Bildu tendrá permitido presentarse a las elecciones

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Estás de acuerdo con que Bildu pueda presentarse?
40%
50
52%
66
8%
10
Hay 126 votos.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
[erick] escribió:
alberdi escribió:El presidente del PP es ministro franquista.

Me parece increíble que se compare a HB con el PP, HB es un partido ilegal, cobarde y miserable que deberían estar todos en la cárcel, los que han tenido valor en HB de decirle a ETA basta, se han tenido que ir, el PP te gustará más, te gustará menos, tendra miembros corruptos en sus filas, pero acata las normas.

Zasss en toda la boca!

PD: erick esta gente no quiere ver la realidad, por mucho que se lo expliques no entraran en razon
[erick] escribió:
alberdi escribió:
Es tan dificil entender que para algunos la gente de HB/ETA puede estar infiltrada en Bildu con la unica intención de revivir a la banda criminal.
Como ETA se rearme, consiga pasta, consiga los datos personales de un montón de gente, a ¿quien reclamamos?

No se trata de eliminar cualquier opción abertzale, a mi como si votan a un partido que pida la independencia de Talavera de la Reina, a mi lo que me preocupa es que por capricho de unos y por irresponsabilidad de otros muera gente.

¿Es tan dificil entender que en un estado de derecho la mera sospecha, la posibilidad de que estén al margen de la ley, no es suficiente para ilegalizar partidos o restringuir derechos? Bildu y cualquier partido es legal hasta que se demuestre con pruebas (y no indicios o sospechas) lo contrario.

No os gusta el canon digital que presupone que el que compra un CD virgen va a piratear porque no necesariamente es así, pero os encantaría que ilegalizase Bildu presuponiendo que dos partidos de intachable trayectoria (con rechazo a la violencia de ETA desde siempre) y los independientes son todo proetarras disfrazados. No lo entiendo.
Y por lo menos en cuanto al canon hay pruebas en favor de ambos lados... aunque sean tontas, pero en el caso de Bildu es para hacérselo mirar.

Hoy mismo Bildu ha firmado el compromiso de transparencia política compromiso que además hacen hincapié en contra de la violencia y la corrupción.

Imagino que la corrupción estará más ligado al PP y PSOE... ¿y la violencia? La violencia también. Yo no veo a un partido más agresivo que el PP en el panorama actual. A mí también me da el mismo asco el PP que Batasuna, igual un poco más el PP, por eso de ir de demócratas soltando salvajadas para ver si enchironan al más pintado y todavía nadie les dice nada... Pero vaya, además de eso y de esos; Bildu no tiene nada que ver.

El ZAS se lo van a llevar muchos aquí cuando Bildu esté sin ir más lejos presente en Navarra y vean que condenan y rechazan absolutamente toda TODA violencia. Que eso nunca lo hará el PP. Y cuando digo toda, digo toda.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
[erick] escribió:No creo que Fraga sea franquista, realmente es algo peor, un tío que era más franquista que el propio franco, en la democracia, más demócrata que ninguno, luego fue más galego que los del bloque, no le ha dado tiempo pero no os quepa la menor duda que de darle tiempo hubiera sido más abertzale que todos los abertzales juntos, es algo digno de estudio.

Siempre he mantenido, que si Don Manuel hubiera nacido en Moscu en lugar de haber nacido en Galicia, habría llegado a presidente de la URSS [carcajad] . Es una de esas personas que a golpe de trabajo y cabezoneria llega siempre a lo alto. Cuando estaba en la Xunta cuentan que era el terror de los funcionarios, porque estaba todas las mañanas el primero y miraba con lupa a los que se escaqueaban [carcajad]

Imagino que la corrupción estará más ligado al PP y PSOE... ¿y la violencia? La violencia también. Yo no veo a un partido más agresivo que el PP

Cuando el PP monte grupos terroristas, secuestre, torture o asesine vienes a contarnos estas paranoias, hasta entonces lo que dices es pura demagógia, por no decir simplemente mentira
Orbatos_II escribió:
Imagino que la corrupción estará más ligado al PP y PSOE... ¿y la violencia? La violencia también. Yo no veo a un partido más agresivo que el PP

Cuando el PP monte grupos terroristas, secuestre, torture o asesine vienes a contarnos estas paranoias, hasta entonces lo que dices es pura demagógia, por no decir simplemente mentira

Te respondo:

Cuando Bildu monte grupos terroristas, secuestre, torture o asesine vienes a contarnos estas paranoias, hasta entonces lo que dices es pura demagogia, por no decir simplemente mentira.

Y tú no cuentas paranoias ligando a Bildu con ETA? ¿Eso no s demagogia? ¿Eso no es mentira? Porque acusar a un partido sin pruebas está bien, pero cuando YO hablo de CORRUPCIÓN entonces ya nos exhaltamos. En el PP hay bastaaaante corrupción que Bildu también rechaza. ¿Corrupción en Bildu? Si alguno se empeña puede haber hasta calendarios de Bildu con desnudos, pero pruebas ninguna.
PreOoZ escribió:El ZAS se lo van a llevar muchos aquí cuando Bildu esté sin ir más lejos presente en Navarra y vean que condenan y rechazan absolutamente toda TODA violencia. Que eso nunca lo hará el PP. Y cuando digo toda, digo toda.

Que es toda violencia, te recuerdo que en esto, ETA pone las balas y el PP (entre otros) los muertos, qué violencia tiene que condenar el PP que no hace, iluminanos.
Que el PP no condena la violencia? madremia si hay que oirlo todo...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Es preocupante y se llama adoctrinamiento vulgarmente dicho " comedura de cabeza"
PreOoZ escribió:Te respondo:

Cuando Bildu monte grupos terroristas, secuestre, torture o asesine vienes a contarnos estas paranoias, hasta entonces lo que dices es pura demagogia, por no decir simplemente mentira.

Y tú no cuentas paranoias ligando a Bildu con ETA? ¿Eso no s demagogia? ¿Eso no es mentira? Porque acusar a un partido sin pruebas está bien, pero cuando YO hablo de CORRUPCIÓN entonces ya nos exhaltamos. En el PP hay bastaaaante corrupción que Bildu también rechaza. ¿Corrupción en Bildu? Si alguno se empeña puede haber hasta calendarios de Bildu con desnudos, pero pruebas ninguna.

Ahora viene donde me dices cuando he dicho yo eso
De hecho van a cambiar el emblema de la paloma por un M16 y la sintonia sera la del Equipo A. ¿Como se puede comparar al PP con HB?

_Saludos
[erick] escribió:
PreOoZ escribió:El ZAS se lo van a llevar muchos aquí cuando Bildu esté sin ir más lejos presente en Navarra y vean que condenan y rechazan absolutamente toda TODA violencia. Que eso nunca lo hará el PP. Y cuando digo toda, digo toda.

Que es toda violencia, te recuerdo que en esto, ETA pone las balas y el PP (entre otros) los muertos, qué violencia tiene que condenar el PP que no hace, iluminanos.

Que el PP ponga los muertos no me extraña porque con lo que les gusta ETA seguro que hasta lo harían para sacar 4 votos más. ¿Te parece poco agresiva su forma de hacer política?

Yo no les veo apoyar a familias que todavía no han encontrado a sus parientes en fosas comunes, fusilados en el franquismo. Ideas franquistas que han recaído única y exclusivamente en el PP ¿han desaparecido acaso? ¿O esa gente no ha sido víctima y de la violencia que años después todavía no se dignan siquiera a condenar?

Yo en Bildu no veo gurteles, no veo falsos jueces, no veo violencia machista, ni veo militantes que iban codo con codo con auténticos genocidas como Franco, ni veo siquiera que por ello Bildu acuse al PP porque ahí sí que hay pruebas, no veo que en Bildu haya nadie que se sienta orgulloso sacándose fotos con gatos que ellos mismos han matado, ni veo a Bildu inventándose guerras en otros países del mundo que nada tienen que ver con España, ni veo corrupción urbanística, ni veo que se apoyen en su política insultando y descalificando a otros (aunque contra ellos lo hagan), en Bildu no hay Fabras que ganen 2 millones en la lotería que tenga un historia corrupto tan grande como él...

Y bueno, te podría decir decenas de casos más que no pongo fuentes por no cansarme, pero que haberlas, haylas. Aunque imagino que en un escenario corrupto y violento como el que nos presenta el PP, viendo ETA por todas partes, eso, eso es lo normal.

Lo raro es las sospechas infundadas... ahí es donde hay que atacar.

Orbatos_II, cuando he dicho que la corrupción estará más ligado al PP tú has hablado de que el PP no monta grupos terroristas. ¿Y quién los monta? Estamos hablando de Bildu, hombre, ya sé que no lo has dicho directamente, pero no hace falta ser un genio..
PreOoZ escribió:Que el PP ponga los muertos no me extraña porque con lo que les gusta ETA seguro que hasta lo harían para sacar 4 votos más. ¿Te parece poco agresiva su forma de hacer política?
Entiendo, les gusta que les mate, la familia de miguel ángel blanco es una familia feliz, no voy a opinar sobre esto que has dicho, pero no por nada, simplemente no hace falta.

PreOoZ escribió:Yo no les veo apoyar a familias que todavía no han encontrado a sus parientes en fosas comunes, fusilados en el franquismo. Ideas franquistas que han recaído única y exclusivamente en el PP ¿han desaparecido acaso? ¿O esa gente no ha sido víctima y de la violencia que años después todavía no se dignan siquiera a condenar?

Venga va, cuéntanos esas ideas franquistas que tiene el PP, en las políticas económicas, en las sociales, en cuáles?

Que tiene que ver los crimenes de la guerra civil española con el PP¿?

El discurso de la guerra civil no cuela ya, hombre, que estamos en el 2011.
LiqWeed escribió:PD: erick esta gente no quiere ver la realidad, por mucho que se lo expliques no entraran en razon

¿Que no quieren ver la realidad? :p

¡La conocen mejor que todos nosotros juntos!
Saben muy bien quiénes están detrás, diría que hasta con nombres y apellidos ... siempre lo han sabido.

Ahora, ¿qué esperas de alguien que es capaz de soltar perlas de este calibre?:

PreOoZ escribió:Imagino que la corrupción estará más ligado al PP y PSOE... ¿y la violencia? La violencia también.

NADA, no pierdas el tiempo.

Hadesillo escribió:No queda casi nada del franquismo, pero el capital de la mayoría de los clanes en los que está en manos en España proceden de donde proceden y pertenece a unos clanes que están ahí por lo que están.

¿Y qué crees que Cataluña en es ese aspecto es diferente? :-|
Esto va a ser cuestión de tiempo. A ZP le va a venir un ataque de progresismo (seguramente en una de sus rememoraciones de que a su abuelo se lo cargaron en la guerra) y antes de salir de La Moncloa va a volver a sentarse con ETA. Todos sabemos cómo acaban las negociaciones con ETA. El gobierno les dice que dejen las armas y que ya se hará algún apaño con los presos, y los etarras se indignan porque se creían que iban a firmar la independencia del País Vasco, y lo único que firman es la cuenta de un par de botellas de txakolis en el Faisán. Entonces un grupo de vaskitos enfandados meterán un bombazo o le volarán la cabeza a alguien, y BILDU se tendrá que retratar. A esas alturas parece bastante claro que nadie en BILDU se atreverá a condenar el atentado.... y ya tenemos la fiesta montada otra vez. El PP empezará a pedir que se les retire el acta de concejal, el PSOE dirá que sí en Madrid pero romperá con el PP en el País Vasco y pactará con el PNV, Marianín ganará las elecciones generales (joder, sólo de pensarlo me da la risa q ese inepto vaya a presidir el gobierno de mi país).... y si acierto lo que pasará con este individuo en La Moncloa pues entonces ya me merezco el Oscar de la academia de los adivinos.... es decir, que lo veo todo mu´negro. Y todo esto por una absurda ley que permite que vascos y catalanes corten el bacalao en España con un puñado de votos....

Saludos

PD: Visça el Barça
[erick] escribió:
Venga va, cuéntanos esas ideas franquistas que tiene el PP, en las políticas económicas, en las sociales, en cuáles?

Que tiene que ver los crimenes de la guerra civil española con el PP¿?

El discurso de la guerra civil no cuela ya, hombre, que estamos en el 2011.

Y qué tiene que ver Bildu con ETA? No ves que estoy siendo como sois vosotros? Ahora os indignáis? Es una obligación MORAL condenar cualquier atentado terrorista pero ni siquiera es una obligación que hay que tener, lo que no hay que hacer es apoyarlos. Pero Bildu condena y rechaza todo tipo de violencia. Que ahí es donde iba. Cuando me comporto como vosotros con sospechas infundadas os dáis cuenta que donde vosotros queréis llegar un un sin sentido.

El discurso de todo es ETA no cuela. Estáis faltando al respeto a miles de votantes. Que ya en España estamos más que acostumbrados a las ilegalizaciones pero como dices, estando en el 2011 eso tiene que acabar.

Bildu es un partido limpio.
PreOoZ escribió:Orbatos_II, cuando he dicho que la corrupción estará más ligado al PP tú has hablado de que el PP no monta grupos terroristas. ¿Y quién los monta? Estamos hablando de Bildu, hombre, ya sé que no lo has dicho directamente, pero no hace falta ser un genio..

Impresionante... tu has hablado de terrorismo, ahora resulta que no, que has hablado de corrupción, y ahora resulta que sabes lo que estoy diciendo sin que lo diga

Ante semejante sapiencia... veo que estas a otro nivel. Para que discutir o debatir si estás en posesión de la verdad, pones en mi boca cosas que nunca he dicho, pero que aparentemente he querido decir inconscientemente.

Por si no lo captas... lo de arriba es ironía. Eso si, procura no poner en mi boca cosas que no he dicho. Eso se llama mentir, de la misma forma que lo que hace ETA se llama matar, por mucho que ahora nos salgas por peteneras con gurteles, franquismo o los Reyes católicos.

Si vas a defender a Bildu contandonos historias como está... mal está la cosa. Yo lo unico que he dicho, si te molestas en leer, es que Bildu haría bien en rechazar el aplauso de miserables etarras que piden el voto para ellos. Si no entiendes eso, intentaré explicartelo mas adelante con palabras sencillas, pero no creo que haga falta
recluta escribió:Esto va a ser cuestión de tiempo. A ZP le va a venir un ataque de progresismo (seguramente en una de sus rememoraciones de que a su abuelo se lo cargaron en la guerra) y antes de salir de La Moncloa va a volver a sentarse con ETA. Todos sabemos cómo acaban las negociaciones con ETA. El gobierno les dice que dejen las armas y que ya se hará algún apaño con los presos, y los etarras se indignan porque se creían que iban a firmar la independencia del País Vasco, y lo único que firman es la cuenta de un par de botellas de txakolis en el Faisán. Entonces un grupo de vaskitos enfandados meterán un bombazo o le volarán la cabeza a alguien, y BILDU se tendrá que retratar. A esas alturas parece bastante claro que nadie en BILDU se atreverá a condenar el atentado.... y ya tenemos la fiesta montada otra vez. El PP empezará a pedir que se les retire el acta de concejal, el PSOE dirá que sí en Madrid pero romperá con el PP en el País Vasco y pactará con el PNV, Marianín ganará las elecciones generales (joder, sólo de pensarlo me da la risa q ese inepto vaya a presidir el gobierno de mi país).... y si acierto lo que pasará con este individuo en La Moncloa pues entonces ya me merezco el Oscar de la academia de los adivinos.... es decir, que lo veo todo mu´negro. Y todo esto por una absurda ley que permite que vascos y catalanes corten el bacalao en España con un puñado de votos....

Saludos

PD: Visça el Barça

[plas]
PreOoZ escribió:Bildu es un partido limpio.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II escribió:cura no poner en mi boca cosas que no he dicho. Eso se llama mentir, de la misma forma que lo que hace ETA se llama matar, por mucho que ahora nos salgas por peteneras con gurteles, franquismo o los Reyes católicos.

Si vas a defender a Bildu contandonos historias como está... mal está la cosa. Yo lo unico que he dicho, si te molestas en leer, es que Bildu haría bien en rechazar el aplauso de miserables etarras que piden el voto para ellos. Si no entiendes eso, intentaré explicartelo mas adelante con palabras sencillas, pero no creo que haga falta

Bildu dijo inmediatamente después de conocer la noticia que imaginan que si el ex preso de ETA hace eso es porque al igual que ellos estará de acuerdo en rechazar toda violencia, incluida la de ETA.

¿Está mal eso? O no está tan bien como pedís. Está bien, han respondido y eso no lo ha hecho en el pasado Batasuna ni ningún otro partido hasta Bildu semejantes en ideas.

¿Véis? Si hace falta tener poca vergüenza para responder como responde recluta. Más me aporta una pared.
Por imaginar que no quede.

Yo digo lo mismo. El tiempo nos dirá si esto es así o no. Solo espero que si resultan ser limpios, que la gente cierre el buzón, pero si no lo son, que se persiga a las ovejas negras sin tonterías
PreOoZ escribió:
KoX escribió:Pues Bildu debe de deducir bastante mal, porque el pollo este salió con consignas de los presos y cantando lo del soldado vasco

En vez de "deducimos" deberian decir que bajo ningún concepto la imagen de esta impresentable persona les representa y que no les gusta que un mierdoso como ese haga campaña por ellos, pero que es algo que no pueden evitar. Pero de nuevo van con ambigüedades:

¿¿Bildu con ambingüedades?? Dan clarísimamente a entender que sería absurdo que el ex preso votara a Bildu sin rechazar violencia cuando ellos lo hacen, como ahora; públicamente.

El preso puede salir a favor de lo que quiera, cantar Eusko Gudariak no es una canción inventada por ETA. Él expone sus preferencias políticas, que como sus ideas son semejantes a las de Bildu, las apoya, como es normal. Si que tenga sus ideas no convierte a Bildu en nada peor, son ideas y totalmente válidas.

Yo creo que no lo dicen claramente la verdad.

No es una canción inventada por ETA ya, pero se la apropian como hacen todos los nacionalistas y la pervierten.

Las ideas de una una banda armada no son válidas, ya que sus ideas son matar por la espalda. Si sus ideas son semejantes a Bildu, pués entonces huele mal. Y por ello Bildu debe alejarse cuanto antes de esas mierdas de personas. Porque si las ideas de este pollo son válidas (matar porque yo lo valgo) pués nada vamos todos al Pais Vasco de vacaciones en un Tour " Caza al Abertzale y liberemos al Pais Vasco" ¿a que seria un disparate? Pues el mismo disparate es decir que las ideas de este tio son válidas.

Sé que parece injusto que porque este mierda salga con un letrero de Bildu ya se les demonice, pero si hubiera salido con una pancarta de vota a PPSOE estos hubieran sido muy tajantes por la cuenta que les trae. Bildu en cambio a sido muy ambigua como se lee en el quote que he puesto.

MAcho que cantidad de tonterias has puesto:

PreOoZ escribió:Yo en Bildu no veo gurteles, no veo falsos jueces, no veo violencia machista, ni veo militantes que iban codo con codo con auténticos genocidas como Franco, ni veo siquiera que por ello Bildu acuse al PP porque ahí sí que hay pruebas, no veo que en Bildu haya nadie que se sienta orgulloso sacándose fotos con gatos que ellos mismos han matado, ni veo a Bildu inventándose guerras en otros países del mundo que nada tienen que ver con España, ni veo corrupción urbanística, ni veo que se apoyen en su política insultando y descalificando a otros (aunque contra ellos lo hagan), en Bildu no hay Fabras que ganen 2 millones en la lotería que tenga un historia corrupto tan grande como él...

Dales tiempo para la corrupción. El mierdoso de los gatos, era un militante o un simpatizante? es que entonces estamos como con el etarra este...

Y estoy de acuerdo con lo del PP. Yo no pienso votarles nunca más hasta que no condenen al Franquismo y se hagan juicios y se expropien todas las pertenencias de la familia franco no lícitas.
PreOoZ escribió:¿Véis? Si hace falta tener poca vergüenza para responder como responde recluta. Más me aporta una pared.

Bueno, al menos te has salido del discurso único y no me has llamado facha [oki]
KoX escribió:Y estoy de acuerdo con lo del PP. Yo no pienso votarles nunca más hasta que no condenen al Franquismo

Lo hicieron hace 9 años:
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... nac_22/Tes
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... pkid=25373

Y en 2008 en el parlamento gallego:
http://www.laopinioncoruna.es/secciones ... lingistico

Incluso alcaldes a nivel de ayuntamientos:
http://www.levante-emv.com/comarcas/371 ... 65234.html

No os dejéis manipular .........
KoX escribió:
Yo creo que no lo dicen claramente la verdad.

No es una canción inventada por ETA ya, pero se la apropian como hacen todos los nacionalistas y la pervierten.

Las ideas de una una banda armada no son válidas, ya que sus ideas son matar por la espalda. Si sus ideas son semejantes a Bildu, pués entonces huele mal. Y por ello Bildu debe alejarse cuanto antes de esas mierdas de personas. Porque si las ideas de este pollo son válidas (matar porque yo lo valgo) pués nada vamos todos al Pais Vasco de vacaciones en un Tour " Caza al Abertzale y liberemos al Pais Vasco" ¿a que seria un disparate? Pues el mismo disparate es decir que las ideas de este tio son válidas.

Sé que parece injusto que porque este mierda salga con un letrero de Bildu ya se les demonice, pero si hubiera salido con una pancarta de vota a PPSOE estos hubieran sido muy tajantes por la cuenta que les trae. Bildu en cambio a sido muy ambigua como se lee en el quote que he puesto.

MAcho que cantidad de tonterias has puesto:

PreOoZ escribió:Yo en Bildu no veo gurteles, no veo falsos jueces, no veo violencia machista, ni veo militantes que iban codo con codo con auténticos genocidas como Franco, ni veo siquiera que por ello Bildu acuse al PP porque ahí sí que hay pruebas, no veo que en Bildu haya nadie que se sienta orgulloso sacándose fotos con gatos que ellos mismos han matado, ni veo a Bildu inventándose guerras en otros países del mundo que nada tienen que ver con España, ni veo corrupción urbanística, ni veo que se apoyen en su política insultando y descalificando a otros (aunque contra ellos lo hagan), en Bildu no hay Fabras que ganen 2 millones en la lotería que tenga un historia corrupto tan grande como él...

Dales tiempo para la corrupción. El mierdoso de los gatos, era un militante o un simpatizante? es que entonces estamos como con el etarra este...

Y estoy de acuerdo con lo del PP. Yo no pienso votarles nunca más hasta que no condenen al Franquismo y se hagan juicios y se expropien todas las pertenencias de la familia franco no lícitas.

Lo primero.

1. ETA tiene una ideología nacionalista que es llevada a cabo con el terror. Ideas totalmente legítimas, formas de llevarla a cabo totalmente de enfermos mentales.
2. Como las ideas de Bildu son como las de ETA (o similares) y no usan el terror y además lo rechazan, es totalmente válido.
3. Si un candidato del PP a la alcaldía de Talavera de la Reina, de Nuevas Generacion DEL PP te parece no ser un militante apaga y vámonos, pero tan solo quería subrayar que todas esas tonterías que yo he puesto son temas realmente despreciables en un partido político, porque al contrario que en Bildu y aunque os empeñéis, hay pruebas "tangibles". Así que no es lo mismo que simpatizante.
4. Si se hicieran juicios por franquismo más de uno vería peligrar su puesto.

_WiLloW_, no he podido ver tus enlaces pero si lo han hecho me parece estupendo. Ya están a la par de Bildu, ambos condenan las prácticas aberrantes actuales o no, de esta sociedad PODRIDA.

Así que no sé qué más hay que decir.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
_WiLloW_ escribió:
KoX escribió:Y estoy de acuerdo con lo del PP. Yo no pienso votarles nunca más hasta que no condenen al Franquismo

Lo hicieron hace 9 años:

otro Zassss en toda la boca
y ya van unos cuantos....

desde luego comparar HB con el PP es de ser un descerebrado
_WiLloW_ escribió:

Lo hicieron hace 9 años:

Gracias Williow te agradezco la aclaración. Hace tiempo discutí con un colega de esto mismo y ninguno sabiamos eso, nos hubieramos ahorrado el lio. (él decia que no tenian que hacerlo y yo que sí)

PreOoZ escribió:3. Si un candidato del PP a la alcaldía de Talavera de la Reina, de Nuevas Generacion DEL PP te parece no ser un militante apaga y vámonos, pero tan solo quería subrayar que todas esas tonterías que yo he puesto son temas realmente despreciables en un partido político, porque al contrario que en Bildu y aunque os empeñéis, hay pruebas "tangibles". Así que no es lo mismo que simpatizante.

Yo preguntaba si era simpatizante o militante. Y tiempo al tiempo, que en todo partido se mete chusma

Sobre los otros puntos creo que no te habia entendido.

Sobre el 4. Bueno, pero es que deberian hacerse juicios pierda quien pierda su puesto. No podemos mirar a Pinochet o a Gadafi cuando aquí pasó lo que pasó y se fueron de rositas
LiqWeed escribió:desde luego comparar HB con el PP es de ser un descerebrado

Aquí no hay limites, que la comparación de hace unas páginas ha sido peor.

Para mi personalmente tanto los de la ETA como el PP son basura, escoria podrida.

PreOoZ escribió:1. ETA tiene una ideología nacionalista que es llevada a cabo con el terror. Ideas totalmente legítimas, formas de llevarla a cabo totalmente de enfermos mentales.
2. Como las ideas de Bildu son como las de ETA (o similares) y no usan el terror y además lo rechazan, es totalmente válido.
3. Si un candidato del PP a la alcaldía de Talavera de la Reina, de Nuevas Generacion DEL PP te parece no ser un militante apaga y vámonos, pero tan solo quería subrayar que todas esas tonterías que yo he puesto son temas realmente despreciables en un partido político, porque al contrario que en Bildu y aunque os empeñéis, hay pruebas "tangibles". Así que no es lo mismo que simpatizante.
4. Si se hicieran juicios por franquismo más de uno vería peligrar su puesto.

Bildu está en las elecciones por una decisión política, que no judicial, del PSOE, Zapatero ha decidido que estén gracias a la mayoria que tiene en el constitucional, Rajoy no ha dicho nada porque sabe que él es parte de esa manipulación.

El supremo vió indicios que una parte de bildu que era gente de HB metida en la formación política, de donde ha salidado los candidatos ¿solo de EA Y Alternatiba?

No es razonable que tengamos duda, no es razonable que si HB puede estar en las instituciones a traves de Bildu, pueda dar información del censo a la banda criminal ETA.

No es razonble pensar que alguien miserable y cobarde como HB/ETA mienta, como han hecho otras veces, y utilicen a Bildu y la tregua para rearmarse, repito, como han hecho otras veces.

Veo que algunos lo ven como una criminilización de los partidos abertzales, a ver, no, que creo que nos da igual que se pida la independencia de EH, de Talavera de la Reina o del Monasterio de San Pedro, lo que todo el mundo quiere es que no se le de un segundo de aire a ETA, ni más, ni menos.
LiqWeed escribió:
otro Zassss en toda la boca
y ya van unos cuantos....

desde luego comparar HB con el PP es de ser un descerebrado

Bueno ahí van otros cuantos "ZAS" que ni os creéis, y esto en 15 días...:

Bildu afirma que el cese de la extorsión es "fundamental" para la paz
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... ara-la-paz

Los candidatos de Bildu deberán firmar un compromiso de oposición al uso de la violencia
Asumirán su "firme compromiso de actuar utilizando sólo vías y métodos políticos, pacíficos y democráticos"
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... -violencia

Bildu defiende su credibilidad y su "compromiso con la democracia"
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... l-tribunal

Bildu rechaza el tiroteo y dice que "el proceso abierto continúa porque el alto el fuego sigue en vigor"
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... -en-vigor-

Bildu admite que no estuvo acertada al valorar de "incidente" el tiroteo
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... ntrar-nada

Bildu apuesta por la reparación a todas las víctimas para lograr la normalización
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... malizacion

Bildu: "Es un absurdo decir que formamos parte de la estrategia de ETA"
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... gia-de-eta

Bildu prepara su respuesta ante este "insultante atropello democrático"
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... emocratico

Urizar niega haberse reunido con Batasuna para crear Bildu
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... e-teatro-y

Bildu (en rueda de prensa en la calle): "Apostar por la paz beneficia a todos"
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... ia-a-todos

Bildu llama a llenar las urnas "de ilusión" por la paz y la ización política
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... n-politica

Bildu pedirá amparo a la Junta Electoral ante las acusaciones al hilo de la pancarta
La coalición asegura que condena "todas las violencias que ha habido en este país, incluidas las de ETA"
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... -violencia

[angelito]

Edit: es un ejemplo, hay muchos más comunicados sobre su firmeza a la hora de rechazar toda violencia
recluta escribió:Entonces un grupo de vaskitos enfandados meterán un bombazo o le volarán la cabeza a alguien, y BILDU se tendrá que retratar. A esas alturas parece bastante claro que nadie en BILDU se atreverá a condenar el atentado.... y ya tenemos la fiesta montada otra vez.

es que ya se han retratado, desde el momento es que consideraron el tiroteo en Francia como un "incidente". Además casi ninca hablan de banda terrorista, hacen una condena genérica de TODO tipo de violencia como metiendo en el saco a ETA y a la policia.
A mi me gustaría que salieran y dijeran que condenan a la organización terrorista ETA, tal cual, sin añadir nada.
Hereze escribió:
recluta escribió:Entonces un grupo de vaskitos enfandados meterán un bombazo o le volarán la cabeza a alguien, y BILDU se tendrá que retratar. A esas alturas parece bastante claro que nadie en BILDU se atreverá a condenar el atentado.... y ya tenemos la fiesta montada otra vez.

es que ya se han retratado, desde el momento es que consideraron el tiroteo en Francia como un "incidente". Además casi ninca hablan de banda terrorista, hacen una condena genérica de TODO tipo de violencia como metiendo en el saco a ETA y a la policia.
A mi me gustaría que salieran y dijeran que condenan a la organización terrorista ETA, tal cual, sin añadir nada.

Y entonces ya tendrán tu aprobación. Seal of Quality. Pero venga ya... si lo dijeran para ti tampoco serían creíbles. No te engañes.

Lee lo que he puesto arriba, dieron marcha atrás a lo que dijeron, más que nada por el revuelo que se forma.

A los partidos no se les puede meter baza porque no digan las cosas como a ti te gusta que las digan. No es meter en el mismo saco a nada, dicen que condenan toda violencia.
Ahora que habláis del pp y su retractación del franquismo:

¿podríais ponerme declaraciones de gente del PSOE en el que se retractasen de la banda terrorista de los GAL que ellos mismos crearon y que mató a 23 personas?

Si pedís la ilegalización de bildu pedidla también del psoe no? O que pasa, somos tan hipócritas para aceptar a unos y a otros no?
pepone1234 escribió:Ahora que habláis del pp y su retractación del franquismo:

¿podríais ponerme declaraciones de gente del PSOE en el que se retractasen de la banda terrorista de los GAL que ellos mismos crearon y que mató a 23 personas?

Si pedís la ilegalización de bildu pedidla también del psoe no? O que pasa, somos tan hipócritas para aceptar a unos y a otros no?

Pues es que es exactamente lo mismo. Aunque en este caso GAL o Franquismo como grupo dejó de existir y ETA sigue ahí. Pero por lo demás es exactamente igual. El PSOE no rechaza la violencia del GAL, Bildu sí.

Yo de verdad que estoy alucinando.

hostias tio, ¿Tienes los documentos que demuestran que los GAL fueron creados por el PSOE? Cojonudo!!! los tribunales los llevan buscando casi 30 años y solo consiguieron ver que estaban financiados por altos funcionarios del ministerio del interior y policias, guardias civiles y gendarmes franceses.
Tio, esa información vale oro y, por cierto, es delito ocultarla, así que corre a mostrarla por ahí.

O simplemente vete a correr por ahí

Venga, sigamos con el "Y TU MAS"
goto escribió:

hostias tio, ¿Tienes los documentos que demuestran que los GAL fueron creados por el PSOE? Cojonudo!!! los tribunales los llevan buscando casi 30 años y solo consiguieron ver que estaban financiados por altos funcionarios del ministerio del interior y policias, guardias civiles y gendarmes franceses.
Tio, esa información vale oro y, por cierto, es delito ocultarla, así que corre a mostrarla por ahí.

y tú tienes documentos que relacionan directamente a bildu con eta? No verdad? Pues lo mismo.
pepone1234 escribió:y tú tienes documentos que relacionan directamente a bildu con eta? No verdad? Pues lo mismo.

Zas!
goto escribió:

Las declaraciones de felipe gonzalez en el país, diciendo que pudo volar la cúpula de eta en francia.
PreOoZ escribió:
pepone1234 escribió:y tú tienes documentos que relacionan directamente a bildu con eta? No verdad? Pues lo mismo.

Zas!

Ni zas ni poyas, yo en ningun momento me he dicho "Está clarísimo que Bildu no es ETA", así que, por favor, que si, que lo del zas es muy guay y tal, pero con los coleguillas en el banco del parque, que parece que es tu palabra de moda...
Por cierto, señor Zas, lee sobre el terrorismo tardo franquista y veras com otus creencias de que en el PP no hay nadie que matara-secuestrara-etc... son totalmente alejadas de la realidad (Y, por cierto, hay mas mundo que la wikipedia, por si vas ahi directamente)

Lo de Bildu con ETA, pepone, se verá con el tiempo, pero son los principales interesados en no tener nada que ver, ademas que esto va a ser como las cocinas de los restaurantes chinos, los van a tener bajo lupa todo el día.

Alberdi, va, paso, es que es tan simple que ni merece que se explique..
PreOoZ escribió:

Pues es que es exactamente lo mismo. Aunque en este caso GAL o Franquismo como grupo dejó de existir y ETA sigue ahí. Pero por lo demás es exactamente igual. El PSOE no rechaza la violencia del GAL, Bildu sí.

Yo de verdad que estoy alucinando.

Ay estos batasunis!!!! Nunca dejan de sorprenderme. Ya me producen hasta risa. Ayer por ejemplo, el artista ese que sacaron de la cárcel y mostró una pancarta de BILDU. Es tan bobo que se ha comido 25 añitos de sombra, encima sin delitos de sangre, y como no ha tenido tiempo para recapacitar en esos 25 años pues sale del talego más convencido que nunca. Que gente tan inteligente!!! No se da cuenta de que entró en la cárcel y había estatuto de autonomía y democracia, y después de dejarse media vida por su causa hay exactamente lo mismo, pero además con las fuerzas de seguridad del Estado infiltradas en ETA hasta las mamas..... la vida sigue igual :p :p
Seguimos con Franco y demás hierbas, bastante tenemos con el cine español.

_Saludos
Si ya así ni os queda claro... os paso una entrevista (en realidad, fragmentos o preguntas concretas de esa entrevista) que le hicieron para el "Diario de Navarra", Diario afin a las ideas de UPN (que ha sido la representación del PP en Navarra hasta este mismo año) a Maiorga Ramírez, de Bildu:

libertad pregunta: condenas la violencia de eta?
Maiorga Ramirez contesta: Yo he condenado, condeno y condenaré.

patxi pregunta: ¿Qué les diría a todas las personas que asemejan Bildu a ETA?
Maiorga Ramirez contesta: Que se lean nuestro programa, que activen la capacidad crítica para discernir que hay quienes tienen dispuesta en su agenda preelectoral la criminalización sistemática de opciones políticas y que hagan un repaso sobre cuál era la situación hace un año en la que se encontraban las esperanzas de paz de la ciudadanía y analicen ahora los importantes avances que se han producido. Realmente, hemos tenido que sufrir insultos y hemos sido vilipendiados de una forma atroz, pero vamos a seguir adelante le pese a quien le pese hasta conseguir esa paz definitiva que, al parecer, para algunos puede esperar.

Pamplonika pregunta: ¿Que siente al ver a un terrorista condenado por matar pedir el voto para su partido?
Maiorga Ramirez contesta: Que hay cosas que están cambiando, que un ex preso de ETA pueda simpatizar con una opción que nítidamente está comprometida con las vías exclusivamente pacíficas, políticas y democráticas no hace sino arrinconar más a quienes puedan hoy en día seguir resistiéndose a que el futuro de nuestro país esté marcado por una ausencia total de violencia.

Alfredo pregunta: Hola Maiorga:¿Va Bildu aprovechando el incidente de ayer de Errandocea saliendo de la cárcel ,desmarcarse de ETA y hacer buena la sentancia del T.C.? ¿Tendrán ustedes el coraje y el valor de exigir a ETA lo que todos deseamos, su desaparición ?
Maiorga Ramirez contesta: Realmente, Bildu hemos padecido un acoso y una criminalización absolutamente inaceptable en democracia y, al parecer, hay quien sigue empeñado en intentar evitar a toda costa que en Bildu planteemos nuestras propuestas ante la ciudadanía en igualdad de condiciones que el resto de formaciones. Bildu es una formación comprometida con todos los derechos humanos, rechaza la violencia de ETA y está comprometida con el logro de la paz, para nosotros es una prioridad. De hecho, el Acuerdo de Gernika, en su primer punto, recoge claramente el emplazamiento a ETA para que acometa el proceso de su fin definitivo.

Entrevista completa en el mismo diario:
http://www.diariodenavarra.es/pags/pagi ... mirez.html

A seguir echando espuma por la boca. ¿No habla claro?
PreOoZ escribió:Si ya así ni os queda claro... os paso una entrevista (en realidad, fragmentos o preguntas concretas de esa entrevista) que le hicieron para el "Diario de Navarra", Diario afin a las ideas de UPN (que ha sido la representación del PP en Navarra hasta este mismo año) a Maiorga Ramírez, de Bildu:

libertad pregunta: condenas la violencia de eta?
Maiorga Ramirez contesta: Yo he condenado, condeno y condenaré.

patxi pregunta: ¿Qué les diría a todas las personas que asemejan Bildu a ETA?
Maiorga Ramirez contesta: Que se lean nuestro programa, que activen la capacidad crítica para discernir que hay quienes tienen dispuesta en su agenda preelectoral la criminalización sistemática de opciones políticas y que hagan un repaso sobre cuál era la situación hace un año en la que se encontraban las esperanzas de paz de la ciudadanía y analicen ahora los importantes avances que se han producido. Realmente, hemos tenido que sufrir insultos y hemos sido vilipendiados de una forma atroz, pero vamos a seguir adelante le pese a quien le pese hasta conseguir esa paz definitiva que, al parecer, para algunos puede esperar.

Pamplonika pregunta: ¿Que siente al ver a un terrorista condenado por matar pedir el voto para su partido?
Maiorga Ramirez contesta: Que hay cosas que están cambiando, que un ex preso de ETA pueda simpatizar con una opción que nítidamente está comprometida con las vías exclusivamente pacíficas, políticas y democráticas no hace sino arrinconar más a quienes puedan hoy en día seguir resistiéndose a que el futuro de nuestro país esté marcado por una ausencia total de violencia.

Alfredo pregunta: Hola Maiorga:¿Va Bildu aprovechando el incidente de ayer de Errandocea saliendo de la cárcel ,desmarcarse de ETA y hacer buena la sentancia del T.C.? ¿Tendrán ustedes el coraje y el valor de exigir a ETA lo que todos deseamos, su desaparición ?
Maiorga Ramirez contesta: Realmente, Bildu hemos padecido un acoso y una criminalización absolutamente inaceptable en democracia y, al parecer, hay quien sigue empeñado en intentar evitar a toda costa que en Bildu planteemos nuestras propuestas ante la ciudadanía en igualdad de condiciones que el resto de formaciones. Bildu es una formación comprometida con todos los derechos humanos, rechaza la violencia de ETA y está comprometida con el logro de la paz, para nosotros es una prioridad. De hecho, el Acuerdo de Gernika, en su primer punto, recoge claramente el emplazamiento a ETA para que acometa el proceso de su fin definitivo.

Entrevista completa en el mismo diario:
http://www.diariodenavarra.es/pags/pagi ... mirez.html

A seguir echando espuma por la boca. ¿No habla claro?

Más propaganda batasuni!!! Venga que son buenos y van a liberar al pueblo vasco de la opresión españolista
Todos esos partiduchos politicos vascos que sacan a base de chanchullos y tal,huelen a perro muerto,y no digo mas de los vascos q me banean.
¿Propaganda Batasuni? ¿En un medio de la derecha? Upps... que ahí pone que quieren y piden a ETA su fin definitivo. "Propaganda Batasuni Contradictoria".

Razona un poco hombre.

the crow, ¿Partiduchos? tú has leído lo que acabo de poner? Aquí los únicos que oléis sois vosotros.
PreOoZ escribió:¿Propaganda Batasuni? ¿En un medio de la derecha? Upps... que ahí pone que quieren y piden a ETA su fin definitivo. "Propaganda Batasuni Contradictoria".

Razona un poco hombre.

the crow, ¿Partiduchos? tú has leído lo que acabo de poner? Aquí los únicos que oléis sois vosotros.

Yo diría derecha opresora españolista, fascistoide y con tintes totalitarios.... como vean tus colegas batasunis que vuelves a escribir derecha a secas no sé yo si vas a tener que cortar un par de troncos para demostrar que eres un auténtico euskaldun.

Ahora me voy a razonar un rato siguiendo tu sabio consejo [oki]
goto escribió:hostias tio, ¿Tienes los documentos que demuestran que los GAL fueron creados por el PSOE? Cojonudo!!! los tribunales los llevan buscando casi 30 años y solo consiguieron ver que estaban financiados por altos funcionarios del ministerio del interior y policias, guardias civiles y gendarmes franceses.

¿Cómo fue? [qmparto]

Mira:

"Felipe González estaba detrás de todo"

Amedo y Planchuelo dicen que los GAL fueron una decisión política del expresidente del Gobierno
Los exjefes policiales implican a Ramón Jáuregui, Txiki Benegas y Ricardo García Damborenea

"Felipe González estaba detrás de todo".
    "Era un caos, un muerto hoy y otro mañana. El Gobierno autorizó que se podía hacer un secuestro"
    "Felipe González estaba detrás de todo."
    "La puesta en marcha de los GAL fue una decisión exclusivamente política"
    "La decisión del atentado jamás la tomó un mando policial, fue una decisión de Felipe González, del señor José Barrionuevo y del señor Julián Sancristóbal"
    "Si el señor Garzón es ministro del Interior no existe ningún sumario de los GAL"
    "Había recibido dinero para pagar a los mercenarios"

http://www.deia.com/2011/04/05/politica ... as-de-todo

Y ésta es la consecuencia:

Imagen

Ya veremos en qué queda :-|

¿Bildu? Lo mismo, no hay más que leer la sentencia del Supremo (e incluso la del Constitucional, en la que se ve porqué descartaron la prueba clave)
the cröw escribió:Todos esos partiduchos politicos vascos que sacan a base de chanchullos y tal,huelen a perro muerto,y no digo mas de los vascos q me banean.

Ahora que se había quedado sola y tenía tiempo para leer sus libros se le rompen las gafas...
the cröw escribió:Todos esos partiduchos politicos vascos que sacan a base de chanchullos y tal,huelen a perro muerto,y no digo mas de los vascos q me banean.

¿Solo los vascos? xD
Ahora resulta que los pobres etarras que salen de la cárcel,después de estar marginados y pasar hambre y continuas torturas....,como estan tan mal en la carcel,estan arrepentidos de todos los muertos a sus espaldas,festejan la excarcelación con una bandera de bildu porque condenan a ETA,ahora vas y lo cascas....

Hay que quitarse la bendita de los ojos un poco que os comen el coco de mala manera.
jorgeche27 escribió:Hay que quitarse la bendita de los ojos un poco que os comen el coco de mala manera.

Ideología de Bildu = ETA.

Actuaciones de Bildu DESIGUAL a ETA.

¿Cuántas veces hay que decirlo? Igual os tienen comido el coco a vosotros.
PreOoZ escribió:
jorgeche27 escribió:Hay que quitarse la bendita de los ojos un poco que os comen el coco de mala manera.

Ideología de Bildu = ETA.

Actuaciones de Bildu DESIGUAL a ETA.

¿Cuántas veces hay que decirlo? Igual os tienen comido el coco a vosotros.

Te contradices:
Ideologia de ETA= Independencia a cualquier coste, vidas incluidas
Ideologia de Bildu = Independencia por vias democráticas, condena a los crimenes que se comentan en nombre de la independencia
Desigual no es igual

Mas sobre Bildu:
Bildu replica al expreso de ETA que pedir el voto para la coalición implica rechazar la violencia
http://www.elcorreo.com/especiales/elecciones/alava/2011/noticias/bildu-replica-expreso-pedir-20110512.html
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12