Bioshock 2 desde Zavvi...¿Os ha llegado ya?

13, 4, 5, 6, 7
Yo ya estoy hasta las pelotas xD Me ha llegado antes el HR desde canada y eso que lo pedí 1 semana mas tarde que el Bioshock...
Lo dicho, seguiré con Blah como hasta ahora que nunca he tenido problemas.

P.D: como mañana no me llegue.. cawento [qmparto]
En el caso que el dia 3 nos no llegara que tendria o tendriamos que hacer para decirles que no nos ha llegado el juego?
Jeje que suerte tienes.Aver si tenemos la misma suerte nosotros,y lo tenemos o mañana viernes o ya el dia 3.

Edito:Pues como hoy viernes no me a llegado.Pues le e enviado un mensaje a zavvi diciendole que si el dia 3 no me llega que me envien otro.Aver que contestan.
Haber que te dicen colega porque yo ando igual q tu....jeje.
Bueno pues yo lo pedí el día 22, mañana hará una semana, a ver si hay suerte y me llega.
Haber si hay suerte y nos llega a los 3 xD

saludos.
Joder pues yo lo e pedido hoy ahora a esperar que es lo que peor llevo,como me tarde un mes me da algo....por cierto si el paquete no entra en el buzon que hacen lo dejan x ahi,o te dejan un aviso de recogida en correos?esque como lo dejen x ahi....se de mas de un vecino que no tendria compasion en quedarse algun paquete ajeno
alalan26 escribió:por cierto si el paquete no entra en el buzon que hacen lo dejan x ahi,o te dejan un aviso de recogida en correos?esque como lo dejen x ahi....se de mas de un vecino que no tendria compasion en quedarse algun paquete ajeno


En teoría si no cabe en el buzón y no hay nadie en casa te dejan un aviso para que vayas a correos, y si no cabe en el buzón y si que estás en casa, el mismo cartero sube y te lo entrega en mano, al menos en mi edificio con la chica que reparte lo ha hecho unas cuantas veces con paquetes para mi hermano que no le han entrado en el buzón (sobre acolchado sin certificar).
fR1k0 escribió:
alalan26 escribió:por cierto si el paquete no entra en el buzon que hacen lo dejan x ahi,o te dejan un aviso de recogida en correos?esque como lo dejen x ahi....se de mas de un vecino que no tendria compasion en quedarse algun paquete ajeno


En teoría si no cabe en el buzón y no hay nadie en casa te dejan un aviso para que vayas a correos, y si no cabe en el buzón y si que estás en casa, el mismo cartero sube y te lo entrega en mano, al menos en mi edificio con la chica que reparte lo ha hecho unas cuantas veces con paquetes para mi hermano que no le han entrado en el buzón (sobre acolchado sin certificar).


Muchas gracias tio
Pues que suerte he tenido, pedido el dia 22 y hoy dia 1, justo una semana después acaba de llegarme a casa.

alalan26, te confirmo lo del post anterior, acaba de venir la cartera, me ha dicho que tenia un paquete que no cabia en el buzon que si baja a por el abajo, me lo ha dado y todo perfecto.
Lo mismo digo pedido el dia 17 y llegado hoy dia 2.En perfecto estado y la carterra me lo a dado en mano un 10 para zavvi.
Tanto como un 10...te ha tardado bastante en comparacion con mucha gente. Por mi parte sigo esperandolo desde el 15... Jaja,lo doy por perdido ya.
Ken-Chan escribió:Tanto como un 10...te ha tardado bastante en comparacion con mucha gente. Por mi parte sigo esperandolo desde el 15... Jaja,lo doy por perdido ya.


Pues yo llevo esperando un Bioshock 2 desde el día 2 de febrero. Hoy toca la reclamación pertinente. Haber que me dicen.

Edito: Reclamación hecha, ahora esperaré haber que me contesta Zavvi.

Vuelvo a Editar: Zavvi me ha contestado. En esto son rápidos. jejeje

Me dice lo siguiente:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 02/02/10 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.


Por lo que entiendo me enviarán un formulario que tengo que firmar y devolver bien por correo o por fax.

Investigarán lo que ha pasado y o bien me devuelve el dinero o me lo vuelven a enviar.
A mí me enviaron un pedido el día 19 y todavía sigo esperando. Tengo claro que es la última vez que compro allí. Creía que tardaban una semana pero si tardan 2 o más prefiero pagar 6€ en amazon y que me llegue en 3 días por MRW. Si es que por ahorrarte cuatro duros al final pierdes más. Encima les mando un correo y me dicen que me tengo que esperar 30 días para reclamar cuando ponía en su propia web que a partir de los 10 días se puede reclamar. Lo dicho primera y última compra en Zavvi.
Pues yo esperare hasta el 15, rellenare el formulario,y que me devuelvan la pasta. Me quedo con Blahdvd que hasta ahora genial.
Me quedo muerto, te obligan a declarar que no lo has recibido y entonces se ponen a investigar... Desde luego supongo que me llegará pq en realidad estas cosas dependen de correos más que de ellos pero otras web como Play o Amazon son muchísimo más confiadas con el cliente y te vuelven a enviar el juego. Desde luego cada vez tengo más claro que no vuelvo a comprar aquí y eso que el mío sólo lleva desde el 19 por ahí dando tumbos si llega el día 19 de marzo quiero mi dinero sí o sí.
(mensaje borrado)
Nyne escribió:
Ken-Chan escribió:Tanto como un 10...te ha tardado bastante en comparacion con mucha gente. Por mi parte sigo esperandolo desde el 15... Jaja,lo doy por perdido ya.


Pues yo llevo esperando un Bioshock 2 desde el día 2 de febrero. Hoy toca la reclamación pertinente. Haber que me dicen.

Edito: Reclamación hecha, ahora esperaré haber que me contesta Zavvi.

Vuelvo a Editar: Zavvi me ha contestado. En esto son rápidos. jejeje

Me dice lo siguiente:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 02/02/10 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.


Por lo que entiendo me enviarán un formulario que tengo que firmar y devolver bien por correo o por fax.

Investigarán lo que ha pasado y o bien me devuelve el dinero o me lo vuelven a enviar.


Me ha pasado lo mismo, menudos sinverguenzas!!Que asco de gente, encima que tengo que esperar un mes, tengo que esperar aun mas a que me manden un formulario....
Ya te digo. A mi no me ven mas por Zavvi. Haber si Nyne nos cuenta como le va.

Saludos y suerte a los desgraciados como nosotros...jaja.
Me toca esperar a que me llegue el formulario.

Les voy a pedir que me devuelvan el dinero porque ya me lo he cogido en otra web que me ahorro 10 euros. En PlayAsia (la versión 360).

La primera vez que pruebo esta web y cagada.

Ya contaré como sigue mi culebrón. jajaja
Pues vaya éxito tío,encima tardan en enviarte un puto formulario. Cuando me lo envíen a mi lo enviare por fax mejor,se supone que ira mas rápido...
Ya iras informando que tal. Deu!
Qué poca vergüenza. Yo desde luego desde esta le echo la cruz a Zavvi.
Ken-Chan escribió:Pues vaya éxito tío,encima tardan en enviarte un puto formulario. Cuando me lo envíen a mi lo enviare por fax mejor,se supone que ira mas rápido...
Ya iras informando que tal. Deu!



También pone que se puede enviar por e-mail o eso entendí yo.

Alguien uqe me corrija,plis?¿

saludos
mr.siniestro escribió:
Ken-Chan escribió:Pues vaya éxito tío,encima tardan en enviarte un puto formulario. Cuando me lo envíen a mi lo enviare por fax mejor,se supone que ira mas rápido...
Ya iras informando que tal. Deu!



También pone que se puede enviar por e-mail o eso entendí yo.

Alguien uqe me corrija,plis?¿

saludos


Por lo entendí yo ellos te envían el Formulario por correo como si fuera un pedido y tu o bien se lo vuelves a enviar por correo o por fax (la mejor opción sin dudas.)
Pues tocate los cojones pq en su momento pedi el NBA 2k10 como hace un mes, hice la reclamacion y tengo como fecha limite hoy, como no me haya llegado, que sinceramente lo dudo mucho, y me vengan con la mariconada de enviar un puto formulario ,la tendremos, como bien decis en play.com te devolvian el dinero y punto, que necesitan una declaracion jurada? si ya le estas diciendo que no lo has recibido, ademas flipo pq en zavvi pedi el bioshock 2 y el borderlands y me tardado 7 u 8 dias
Que te envian el formulario por correo? Ordinario o E-mail ? Como sea por carta normal pedazodemegaLOL...Pues na, esta claro que si queremos nuestra pasta hay que esperar la ostia...le doy un -25 a Zavvi, la proxima vez que entre en su web para pedir algo, me pillare un huevo con la puerta como recordatorio XD

Saludos!
Ken-Chan escribió:Que te envian el formulario por correo? Ordinario o E-mail ? Como sea por carta normal pedazodemegaLOL...Pues na, esta claro que si queremos nuestra pasta hay que esperar la ostia...le doy un -25 a Zavvi, la proxima vez que entre en su web para pedir algo, me pillare un huevo con la puerta como recordatorio XD

Saludos!



Pues a mí me ha llegado hoy la carta (bueno a casa de mi novia),voy a rellenarla y mandarles el fax mañana mismo,quiero mi Big Daddy YA!!!!!
(mensaje borrado)
Al fin me ha llegado el Bioshock 2 edición Rapture de Zavvi solo han tardado 1 mes y 1 semana. [boing]

Lo malo es que tengo otro Bioshock 2 de PlayAsia de camino....

Joder vaya putada. Preferiría que no hubiera llegado. Y que me devolvieran el dinero.

No se que hacer.
Juas juas! Felicidades, compañero. ¿Ves como al final iba a llegar? Y eso que lo enviaron el 2 de febrero para que jugásemos el día de salida [+risas]

Eso sí, piensa que Zavvi no tiene culpa del envío. Ellos cuando lo dejan en correos ya no pueden hacer nada, y es la suerte de cada uno... (a mi también me tardó casi un mes).

Saludos,
Ya se que no es culpa de Zavvi, a ellos les doy un 10. Porque enviaron el juego bastante antes del día de salida.

Pero no me gusta nada eso del envío ordinario y no saber nada del paquete. Esta experiencia me ha servido para no jugarmela acaso que merezca mucho la pena.

Ahora si hay poca diferencia de precio los pillaré en Shopto que tiene envío certificado.
Jolin que suerte...me alegro. Yo lo sigo esperando desde el 15 jajaja.

Saludos!
Ken-Chan escribió:Jolin que suerte...me alegro. Yo lo sigo esperando desde el 15 jajaja.

Saludos!


Pues ya te queda poco para poder reclamar. Que no te pueda la impaciencia como a mi. Y hasta que no tengas el dinero en mano no lo pilles en otra web.. :D
Si hasta se me ha quitado el hype con el FFXIII y el GOW3... al final me lo pillare cuando valga menos,en las webs de UK bajan rapidísimos los precios.

Alguien que haya enviado el formulario para devolución de pasta,que hay que rellenar? Lo digo pa ir haciendome a la idea....jaja.

Saludos.
Ken-Chan escribió:Si hasta se me ha quitado el hype con el FFXIII y el GOW3... al final me lo pillare cuando valga menos,en las webs de UK bajan rapidísimos los precios.

Alguien que haya enviado el formulario para devolución de pasta,que hay que rellenar? Lo digo pa ir haciendome a la idea....jaja.

Saludos.


Te llegará un formulario donde debes poner tu nombre, firma, fecha y lo que quieres que se haga (reemplazo/devolución de dinero/y creo que crédito para otra compra)

Eso sí, los muy cabrones te exigen que se lo hagas llegar en los siguientes 7 días a la llegada. Vamos, que te des tu la prisa que no tienen ellos.

Se puede mandar por fax o por correo ordinario, yo lo hice por fax desde el trabajo y se "equivocaron" y en vez de entender "refund" (devolución del dinero) entendieron "replacement" (reemplazo). Así que estate atento. eso sí, son bastante rápidos una vez que reciben el formulario.
macocon5000 escribió:
Ken-Chan escribió:Si hasta se me ha quitado el hype con el FFXIII y el GOW3... al final me lo pillare cuando valga menos,en las webs de UK bajan rapidísimos los precios.

Alguien que haya enviado el formulario para devolución de pasta,que hay que rellenar? Lo digo pa ir haciendome a la idea....jaja.

Saludos.


Te llegará un formulario donde debes poner tu nombre, firma, fecha y lo que quieres que se haga (reemplazo/devolución de dinero/y creo que crédito para otra compra)

Eso sí, los muy cabrones te exigen que se lo hagas llegar en los siguientes 7 días a la llegada. Vamos, que te des tu la prisa que no tienen ellos.

Se puede mandar por fax o por correo ordinario, yo lo hice por fax desde el trabajo y se "equivocaron" y en vez de entender "refund" (devolución del dinero) entendieron "replacement" (reemplazo). Así que estate atento. eso sí, son bastante rápidos una vez que reciben el formulario.



A mí me pasó algo curioso.

Les mandé un fax pero este no "entraba",lo intentamos varias veces pero no llega a su destino.

Lo dejé para la mañana siguiente y tampoco,cuando llegué a casa tenía un mail del día anterior donde me decía que me devolvían el dinero.........y me extrañó esto porque el fax nunca les debió entrar,o por lo menos así me dijo el que los manda (por lo menos no me cobró)

Yo no quería que me devolviesen el dinero,pero puse REFUND......(me cago en mi puto inglés)

Eso sí,me devolvieron menos,he perdido unos 3€........

Ahora a pedirlo de nuevo.....si algún hijo de puta tiene mi juego,ojalá le reviente la PS3 y el disco salga volando hasta su cara.

saludos
Gracias a los 2 por contestar! Ahora a esperar...porque dudo que llegue ya.

Y si tio, el payaso que tenga tu juego ojala le reviente la Play, por ejemplo...una bonita luz amarilla XD

Saludos! Ya iremos comentando la jugada.
Pues ya me llegó el juego,el 2º envío en un tiempo record.Lo enviaron el Viernes y ya está en mi casita.

saludos
Felicidades tío. Yo hasta el 19 no puedo reclamar.,,según ellos. Lo pedí el 15 del mes pasado.
yo lo acabo de pedir en zavvi, espero que no tarde mucho
Me han enviado el formulario para reclamar...en las preguntas de si y no tengo que poner algo? Creo que es por si he pedido mas cosas después.

Saludos.
Ken-Chan escribió:Si hasta se me ha quitado el hype con el FFXIII y el GOW3... al final me lo pillare cuando valga menos,en las webs de UK bajan rapidísimos los precios.

Alguien que haya enviado el formulario para devolución de pasta,que hay que rellenar? Lo digo pa ir haciendome a la idea....jaja.

Saludos.


yo me pille el FFXIII en zavvi el dia de salida por 39;96 € y tardo en llegarme a casa 7 días. Para mi un 10 esta pagina
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7