Bildu tendrá permitido presentarse a las elecciones

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Estás de acuerdo con que Bildu pueda presentarse?
40%
50
52%
66
8%
10
Hay 126 votos.
jorgeche27 escribió:Ahora resulta que los pobres etarras que salen de la cárcel,después de estar marginados y pasar hambre y continuas torturas....,como estan tan mal en la carcel,estan arrepentidos de todos los muertos a sus espaldas,festejan la excarcelación con una bandera de bildu porque condenan a ETA,ahora vas y lo cascas....

Hay que quitarse la bendita de los ojos un poco que os comen el coco de mala manera.

Claro claro, a "nosotros" (¿Hay un nosotros? xD)
Seguid con vuestra causa batasunis, que mientras ETA siga sin cargarse a nadie, lo demás me la trae al pairo.... incluso es gracioso ver cómo se regodea la gente en su frustración

Un vídeo para relajar tensiones http://www.youtube.com/watch?v=kBzYuVrhS8A

[oki] [oki] [oki]
recluta escribió:Seguid con vuestra causa batasunis, que mientras ETA siga sin cargarse a nadie, lo demás me la trae al pairo.... incluso es gracioso ver cómo se regodea la gente en su frustración

Un vídeo para relajar tensiones http://www.youtube.com/watch?v=kBzYuVrhS8A

[oki] [oki] [oki]

Imagen

Hala hala, buenas noches y a la cama.
recluta escribió:Y con éste ya toco el violín y lloro..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=n_21IrnwfZw

Imagen
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
recluta escribió:Y con éste ya toco el violín y lloro..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que asco de gente...
es realmente penoso ver cosas asi
baronluigi escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Spanish dumper??..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me voy a estudiar q tanto reírme no va a ser bueno
Spanish dumper??..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me voy a estudiar q tanto reírme no va a ser bue

ZIP :). Yo tambien deberia hacer lo mismo. A cuidarse XD
baronluigi se te olvida la parte de ignorar. :-|
Campanilla escribió:baronluigi se te olvida la parte de ignorar. :-|

Sip, se me olvido. No volvera a pasar :(
goto escribió:
PreOoZ escribió:
jorgeche27 escribió:Hay que quitarse la bendita de los ojos un poco que os comen el coco de mala manera.

Ideología de Bildu = ETA.

Actuaciones de Bildu DESIGUAL a ETA.

¿Cuántas veces hay que decirlo? Igual os tienen comido el coco a vosotros.

Te contradices:
Ideologia de ETA= Independencia a cualquier coste, vidas incluidas
Ideologia de Bildu = Independencia por vias democráticas, condena a los crimenes que se comentan en nombre de la independencia
Desigual no es igual

Mas sobre Bildu:
Bildu replica al expreso de ETA que pedir el voto para la coalición implica rechazar la violencia
http://www.elcorreo.com/especiales/elecciones/alava/2011/noticias/bildu-replica-expreso-pedir-20110512.html

Buena información.

Si a ETA le quitas las armas qué le queda? Su ideología política. A eso me refería. No veo que me contradiga.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ideología de Bildu y ETA = Utopia total
LiqWeed escribió:Ideología de Bildu y ETA = Utopia total

Ese ya es su problema y el tuyo por interpretarlo así. Cada cual tiene las ideas que tiene, qué le vamos a hacer.
Imaginemos que Bildu no tiene relación con ETA (que yo creo que sí la tiene). Si ese fuera el caso, ETA igualmente se vería beneficiada de una forma indirecta por Bildu y su entrada en las instituciones. Las "condenas" de Bildu al terrorismo no creo que sean tan claras como las que han hecho por ejemplo el PSOE o el PP en esta legislatura (igual que las criticas al terrorismo del PP y del PSOE eran más claras que las del PNV). Y lo típico de las fotos de terroristas o pintadas a su favor no creo que se persiguiera tanto en un ayuntamiento de Bildu que en otro donde no estuviera.

Conclusión: Aunque Bildu no tuviera (que yo creo que sí la tiene) relación con ETA, la entrada de Bildu a las instituciones no ayuda para nada a la lucha contra ETA. Ojalá me equivoque...
balansat escribió:Imaginemos que Bildu no tiene relación con ETA (que yo creo que sí la tiene). Si ese fuera el caso, ETA igualmente se vería beneficiada de una forma indirecta por Bildu y su entrada en las instituciones. Las "condenas" de Bildu al terrorismo no creo que sean tan claras como las que han hecho por ejemplo el PSOE o el PP en esta legislatura (igual que las criticas al terrorismo del PP y del PSOE eran más claras que las del PNV). Y lo típico de las fotos de terroristas o pintadas a su favor no creo que se persiguiera tanto en un ayuntamiento de Bildu que en otro donde no estuviera.

Conclusión: Aunque Bildu no tuviera (que yo creo que sí la tiene) relación con ETA, la entrada de Bildu a las instituciones no ayuda para nada a la lucha contra ETA. Ojalá me equivoque...

Entonces imaginemos que aparece un grupo terrorista a favor de la union de españa. ¿Considerarias la opcion de ilegalizar a Pp y Psoe en el pais vasco por que su ideologia es afin a la de la banda y les beneficiaria de forma indorecta?
Me parece legal, pero también me parece que todo este asunto va a acabar como el rosario de la aurora.
NoRiCKaBe escribió:
balansat escribió:Imaginemos que Bildu no tiene relación con ETA (que yo creo que sí la tiene). Si ese fuera el caso, ETA igualmente se vería beneficiada de una forma indirecta por Bildu y su entrada en las instituciones. Las "condenas" de Bildu al terrorismo no creo que sean tan claras como las que han hecho por ejemplo el PSOE o el PP en esta legislatura (igual que las criticas al terrorismo del PP y del PSOE eran más claras que las del PNV). Y lo típico de las fotos de terroristas o pintadas a su favor no creo que se persiguiera tanto en un ayuntamiento de Bildu que en otro donde no estuviera.

Entonces imaginemos que aparece un grupo terrorista a favor de la union de españa. ¿Considerarias la opcion de ilegalizar a Pp y Psoe en el pais vasco por que su ideologia es afin a la de la banda y les beneficiaria de forma indorecta?

Pues mira, tal y como están las cosas, tanto PP como PSOE no creo que estén a favor de la unión de España, porque se comportan como partidos nacionalistas en cada comunidad donde gobiernan y solo generan crispación social en lugar de hacer un debate constructivo y proponer soluciones a la crisis.
Y no hagamos demagogia. Lo de Bildu es mucho más descarado... pero el tiempo dará la razón al que la tenga.
balansat escribió: Lo de Bildu es mucho más descarado... pero el tiempo dará la razón al que la tenga.

De verdad que me ha gustado leer todo lo que has puesto (por cómo lo dices), pero decir que el tiempo dará la razón a quien la tenga y "lo de bildu es mucho más descarado" en una misma frase no sé si pega.

Lo que fastidia o mucha gente no puede entender es que haya ideologías más o menos radicales en favor de algo que ni os paráis a pensar y mucho menos, si dicha ideología es cercana a la ideología POLÍTICA (no armada) de ETA. Entonces ya algunos se suben por las paredes.

Si no fuera porque los enfermos de ETA asesinan, extorsionan y demás barbaridades, sería totalmente válido y legítimo. No veo que tenga que haber nada raro en ello.
baronluigi escribió:

Guau!!!! No sabía que el adoctrinamiento llegaba a estos niveles. Siento si te he causado problemas en el clan baronluigi

PD: Sé que no te van a permitir contestar, pero que quede la cosa con buen rollo entre los dos. Yo pienso una cosa, tú piensas otra, pero al fin y al cabo parece que ambos estamos en contra de la violencia.... y las cosas, y más siendo políticas, que tengan por donde tengan que ir. Un saludo
Hombre tanto como demagogia...

El PSOE aun no han condenado a los GAL y fueron a la carcel a despedirlos como eroes...

El PP ofrecio ayuda legal a el vecino de Lazkao que tras un aatentado que destrozo su casa fue a rebentar la Herriko Taberna, y cuando al concejal del PP de Laudio le dio por quemar la caseta de un colectivo ocupa en las fiestas, no solo no le echaron, sino que dieron ruedas de prensa para defenderlo y denunciar que era una manipulación de los okupa-terroristas..

Vamos, que no es que esten en situacion de dar lecciones morales mas alla de la condena del terrorismo por oa boca grrande, pero luego buscamos sacar beneficio maximo de el, ya sea politica o economicamente(Mayor Oreja y su empresa de escoltas, casualidad siempre es el quiem suelta las mayores perlas para boicotear todo dialogo que haya con ellos)

Vamos, que casi beneficia mas la existencia de ETA a las altas esferas de PPSOE (que no al concejalillo de turno que es el que realmente los sufre), que a la propia izquierda abertzale. Historicamente cuando ha habido elecciones con ETA en tregua, los votos a la IA suben mucho.
recluta escribió:
baronluigi escribió:

Guau!!!! No sabía que el adoctrinamiento llegaba a estos niveles. Siento si te he causado problemas en el clan baronluigi

Apuntate un par de infracciones y un aviso de ban. ;)
Campanilla escribió:Apuntate un par de infracciones y un aviso de ban. ;)

El aviso de ban está claro que es éste... pero las infracciones las puedo conocer??

PD: Por cierto, baronluigi me ha contestado por MP ;)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

Yo creo que si puede ayudar. Es posible y complicado, pero puede ser.

A ver si me explico: Que gentuza indeseable va a intentar meterse en las listas condenando la violencia con la boca pequeña, y listas para armarla en cuento puedan con la silla ganada, eso va a pasar si o si. Básicamente porque si se trata de gente "limpia" no tienes forma de saber si son trigo limpio o no, y entre el rebaño de ovejas se puede colar el lobo con facilidad.

Pero, las listas de Bildu incluyen a partidos democraticos con un historial largo, y la jugada de "trincar los votos del entorno proetarra" tiene un doble filo, y es que si permites luego a esa gente campar a sus anchas, su reputacion queda manchada para siempre.

Hacerse una reputación es complicado, perderla muy fácil, por lo que es posible que a los batasunitos no les resulte tan fácil campar a sus anchas, ya que la propia coalición imagino que andará mirando con lupa los actos de los que salgan elegidos en algún puesto, y deberán de usar muy poca "manga ancha".

La jugada es arriesgada, porque Eusko Alkartasuna y Alternatiba pueden encontrarse si no andan con ojo, relacionados con gentuza que puede hacerles mucho daño electoralmente a medio plazo, de manera que ya sea por higiene política, por verguenza o simplemente por supervivencia, deberían de patear el culo de cualquier exaltado que mee fuera del recipiente.

AL menos, si esperan sobrevivir a este experimento, es lo que yo les recomendaría. Tolerancia cero con batasunitos. A partir de ahi, sus ideas son suyas, y si no me gustan me aguanto.
recluta escribió:
Campanilla escribió:Apuntate un par de infracciones y un aviso de ban. ;)

El aviso de ban está claro que es éste... pero las infracciones las puedo conocer??

PD: Por cierto, baronluigi me ha contestado por MP ;)

96 Mensajes y así eh.. te veo mucho futuro en EOL a este paso xD

Con el tema del hilo...Orbatos.. yo es que creo (y supongo que tanto Ea como Alternatiba también al haberse metido en Bildu) que el proceso emprendido por ETA es irreversible.. y que seguramente haya cosas pactadas de antemano.. pero como he dicho siempre, no por las redadas ni presiones policiales sino por la propia base social de la izquierda abertzale que desde el 11M ha ido poco a poco entendiendo que poner una bomba es un sinsentido.. yo por lo menos lo veo así en mi entorno más cercano en el que veo gente de la izquierda abertzale criticando abiertamente la lucha armada.. y eso hace 15 años no pasaba...

Por eso espero, que ni siquiera tenga Bildu la oportunidad de tener gente que diga A o B y se pueda malinterpretar ya que espero que ETA no vuelva a atentar y el proceso de paz llegue a su fin con una entrega de armas.. y como yo, creo que piensa mucha gente de aquí y por eso esta vez si cabe, la gente esta mas ilusionada que nunca..

Salu2
Orbatos_II escribió:

Yo creo que si puede ayudar. Es posible y complicado, pero puede ser.

A ver si me explico: Que gentuza indeseable va a intentar meterse en las listas condenando la violencia con la boca pequeña, y listas para armarla en cuento puedan con la silla ganada, eso va a pasar si o si. Básicamente porque si se trata de gente "limpia" no tienes forma de saber si son trigo limpio o no, y entre el rebaño de ovejas se puede colar el lobo con facilidad.

Pero, las listas de Bildu incluyen a partidos democraticos con un historial largo, y la jugada de "trincar los votos del entorno proetarra" tiene un doble filo, y es que si permites luego a esa gente campar a sus anchas, su reputacion queda manchada para siempre.

Hacerse una reputación es complicado, perderla muy fácil, por lo que es posible que a los batasunitos no les resulte tan fácil campar a sus anchas, ya que la propia coalición imagino que andará mirando con lupa los actos de los que salgan elegidos en algún puesto, y deberán de usar muy poca "manga ancha".

La jugada es arriesgada, porque Eusko Alkartasuna y Alternatiba pueden encontrarse si no andan con ojo, relacionados con gentuza que puede hacerles mucho daño electoralmente a medio plazo, de manera que ya sea por higiene política, por verguenza o simplemente por supervivencia, deberían de patear el culo de cualquier exaltado que mee fuera del recipiente.

AL menos, si esperan sobrevivir a este experimento, es lo que yo les recomendaría. Tolerancia cero con batasunitos. A partir de ahi, sus ideas son suyas, y si no me gustan me aguanto.

Hombre por fin argumentos como Dios manda [beer]

Yo no creo que haya que estar tan vigilante cuando desde el principio dejan tan claras sus ideas... y lo están haciendo. Si luego en un futuro meten la pata será peor para ellos y yo pediré perdón, por equivocarme. Pero espero que si es alrevés también se pida perdón por todo lo que se está diciendo sobre ellos sin ninguna prueba... a mí me parece de un impresentable subido. Quitando "batasunitos", da gusto leer aunque no comparta, opiniones RAZONADAS.
El verdadero desafío que tiene Bildu es hacer pedagogía con sus katxorros. Ayer algunos simpatizantes demócratas de esta formación ya zarandearon un coche de megafonía de UPyD en un semáforo, con el amedrentamiento pertinente, al grito de 'fascistas'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 85482.html

O les meten entre ceja y ceja a sus gentes que se ha acabado el acoso mafioso-totalitarista a pie de calle, o esto seguirá igual. Porque así es imposible fiarse de ellos.
Ya la montaron el otro día en Basaburua (Navarra) en el mitin que intentó dar Yolanda Barcina. Pusieron música a todo volumen para que no se la escuchara. Incluso el ayuntamiento (ANV) intentó prohibir el acto porque decían que no tenían permiso :-|

Al ver que no podían callarla, el ayto emitió un comunicado acusándola de provocadora (¡por ir a dar un mitin!) que decía algo así:

"Una amplia mayoría de la población tiene, al igual que otros miles de ciudadanos navarros, absolutamente secuestrados los derechos civiles y políticos. Varios vecinos han sido hechos presos por realizar una labor política. Es precisamente la izquierda abertzale quien más ha sufrido y sigue sufriendo la falta de libertad y de democracia."

Eso lo decían a la vez que la boicoteaban e intentaban echarla de allí :p

Por cierto, junto con Basaburua hay al menos otros 5 pueblos (Araitz, Arantza, Bakaiku, Goizueta y Sunbilla) donde sus vecinos sólo podrán votar a Bildu:

"Sólo pueden elegir a Bildu porque no se presenta ninguna otra lista, porque al igual que en otras localidades de esta zona de Navarra, la presión y el miedo que se ha impuesto día a día sobre los simpatizantes de los partidos no nacionalistas ha provocado que, por ejemplo, UPN no pueda presentar candidaturas en decenas de pueblos"

Claro que ... alguno tendrá la cara de decir que no es por miedo :-|

Menudos demócratas de mis cojones.
Si yo, siendo de Pasaia, feudo natural de Batasuna, hablara de las cosas que he escuchado en la calle desde la "legalización", más de uno no pondría TANTO la mano en el fuego por esta gente. Y ojo, no estoy en contra de que se presente Bildu, pero no veo capacitados a Urizar y compañía para hacer calar un mensaje de respeto entre sus votantes. Es muy difícil que le entre en la cabeza a muchísima de esta gente que hay que respetar al resto de ideologías. El totalitarismo está muy enraizado en ese mundo, y no se extirpará con odas retóricas al voto democrático.
TyPHuS escribió:Si yo, siendo de Pasaia, feudo natural de Batasuna, hablara de las cosas que he escuchado en la calle desde la "legalización", más de uno no pondría TANTO la mano en el fuego por esta gente.

Haaaaaaabla, habla ..... XD

Todavía están a medio camino, por eso hay mucha gente (entre los que me incluyo) que piensa que es muy pronto para dejarles presentarse, porque ETA sigue estando ahí, no se ha disuelto. Tío, que vuelven a tener acceso al censo. Como las cosas se tuerzan con el Gobierno (¿alguien duda de que sigue habiendo "contactos" con PSE y PSOE?) y a alguno se le cruce el cable ... se va a armar la de dios.
_WiLloW_ escribió:
TyPHuS escribió:Si yo, siendo de Pasaia, feudo natural de Batasuna, hablara de las cosas que he escuchado en la calle desde la "legalización", más de uno no pondría TANTO la mano en el fuego por esta gente.

Haaaaaaabla, habla ..... XD

"Ahora se van a enterar de lo que es bueno", "Se ha abierto la veda", cositas por el estilo, en comercios, en la calle, en los bares... Que uno se hace el loco y se mantiene hierático, pero se las traga con la sensación de "bueno, así que este es el cambio que proponen, ajá". La sensación general que veo en mi distrito es la de "Joder, que nos hemos colado, de puta madre".

No sirve de nada firmar manifiestos de cara a la galería, o ejercen una labor re-educativa con sus supporters o el ambiente seguirá siendo tan irrespirable como siempre. Y en la praxis, pues que no puedas ir tranquilamente en un coche con la megafonía por miedo a ser linchado, no indica nada bueno.
Estaba claro :-|

¿Tú, sinceramente, cómo lo ves?
¿Crees que acabará reventando?
Te lo pondré fácil: si mañana se cargan a alguien, estoy seguro de que Bildu condenaría el atentado, y en la foto todo quedaría genial. Pero que a muchos votantes de ese "mundo" les seguiría resbalando. ¿EA y Alternatiba moderando a la izquierda abertzale radical? Lo veo imposible. A nivel de calle, no creo que ocurra. Quizás si Otegi en su momento sale del mako y pone algo de orden, o a algún peso pesado le da por mandar un mensaje claro de no agresión al diferente. Pero es que son todo suposiciones, hay demasiada mar de fondo. Está todo demasiado revuelto.

En mi humilde opinión, y estando ligado a la política desde una posición independiente, pienso que esto está abocado al nacimiento de una escisión violenta tarde o temprano. No puedes cambiar el modo de pensar de gentes que consideran que su partido es "el partido del pueblo", literalmente, y que todos los demás son el enemigo. El enemigo, para mucha gente, sigue siendo el enemigo. En esos términos se sigue moviendo buena parte de su masa social.

Y el mantra del "buscamos la normalización política" ya se lo he oído a la izquierda abertzale demasiadas veces, y ellos lo entienden a su manera.

Por no hablar de que los frentes populares de izquierdas, como el que plantea Bildu, al final terminan haciendo aguas, pues aunque esté el elemento común de la autodeterminación, entre socialdemócratas, eurocomunistas, marxistas-leninistas y demás, es más que probable que acaben a garrotazos.
Pues nada, voy cogiendo palomitas porque está claro que la película no ha hecho más que empezar (otra vez)

Un saludo, crack ..... y como siempre, un placer [oki]
Maiorga Ramírez, de Bildu:

"Los partidos que requieran el apoyo de Bildu deberán comprometerse con la paz y la ización política"

Fuente (entrevista):
http://www.diariodenoticias.com/2011/05 ... n-politica

Aaaaay... qué malos son estos de Bildu y cuánto mienten... [poraki] [bye]
¿Alguien está hablando de los pesos pesados de Bildu? Precisamente ellos son los que tienen por delante la difícil labor de aleccionar a sus votantes y simpatizantes.

Estamos hablando de la vida en el barrio, en el distrito. Los mismos de siempre, con las consignas de siempre. Y eso no hace falta leerlo en ningún periódico malignamente manipulado: se vive, y es de lo que se puede hablar.

Los titulares y las fotos son lo de menos. El debate que he abierto no trata de si son malignos o no los gerifaltes, de si deberían ser legales o no, sino de sus capacidades para realmente concienciar a sus gentes.
TyPHuS escribió:¿Alguien está hablando de los pesos pesados de Bildu? Precisamente ellos son los que tienen por delante la difícil labor de aleccionar a sus votantes y simpatizantes.

Estamos hablando de la vida en el barrio, en el distrito. Los mismos de siempre, con las consignas de siempre. Y eso no hace falta leerlo en ningún periódico malignamente manipulado: se vive, y es de lo que se puede hablar.

Los titulares y las fotos son lo de menos.

Claro, vosotros vais cercando la captura poco a poco. Jajajaja. De risa lo que contáis. Seguid cercándola a ver si dais con ella de una vez. Las mismas consignas de siempre que todos los partiduchos políticos como PP PSOE UPyD..
Por la vulgar y banal incapacidad dialéctica de mensajes como este de acá arriba me retiré de postear en EOL hace ya tiempo. Así que sigo con mi retiro.

Seguid con el mantra de siempre. El enemigo, el enemigo, y el malvado enemigo.

Buenas noches, y buena suerte.
PreOoz escribió:Claro, vosotros vais cercando la captura poco a poco. Jajajaja. De risa lo que contáis. Seguid cercándola a ver si dais con ella de una vez. Las mismas consignas de siempre que todos los partiduchos políticos como PP PSOE UPyD..

Tienes la verdad universal?, porque parece que sí. Nosotros somos los malos siempre verdad?, La izquierda abertzale está sufriendo mucho no?, y sus votantes ni te cuento verdad?, y tu?, debes haber sufrido una barbaridad y te hemos oprimido tanto el resto de españoles que lo único que te sale por la boca es que sólo pensamos en acabar aplastando como sea a los que piensan distinto no?.
Pues mira, yo con gente que lo único que hace desde que se levanta hasta que se acuesta es odiar y manipular todo lo que tenga que ver con España no gasto ni un segundo. La mentalidad que tienes es la que tienen todos los abertzales, parece que os aleccionan bien... es se hace desde que naces no?, parece una enseñanza nazi...

Saludos.
Pues mira, yo con gente que lo único que hace desde que se levanta hasta que se acuesta es odiar y manipular todo lo que tenga que ver con España no gasto ni un segundo

¿Odio a España? ¿Mande? ¿Donde? ¿Cuando?
TyPHuS escribió:Te lo pondré fácil: si mañana se cargan a alguien, estoy seguro de que Bildu condenaría el atentado, y en la foto todo quedaría genial. Pero que a muchos votantes de ese "mundo" les seguiría resbalando. ¿EA y Alternatiba moderando a la izquierda abertzale radical? Lo veo imposible. A nivel de calle, no creo que ocurra. Quizás si Otegi en su momento sale del mako y pone algo de orden, o a algún peso pesado le da por mandar un mensaje claro de no agresión al diferente. Pero es que son todo suposiciones, hay demasiada mar de fondo. Está todo demasiado revuelto.

En mi humilde opinión, y estando ligado a la política desde una posición independiente, pienso que esto está abocado al nacimiento de una escisión violenta tarde o temprano. No puedes cambiar el modo de pensar de gentes que consideran que su partido es "el partido del pueblo", literalmente, y que todos los demás son el enemigo. El enemigo, para mucha gente, sigue siendo el enemigo. En esos términos se sigue moviendo buena parte de su masa social.

Y el mantra del "buscamos la normalización política" ya se lo he oído a la izquierda abertzale demasiadas veces, y ellos lo entienden a su manera.

Por no hablar de que los frentes populares de izquierdas, como el que plantea Bildu, al final terminan haciendo aguas, pues aunque esté el elemento común de la autodeterminación, entre socialdemócratas, eurocomunistas, marxistas-leninistas y demás, es más que probable que acaben a garrotazos.

No hay mucho mas que disi [+risas] hablamos de planteamientos radicalmente opuestos, y es que el "comunismo", el "marxismo" y la "democracia" no casan ni a bofetadas. Si bueno, ahora saldrá el teórico que me contará el cuento de los tres cerditos, pero ahí está la historia reciente que es cabezona en mostrar otra cosa.
Apolonius escribió:Tienes la verdad universal?, porque parece que sí. Nosotros somos los malos siempre verdad?, La izquierda abertzale está sufriendo mucho no?, y sus votantes ni te cuento verdad?, y tu?, debes haber sufrido una barbaridad y te hemos oprimido tanto el resto de españoles que lo único que te sale por la boca es que sólo pensamos en acabar aplastando como sea a los que piensan distinto no?.
Pues mira, yo con gente que lo único que hace desde que se levanta hasta que se acuesta es odiar y manipular todo lo que tenga que ver con España no gasto ni un segundo. La mentalidad que tienes es la que tienen todos los abertzales, parece que os aleccionan bien... es se hace desde que naces no?, parece una enseñanza nazi...

Saludos.

Quieres decir que yo soy el que piensa que sois vosotros los malos, el que odia y manipula todo lo que tenga que ver con España y sin embargo aplaudes a todos aquellos que acusan sin pruebas, sinrazón y sin fundamento cualquier actuación política de la real izquierda abertzale (noo volváis a hablar de Aralar. Aralar = cocacola light sin azúcar). Hombre, todavía estoy por ver dónde arremeto yo contra todo lo que tenga que ver con España. La enseñanza nazi os la han marcado desde los partidos políticos y los medios de comunicación, os recuerdo que vivimos en un país que ha ilegalizado partidos políticos y periódicos así como cerrado radios... y no me quedan dedos en la mano para poder contarlos. Yo imagino que vosotros estaréis de acuerdo en ello, que siempre que sea por la libertad y el fin de ETA será por el bien de la ciudadanía española (obviando los votantes de Bildu claro) cuando lo único que se cuece en España es auténtica dinamita contra la democracia.

Aquél país que enchirona, a integrantes de un periódico, de un partido político y luego se demuestra que era totalmente incierta su pertenencia con ETA (directa o indirecta) más aún viendo que quienes sí han manipulado son quienes defendían que todos esos partidos y periódicos eran ETA, con evidentes muestras de manipulación como el que nos acontece en el caso de Bildu, manipulación pura y dura. Pero imagino que eso para ti está bien, porque se trata de Bildu, un partido político que dice las cosas claras, no como Aralar, un partido político que se deja de ambigüedades incluso para rechazar a ETA.

Según tú: Tribunal Superior gente en favor de la democracia (como se leía por aquí... un logro para la democracia) y Tribunal Constitucional gente politizada en contra de la democracia.

Vamos hombre, ya tendréis que pedir perdón por pensar como os han inculcado en esos medios objetivos y esos partidos políticos limpios y transparentes (sí, esos que piden que un partido sea ilegalizado por pertenencia a ETA aun sin pruebas). Eso, y hablando de España, no se lleva muy bien aquí. No creo que la gente pida perdón.

De hecho, al único que vi pedir disculpas fue a Johny27 (con el caso Egunkaria) y al igual que él no dudo en que si yo meto la pata pediré perdón por toda la sarta de estupideces sin sentido que estoy soltando. Pero el 99% de vosotros seguirá en sus trece pensando en que todo es ETA y que nosotros odiamos a España.

Tal vez sea yo más español que tú.
¿Por qué Aralar es light y no debemos considerarlo como izquierda abertzale?
jorcoval escribió:¿Por qué Aralar es light y no debemos considerarlo como izquierda abertzale?

Básicamente porque no tiene las bases de la izquierda abertzale.. si visitas un día EH verás que la izquierda abertzale tiene mucha base detrás, colectivos juveniles, sindicatos, asociaciones diferentes.. y Aralar carece de esa base social.. eso y muchas otras cosas que se ven aquí..
No habia pensado en ello. Desde aquí se ven propuestas políticas similares
jorcoval escribió:¿Por qué Aralar es light y no debemos considerarlo como izquierda abertzale?

Porque en su día se negó a homenajear a asesinos, y eso escuece entre determinada parte de la población. Algunos tienen muy poca memoria y olvidan a Batasuna y a sus sucesivas reencarnaciones aplaudiendo a asesinos, homenajeando a criminales, etc...

AHORA parece que algunos se estan dando cuenta que el sistema del tiro en la nuca no va a ningún sitio, pero se ve que hay todavía algunos que no acaban de entenderlo.

Y el que pretenda contarme que Batasuna ANV y demás no hacían homenajes a criminales, que no pierda el tiempo.

Y si, LO SE, no es lo mismo eso que Bildu. Esperemos que los descerebrados del primer caso, no se cuelen en estas listas
PreOoZ escribió:Quieres decir que yo soy el que piensa que sois vosotros los malos, el que odia y manipula todo lo que tenga que ver con España y sin embargo aplaudes a todos aquellos que acusan sin pruebas, sinrazón y sin fundamento cualquier actuación política de la real izquierda abertzale (noo volváis a hablar de Aralar. Aralar = cocacola light sin azúcar). Hombre, todavía estoy por ver dónde arremeto yo contra todo lo que tenga que ver con España. La enseñanza nazi os la han marcado desde los partidos políticos y los medios de comunicación, os recuerdo que vivimos en un país que ha ilegalizado partidos políticos y periódicos así como cerrado radios... y no me quedan dedos en la mano para poder contarlos. Yo imagino que vosotros estaréis de acuerdo en ello, que siempre que sea por la libertad y el fin de ETA será por el bien de la ciudadanía española (obviando los votantes de Bildu claro) cuando lo único que se cuece en España es auténtica dinamita contra la democracia.

Aquél país que enchirona, a integrantes de un periódico, de un partido político y luego se demuestra que era totalmente incierta su pertenencia con ETA (directa o indirecta) más aún viendo que quienes sí han manipulado son quienes defendían que todos esos partidos y periódicos eran ETA, con evidentes muestras de manipulación como el que nos acontece en el caso de Bildu, manipulación pura y dura. Pero imagino que eso para ti está bien, porque se trata de Bildu, un partido político que dice las cosas claras, no como Aralar, un partido político que se deja de ambigüedades incluso para rechazar a ETA.

Según tú: Tribunal Superior gente en favor de la democracia (como se leía por aquí... un logro para la democracia) y Tribunal Constitucional gente politizada en contra de la democracia.

Vamos hombre, ya tendréis que pedir perdón por pensar como os han inculcado en esos medios objetivos y esos partidos políticos limpios y transparentes (sí, esos que piden que un partido sea ilegalizado por pertenencia a ETA aun sin pruebas). Eso, y hablando de España, no se lleva muy bien aquí. No creo que la gente pida perdón.

De hecho, al único que vi pedir disculpas fue a Johny27 (con el caso Egunkaria) y al igual que él no dudo en que si yo meto la pata pediré perdón por toda la sarta de estupideces sin sentido que estoy soltando. Pero el 99% de vosotros seguirá en sus trece pensando en que todo es ETA y que nosotros odiamos a España.

Tal vez sea yo más español que tú.

Estoooo... de qué me estás hablando?, que según yo que?, que aplaudo a quién?, amigo creo que te confundes con otro... pero vamos que tu erre que erre. Bildu es guay y es la esperanza vasca. Te gusta más así?, ale fin de la discusión.

Saludos.
Quién crea que es el brazo político de ETA que no los vote y santas pascuas, en el fondo quien tiene el poder somos nosotros. Que se presenten. Por mi como si se presenta el cabeza de ETA, quien quiera que un terrorista* los gobierne que los vote y quien no pues no. Cada uno con su conciencia. Ahora si obligan a votarlos con extorsiones y mierdas la cosa cambia, pero como creo que de momento la cosa no es así, pues nada. Peores terroristas de estado hay ahora mismo por ahi sueltos dejando España bajo mínimos, tantos de un lado como de otro.

*Ojo que no tacho a este partido de terrorista, ya que ni me he leido el hilo ni tengo pruebas.
Apolonius escribió:Tienes la verdad universal?, porque parece que sí. Nosotros somos los malos siempre verdad?, La izquierda abertzale está sufriendo mucho no?, y sus votantes ni te cuento verdad?, y tu?, debes haber sufrido una barbaridad y te hemos oprimido tanto el resto de españoles que lo único que te sale por la boca es que sólo pensamos en acabar aplastando como sea a los que piensan distinto no?.
Saludos.

Ya con este mensaje lo has dicho todo, no hace falta que volvieras a hacerlo.
Eso, eso, tu a lo tuyo...

Saludos.
TyPHuS escribió:Por la vulgar y banal incapacidad dialéctica de mensajes como este de acá arriba me retiré de postear en EOL hace ya tiempo. Así que sigo con mi retiro.

Seguid con el mantra de siempre. El enemigo, el enemigo, y el malvado enemigo.

Buenas noches, y buena suerte.

A caso hay algún foro donde ese tipo de mensajes no prolifere como setas? Si es así, me gustaría que me dieses a conocer cuál xD
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12