› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorgeche27 escribió:Ahora resulta que los pobres etarras que salen de la cárcel,después de estar marginados y pasar hambre y continuas torturas....,como estan tan mal en la carcel,estan arrepentidos de todos los muertos a sus espaldas,festejan la excarcelación con una bandera de bildu porque condenan a ETA,ahora vas y lo cascas....
Hay que quitarse la bendita de los ojos un poco que os comen el coco de mala manera.
recluta escribió:Seguid con vuestra causa batasunis, que mientras ETA siga sin cargarse a nadie, lo demás me la trae al pairo.... incluso es gracioso ver cómo se regodea la gente en su frustración
Un vídeo para relajar tensiones http://www.youtube.com/watch?v=kBzYuVrhS8A
recluta escribió:Y con éste ya toco el violín y lloro.....
http://www.youtube.com/watch?v=n_21IrnwfZw
recluta escribió:Y con éste ya toco el violín y lloro.....
baronluigi escribió:recluta escribió:Y con éste ya toco el violín y lloro.....
Spanish dumper??..... Me voy a estudiar q tanto reírme no va a ser bue
Campanilla escribió:baronluigi se te olvida la parte de ignorar.
goto escribió:PreOoZ escribió:jorgeche27 escribió:Hay que quitarse la bendita de los ojos un poco que os comen el coco de mala manera.
Ideología de Bildu = ETA.
Actuaciones de Bildu DESIGUAL a ETA.
¿Cuántas veces hay que decirlo? Igual os tienen comido el coco a vosotros.
Te contradices:
Ideologia de ETA= Independencia a cualquier coste, vidas incluidas
Ideologia de Bildu = Independencia por vias democráticas, condena a los crimenes que se comentan en nombre de la independencia
Desigual no es igual
Mas sobre Bildu:
Bildu replica al expreso de ETA que pedir el voto para la coalición implica rechazar la violencia
http://www.elcorreo.com/especiales/elecciones/alava/2011/noticias/bildu-replica-expreso-pedir-20110512.html
LiqWeed escribió:Ideología de Bildu y ETA = Utopia total
balansat escribió:Imaginemos que Bildu no tiene relación con ETA (que yo creo que sí la tiene). Si ese fuera el caso, ETA igualmente se vería beneficiada de una forma indirecta por Bildu y su entrada en las instituciones. Las "condenas" de Bildu al terrorismo no creo que sean tan claras como las que han hecho por ejemplo el PSOE o el PP en esta legislatura (igual que las criticas al terrorismo del PP y del PSOE eran más claras que las del PNV). Y lo típico de las fotos de terroristas o pintadas a su favor no creo que se persiguiera tanto en un ayuntamiento de Bildu que en otro donde no estuviera.
Conclusión: Aunque Bildu no tuviera (que yo creo que sí la tiene) relación con ETA, la entrada de Bildu a las instituciones no ayuda para nada a la lucha contra ETA. Ojalá me equivoque...
NoRiCKaBe escribió:balansat escribió:Imaginemos que Bildu no tiene relación con ETA (que yo creo que sí la tiene). Si ese fuera el caso, ETA igualmente se vería beneficiada de una forma indirecta por Bildu y su entrada en las instituciones. Las "condenas" de Bildu al terrorismo no creo que sean tan claras como las que han hecho por ejemplo el PSOE o el PP en esta legislatura (igual que las criticas al terrorismo del PP y del PSOE eran más claras que las del PNV). Y lo típico de las fotos de terroristas o pintadas a su favor no creo que se persiguiera tanto en un ayuntamiento de Bildu que en otro donde no estuviera.
Conclusión: Aunque Bildu no tuviera (que yo creo que sí la tiene) relación con ETA, la entrada de Bildu a las instituciones no ayuda para nada a la lucha contra ETA. Ojalá me equivoque...
Entonces imaginemos que aparece un grupo terrorista a favor de la union de españa. ¿Considerarias la opcion de ilegalizar a Pp y Psoe en el pais vasco por que su ideologia es afin a la de la banda y les beneficiaria de forma indorecta?
balansat escribió: Lo de Bildu es mucho más descarado... pero el tiempo dará la razón al que la tenga.
baronluigi escribió:Campanilla escribió:baronluigi se te olvida la parte de ignorar.
Sip, se me olvido. No volvera a pasar
recluta escribió:baronluigi escribió:Campanilla escribió:baronluigi se te olvida la parte de ignorar.
Sip, se me olvido. No volvera a pasar
Guau!!!! No sabía que el adoctrinamiento llegaba a estos niveles. Siento si te he causado problemas en el clan baronluigi
Campanilla escribió:Apuntate un par de infracciones y un aviso de ban.
balansat escribió:Imaginemos que Bildu no tiene relación con ETA (que yo creo que sí la tiene). Si ese fuera el caso, ETA igualmente se vería beneficiada de una forma indirecta por Bildu y su entrada en las instituciones. Las "condenas" de Bildu al terrorismo no creo que sean tan claras como las que han hecho por ejemplo el PSOE o el PP en esta legislatura (igual que las criticas al terrorismo del PP y del PSOE eran más claras que las del PNV). Y lo típico de las fotos de terroristas o pintadas a su favor no creo que se persiguiera tanto en un ayuntamiento de Bildu que en otro donde no estuviera.
recluta escribió:Campanilla escribió:Apuntate un par de infracciones y un aviso de ban.
El aviso de ban está claro que es éste... pero las infracciones las puedo conocer??
PD: Por cierto, baronluigi me ha contestado por MP
Orbatos_II escribió:balansat escribió:Imaginemos que Bildu no tiene relación con ETA (que yo creo que sí la tiene). Si ese fuera el caso, ETA igualmente se vería beneficiada de una forma indirecta por Bildu y su entrada en las instituciones. Las "condenas" de Bildu al terrorismo no creo que sean tan claras como las que han hecho por ejemplo el PSOE o el PP en esta legislatura (igual que las criticas al terrorismo del PP y del PSOE eran más claras que las del PNV). Y lo típico de las fotos de terroristas o pintadas a su favor no creo que se persiguiera tanto en un ayuntamiento de Bildu que en otro donde no estuviera.
Yo creo que si puede ayudar. Es posible y complicado, pero puede ser.
A ver si me explico: Que gentuza indeseable va a intentar meterse en las listas condenando la violencia con la boca pequeña, y listas para armarla en cuento puedan con la silla ganada, eso va a pasar si o si. Básicamente porque si se trata de gente "limpia" no tienes forma de saber si son trigo limpio o no, y entre el rebaño de ovejas se puede colar el lobo con facilidad.
Pero, las listas de Bildu incluyen a partidos democraticos con un historial largo, y la jugada de "trincar los votos del entorno proetarra" tiene un doble filo, y es que si permites luego a esa gente campar a sus anchas, su reputacion queda manchada para siempre.
Hacerse una reputación es complicado, perderla muy fácil, por lo que es posible que a los batasunitos no les resulte tan fácil campar a sus anchas, ya que la propia coalición imagino que andará mirando con lupa los actos de los que salgan elegidos en algún puesto, y deberán de usar muy poca "manga ancha".
La jugada es arriesgada, porque Eusko Alkartasuna y Alternatiba pueden encontrarse si no andan con ojo, relacionados con gentuza que puede hacerles mucho daño electoralmente a medio plazo, de manera que ya sea por higiene política, por verguenza o simplemente por supervivencia, deberían de patear el culo de cualquier exaltado que mee fuera del recipiente.
AL menos, si esperan sobrevivir a este experimento, es lo que yo les recomendaría. Tolerancia cero con batasunitos. A partir de ahi, sus ideas son suyas, y si no me gustan me aguanto.
TyPHuS escribió:Si yo, siendo de Pasaia, feudo natural de Batasuna, hablara de las cosas que he escuchado en la calle desde la "legalización", más de uno no pondría TANTO la mano en el fuego por esta gente.
_WiLloW_ escribió:TyPHuS escribió:Si yo, siendo de Pasaia, feudo natural de Batasuna, hablara de las cosas que he escuchado en la calle desde la "legalización", más de uno no pondría TANTO la mano en el fuego por esta gente.
Haaaaaaabla, habla .....
TyPHuS escribió:¿Alguien está hablando de los pesos pesados de Bildu? Precisamente ellos son los que tienen por delante la difícil labor de aleccionar a sus votantes y simpatizantes.
Estamos hablando de la vida en el barrio, en el distrito. Los mismos de siempre, con las consignas de siempre. Y eso no hace falta leerlo en ningún periódico malignamente manipulado: se vive, y es de lo que se puede hablar.
Los titulares y las fotos son lo de menos.
PreOoz escribió:Claro, vosotros vais cercando la captura poco a poco. Jajajaja. De risa lo que contáis. Seguid cercándola a ver si dais con ella de una vez. Las mismas consignas de siempre que todos los partiduchos políticos como PP PSOE UPyD..
Pues mira, yo con gente que lo único que hace desde que se levanta hasta que se acuesta es odiar y manipular todo lo que tenga que ver con España no gasto ni un segundo
TyPHuS escribió:Te lo pondré fácil: si mañana se cargan a alguien, estoy seguro de que Bildu condenaría el atentado, y en la foto todo quedaría genial. Pero que a muchos votantes de ese "mundo" les seguiría resbalando. ¿EA y Alternatiba moderando a la izquierda abertzale radical? Lo veo imposible. A nivel de calle, no creo que ocurra. Quizás si Otegi en su momento sale del mako y pone algo de orden, o a algún peso pesado le da por mandar un mensaje claro de no agresión al diferente. Pero es que son todo suposiciones, hay demasiada mar de fondo. Está todo demasiado revuelto.
En mi humilde opinión, y estando ligado a la política desde una posición independiente, pienso que esto está abocado al nacimiento de una escisión violenta tarde o temprano. No puedes cambiar el modo de pensar de gentes que consideran que su partido es "el partido del pueblo", literalmente, y que todos los demás son el enemigo. El enemigo, para mucha gente, sigue siendo el enemigo. En esos términos se sigue moviendo buena parte de su masa social.
Y el mantra del "buscamos la normalización política" ya se lo he oído a la izquierda abertzale demasiadas veces, y ellos lo entienden a su manera.
Por no hablar de que los frentes populares de izquierdas, como el que plantea Bildu, al final terminan haciendo aguas, pues aunque esté el elemento común de la autodeterminación, entre socialdemócratas, eurocomunistas, marxistas-leninistas y demás, es más que probable que acaben a garrotazos.
Apolonius escribió:Tienes la verdad universal?, porque parece que sí. Nosotros somos los malos siempre verdad?, La izquierda abertzale está sufriendo mucho no?, y sus votantes ni te cuento verdad?, y tu?, debes haber sufrido una barbaridad y te hemos oprimido tanto el resto de españoles que lo único que te sale por la boca es que sólo pensamos en acabar aplastando como sea a los que piensan distinto no?.
Pues mira, yo con gente que lo único que hace desde que se levanta hasta que se acuesta es odiar y manipular todo lo que tenga que ver con España no gasto ni un segundo. La mentalidad que tienes es la que tienen todos los abertzales, parece que os aleccionan bien... es se hace desde que naces no?, parece una enseñanza nazi...
Saludos.
jorcoval escribió:¿Por qué Aralar es light y no debemos considerarlo como izquierda abertzale?
jorcoval escribió:¿Por qué Aralar es light y no debemos considerarlo como izquierda abertzale?
PreOoZ escribió:Quieres decir que yo soy el que piensa que sois vosotros los malos, el que odia y manipula todo lo que tenga que ver con España y sin embargo aplaudes a todos aquellos que acusan sin pruebas, sinrazón y sin fundamento cualquier actuación política de la real izquierda abertzale (noo volváis a hablar de Aralar. Aralar = cocacola light sin azúcar). Hombre, todavía estoy por ver dónde arremeto yo contra todo lo que tenga que ver con España. La enseñanza nazi os la han marcado desde los partidos políticos y los medios de comunicación, os recuerdo que vivimos en un país que ha ilegalizado partidos políticos y periódicos así como cerrado radios... y no me quedan dedos en la mano para poder contarlos. Yo imagino que vosotros estaréis de acuerdo en ello, que siempre que sea por la libertad y el fin de ETA será por el bien de la ciudadanía española (obviando los votantes de Bildu claro) cuando lo único que se cuece en España es auténtica dinamita contra la democracia.
Aquél país que enchirona, a integrantes de un periódico, de un partido político y luego se demuestra que era totalmente incierta su pertenencia con ETA (directa o indirecta) más aún viendo que quienes sí han manipulado son quienes defendían que todos esos partidos y periódicos eran ETA, con evidentes muestras de manipulación como el que nos acontece en el caso de Bildu, manipulación pura y dura. Pero imagino que eso para ti está bien, porque se trata de Bildu, un partido político que dice las cosas claras, no como Aralar, un partido político que se deja de ambigüedades incluso para rechazar a ETA.
Según tú: Tribunal Superior gente en favor de la democracia (como se leía por aquí... un logro para la democracia) y Tribunal Constitucional gente politizada en contra de la democracia.
Vamos hombre, ya tendréis que pedir perdón por pensar como os han inculcado en esos medios objetivos y esos partidos políticos limpios y transparentes (sí, esos que piden que un partido sea ilegalizado por pertenencia a ETA aun sin pruebas). Eso, y hablando de España, no se lleva muy bien aquí. No creo que la gente pida perdón.
De hecho, al único que vi pedir disculpas fue a Johny27 (con el caso Egunkaria) y al igual que él no dudo en que si yo meto la pata pediré perdón por toda la sarta de estupideces sin sentido que estoy soltando. Pero el 99% de vosotros seguirá en sus trece pensando en que todo es ETA y que nosotros odiamos a España.
Tal vez sea yo más español que tú.
Apolonius escribió:Tienes la verdad universal?, porque parece que sí. Nosotros somos los malos siempre verdad?, La izquierda abertzale está sufriendo mucho no?, y sus votantes ni te cuento verdad?, y tu?, debes haber sufrido una barbaridad y te hemos oprimido tanto el resto de españoles que lo único que te sale por la boca es que sólo pensamos en acabar aplastando como sea a los que piensan distinto no?.
Pues mira, yo con gente que lo único que hace desde que se levanta hasta que se acuesta es odiar y manipular todo lo que tenga que ver con España no gasto ni un segundo. La mentalidad que tienes es la que tienen todos los abertzales, parece que os aleccionan bien... es se hace desde que naces no?, parece una enseñanza nazi...
Saludos.
TyPHuS escribió:Por la vulgar y banal incapacidad dialéctica de mensajes como este de acá arriba me retiré de postear en EOL hace ya tiempo. Así que sigo con mi retiro.
Seguid con el mantra de siempre. El enemigo, el enemigo, y el malvado enemigo.
Buenas noches, y buena suerte.