BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ? (#2)

1, 2, 3, 4, 58
jita escribió:Con el retraso de GTA 4 (para mi el favorito a juego del año) habra que esperar a Halo 3, Unreal Tournament 3 o Assassin's Creed para saberlo. No descarteis Mass Effect pero a mi el rol no me gusta.

Lo que si es seguro que estara entre los 3 mejores.

-Halo 3, a pesar de ser fanatico de la saga, no creo que llegue al nivel de GOTY.

-Unreal Tournament ni de coña es un aspirante a GOTY.

-Assassins Creed tambien sera un gran juego, pero tampoco lo veo a la altura.

En mi opinion la cosa va a estar entre Bioshock, Mario Galaxy y God of War 2.
Zorronoxo escribió:
-Halo 3, a pesar de ser fanatico de la saga, no creo que llegue al nivel de GOTY.

-Unreal Tournament ni de coña es un aspirante a GOTY.

-Assassins Creed tambien sera un gran juego, pero tampoco lo veo a la altura.

En mi opinion la cosa va a estar entre Bioshock, Mario Galaxy y God of War 2.

unreal tournament (el primero) no fue GOTY?

saludos.
GXY escribió:
unreal tournament (el primero) no fue GOTY?

saludos.

Joder, pero hablamos de un juego dedicado exclusivamente al online en 1.999 , fue casi una revolucion.
Bioshock será el mejor juego de la historia de la misma manera que Shenmue fue el mejor juego del milenio.
En mi opinión para que un juego reciba tal reconocimiento debe adecuarse lo máximo posible a los gustos de la mayoría de la gente. Un FPS con cierto grado de "survival horror", con ligeros toques de RPG y personajes con poderes no creo que sea precisamente lo que el público busca.

Veo a God of War 2 o Mario Galaxy más capacitado para recibir esa condecoración. Ahora, si preguntas en el interné te diran que sí, Bioshock es el mejor de la historia, junto a Shenmue, Deus Ex o System Shock. Es decir, NO.
Zorronoxo escribió:
Joder, pero hablamos de un juego dedicado exclusivamente al online en 1.999 , fue casi una revolucion.

no. hablamos de que unreal tournament fue GOTY, y tu lo has descartado automaticamente por ser unreal tournament.

por el mismo motivo, descarta mario. (y GOW2) ya que como tambien lo han sido...

saludos.
Por cierto, comentaros que ya se porque han puesto la opción de la velocidad en el juego ...

PORQUE SE RALENTIZA !!! He llegado a un punto que se me ralentiza bastante. Probaré dicha opción (que pone que "empeora la calidad visual").

Ahí queda eso
GXY escribió:
no. hablamos de que unreal tournament fue GOTY, y tu lo has descartado automaticamente por ser unreal tournament.

por el mismo motivo, descarta mario. (y GOW2) ya que como tambien lo han sido...

saludos.

Perdona, me buscas donde he descartado UT como aspirante a GOTY por ser un Unreal Tournament ?!?!

Lo he descartado simplemente porque no me parece un aspirante. No tergiversemos las cosas.

PD: lherre algo asi lei el otro dia, a mi parecer esa opcion es una chapuza...
lherre escribió:PORQUE SE RALENTIZA !!! He llegado a un punto que se me ralentiza bastante. Probaré dicha opción (que pone que "empeora la calidad visual").

Ahí queda eso

¬_¬ :? Eins?

Pero la demo, ¿no?...

Será cosa de la demo, digo yo que es de esperar que eso no ocurra en el juego.
Esta jugando a la version final.
Versión final.

No es exagerado, pero se nota que cuando giras y andas va a pequeños "trompicones".
Como te esta pareciendo el juego lherre? (que a estas alturas ya debes de tener bastante jugado)

Es tan sumamente apoteosico como todas las reviews dicen?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Bioshock será el mejor juego de la historia de la misma manera que Shenmue fue el mejor juego del milenio.
En mi opinión para que un juego reciba tal reconocimiento debe adecuarse lo máximo posible a los gustos de la mayoría de la gente. Un FPS con cierto grado de "survival horror", con ligeros toques de RPG y personajes con poderes no creo que sea precisamente lo que el público busca.

Veo a God of War 2 o Mario Galaxy más capacitado para recibir esa condecoración. Ahora, si preguntas en el interné te diran que sí, Bioshock es el mejor de la historia, junto a Shenmue, Deus Ex o System Shock. Es decir, NO.

eso es lo que comentaba yo en los inicios del hilo XD
No es exagerado, pero se nota que cuando giras y andas va a pequeños "trompicones".

me estas diciendo que el juego perfecto tanto diez es que es perfecto XD )tiene tirones de framerate? Dios! XD
tzare escribió:me estas diciendo que el juego perfecto tanto diez es que es perfecto XD )tiene tirones de framerate? Dios! XD

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=6036
XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

pero eso es sonystation, no tiene merito P
Ya vuelve a ir normal, una vez me he cargado al objetivo. Asi que es cosa del juego sin duda.
De todas formas, quien elige el game of the year?

Cada revista o web elegira uno.

Yo como he dicho solo veo a Halo 3, Assassins Creed o UT 3 con opciones a quitarle el premio a Bioshock. Tengo ganas de catarlo mas a fondo pq me gusto pero los shooter tipo Fear o Prey como es este Bioshock, con toques de miedo y en sitios oscuros no me llama mucho.
jita escribió:De todas formas, quien elige el game of the year?

Cada revista o web elegira uno.

Yo como he dicho solo veo a Halo 3, Assassins Creed o UT 3 con opciones a quitarle el premio a Bioshock.

Pues despidete porque a halo 3 no le veo yo el tipo de juego que pueda competir precisamente con bioshock y no digo que no vaya a ser un gran juego e.

Solo veo con capacidades de hacerle frente,juegos frescos,novedosos de alguna manera.
He leído así por encima, pero me parece que no se ha comentado:

¿Que tal está respecto al System Shock 2? ¿Sale mal parado?
Nota: No se nada sobre BS salvo pantallicas. Ni sé si es un Doom o un System Shock dopado, así que perdón por si la pregunta resulta ser estúpida.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

Sin lugar a dudas.
Que pena que solo sea el juego del año hasta septiembre que salen más juegos "del año"

Todo un catalogazo de juegos del año sobre todo para Xbox 360
PabloAM escribió:¿BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

Sin lugar a dudas.
Que pena que solo sea el juego del año hasta septiembre que salen más juegos "del año"

Todo un catalogazo de juegos del año sobre todo para Xbox 360

Hombre,que yo sepa,"juego del año" solo puede haber uno [+risas]

A mi,por mi parte,el juego me gusta mucho,pero en mi opinion personal no es el juego del año; de momento,lo es el God of War 2 :)
Es mas,me ha gustado mucho mas el The Darkness que lo que me esta gustando este.

Saludos!![bye]
lherre escribió:Versión final.

Que me recomendais Ati o nVidia?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Por cierto, comentaros que ya se porque han puesto la opción de la velocidad en el juego ...

PORQUE SE RALENTIZA !!! He llegado a un punto que se me ralentiza bastante. Probaré dicha opción (que pone que "empeora la calidad visual").

Ahí queda eso

¿Cualo? ^^ Lo tengo que ver con mis propios ojos. Pero explica tio ¿que sale en la pantalla para que se realentize? Muchisimos mas enemigos de lo normal? Es que me has dejado pillado, no por nada porque el juego mantiene la misma tonica de graficos explorando la ciudad de principio a fin, sin exteriores ect..Por lo cual la tasa de framerate debería de ser constante.

PD: Gumpei yo por experiencia personal de tarjetas muertas de Ati, te recomiendo nVidia.
A mi lo que me preocupa es que desde hace tiempo se esta sobrevalorando la puntuación de un análisis y quitando toda la importancia al análisis en si. No me sorprendería que de pronto alguna revista asegure que es un juego brillante, y le de una nota de 8.9 y ordas de fanáticos se lance contra ella solo por un número a pesar de que la misma alabara el titulo.

Claro esto es solo una suposición basada en cosas que ya han pasado con otros juegos. Pero esque parece que para hablar del juego del año se citan una serie de notas, en vez de hablar por ejemplo de: Una historia única y original, una jugabilidad revolucionaria, una música magistral, una durabilidad envidiable, unos gráficos sobresalientes, una ambientación impresionante, pero nada de eso parece tener importancia cuando una serie de páginas le da una nota de 10 a un juego. :-p
Ya veremos si en GameRakings se mantiene cuando llegue al centenar de notas, o baja. Después de todo estos comienzos espectaculares de notas ya los hemos visto varias veces con por ejemplo Gears of Wars, The Legend of Zelda Twilight Princess y God of Wars, sin embargo los primeros lugares del ranking siguieron manteniendo intactos después de un tiempo.
KojiroSasaki escribió:
¿Cualo? ^^ Lo tengo que ver con mis propios ojos. Pero explica tio ¿que sale en la pantalla para que se realentize? Muchisimos mas enemigos de lo normal? Es que me has dejado pillado, no por nada porque el juego mantiene la misma tonica de graficos en la ciudad de principio a fin, sin exteriores ect..Por lo cual la tasa de framerate debería de ser constante.

Tienes que perseguir a un enemigo (uno solo) por todo el escenario, no hay enemigos extra (alguno esporádico como mucho y un big daddy). Yo tampoco lo comprendo
(el tio lleva fuego y va tirando bombas y tal)
. Y es justo matarlo y desaparecer la ralentización ...
lherre escribió:
Tienes que perseguir a un enemigo (uno solo) por todo el escenario, no hay enemigos extra (alguno esporádico como mucho y un big daddy). Yo tampoco lo comprendo

Me quedo con la escena, un colega lo esta jugando made in Verbatim, se lo comentare y ya te dire para confirmar si es cosa del juego o una perla rara de la consola. Porque coincido contigo en que raro es de cojones ^^

PD: Puede parecer una tonteria, ¿pero no has pensado que tambien puede ser por la copia? ¿error muyy leve al quemar el disco?
Gunpei escribió:

Que me recomendais Ati o nVidia?

Pues teniendo en cuenta que lherre lo esta jugando en 360, poco te va a poder recomendar.

De todas formas, tengo entendido (no tengo ni puta idea del tema) que lo mas bruto que hay ahora son las 8800 de nVidia, no ?
KojiroSasaki escribió:
PD: Puede parecer una tonteria, ¿pero no has pensado que tambien puede ser por la copia? ¿error muyy leve al quemar el disco?

Si fuera eso, entonces sería la zona de esos datos la que me daría problemas siempre, pero es solo con ese enemigo ... además por algo debe estar la opción de capar detalle para que el juego sea más "fluido".
lherre escribió:
Si fuera eso, entonces sería la zona de esos datos la que me daría problemas siempre, pero es solo con ese enemigo ... además por algo debe estar la opción de capar detalle para que el juego sea más "fluido".

Si es el juego entonces no me imagino el PC que hara falta para moverlo... Desde luego el mio no X-D
A mi eso de poder elegir el detalle grafico en un juego de consola me parece muy triste.
No recuerdo algo asi desde la saturn.
lherre escribió:

Podrías echar un par de fotos para ver la diferencia (si se aprecia claro).
Scatsy escribió:
Podrías echar un par de fotos para ver la diferencia (si se aprecia claro).

Na, en el movil no se verá nada, se nota en las texturas.

Además lo que he notado es lo que leí el otro día en el gears, que muchas veces en los cuerpos y objetos, cambian las texturas "brúscamente" al cargarlos cuando te acercas a ellos. Vamos que canta un huevo.
Bueno, será algo tuyo puntual, porque yo no he tenido ninguna ralentización, si no, lo hubiera dicho.
Gunpei escribió:A mi eso de poder elegir el detalle grafico en un juego de consola me parece muy triste.
No recuerdo algo asi desde la saturn.

Lo triste es jugar siempre cutremente, aqui se te deja jugar a 30fps o desbloquear la tasa de frames dibujando las texturas de alta calidad y en alta definicion un poco mas cerca, asi que solo se nota mirando lejos.

Recordemos cuanta gente se queja de que no le gusta jugar a 30fps.

Lo que dice lherre es cierto, solo en ese punto del juego y nunca mas vuelve a suceder eso, pero aun escogiendo la opción de desbloquear tasa no logra solventarse el fallito.

Pero vamos, todos sabemos que consola es la mas triste en cuestiones de HD y catalogo.
lherre escribió:

Precisamente en base a la descripcion que haces de la escena, es el tipo de pega que podría derivarse de insuficiendia de datos al hacer streaming de una version no retail...
Me imagino una persecución amplia a toda pastilla en la que hay un streaming de datos para ir cargando el escenario...Así como posibilidad, porque es raro no haber leido ninguna mención al respecto....POr eso, al acabar la persecución, el tema se reestablece a su sistema de carga habitual????Raro raro, no que haya ralentizaciones, porque que las haya en una zona concreta no es algo precisamente sorprendente, lo sorprendente es que nadie le haya atacado por ahí antes...

Y coño, eso de la opción de mayor fluided menor detalle...WTF???Que carajo hacen poniendo ese tipo de opción en un juego de consola???Seguro que es una version final????Es que suena jodido, pero jodidamente raro, además de chapuza a más no poder...Y si hay algo que este juego no parece precisamente es ser chapuza....

Aparte, deu se ha fundido el juego, y tampoco ha notado nada, raro parece...espero qeu no sea que tu consola empieza a sufrir "de más", que con los antecedentes que todos conocemos, tampoco sería de extrañar...
lherre escribió:
Na, en el movil no se verá nada, se nota en las texturas.

Además lo que he notado es lo que leí el otro día en el gears, que muchas veces en los cuerpos y objetos, cambian las texturas "brúscamente" al cargarlos cuando te acercas a ellos. Vamos que canta un huevo.

sip, yo también noté eso. por lo visto es el fallo más gordo de UE3
como podeis ver a doubledragon también le ha pasado en el mismo punto.

Repito, se nota cuando andas y giras, que va a trompicones y se nota bastante al ser un fps.

O sea, no es que se ralentice bestia, se puede jugar, pero se nota que giras y a los 2 sg trompicón, vuelve a ir bien, y así todo el rato hasta que te cargas al tipo.
filetefrito escribió:
Precisamente en base a la descripcion que haces de la escena, es el tipo de pega que podría derivarse de insuficiendia de datos al hacer streaming de una version no retail...
Me imagino una persecución amplia a toda pastilla en la que hay un streaming de datos para ir cargando el escenario...Así como posibilidad, porque es raro no haber leido ninguna mención al respecto....POr eso, al acabar la persecución, el tema se reestablece a su sistema de carga habitual????Raro raro, no que haya ralentizaciones, porque que las haya en una zona concreta no es algo precisamente sorprendente, lo sorprendente es que nadie le haya atacado por ahí antes...

Y coño, eso de la opción de mayor fluided menor detalle...WTF???Que carajo hacen poniendo ese tipo de opción en un juego de consola???Seguro que es una version final????Es que suena jodido, pero jodidamente raro, además de chapuza a más no poder...Y si hay algo que este juego no parece precisamente es ser chapuza....

Aparte, deu se ha fundido el juego, y tampoco ha notado nada, raro parece...espero qeu no sea que tu consola empieza a sufrir "de más", que con los antecedentes que todos conocemos, tampoco sería de extrañar...

Pues es posible, aunque mi consola es nueva, el lector va lento y quizas por eso petardee ahi mismo, lo de opción de marras es guiño al fan de los 60fps, pero yo ni de coña sacrifico calidad y mas viendo lo bien que funciona en general
lherre escribió:
O sea, no es que se ralentice bestia, se puede jugar, pero se nota que giras y a los 2 sg trompicón, vuelve a ir bien, y así todo el rato hasta que te cargas al tipo.

Pues ya sois dos...así que FUEGOOOOO a esos del 10/10, que el juego se ralentizaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa....
Lo que me parece raro entonces, es que ocurra solo en ese punto....lo normal es que haya más caidas en el resto del juego, en momentos puntuales aunque sea, pero con un par de explosiones simulateneas ( que supongan un incremento en las fuentes de luz por ejemplo)....

Tendré que esperar a jugarmelo yo con mi ojo biónico contador de fps....
filetefrito escribió:Pues ya sois dos...así que FUEGOOOOO a esos del 10/10, que el juego se ralentizaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa....
Lo que me parece raro entonces, es que ocurra solo en ese punto....lo normal es que haya más caidas en el resto del juego, en momentos puntuales aunque sea, pero con un par de explosiones simulateneas ( que supongan un incremento en las fuentes de luz por ejemplo)....

Tendré que esperar a jugarmelo yo con mi ojo biónico contador de fps....

Ahora es cuando me jugaria algo a que lherre es samsung como yo y Deu hitachi.

Con lo cual es de esperar cuando me llegue mi version original y lo pruebe en la hitachi sin modificar que desaparezca el fallo.
DoubleDragon escribió:
Ahora es cuando me jugaria algo a que lherre es samsung como yo y Deu hitachi.

Con lo cual es de esperar cuando me llegue mi version original y lo pruebe en la hitachi sin modificar que desaparezca el fallo.

Pues si, pero yo no tengo firm de velocidad del lector.
lherre escribió:
Pues si, pero yo no tengo firm de velocidad del lector.

Yo tampoco pero samsung is shit
DoubleDragon escribió:
Yo tampoco pero samsung is shit

Perdón quería decir que tengo samsung (Tv) y lector hitachi XD XD. Perdón por la confusión, leí mal.
Osea que es posible que sea culpa de "la copia" como dije :P, habrá que esperar a los originales a ver que pasa, os lo teneis merecido ladrones XDXD [sati] [sati]
Scatsy escribió:Osea que es posible que sea culpa de "la copia" como dije :P, habrá que esperar a los originales a ver que pasa, os lo teneis merecido ladrones XDXD [sati] [sati]

Ni te imaginas lo limpia y tranquila que tengo la conciencia, ya quisieran el 90% de los abanderados del original forever tener tanto software original como yo. [sati]

Joer lherre, ya te vale XD, como tengo que pasarmelo de nuevo en chungo que lo flipas, me voy a esperar a la version con retraso.
Señores, repito yo no recuerdo ninguna ralentización.

Y lo noto, de hecho soy de los que prefiere los 60fps, pero de los que se jode si no hay más remedio. :p

El bioshock lo he jugado en modo normal, del modo 60fps, paso.
Scatsy escribió:Osea que es posible que sea culpa de "la copia" como dije :P, habrá que esperar a los originales a ver que pasa, os lo teneis merecido ladrones XDXD [sati] [sati]

El tiene samsung y yo hitachi, y seguramente ni hemos utilizado la misma grabadora ni los mismos discos XD XD, asi que ... y no tengo ningún otro juego en el que pase nada parecido (a excepción del n3 que tiene ralentizaciones a manta XD XD tanto original como copia).

Dj Jeu, yo tamibén estoy jugando en modo normal y tal, y sólo únicamente en ese punto he visto algo parecido. Y repito no es bestia, no lo llamaría ralentización, si no ir fluido y atrancarse casi imperceptiblemente, ir fluido, atrancarse, etc. sólo cuando persigo al tipo ese. Una vez muerto aún yendo por los mismos escenarios va bien.
yo también tengo Samsung, pero aún no he llegado a esa parte =P pero vamos, creo que me dará el mismo fallo.

de todas maneras, ninguna review ha comentado algo referente a relantizaciones, así que creo que no ocurrirá en la versión retail

un saludo
DoubleDragon escribió:
Ni te imaginas lo limpia y tranquila que tengo la conciencia, ya quisieran el 90% de los abanderados del original forever tener tanto software original como yo. [sati]

Oye que lo decía de coña XD, a mi lo que haga la gente me la pela en cierto modo (por lo que no paso es por los que presumen de piratas y se rien de los que pagamos por los juegos).

lherre no habia visto tu post despues, entonces puede que no sea por la copia, pero como DJ Deu no ha visto nada... Lo mismo es ya cosa de cada uno :/.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58