[BFBC2] Clan Bad Generation. RETO SAB. 1/05 16.30H.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto una cosa yo si que me presente xDDD. Era eaglin y estuve jugando con ellos. Si al final me quede con satarra y josechal :S
magalin escribió:Esto una cosa yo si que me presente xDDD. Era eaglin y estuve jugando con ellos. Si al final me quede con satarra y josechal :S

+1. Yo lo vi, que tambiene estaba jugando contra el , ademas jo jugue tambien en los entramientos esos lo k mas tarde... y creo k otro k tampoco habeis añadido no me acuerdo de su nombre:
PD: Visca l'espanyol :) XD XD
El problema es que se tomo como prueba la primera partida, porque algunos se tenían que ir.

Por tanto: magalin y adri_andaluz quedan incluidos en el clan. Y bueno, Violdi, como se dijo que contábamos la primera y no pudiste estar, no sabemos cual es tu puntuación, aunque conociendote seguro que el mejor.

Pues nada, ya solo quedan dos vacantes libres. Y otra cosa, faltan dos plantilllas...
Bueno,pues gracias por la admision! jeje y espero veros mui amenudo por el BFBC2 dado caña! Esta misma tarde coencto pa echar partidillas.que me acabo de despertar hace 10 min y aun voi con la sobadera!
Se actualizará en breve con una encuesta, y se decidirá sobre el día fijo de partida.
Bad Generation escribió:Se actualizará en breve con una encuesta, y se decidirá sobre el día fijo de partida.

El reto contra el clan de los argentinos para cuando?
nada09 escribió:
Bad Generation escribió:Se actualizará en breve con una encuesta, y se decidirá sobre el día fijo de partida.

El reto contra el clan de los argentinos para cuando?

Les hemos mandado un mensaje, y estamos a la espera de respuesta.
Venga a ver para cuando ese reto!!!
un amigo se quiere apuntar, su id es se_ale_loko
Gente me ha surgido un problema y voy a etar desconectado una temporada de la play. A eso de julio finales de junio ya lo podre retomar hasta entonces nada. Pues eso pasarlo bien y lo siento por el feo
garpini94 escribió:un amigo se quiere apuntar, su id es se_ale_loko

Garpini? y con el id de tu amigo que hacemos?

que se pase por aqui, se presente, rellene la ficha y tal...que son 2 minutos.
PSNID:se_ale_loko
Headset:si
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto y francotirador
Vehículos: se me da bien todos menos pilotar los helicopteros
Comentario: estoy harto de jugar con guiris que no hacen nada por el equipo
Horario: a partir del viernes cualquier hora el resto de la semana depende de los examenes, pero normalmente suelo jugar tambien
magalin, sentimos tu ausencia. Te guardamos el sitio [oki]

magnun escribió:PSNID:se_ale_loko
Horario: a partir del viernes cualquier hora el resto de la semana depende de los examenes, pero normalmente suelo jugar tambien

magnum, te agregamos a la lista de aspirantes, pero tienes que pasar una prueba de acceso.

Respecto a lo del reto, ya nos han contestado. Estamos ultimando los detalles del día y hora.
Bad Generation escribió:magalin, sentimos tu ausencia. Te guardamos el sitio [oki]

magnun escribió:PSNID:se_ale_loko

magnum, te agregamos a la lista de aspirantes, pero tienes que pasar una prueba de acceso.

Respecto a lo del reto, ya nos han contestado. Estamos ultimando los detalles del día y hora.

Ponedlo un viernes noche no? Lo digo pk haci el javichu y el jufragama podran jugar entre otros...
yo tambien prefiero acerlo el viernes
Hay que contar que esta gente son argentinos (osea del otro lado del atlantico...) y tienen el reloj entre 6 o 7 horas atrasadas con respecto al nuestro...asi que un viernes por la noche, seria viernes mediodia para ellos....
Y los servidores Americanos son los mismos que los Europeos?? tenia entendido que no son servidores globales,pero a lo mejor estoy equivocado...
Amnessiac13 escribió:Y los servidores Americanos son los mismos que los Europeos?? tenia entendido que no son servidores globales,pero a lo mejor estoy equivocado...

ahi me pillas en bragas... [ayay]
segun mi movil hay unas 3 oras de diferencia xD
Sftb sorry,e visto los mansajes de invitacion,pero estaba acabando la partida que tenia un duelo personal con otro franco jeje,tengo que hacer unas cosillas,despues de cenar,nos vemos dentro.
magnun escribió:segun mi movil hay unas 3 oras de diferencia xD

No es correcto,la diferencia oscila entre 5 y 6 horas,dependiendo del horario de invierno/verano.
Y respecto a lo de los servidores,he buscado y en unos lugares pone que son servidores diferentes y no se podria jugar contra Americanos ni contra Asiaticos... si alguien encuentra lo contrario,que lo comente a ver si nos aclaramos.
ya me extrañava a mi de que solo eran 3 oras
en el relo mundia de mi movi pone k es son 3 oras menos en buenos aires
aora mismo dice que son las 19: 01 :S
tendre que mira k le pasa al relo
sorry por esta perdido en el clan pero es q te toy con la novia y se va de viaje asi q estare un poco ocupado XD
q se diviertannn [fumando] [beer]
Yo tambien he visto que no se puede jugar con America asi que no se que vamos a hacer.
hackprey escribió:Yo tambien he visto que no se puede jugar con America asi que no se que vamos a hacer.

Que no se puede por qué?

Yo he jugado alguna vez con un tio de Perú...
monteraz escribió:
hackprey escribió:Yo tambien he visto que no se puede jugar con America asi que no se que vamos a hacer.

Que no se puede por qué?

Pero estaba en Peru?
Amnessiac13 escribió:
monteraz escribió:

Que no se puede por qué?

Pero estaba en Peru?

En Perú del todo [oki]
entoces toda la gente con la que juego al bad company 2 y otros juegos es solo de europa??
yo juraria que he jugao con jente de norteamerica y de suramerica :S
me parece raro... que haya servidores mundiales... no se :S y en caso de que haya... no iria muy mal? no se...
monteraz escribió:

Que no se puede por qué?

puede q hallas jugado conmigo q soy de peru pero toy en madrid :cool:
[beer] [sati]
Yo creo que Asia,America y Europa tienen servidores regionales.
Amnessiac13 escribió:Yo creo que Asia,America y Europa tienen servidores regionales.

Pues entonces la partida contra los Argentinos, chunga...lo mejor seria preguntarles a ellos si han jugado contra europeos...digo yo...
Amnessiac13 escribió:Yo creo que Asia,America y Europa tienen servidores regionales.

Falso, tengo jo a un colega de Costa Rica y he jugado con el
nada09 escribió:

Falso, tengo jo a un colega de Costa Rica y he jugado con el

Joer Violdi, tu tienes amigos en todo el mundo....

Jo, tu , ell....
A ver si este finde me pongo al BF que veo que no tengo tiempo de nada
Joder que raro,a mi me sigue pareciendo muy raro pero bueno,lo mejor sera preguntarles directamente a los Argentinos si han jugado contra Europeos y asi salimos antes de dudas.
Vaya lio con los argentinos jeje.
Buenas camaradas!!QTaL?
Soy miembro de un clan(Wats) y nos preguntabamos si podriais y os gustaria exar una pachanguilla el jueves sobre las 11.30 de la noche que es cuando nos solemos conectar todos.Como lo veis pa juntar patrulla y media o asi??
Un saludo!!
(mensaje borrado)
pedritocrak escribió:Buenas camaradas!!QTaL?
Soy miembro de un clan(Wats) y nos preguntabamos si podriais y os gustaria exar una pachanguilla el jueves sobre las 11.30 de la noche que es cuando nos solemos conectar todos.Como lo veis pa juntar patrulla y media o asi??
Un saludo!!

Si los admins estan deacuerdo en esta pachanguita,yo estaria disponible.
Yo mañana no estoy disponible, pero igualmente vamos a ver si se puede montar la partida.

Ahora le mando un MP a PEDRITOCRACK clan que nos ha pedido el reto.

RETO PARA MAÑANA CONTRA EL CLAN WATS A LAS 23.30.

Necesitamos 6 voluntarios y si es posible 2 reservas.

Lista:

Amnessiac13
RETO PARA MAÑANA CONTRA EL CLAN WATS A LAS 23.30.

Necesitamos 6 voluntarios y si es posible 2 reservas.

Lista:

Amnessiac13
Joder, yo estoy liadisimo actualmente y por eso no me paso. Y mañana menos, no podré jugar.

Si acaso no llegamos a los jugadores necesarios, lo comentaremos aquí, por favor, pasaros y estar atentos. Es comprensible solo con apenas un día de margen xD
Lo ideal es que mañana al mediodia podamos dar una respuesta al otro clan y si no llegamos pues mala suerte,otra vez sera...
Lo digo para no estar en vilo si se puede o no!
Ami me acaban de echar del curro,y por las mañanas estoi de tramites,y justo el viernes me voi a UGT,asi que he de madrugar bastate,pa ir temprano y no pillar colas.Me resulta dificil asistir,porque tenia pensado de acostarme pronto el jueves,por el madrugon [mamaaaaa] .
Leal-BDN escribió:Ami me acaban de echar del curro,y por las mañanas estoi de tramites,y justo el viernes me voi a UGT,asi que he de madrugar bastate,pa ir temprano y no pillar colas.Me resulta dificil asistir,porque tenia pensado de acostarme pronto el jueves,por el madrugon [mamaaaaa] .

Joder tio, animos con lo del curro!
lo de mañana por la noche yo creo q si me apunto hay un 95% q este coenctdo

[risita]
yo mañana no puedo tengo un examen este viernes por eso ultimamente no juego mucho tampoco pero es que mañana... imposible, pasadlo bien ! y machacarlos ajaja
A este ritmo,me da a mi que va a ser que no...
Amnessiac13 escribió:A este ritmo,me da a mi que va a ser que no...

Venga señores, que se apunte alguien mas que si no va a tener que jugar mr. Amnessiac (mas la ayuda del 95% de Satarra) contra 6...son buenos, pero no tanto!!!! :p :p :p :p :p
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6