[BFBC2] Clan Bad Generation. RETO SAB. 1/05 16.30H.

1, 2, 3, 4, 5, 6
RETO PARA MAÑANA CONTRA EL CLAN WATS A LAS 23.30.

Necesitamos 6 voluntarios y si es posible 2 reservas.

Lista:

Amnessiac13
Satarra
Garpini94

venga señores que faltan 3 mas!!!!
Yo lo cancelaria desde ya,el unico seguro al 100% soy yo,Satarra dijo que casi seguro y Garpini que tal vez.
Amnessiac13 escribió:Yo lo cancelaria desde ya,el unico seguro al 100% soy yo,Satarra dijo que casi seguro y Garpini que tal vez.

Bueno me imagino que los que nos retaron estaran al tanto del foro...si a media tarde no dice nadie mas nada....pues se deja para otra ocasion....

Somos el clan de los 'vagabundos batelfly'
sftb escribió:
Amnessiac13 escribió:Yo lo cancelaria desde ya,el unico seguro al 100% soy yo,Satarra dijo que casi seguro y Garpini que tal vez.

Bueno me imagino que los que nos retaron estaran al tanto del foro...si a media tarde no dice nadie mas nada....pues se deja para otra ocasion....

Jo como te dije javi , creo k deberia ser el viernes, pk la gente el viernes por la noche si no sale, siempre esta disponible.
EDIT: Aputame a la partida
nada09 escribió:
sftb escribió:

Jo como te dije javi , creo k deberia ser el viernes, pk la gente el viernes por la noche si no sale, siempre esta disponible.
EDIT: Aputame a la partida

Violdi, esta es otra partida que nos surgio ayer de repente...y si hay quorum (osea gente) se juega y si no pues se aplaza...lo que importa es jugar no?

RETO PARA MAÑANA CONTRA EL CLAN WATS A LAS 23.30.

Necesitamos 6 voluntarios y si es posible 2 reservas.

Lista:

Amnessiac13
Satarra
Garpini94
Violdi
Gracias sftb tio,aunque ya n ai nada que hacer ene se curro,solo demandarles jeje,

Si se aplaza al viernes yo si podria participar,yo salgo el sabado de cumple,asi que el viernes puedo quedarme a echar un reto y ya luego bajarme con los colegas a tomar algo. Si se aplazara por cualquier motivo al viernes noche,contad conmigo,si se hace hoy definitivamente,pues mucha suerte alos asistentes y darles caña jeje.Sobre las 9 o 10,podemos echar una de calentamiento,para los que luego teneis el reto! jeje
yo si estare es algo seguro :) [beer]
sftb escribió:Bueno me imagino que los que nos retaron estaran al tanto del foro...si a media tarde no dice nadie mas nada....pues se deja para otra ocasion....

Buenas señores. Soy integrante del clan WaT. No os preocupeis que si no se puede, pues no se puede. Ya habrá otra ocasión. Aún así, si alguno de los dos clanes no juntan gente suficiente supongo que unas pachanguillas podemos echar, aunque sea mezclándonos entre nosotros.

Nos vemos... ;) ;)
creo que no podre estar hoy porque tengo un examen el viernes
Indigentes buterfly... no hay duda!
Bueno pues suspendemos el reto. Hasta la semana que viene...
sftb escribió:Bueno pues suspendemos el reto. Hasta la semana que viene...

Pk tu lo digas?????? XD XD
PD: Lastima otra vez sera le tenia ganas.
nada09 escribió:
sftb escribió:Bueno pues suspendemos el reto. Hasta la semana que viene...

Pk tu lo digas?????? XD XD
PD: Lastima otra vez sera le tenia ganas.

Pero ha dicho uno de las WAT? o como se llamen que estara por ahi esta noche pegando tiros, si os haceis con sus ID's se podra echar una partida (yo no que no estoy...)
dejuanito escribió:
sftb escribió:Bueno me imagino que los que nos retaron estaran al tanto del foro...si a media tarde no dice nadie mas nada....pues se deja para otra ocasion....

Buenas señores. Soy integrante del clan WaT. No os preocupeis que si no se puede, pues no se puede. Ya habrá otra ocasión. Aún así, si alguno de los dos clanes no juntan gente suficiente supongo que unas pachanguillas podemos echar, aunque sea mezclándonos entre nosotros.

Nos vemos... ;) ;)

Señor Wat agregame a la psn porfavor, para echarnos unas partidicas.
Apuntaos mi ID que es el mismo qmi NIK y esta noche aunque esteis 2 o 3 si quereis examos una privada de los que estemos,que digo yo qsiempre estara más interesante que matar guiris camperos ;)
pedritocrak escribió:Apuntaos mi ID que es el mismo qmi NIK y esta noche aunque esteis 2 o 3 si quereis examos una privada de los que estemos,que digo yo qsiempre estara más interesante que matar guiris camperos ;)

Pero tu eres Wat?
yo casiseguro k estare el viernes noxe jjjaaaammbboooossssss!!!!!!! :-? [Alaa!] [carcajad]JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
Violdi, deja esas sustancias que te hacen decir tonterias...te lo recomiendo!!!!! [+risas]
nada09 escribió:
pedritocrak escribió:Apuntaos mi ID que es el mismo qmi NIK y esta noche aunque esteis 2 o 3 si quereis examos una privada de los que estemos,que digo yo qsiempre estara más interesante que matar guiris camperos ;)

Pero tu eres Wat?

Claro. Pedritocrak y yo somos del clan WaT ;) ;) ;)
El señor WAT?? Violdi chico,estoy por reportarte a Monteraz...
Cada dia estas peor de la azotea!!
jugamos mañana a las 8:30?
y la prueva para entrar en el clan cuando la haceis?
Amnessiac13 escribió:El señor WAT?? Violdi chico,estoy por reportarte a Monteraz...
Cada dia estas peor de la azotea!!

Noooo porfavor ni se te ocurra... k me se me cae el pelo jajajaa

sftb escribió:Violdi, deja esas sustancias que te hacen decir tonterias...te lo recomiendo!!!!! [+risas]

K tampoco es tan grave tio... dos sesiones de monteralogia y ya ta to solucionado jaja
yo me conecto igual pa jugar esta noche dentro de 15 min me conecto
Agregadme si gustais y ratataaaa montamos una privada
pedritocrak escribió:Agregadme si gustais y ratataaaa montamos una privada

Acabasteis jugando contra algun WAT? os aperyguasteis?

Perygua crack!!!!!

Edito para decir que voy a estar unos dias fuera, asi que no me podre pasar por aquí. No se como ha quedado el reto contra los ARGentinos....glu glu glu.
sftb tu si k eres 1crack!!!!!por cierto todavia no se tu nombre,venga gente nos aperyguamos esta noxe o k?mañana libro y tengo ganas de jugar y reirnos 1 rato,venga jjjaaaammbboooossssss!!!! [Alaa!] [Alaa!] [boing] [carcajad]y felicidades violdi k hoy es tu santo aunke de santo te veo poko jajajajaja jajajajaja!!!!!! XD
quereis jugar una privada ahora? [oki]
El unico reto de los BG es llegar algun dia a ser un clan,los demas retos nos van grandes...
Si hay que Aperyguarse esta noche,se Aperygua!!
Amnessiac13 escribió:El unico reto de los BG es llegar algun dia a ser un clan,los demas retos nos van grandes...
Si hay que Aperyguarse esta noche,se Aperygua!!

Jajajajaj k bueno XDDD
Lo mismo digo, esta noche a apergigguarse
Hoy es San Violdi?

yo luego entro, a ver si no me sobo...
A que hora es la Aperyguada?? que yo llevo toda la tarde jugando y paso de estar mas rato hasta la hora de la partidita...
Jeje,tanto aperyguarse se nos esta olvidando lo de los argentinos,aver si aclaramos dia y hora
Bueno al final a k hora nos aperyguamos?
es k no ay nadie behaind the musgo????
Yo estuve solo ante el Perygua!!
Yo obviamente, me quede sobado...sorry

Cuentanos esos momentos de intimidad con Perygua, Amnessiac!!!!

Perygua, yo en la vida real soy Javi.
Pues jo no estuve en casa asi k nada de nada
El hilo esta que arde... ratataaaa
yo e estado este findesemana de celebraciones,e estado algo ausente,por no decir muy..pero bueno,volvemos a la rutina.seria bueno hacer una miniquedada entre semana y echar unos vicios!! un dia en el que todos podamos,que no sea el miercoles de champions. [oki]
Amnessiac13 escribió:El hilo esta que arde... ratataaaa

Si, la Bad Generation esta en ruinas.....un par de dias mas y chapamos el chiringuito....
sftb escribió:

Si, la Bad Generation esta en ruinas.....un par de dias mas y chapamos el chiringuito....

Pero que no se diga que no se ha intentado!!

Los Indigentes Buterfly es la unica salida...
Amnessiac13 escribió:
sftb escribió:

Pero que no se diga que no se ha intentado!!

Los Indigentes Buterfly es la unica salida...

Si si por ganas e interes no ha sido...pero cuando no hay no hay....

Indigente Buterfly forever.
Mr. Perygua for president!
Yo ya estoy buscando un clan en condiciones,en cuanto lo encuentre y siempre que necesiten personal os aviso a los interesados en jugar algo mas serio y si alguien lo encuentra antes que yo,que me de un toke y me apunto al sprint!!
[uzi]
Joer.

Bueno, como bien sabe sftb yo estoy liadisimo, pero mucho. No me he podido pasar y no voy a poder pasarme en algún tiempo.
Y si ademas me tengo que hacer cargo de la BG con sftb, si el falta también pues esto anda muy mal.

Creo que deberíamos hacer una cosa.
Que gente con tiempo y que pueda funde la Indigente Buterfly. Y ya está. Que cuente conmigo, porque esto con lo liados que estamos unos y lo poco que apoyan otros no tira.

¿Que os parece?
Albit,

lo de Indigente Buterfly es una coña que nos llevamos hace tiempo. Que somos unos indigentes y no nos quiere nadie!!!! [sonrisa]

No creo que nadie quiera montar ningun clan nuevo ¿o si?

Yo tiempo para pasarme por aqui tengo, pero esta visto que la gran mayoria de los integrantes del clan NO. Porque por aqui siempre acabamos pasando los mismos cuatro gatos.

En fin que por mi Bad Generation RIP.

Eso si, espero seguir echandome esas partidas tan buenas con vosotros y esos robos de helicoptero contig (Albit) en Valparaiso!
Bueno, jo soy la de adredalina del clan asi k, acabo de retar a unos clanes, osea k Bad Generation renacera por 4t vez para volver a undirse otra vez jajaj
PD: Me falta decidir la hora solamente...
Violdi,

la adredalina es un nuevo tipo de Adrenalina?

Ahi ahi ahi te veo, metiendole sangre nueva al clan!!!!!
sftb escribió:Violdi,

la adredalina es un nuevo tipo de Adrenalina?

Ahi ahi ahi te veo, metiendole sangre nueva al clan!!!!!

Ya he concretado la hora:
Este Sabado a las 16:30, reto 8vs8 contra los Extreme team

Ahora aver la gente k puede estar:
Participantes:
-Violdi
-
-
-
Reservas:
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6