Bioshock 2 desde Zavvi...¿Os ha llegado ya?

1, 2, 3, 4, 57
K4ng escribió:Despachado el día 2 y recibido hoy, ya de paso os confirmo que los carteros no son acuafóbicos y trabajan también los días de lluvia xD


Ejem, eso habría que verlo...xD
Mensaje por K4ng  hace 16 minutos
Despachado el día 2 y recibido hoy, ya de paso os confirmo que los carteros no son acuafóbicos y trabajan también los días de lluvia xD

    * Citar Vyk7oR



Se dice hidrofobico ..... [+risas]

Yo lo pedi el sabado y calcule que me llegaba entre el Martes y el Jueves. Pues hace una hora se pone a llamar el cartero a lo bestia al timbre y yo pensando que ahi estaba mi Bioshock2................
Y aparece con un paquete enorme (y no , no era la ed.coleccionista [mamaaaaa] )) , sino el nuevo modem que me tenian que enviar los de Ono.

Bueno , al menos cuando juegue al Bio-online funcionare a 50mb.
Por cierto si alguno le apetece añadirme al PSN , soy Elrogos.
Yo lo pedi ayer, ya os contare cuanto me tarda.

saludos
un diez para zawi

pedido el dia 31/1 y llegado hoy

vamos a jugar !!!!jejeje
Yo ya dudo que me llegue hoy, el cartero suele pasar de 12 a 12:30 si no ha pasado ya, es que o no ha salido por la lluvia o se ha saltado mi calle, cosa que suele hacer muy a menudo -.-

A ver si mañana me llega el Bio2 y el bayonetta :(
Buenos chicos, los que ya lo tenéis, en que idioma viene..? :p
Onikage escribió:
Mensaje por K4ng  hace 16 minutos
Despachado el día 2 y recibido hoy, ya de paso os confirmo que los carteros no son acuafóbicos y trabajan también los días de lluvia xD

    * Citar Vyk7oR



Se dice hidrofobico ..... [+risas]

Yo lo pedi el sabado y calcule que me llegaba entre el Martes y el Jueves. Pues hace una hora se pone a llamar el cartero a lo bestia al timbre y yo pensando que ahi estaba mi Bioshock2................
Y aparece con un paquete enorme (y no , no era la ed.coleccionista [mamaaaaa] )) , sino el nuevo modem que me tenian que enviar los de Ono.

Bueno , al menos cuando juegue al Bio-online funcionare a 50mb.
Por cierto si alguno le apetece añadirme al PSN , soy Elrogos.

Ambos son correctos, wikipedia lo dice: "Mientras que la hidrofobia es un miedo anormal e insistente al agua,1 la acuafobia es el miedo persistente e irracional hacia el agua" xD
Nos vemos por el online muchachooooooos!
Acaba de llegar la Ed. Rapture desde Zavvi:

Imagen

Enviado el dia 2 y recibido hoy :p
nolo88 escribió:Buenos chicos, los que ya lo tenéis, en que idioma viene..? :p


completo español voces y textos [fumando] [fumando]
Nada, supongo que llegará éste miércoles o éste jueves... xD

Lo pedí el día 6.
A mi nada de nada, mañana será otro día.
A mi también me lo enviaron el día 6 (Sábado) y no he tenido rastros de el hoy, y eso que ha pasado el cartero, pero me ha dejado otras cosas...

A ver si mañana llega...
soy el unico que le enviaron el paquete el 2 y no le ha llegado cawento
Yo lo pedí anoche, así que hasta la semana que viene no lo espero... XD
copivo escribió:soy el unico que le enviaron el paquete el 2 y no le ha llegado cawento


XD No tranquilo ya somos dos. Es una putada pero casi que me viene bien... tengo un examen mañana, el jueves y el viernes a si que dentro de lo malo :p
XD No tranquilo ya somos dos. Es una putada pero casi que me viene bien... tengo un examen mañana, el jueves y el viernes a si que dentro de lo malo



pero yo estoy en el paroooooooooooo [buuuaaaa] me sobra tiempoooooo [mad]
copivo escribió:pero yo estoy en el paroooooooooooo [buuuaaaa] me sobra tiempoooooo [mad]


Yap...eso si que me joderia más XD Nah...nunca es tarde para volver a rejugar un buen juego, a si se te hace más corta la espera :)
copivo escribió:
XD No tranquilo ya somos dos. Es una putada pero casi que me viene bien... tengo un examen mañana, el jueves y el viernes a si que dentro de lo malo



pero yo estoy en el paroooooooooooo [buuuaaaa] me sobra tiempoooooo [mad]


Tranquilo, ya somos tres. [+risas] Digo lo mismo que el compañero porque ahora en época de exámenes...

Saludos.
Creo que me lo han traido, pero estaba en el trono xDD cuando mire esta noche las cartas que había y demás veré si está el dichoso papelito para ir mañana a recogerlo. Menos mal que la oficina de correos me pilla de camino al tren.
euskokali escribió:OTRO MAS!!!!

acabo de llamar a casa de mis padres y hay esta!!!

Un sobre gordo!! Y NO ESPERO NADA MAS!!! asi que perfecto, 6 dias y 12 horas despues de la confirmacion ya esta en casa!!!

Pero tu lo habias pedido el miercoles no? como yo!!! pos a mi todavia no me ha llegado, yo creia que estaban llegando los pedidos del dia 1
Otro mas al que no le ha llegado aun y soy de Madrid capital, a ver si mañana hay suerte xD
A mí me ha llegado pero estaba en clase... :/ dicen en el papelito que vaya mañana pero a ver si encuentro una excusa para pasarme hoy, que igual sí que está xD
lo pedí el dia 3, mismo día me lo enviaron y todavía no me ha llegado.......
bueno, como me confirmais que esta en español lo voy a pedir, k por 38€ no está nada mal (aunque el libro venga con etxtos en inglés creo que el idioma no vale 30€ xD)
asi que na, gracias por la info y a darle duro chavales!
siiii, por fin ha llegado esta mañana!!! lo habia pedido con un colega a la vez y nos ha llegado hoy las dos rapture!! los de Zavvi los mejores, se lo han currado mazo para que a los primeros que lo pedimos el megamonday pasado nos llegase el día del lanzamiento....
PD: soy nuevo en el foro aunque llevo siguiendo varios hilos desde hace unas semanas (demasiado tiempo libe en el curro jeje)
A mi me han dejado el Ratchet and Clank: A Crack in Time de Zavvi también en el buzón, y el papel del Bioshock 2. Joder, lo quería al reves! xDDDDDDD
Para los que ya lo tenéis, una simple duda:

La caja de la ED Rapture es igual de alta que una caja de juego de PS3 normal??

Merci
He pedido la rapture edition a Zavvi hace menos de una hora, y ya me han enviado el e-mail conforme ya me lo han enviado...
neoryu escribió:He pedido la rapture edition a Zavvi hace menos de una hora, y ya me han enviado el e-mail conforme ya me lo han enviado...

+1
se lo están montando bien en zavvi, deben estar dando gracias a 2k de k metiera multi5 en el juego xD
hala, a esperar que hasta la semana que viene no ns llega neoryu!
neoryu escribió:He pedido la rapture edition a Zavvi hace menos de una hora, y ya me han enviado el e-mail conforme ya me lo han enviado...


Igualito que Fnac.es oye... Al final has hecho lo mejor [oki]

Seguramente hasta te llegue antes con Zavvi.com :-|
CaciQue15 escribió:
neoryu escribió:He pedido la rapture edition a Zavvi hace menos de una hora, y ya me han enviado el e-mail conforme ya me lo han enviado...


Igualito que Fnac.es oye... Al final has hecho lo mejor [oki]

Seguramente hasta te llegue antes con Zavvi.com :-|

Seguramente no, 100% seguro que me llega y en fnac no lo habrian ni empaquetado...
Dahk escribió:A mí me ha llegado pero estaba en clase... :/ dicen en el papelito que vaya mañana pero a ver si encuentro una excusa para pasarme hoy, que igual sí que está xD



no te molestes. hasta mañana no estara en la oficina. los carteros no vuelven alli cuando acaban. van a un almacen central las cosas que les quedan. y se reparten esta noche a las oficinas.
Ya lo he pedido en Zavvi, pero tengo una duda...lo envian por certificado o te lo dejan en el buzon?? :(
CubaGirl escribió:Ya lo he pedido en Zavvi, pero tengo una duda...lo envian por certificado o te lo dejan en el buzon?? :(

Es envio ordinario, no es certificado
El mio aún no llegó, ni lo espero mañana, fijo.

Lo dejan en el buzón o habla con tu cartero y dile que cuando recibas te haga el favor de llamarte a la puerta.El mio me da todo en mano siempre si no, no me lo deja.
A mi me ha llegado esta mañana en perfecto estado, con sobre acolchado. Pedido a Zavvi el dia 2.

Un saludo.
Paquete enviado el dia 2 y no me ha llegado todavia, algo me dice que mañana llegará.
Yo tampoco lo he recibido, lo enviaron el día 2, toca esperar. Soy de Alicante capital.
Vaya sorpresa me acabo de llevar al mirar la ventana.... XD Esta mañana encontre en el buzon el Bioshock 1 enviado de TheHut el 3 pero ni rastro de Bioshock 2....y ahora que me ha dao por mirar a la ventana veo un paqueton blanco entre la persiana y la ventana....... y lo tenia ahiiii,vaya con el cartero,por lo menos podia avisarme!!

Pues otro mas que lo recibe de Zavvi enviado el 3 !! Ni una semana,esto si que es rapidez.


PD: Eso si,tambien estoy esperando un FEAR2 de zavvi enviado el 1 y ni rastro...paradojas. [comor?]
La oferta de Zavvi de Bioshock 2 es esta....?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Si es asi, creo que ya se que comprar. XD
Tinani_HBF escribió:La oferta de Zavvi de Bioshock 2 es esta....?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Si es asi, creo que ya se que comprar. XD


Sí. Pero la verdadera oferta fue cuando lo tenían a 29,95. Eso sigue siendo oferta pero no tanto

saludos
Tinani_HBF escribió:La oferta de Zavvi de Bioshock 2 es esta....?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Si es asi, creo que ya se que comprar. XD

Es esa y cada vez la estan subiendo mas,ya esta 3 libras mas cara que al principio.
Linkinescence escribió:
Tinani_HBF escribió:La oferta de Zavvi de Bioshock 2 es esta....?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Si es asi, creo que ya se que comprar. XD

Es esa y cada vez la estan subiendo mas,ya esta 3 libras mas cara que al principio.


O.o

No me digais eso, que me da algo.... pues nada, a comprarlo pero ya!
Tinani_HBF escribió:
Linkinescence escribió:
Tinani_HBF escribió:La oferta de Zavvi de Bioshock 2 es esta....?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Si es asi, creo que ya se que comprar. XD

Es esa y cada vez la estan subiendo mas,ya esta 3 libras mas cara que al principio.


O.o

No me digais eso, que me da algo.... pues nada, a comprarlo pero ya!

Si es asi, es lo bueno de haberse arriesgado a comprarlo sin saber idioma ni nada XD Al principio estaba a 40 Libras Pero les dio el venazo y hace 10 dias mas o menos lo bajaron a 30 y hace unos dias la subieron 2 libras, luego la volvieron a bajar a 30 y ahora esta a 33 Libras.
Asi que como no la compres ya, estas tardando ;)
Me acaba de llegar de zavvi, soy de Madrid
MisterF escribió:Si es asi, es lo bueno de haberse arriesgado a comprarlo sin saber idioma ni nada XD Al principio estaba a 40 Libras Pero les dio el venazo y hace 10 dias mas o menos lo bajaron a 30 y hace unos dias la subieron 2 libras, luego la volvieron a bajar a 30 y ahora esta a 33 Libras.
Asi que como no la compres ya, estas tardando ;)


Y esta totalmente en castellano, no? Las voces y textos seguro. Siendo de UK, no es raro eso?
Tinani_HBF escribió:
MisterF escribió:Si es asi, es lo bueno de haberse arriesgado a comprarlo sin saber idioma ni nada XD Al principio estaba a 40 Libras Pero les dio el venazo y hace 10 dias mas o menos lo bajaron a 30 y hace unos dias la subieron 2 libras, luego la volvieron a bajar a 30 y ahora esta a 33 Libras.
Asi que como no la compres ya, estas tardando ;)


Y esta totalmente en castellano, no? Las voces y textos seguro. Siendo de UK, no es raro eso?

Si todo todo, excepto el libro de arte, el librillo y la caratula
Si está totalmente en castellano excepto lo que te han dicho. Es raro porque de un tiempo para acá, se está potenciando que no vengan multi 5 para evitar la importación. A las compañías no les gusta que los juegos salgan a la mitad en uk y que además de esto se rebajen a los dos meses de estar a la venta. son unos p**** sacacuartos...
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57