BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Scatsy escribió:
Yo también bromeaba leches XD.

Me alegro, eres uno de los pocos Frikis del bemani que lleva años en el ajo. (like me)
En GameSpot le han puesto un 9.0 a BIOSHOCK.

Reseña GAMESPOT

Esto ha hecho bajar la media de GameRankings hasta un 97%, y BIOSHOCK queda de momento por detrás de ZELDA: OoT.
Scatsy escribió:Hombre... si lo sacan para PS3, tendrán tiempo para depurary optimizar, si no hacen el vago, en teoría, debería ser mejor en PS3, si sale.

no sale.

hay muchos moneyhats en medio ;)
Astofasio escribió:En GameSpot le han puesto un 9.0 a BIOSHOCK.

Reseña GAMESPOT

Esto ha hecho bajar la media de GameRankings hasta un 97%, y BIOSHOCK queda de momento por detrás de ZELDA: OoT.

LOLAZO [boma]
ÇhíN0 escribió:
LOLAZO [boma]

Imagen

Como siempre, comentario con fundamento!

ÇhíN0 que te guuuuttaa mete cizañaaaaa, que te guuuutta [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Astofasio escribió:En GameSpot le han puesto un 9.0 a BIOSHOCK.

Reseña GAMESPOT

[noop] Pues menudos imbeciles, que quereis que os diga.
Commander Gref escribió:
Imagen

Como siempre, comentario con fundamento!

ÇhíN0 que te guuuuttaa mete cizañaaaaa, que te guuuutta [qmparto]

?¿?¿? [reojillo]

No se que quieres decir con tu post, explicate

P.D : Ami el bioshock, me parece impresionante, eso sí, no e jugado aun a la demo
bartews3 está baneado por "Clones"
ÇhíN0 escribió:P.D : Ami el bioshock, me parece impresionante, eso sí, no e jugado aun a la demo

Pues ya estás tardando en bajarla para PC. :p
ya teneis el motivo de que la review tardara tanto xD

basicamente lo penalizan por ralentizaciones (dicen que se produce al cabo de unas horas de juego) y porque "morir esta escasamente penalizado, lo cual hace el juego algo facil"

xboxsters indignados con sonyspot en 3...2...1....

saludos.
Joder que le han clavado un 9, cualquier diria que le han puesto un 6 !!

[+risas]
Estarían negociando con Irrational y 2K la cifra necesaria para no destrozarles la reputación del juego. [qmparto]

A mi me ha sorprendido lo que ponen como negativo: "Annoying hitches cause the game to freeze for a few seconds at a time, but it only seems to start happening after playing the game for several hours"

¿¿El juego se congela alguna vez durante VARIOS SEGUNDOS?? ¿¿Pero sólo tras jugar muchas horas?? ¬_¬

No sé, pero a mi me suena a consola moribunda. No a un problema del juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ufff no veas ¿un 9? Que mierda de nota ¿no? X-D

PD: Las "PEGAS" que le ponen al juego de todas formas no tienen mucho sentido...
esto se parece al zeldaton de noviembre con el 8.8 famoso (con el que por cierto estoy superdeacuerdo).
Gunpei escribió:esto se parece al zeldaton de noviembre con el 8.8 famoso (con el que por cierto estoy superdeacuerdo).

¿Quien le dio un 8.8 al ZeldaTP? Zizzzzz....Zizzz...(afilando la espada)
como EDGE le ponga un 9 mas vale que vayais preparando el CETME y os metais en un bonito agujero en el jardin
Pues yo apuesto que Edge le encasqueta un nueve que un diez...

PD: ¿Que nota le dara la GRANN HobbyConsolas? X-D
He añadido 5 analidis mas al post inicial, en total 37 de momento.

La hobby ? un 8 como mucho xD menudos impresentables... :Ð
Bueno asi importantes podriamos decir que solo falta la edge no ?

De todas formas os dejo aqui lo que llevo reunido de momento (que soys mu vagos) realmente impresionante las notas en general.

Yahoo Games - [10/10]
AP Magazine - [10/10]
GameInformer US - [10/10]
EGM - [10/10]
GamePro - [10/10]
1UP - [10/10]
UK EuroGamer - [10/10]
OXM - [10/10]
X360 Gamer - [10/10]
X360 - [10/10]
OXMA - [10/10]
PC Powerplay - [10/10]
Game Arena - [10/10]
Meristation - [10/10]
Gamer.tv - [10/10]
GamesRadar - [10/10]
GameWorld - [10/10]
Console - [10/10]
GameTap - [10/10]
Console Game World - [10/10]
Alemania 360 Live - [9.8/10]
Hyper - [9.7/10]
IGN - [9.7/10]
PC Zone - [9.6/10]
AtomicGamer - [9.6/10]
PC Gamer - [9.5/10]
UnderGround Online - [9.5/10]
GamerNode - [9.5/10]
CVG - [9.5/10]
TXB - [9.5/10]
IGN AU - [9.5/10]
Xbox World - [9.4/10]
Action Trip - [9.2/10]
Video Game Talk - [9.0/10]
Gamespot - [9.0/10]

20 dieces, no esta mal [carcajad]
El juego logra que te sumerjas en Rapture.

Sencillamente exquisito.
El Miercoles voy a SanJuan (un pueblo cercano a mi ciudad) a crearle a un colega una cuenta en el store japones de PS3 (que no sabe) X-D Y de camino voy a ver BioShock en una SonyBravia de 40 pulgadas, tengo ganas de ver este juego en tooodo su explendor.
Gunpei escribió:como EDGE le ponga un 9 mas vale que vayais preparando el CETME y os metais en un bonito agujero en el jardin

Un 9 en la EDGE seria algo magnifico, es una nota increible en esa revista, no veo nada malo en ello.

Y respecto a lo de Gamespot lherre ya comento algo de una ralentizacion avanzado el juego, pero de congelacion o algo asi durante varios segundos no dijo nada, no se, algo raro suena todo eso.

the master comentando la nota del Bioshock escribió:smile_[noop] Pues menudos imbeciles, que quereis que os diga.

Pronto empiezan ya los insultos....... que pasa, que papi no le ha dado al nene la piruleta que esperaba? pues ajo y agua.
Molyneux escribió:He añadido 5 analidis mas al post inicial, en total 37 de momento.

La hobby ? un 8 como mucho xD menudos impresentables... :Ð
Bueno asi importantes podriamos decir que solo falta la edge no ?

De todas formas os dejo aqui lo que llevo reunido de momento (que soys mu vagos) realmente impresionante las notas en general.

20 dieces, no esta mal [carcajad]

joe, luego dicen que no hay competencia en el sector, la virgen, no sabia ni la existencia del 95% de los medios de esa lista........soy un casual? :-?
Lo de que la muerte no penaliza es cierto que hace el juego más fácil; yo cuando me enfrento a un Big Daddy nunca utilizo botiquines,y ya me pueden follar las veces que quiera,que al final me lo cargo yo,y con la única pega de ir desde la vita-cámara hasta el hombretón XD
Me la juego: HC le va a encasquetar un 97 y EDGE un 10 [Alaa!] [360º]
Pues, ahora que lo decís, es curioso que sea precisamente la misma "persona" la que puntuó el ZELDA: TP con un 8.8 y el BIOSHOCK con un 9.0.: el gran Jeff Gerstmann.

Él mismo puntúa mejor que a esos dos juegos: el WARIO WARE: SMOOTH MOVES de Wii, al que da un 9.1, el TEKKEN 5 de PS2, al que da un 9.2, o el GTA: SAN ANDREAS de PS2 también, con un 9.6; y el FREEDOM FIGHTERS (multiplataforma), con un 9.3.

A lo mejor es que el hombre tiene ganas de morir y no sabe cómo expresarlo.
Y al Gears of War un 9.6
Astofasio escribió:A lo mejor es que el hombre tiene ganas de morir y no sabe cómo expresarlo.

Desde luego sería una manera original: a mí no se me habría ocurrido valorar con sobresaliente no alto unos juegos con hype si lo que pretendiera con ello es morirme XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:
Y respecto a lo de Gamespot lherre ya comento algo de una ralentizacion avanzado el juego, pero de congelacion o algo asi durante varios segundos no dijo nada, no se, algo raro suena todo eso.

Pronto empiezan ya los insultos....... que pasa, que papi no le ha dado al nene la piruleta que esperaba? pues ajo y agua.
Pues si, bastante imbéciles, porque los varios segundos de congelación no lo ha dicho ni lherre ni nadie más así que con ajo y agua te untas la nalga
Lo digo porque parece el "cabeza de turco" que siempre haga lo mismo, es como una táctica ensayada: esperarse a que los demás medios saquen las reseñas y actuar en consecuencia, generalmente con una nota inferior que sirva para bajar la media del juego y demostrar lo "exigentes" que son la web y Jeff.

Y convertirse en el centro de atención y en las "ganas de matar" de los demás.
llorllo escribió:Y al Gears of War un 9.6

Eso es lo mejor de todo.Nose si un 9 sera correcto,ni me importa,pero poner al gow esa nota..Para mi esta terriblemente hinflada (hinflada es con H o sin H? xD)
sin H...

Y sobre el topic mejor no digo nada que estan los ambientes caldeados XD
Manda huevos que al zelda le den un 8.8 y al wario un 9.1... simplemente acojonante zelda me duro mas de 45 horas y el wario me lo pase en 3 horas 100% veridico XD [plas] [plas] [plas] [plas]
the_master escribió:Pues si, bastante imbéciles, porque los varios segundos de congelación no lo ha dicho ni lherre ni nadie más así que con ajo y agua te untas la nalga

Joder, lo que escuece que le bajen la nota al gran Bioshock de la 360, anda que estaria bien que vapulearan al Halo 3 solo por leer los comentarios de algunos XD
DjScream3 escribió:Manda huevos que al zelda le den un 8.8 y al wario un 9.1... simplemente acojonante zelda me duro mas de 45 horas y el wario me lo pase en 3 horas 100% veridico XD [plas] [plas] [plas] [plas]

Idem, he visto las otras notas que se han puesto y he flipado en colores, vale que un 9 sea una nota estupenda pero poner mas nota al Wario Ware que a Zelda o a Bioshock manda huevos :S:S.
Por dios, que le ponen un 9, !!UN 9!! de nota a un juego en una revista, y a algunos se les hunde el suelo por donde pisan...

Como si un 9 fuera una mala nota... [qmparto]
A ver, se mire por donde se mire: Varios segundos de congelación, que comienzan a las varias horas de juego.....NO he leido la review, pero como no se refiera a cuando has avanzado varias horas a partir del principio del juego, independientemente de cuantas horas llevas la consola encendida, suena raro que te cagas.....

Aún así, me toca leer la review, porque una review en la que no le chupen la polla al juego, será probablemente la que mas "verdades" sobre el juego diga...o eso, o es que quieren ir en plan divos, que tambien puede ser, jeje.
Ese es el problema de las puntuaciones, un numero es tan objetivo y tan directo que siempre produce este efecto.

Yo soy nintendero por los game&watch, y veo en el warioware original y en el Rhythm Tengoku la perfecta expresion de la Nintendo que me gusta. y y un 9.1 se me queda corto

Para mi Zelda es un juego mas de aventuras, y el TP era para mi demasiado predecible y creo que se merece ese 8.8
siddhartha escribió:Por dios, que le ponen un 9, !!UN 9!! de nota a un juego en una revista, y a algunos se les hunde el suelo por donde pisan...

Como si un 9 fuera una mala nota... [qmparto]

jajaj ya ves ojala yo hubiera sacado todo 9 en mi época estudiantil XD
Gunpei escribió:Ese es el problema de las puntuaciones, un numero es tan objetivo y tan directo que siempre produce este efecto.

Yo soy nintendero por los game&watch, y veo en el warioware original y en el Rhythm Tengoku la perfecta expresion de la Nintendo que me gusta. y y un 9.1 se me queda corto

Para mi Zelda es un juego mas de aventuras, y el TP era para mi demasiado predecible y creo que se merece ese 8.8
Y el GOW también se merece ese 9,6? Venga ya hombre.
Scatsy escribió:

Idem, he visto las otras notas que se han puesto y he flipado en colores, vale que un 9 sea una nota estupenda pero poner mas nota al Wario Ware que a Zelda o a Bioshock manda huevos :S:S.

Al nintenchuchos tambien le dan mas que al zelda TP xD
Un 9 me parece claramente insuficiente y principalemte la razon esa del congelamiento simplemente mentira no existe ni baja de frames ni hace nada de eso en todo el juego al 100 % han puntuado algo que s problema de su lector vamos penoso......
Arkayz escribió:
Al nintenchuchos tambien le dan mas que al zelda TP xD

JO-DER, en serio, eso me parece muy fuerte XD
Yo creo que ha habido un poco de todo. Ha habido una retahíla de dieces (para mi NO merecidos), una racha que ninguna revista ha querido parar sabiendo a expensas de que serian nombrados y publicitados si "se unían a la fiesta".
Por otra parte tenemos el caso contrario, hacerse de notar con unas notas más "bajas" (y eso que es un 9 :D ), algo que ya le funcionó muy bien a Gamespot con Zelda TP. Y probablemente no sea el único caso.

Al final solo me fiaré de las opiniones de Molyneux y tzare, que son dos tios muy objetivos :D :-P

No, en serio [+risas] . Al final habrá que dedicarse a sacar la media y quedarte con eso. Eso o leerte la review en vez de fijarte solo en el numerito, aunque eso ya es complicado X-D
Por dios como está el personal, alguno se va a tener que inyectar de esto..

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Al final solo me fiaré de las opiniones de Molyneux y tzare, que son dos tios muy objetivos :D :-P

[sati]
siddhartha escribió:Por dios como está el personal, alguno se va a tener que inyectar de esto..

Imagen

Si hay suerte, esa jeringa estará en mi casa a finales de mes XD.
Joder, la peña suicidándose porque le ponen 9? [agggtt]

acaso es una mala nota o insuficiente? por dios...
gamespot escribió:The weapons are functional and the upgrades are pretty good, but the firing action isn't nearly as exciting as a combat-focused first-person shooter would be

gamespot escribió:The weapons are loud but don't feel especially right, and seeing shotgun blasts not even do 50 percent damage to an unarmored human target (on the default difficulty setting) just feels wrong. But that might also say something about the general lack of enemy variety.

gamespot escribió:As you go through the game, they get tougher to kill, but there's no real visual indicator as to why that's so, leading to some of the weapons feeling a bit weak.

gamespot escribió:The enemies still mostly run at you mindlessly while attacking, occasionally getting into scraps with one another or breaking off to find a healing machine, but they take longer to kill and hurt you more when they hit.

Hasta aquí, todo razonable...pero luego llega esto, que es lo raro...sobre todo por lo de "on some consoles".....ruaro ruaro ruaro...

Gamespot o mas bien la madre del cordero de los comentarios escribió:the game has an annoying seizure problem that almost looks like a correctable bug. On some consoles, the game hitches up and totally freezes for anywhere from one to five seconds at a time, then proceeds as if nothing happened. It doesn't seem to be tied to any particularly noteworthy parts of the game, and it happened only after playing the game for hours; but once it started, it didn't stop happening--even after we began an all-new game--and it can freeze up two or three times a minute. It's not the end of the world, but it's extremely frustrating and one of the few knocks this game has against it.
Yo hasta que no salga la nota de Hobby, no sabré si es GOTY [poraki].

Pues ahora en serio, no se donde coño ha visto el tío de Gamespot las ralentizaciones, o el que se congele la imagen. El juego va muy fluido y muy estable. Otra cosa es que su XTS esté a punto de petar [rtfm], que es posible. Cuando ha hecho calor éstos días, la mía se ralentizaba jugando al GH2; ahora que hace más fresquito, en las mismas canciones y jugando a la misma hora, no se ralentiza.

¡¡QUIERO MI EDICIÓN DE COLECCIONISTA, JODER YA!!

He dicho. XD
Solo he jugado al demo pero no creo q se merezca el 10...ningún juego vamos...puede q luego cambie de opinión

pero para tener un 10 por ejemplo los chorros de agua que salen en algún sitio te deberian manchar la pantalla, vibrar el mando y dependiendo de la supuesta fuerza del agua desplazarte un poco...como ejemplo solo eh!! con detalles así podria alcanzar el 10...

pero solo he visto la demo repito
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68