BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ? (#2)

1, 2, 3, 4, 58
lherre escribió:Dj Jeu, yo tamibén estoy jugando en modo normal y tal, y sólo únicamente en ese punto he visto algo parecido. Y repito no es bestia, no lo llamaría ralentización, si no ir fluido y atrancarse casi imperceptiblemente, ir fluido, atrancarse, etc. sólo cuando persigo al tipo ese. Una vez muerto aún yendo por los mismos escenarios va bien.

No, si ya se a que os referís, quizás cuando llegué a esa zona, mis niveles de hachís serían más elevados que de costumbre.
Siendo paranoico... y si resulta que el bicho ese tiene esa habilidad ademas de las otras?.. hacer que que haya ciertos parones para que sea mas chungo acertarle con armas...

no se es una idea xDD

yo mas bien pienso q son realentizaciones pero por aportar otro punto de vista
lherre lo ha explicado muy bien, va fluido y se corta una decima para ir fluido de nuevo y volver a dar un ligero tiron ciclicamente cada 3 o 4 segundos

Scatsy escribió:Oye que lo decía de coña smile_XD, a mi lo que haga la gente me la pela en cierto modo (por lo que no paso es por los que presumen de piratas y se rien de los que pagamos por los juegos).

Ah no, eso nunca, un minimo de dignidad es necesario
DoubleDragon escribió:lherre lo ha explicado muy bien, va fluido y se corta una decima para ir fluido de nuevo y volver a dar un ligero tiron ciclicamente cada 3 o 4 segundos

El lector...
siddhartha escribió:
El lector...

Pero entonces debería pasar siempre en la misma zona, porque los datos son los mismos.
lherre escribió:
Pero entonces debería pasar siempre en la misma zona, porque los datos son los mismos.
Pero el tio ese va recorriendo todo el escenario sin parar de decir cosas y quizas ahi el streaming roce el limite.
DoubleDragon escribió: Pero el tio ese va recorriendo todo el escenario sin parar de decir cosas y quizas ahi el streaming roce el limite.

Puede ser, pero es que a mi al menos me pasaba nada ma´s llegar a la zona, sin siquiera encontrarme con él XD XD
lherre escribió:
Puede ser, pero es que a mi al menos me pasaba nada ma´s llegar a la zona, sin siquiera encontrarme con él XD XD

Na que no se solucione con un parche o con el original, de cualquier modo es la unica vez que he apreciado eso en todo el juego y es casi anecdotico.
No se, pero tzare se tiene que estar frotando las manos mientras os lee.

[sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Algo puntual, que ocurre durante una vez en el juego no es para decir que el juego sufra caidas de framerate. Lo han explicado mas que bien , vamos...¿parche al canto? no creo ya que si es tan poca cosa dudo que lo pongan siquiera...
lherre escribió:

No, no digo el disco (DVD o lo que sea), digo el lector...

Solo elucubro, oye...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sea lo que sea el fallo es tan nimio que no merece la pena ni darle muchas vueltas ^^
PeReA escribió:Gracias por spoilearme [oki] edita el post anda.

Mmm, pero si sale a los 2 minutos de empezar la demo :S

Y unos dias antes dijiste en el foro oficial del juego que te has pasado la demo 4 veces [qmparto]
¿Que en el juego se puede activar un modo 60 fps y un modo de detalle bajo? :O
El juego está muy bien, pero espero que no hayan más juegos que tomen ejemplo de éste y que se pongan a modificar parámetros similares,que es un juego para consola,no para PC.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:No se, pero tzare se tiene que estar frotando las manos mientras os lee.

[sati]

ya ves XD, se me han quitado hasta los callos pajilleros de tanto frote XD

pd. a mi me la suda que haya una caida aki o alla. Los juegos no son perfectos (esos 10 en reviews son irreales). Pero si, me hace gracia por algunos fanboys que despellejan sin piedad a ciertas consolas/juegos por este tipo de chorradas y ahora corren a buscar excusas, que si version J.Sparrow, que si tal y cual (como el tema arbol que no se ve vs framerate en el colin XD )
El juego está muy bien, pero espero que no hayan más juegos que tomen ejemplo de éste y que se pongan a modificar parámetros similares,que es un juego para consola,no para PC.

la eleccion siempre es buena, siempre que no sirva para que las miserias salgan a flote: ya me veo la tonica: juego hiper vitaminado a 15 fps o juego cutre a 60fps ^^ (ya hay alguno que ha perdido parte del brillo por correr a 60fps, verdad? )
tzare escribió:la eleccion siempre es buena, siempre que no sirva para que las miserias salgan a flote: ya me veo la tonica: juego hiper vitaminado a 15 fps o juego cutre a 60fps ^^ (ya hay alguno que ha perdido parte del brillo por correr a 60fps, verdad? )

Lo que me "jode" es que en consola siempre ha sido meter el juego y ponerse a jugar; y lo de andar toqueteando parámetros de configuración para que vaya mejor o peor es de lo que más me fastidiaba en PC,porque servidor no tiene ni puta idea y no sabe qué toca en cada momento XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
ya ves XD, se me han quitado hasta los callos pajilleros de tanto frote XD

pd. a mi me la suda que haya una caida aki o alla. Los juegos no son perfectos (esos 10 en reviews son irreales). Pero si, me hace gracia por algunos fanboys que despellejan sin piedad a ciertas consolas/juegos por este tipo de chorradas y ahora corren a buscar excusas, que si version J.Sparrow, que si tal y cual (como el tema arbol que no se ve vs framerate en el colin XD )
la eleccion siempre es buena, siempre que no sirva para que las miserias salgan a flote: ya me veo la tonica: juego hiper vitaminado a 15 fps o juego cutre a 60fps ^^ (ya hay alguno que ha perdido parte del brillo por correr a 60fps, verdad? )
No fotis home.
Por el hecho de que en todo el juego haya un momento donde el juego dá 4 tironcillos no haria falta buscar ninguna excusa, es una microimperfección que comparada con el resto del juego pues es extraño, de ahí buscar el porqué ocurre en esa zona cuando sale tal enemigo y cuando no hay ese enemigo vuelve a ir bién, luego seguramente será al cargar dicho enemigo. Pero por mucho que sea que dá tirones y punto yo creo que todos se lo perdonan
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the_master escribió:No fotis home.
Por el hecho de que en todo el juego haya un momento donde el juego dá 4 tironcillos no haria falta buscar ninguna excusa, es una microimperfección que comparada con el resto del juego pues es extraño, de ahí buscar el porqué ocurre en esa zona cuando sale tal enemigo y cuando no hay ese enemigo vuelve a ir bién, luego seguramente será al cargar dicho enemigo. Pero por mucho que sea que dá tirones y punto yo creo que todos se lo perdonan

no, si yo se lo perdono seguro. Pero como hay algunos a la caza del fallo chorras para decir que a>b (siempre que a sea de 360 XD) pues, eso, hago un poco de tocawebs XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
no, si yo se lo perdono seguro. Pero como hay algunos a la caza del fallo chorras para decir que a>b (siempre que a sea de 360 XD) pues, eso, hago un poco de tocawebs XD
hombre, si la diferencia entre a y b fuera solo un detalle taaaaaaaaaan puntual (una vez en todo el juego) no creo que corriera mucha tinta XD aunque es verdad que si ese fallo fuese de PS3 pues que quieres que te diga, suma y sigue es como las luces rojas, si a álguien más le salen es escandaloso por todas las otras que han salido y la PS3 igual, otro fallo de la derrota frente a 360 [sati]
es coña, no creo que tubiese mucha importancia.... mmm, a no ser que la culpa pudiera ser de la velocidad de streaming del bluray... ya sabia yo que el bluray de sony nos pasaria factura...
meloncito escribió:Mmm, pero si sale a los 2 minutos de empezar la demo :S

Y unos dias antes dijiste en el foro oficial del juego que te has pasado la demo 4 veces [qmparto]
Pues ya no son 4 sino 6... xD pero de éso no me he enterado [comor?]
Me fijaré mejor a la séptima xD

Saludos :cool:
Joder cuanto juego da de si un micro bajón de frame rate, en el foro de PS3 BS esta desatando amores y desamores, que bonito es el amor hamijos [amor] yo ni me atrevo a participar, tengo miedo [mad]

Si que tardan los de GameSpot en publicar la review, parece que la esten pariendo xD

Alguien me puede Spoliear con el Spolier (xD) que diferencias hay entre aprobecharse de las Little Sisters o no hacerlo ?

PD: AH ! Me estoy hipeando mientras juego al GOW y escucho el Beyond the sea, que larga se hace la espera [carcajad]

Somewhere beyond the sea, Somewhere waiting for me, My lover stands on golden sands, And watches the ships that go sailing

[discu]
Molyneux escribió:Joder cuanto juego da de si un micro bajón de frame rate, en el foro de PS3 BS esta desatando amores y desamores, que bonito es el amor hamijos [amor] yo ni me atrevo a participar, tengo miedo [mad]

Si que tardan los de GameSpot en publicar la review, parece que la esten pariendo xD

Alguien me puede Spoliear con el Spolier (xD) que diferencias hay entre aprobecharse de las Little Sisters o no hacerlo ?

PD: AH ! Me estoy hipeando mientras juego al GOW y escucho el Beyond the sea, que larga se hace la espera [carcajad]

Somewhere beyond the sea, Somewhere waiting for me, My lover stands on golden sands, And watches the ships that go sailing

[discu]

realmente es entre matarlos o curarlas, te dan más puntos (o algo así para explicarlo fácil) si las matas a que no. Con ello compras habilidades (plásmidos)

Y el bajón hombre pues depende, es un fps, y cargarse al tipo este que por cierto está corriendo por todos laos, pues no es un plato de gusto XD XD
Molyneux escribió:Joder cuanto juego da de si un micro bajón de frame rate, en el foro de PS3 BS esta desatando amores y desamores, que bonito es el amor hamijos [amor] yo ni me atrevo a participar, tengo miedo [mad]

[discu]

Siempre tienes que recojerlas pero hay 2 opciones recolectarlas ( las matas pero les exprimes todo el ADAM) o purificarlas que (las salvas y te dan menos ADAM) estas decisiones afectan a otros personajes y en menor medida al desarrollo y cantidad de ITEMS secretos)
Coño, eso de recolectarlas seguro que les pone burros a los hamijos de EOL VIP

[qmparto]

Ok gracias por la aclaracion aunque aun no se que es mejor o peor, tampoco quiero saber mas eh !! xD
Molyneux escribió:
Coño, eso de recolectarlas seguro que les pone burros a los hamijos de EOL VIP

[qmparto]

Ok gracias por la aclaracion aunque aun no se que es mejor o peor, tampoco quiero saber mas eh !! xD

Ya JEJE por so te lo he dejado ahy..... hay mas de lo que parece...
Chukill escribió:
Ya JEJE por so te lo he dejado ahy..... hay mas de lo que parece...

Tampoco nos pasemos XD XD

que hagas una cosa u otra te permite simplemente que te den más para comprar o en su defecto qeu te den "regalos", vamos que por uno u otro lado llegas a lo mismo. En la historia tiene poco que ver lo que hagas, es indiferente para llegar al final.
lherre escribió:

que hagas una cosa u otra te permite simplemente que te den más para comprar o en su defecto qeu te den "regalos", vamos que por uno u otro lado llegas a lo mismo. En la historia tiene poco que ver lo que hagas, es indiferente para llegar al final.

Tu crees hombre no lo se ?¿?¿ segun los diarios y la profesora loca pasria algo muy malo si las matas yo mi 1º partida estoy salvandolas la 2º la hare matandolas en cuanto al adam cada 3 tias matando te llevas unos 600+ lo que lleve el BIG en el caso de salvarlas menos de la mitad + el BIG y un osito brutal lleno de items buenisimos, aun asi lo tengo casi todo equipado no he leido nada pero me huele que esto esl o que marca los 2 finales no crees ?¿?
Chukill escribió:
Tu crees hombre no lo se ?¿?¿ segun los diarios y la profesora loca pasria algo muy malo si las matas yo mi 1º partida estoy salvandolas la 2º la hare matandolas en cuanto al adam cada 3 tias matando te llevas unos 600+ lo que lleve el BIG en el caso de salvarlas menos de la mitad + el BIG y aun asi lo tengo casi todo equipado no he leido nada pero me huele que esto esl o que marca los 2 finales no crees ?¿?

Puede ser, no me quita el sueño XD XD. Amos que me está pareciendo soberanamente fácil en modo normal, intentaré lo que dices si me da por rejugarlo, es decir matarlas, yo también las estoy salvando, aunque una no me di cuenta y la maté, con lo que la doctora me dio menos recompensa pero me dio, asi que no se no se.
lherre escribió:

Según tengo entendido hay dos diferentes finales del juego según mates o recolectes a estas crías.. Yo por ahora voy recolectando y no estoy echando en falta Adam, además los regalos de las crias por ahora han sido bastante interesantes.
lherre escribió:
Puede ser, no me quita el sueño XD XD. Amos que me está pareciendo soberanamente fácil en modo normal, intentaré lo que dices si me da por rejugarlo, es decir matarlas, yo también las estoy salvando, aunque una no me di cuenta y la maté, con lo que la doctora me dio menos recompensa pero me dio, asi que no se no se.

El juego en normal me parecio facilisimo me lo puse en dificil despues de un par de horas y se nota, que gozada.....
Molyneux escribió:PD: AH ! Me estoy hipeando mientras juego al GOW y escucho el Beyond the sea, que larga se hace la espera [carcajad]

oño, pense que escuchabas el under the sea XD

saluditos.
GXY escribió:
oño, pense que escuchabas el under the sea XD

saluditos.

[plas]
Cuidadín con este Spoiler.

Lo de no recolectarlas lo decía para que tengas el máximo Adam posible y te ganes 100 puntos de logro que yo no he conseguido.

Matemáticamente siempre consigues más adam rescatandolas, aunque te den 80, cada vez que rescates 2 ó 3 te darán un regalo el cual contiene 200 de Adam, haz cuentas.

Suerte.
He añadido 5 notas mas en el post principal:

AP Magazine - [10/10]
IGN AU - [9.5/10]
CVG - [9.5/10]
Action Trip - [9.2/10]
Video Game Talk - [9.0/10]

De momento tengo listados 30 analisis, el mas bajo el de VGT, saludos :)

PD: Y a la espera de EDGE y GameSpot [beer]
Es que lo del juego del año yo lo veo muy relativo.

El año pasado para algumnos fue GOW y para otros oblivion (para mi GOW). Cada web elige y usuarios eligen a uno.

Desde luego es la sorpresa del año y entre los 3 mejores casi seguro.
jita escribió:Es que lo del juego del año yo lo veo muy relativo.

El año pasado para algumnos fue GOW y para otros oblivion (para mi GOW). Cada web elige y usuarios eligen a uno.

Desde luego es la sorpresa del año y entre los 3 mejores casi seguro.

Joder, leer Oblivion a menos de 2 metros de la palabra GOTY tendria que hacer llorar al mismisimo niño Jesus. El juego esta bien, pero le falto medio añito (o 1 año entero) de desarollo.
Zorronoxo escribió:
Joder, leer Oblivion a menos de 2 metros de la palabra GOTY tendria que hacer llorar al mismisimo niño Jesus. El juego esta bien, pero le falto medio añito (o 1 año entero) de desarollo.

Pues para algunos lo es, de hecho va a salir la edicion GOTY. Yo no he jugado pero seguro que no me gustaria tanto como el GOW.

Para mi los ultimos 5 GOTY son:

2006: GOW
2005: God of War
2004: Half life 2
2003: Call of duty
2002: GTA Vice city

Cuestion de gustos....
joder, que de espoilers juntos xD

upss, yo tambien he spoileado xD ajajajjajaja
Zorronoxo escribió:

Pues para mi el segundo mejor juego del año pasado con diferencia, vamos, le sobra calidad por todos lados,con respecto a la 360 el mejor juego del 2006 sin duda.
ogh, por fin una review de una revista online que no ha sido comprada

clik

5/10, eso es tener criterio coño.
Scatsy escribió:ogh, por fin una review de una revista online que no ha sido comprada

clik

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
To conclude, let this game cook in the oven just a little bit longer and wait for the superior PS3 version. Cleaned up textures, animations, AI, extra weapons, Home space, standard HDD and Blu-ray will make this flawed game into a perfect gem.

SDF Score: 5/10

Eso si es tener criterio, JUAS
Hombre... si lo sacan para PS3, tendrán tiempo para depurary optimizar, si no hacen el vago, en teoría, debería ser mejor en PS3, si sale.
Scatsy escribió:Hombre... si lo sacan para PS3, tendrán tiempo para depurary optimizar, si no hacen el vago, en teoría, debería ser mejor en PS3, si sale.

Bueno, en la version de PS3 algunos usuarios de la 360 a falta de arboles se pondran a contar las gotas de agua del escenario,no? digo como alternativa mas viable XD

PD: Aunque igual quitan el ballenato del principio y asi ya se justifica como mejor la version de la 360 XD
Scatsy escribió:Hombre... si lo sacan para PS3, tendrán tiempo para depurary optimizar, si no hacen el vago, en teoría, debería ser mejor en PS3, si sale.

Cierto, pero tampoco me negarás que el comentario ese no lo dice con tu misma intención, joder si parece que lo haya escrito tzare.
triki1 escribió:
Bueno, en la version de PS3 algunos usuarios de la 360 a falta de arboles se pondran a contar las gotas de agua del escenario,no? digo como alternativa mas viable XD

PD: Aunque igual quitan el ballenato del principio y asi ya se justifica como mejor la version de la 360 XD

Y si no buscan algún retrovisor por ahí.

DJ Deu escribió:Cierto, pero tampoco me negarás que el comentario ese no lo dice con tu misma intención, joder si parece que lo haya escrito tzare.

Ya, ya se que eso va por fanboyismo puro XD.

Y si, Tzare es un sonyer casual, uysss que mal me cae ojalá lo tuviera delante ahora mismo....
Scatsy escribió:Tzare es un sonyer casual, uysss que mal me cae ojalá lo tuviera delante ahora mismo....

Para empezar, bromeaba y a tzare lo conozco en persona, de hecho ha estado en mi casa y todo, así que ahorrate el sarcasmo. [ginyo]
Scatsy escribió:ogh, por fin una review de una revista online que no ha sido comprada

clik

Yo lo llamaria escozor [+risas]
DJ Deu escribió:
Para empezar, bromeaba y a tzare lo conozco en persona, de hecho ha estado en mi casa y todo, así que ahorrate el sarcasmo. [ginyo]

Yo también bromeaba leches XD.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58