Beta abierta de Battlefield Heroes

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, que ya esta abierta la peticion de inscripcion a la beta abierta de Battlefield Heroes. Teneis que ir aqui y rellenar los datos que piden. Eso si, hay que tener una cuenta en EA.

A ver si hay suerte [tomaaa] .
Gracias ;) No veas las ganas q tengo de q salga el juego y encima gratis

Suerte a todos [360º]

XD SALUDOS XD
Ya rellene todo, pero no he recibido el correo con las instrucciones xDDD
EnErU escribió:Ya rellene todo, pero no he recibido el correo con las instrucciones xDDD

You will receive an email with your Beta Key and further instructions as soon as a slot opens up.

Hay que esperar ;)
Por lo que acabo de leer, la diferencia de esta beta con respecto a las otras es que ahora no hay que esperar a eso que hacian que eran una especie de juegos en los que habia que buscar la respuesta en un momento determinado en un sitio determinado, si no que ahora te apuntas y si te toca cojonudo, y si no pues nada, o al menos eso creo.

Bueno, no es lo que pensaba en un principio pero algo es algo :-?
Apuntao. Ahora a ver si suena la flauta. Gracias por el aviso.
joder en teoria lo iban a sacar para verano del 2008... espero que la espera tenga su recompensa... llevo tiempo esperando este juego! [sonrisa] merci por el aviso :)

saludos
Me apunté a las anteriores closed beta, y decía lo mismo, que una vez hubiera plazas libres se me mendaría un mensaje con la clave. Resulta que ahora ya estamos en una beta abierta y siguen sin haber plazas... 'Yupiii'.
Apuntado, gracias por el aviso. [oki]

S2.
Apuntado esperando que me manden el correo ^^
Los que estaban apuntados a la anterior beta estan recibiendo las keys,en unos dias empezaran con los nuevos beta-tester.
Parece que hoy ya están mandando las claves. Habrá que estar atento al mail [sonrisa]
Yo me apunte hace meses y nada,ahora me acabo de apuntar de nuevo a ver... [enfa]

Saludos y gracias por la info.
Aclarar que no es una beta abierta, sino que se ha reabierto la inscripción para la beta privada, y por lo tanto vamos entrando según se vayan liberando o ampliando plazas.

Saludos
Este battlefield es tipo toons no?, vamos que no es como el 2 o el 1942 en plan realista, por que me parecio ver un video donde un soldado iba montado en las alas del avion
PERCHE escribió:Este battlefield es tipo toons no?, vamos que no es como el 2 o el 1942 en plan realista, por que me parecio ver un video donde un soldado iba montado en las alas del avion

si es tipo toons , tiene una pinta tremenda, vamos el juego tiene que ser la ostia, a ver si rulan esas beta..

salu2
PERCHE escribió:Este battlefield es tipo toons no?, vamos que no es como el 2 o el 1942 en plan realista, por que me parecio ver un video donde un soldado iba montado en las alas del avion

No es cell shading, más bien tiene un aire a lo Team Fortress 2. A mí me parece que es una estética que queda muy bien, aunque prefiero los gráficos realistas de toda la vida, pero eso ya es cuestión de gustos.
katxan escribió:

No es cell shading, más bien tiene un aire a lo Team Fortress 2. A mí me parece que es una estética que queda muy bien, aunque prefiero los gráficos realistas de toda la vida, pero eso ya es cuestión de gustos.

Hombre yo por lo menos me parto el culo con las cosas que dicen en el TF2, espero que estos cartoon no sean menos divertidos. Creo que le da un toque de diversion al jugar con estos "dibujitos", me parece una idea genial.

salu2
haber si sacan pronto el bueno
cuando llegue ir avisandooooo
A un amigo ya le ha llegado pero a mi no [buuuaaaa]
a mi me ha llegado hoy... hasta la noche no puedo probarlo. Ya os cuento que tal.

Saludos, [666]
yo la acabo de pedir:D
alguien lo ha probado ya?se parece en algo al Team Fortess 2 o es mas estilo Battlefield 2?aver si hoy me llega el código [decaio]
A mi tampoco me ha llegado nada y eso que me he apuntado 2 veces.... esto es un caxondeo!
Si quieren darle publicidad que se dejen de pamplinas y abran la beta de una vez para tol mundo! xD

He de suponer que por ejemplo el TF2 se lo comera con papas aunque no sean lo mismo,tal vez solo en graficos, pero limitandolo asi, a mi ya se me estan quitando las ganas un poco..... :o

Saludos.
De momento solo van a mandar 4000 keys, más adelante ampliarán el número.
El TF2 no podra comerselo con papas en nada porque son estilos de juegos totalmente diferentes, vamos que lo unico parecido es el estilo grafico y DICE ya comento que no se basaron en TF2 porque cuando empezaron con su juego todavia no se conocia como iba a ser el juego de valve.

S
A mi me tardo una semana y en cuanto al juego vedlos por vosotros mismos, mejor no dar spoliers.

Sed pacientes que seguro que os enviaran una.
A mi me llegó ayer y la pedí hace tela...
Voy a probarlo, ya os contaré... ;)
a los que ya lo teneis podriais poner una screens y tal.

salu2
No encontre screens, poner alguna pls
Más que screens, id comentando qué os parece el juego, aunque sea una beta, a ver si es un truño o merecerá la pena.
Me ahorro mi opinión y os dejo ahi unas screens...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos! ;)
Mola, pero parece un "team fortress 2" 2, valga la redundancia xD
tiene buena pinta parece un battlefield 2 a lo team fortress 2 ,esperando mi codigo :D con ansias
Buenas noticias: Según la página oficial ya han mandado las keys a todos los que estaban en espera desde la primera beta, por lo que están empezando a mandar al resto (tenían pensado admitir a unas 20000 personas más).
Rau escribió:Buenas noticias: Según la página oficial ya han mandado las keys a todos los que estaban en espera desde la primera beta, por lo que están empezando a mandar al resto (tenían pensado admitir a unas 20000 personas más).

Pues mienten... Yo estoy desde la primera y no he recibido nada.
enekomh escribió:
Rau escribió:Buenas noticias: Según la página oficial ya han mandado las keys a todos los que estaban en espera desde la primera beta, por lo que están empezando a mandar al resto (tenían pensado admitir a unas 20000 personas más).

Pues mienten... Yo estoy desde la primera y no he recibido nada.

Pues que estafadores [+risas]
Aquí dejo el enlace a la noticia: http://www.battlefield-heroes.com/news/more-beta-keys
Aqui otro desde la primera beta, que tampoco.

Salu2
Yo también estaba desde la primera ¬_¬
Me parece que va para largo ... me da a mi que las estan mandando primero a todos menos a los españoles..
Yo también estaba desde la primera, así que no sé...
Bueno, después de probarlo mas a fondo debo decir que el juego promete, la verdad es que eso de las misiones por niveles (que realmente son retos) es entretenido, que permita comprar habilidades, armas y ropa también está bien, quizás lo que menos me gusta es que para jugar tengas que darle a Play Now y no te deje seleccionar un servidor, confiemos en que cambien esto para cuando lo hagan Publico...
Por ahora solo hay 3 mapas y algun que otro bug, pero bueno, tiempo al tiempo... ;)
EnErU escribió:Yo también estaba desde la primera ¬_¬

+1000 [decaio]

Saludos y gracias por las screens.
Bueno ¿que?, ¿ha caido ya?. a mi si.
A mí no. Habrá que tener paciencia.
a mi ultimamente se me cae la conexion mientras juego continuamente, a alguno os pasa tambien?
Yo solo jugue ayer y no tuve ningun corte.
2800 Battlefunds gratis para nuevos items XD
Dios me registré hace mil y todavia no me ha llegado...
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57