Bioshock 2 desde Zavvi...¿Os ha llegado ya?

13, 4, 5, 6, 7
cesaruko escribió:Entregado hace una hora en mano en la puerta de mi casa XD , enviado el día 9.

A mi tb me lo han enviado el 9.... a ver si mañana es el dia...
yo lo pedie el 9 y para las 9:30 de hoy dia 15ya tenia el paquete en el buzon
pd:zavvi no es correo certificado no?
Nyne escribió:Pues a mi me lo enviaron el día 2/2/2010 y aún no lo he visto.

Vaya mierda. Si tarda lo mismo que importar desde Asia. Esta gentuza de correos son lo peor que hay.


Yo estoy en tu mismo caso, se que es consuelo pero.... es una puta mierda, lo se.
Yo lo he pillado hoy de Correos, ya que me lo trajeron el viernes, pero no estaba en casa.

Lo pedí el dia 6 y lo enviaron el mismo día.

Un 9 para Zavvi [oki]
Hoy me ha llegado, y fue enviado el día 8. Me faltan por llegar dos cosas que pedí también el mismo día, pero supongo que no tardarán mucho.
Grifox escribió:Hoy me ha llegado, y fue enviado el día 8. Me faltan por llegar dos cosas que pedí también el mismo día, pero supongo que no tardarán mucho.


Estás en mi situación, lo peor esque en mi caso es el puto Bioshock 1 lo que me falta por llegar [qmparto]
Buenas, decir que yo lo pedí el domingo 7 y me ha llegado hoy, tb decir que vivo en las islas canarias (por si le sirve de interez a algun canario :D), que siempre suele tardar mas aqui que en peninsula, asi que le doy un 10 a Zavvi :D
Ken-Chan escribió:Yo lo pedi esta mañana alas 9...y ya me pone "despatched"....quiere decir enviado? Es la primera vez que pido en esta pagina...siempre pido en Blahdvd.

Saludos.

si, ya lo han enviado, ahora depende de correos (tanto de UK como de aki)
un saludo, mañana espero que me llegue el mio (pedidos y enviado el 9 por la tarde)
cesaruko escribió:
Nyne escribió:Pues a mi me lo enviaron el día 2/2/2010 y aún no lo he visto.

Vaya mierda. Si tarda lo mismo que importar desde Asia. Esta gentuza de correos son lo peor que hay.

Pues es un problema de Correor en tu zona vamos, por que a mi me lo mandaron el día 9, y hoy ha llegado a casa, 7 días con finde por medio....



Pues que suerte,a mí aún no me ha llegado y está enviado desde el día 2.

Y encima Carnavales,rezo para que el Miercoles el cartero no siga de resaca XD XD XD
Pedido el pasado miércoles, recibido esta mañana.

¡En mi caso un 10 para Zavvi!
Tb me lo enviaron el dia 8 y hoy dia 15 me ha llegado, vaya xollazo por 31 libras, xDD

Por cierto, que vale esta edicion aki en españa??
[quote="kiny86"]Tb me lo enviaron el dia 8 y hoy dia 15 me ha llegado, vaya xollazo por 31 libras, xDD

Por cierto, que vale esta edicion aki en españa??[/quote

A mi tb me lo enviaron el dia 8 y lo recibio hoy dia 15...La edicion Rapture creo que anda por los 70€ o asi.
Enviado el dia 6 y recibido esta mañana en perfectas condiciones, y como siempre mi Cartera me lo ha hecho Certificado XD.
Pues otro mas que lo pidio el dia 8, lo enviaron el 9 y hoy ha llegado a casita!
yo lo tengo en correos, pero lo recojo el miercoles, ya que hoy pasó el cartero y no estaba y mañana es dia de fiesta...
Lo mio brutal, lo pedi el jueves 11 y me llego hoy 15, me he qdao tó flipado cuando he llegado a casa y m lo ha dixo mi madre xD
PD: JUEGAZO
Mi primera compra en zavi y me ha llegado en 8 dias naturales, 0 problemas...
Leiendo estos mensajes ultimos me han dado ganas de mirar el buzon y alli estaba jejeej,lleva todo el dia el pobre juego muerto de asco en el buzon y yo aqui en la parra jejejeje,a ponerlo del dia 8 al 15,a jugar!!!!! [+risas]
gwallace escribió:
Ken-Chan escribió:Yo lo pedi esta mañana alas 9...y ya me pone "despatched"....quiere decir enviado? Es la primera vez que pido en esta pagina...siempre pido en Blahdvd.

Saludos.

si, ya lo han enviado, ahora depende de correos (tanto de UK como de aki)
un saludo, mañana espero que me llegue el mio (pedidos y enviado el 9 por la tarde)


Vale, gracias XD
Un saludillo y haber si mañana ya puedes disfrutar del juegazo.
Pedido el día 2 y si no fuera por que me he pillado la especial aqui seguiría esperando }:/
También me ha llegado, aunque al no estar me han dejado el papelillo (al ladito de la factura de Timofonica) para ir a recogerlo el miércoles sin falta.

PD: enviado el 8.
Ya me ha llegado, edición Rapture. Lo guardare precintadito hasta que me llegue el 1, me lo pase.

¿Que tal las ilustraciones?
Aún queda alguien a los que se lo enviaron el día 2 sin recibirlo? Me parece que soy el único....
Si te consuela jjlgisbert a mi tp me ha llegado. Pedido el 31 creo recordar :(

salu2
foretes escribió:Si te consuela jjlgisbert a mi tp me ha llegado. Pedido el 31 creo recordar :(

salu2


No me consuela, estamos jodidos los dos y seguro que alguno más. Ayer tuve que reclamar un pedido a play, enviado el 25, he recibido un correo diciendo que me lo han vuelto a enviar.
Normalmente me llegan las cosas, al menos desde hace un tiempo porque antes también tuve problemas, en fin....ya no se que pensar....
Me ha llegado hoy 16, pedido el Jueves 11. :)
Me acaba de llegar hoy, enviado el Martes 9. :)
Pedasote69 escribió:Me acaba de llegar hoy, enviado el Martes 9. :)

idem de idem, pedido y enviado el 9 por la tarde :D
a disfrutar!
jjlgisbert escribió:
foretes escribió:Si te consuela jjlgisbert a mi tp me ha llegado. Pedido el 31 creo recordar :(

salu2


No me consuela, estamos jodidos los dos y seguro que alguno más. Ayer tuve que reclamar un pedido a play, enviado el 25, he recibido un correo diciendo que me lo han vuelto a enviar.
Normalmente me llegan las cosas, al menos desde hace un tiempo porque antes también tuve problemas, en fin....ya no se que pensar....


Otro más que está a la espera de que llegue, enviado el día 2. Si lo fuera yo a buscar andando ya lo tendría en casa. Vaya tela con Correos.
Pedí el dia 7 el Bioshock 1 y 2, me los enviaron el 9. Y hoy dia 16 me llega el bioshock 1. A la espera de la edicion rapture...............
edicion rapture pedida el dia 10 por la tarde. Dispached esa misma tarde

hoy lo acabo de recibir

por 38 euros y 6 dias merece la pena....
sabeis cuanto tarda en instalarse? es k no poen porcentajes ni na xD
gwallace escribió:sabeis cuanto tarda en instalarse? es k no poen porcentajes ni na xD


Te da tiempo a leer por el foro un buen rato, hechale 15 o 20 minutos...
Matrox escribió:
gwallace escribió:sabeis cuanto tarda en instalarse? es k no poen porcentajes ni na xD


Te da tiempo a leer por el foro un buen rato, hechale 15 o 20 minutos...

gracias, ya estoy jugando xD
TunoNegro69 escribió:Pedí el dia 7 el Bioshock 1 y 2, me los enviaron el 9. Y hoy dia 16 me llega el bioshock 1. A la espera de la edicion rapture...............


otro con la misma situacion, solo que a mi me los enviaron el dia 10.
Esperemos que mañana llegue el otro paquete
Enviado el dia 10 y aun nada [buuuaaaa] a ver mañana si tengo suerte.
bosky escribió:
TunoNegro69 escribió:Pedí el dia 7 el Bioshock 1 y 2, me los enviaron el 9. Y hoy dia 16 me llega el bioshock 1. A la espera de la edicion rapture...............


otro con la misma situacion, solo que a mi me los enviaron el dia 10.
Esperemos que mañana llegue el otro paquete


Teneis suerte, a mi me ha llegado el 2 primero, con lo cual me he quedado con las ganas de jugar }:/
CubaGirl escribió:Enviado el dia 10 y aun nada [buuuaaaa] a ver mañana si tengo suerte.

Enviado el 9 y tampoco nada.... [mad] [mad] [mad] [mad]
hola a todos, me podeis explicar que es lo que regalan en zavvi con el juego......? el libro de ilustraciones que viene con la EC?

saludos!!
Dios existe!!!! Por fin tengo el juego, enviado el día 2 y recibido hoy.
No entiendo a veces como funciona esto la verdad, hay gente a la que se lo enviaron el mismo día y hace una semana que disfrutan del juego, joder si es el mismo país... suerte y paciencia a los que aún no os ha llegado y os lo enviaron el día 2.
Enviado el dia 9..y aun nada...Mañana tal vez? estoy mordiendome las uñas al ver que hay gente que lo pillo el mismo dia que yo y ya lo estan recibiendo....
Buenas,

Pues enviado el día 9... recibido ayer 15 por la mañana sin problemas! :)!

Un saludo!
jjlgisbert escribió:Dios existe!!!! Por fin tengo el juego, enviado el día 2 y recibido hoy.
No entiendo a veces como funciona esto la verdad, hay gente a la que se lo enviaron el mismo día y hace una semana que disfrutan del juego, joder si es el mismo país... suerte y paciencia a los que aún no os ha llegado y os lo enviaron el día 2.


Gracias por el aviso hombre. Ya estaba empezando a encender las alarmas viendo que no me llegaba xD a ver si esta semana llega por que si no la que viene reclamaré a Zaavi.
Jsk77 escribió:Teneis suerte, a mi me ha llegado el 2 primero, con lo cual me he quedado con las ganas de jugar }:/


Tio el 1 esta a 20 lerus en game, cuanto te ha costado por zavvi? no seas rata y habertelo comprao en game... [qmparto] [qmparto] es coña hombre.

Pos nada espero que te llege prontito, por cierto cuanto te ha costao cada uno? el 2 cuesta 40 pavos con portes incluidos no? y el 1?

Saludos !!!
Ancaragon escribió:
Jsk77 escribió:Teneis suerte, a mi me ha llegado el 2 primero, con lo cual me he quedado con las ganas de jugar }:/


Tio el 1 esta a 20 lerus en game, cuanto te ha costado por zavvi? no seas rata y habertelo comprao en game... [qmparto] [qmparto] es coña hombre.

Pos nada espero que te llege prontito, por cierto cuanto te ha costao cada uno? el 2 cuesta 40 pavos con portes incluidos no? y el 1?

Saludos !!!


Me ha costado 11€, no seas rata y enviame 9€ a mi cuenta.

Me costaron 33ypico€ + 11€ = 45€, con portes, 49 en total
Jsk77 escribió:Me ha costado 11€, no seas rata y enviame 9€ a mi cuenta.

Me costaron 33ypico€ + 11€ = 45€, con portes, 49 en total


Ok, dame tu numero de cuenta y te los ingreso xDDD
No hombre pues esta de lujo, lo pillaste en alguna oferta especial o algo? por que ahora creo que valen algo mas carillos en esa misma web, no?

Saludos !!
Me acaba de llegar (enviado el dia 9).
Me ha llegado hoy mismo, (sobre las 10:30), enviado el 10, (sobre las 12:00), una semanita justa... perfecto.

Saludos,
Lo acabo de ir a recoger y todo perfecto. Lo único, es que había pedido el FUEL y un cable HDMI, también, pero de estos no hay noticias todavía. Habrá que esperar. Son un poco raros estos de zaavi aunque hacen unas ofertas muy buenas.
BishopIAF escribió:
jjlgisbert escribió:Dios existe!!!! Por fin tengo el juego, enviado el día 2 y recibido hoy.
No entiendo a veces como funciona esto la verdad, hay gente a la que se lo enviaron el mismo día y hace una semana que disfrutan del juego, joder si es el mismo país... suerte y paciencia a los que aún no os ha llegado y os lo enviaron el día 2.


Gracias por el aviso hombre. Ya estaba empezando a encender las alarmas viendo que no me llegaba xD a ver si esta semana llega por que si no la que viene reclamaré a Zaavi.


Para eso estamos aquí. Suerte y no desesperes.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7