[BFBC2] Clan Bad Generation. RETO SAB. 1/05 16.30H.

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues me quedo con las ganas de jugar hoy
hoy me voy de tragos por cumplir un
año mas q toy viejo pero
de corazon y espiritu joven [beer] [barret]
hackprey escribió:Que anglachel te pasas de MW2 a BC2 eh! No se si te tengo en la play pero yo tambn soy del ODC.

jugare a los 2 supongo,o vendere el MW2 no lo se aun pero este por el momento me mola mas ;)
satarra escribió:pues me quedo con las ganas de jugar hoy
año mas q toy viejo pero

Felicidades Satarra!!!
bueno yo tengo NAT 2
pd: felicidaddes satarra [oki] [plas]
satarra escribió:pues me quedo con las ganas de jugar hoy
año mas q toy viejo pero

Felicidades satarra.Por cierto no puedo abrir NAT 1 pero ya que tengo conexion por cable creo yo la partida vale?
Yo estoy muy liado, pero mañana repartiré caña con vosotros.

Y felicidades satarra !!

Por cierto sftb, gran trabajo joder !! Muchísimas gracias !
Felicidades Satarra!!
La partida no es mañana??
P.D. Me acabo de sacar el platino y mi trabajo me ha costado...
Amnessiac13 escribió:Felicidades Satarra!!

La partida es mañana y sigue siendo mañana.

Yo me he acabado el modo historia, que ya me ha costado...jaja.

Cual te kedaba?
nada09 escribió:

Cual te kedaba?

Encontrar 22 cajas y demoler 50 casas en modo historia,los otros ya los tenia desde hace mucho,pero me daba pereza volver a jugar el modo historia y por eso he tardado tanto.
Saludos
Yo tambien estare el jueves!!!
Por cierto alguien sabe porque no se ve imagenes en mi firma pongo todo bien [img] link [/img].
manolo prueba con esto
ve a la pagina de la firmas(pincha la mia y te mandara a la pagina)
pones tu ID
luefo signatures
elige una imagen(firma)
y selecciones el codigo que pone "Forum BBCode"
lo copias y lo pegas en perfil<firma
espero haberte ayudado
Saludos
Gracias josechal por responder pero ya e hecho eso y nada y esta mirando por las opciones aver si tenia algo quitado y nada. Nose porque no me deja e probado con otras imagenes y tampoco.
manolo5 escribió:Saludos
Gracias josechal por responder pero ya e hecho eso y nada y esta mirando por las opciones aver si tenia algo quitado y nada. Nose porque no me deja e probado con otras imagenes y tampoco.

Tienes que tener un mínimo de 30 mensajes para poder poner imágenes en EOL. Es la razón por la que las imágenes del post principal tampoco se ven. [oki]
Dark muchas gracias!!!
vaya jaja antes se me veia la firma y ahora ya no...por editarla, ahora tengo que escribir 30 mensajes xD puf
Esos videos son una currada!! estan muy chulos. :)
amnessiac ya tienes el platino no?
manolo5 escribió:amnessiac ya tienes el platino no?

Si socio,mis horas me ha llevado...
Bad Generation escribió:¿Para quien es la guerra?

Jaja que bueno, como te lo curras Dark.

WAR IS FOR BAD GENERATION
gracias a todos por los saludos
y nos veos mas tarde en la partida
saludos [beer] ratataaaa
a que hora es la partida?
Si te refieres ala convocatoria de acceso,pues es a las 9:15,de todas formas la info esta en la primera pagina [oki]
Leal-BDN escribió:Si te refieres ala convocatoria de acceso,pues es a las 9:15,de todas formas la info esta en la primera pagina [oki]

exactamente a eso me refiero

bueno no voy a poder participar,salgo del trabajo a las 22:00 asi quehasta las 22:30 u 23:00 no podria

hay alguna otra manera oportunidad?
Recuerdo para todo el mundo:

Día: Jueves 15
Hora: 21:15
Objetivo: Pruebas de acceso y por supuesto, diversión.

Anglachel si no puedes llegar a esa hora igual te puedes conectar luego, que encontraras a unos cuantos pegando tiros.
si es cierti hay muchos adictos al bad XD [beer] [pos eso] [jaja] [oki] [plas]
A mi me poneis como duda ok? Nose si estare seguramente, ya k hoy me estare un poco seguramente en el entreno
Yo llegaré justo para jugar, ¿alguien quiere crear?
Yo me ofrezco para cear la party jeje.Nos vemos a las 9 para ir organizando.
bueno ckicos nos vemos en el campo de batalla
a las 9.15 nos vemos pues
magalin escribió:a las 9.15 nos vemos pues
Mejor os vais conectando a las 9:00 para ir organizandonos.
dentro de unos minutos me conecto
XD
Un desastre para variar... a mi me ha tirado 4 veces de la partida y despues ya no he podido volver a entrar en 10 intentos como minimo... el caso es que solo va mal en partidas privadas,porque en las publicas jamas tengo ningun problema.
Hombre a sido un poco regulera la organizacion ,no a entrado todo el mundo y los equipos ivan descompensandose a cada rato ,pero bueno los que hemos podido jugar lo hemos pasado bastante bien,almenos en mi caso,hasta que ya hemos echo por tercera o cuarta vez la pantalla dela nieve,que e acabado aborreciendola,la verdad esque buscabamos diversion y la a habido.
Como me an dicho estaba bastante calladito..soy asi jeje,no soi de muchas palabras,pero basicamente es porque apenas os conozco,ya ira mejorando ese aspecto con los dias! jeje.Aver cuando cae otra!
La verdad que ha estao bien. He llegao un poco tarde(lo siento) pero ha estado divertido. Hemos estado ahi satarra y yo ya por el final dando caña (soy eaglin)
Leal-BDN escribió:Hombre a sido un poco regulera la organizacion ,no a entrado todo el mundo y los equipos ivan descompensandose a cada rato ,pero bueno los que hemos podido jugar lo hemos pasado bastante bien,almenos en mi caso,hasta que ya hemos echo por tercera o cuarta vez la pantalla dela nieve,que e acabado aborreciendola,la verdad esque buscabamos diversion y la a habido.
Como me an dicho estaba bastante calladito..soy asi jeje,no soi de muchas palabras,pero basicamente es porque apenas os conozco,ya ira mejorando ese aspecto con los dias! jeje.Aver cuando cae otra!

calladito pero q caña me metio cada vez q moria eras tu :-|

bueno al final me dejaron solo en la partida ratataaaa
hasta q me aburri [666] de volar cajas
y me sali
Las patrullas, así como la lista definitiva de jugadores admitidos será publicada esta tarde.
Amnessiac13 escribió:Un desastre para variar... a mi me ha tirado 4 veces de la partida y despues ya no he podido volver a entrar en 10 intentos como minimo... el caso es que solo va mal en partidas privadas,porque en las publicas jamas tengo ningun problema.

Joer, que positivismo. No se, esto os pasa a unos cuantos, a mi no me ha dado problema nunca. ¿Nat quizás? Estáis usando internet de forma intensiva o algo mientras jugáis?
¿quereis jugar hoy a las 8:00? [oki]
Dark:::Devil escribió:
Amnessiac13 escribió:Un desastre para variar... a mi me ha tirado 4 veces de la partida y despues ya no he podido volver a entrar en 10 intentos como minimo... el caso es que solo va mal en partidas privadas,porque en las publicas jamas tengo ningun problema.

Joer, que positivismo. No se, esto os pasa a unos cuantos, a mi no me ha dado problema nunca. ¿Nat quizás? Estáis usando internet de forma intensiva o algo mientras jugáis?

De la misma manera que jugando partidas libres y nunca (salvo excepciones) me falla,creo que es un problema interno de los servidores porque se quejan bastantes clanes...
Amnessiac13 escribió:
Dark:::Devil escribió:

De la misma manera que jugando partidas libres y nunca (salvo excepciones) me falla,creo que es un problema interno de los servidores porque se quejan bastantes clanes...

Ya eres nivel 39 trol???? K vicios te metes nen, me has sacado ya 4 niveles, ya veo muy lejos alcanzarte jajaja.
Ahora me voy a meter... aver si os encuentro a alguno
Sabes que me apunto Albit....

PSNID:jufragama
Headset: Sí
Clase en campo de batalla y tipo de juego: Asalto (AN-94, THOMPSON)
Vehículos: BlackHawk y UAV [carcajad]
Comentario: Si estais en mi patrulla, os enseñaré a esconderse del enemigo [sonrisa]
Horario: Fin de semana, otros dias alguna excepcion
peg0te escribió:Sabes que me apunto Albit....

PSNID:jufragama
Headset: Sí
Clase en campo de batalla y tipo de juego: Asalto (AN-94, THOMPSON)
Vehículos: BlackHawk y UAV [carcajad]
Comentario: Si estais en mi patrulla, os enseñaré a esconderse del enemigo [sonrisa]
Horario: Fin de semana, otros dias alguna excepcion

Te añadiremos en breve. Encantados de tenerte de nuevo.

Por cierto, todavía no hemos podido postear el mensaje de las patrullas y eso porque no encuentro el cable de transferencia usb del móvil, con el que hice la foto, en cuanto lo encuentre actualizamos masivamente.

Siento haceos esperar.
Hola clan!! siento mi ausencia...ya que en vacaciones me fui a mi casa,xk estudio fuera y me deje la play en mi piso.
kisiera k me pusierais al dia de torneos,participaciones o partiditas entrenosotros.Gracias y nos vemos en la batalla ;)
(mensaje borrado)
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Tras pasar la partida del clan, y para los nuevos que querían acceder la prueba, con resultado siguiente:
http://img145.imageshack.us/img145/5831/foto0153j.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/529/foto0154m.jpg

Se conforma, respecto a los aspirantes:

Hellghast
leal-BDN
Garpini
ark83

Que han pasado satisfactoriamente la prueba y por tanto, son incluidos en el clan y en patrulla.

magalin, que como bien dijo no podía acudir a la cita, le será realizada la prueba en sucesivas partidas del clan.

Respecto a las patrullas, y en base a la puntuación obtenida y para que no queden muy descompensadas, estarán formadas por los dos mejores de cada equipo en orden de puntuación en lugar de los mejores, ya que estos formarán la R4.

Por tanto, la patrulla Alpha queda conformada por:

Dark
hackprey
hellghast
sftb

Siendo líder de esta Dark por obtener la mayor puntuación.

La patrulla Bravo queda constituida por:

leal-BDN
garpini
josechal
satarra

Siendo líder de esta leal-BDN por obtener la mayor puntuación.

La patrulla Charlie queda formada por la demás gente de la partida y los miembros anteriores que no pudieron acudir:

ark83
Violdi
Manolo-5
peg0te

Siendo líder de esta ark83 por tener la máxima puntuación, y por ser el único de la patrulla presente.

Respecto a :

adri_andaluz
magalin

Ya que no pasasteis la prueba por no poder presentaros, se os reserva plaza en la patrulla Delta solo admitiendo ahora mismo a dos aspirantes mas. Si vais a pasar la prueba confirmadlo y se os reservará plaza.

La Rainbow 4 (R4) queda constituida por la élite del clan. Los cuatro mejores de la partida.

Dark
Hellghast
leal-BDN
hackprey

Siendo líder de esta Dark por obtener la mayor puntuación.

Llegados a este punto hay que decir: Las patrullas cambiarán con el tiempo, no siempre jugaremos los mismos en las mismas patrullas. Así mismo la R4 será actualizada con cada partida del clan que juguemos entre nosotros, es decir, el día fijo de partida servirá para actualizar la R4.

El día fijo de partida será probablemente los lunes. Cada semana se irán poniendo encuestas sobre la hora para ver a cuantos nos viene mejor para jugar. Y en base al resultado pues ponerla ese día a esa hora.

Se ha actualizado el post ptincipal con las tarjetas de los admitidos, las patrullas, aspirantes y demás.
Y sobre las fotos, no se pueden ver hasta que tenga esta cuenta 30 mensajes, asi que aguardad que ya nos quedará un post chulo.

Os pedimos que reviseis el post principal por si encontrais algún error con vuestros datos, ya sea PSN ID o cualquier cosa.

Señores, es un placer tenerles en nuestras filas y poder jugar con ustedes. Estamos a punto de cerrar un reto contra un clan argentino que esperamos, sea de vuestro agrado jugar.

Recibiréis noticias en breve.
Dark y sftb
Enhorabuena a los nuevos [oki]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6