Bioshock 2 desde Zavvi...¿Os ha llegado ya?

13, 4, 5, 6, 7
Pedido el 10 a la 1, y enviado a las 4 y hoy he ido a recogerlo a correos

Todo perfecto y sin rastro de mi Call of juarez XD

Saludos!
bueno ,ya he terminado el uno y muy buen sabor de boca.

ya he empeado el dos(lo pedi el 8 y me llego a la semana)

tan solo comentar q "el jugar como un big dady no tiene precio, para todo lo demas la mastercard",ja,ja

q pasaria si el tema de umbrella de Riahna se hubiera hecho en Rapture,pues esto seria lo mas parecdi antes de utilizar el Adam,por supuesto....

http://www.youtube.com/watch?v=DM2177pHMT0
Pues vaya ... yo pedí el Bioshock 2 y el NBA 2K10 el día 8 ... y ayer me llegó el NBA pero del Bioshock 2 no hay rastro ... y ya me estoy empezando a mosquear !!

Un saludo !
Me como mis palabras, hoy han llegado el resto de artículos que había pedido. Un 9 para zavvi.
Pues pedido hoy dia 17 a las 12 y a las 12:30 me ponia que ya lo habian enviado.Aver si me llega pal miercoles o pal jueves jeje.
Hola chichos! en caso de que no llegara ( me lo enviarion el dia 10 y hoy 17 nada de nada ) que pasos tengo que seguir???

Espero que me ayudeis un poco que ando perdida [ayay]
BishopIAF escribió:
jjlgisbert escribió:Dios existe!!!! Por fin tengo el juego, enviado el día 2 y recibido hoy.
No entiendo a veces como funciona esto la verdad, hay gente a la que se lo enviaron el mismo día y hace una semana que disfrutan del juego, joder si es el mismo país... suerte y paciencia a los que aún no os ha llegado y os lo enviaron el día 2.


Gracias por el aviso hombre. Ya estaba empezando a encender las alarmas viendo que no me llegaba xD a ver si esta semana llega por que si no la que viene reclamaré a Zaavi.



Pues por aquí voy encendiendo otra velita,desde el puto día 2 y nada......y encima tenemos un temporal de cojones x aquí,eso quiere decir que de estar aquí se atrasará más [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues hoy me ha llegado finalmente. El libro en comparación con el de la Especial es microscópico xD
Pues nada, yo acabo de pedirlo, a ver cuanto tarda en llegar [sonrisa]
Bueno, yo pedí la edición rapture a zavvi junto con el bioshock 1. Me los enviaron el día 10 y hoy he recibido el bioshock 1, el 2 estará al caer [360º]. Es la primera vez que pido algo a zavvi y de momento cero problemas.

Salu2.
Yo al final lo pille en Bixakus (es una tienda de BCN), me ahorro los gastos de envio y puedo ir a buscarlo cuando a mi me vaya bien, lo unico que a mi el tema de los juegos Uk me da un poco de coraje por que hasta que no lo tiene alguien en su casa no estas tranquilo del todo (de que este en español). [mad]
mr.siniestro escribió:
BishopIAF escribió:
jjlgisbert escribió:Dios existe!!!! Por fin tengo el juego, enviado el día 2 y recibido hoy.
No entiendo a veces como funciona esto la verdad, hay gente a la que se lo enviaron el mismo día y hace una semana que disfrutan del juego, joder si es el mismo país... suerte y paciencia a los que aún no os ha llegado y os lo enviaron el día 2.


Gracias por el aviso hombre. Ya estaba empezando a encender las alarmas viendo que no me llegaba xD a ver si esta semana llega por que si no la que viene reclamaré a Zaavi.



Pues por aquí voy encendiendo otra velita,desde el puto día 2 y nada......y encima tenemos un temporal de cojones x aquí,eso quiere decir que de estar aquí se atrasará más [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Otro más que lo pidió el 2 y ni rastro. Puñetera edición Rapture. Si lo hubiera pedido a Asia ya lo tendría aquí. Primer pedido a Zavvi y primera en la frente. No creo que vuelva a confiar en envíos ordinarios.
Pues una semanita justa que han tardado en enviar el juego. Realmente un 10 para Zavvi y eso que con el carnaval pensaba que no darían un palo al agua los de correo, pero me han sorprendido. Lo siento para los que aún lo esten esperando, de veras.
A los que no lo habéis recibido del dia 2, aun hay esperanzas. A mi me acaba de llegar, lo unico lo penoso de los repartidores... Por que me he encontrado el juego en medio del porche... Por lo que parece no le entraba en el buzón y como si del típico diario se tratase lo ha tirado por encima de la valla.... No creo que cueste nada hacer una llamada al timbre porque yo mismo estaba en casa.... Por suerte no parece tener ningún rasguño, muy guapa la versión rapture...
Enviado el dia 10 y recibido hoy! La rapture edition q bien q bien!
fonta12 escribió:A los que no lo habéis recibido del dia 2, aun hay esperanzas. A mi me acaba de llegar, lo unico lo penoso de los repartidores... Por que me he encontrado el juego en medio del porche... Por lo que parece no le entraba en el buzón y como si del típico diario se tratase lo ha tirado por encima de la valla.... No creo que cueste nada hacer una llamada al timbre porque yo mismo estaba en casa.... Por suerte no parece tener ningún rasguño, muy guapa la versión rapture...


Bueno al menos veo que sigue llegando aunque hayan pasado tantos días. Lo que no entiendo como se puede tardar tanto en algunos pedidos y en otros lleguen en menos de una semana.

Aun queda esperanza entonces.

Y gracias.
¿Cómo llega el juego a casa? En caja de carton, sobre acolchado...o tal cual, simplemente el juego precintado a la vista?

Miedo me da a mi correos de Albacete...
Viene en sobre acolchado XD

Hoy me ha llegado mi Call of Juarez y me lo han dejado en el buzon mal metido, a la vista, vaya que he pasado por al lado, he tirado y lo he sacado [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Saludos!
fR1k0 escribió:¿Cómo llega el juego a casa? En caja de carton, sobre acolchado...o tal cual, simplemente el juego precintado a la vista?

Miedo me da a mi correos de Albacete...


Hola! a mi me a llegado perfecto! todo precintado, y como soy amiga de la de correos pues directamente me llama por tlf para avisarme XD
Pedido el jueves pasado, recibido perfectamente el martes 16.
Jijiji, con la emoción no me he dado cuenta de que me han dejado un aviso. Supongo que será la edición rapture. Así que confirmo que he recibido los dos.

Salu2.
Bueno por fin .... recibido hoy día 19 !!

Aunque fue enviado el día 8 ... así que ha tardado un poco más que al resto de personas e incluso mucho más que a otros eolianos de mi ciudad !!

Un saludo !
Cuantos días había que esperar para reclamarlo?¿21?¿

Y en que sección hago la reclamación?¿

Todavía no me ha llegado y voy a reclamar el juego o la pasta..........hasta los mismisimos estoy.
mr.siniestro escribió:Cuantos días había que esperar para reclamarlo?¿21?¿

Y en que sección hago la reclamación?¿

Todavía no me ha llegado y voy a reclamar el juego o la pasta..........hasta los mismisimos estoy.


Cuanto tiempo ha pasado desde que lo pediste?

Creo que son 21 días para reclamar, asique si lo pediste el 2 o así como el 95% de la gente aún nanai, a esperar.

Aun asi, te digo como :

1. Vete "My account"
2. Una vez ahí... "Order History"
3. Eliges el pedido conflictivo, dale a "View"
4. Una vez hayas dado a View, pulsa "Query" al lado del pedido.
5. Selecciona una categoría, y haz una descripción detellada de la misma.

Suerte y a ver si te llega antes [oki]
Enviado el dia 11 de febrero la Edition Rapture ..Recibido el dia 19 de febrero [360º]
Asin k un 10 para los de Zavvi.Este fin de semana a [uzi] Splicers [plas]
Jo....porque a unos en una semana y a otros en tanto tiempo? es normal?
Yo lo envie el dia 9 y aun nada....
Jsk77 escribió:
mr.siniestro escribió:Cuantos días había que esperar para reclamarlo?¿21?¿

Y en que sección hago la reclamación?¿

Todavía no me ha llegado y voy a reclamar el juego o la pasta..........hasta los mismisimos estoy.


Cuanto tiempo ha pasado desde que lo pediste?

Creo que son 21 días para reclamar, asique si lo pediste el 2 o así como el 95% de la gente aún nanai, a esperar.

Aun asi, te digo como :

1. Vete "My account"
2. Una vez ahí... "Order History"
3. Eliges el pedido conflictivo, dale a "View"
4. Una vez hayas dado a View, pulsa "Query" al lado del pedido.
5. Selecciona una categoría, y haz una descripción detellada de la misma.

Suerte y a ver si te llega antes [oki]


Bueno,aún no la haré,hasta el día 22 entra en el plazo,pero no está de más saber cómo hacerla.No es normal lo que me está tardando.Normalmente suele ser de 7 a 10 días,y ya van demasiado.

Gracias por tu ayuda ;)
fR1k0 escribió:Pues nada, yo acabo de pedirlo, a ver cuanto tarda en llegar [sonrisa]


Bueno al final tenía un problema con la tarjeta de crédito y no me aceptó el pedido. Ya lo he vuelto a hacer y ya todo perfecto. Me pone "Despatched" en estos momentos. A ver si en una semanita me llega.
Pues bueno, otro más que tiene su Edición Rapture, es la primera vez que compro de importación y todo perfecto. El pedido lo hice el día 16 de febrero y hoy ya estaba en casita. Un 10 para Zavvi, se acaban de ganar a otro cliente más jeje. ¡Saludos!
Que lo disfruteis! Yo lo pedi el 15, salió el 15...y espero que llegue pronto.

Saludos!
A mi me ha llegado esta mañana. Lo pedi el dia 9 y me ha venido el dia 22.....un poco mas de lo normal.
¿Cúales son las "fases" que aparecen en la página de Zavvi desde que haces la compra hasta que te llega a casa?

¿Es normal que me ponga despatched unas horas después de pedirlo en la web y que 1 día después aun no me lo hayan cobrado en la tarjeta?
mr.siniestro escribió:Cuantos días había que esperar para reclamarlo?¿21?¿

Y en que sección hago la reclamación?¿

Todavía no me ha llegado y voy a reclamar el juego o la pasta..........hasta los mismisimos estoy.


Yo me encuentro en la misma situación que tu. Enviado el día 2 y ni rastro.

Y ayer hice la reclamación [rtfm] y me dijeron que tenía que esperara hasta el 3 de marzo. Y que si no me llegaba volviera a reclamar e investigarían lo que había pasado. Así que nada a seguir esperando.

Lo que tengo claro es que no me fio de los envíos ordinarios y lo voy a volver a pedir pero en Asia que viene certificado y más barato.
Nyne escribió:
mr.siniestro escribió:Cuantos días había que esperar para reclamarlo?¿21?¿

Y en que sección hago la reclamación?¿

Todavía no me ha llegado y voy a reclamar el juego o la pasta..........hasta los mismisimos estoy.


Yo me encuentro en la misma situación que tu. Enviado el día 2 y ni rastro.

Y ayer hice la reclamación [rtfm] y me dijeron que tenía que esperara hasta el 3 de marzo. Y que si no me llegaba volviera a reclamar e investigarían lo que había pasado. Así que nada a seguir esperando.

Lo que tengo claro es que no me fio de los envíos ordinarios y lo voy a volver a pedir pero en Asia que viene certificado y más barato.


el mismo dia de envio para mi y la misma situacion :(. Ha debido pasar algo con ese dia porq sino noes muy normal

A ver si llega el dia 3 y se puede reclamar....

Un saludo
fR1k0 escribió:¿Cúales son las "fases" que aparecen en la página de Zavvi desde que haces la compra hasta que te llega a casa?

¿Es normal que me ponga despatched unas horas después de pedirlo en la web y que 1 día después aun no me lo hayan cobrado en la tarjeta?

Si, es normal.
Lo que yo no entiendo es como van los envios....pedi el Bioshok 2 el 9.....y me llego el 22. 13 dias en total.... Y el viernes pasado pedi el Alien Vs Predator...y me vino el 23...4 dias solo. Estos de correos......vaya tela..
foretes escribió:
Nyne escribió:
mr.siniestro escribió:Cuantos días había que esperar para reclamarlo?¿21?¿

Y en que sección hago la reclamación?¿

Todavía no me ha llegado y voy a reclamar el juego o la pasta..........hasta los mismisimos estoy.


Yo me encuentro en la misma situación que tu. Enviado el día 2 y ni rastro.

Y ayer hice la reclamación [rtfm] y me dijeron que tenía que esperara hasta el 3 de marzo. Y que si no me llegaba volviera a reclamar e investigarían lo que había pasado. Así que nada a seguir esperando.

Lo que tengo claro es que no me fio de los envíos ordinarios y lo voy a volver a pedir pero en Asia que viene certificado y más barato.


el mismo dia de envio para mi y la misma situacion :(. Ha debido pasar algo con ese dia porq sino noes muy normal

A ver si llega el dia 3 y se puede reclamar....

Un saludo


No creo que haya pasado nada con ese día. Ya que había muchisima gente que le ha llegado saliendo el mismo día. Lo que pasa que al ser envío ordinario y no se lleva un seguimiento del paquete se pueden caer facilmente del camión. Y no digo que sea el caso pero conozco a un amigo que trabaja como transportista y me ha contado cada cosa que flipais. Vamos que hay mucho mangui.

Esa es una opción, la otra puede ser que Zavvi no haya mandado el juego y se les haya pasado por cualquier motivo. Y ha efectos de ellos si que lo tengan como enviado.

Tu que vas hacer ? Pedirás que te lo vuelvan a enviar o el dinero del juego?
Nyne, a mi me llegó ayer martes, enviado el 2 de febrero como a ti (recuerdo habernos cruzado algún post al respecto) y recibido el 23 de febrero. Vamos, lo que siempre me tardan los envíos de zavvi...

Ojalá tengas suerte y el tuyo esté al caer...

Saludos!
kajoona escribió:Nyne, a mi me llegó ayer martes, enviado el 2 de febrero como a ti (recuerdo habernos cruzado algún post al respecto) y recibido el 23 de febrero. Vamos, lo que siempre me tardan los envíos de zavvi...

Ojalá tengas suerte y el tuyo esté al caer...

Saludos!


Madre mia!!! 21 días. [flipa] Eso no me ha tardadon ningún pedido a Asia. Pero al menos me da un poco de esperanza para creer que aún puede llegar.

Muchas gracias por el aviso.
Pues yo lo pedi el dia 17 a las 10 y piko de la mañana y a la 1 ya lo tenia enviado y a dia de hoy toavia no ma llegao,pero pa colmo ami padre la llegao un mando de la tele de UK,esto ya es un cachondeo.
A mi me lo enviaron el lunes 15...no ha pasado mucho tiempo pero el hype me puede y me hace cagarme to! XD Con Blahdvd NUNCA me han tardado...es el primer y ultimo pedido a Zavvi, salvo ofertaza.
Sigo sin entenderlo. Pedí el juego el Lunes y al par de horas ya me ponía despatched, pero estamos a Miércoles y aun no me lo han cobrado de la tarjeta de crédito...
Nyne escribió:
foretes escribió:
Nyne escribió:
Yo me encuentro en la misma situación que tu. Enviado el día 2 y ni rastro.

Y ayer hice la reclamación [rtfm] y me dijeron que tenía que esperara hasta el 3 de marzo. Y que si no me llegaba volviera a reclamar e investigarían lo que había pasado. Así que nada a seguir esperando.

Lo que tengo claro es que no me fio de los envíos ordinarios y lo voy a volver a pedir pero en Asia que viene certificado y más barato.


el mismo dia de envio para mi y la misma situacion :(. Ha debido pasar algo con ese dia porq sino noes muy normal

A ver si llega el dia 3 y se puede reclamar....

Un saludo


No creo que haya pasado nada con ese día. Ya que había muchisima gente que le ha llegado saliendo el mismo día. Lo que pasa que al ser envío ordinario y no se lleva un seguimiento del paquete se pueden caer facilmente del camión. Y no digo que sea el caso pero conozco a un amigo que trabaja como transportista y me ha contado cada cosa que flipais. Vamos que hay mucho mangui.

Esa es una opción, la otra puede ser que Zavvi no haya mandado el juego y se les haya pasado por cualquier motivo. Y ha efectos de ellos si que lo tengan como enviado.

Tu que vas hacer ? Pedirás que te lo vuelvan a enviar o el dinero del juego?


Buena duda..... que ahcer? Pues en ppio tenia pensado que me lo enviasen otra vez pero habiendo otra vez bastantes juegos que me interesan en el mercado pues :S. Si antes no me llega el HR que me lo envien de nuevo, si me llega ya veremos...

Un saludo y si sabes algo informame por favor
Pues yo lo pedi el dia 17 de febrero y hoy a miercoles no ma llegao toavia na de na.Pero todavia no a acabo la semana,aver si mañana o el viernes me llega si no me llega....a zavvi a reclamar.
Yo lo pedi el 16 de febrero y el 17 me lo enviaron , y el dia 22 lo tenia en casa :
Nyne escribió:
mr.siniestro escribió:Cuantos días había que esperar para reclamarlo?¿21?¿

Y en que sección hago la reclamación?¿

Todavía no me ha llegado y voy a reclamar el juego o la pasta..........hasta los mismisimos estoy.


Yo me encuentro en la misma situación que tu. Enviado el día 2 y ni rastro.

Y ayer hice la reclamación [rtfm] y me dijeron que tenía que esperara hasta el 3 de marzo. Y que si no me llegaba volviera a reclamar e investigarían lo que había pasado. Así que nada a seguir esperando.

Lo que tengo claro es que no me fio de los envíos ordinarios y lo voy a volver a pedir pero en Asia que viene certificado y más barato.


A mí también me respondieron lo mismo,a esperar al día 3.

Lo jodido es que me llegó ya el Bayonetta de la misma Zavvi :S

saludos
Pues por lo que se ve el problema es del Bioshcok 2 na mas...Digo yo que alomejor no tendran stock o algo por el estilo.
mr.siniestro escribió:A mí también me respondieron lo mismo,a esperar al día 3.

Lo jodido es que me llegó ya el Bayonetta de la misma Zavvi :S

saludos


Es mi primer pedido a Zavvi y ahora ya no se que hacer. Con muchas otra webs que he comprado no he tenido nunca ningún problema. Puede que vuelva a confiar en ellos, más que nada porque tiene siempre grandes ofertas y no me gustaría perderme una web así.

makasome escribió:Pues por lo que se ve el problema es del Bioshcok 2 na mas...Digo yo que alomejor no tendran stock o algo por el estilo.


Eso no puede ser ya que según ellos el envío se efectuo el 2 de febrero.

Y según tengo entendido Zavvi no hace el cobro hasta que envían el pedido. Y a mi me cobrarón el mismo 2.
fR1k0 escribió:Sigo sin entenderlo. Pedí el juego el Lunes y al par de horas ya me ponía despatched, pero estamos a Miércoles y aun no me lo han cobrado de la tarjeta de crédito...


Bueno ya se ha solucionado el problema. Acabo de mirar en la web del banco en donde me cobraron el juego y ya me han restado los 39,08€ del Bioshock 2. Y según pone me lo restarón el Lunes 22 por lo que al final el problema sería que no se había actualizado bien pero tanto el cobro como el envio se hizo el Lunes.

A ver si tengo suerte y no me tarda mucho.
a mi me llego en 5 dias , pero dato curioso , lo pedi un sabado de madrugada ( cuando vi la oferta) y a la hora o asi ponia "dispatched" , pero si era domingo ocmo me lo vas a enviar , no se mu raro , pero llegar llega
Entonces si no nos llega tenemos que enviarle un mensaje a zavvi para que nos lo vuelva a enviar no?
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7