[BFBC2] Clan Bad Generation. RETO SAB. 1/05 16.30H.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no puedo, que me voy a ver al Barça a Villarreal. Aunque no me gusta el futbol!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Toma, y en la portada y todo!!!
sftb escribió:Yo no puedo, que me voy a ver al Barça a Villarreal. Aunque no me gusta el futbol!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si juego fuera de casa no? Vas a Villareal?
nada09 escribió:
sftb escribió:Yo no puedo, que me voy a ver al Barça a Villarreal. Aunque no me gusta el futbol!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si juego fuera de casa no? Vas a Villareal?

Si voy a Villarreal con colegas a pasar el finde...el futbol es la excusa...
yo no podre estar segirmente porque me voi con mi padre de excursion y hasta las seis no creo que llege.Suerte con el reto!!
yo creo que si podre estar el sabado [oki] esque tengo una competicion y no se a que hora llegare pero...
Como no pueda reunir los 8... vaya mierda
En principio si se mantiene el sabado a las 16:30,si que podre asistir,mas tarde ya si que me sera imposible.
Cualquier cambio repentino ya os lo are saber,pero contad conmigo demomento.
Violdi,si juntas a 8 para jugar una partida de los BG,te pago la carrera de Astronauta...
Amnessiac13 escribió:Violdi,si juntas a 8 para jugar una partida de los BG,te pago la carrera de Astronauta...

Te apuntas?
nada09 escribió:
Amnessiac13 escribió:Violdi,si juntas a 8 para jugar una partida de los BG,te pago la carrera de Astronauta...

Te apuntas?

Ni loco!! no voy a dejar de hacer otras cosas para despues encontrarme aqui con 4 gatos... si consigues 7 antes del viernes,me apuntare,pero si no,paso!!
Dios esto esta deserticooo!! Que pasa con los argentinos? Dadme una señal de vida...
hackprey escribió:Dios esto esta deserticooo!! Que pasa con los argentinos? Dadme una señal de vida...

BG ha muerto hace tiempo... RIP! [noop]
peg0te escribió:Y donde está Dark??

Si esto apesta a cadaveres...salvese quien pueda.

Dark me dijo hace una semana que iba liadisimo y que no se podia pasar....
sftb escribió:

Esperemos a ver que sucede... FRASE MITICA!!
peg0te escribió:
sftb escribió:

Esperemos a ver que sucede... FRASE MITICA!!

jeje, si. Pero lo que sucede, mirando la bola de cristal.....ya ha sucedido.
Que el clan esta hundido! y en la miseria.

Se hablo de crear un Indigentes Butterfly pero necesitamos gente que pase por el foro, que juegue y tal...y eso parece que no existe... lastima...
Javi cualquier cosa, se crea un nuevo clan o algo... cuenta conmigo ;)
Uf, yo creo que si se crea un clan nuevo tendria que ser que lo llevase gente nueva, osea olvidarse de la Bad Generation (aka Indigentes buterfly).

Pero gracias por el ofrecimiento.

El problema es que siempre hemos sido poca gente, y poco activos en el foro, cuando llegaba un reto se apuntaban 4 y se caian 2, asi que kk.

Saludos.
Para los que me comentaron que si encontraba un clan serio le diera un toke,decirles que he encontrado un clan muy chulo,organizado y reclutan gente...
Para mas info, enviarme un PM y os paso el enlace,aunque tan solo se lo pienso dar a los que siempre han dado el callo en BG (vosotros ya sabeis quienes sois)
Amnessiac13 escribió:Para los que me comentaron que si encontraba un clan serio le diera un toke,decirles que he encontrado un clan muy chulo,organizado y reclutan gente...
Para mas info, enviarme un PM y os paso el enlace,aunque tan solo se lo pienso dar a los que siempre han dado el callo en BG (vosotros ya sabeis quienes sois)

Vais a entrar en TMC? [+risas]

Como supongo que no es del otro lado, dime también a mí por mp la dirección si no te importa, por si se tercia un retillo y tal.

Una pena lo de BG, aunque se veía venir desde que se fundó.
monteraz escribió:
Amnessiac13 escribió:Para los que me comentaron que si encontraba un clan serio le diera un toke,decirles que he encontrado un clan muy chulo,organizado y reclutan gente...

Vais a entrar en TMC? [+risas]

Como supongo que no es del otro lado, dime también a mí por mp la dirección si no te importa, por si se tercia un retillo y tal.

Una pena lo de BG, aunque se veía venir desde que se fundó.

Primero voy a ver como funcionan las cosas y despues yo mismo propondre el reto contra vosotros.
buenas de nuevo
hace ya mucho tiempo que no escribo, pero e tenido mazo de examenes(aunque todavia no e terminao, me quedan 2 semanas)
a lo mejor lo podemos intentar de nuevo haber si recuperamos el tiempo
pd: es una pena porque hay mucha gente que juega muy bien
pd2: dentro de 2 semanas estoy disponible a todo lo que hagais
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6