Bioshock 2 desde Zavvi...¿Os ha llegado ya?

1, 2, 3, 4, 57
Creo este post para la gente que lo hemos pedido en zavvi, es decir todos los que lo han importado vayamos poniendo cuando lo pedimos, si os va llegando, asi todos nos hacemos una idea de cuando lo recibiremos y dejamos el Hilo Oficial limpio de estos comentarios.
Nada, representa que quizá mañana.
aun nada, mañana?? es posible.... yo lo pille el miercoles, creo...
buena finalidad, asi no se llenará el hilo oficial con este tema.

Yo lo pedi el dia 2, lo espero para esta semana.
euskokali escribió:aun nada, mañana?? es posible.... yo lo pille el miercoles, creo...

yo si que lo pille el miercoles asi que... [mad]
A mi todavía nada, aunque me lo enviaron el martes pasado a si que a lo mejor mañana hay suerte :p Por pedir que no sea XD

Hay ganas de volver a Rapture :)

Por cierto, a este compañero ya le ha llegado de Zavvi XD

http://www.youtube.com/watch?v=u75C9exzMDY
El libro de ilustraciones tiene una pinta brutal. Joder tengo casi mas ganas de verme el libro que de jugar XD
A mi aún no, aunque es cierto que lo pedí ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CaciQue15 escribió:A mi todavía nada, aunque me lo enviaron el martes pasado a si que a lo mejor mañana hay suerte :p Por pedir que no sea XD

Hay ganas de volver a Rapture :)

Por cierto, a este compañero ya le ha llegado de Zavvi XD

http://www.youtube.com/watch?v=u75C9exzMDY

Os habeis dao cuenta dee que lleva esto? (pero ahora en uk no llevaban el Pegi?):

Imagen

El del danes era el pegi... [mad] :

Imagen

Menos que ya lo confirmaron los de 2K a un forero (Cacique15 creo que era) que si no ahora estaria cagao XD

PD: a mi esteticamente me molan mas los PEGI
Supuestamente adoptaron en UK el sistema PEGI, pero no sé que toman en cuenta o que normas tienen a la hora de utilizar el simbolo antiguo o el nuevo PEGI (que lo adaptaron para que los de UK lo pudieran utilizar) Desde entonces yo ya he visto de todo en los juegos +18 de UK.

Reconfirmo que me enviaron un correo los de 2K comentandome que la versión UK de BioShock 2 es multi5 incluyendo el Español.
a mi me enviaron el paquete el 2/2/2010(martes).
ellos dicen que tarda de 3-5 dias laborables y como mucho 10 si hay retrasos.
mañana a mi se me cumplen 5 dias esperemos que cante la rana [sonrisa]
CaciQue15 escribió:Supuestamente adoptaron en UK el sistema PEGI, pero no sé que toman en cuenta o que normas tienen a la hora de utilizar el simbolo antiguo o el nuevo PEGI (que lo adaptaron para que los de UK lo pudieran utilizar) Desde entonces yo ya he visto de todo en los juegos +18 de UK.

Reconfirmo que me enviaron un correo los de 2K comentandome que la versión UK de BioShock 2 es multi5 incluyendo el Español.

God Bless You & God Bless United Kingdom
CaciQue15 escribió:A mi todavía nada, aunque me lo enviaron el martes pasado a si que a lo mejor mañana hay suerte :p Por pedir que no sea XD

Hay ganas de volver a Rapture :)

Por cierto, a este compañero ya le ha llegado de Zavvi XD

http://www.youtube.com/watch?v=u75C9exzMDY


Un poco más y tira el libro a la basura cawento
MisterF escribió:God Bless You & God Bless United Kingdom


Thanks mate.

tom_deluxe escribió:Un poco más y tira el libro a la basura cawento


LOL :p
Order Despatched‏
De: do_not_reply@zavvi.com
Enviado: martes, 02 de febrero de 2010 22:47:42

Lo compre el martes, y el mismo martes ya Supuestamete lo despacharon... Mañana hacen 7 dias!
Me parece que alguno ya está haciendo negociete en ebay con la rapture edition xDD
tom_deluxe escribió:Me parece que alguno ya está haciendo negociete en ebay con la rapture edition xDD


Seguramente, pero que coñazo!!!!

36€ lo vendes por 50€ sacas 14€ por 10juegos 140 leuros!!! pon que vendes 10 al dia.... :O

alguna web española que suele vender los pal-uk lo tiene a 50€ :O

Ejemplo de negociante: tonechopc de ebay.
Suerte para mañana a los que nos lo despacharon el martes pasado! A ver si se porta correos :)
Me acaba de llegar.

Por si sirve de algo, lo pedí el día 1.
CaciQue15 escribió:A mi todavía nada, aunque me lo enviaron el martes pasado a si que a lo mejor mañana hay suerte :p Por pedir que no sea XD

Hay ganas de volver a Rapture :)

Por cierto, a este compañero ya le ha llegado de Zavvi XD

http://www.youtube.com/watch?v=u75C9exzMDY


le he escrito un mensaje para q nos diga si viene con la opcion de español
aunque sta clarisimo q si ,al menos en lo q respecta ps3 y pc
Hueso escribió:Me acaba de llegar.

Por si sirve de algo, lo pedí el día 1.

Ahora que te acaba de llegar....puedes confirmar de 1ª mano que viene textos y voces en castellano? Dime que si y lo pido ya mismo.
A mi tambien me acaba de llegar. Enseguida os confirmo los idiomas.
Hueso escribió:Me acaba de llegar.

Por si sirve de algo, lo pedí el día 1.


Y cuando te dieron la confirmacion del envio?? el dia 2?
capoeira1984 escribió:
Hueso escribió:Me acaba de llegar.

Por si sirve de algo, lo pedí el día 1.

Ahora que te acaba de llegar....puedes confirmar de 1ª mano que viene textos y voces en castellano? Dime que si y lo pido ya mismo.

Pensaba que ya estaba confirmado.

Está completamente en castellano :)

@euskokali Sí, vamos que seguramente hoy le llegue a todo el mundo...
YUHU!!!!! a por el ahora mismo.
Yo lo pedí el Sábado y el mail de confirmación de envío me lo enviaron el mismo Sábado, una hora después de hacer el pedido...

A ver si hay suerte y me llega entre mañana y pasado, que el viernes salgo de viaje y me gustaría catarlo antes...
Dios el mono me come, yo también lo pedí el día 1, a ver si hay suerte y llega hoy.
Yo pedi el domingo BioShock 1 y 2, mientras esperaba me he sacado el Platino del inFamous, y hoy que he acabo los examenes empezaré el Bayonetta que me lo regalaron mis colegas ayer XD
No hay prisa jajaja
yo lo pedi el 31/01/20010 a las 23:30h.
cobrado y mail de confirmacion el dia 02/10/2010.a las 19:13h
espero que me llegue hoy.
confirmar si ha llegado en madrid centro.
GT:isopuresan
ir agregandome para el online.
¿han subido a daroslo o os lo han dejado en el buzón?
BishopIAF escribió:¿han subido a daroslo o os lo han dejado en el buzón?


Eso depende del cartero hay algunos que te lo dejan en el buzon otros que te avisan que bajes o que suben y otros que sino estas te dejan el papel para que vayas a recogerlo a oficina
javi_Sdr escribió:
BishopIAF escribió:¿han subido a daroslo o os lo han dejado en el buzón?


Eso depende del cartero hay algunos que te lo dejan en el buzon otros que te avisan que bajes o que suben y otros que sino estas te dejan el papel para que vayas a recogerlo a oficina


Y otros que te cuelan el paquete por la ventana. Totalmente veridico XD
forekandebisi escribió:
javi_Sdr escribió:
BishopIAF escribió:¿han subido a daroslo o os lo han dejado en el buzón?


Eso depende del cartero hay algunos que te lo dejan en el buzon otros que te avisan que bajes o que suben y otros que sino estas te dejan el papel para que vayas a recogerlo a oficina


Y otros que te cuelan el paquete por la ventana. Totalmente veridico XD


Jajajajaja menos mal que vivo en un tercero espero que eso ni lo intenten jajaja
forekandebisi escribió:
javi_Sdr escribió:
BishopIAF escribió:¿han subido a daroslo o os lo han dejado en el buzón?


Eso depende del cartero hay algunos que te lo dejan en el buzon otros que te avisan que bajes o que suben y otros que sino estas te dejan el papel para que vayas a recogerlo a oficina


Y otros que te cuelan el paquete por la ventana. Totalmente veridico XD


LOOOOOOOOL pues a ver si tienen cojones de hacerme eso a mi que vivo en un 6º y tengo todas las ventanas cerradas xDD
Sus dejais el Shurvecino que siempre esta atento por si no hay nadie en casa y te lo recoje el!!!

El gran vecino amigo del cotilleo!! XD
Donde yo vivo está lloviendo, dudo mucho que vengan a dármelo hoy :(, ¿Sabeis si es 100% necesario el papelito ese para recoger algo de la oficina de correos o basta con enseñar el DNI?
Rossifumi_46_ escribió:Donde yo vivo está lloviendo, dudo mucho que vengan a dármelo hoy :(, ¿Sabeis si es 100% necesario el papelito ese para recoger algo de la oficina de correos o basta con enseñar el DNI?


Depende si te conocen o no... Si es certificado en el DNI basta, si no igual dando el nombre basta.
Rossifumi_46_ escribió:Donde yo vivo está lloviendo, dudo mucho que vengan a dármelo hoy :(, ¿Sabeis si es 100% necesario el papelito ese para recoger algo de la oficina de correos o basta con enseñar el DNI?

A mi me suelen pedir ambas cosas, a veces solo enseñando el papelito solo y echando uma firma.
Eso si, el DNI hay que ponerlo siempre.
No os lo vais a creer, o si, jeje. He escuchado el timbre de mi puerta y he pensado... naaa, zavvi no suele tardarme tan poco y esucucho a mi padre que abre la puerta y a los pocos segundo viene con dos paquetes:uno de zavvi y otro de thehut. TOMAAAA YAAAA, me ha llegado el Bioshock 2 y el GH 5 que pedi un dia antes que este. Estoy deseando echarle un vistazo al libro.

Venga, animo a todos que si a mi me ha llegado en tan poco tiempo a vosotros tambien [oki]
Jsk77 escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Donde yo vivo está lloviendo, dudo mucho que vengan a dármelo hoy :(, ¿Sabeis si es 100% necesario el papelito ese para recoger algo de la oficina de correos o basta con enseñar el DNI?

A mi me suelen pedir ambas cosas, a veces solo enseñando el papelito solo y echando uma firma.
Eso si, el DNI hay que ponerlo siempre.


Si hay que enseñar el papelito entonces nada, porque si no pasa el cartero estoy en las mismas...xD

PD: También estoy a la espera de un Bayonetta Climax Edition que me tenía que llegar desde play.com, lleva 2 semanas y 1 día -.-
Ya empiezan a llegar, según mis cálculos el mío debe estar al caer.

Lo que pasa es que mi cartero suele pasar un poco más tarde.
OTRO MAS!!!!

acabo de llamar a casa de mis padres y hay esta!!!

Un sobre gordo!! Y NO ESPERO NADA MAS!!! asi que perfecto, 6 dias y 12 horas despues de la confirmacion ya esta en casa!!!
Bueno, confirmo que a mí también me acaba de llegar [buenazo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SIP, me ha llegado 2 minutes ago.
joer que envidia, a ver si yo corro la misma suerte, porque por aquí llueve -.-
Alguien que lo pidió el viernes o sábado lo ha recibido???
Tambien recibido hoy, de los que enviaron el dia 2
Recibido!!!

El cartero muy simpático me ha llamado al timbre para decirme que tenía un paquete que no me cabía en el buzón, y de paso le he explicado que para próximas veces que si era tan amable de llamarme yo se lo agradecería mucho.

Instalando!!
Despachado el día 2 y recibido hoy, ya de paso os confirmo que los carteros no son acuafóbicos y trabajan también los días de lluvia xD
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57