[BFBC2] Clan Bad Generation. RETO SAB. 1/05 16.30H.

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://i47.tinypic.com/2u8yohj.png

La victoria en la guerra no depende completamente del número o del simple valor; sólo la destreza y la disciplina la asegurarán. Hallaremos que los romanos debieron la conquista del mundo a ninguna otra causa que el continuo entrenamiento militar, la exacta observancia de la disciplina en sus campamentos y el perseverante cultivo de las otras artes de la guerra.

CLAN EOL - BATTLEFIELD 2 BAD COMPANY http://www.tocamela.cat/imatges/compartir/Twitter_48x48.png
ÚLTIMO UPDATE
------------------------------------------
Patrullas y admitidos en la página 15

¿Qué necesito para entrar?

Mirar este vídeo explicativo
Es necesario pasar una prueba selectiva y tener headset. Y sin olvidar ganas de jugar, buen rollo y compañerismo. Pero no olvides que hay que destrozar a los rivales. Eso sí, no se tolerarán faltas de respeto en el clan, y evidentemente mucho menos con otros clanes. Será falta directa de expulsión, al igual que no pasarse por el foro durante mucho tiempo sin justificar.

Como puedes ver en el vídeo, tenemos patrullas, líderes, etc...
Si pasas la prueba y finalmente entras en el clan, debes postear un mensaje con la siguiente plantilla, a la que modificarás la letra en cursiva

PSNID:tu psn id
Headset: ¿dispones de headset?
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto. actúo de apoyo con reconocimiento e informador
Vehículos: apache y transporte de tropas en blackhawk
Comentario: yo fui el primero
Horario: lunes a viernes a partir de las 20:00 y festivos a cualquier hora

Dicho esto, estamos listos para presentarnos al mundo exterior (Vídeo promocional del clan)
http://i47.tinypic.com/3502t4x.jpg
LISTA DE ASPIRANTES
magnum

LISTA DE ADMITIDOS

Dark:::Devil - Albit753
sftb - sftb73
hackprey - assasinprey
Hellghast - h3llgh4st_14
leal-BDN - Leal-BDN
garpini94 - garpini94
josechal - josechal
satarra - satarra
ark83 - ark83
nada09 - Violdi
Manolo5 - manolobj
peg0te - juafragama
magalin - eaglin
adri_andaluz - adri_andaluz

ESTADÍSTICAS Y PRESENTACIÓN DE MIEMBROS

Dark:::Devil
PSNID:Albit753
Headset:
Clase en campo de batalla y tipo de juego: Médico y reconocimiento.
Vehículos: Minigun en helicoptero, transporte en humvee y blindados.
Comentario: Maldito restringimiento a novatos...
Horario: Lunes a jueves normalmente a partir de las 21:00. Findes y festivos depende
http://bfbc2.elxx.net/sig/clean1/ps3/Albit753.png

sftb
PSNID:sftb73
Headset: si
Clase en campo de batalla y tipo de juego:medico (pero me da igual llevar otro)
Vehículos: tanque y poco mas. Ademas prefiero la ametralladora de los vehiculos...
Comentario: Voy a aperiguarme!!!
Horario: Casi siempre si me avisais con tiempo.

josechal1
PSNID:josechal
Clase en campo de batalla y tipo de juego:medico e ingeniero
Vehículos: tanque M3A3 y BLACKHAWK,y el super quad para atropellar,xd
Comentario: malditos francos,xd
Horario: casi todos los findes y algunos dias entre semana(viendo horario y examenes)

hackprey
PsnId:assasinprey
Headset:Si
Clase en campo de batalla y tipo de juego: Francotirador y asalto.
Comentario:Sin temer a la muerte.
Horario:Entre semana hasta las 22:30 menos viernes y sabado(todo el dia)

Hellghast
PSNID: h3llgh4st_14
Headset: Si
Clase en campo de batalla y tipo de juego: sobre todo asalto, despues medico o ingeniero
Vehículos: preferiblemente de pasagero, no soy muy bueno esquivando misiles
Comentario: Me gusta bastante trabajar en equipo y soy una persona amigable y madura
Horario: lunes a miercoles a partir de las 8:30, viernes-domingo cualquier hora (puede que algun fin de semana no pueda jugar por razones de trabajo)

Leal-BDN
PSNID:Leal-BDN
Clase en campo de batalla y tipo de juego: Francotirador y estoi probando el medico
Vehículos: No suelo ir en vehiculos,salvo para acortar distancias.
Comentario: Donde estan esas cabecitas?
Horario: lunes a viernes a partir de las 20:00 y los festivos,depende de los planes que tenga

Nada09
PSNID: Violdi
Clase en campo de batalla y tipo de juego: Asalto, Franco (con mi VSS 4x) y depende de la situacion ingeniero
Vehículos: Todos los vehiculos los manejo a la peferccion jajaja
Comentario: Le doy caña al Batelfy
Horario: En el anterior hilo sale.

Satarra
PSNID: Satarra
Clase en campo de batalla y tipo de juego: medico y franco
Vehículos: Todos los vehiculos se me dan mallll
Comentario: cuando no me caza la novia le doy caña al juego
Horario: por las noches apartir de las 21:30 hrs

Magalin
PSNID:eaglin
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto o ingeniero
Vehículos: no he usao muchos
Comentario: pos na me gustaria entrar pa jugar con gente conocida
Horario:pues en general por las mañnas un poco y por las tardes a partir de las 6:30(aunque coja alguna hora para estudiar seguramente)

Garpini94
PSNID:garpini94
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto o ingeniero
Vehículos: los tanques
Comentario:
Horario:lunes, miercoles de 3:50 a 5.
martes o jueves depende de examenes y a partir del viernes cualquier hora

Adri_andaluz
PSNID:adri_andaluz
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto,rebastecimiento y eliminacion de primeras filas.
Vehículos: quad.
Horario: lunes a viernes a partir de 3:30 a 7:00 y festivos a cualquier hora.

Manolo5
PSNID:manolobj
Clase en campo de batalla y tipo de juego: asalto, ingeniero y reconocimiento nada de medico no me gusta
Vehículos: UAV,T-90 , Bradley..etc
Comentario:nose
Horario: lunes a viernes a partir por la tarde segun, cosas que tenga que hacer y fines de semana.

PATRULLAS

Alpha:
Dark:::Devil
hackprey
Hellghast
sftb
Bravo:
leal-BDN
garpini94
josechal
satarra
Charlie:
ark83
Violdi
Manolo5
peg0te
Delta:
magalin
adri_andaluz
puesto libre
puesto libre

Bueno, empezamos una nueva etapa en la Bad Generation.

Como podéis ver, esta todo ''reiniciado''. Todo el mundo que quiera entrar tiene que pasar la prueba, aunque conociendo a los miembros que formaban las patrullas de antes, se que las pasáis sin problemas.

No se tolerará falta alguna de respeto, ni en el clan ni con otros jugadores. Será falta de expulsión directa.
Hay algo en lo que me equivoqué con el hilo anterior, y era solo hablar del clan. Mea culpa. A partir de ahora, que sea un lugar de reunión entre los miembros del clan, para tratar lo que sea y hablar de lo que sea a parte del clan, eso es lo que buscamos a final de cuenta, compañerismo, ¿no?

Espero que sigamos pasándolo tan bien como antes y jugando tan bien como lo hacíamos, sino mejor.
Esperamos que disfruteis en vuestro ''nuevo'' clan.

Sinceramente, Dark y sftb.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues suerte con el nuevo hilo, aunque con tanta buena gente como hay en este clan, el éxito está asegurado.

Nos vemos en la guerra.
Bueno señores, como ya ha dicho calita se os desea lo mejor, y que juguemos muchas más veces.

Un saludo rivales [oki]
Hola soy amigo de Alvarapalao,me ha comentado que existia un clan,me gustaria realizar estas pruebas para poder ser admitido( hoy en día hay que opositar en todo,jeieji),yo a Alvaro lo tengo agregado,que un día me invite y ya mirais si valgo o no.jejaja

un saludo a todos.

id: picapico
buena idea lo del nuevo hilo
bueno empiezo
PSNID:josechal
Clase en campo de batalla y tipo de juego:medico y ingeniero
Vehículos: tanque M3A3 y BLACKHAWK,y el super quad para atropellar,xd
Comentario: malditos francos,xd
Horario: casi todos los findes y algunos dias entre semana(viendo horario y examenes)
seria retarlos clan ESP
julikobe escribió:Hola soy amigo de Alvarapalao,me ha comentado que existia un clan,me gustaria realizar estas pruebas para poder ser admitido( hoy en día hay que opositar en todo,jeieji),yo a Alvaro lo tengo agregado,que un día me invite y ya mirais si valgo o no.jejaja

un saludo a todos.

id: picapico

julio tioooo, que te has equivocao de hilo [+risas] que yo soy de los mosquitos, pero si quieres ser rival, tu mismo... ratataaaa jejejje
Tomamos nota josechal, cuando seamos varios para las pruebas te decimos algo. Serán para la semana que viene.

La plantilla no te la puedo poner hasta que no estés definitivamente en el clan.
Que vaya bien con el clan. Os deseo lo mejor [risita]
nada09 escribió:Que vaya bien con el clan. Os deseo lo mejor [risita]

Deduzco por tus palabras que te vas, ¿me equivoco?
Dark:::Devil escribió:
nada09 escribió:Que vaya bien con el clan. Os deseo lo mejor [risita]

Deduzco por tus palabras que te vas, ¿me equivoco?

No no a Violdi/Nada09 lo hemos echado del clan directamente....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
No os sigo...

Por cierto, cuando seamos un numero bueno de gente para la prueba la montamos.
Un saludo chicos, y suerte en esta nueva iniciativa.

Nos vemos en la Arena.
No me voy, lo unico k no me voy a inscribir pk me da pereza XD
sftb, pásame tu imagen para la estadística.

Y bueno, ¿donde están todos los que faltan? xD
Convocada prueba de acceso.

Día: Jueves 15
Hora: 21:15
Objetivo: Pruebas de acceso y por supuesto, diversión.

Todos los que queráis hacer la prueba, postead si podéis ese día o cuando os viene bien.
PSNID:sftb73
Clase en campo de batalla y tipo de juego:medico (pero me da igual llevar otro)
Vehículos: tanque y poco mas. Ademas prefiero la ametralladora de los vehiculos...
Comentario: Voy a aperiguarme!!!
Horario: Casi siempre si me avisais con tiempo.

Confirmo que el jueves me va bien.
yo creo que los que fartan les da pereza como a violdi,xd
o que no saben lo del hilo o que dejan el clan
bueno lo del jueves por ahora si puedo,pero ya se vera
Yo tenia un profe que decia: 'a la pereza palos en la cabeza'.

Esta juventud perezosa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vaya que vacio que esta esto no
nadie quiere apuntarse o que
josechal1 escribió:vaya que vacio que esta esto no
nadie quiere apuntarse o que

De momento para la prueba estamos sftb, tu y yo...Pero hasta el jueves aún vendrá mas gente, ya verás.
Apuntadme para la partida aunk seguro k va mal...
¿Seguro que va mal...?
PsnId:assasinprey Headset:Si Clase en campo de batalla y tipo de juego: Francotirador y asalto. Comentario:Sin temer a la muerte. Horario:Entre semana hasta las 22:30 menos viernes y sabado(todo el dia). Confirmo el jueves,aunque creo que los que ya pasamos la prueba no tendriamos que volver a pasarla.Editado:Tengo el ordenador raro y se me ha mezclado todo el mensaje,dark ponme los espacios en lo de la tarjeta porfavor.
Respecto a lo de la prueba. Si nos quedamos los que estábamos directamente sin pasar prueba, los nuevos que se apunten pensarán que es injusto... Ademas, que nos cuesta hacer la prueba, si al fin y al cabo la pasaremos todos. Así aprovechamos y jugamos entre nosotros.

Respecto a lo de la tarjeta y la estadística. La cuenta Bad Generation, es decir, la oficial para retos y anuncios no puede poner imágenes hasta tener 30 mensajes. Así que servirá de poco actualizar ahora. Pero el jueves pongo la estadística y si puedo poner las imagenes pues tambien.

Por cierto, visca barça joder !! [sonrisa] [sonrisa]
Solicitud de reto recibida

El clan ATD, de origen argentino quiere retarnos.
El día y hora están por determinar a falta de completar las patrullas. Han recibido un mensaje explicativo de la situación y en cuanto estemos listos para jugar, es decir, con las patrullas formadas, recibirán un mensaje para determinar día y hora.

Cuanto mas rápido hagamos las cosas, antes podremos ganarles.
PSNID: h3llgh4st_14
Clase en campo de batalla y tipo de juego: sobre todo asalto, despues medico o ingeniero
Vehículos: preferiblemente de pasagero, no soy muy bueno esquivando misiles
Comentario: Me gusta bastante trabajar en equipo y soy una persona amigable y madura
Horario: lunes a miercoles a partir de las 8:30, viernes-domingo cualquier hora (puede que algun fin de semana no pueda jugar por razones de trabajo)

Un saludo
h3llgh4st, el jueves a las 21:15 hay una partida de entrenamiento, para los nuevos de acceso.

Si quieres entrar tienes que pasar la prueba, ¿contamos contigo para el jueves?
PSNID:Leal-BDN
Clase en campo de batalla y tipo de juego: Francotirador y estoi probando el medico
Vehículos: No suelo ir en vehiculos,salvo para acortar distancias.
Comentario: Donde estan esas cabecitas? :D
Horario: lunes a viernes a partir de las 20:00 y los festivos,depende de los planes que tenga
leal-BDN, el jueves a las 21:15 hay una partida de entrenamiento, para los nuevos de acceso.

Dark:::Devil escribió:¿Seguro que va mal...?

Lo digo pk cuando hemos creado una como vien recordaras, siempre ha habido problemas con las invitaciones y gente k no podia entrar solo eso, aunque espero k no pase esta vez.
Los problemas que comentan han pasado desde que salió el juego. Nos ha pasado entre nosotros y con otros clanes.

De todas formas, en el reto éramos sobre 15 o 16 y solo hubo uno que no pudo entrar.
Dark:::Devil escribió:h3llgh4st, el jueves a las 21:15 hay una partida de entrenamiento, para los nuevos de acceso.

si, contad conmigo. Como haceis ¿Me agregais vosotros a la ps3?
nada09 escribió:
Dark:::Devil escribió:¿Seguro que va mal...?

Lo digo pk cuando hemos creado una como vien recordaras, siempre ha habido problemas con las invitaciones y gente k no podia entrar solo eso, aunque espero k no pase esta vez.

Violdi, que el otro dia cuando organizaron la partida los TMC tambien tuvieron problemas, la clave es que alguien con NAT1 organice.
Ademas no seas 'tocacollons' que sabes que el jueves estaras ahi pegando tiros y liderando una patrulla!!!

[sonrisa]
Dark:::Devil escribió:Respecto a lo de la prueba. Si nos quedamos los que estábamos directamente sin pasar prueba, los nuevos que se apunten pensarán que es injusto... Ademas, que nos cuesta hacer la prueba, si al fin y al cabo la pasaremos todos. Así aprovechamos y jugamos entre nosotros.

Yo sigo encontrando que es injusto para los que ya la pasaron y creo que lo que podiamos hacer es elejir los que ya pasamos si queremos quedarnos con los puntos de la primera prueba o que le cuenten los puntos de esta prueba.Al fin y al cabo nosotros estabamos primero.
hackprey escribió:
Dark:::Devil escribió:Respecto a lo de la prueba. Si nos quedamos los que estábamos directamente sin pasar prueba, los nuevos que se apunten pensarán que es injusto... Ademas, que nos cuesta hacer la prueba, si al fin y al cabo la pasaremos todos. Así aprovechamos y jugamos entre nosotros.

Yo sigo encontrando que es injusto para los que ya la pasaron y creo que lo que podiamos hacer es elejir los que ya pasamos si queremos quedarnos con los puntos de la primera prueba o que le cuenten los puntos de esta prueba.Al fin y al cabo nosotros estabamos primero.

Bueno, esto es un clan y aquí todo el mundo tiene la misma voz. Puesto que hay división de opiniones, lo hablaré con sftb.
Recibiréis noticias en breve. De todas formas, cuanto mas rápido vaya esto mejor, porque antes habrá reto con ATD. Ahora mismo podríamos enfrentarnos en un reto en Asalto: Patrulla
yo tambien opino que no deveriamos hacer la prueba por que ya estavamos admitidos
pero bueno no me importa hacerla
pd:de cuantas partidas sera?
Sobre la prueba de acceso. En mi opinion no hay que darle mas importancia, que no es un examen como los del cole/insti/la uni, es solo que el jueves volveremos a jugar entre nosotros. Todos los que ya estabamos en el anterior hilo y quieran jugar, que se apunten, que haremos la partida y servira para distribuir las patrullas. Además los nuevos o interesados a entrar en el clan, que se apunten para el jueves.

Mas o menos es esa la idea, pero creo que Dark la explicara mejor que yo...
Hemos tomado la decisión de que los miembros que ya formaban parte del clan no tienen que volver a pasar la prueba.

Por lo tanto, el jueves celebramos una partida entre nosotros y de paso, los nuevos que se quieren apuntar hacen su prueba de acceso.

Por lo tanto, el jueves a las 22:15 prueba de acceso a los nuevos + partida entre el clan.
Actualizadas plantillas. Las imágenes de estadística y del resto del hilo aparecerán cuando la cuenta tenga 30 mensajes.
Si,contad conmigo,alli estaré
Leal-BDN escribió:Si,contad conmigo,alli estaré

Nos vemos el jueves.
josechal, ¿ves como te dije que iba a venir mas gente? Si es que no confiáis en el clan [carcajad]
PSNID: Violdi
Clase en campo de batalla y tipo de juego: Asalto, Franco (con mi VSS 4x) y depende de la situacion ingeniero
Comentario: Le doy caña al Batelfy XD
nada09 escribió:PSNID: Violdi
Comentario: Le doy caña al Batelfy XD

Joer, estamos vagos eh? [+risas] [+risas]
general
soldado satarra reportandose a combate despues de
estar prisionero en los brazos y piernas de la femina....
jejejeje XD [poraki] [sati]

ratataaaa
satarra escribió:general
soldado satarra reportandose a combate despues de
estar prisionero en los brazos y piernas de la femina....
jejejeje XD [poraki] [sati]

ratataaaa

I en lo del jueves estaras?
Exacto, ¿estarás el jueves?
Una duda para invitarme este jueves a la partida, ¿tengo que agregar yo a los jefes del clan por id de ps3 o me agregais vosotros?
si el jueves me toca patines pero estare por la noche
fijo [beer]
si viene gente ,claro que confio hombre ,eso no lo dudes [jaja] [jaja] [jaja]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6