lherre escribió:Tienes que perseguir a un enemigo (uno solo) por todo el escenario, no hay enemigos extra (alguno esporádico como mucho y un big daddy). Yo tampoco lo comprendo
. Y es justo matarlo y desaparecer la ralentización ...
Precisamente en base a la descripcion que haces de la escena, es el tipo de pega que podría derivarse de insuficiendia de datos al hacer streaming de una version no retail...
Me imagino una persecución amplia a toda pastilla en la que hay un streaming de datos para ir cargando el escenario...Así como posibilidad, porque es raro no haber leido ninguna mención al respecto....POr eso, al acabar la persecución, el tema se reestablece a su sistema de carga habitual????Raro raro, no que haya ralentizaciones, porque que las haya en una zona concreta no es algo precisamente sorprendente, lo sorprendente es que nadie le haya atacado por ahí antes...
Y coño, eso de la opción de mayor fluided menor detalle...WTF???Que carajo hacen poniendo ese tipo de opción en un juego de consola???Seguro que es una version final????Es que suena jodido, pero jodidamente raro, además de chapuza a más no poder...Y si hay algo que este juego no parece precisamente es ser chapuza....
Aparte, deu se ha fundido el juego, y tampoco ha notado nada, raro parece...espero qeu no sea que tu consola empieza a sufrir "de más", que con los antecedentes que todos conocemos, tampoco sería de extrañar...