[BFBC2] Clan Bad Generation. RETO SAB. 1/05 16.30H.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hellghast escribió:Una duda para invitarme este jueves a la partida, ¿tengo que agregar yo a los jefes del clan por id de ps3 o me agregais vosotros?

Si puedes ves agregando a la gente del clan, yo si puedo te agrego mañana [oki]
Arreglado un fallo en la lista de aspirantes. Actualizada lista de jugadores para el jueves. Modificado apartado de patrullas.
Edito que no tenia toda la plantilla puesta xD

PSNID:eaglin
Headset: Si
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto o ingeniero
Vehículos: no he usao muchos
Comentario: pos na me gustaria entrar pa jugar con gente conocida
Horario:pues en general por las mañnas un poco y por las tardes a partir de las 6:30(aunque coja alguna hora para estudiar seguramente)
Este jueves si que puedo.

Meteme en tu patrulla sftb, porfa!

nos vemos!
ark83 escribió:Este jueves si que puedo.

nos vemos!

En la mia? si yo soy muy malo!!!!

No se depende los que seamos ya repartiremos las patrullas.
sftb escribió:

nos vemos!

Por eso si eres malo, eres el mejor para enseñarle los errores que se hace en un juego, y como el dicho dice: de lo errores se aprende.
PD: Osea k creo jo k todos los novatos deberian ir contigos y una vez se vuelvan mas experimentados repartirlos a las demas patrullas.
nada09 escribió:
sftb escribió:

nos vemos!

Por eso si eres malo, eres el mejor para enseñarle los errores que se hace en un juego, y como el dicho dice: de lo errores se aprende.
PD: Osea k creo jo k todos los novatos deberian ir contigos y una vez se vuelvan mas experimentados repartirlos a las demas patrullas.

k kbrn....

ademas lo de alpha/bravo/charlie es para repartirnos, pero yo jefe de patrulla ni de coña.

PD: Viodi, sabes algo de Amnessiac? a ver si se pasa por aqui y dice algo...
PD2: Estuve con Dark el otro dia en un helicoptero en Valparaiso y casi diria que pilota el helicoptero mejor que tu!!!! :p :p :p :p
sftb escribió:
k kbrn....

ademas lo de alpha/bravo/charlie es para repartirnos, pero yo jefe de patrulla ni de coña.

PD: Viodi, sabes algo de Amnessiac? a ver si se pasa por aqui y dice algo...
PD2: Estuve con Dark el otro dia en un helicoptero en Valparaiso y casi diria que pilota el helicoptero mejor que tu!!!! :p :p :p :p

No tio, ayer me meti un ratico pero hay gente k no se ha enterao de k hemos cambiado de hilo creo....
Oye y el Blackwack es lo mas facil de conducir lo puedes conducir hasta tu, dile al dark k pilote un havock o un apache.... y k a la vez de conducirlo este disparando y eskivando...

No tio, ayer me meti un ratico pero hay gente k no se ha enterao de k hemos cambiado de hilo creo....
Oye y el Blackwack es lo mas facil de conducir lo puedes conducir hasta tu, dile al dark k pilote un havock o un apache.... y k a la vez de conducirlo este disparando y eskivando...

Vale, pues tu que juegas mas que yo pegale el toque a Amnessiac, ManoloBj, Javichu, etc para que se pasen por el nuevo hilo si les interesa. Y a Drulich idem....

Que luego si no se quedaran fuera de la partidilla del jueves.

Y ojo que hay otro reto a la vista...
yo tambien me apunto
PSNID:garpini94
Vehículos: los tanques
Comentario:
Horario:lunes, miercoles de 3:50 a 5.
martes o jueves depende de examenes y a partir del viernes cualquier hora
hoy por la noche toy en elk juego mañana creo q si y el jueves de echo el miercoles algo dificil
Señores, no pongan la ficha hasta que se sepa si están dentro o no.

Los nuevos que no lo habéis dicho, ¿nos vemos el jueves? Lo digo por magalin y garpini
Actualizada la lista de aspirantes y jugadores del jueves.
Apuntame a mi Devil....

pero aviso de que los dias de semana de Lunes a Jueves no puedo jugar salvo alguna excepcion muy/demasiado excepcionada. XD
Dark:::Devil escribió:Señores, no pongan la ficha hasta que se sepa si están dentro o no.

Los nuevos que no lo habéis dicho, ¿nos vemos el jueves? Lo digo por magalin y garpini

yo el jueves estare desde las 3:50 a 4:30 que me tengo que ir a entrenar
sftb escribió:

nos vemos!

OK!

Yo no soy nada del otro mundo tampoco!!!
Agiliza bastante las cosas que la gente se lea el post principal, que no cuesta nada...

Lo vuelvo a decir por garpini...
sftb escribió:

Vale, pues tu que juegas mas que yo pegale el toque a Amnessiac, ManoloBj, Javichu, etc para que se pasen por el nuevo hilo si les interesa. Y a Drulich idem....

Que luego si no se quedaran fuera de la partidilla del jueves.

Y ojo que hay otro reto a la vista...

K tampco juego tanto, ademas ahora tengo otra vez examenes, al drulich se lo dije ayer y creo k me dijo k si, y los otros nolose, solo te digo seguro k el javichu no podra
PSNID:adri_andaluz
Headset: si
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto,rebastecimiento y eliminacion de primeras filas.
Vehículos: quad.
Horario: lunes a viernes a partir de 3:30 a 7:00 y festivos a cualquier hora.

Hay llevas mi presentacion a la convocatoria, nos vemos en el campo de batalla [beer] .
adri_andaluz escribió:PSNID:adri_andaluz
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto,rebastecimiento y eliminacion de primeras filas.

Hay llevas mi presentacion a la convocatoria, nos vemos en el campo de batalla [beer] .

Adri viene recomendado por mi!!!
sftb escribió:

Se ha registrao expresamente pa lo del clan... eso si k es poder de kerer ser de el :p
adri sobretodo el quad eee? [jaja] [jaja] [jaja]
nada09 escribió:
sftb escribió:

Se ha registrao expresamente pa lo del clan... eso si k es poder de kerer ser de el :p

Violdi no se te entiende una mierda...Batelfly!!!!!
PSNID:manolobj
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto, ingeniero y reconocimiento nada de medico no me gusta XD
Vehículos: UAV,T-90 , Bradley..etc
Comentario:nose
Horario: lunes a viernes a partir por la tarde segun, cosas que tenga que hacer y fines de semana.

PD: Aver si sale todo bien ahora!!
nada09 escribió:
sftb escribió:

joe tio... que yo tambien me registre solo para el clan :< estoy cansado de jugar con noobs jaja
Saludos!!!
las patrullas se haran de nuevo o seran las mismas?

PD: Nose si vereis mi imagen de los stats porque yo no, pongo todo bien [img]..etc y no lo veo en la firma ...
manolo5 escribió:Saludos!!!

PD: Nose si vereis mi imagen de los stats porque yo no, pongo todo bien [img]..etc y no lo veo en la firma ...

Manolo: las patrullas seran nuevas, pero eso creo que es lo de menos. El jueves echaremos unas partidas tanto nuevos como viejos. Y luego ya veremos como nos distribuimos. no?

Hellghast: a Violdi hay que hacerle caso solo el 50% de las veces, que las otras veces es un poco liante. Bienvenido, y al resto de los nuevos igual. Ah, ya me ha llegado tu invitación de agregar amigo, a ver si mañana te añado.

IMPORTANTE: ¿PODEIS PONER CADA UNO QUE NAT TENEIS? Es clave para las partidas del jueves y posteriores. Se mira en conexiones-comprobar conexion (o algo asi). Yo tengo NAT2. Como mínimo todo el mundo tendría que conseguir NAT2, y sería interesante que hubiese alguien con NAT1.
sftb escribió:
manolo5 escribió:Saludos!!!

Manolo: las patrullas seran nuevas, pero eso creo que es lo de menos. El jueves echaremos unas partidas tanto nuevos como viejos. Y luego ya veremos como nos distribuimos. no?

Hellghast: a Violdi hay que hacerle caso solo el 50% de las veces, que las otras veces es un poco liante. Bienvenido, y al resto de los nuevos igual. Ah, ya me ha llegado tu invitación de agregar amigo, a ver si mañana te añado.

IMPORTANTE: ¿PODEIS PONER CADA UNO QUE NAT TENEIS? Es clave para las partidas del jueves y posteriores. Se mira en conexiones-comprobar conexion (o algo asi). Yo tengo NAT2. Como mínimo todo el mundo tendría que conseguir NAT2, y sería interesante que hubiese alguien con NAT1.

Pa decir eso te aconsejo k te metas con la cuenta bad generation para hacer mensajes y poder hacer k se vean las fotos...
Yo tengo nat 2
Hola,

Según me explicó Mac una vez nadie puede tener NAT1 salvo que tenga enchufada directamente la play a la red sin ni siquiera pasar por un router.

Lo digo para que no busquéis alguien con NAT1 [oki]
Vamos a ver.
Todos los nuevos o que estabais en el clan y ahora os pasáis por aquí. Si posteais vuestra ficha sin mencionar si podéis el jueves...¿Que debo interpretar?

Joer, molestaros un segundo en poner si acudís o no...
Anda, los nuevos que no lo hayan dicho, que lo digan... Lo digo por peg0te, manolo, magalin...

EDITO CON LOS QUE HAN CONFIRMADO:

Dark
sftb
Josechal
Violdi
hackprey
satarra
hellghast
leal-BDN
ark

SI NO ESTAS EN LA LISTA Y VAS A ACUDIR A LA PARTIDA, POR FAVOR, POSTEALO.

LA FICHA NO SE PONDRÁ HASTA SABER SI ESTAS DEFINITIVAMENTE EN EL CLAN.
monteraz escribió:Hola,

Según me explicó Mac una vez nadie puede tener NAT1 salvo que tenga enchufada directamente la play a la red sin ni siquiera pasar por un router.

Pues un ex del clan tenia NAT 1 y era pk tenia fibra optica asi k... a buscar....
[/quote] Se ha registrao expresamente pa lo del clan... eso si k es poder de kerer ser de el :p[/quote]

Violdi no se te entiende una mierda...Batelfly!!!!![/quote] Jovenes!!!...jajajaja Por cierto yo tengo nat 2 pero como tengo la play con cable al modem y tengo 6 megas puedo mirar de abrirme nat1.Paz.
Si necesitais gentuza para la partida del jueves,podeis contar conmigo!!
yo creo que si estare si no tengo examenes el viernes :)
EDITO CON LOS QUE HAN CONFIRMADO:

Dark
sftb
Josechal
Violdi
hackprey
satarra
hellghast
leal-BDN
ark83
Amnessiac13
Garpini94

SI NO ESTAS EN LA LISTA Y VAS A ACUDIR A LA PARTIDA, POR FAVOR, POSTEALO.

LA FICHA NO SE PONDRÁ HASTA SABER SI ESTAS DEFINITIVAMENTE EN EL CLAN.

Añado que de momento en el clan somos 12. Estamos todos apuntados en la portada. Ademas tenemos al 'agregado' Amnessiac...

SOBRE EL TEMA DEL NAT SERIA IMPRESCINDIBLE QUE NADIE TENGA NAT3 PARA EL JUEVES, SINO TENDREMOS PROBLEMAS COMO OTRAS VECES PARA MONTAR LA PARTIDA!!!!
Buenas Gente.

Soy de Argentina y busco Desafios para el BBC2.
Disponemos de hasta 12 integrantes para jugar asi que no habria problemas, igualmente hay que ver a quienes tenemos a disposicion el dia del desafio.

Soy del Clan ATD.

Cuando ustedes dispongan organizamos algo con anticipacion.

Dejo mi PSN ID: Oveja84

Para que se contacten conmigo o sino envienme un Mensaje Privado aqui en el FORO que suelo entrar para revisar el Buzon.

Saludos.
me gstaria poder pasar las pruebas para entrar en el clan,es mi prmero BF pero no se me dan del todo mal los shooters (aunque tampoco soy un dios de esto)

alguien me informa al respecto?
nada09 escribió:

Pues un ex del clan tenia NAT 1 y era pk tenia fibra optica asi k... a buscar....

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Puedes tener fibra óptica, satélite, ADSL o un cordón de zapato, si la consola está conectada al exterior a través de un router, no va a tener NAT 1.

NAT 1: PS3 conectada al módem; sin router. Esto le asigna una dirección IP pública a la consola y permite una conexión directa, dando acceso total desde el exterior. Poco recomendable.

NAT 2: PS3 conectada al router, pero con los puertos necesarios abiertos. Esto significa que la consola está detrás de un cortafuegos (el router) pero con los puertos necesarios abiertos para que se pueda realizar una conexión satisfactoria. Puede tener uPnP activado para facilitar la apertura automática de puertos.

NAT 3: PS3 conectada al router, pero con algunos puertos necesarios cerrados. Esto quiere decir que uPnP probablemente está desactivado y que necesitas abrir los puertos necesarios para ese juego o aplicación en concreto.

De todas formas, te remito al manual de instrucciones de PlayStation 3 por si te queda alguna duda, concretamente al apartado Tipo de NAT: http://manuals.playstation.net/document ... ttest.html

No tiene sentido buscar a alguien con NAT 1 ya que eso no influye en nada a la hora de jugar o crear una partida. Generalmente, lo que realmente importa es que el anfitrión tenga una buena velocidad de subida, pero aquí estamos tratando con servidores dedicados de EA así que eso tampoco es que sea muy necesario que digamos, ya que el anfitrión no aloja la partida.

Si hay caídas y problemas de conexión, es por los servidores de EA, no porque alguien tiene NAT 2 en lugar de NAT 1. Eso sí, si alguien tiene NAT 3 que le ponga solución cuanto antes si planea jugar sin muchas complicaciones.
Anglachel escribió:me gstaria poder pasar las pruebas para entrar en el clan,es mi prmero BF pero no se me dan del todo mal los shooters (aunque tampoco soy un dios de esto)

Anglachel: te daremos completamente la bienvenida, en cuanto leas la portada del hilo (primera página), nos indiques los cuatro datos que pedimos + el NAT que tienes y te presentes.
Que seas bueno o malo en los shooters o FPS es lo de menos, estamos aquí para divertirnos.

Hasta pronto!
Macrike escribió:
nada09 escribió:

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Puedes tener fibra óptica, satélite, ADSL o un cordón de zapato, si la consola está conectada al exterior a través de un router, no va a tener NAT 1.

NAT 1: PS3 conectada al módem; sin router. Esto le asigna una dirección IP pública a la consola y permite una conexión directa, dando acceso total desde el exterior. Poco recomendable.

NAT 2: PS3 conectada al router, pero con los puertos necesarios abiertos. Esto significa que la consola está detrás de un cortafuegos (el router) pero con los puertos necesarios abiertos para que se pueda realizar una conexión satisfactoria. Puede tener uPnP activado para facilitar la apertura automática de puertos.

NAT 3: PS3 conectada al router, pero con algunos puertos necesarios cerrados. Esto quiere decir que uPnP probablemente está desactivado y que necesitas abrir los puertos necesarios para ese juego o aplicación en concreto.

De todas formas, te remito al manual de instrucciones de PlayStation 3 por si te queda alguna duda, concretamente al apartado Tipo de NAT: http://manuals.playstation.net/document ... ttest.html

No tiene sentido buscar a alguien con NAT 1 ya que eso no influye en nada a la hora de jugar o crear una partida. Generalmente, lo que realmente importa es que el anfitrión tenga una buena velocidad de subida, pero aquí estamos tratando con servidores dedicados de EA así que eso tampoco es que sea muy necesario que digamos, ya que el anfitrión no aloja la partida.

Si hay caídas y problemas de conexión, es por los servidores de EA, no porque alguien tiene NAT 2 en lugar de NAT 1. Eso sí, si alguien tiene NAT 3 que le ponga solución cuanto antes si planea jugar sin muchas complicaciones.

Gracias Macrike. Una explicación clara y concisa (aunque larga, yo me la he leido..).

Al menos con tu ayuda hemos llegado a la conclusion de que nadie debería tener NAT3 para jugar online si no quiere tener problemas!!!

Gracias Mosquitoes...
Edito que no tenia toda la plantilla puesta xD

PSNID:eaglin
Vehículos: no he usao muchos
Comentario: pos na me gustaria entrar pa jugar con gente conocida
Horario:pues en general por las mañnas un poco y por las tardes a partir de las 6:30(aunque coja alguna hora para estudiar seguramente)

Lo siento pense que con lo de el horario pensaba que habia puesto que si iba a estar.

Pues eso el jueves yo si puedo estar
Bad Generation escribió:
Anglachel escribió:me gstaria poder pasar las pruebas para entrar en el clan,es mi prmero BF pero no se me dan del todo mal los shooters (aunque tampoco soy un dios de esto)

Anglachel: te daremos completamente la bienvenida, en cuanto leas la portada del hilo (primera página), nos indiques los cuatro datos que pedimos + el NAT que tienes y te presentes.
Que seas bueno o malo en los shooters o FPS es lo de menos, estamos aquí para divertirnos.

Hasta pronto!

oki aqui va

PSNID:anglachel
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto o medico
Vehículos: no me gustan mucho la verdad,prefiero escapar de ellos y en cuanto pueda rebentarlos XD
Comentario:estoy hasta los eggs de jugar solo con guiris
Horario:algo por las mañanas hasta las 4 que entro a currar y a partir de la media noche (si algun dia hay que jugar algo antes no hay problema si aviso a la parienta con tiempo)

la NAT pues....en el MW2 me pone desde que abri los puertos que es abierta,en este juego no me he fijado pero la verdad que salvo contadas excepciones estoy encantado de como me va el online,no he visto donde te pone la NAT en este pero si me comentais donde lo pone en un ratito (ahora no puedo) lo miro

EDIT: NAT tipo 2

salu2!
Miralo en el menu de la PS3 Archangel,vas a ajustes de red y despues haces la prueba de conexion a internet y listo,te saldra un resumen con todas las caracteristicas de tu conexion.
Amnessiac13 escribió:Miralo en el menu de la PS3 Archangel,vas a ajustes de red y despues haces la prueba de conexion a internet y listo,te saldra un resumen con todas las caracteristicas de tu conexion.

Amnessiac, 8 dias jugando!!! y k/d ratio 1.5!!!!

de mayor quiero ser como tu! ;) ;) ;)
Amnessiac13 escribió:Miralo en el menu de la PS3 Archangel,vas a ajustes de red y despues haces la prueba de conexion a internet y listo,te saldra un resumen con todas las caracteristicas de tu conexion.

gracias tio

lo he hecho,tipo 2 que es lo normal no?

y no es archangel,es anglachel XD
bueno ya os he agregao a todos. Esta noche/tarde jugare un rato asique si esta alguien pos jugamos y tal ^^ si no pues ya el jueves
Que anglachel te pasas de MW2 a BC2 eh! No se si te tengo en la play pero yo tambn soy del ODC.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6