› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:alberdi escribió:El presidente del PP es ministro franquista.
Me parece increíble que se compare a HB con el PP, HB es un partido ilegal, cobarde y miserable que deberían estar todos en la cárcel, los que han tenido valor en HB de decirle a ETA basta, se han tenido que ir, el PP te gustará más, te gustará menos, tendra miembros corruptos en sus filas, pero acata las normas.
[erick] escribió:alberdi escribió:
Es tan dificil entender que para algunos la gente de HB/ETA puede estar infiltrada en Bildu con la unica intención de revivir a la banda criminal.
Como ETA se rearme, consiga pasta, consiga los datos personales de un montón de gente, a ¿quien reclamamos?
No se trata de eliminar cualquier opción abertzale, a mi como si votan a un partido que pida la independencia de Talavera de la Reina, a mi lo que me preocupa es que por capricho de unos y por irresponsabilidad de otros muera gente.
[erick] escribió:No creo que Fraga sea franquista, realmente es algo peor, un tío que era más franquista que el propio franco, en la democracia, más demócrata que ninguno, luego fue más galego que los del bloque, no le ha dado tiempo pero no os quepa la menor duda que de darle tiempo hubiera sido más abertzale que todos los abertzales juntos, es algo digno de estudio.
Imagino que la corrupción estará más ligado al PP y PSOE... ¿y la violencia? La violencia también. Yo no veo a un partido más agresivo que el PP
Orbatos_II escribió:Imagino que la corrupción estará más ligado al PP y PSOE... ¿y la violencia? La violencia también. Yo no veo a un partido más agresivo que el PP
Cuando el PP monte grupos terroristas, secuestre, torture o asesine vienes a contarnos estas paranoias, hasta entonces lo que dices es pura demagógia, por no decir simplemente mentira
PreOoZ escribió:El ZAS se lo van a llevar muchos aquí cuando Bildu esté sin ir más lejos presente en Navarra y vean que condenan y rechazan absolutamente toda TODA violencia. Que eso nunca lo hará el PP. Y cuando digo toda, digo toda.
PreOoZ escribió:Te respondo:
Cuando Bildu monte grupos terroristas, secuestre, torture o asesine vienes a contarnos estas paranoias, hasta entonces lo que dices es pura demagogia, por no decir simplemente mentira.
Y tú no cuentas paranoias ligando a Bildu con ETA? ¿Eso no s demagogia? ¿Eso no es mentira? Porque acusar a un partido sin pruebas está bien, pero cuando YO hablo de CORRUPCIÓN entonces ya nos exhaltamos. En el PP hay bastaaaante corrupción que Bildu también rechaza. ¿Corrupción en Bildu? Si alguno se empeña puede haber hasta calendarios de Bildu con desnudos, pero pruebas ninguna.
[erick] escribió:PreOoZ escribió:El ZAS se lo van a llevar muchos aquí cuando Bildu esté sin ir más lejos presente en Navarra y vean que condenan y rechazan absolutamente toda TODA violencia. Que eso nunca lo hará el PP. Y cuando digo toda, digo toda.
Que es toda violencia, te recuerdo que en esto, ETA pone las balas y el PP (entre otros) los muertos, qué violencia tiene que condenar el PP que no hace, iluminanos.
Entiendo, les gusta que les mate, la familia de miguel ángel blanco es una familia feliz, no voy a opinar sobre esto que has dicho, pero no por nada, simplemente no hace falta.PreOoZ escribió:Que el PP ponga los muertos no me extraña porque con lo que les gusta ETA seguro que hasta lo harían para sacar 4 votos más. ¿Te parece poco agresiva su forma de hacer política?
PreOoZ escribió:Yo no les veo apoyar a familias que todavía no han encontrado a sus parientes en fosas comunes, fusilados en el franquismo. Ideas franquistas que han recaído única y exclusivamente en el PP ¿han desaparecido acaso? ¿O esa gente no ha sido víctima y de la violencia que años después todavía no se dignan siquiera a condenar?
LiqWeed escribió:PD: erick esta gente no quiere ver la realidad, por mucho que se lo expliques no entraran en razon
PreOoZ escribió:Imagino que la corrupción estará más ligado al PP y PSOE... ¿y la violencia? La violencia también.
Hadesillo escribió:No queda casi nada del franquismo, pero el capital de la mayoría de los clanes en los que está en manos en España proceden de donde proceden y pertenece a unos clanes que están ahí por lo que están.
[erick] escribió:
Venga va, cuéntanos esas ideas franquistas que tiene el PP, en las políticas económicas, en las sociales, en cuáles?
Que tiene que ver los crimenes de la guerra civil española con el PP¿?
El discurso de la guerra civil no cuela ya, hombre, que estamos en el 2011.
PreOoZ escribió:Orbatos_II, cuando he dicho que la corrupción estará más ligado al PP tú has hablado de que el PP no monta grupos terroristas. ¿Y quién los monta? Estamos hablando de Bildu, hombre, ya sé que no lo has dicho directamente, pero no hace falta ser un genio..
recluta escribió:Esto va a ser cuestión de tiempo. A ZP le va a venir un ataque de progresismo (seguramente en una de sus rememoraciones de que a su abuelo se lo cargaron en la guerra) y antes de salir de La Moncloa va a volver a sentarse con ETA. Todos sabemos cómo acaban las negociaciones con ETA. El gobierno les dice que dejen las armas y que ya se hará algún apaño con los presos, y los etarras se indignan porque se creían que iban a firmar la independencia del País Vasco, y lo único que firman es la cuenta de un par de botellas de txakolis en el Faisán. Entonces un grupo de vaskitos enfandados meterán un bombazo o le volarán la cabeza a alguien, y BILDU se tendrá que retratar. A esas alturas parece bastante claro que nadie en BILDU se atreverá a condenar el atentado.... y ya tenemos la fiesta montada otra vez. El PP empezará a pedir que se les retire el acta de concejal, el PSOE dirá que sí en Madrid pero romperá con el PP en el País Vasco y pactará con el PNV, Marianín ganará las elecciones generales (joder, sólo de pensarlo me da la risa q ese inepto vaya a presidir el gobierno de mi país).... y si acierto lo que pasará con este individuo en La Moncloa pues entonces ya me merezco el Oscar de la academia de los adivinos.... es decir, que lo veo todo mu´negro. Y todo esto por una absurda ley que permite que vascos y catalanes corten el bacalao en España con un puñado de votos....
Saludos
PD: Visça el Barça
Orbatos_II escribió:cura no poner en mi boca cosas que no he dicho. Eso se llama mentir, de la misma forma que lo que hace ETA se llama matar, por mucho que ahora nos salgas por peteneras con gurteles, franquismo o los Reyes católicos.
Si vas a defender a Bildu contandonos historias como está... mal está la cosa. Yo lo unico que he dicho, si te molestas en leer, es que Bildu haría bien en rechazar el aplauso de miserables etarras que piden el voto para ellos. Si no entiendes eso, intentaré explicartelo mas adelante con palabras sencillas, pero no creo que haga falta
PreOoZ escribió:KoX escribió:Pues Bildu debe de deducir bastante mal, porque el pollo este salió con consignas de los presos y cantando lo del soldado vasco
En vez de "deducimos" deberian decir que bajo ningún concepto la imagen de esta impresentable persona les representa y que no les gusta que un mierdoso como ese haga campaña por ellos, pero que es algo que no pueden evitar. Pero de nuevo van con ambigüedades:
¿¿Bildu con ambingüedades?? Dan clarísimamente a entender que sería absurdo que el ex preso votara a Bildu sin rechazar violencia cuando ellos lo hacen, como ahora; públicamente.
El preso puede salir a favor de lo que quiera, cantar Eusko Gudariak no es una canción inventada por ETA. Él expone sus preferencias políticas, que como sus ideas son semejantes a las de Bildu, las apoya, como es normal. Si que tenga sus ideas no convierte a Bildu en nada peor, son ideas y totalmente válidas.
PreOoZ escribió:Yo en Bildu no veo gurteles, no veo falsos jueces, no veo violencia machista, ni veo militantes que iban codo con codo con auténticos genocidas como Franco, ni veo siquiera que por ello Bildu acuse al PP porque ahí sí que hay pruebas, no veo que en Bildu haya nadie que se sienta orgulloso sacándose fotos con gatos que ellos mismos han matado, ni veo a Bildu inventándose guerras en otros países del mundo que nada tienen que ver con España, ni veo corrupción urbanística, ni veo que se apoyen en su política insultando y descalificando a otros (aunque contra ellos lo hagan), en Bildu no hay Fabras que ganen 2 millones en la lotería que tenga un historia corrupto tan grande como él...
PreOoZ escribió:¿Véis? Si hace falta tener poca vergüenza para responder como responde recluta. Más me aporta una pared.
KoX escribió:Y estoy de acuerdo con lo del PP. Yo no pienso votarles nunca más hasta que no condenen al Franquismo
KoX escribió:
Yo creo que no lo dicen claramente la verdad.
No es una canción inventada por ETA ya, pero se la apropian como hacen todos los nacionalistas y la pervierten.
Las ideas de una una banda armada no son válidas, ya que sus ideas son matar por la espalda. Si sus ideas son semejantes a Bildu, pués entonces huele mal. Y por ello Bildu debe alejarse cuanto antes de esas mierdas de personas. Porque si las ideas de este pollo son válidas (matar porque yo lo valgo) pués nada vamos todos al Pais Vasco de vacaciones en un Tour " Caza al Abertzale y liberemos al Pais Vasco" ¿a que seria un disparate? Pues el mismo disparate es decir que las ideas de este tio son válidas.
Sé que parece injusto que porque este mierda salga con un letrero de Bildu ya se les demonice, pero si hubiera salido con una pancarta de vota a PPSOE estos hubieran sido muy tajantes por la cuenta que les trae. Bildu en cambio a sido muy ambigua como se lee en el quote que he puesto.
MAcho que cantidad de tonterias has puesto:PreOoZ escribió:Yo en Bildu no veo gurteles, no veo falsos jueces, no veo violencia machista, ni veo militantes que iban codo con codo con auténticos genocidas como Franco, ni veo siquiera que por ello Bildu acuse al PP porque ahí sí que hay pruebas, no veo que en Bildu haya nadie que se sienta orgulloso sacándose fotos con gatos que ellos mismos han matado, ni veo a Bildu inventándose guerras en otros países del mundo que nada tienen que ver con España, ni veo corrupción urbanística, ni veo que se apoyen en su política insultando y descalificando a otros (aunque contra ellos lo hagan), en Bildu no hay Fabras que ganen 2 millones en la lotería que tenga un historia corrupto tan grande como él...
Dales tiempo para la corrupción. El mierdoso de los gatos, era un militante o un simpatizante? es que entonces estamos como con el etarra este...
Y estoy de acuerdo con lo del PP. Yo no pienso votarles nunca más hasta que no condenen al Franquismo y se hagan juicios y se expropien todas las pertenencias de la familia franco no lícitas.
_WiLloW_ escribió:KoX escribió:Y estoy de acuerdo con lo del PP. Yo no pienso votarles nunca más hasta que no condenen al Franquismo
Lo hicieron hace 9 años:
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... nac_22/Tes
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... pkid=25373
Y en 2008 en el parlamento gallego:
http://www.laopinioncoruna.es/secciones ... lingistico
Incluso alcaldes a nivel de ayuntamientos:
http://www.levante-emv.com/comarcas/371 ... 65234.html
No os dejéis manipular .........
_WiLloW_ escribió:KoX escribió:Y estoy de acuerdo con lo del PP. Yo no pienso votarles nunca más hasta que no condenen al Franquismo
Lo hicieron hace 9 años:
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... nac_22/Tes
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... pkid=25373
Y en 2008 en el parlamento gallego:
http://www.laopinioncoruna.es/secciones ... lingistico
Incluso alcaldes a nivel de ayuntamientos:
http://www.levante-emv.com/comarcas/371 ... 65234.html
No os dejéis manipular .........
PreOoZ escribió:3. Si un candidato del PP a la alcaldía de Talavera de la Reina, de Nuevas Generacion DEL PP te parece no ser un militante apaga y vámonos, pero tan solo quería subrayar que todas esas tonterías que yo he puesto son temas realmente despreciables en un partido político, porque al contrario que en Bildu y aunque os empeñéis, hay pruebas "tangibles". Así que no es lo mismo que simpatizante.
LiqWeed escribió:desde luego comparar HB con el PP es de ser un descerebrado
Para mi personalmente tanto los de la ETA como el PP son basura, escoria podrida.
PreOoZ escribió:1. ETA tiene una ideología nacionalista que es llevada a cabo con el terror. Ideas totalmente legítimas, formas de llevarla a cabo totalmente de enfermos mentales.
2. Como las ideas de Bildu son como las de ETA (o similares) y no usan el terror y además lo rechazan, es totalmente válido.
3. Si un candidato del PP a la alcaldía de Talavera de la Reina, de Nuevas Generacion DEL PP te parece no ser un militante apaga y vámonos, pero tan solo quería subrayar que todas esas tonterías que yo he puesto son temas realmente despreciables en un partido político, porque al contrario que en Bildu y aunque os empeñéis, hay pruebas "tangibles". Así que no es lo mismo que simpatizante.
4. Si se hicieran juicios por franquismo más de uno vería peligrar su puesto.
LiqWeed escribió:
otro Zassss en toda la boca
y ya van unos cuantos....
desde luego comparar HB con el PP es de ser un descerebrado
recluta escribió:Entonces un grupo de vaskitos enfandados meterán un bombazo o le volarán la cabeza a alguien, y BILDU se tendrá que retratar. A esas alturas parece bastante claro que nadie en BILDU se atreverá a condenar el atentado.... y ya tenemos la fiesta montada otra vez.
Hereze escribió:recluta escribió:Entonces un grupo de vaskitos enfandados meterán un bombazo o le volarán la cabeza a alguien, y BILDU se tendrá que retratar. A esas alturas parece bastante claro que nadie en BILDU se atreverá a condenar el atentado.... y ya tenemos la fiesta montada otra vez.
es que ya se han retratado, desde el momento es que consideraron el tiroteo en Francia como un "incidente". Además casi ninca hablan de banda terrorista, hacen una condena genérica de TODO tipo de violencia como metiendo en el saco a ETA y a la policia.
A mi me gustaría que salieran y dijeran que condenan a la organización terrorista ETA, tal cual, sin añadir nada.
pepone1234 escribió:Ahora que habláis del pp y su retractación del franquismo:
¿podríais ponerme declaraciones de gente del PSOE en el que se retractasen de la banda terrorista de los GAL que ellos mismos crearon y que mató a 23 personas?
Si pedís la ilegalización de bildu pedidla también del psoe no? O que pasa, somos tan hipócritas para aceptar a unos y a otros no?
pepone1234 escribió:Ahora que habláis del pp y su retractación del franquismo:
¿podríais ponerme declaraciones de gente del PSOE en el que se retractasen de la banda terrorista de los GAL que ellos mismos crearon y que mató a 23 personas?
Si pedís la ilegalización de bildu pedidla también del psoe no? O que pasa, somos tan hipócritas para aceptar a unos y a otros no?
goto escribió:pepone1234 escribió:Ahora que habláis del pp y su retractación del franquismo:
hostias tio, ¿Tienes los documentos que demuestran que los GAL fueron creados por el PSOE? Cojonudo!!! los tribunales los llevan buscando casi 30 años y solo consiguieron ver que estaban financiados por altos funcionarios del ministerio del interior y policias, guardias civiles y gendarmes franceses.
Tio, esa información vale oro y, por cierto, es delito ocultarla, así que corre a mostrarla por ahí.
O simplemente vete a correr por ahí
Venga, sigamos con el "Y TU MAS"
pepone1234 escribió:y tú tienes documentos que relacionan directamente a bildu con eta? No verdad? Pues lo mismo.
goto escribió:pepone1234 escribió:Ahora que habláis del pp y su retractación del franquismo:
hostias tio, ¿Tienes los documentos que demuestran que los GAL fueron creados por el PSOE? Cojonudo!!! los tribunales los llevan buscando casi 30 años y solo consiguieron ver que estaban financiados por altos funcionarios del ministerio del interior y policias, guardias civiles y gendarmes franceses.
Tio, esa información vale oro y, por cierto, es delito ocultarla, así que corre a mostrarla por ahí.
PreOoZ escribió:pepone1234 escribió:y tú tienes documentos que relacionan directamente a bildu con eta? No verdad? Pues lo mismo.
Zas!
PreOoZ escribió:pepone1234 escribió:Ahora que habláis del pp y su retractación del franquismo:
Pues es que es exactamente lo mismo. Aunque en este caso GAL o Franquismo como grupo dejó de existir y ETA sigue ahí. Pero por lo demás es exactamente igual. El PSOE no rechaza la violencia del GAL, Bildu sí.
Yo de verdad que estoy alucinando.
PreOoZ escribió:Si ya así ni os queda claro... os paso una entrevista (en realidad, fragmentos o preguntas concretas de esa entrevista) que le hicieron para el "Diario de Navarra", Diario afin a las ideas de UPN (que ha sido la representación del PP en Navarra hasta este mismo año) a Maiorga Ramírez, de Bildu:
libertad pregunta: condenas la violencia de eta?
Maiorga Ramirez contesta: Yo he condenado, condeno y condenaré.
patxi pregunta: ¿Qué les diría a todas las personas que asemejan Bildu a ETA?
Maiorga Ramirez contesta: Que se lean nuestro programa, que activen la capacidad crítica para discernir que hay quienes tienen dispuesta en su agenda preelectoral la criminalización sistemática de opciones políticas y que hagan un repaso sobre cuál era la situación hace un año en la que se encontraban las esperanzas de paz de la ciudadanía y analicen ahora los importantes avances que se han producido. Realmente, hemos tenido que sufrir insultos y hemos sido vilipendiados de una forma atroz, pero vamos a seguir adelante le pese a quien le pese hasta conseguir esa paz definitiva que, al parecer, para algunos puede esperar.
Pamplonika pregunta: ¿Que siente al ver a un terrorista condenado por matar pedir el voto para su partido?
Maiorga Ramirez contesta: Que hay cosas que están cambiando, que un ex preso de ETA pueda simpatizar con una opción que nítidamente está comprometida con las vías exclusivamente pacíficas, políticas y democráticas no hace sino arrinconar más a quienes puedan hoy en día seguir resistiéndose a que el futuro de nuestro país esté marcado por una ausencia total de violencia.
Alfredo pregunta: Hola Maiorga:¿Va Bildu aprovechando el incidente de ayer de Errandocea saliendo de la cárcel ,desmarcarse de ETA y hacer buena la sentancia del T.C.? ¿Tendrán ustedes el coraje y el valor de exigir a ETA lo que todos deseamos, su desaparición ?
Maiorga Ramirez contesta: Realmente, Bildu hemos padecido un acoso y una criminalización absolutamente inaceptable en democracia y, al parecer, hay quien sigue empeñado en intentar evitar a toda costa que en Bildu planteemos nuestras propuestas ante la ciudadanía en igualdad de condiciones que el resto de formaciones. Bildu es una formación comprometida con todos los derechos humanos, rechaza la violencia de ETA y está comprometida con el logro de la paz, para nosotros es una prioridad. De hecho, el Acuerdo de Gernika, en su primer punto, recoge claramente el emplazamiento a ETA para que acometa el proceso de su fin definitivo.
Entrevista completa en el mismo diario:
http://www.diariodenavarra.es/pags/pagi ... mirez.html
A seguir echando espuma por la boca. ¿No habla claro?
PreOoZ escribió:¿Propaganda Batasuni? ¿En un medio de la derecha? Upps... que ahí pone que quieren y piden a ETA su fin definitivo. "Propaganda Batasuni Contradictoria".
Razona un poco hombre.
the crow, ¿Partiduchos? tú has leído lo que acabo de poner? Aquí los únicos que oléis sois vosotros.
goto escribió:hostias tio, ¿Tienes los documentos que demuestran que los GAL fueron creados por el PSOE? Cojonudo!!! los tribunales los llevan buscando casi 30 años y solo consiguieron ver que estaban financiados por altos funcionarios del ministerio del interior y policias, guardias civiles y gendarmes franceses.
the cröw escribió:Todos esos partiduchos politicos vascos que sacan a base de chanchullos y tal,huelen a perro muerto,y no digo mas de los vascos q me banean.
the cröw escribió:Todos esos partiduchos politicos vascos que sacan a base de chanchullos y tal,huelen a perro muerto,y no digo mas de los vascos q me banean.
jorgeche27 escribió:Hay que quitarse la bendita de los ojos un poco que os comen el coco de mala manera.
PreOoZ escribió:jorgeche27 escribió:Hay que quitarse la bendita de los ojos un poco que os comen el coco de mala manera.
Ideología de Bildu = ETA.
Actuaciones de Bildu DESIGUAL a ETA.
¿Cuántas veces hay que decirlo? Igual os tienen comido el coco a vosotros.