice si quieres cambiar de personajes. Le das a que sí y eliges otro xD

A mí me llegó ayer la KEY =)

Voy a tener que cambiar los controles del avión XDD ES SÚPER CHUNGO MANEJARLO!! XD
JJMD escribió:
ersott escribió:

¿una ayudita? gracias.

Escape, le das a la flechita para salir al menú del héroe, le das a HOME y pulsas encima del nombre del personaje y te dice si quieres cambiar de personajes. Le das a que sí y eliges otro xD

A mí me llegó ayer la KEY =)

Voy a tener que cambiar los controles del avión XDD ES SÚPER CHUNGO MANEJARLO!! XD

mil gracias, esta tarde lo pruebo.

Por cierto, no me gusta nada de nada la mierda esa de los matchmaking que se han puesto de moda, quiero una lista de partidas y meterme en la que me de la gana, tampoco me gusta que las partidas sean de 8 vs 8, me parecen poquisimos para un battlefield...

un saludo.
acabo de recibir la beta key y ago todos los pasos y cuando entro en http://play.battlefield-heroes.com/ me pide usuario y contraseña al entrar y e probao de todo y no me pasa a la pagina xD

EDITO: ya esta solucionado xD un problemilla del nombre de usuario xDDD
Ya tengo la key, y lo he instalado en el curro... en una mierda de 7300 LE y el juego esta jugable.

El sistema de tener que entrar dentro de una web no me hace mucha gracia, pero bueno.
Qué teclas os ponéis para manejar y disparar el avión con el teclado? XD

Qué se supone que hace la Mark Target del comandO?
Al fin me ha llego una key, por dios! [+risas]

Descargando esto a ver que tal va... ya pondre mis comentarios!

Saludos.
Pos yo sigo aqui esperando, pero bueno, como minimo ya van llegando a todo el mundo
Serginius escribió:Pos yo sigo aqui esperando, pero bueno, como minimo ya van llegando a todo el mundo

Reconozco que estos dias he estado logeando, una vez al dia y se ve que al final me han detectado xDDD
Yo espero que tambien te llegue a ti y a todo el mundo que esta esperando, esta bastante bien por lo poco que he jugado... :)

Saludos y suerte!
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57