Bioshock 2 desde Zavvi...¿Os ha llegado ya?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Enviado el día 2 y nada.
A mi tampoco me ha llegado hoy...lo enviaron el Sábado.

Quizás llegue mañana, pero hasta el lunes que no vuelvo a casa, no podré saber si está o no...

Tampoco me importa mucho, ya que igualmente no podría jugar, pero bueno, así vendré pensando si está o no [oki]

Suerte para el resto
Tyler Durden escribió:A mi tampoco me ha llegado hoy...lo enviaron el Sábado.

Quizás llegue mañana, pero hasta el lunes que no vuelvo a casa, no podré saber si está o no...

Tampoco me importa mucho, ya que igualmente no podría jugar, pero bueno, así vendré pensando si está o no [oki]

Suerte para el resto

Es un paquete de tamaño mediano, que no cabe en el buzón. Te lo puede recoger alguien? Lo digo por que si no te dejarán el papelito.
El lunes estara a 29.95??
malaguista escribió:El lunes estara a 29.95??


Ahora saco la bola de cristal y te lo miro :-|
Jsk77 escribió:
malaguista escribió:El lunes estara a 29.95??


Ahora saco la bola de cristal y te lo miro :-|



Vale simpatico. Yo que se tio, como es el megamonday pues a lo mejor lo ponen, pero vamos que gracias eh?
malaguista escribió:El lunes estara a 29.95??

a ese precio lo compre en zavvi este lunes,lo q es seguro q mas economico q el precio actual seguro q si,si no tienes prisa esperate al megamondey
Pos yo tenia pensao pillarmelo mañana,pero para eso me espero al Lunes y lo compro jejeje porque yo por zavvi no tengo ni pajorela idea como se pide ya que es la 1º que voi a pedir de importacion.Si alguien me quiere ayudar jejej que me envie un MP y me lo explique jeje.
makasome escribió:Pos yo tenia pensao pillarmelo mañana,pero para eso me espero al Lunes y lo compro jejeje porque yo por zavvi no tengo ni pajorela idea como se pide ya que es la 1º que voi a pedir de importacion.Si alguien me quiere ayudar jejej que me envie un MP y me lo explique jeje.


Todos tenemos una 1ª vez que tiempos aquellos,!!!!!! yo lo compre tambien el lunes por 29,95,espero que llegue con asia vivaaa!!!! [+risas] ,hay un hilo que es una guia de tiendas online de importacion pegale un vistazo para cualquier duda,pero lo primero es registrarte y despues podras comprar es muy facil y si no estas muy puesto en ingles para eso esta el traductor del google.
Tyler Durden escribió:A mi tampoco me ha llegado hoy...lo enviaron el Sábado.

Quizás llegue mañana, pero hasta el lunes que no vuelvo a casa, no podré saber si está o no...

Tampoco me importa mucho, ya que igualmente no podría jugar, pero bueno, así vendré pensando si está o no [oki]

Suerte para el resto


Estoy en la misma situación
A mi me llegó el martes, pero hoy lo he recogido. Vaya oferta la de Zavvi!
Me podeis confirmar si no esmolesta mucho que el Lunes va a valer 29,95?Por lo que he leido en un post porque es el MengaMonday?
makasome escribió:Me podeis confirmar si no esmolesta mucho que el Lunes va a valer 29,95?Por lo que he leido en un post porque es el MengaMonday?



Eso esperamos, porque pienso pillarmelo el lunes jeje
una consulta, esta edicion es la ed. coleccionista? esa ke vale como 80€??
kiny86 escribió:una consulta, esta edicion es la ed. coleccionista? esa ke vale como 80€??


No esta es la que vale 70€ de las 2 Ed. Coleccionista es la mas basica de las 2.
javi_Sdr escribió:
kiny86 escribió:una consulta, esta edicion es la ed. coleccionista? esa ke vale como 80€??


No esta es la que vale 70€ de las 2 Ed. Coleccionista es la mas basica de las 2.


mmm, no sabia ke habia 2 ediciones, gracias, xD
Bueno yo lo esperaba para hoy :( :(

Y de momento no está pues suelen pasarse a las 10.30 o así por aquí...
Asique nada, a esperar al lunes o al miercoles (el martes no porque encima es fiesta local......)
Jsk77 escribió:Bueno yo lo esperaba para hoy :( :(

Y de momento no está pues suelen pasarse a las 10.30 o así por aquí...
Asique nada, a esperar al lunes o al miercoles (el martes no porque encima es fiesta local......)


¿Cuándo lo habías pedido tu?
kamy escribió:
Jsk77 escribió:Bueno yo lo esperaba para hoy :( :(

Y de momento no está pues suelen pasarse a las 10.30 o así por aquí...
Asique nada, a esperar al lunes o al miercoles (el martes no porque encima es fiesta local......)


¿Cuándo lo habías pedido tu?

Domingo, enviado el lunes a primerísima hora (serian las 9 o así)
Entonces estamos casi igual, yo lo pedí el lunes a primera hora y al rato ya me habían enviado correo conforme me lo habían mandado. Yo cuento con el mañana, si no va a estar en correos hasta el miércoles por lo menos.
A ver si tenemos suerte.
A mi me lo mandaron el día 9, a ver cuanto tarda XD
Me llegó hace un rato, increible la edición rapture, el libro está guapo.
yo lo pedi el Miercoles de la semana pasada, y me enviaron el correo de enviado inmediatamente.
Y aun lo espero, tenia fe en que llegaría hoy, pero va a ser que no, asi que como he conseguido la figurita de la Little Sister para completar la ed. col. me he puesto con las fotos para pasar el ansia xD

Imagen
pedido y enviado el sabado pasado (dia 6), recibido hoy dia 12.
A alguien de Tenerife le ha llegado?¿

Lo pedí el día uno(lo mandaron el 2) y nasti.....encima vienen los putos carnavales,con lo cual hasta el próximo Jueves nada de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Queda alguien sin recibir el juego de los enviados el día 2? soy el único? joder que frustración... y el martes tengo que reclamar a play por otro pedido que no me ha llegado, mierda, mierda, mieeeeerddddaaaaaaaaaaa.

Pd. Perdón las palabras fuertes de tono pero estoy hasta las pelotas; vaya, disculpad otra vez.
Yo lo pedí el dia 2 de Febrero y al momento me puso enviado y a día de hoy aun no lo he recibido, cunado sea a de empezar a preocupar uno? Es que en Zavvi he pedido 2 juegos, los dos justo antes de navidades y me tardaron casi 20 días (diría que uno 18 y 16 el otro), pero claro me imaginé que era por el tema de la fiestas y eso, pero ahora veo que este no tiene excusa, será que en mi zona van más lentos.
fonta12 escribió:Yo lo pedí el dia 2 de Febrero y al momento me puso enviado y a día de hoy aun no lo he recibido, cunado sea a de empezar a preocupar uno? Es que en Zavvi he pedido 2 juegos, los dos justo antes de navidades y me tardaron casi 20 días (diría que uno 18 y 16 el otro), pero claro me imaginé que era por el tema de la fiestas y eso, pero ahora veo que este no tiene excusa, será que en mi zona van más lentos.


Esto de correos es un misterio, a veces me llegan paquetes de usa, que tardan normalmente unas tres semanas, en unos diez días. Claro que cuando vienen de uk suelen ser más rápidos, una semana más o menos. Lo que toca es esperar y, si no llega, reclamar.
Yo tambien lo pedí el día 2 y nada de nada.
A alguno le ha llegado hoy sabado? [rtfm]
Estoy a la espera como tú, pero es un poco tarde para el cartero. Así que hasta después de los carnavales nada.
Por aquí han pasado a dejar un burofax y yo me he ilusionado a ver si ya estaba pero nada, ahora como mínimo hasta el martes que el Lunes es fiesta en mi pueblo...
fonta12 escribió:Por aquí han pasado a dejar un burofax y yo me he ilusionado a ver si ya estaba pero nada, ahora como mínimo hasta el martes que el Lunes es fiesta en mi pueblo...


Yo al revés, el martes es fiesta aquí y ojala me llegue el jodido lunes XD
No. Acabo de mirar el buzón y nada, el lunes me pasaré por correos a preguntar, aunque ya me imagino la respuesta.
Alguien que haya comprado el juego con la cibertarjeta de la caixa me puede enviar un Mp para que le diga una preguntillas.

Edito:He visto en Zavvi que este lunes no lo van a poner otra vez a precio reducido.Salen un par de juego menos el Bioshock 2.
A ver si me llega mañana....
neoryu escribió:A ver si me llega mañana....


A ver.....
A nadie le ha llegado hoy?. Yo no estoy en casa hasta por la noche, a ver si he tenido suerte y me han dejado el papelito para recogerlo el miércoles a 1º hora xD
neoryu escribió:A ver si me llega mañana....


Eso, eso, a ver si me llega hoy XD

Pero está chungo suelen venir a las 10 y media por aquí y está lloviendo, esperemos que salgan a faenar a ultima hora por si esperan a que deje de llover y tenga premio [qmparto]

Esque sino, hasta el miercoles nanai :(
llegó!!!
por fin!!!

ahora tengo duda... si acabarme el 1 otra vez (estoy por las pescaderias) o empezar directamente con el 2...

El libro de arte es la puta polla!
desde el miérkoles ke lo estoy akariciando [tadoramo]
vanaiach escribió:llegó!!!
por fin!!!

ahora tengo duda... si acabarme el 1 otra vez (estoy por las pescaderias) o empezar directamente con el 2...

El libro de arte es la puta polla!


Cuando lo pediste tu? [rtfm]

Joder esque puta lluvia de los cojones, que no salen los cabrones a repartir [toctoc]

EDIT : Antes hablo, antes llega, ahora mismo voy a por el a Correos XD XD
Entregado hace una hora en mano en la puerta de mi casa XD , enviado el día 9.
entregado hoy a las 12 horas ,el pedido lo hice el 8 de febrero,este es mi primer pedido de importacion y han tardado una semana ,no esta nada mal.

a ver si el aliens tb lo traen en español y el god of war??,ja,ja
Vaya puta fumada y me llega solo el Bioshock 2 [fumando]

Me quedo sin jugar hasta que llegue el 1 [qmparto]
Pues a mi me lo enviaron el día 2/2/2010 y aún no lo he visto.

Vaya mierda. Si tarda lo mismo que importar desde Asia. Esta gentuza de correos son lo peor que hay.
Nyne escribió:Pues a mi me lo enviaron el día 2/2/2010 y aún no lo he visto.

Vaya mierda. Si tarda lo mismo que importar desde Asia. Esta gentuza de correos son lo peor que hay.

Pues es un problema de Correor en tu zona vamos, por que a mi me lo mandaron el día 9, y hoy ha llegado a casa, 7 días con finde por medio....
cesaruko escribió:
Nyne escribió:Pues a mi me lo enviaron el día 2/2/2010 y aún no lo he visto.

Vaya mierda. Si tarda lo mismo que importar desde Asia. Esta gentuza de correos son lo peor que hay.

Pues es un problema de Correor en tu zona vamos, por que a mi me lo mandaron el día 9, y hoy ha llegado a casa, 7 días con finde por medio....


pue si,7 dias justos y aqui( valencia) esta lloviendo muchisimo pero no por ello el cartero deja de repartir
Yo lo pedi esta mañana alas 9...y ya me pone "despatched"....quiere decir enviado? Es la primera vez que pido en esta pagina...siempre pido en Blahdvd.

Saludos.
vanaiach escribió:llegó!!!
por fin!!!

ahora tengo duda... si acabarme el 1 otra vez (estoy por las pescaderias) o empezar directamente con el 2...

El libro de arte es la puta polla!

yo tb estoy terminando el uno pero voy mas avanzado q tu asi q yo si q voy a fundirmelo esta semana y el sabado por la mañana empezare con el 2
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7