Bioshock 2 desde Zavvi...¿Os ha llegado ya?

1, 2, 3, 4, 57
Pos me ha avisado mi compañero, el que me ha podido comprar el juego, que le ha llegado, asi que mas pronto imposible, yo creo que han salido todos el mismo dia.

Pedido miercoles por la tarde y llegado hoy.

Solo puedo decir...

[plas] [plas] [plas] [plas] ZAVVI [plas] [plas] [plas] [plas]
Tinani_HBF escribió:
Linkinescence escribió:
Tinani_HBF escribió:La oferta de Zavvi de Bioshock 2 es esta....?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Si es asi, creo que ya se que comprar. XD

Es esa y cada vez la estan subiendo mas,ya esta 3 libras mas cara que al principio.


O.o

No me digais eso, que me da algo.... pues nada, a comprarlo pero ya!


Yo me esperaria al proximo MEGA MONDAY, fijo que la vuelven a poner a 30
me ha llegadoooooooooooooooo, lo que pasa que no me habían dicho nada, se les habia pasado el paquete en mi casa xDDDD asi que un
+ 20.876 para zavvi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit: pedido el dia 3 [fumando]
Venga ..... venga instalarlo y decirnos que tal se las gasta el juego !!
instalando.............. [360º]
Ronaldinho10 escribió:
Yo me esperaria al proximo MEGA MONDAY, fijo que la vuelven a poner a 30


No se yo si fiarme, y si se les acaba el stock. Tanto da, hecho esta. No es para mi, sino para un amigo. Seguro que le encanta. [sonrisa]

Edit: Por cierto, para este juego habra descargas? En que store habria que entrar?
De 6 a 7 días y con fin de semanas de por medio, yo lo pedí el domingo y enviado el lunes.... a ver si tengo suertísima y lo tengo aquí el viernes XD
Buenas, me lo acaba de subir la cartera.

Enviado el dia 2.
otro que le llega del dia 2 martes
Pedido el dia 1, confirmado el dia 2, recibido el dia 9 de febrero, entregado en mano a mi portera y ella a mi, :D
Yo lo compré el 1 y me lo enviaron el dia 2. Espero que cuando llegue a casa esta tarde lo tenga encima de mi mesa pero nunca se sabe con estos de correos...
Recibido hace 10 minutos, también enviado el día 2. Un 10 para Zavvi.com
Joder, os estoy leyendo desde el curro y estoy deseando llegar a casa para ver si está en el buzón [enfa] xDDD
Los que lo pidieron el viernes o el sábado, han empezado a recibirlo? Yo lo pedí el sábado y me lo enviaron el mismo sábado.

A mi me da que lo recibo mañana o el viernes, aunque es una putada porque me voy a París de congreso, y no podré jugar [noop]
Tyler Durden escribió:Los que lo pidieron el viernes o el sábado, han empezado a recibirlo? Yo lo pedí el sábado y me lo enviaron el mismo sábado.

A mi me da que lo recibo mañana o el viernes, aunque es una putada porque me voy a París de congreso, y no podré jugar [noop]


El sábado 6 dices? Yo lo pedi el domingo 7, enviado el Lunes 8 y ojalá me llegue este viernes para jugar en Carnavales pasando la resaca [beer]
Jsk77 escribió:El sábado 6 dices? Yo lo pedi el domingo 7, enviado el Lunes 8 y ojalá me llegue este viernes para jugar en Carnavales pasando la resaca [beer]

Si, lo pedí el Sábado a las 09:15 de la mañana. El mail de confirmación de envío fue a las 10:45 del mismo Sábado.

Hoy no lo he recibido. Espero hacerlo mañana...
Tyler Durden escribió:Los que lo pidieron el viernes o el sábado, han empezado a recibirlo? Yo lo pedí el sábado y me lo enviaron el mismo sábado.

A mi me da que lo recibo mañana o el viernes, aunque es una putada porque me voy a París de congreso, y no podré jugar [noop]


A mi me lo enviaron el viernes y ayer lo recibí y vivo en Mallorca
Recibido ayer. Vivo en bcn.

Un saludo.
El mío pedido y enviado el 2 y todavía no ha llegado. ¿Le ha llegado a álguien del sur?
una cosa,a todos os han mandado un email de confirmacion de que el pedido ha sido enviado? es que a mi no }:/ unicamente se que me lo han enviado por que lo pone en el order history y me pone despatched...
Pedido a Zavvi hoy dia 10

Razon...

AVISO PARA LOS DE FNAC

Han paralizado los envios con el codigo del colacao.

¿Por que?

Por que tienen un "Problema informatico" esta claro. LOS COJONES problema informatico.

Ante la avalancha de pedidos con el codigo del colacao, han decidido pararlos y cobrar el precio integro por el juego( Y ya os la aplican a la proxima compra ) los que podais llamad para que os cancelen el pedido


Saludos!
una cosa,a todos os han mandado un email de confirmacion de que el pedido ha sido enviado? es que a mi no }:/ unicamente se que me lo han enviado por que lo pone en el order history y me pone despatched...
Yo vivo en barcelona me lo enviaron el dia 2 y sigo sin recibirlo. [enfado1]
Bueno, soy feliz ya que no lo tengo en casa aun, pero por lo menos me han dejado el papelito para que vaya mañana a por el a Correos xD Lo que no entiendo es como unas veces me lo dejan en el buzon y otras me toca ir a por el... [comor?]
Me ha llegado, pero no estaba en casa, aqui estoy con el papelito amarillo de la felicidad xd
Que envidia (sana, of course) me dais los que ya teneis el juego en casa o, en su defecto, el papelito mágico de correos para recogerlo. Me lo enviaron el día 2 y sigo sin juego ni papelito, ni nadaaaaaaa. Joder, y encima tengo un pedido enviado desde play el día 25 que tampoco me ha llegado.... a ver si hay suerte mañana con zavvi, porque a play me temo que toca reclamar.
hyu escribió:Bueno, soy feliz ya que no lo tengo en casa aun, pero por lo menos me han dejado el papelito para que vaya mañana a por el a Correos xD Lo que no entiendo es como unas veces me lo dejan en el buzon y otras me toca ir a por el... [comor?]


Yo estoy igual,asi que mañana a por el prontito a correos!
no se vosotros pero en mi ciudad correos no cierra por la tarde
devil_boy escribió:una cosa,a todos os han mandado un email de confirmacion de que el pedido ha sido enviado? es que a mi no }:/ unicamente se que me lo han enviado por que lo pone en el order history y me pone despatched...

despatched significa enviado, asi que tu Bioshock 2 está en camino :D
K-82 escribió:no se vosotros pero en mi ciudad correos no cierra por la tarde


en la mia tampoco, pero siempre que me dejan el papelito me dicen que no pase a recogerlo hasta a partir del dia siguiente, no obstante yo ire hoy a ultima hora a ver si hay suerte XD
Arkkey escribió:Pedido a Zavvi hoy dia 10

Razon...

AVISO PARA LOS DE FNAC

Han paralizado los envios con el codigo del colacao.

¿Por que?

Por que tienen un "Problema informatico" esta claro. LOS COJONES problema informatico.

Ante la avalancha de pedidos con el codigo del colacao, han decidido pararlos y cobrar el precio integro por el juego( Y ya os la aplican a la proxima compra ) los que podais llamad para que os cancelen el pedido


Saludos!



+ 1
Yngwie88j escribió:Yo lo compré el 1 y me lo enviaron el dia 2. Espero que cuando llegue a casa esta tarde lo tenga encima de mi mesa pero nunca se sabe con estos de correos...


Me autocito. Me han dejado el papelito y he ido a recogerlo. Ya se está instalando.
Un 10 para zavvi.
Pone enviado! espero que no haya ningun problema, es mi primer compra de importacion :-| , si hay algun problema te lo solucionan sin pegas??
Recibido en la capital andaluza [sonrisa] . Pedido el día 2. Un pedazo de 10 para zavvi!!!.

Saludos.
A mi me ha llegado hoy junto con otro pedido de la misma tienda del Bioshock 1 XD Ahora a esperar indefinidamente en la estantería hasta que me pase el aluvión de JRPG.
hola buenas.yo lo pedi ayer y me mandaron el mail de confirmacion.una pregunta,¿cuando te cobran el pedido?muchas gracias por adelantado.un saludo
Bueno, poco a poco os va llegando, mientras no lo tengamos no os paseis por el HILO oficial, que las muy perras se lo pasan bomba en el online Y LO CUENTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que perras que son macho XD .
albertodj2 escribió:hola buenas.yo lo pedi ayer y me mandaron el mail de confirmacion.una pregunta,¿cuando te cobran el pedido?muchas gracias por adelantado.un saludo


2,30 ó 2,5 por juego.
Jsk77 escribió:
albertodj2 escribió:hola buenas.yo lo pedi ayer y me mandaron el mail de confirmacion.una pregunta,¿cuando te cobran el pedido?muchas gracias por adelantado.un saludo


2,30 ó 2,5 por juego.


gracias jeje pero mi pregunta era cuando te lo cobran,cuando te llega o a mitad del envio.gracias un saludo
albertodj2 escribió:
Jsk77 escribió:
albertodj2 escribió:hola buenas.yo lo pedi ayer y me mandaron el mail de confirmacion.una pregunta,¿cuando te cobran el pedido?muchas gracias por adelantado.un saludo


2,30 ó 2,5 por juego.


gracias jeje pero mi pregunta era cuando te lo cobran,cuando te llega o a mitad del envio.gracias un saludo


Buffff estoy empanadísimo, lo siento.

Te lo cobran en el momento en el que lo envían, ni durante ni despues, cuando lo van a enviar.
¿Creeis que habra basatnte stock?? es que creo que voy a pedirlo el lunes, que es cuando tendre pasta jajaa
albertodj2 escribió:hola buenas.yo lo pedi ayer y me mandaron el mail de confirmacion.una pregunta,¿cuando te cobran el pedido?muchas gracias por adelantado.un saludo


yo lo pedi el lunes cn la oferta del megamondey en zavvi por 29 libras y el martes ya me lo cobraron de la tarjeta,eso significa q ya esta empaquetado y enviado,asi q toca esperar una semanita desd el envio mas o menos
malaguista escribió:¿Creeis que habra basatnte stock?? es que creo que voy a pedirlo el lunes, que es cuando tendre pasta jajaa

Puedes añadir una unidad a tu cesta de la compra, lo que no sé es si eso cuenta como medio reserva.

Luego cuando confirmes la compra que llevas en la cesta, es tuyo.
Vyk7oR escribió:
malaguista escribió:¿Creeis que habra basatnte stock?? es que creo que voy a pedirlo el lunes, que es cuando tendre pasta jajaa

Puedes añadir una unidad a tu cesta de la compra, lo que no sé es si eso cuenta como medio reserva.

Luego cuando confirmes la compra que llevas en la cesta, es tuyo.



Si no me equivoco dejarlo en la cesta no cuenta como medio reserva, de hecho no cuenta para nada de reserva creo, es sólo para hacerte tus cálculos a la hora de la compra.

La única reserva que puedes hacer es cuando no lo tienen o bien por agotado o por preorder. Pero aún así también tendras que ponerlo en la cesta y confrmar el pedido.
A ver si hoy el cartero me da una sorpresita... [plas]
Enviado el 3 y aún esperando, ya no puedo más xD .
Aún en espera... no creo en hoy tampoco ya, en fin.
ivalice27 escribió:Aún en espera... no creo en hoy tampoco ya, en fin.


Joder es pronto, hay que ser más paciente! [plas]

Yo la verdad, lo espero entre mañana, lunes o martes, hoy es prácticamente imposible porque lo pedí el domingo [toctoc]
lo han bajado aun mas, ahora son 32,5€ (sin envio, solo 1 euro mas)
corred insensatos!! xDDD
un saludo

EDIT:ups me he colado es al edicion de PC sorry!! la de ps3 esta en 37 € sin envio
Comentar que en gameplay creo que esta muy barato. Me ha llegado ahora, voy a probarlo xD .
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57