BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ? (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Gunpei escribió:
No tenia ni idea de que era un problema de la demo. Pensar que he ignorado ese dato a sabiendas demuestra que no me conoces. Y denunciar mi supuesta malicia en publico es de muy mal gusto.

Si no fueras un nintendero redomado, no te pasarian esas cosas. Para empezar, quita de tu firma la palabra Nintendo [pos eso]
Molyneux escribió:
Bienvenido a la batalla, Finish the fight my friend !!! Toda la ayuda posible es bienvenida para combatir la amenza de los EOL VIPS xD

Halo 3 no te va a decepcionar, Halo es Dios y El jefe maestro el puto amo y punto.

(repite esta ultima frase 20 veces, funciona) [qmparto]

SPARTANS !!! FINISH THE FIGHT !!!

Imagen

PD: Que mal me sientan los red bulls, menos mal que no son la edicion H3 por que si no me banean hoy del foro
[plas]

¡Y encima adicto a los Red Bulls! Guiame en ésta cruzada, oh maestro XD.

Si yo también me lo repito por la mañana, pero se que no. Se que no va a ser ese AAA+ que todos esperamos. Pero bueno, es el puto Jefe Maestro y eso me vale. :Ð

Hombre, el 9 de Gamespot es una parida, porque es una nota muy alta; pero es cierto que comparada con la nota de otros juegos, pues como que te entra la risa floja XD. ¿Cuando sale la Hobby? [sati]
siddhartha escribió:
Si no fueras un nintendero redomado, no te pasarian esas cosas. Para empezar, quita de tu firma la palabra Nintendo [pos eso]

Yo personalmente no me fio nunca de las firmas (que tonteria XD) si no de los comentarios habituales :P.
Molyneux escribió:
Bienvenido a la batalla, Finish the fight my friend !!! Toda la ayuda posible es bienvenida para combatir la amenza de los EOL VIPS xD

Halo 3 no te va a decepcionar, Halo es Dios y El jefe maestro el puto amo y punto.

(repite esta ultima frase 20 veces, funciona) [qmparto]

SPARTANS !!! FINISH THE FIGHT !!!

Imagen

PD: Que mal me sientan los red bulls, menos mal que no son la edicion H3 por que si no me banean hoy del foro
[plas]

Si yo también me lo repito por la mañana, pero se que no. Se que no va a ser ese AAA+ que todos esperamos. Pero bueno, es el puto Jefe Maestro y eso me vale. :Ð

Hombre, el 9 de Gamespot es una parida, porque es una nota muy alta; pero es cierto que comparada con la nota de otros juegos, pues como que te entra la risa floja XD. ¿Cuando sale la Hobby? [sati]
Scatsy escribió:

No te metas con las Bratz, primer aviso ¬____¬.

¿Yo? ¿Meterme con las B[r]itch? Para nada, hombre xD
Estoy jugando al bioshock ahora mismo:
Imagen

Quien decía que no era para ps3? [poraki] .

Bueno ahora sin coñas, tengo la demo para pc, y va algo justillo en windows vista, vamos a unos 20 fps a 1280x768, tengo una ge force 6800 ultra y 1 giga de ram , ahh y un amd 64 3200+ XD. Creo que después haré la prueba en el xp, o en el Imac con el xp.

El juego esta bastante chulo, pero a mi no me caga tanto, al menos el principio de la demo XD. El efecto del agua es tela de guapo.

Por lo que he podido ver el juego es compatible con directx 9 y 10, de ahí a que salga en x360 y en pc... si lo quisieran portar a ps3 sería un barullo, aunque espero que lo saquen con alguna mejora tarde o temprano.
1 saludito :D
Luji escribió:

Hombre, todo depende como se mire en cuanto a las puntuaciones, si el Wario se a llevado un 9.3 siendo un juego de Wii y Bioshock se lleva un 9 siendo de la 360, dice muy poco a favor de la Wii en cuanto a potencial y catalogo y mucho a favor de la 360, por que BS cuanto menos es lo mejor en lo que llevamos de generacion en las 3 consolas.
miky1986 escribió:Bueno ahora sin coñas, tengo la demo para pc, y va algo justillo en windows vista, vamos a unos 20 fps a 1280x768, tengo una ge force 6800 ultra y 1 giga de ram , ahh y un amd 63 3200+ XD. Creo que después haré la prueba en el xp, o en el Imac con el xp.

Obviando que has dicho AMD 63, ¿Cómo va de rendimiento? (Quiero decir, no has mencionado si está en "alto", "medio" o "bajo".
the_master escribió:Lo digo porque en muchos juegos el pasartelos o no depende más de si la consola entiende lo que haces que no de tu habilidad, es decir, la dificultad reside en "hacerte entender"

Que lento va EOL hoy, ¿no?...

Pues si, te doy la razón The_Master... ;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Molyneux escribió:
Hombre, todo depende como se mire en cuanto a las puntuaciones, si el Wario se a llevado un 9.3 siendo un juego de Wii y Bioshock se lleva un 9 siendo de la 360, dice muy poco a favor de la Wii en cuanto a potencial y catalogo y mucho a favor de la 360, por que BS cuanto menos es lo mejor en lo que llevamos de generacion en las 3 consolas.
No eso dice del redactor, aunque si le gusta más el Freedom Fighters el sabra XD
rethen escribió:
Obviando que has dicho AMD 63, ¿Cómo va de rendimiento? (Quiero decir, no has mencionado si está en "alto", "medio" o "bajo".

Editado ya, XD un fallo técnico, hay que ver que no pasais ni una. Pos tengo todo alto, antes tenía antialias a 2x (configurado desde el menú de la gráfica), pero lo quité para que mejorara. De vez en cuando se ralentiza, quiero probarlo en el windows xp a ver como tira (que seguro que mucho mejor)
1 saludo
Yo voy a hacer una burrada XD, lo voy a probar en mi portatil, Core 2 Duo 1,83 GHZ, 1,5 GB de RAM y geforce Go 7600 de 128 MB XDXD.

Y despues de haber jugado a: Carmageddon, Destruction Derby 2, Quake y Screamer 2 en mi 486 no me asusto de na.
miky1986 escribió:
Editado ya, XD un fallo técnico, hay que ver que no pasais ni una. Pos tengo todo alto, antes tenía antialias a 2x (configurado desde el menú de la gráfica), pero lo quité para que mejorara. De vez en cuando se ralentiza, quiero probarlo en el windows xp a ver como tira (que seguro que mucho mejor)
1 saludo

Me acabas de hacer feliz, porque supongo que si a ti te va bien con eso, a mí con la 7800GT me permitirá raspar los 30fps en XP, supongo.

Bratz escribió:Yo voy a hacer una burrada smile_XD, lo voy a probar en mi portatil, Core 2 Duo 1,83 GHZ, 1,5 GB de RAM y geforce Go 7600 de 128 MB

Pues si no fuera por la [puta mierda de] gráfica seguro que te iba genial en alto.
rethen escribió:
Me acabas de hacer feliz, porque supongo que si a ti te va bien con eso, a mí con la 7800GT me permitirá raspar los 30fps en XP, supongo.

Pues si no fuera por la [puta mierda de] gráfica seguro que te iba genial en alto.

Hombre, al Oblivion juego con (casi) todo al máximo y a 1280x800 :P. no es lo mismo pero... (tiene mods).
Scatsy escribió:Yo voy a hacer una burrada XD, lo voy a probar en mi portatil, Core 2 Duo 1,83 GHZ, 1,5 GB de RAM y geforce Go 7600 de 128 MB XDXD.

Y despues de haber jugado a: Carmageddon, Destruction Derby 2, Quake y Screamer 2 en mi 486 no me asusto de na.

Yo estoy por probarlo en mi core duo 1,8 con una ati x1400 XD.
Pero creo que lo probaré antes en el imac... a ver porque instalar bootcamp ahora me da una pereza increible...

La verdad que con la 7800gt te tiene que ir bastante bien, y en xp pos mejor todavía. Yo me he sorprendido de que me tirara el juego con todo alto a 1280x768... vamos una gozada. A ver si le meto xp o algo, que vista es más lento...

un poco de offtopic: Con el Halo2 la fase esa después de desactivar la bomba, que es en tierra, se me RALENTIZA UNA BARBARIDAD, y no entiendo porque el juego gráficamente tampoco es bioshock... Alguien sabe de que puede ser?

1 saludito
Scatsy escribió:
Hombre, al Oblivion juego con (casi) todo al máximo y a 1280x800 :P. no es lo mismo pero... (tiene mods).

Hombre, Oblivion "sin dopar" [Es decir, sin forzar HDR+FSAA, ni aumentar la distancia de visión, ni la densidad de hierba, ni usar las texturas mejoradas...] no necesita "tanto", que fue un ejemplo de "mala optimización", sí, pero tras él sólo vinieron juegos peor optimizados, así que xD
rethen escribió:
Hombre, Oblivion "sin dopar" [Es decir, sin forzar HDR+FSAA, ni aumentar la distancia de visión, ni la densidad de hierba, ni usar las texturas mejoradas...] no necesita "tanto", que fue un ejemplo de "mala optimización", sí, pero tras él sólo vinieron juegos peor optimizados, así que xD

El FSAA lo tenia puesto, pero lo quité, luego le metí mods de mejoras visuales como lo del royo este de las texturas de 2048 y mejoras climáticas y etc, eso sí, tengo quitadas las sombras y metí el mod de bajar la poligonización de las hierbas.
¿Por qué ocupa tanto la demo?, lo digo desde mi inexperiencia videojueguil, que conste... (Demo de PC)..
Scatsy escribió:
El FSAA lo tenia puesto, pero lo quité, luego le metí mods de mejoras visuales como lo del royo este de las texturas de 2048 y mejoras climáticas y etc, eso sí, tengo quitadas las sombras y metí el mod de bajar la poligonización de las hierbas.

Eres un hombre cruel. [carcajad]

Eso de quitarle las sombras es demasiado inhumano (Y eso que yo, a veces, me montaba en el caballo y sólo se veía la sombra de éste, no sé por qué).

Por cierto, desde la última vez que me instalé Oblivion lo he "usado" más de "obra de arte" que de "juego", y suelo montarme en el dragón para visitar el Templo de las Nubes de Bruma y ver desde ahí todo el jodido mapa. Los bosques son bestiales, y los mods de "cambio climático" también.
Es que las sombras se veian muy mal por eso las quité, no se por que se veian mal la verdad.
Scatsy escribió:Es que las sombras se veian muy mal por eso las quité, no se por que se veian mal la verdad.

Si te refieres a las de las caras, sí, se ven mal.

Las otras a mí se me ven bien.

(¡Ah! Y no hay color de las caras normales a las de texturas con resolución ampliada)
No se como estara de optimizado por que tengo un Quad la GTX y 4 GB pero desde luego al maximo es impresionante.......
Chukill escribió:No se como estara de optimizado por que tengo un Quad la GTX y 4 GB pero desde luego al maximo es impresionante.......

La verdad, no sé cómo no te gusta la PS3 si se te da tan bien fardar de las cosas que tienes :)

"Who the hell asked you anyways?"
rethen escribió:
La verdad, no sé cómo no te gusta la PS3 si se te da tan bien fardar de las cosas que tienes :)

"Who the hell asked you anyways?"

Aqui la peña pone sus ekipos detallados y no pasa nada y yo no puedo nombrarlo por encima por que paso los requisitos recomendados ?¿? xDDD

No te entiendo a que viene que si me gustase fardar me gustaria PS3 cuando es peor en todo que otra consola pero bueno dejesmolo ahi que despues soy yo el que empìeza......
Chukill escribió:
Aqui la peña pone sus ekipos detallados y no pasa nada y yo no puedo nombrarlo por encima por que paso los requisitos recomendados ?¿? xDDD

¿Que pasas los recomendados? Has puesto, sin venir a cuento -estaba hablando con alguien de specs similares a las de mi equipo viejo, el que tengo aquí- tus specs, porque son "casi" lo más alto que se puede encontrar hoy en día, para vacilar, que bien que te gusta.

Chukill escribió:No te entiendo a que viene que si me gustase fardar me gustaria PS3 cuando es peor en todo que otra consola pero bueno dejesmolo ahi que despues soy yo el que empìeza......

Porque uno de los estereotipos de usuario de PS3 es el que la tiene sólo para fardar. Que no llegues siquiera a entender eso, no es cosa mía. Por cierto, déjame que dude que sea peor en todo que "otra consola" de la presente generación.
Es el, ya llego, la revolucion de las masas mundial, CHUKILL [tadoramo]

Tengamos la fiesta en paz [carcajad]
rethen escribió:
¿Que pasas los recomendados? Has puesto, sin venir a cuento -estaba hablando con alguien de specs similares a las de mi equipo viejo, el que tengo aquí- tus specs, porque son "casi" lo más alto que se puede encontrar hoy en día, para vacilar, que bien que te gusta.

Porque uno de los estereotipos de usuario de PS3 es el que la tiene sólo para fardar. Que no llegues siquiera a entender eso, no es cosa mía. Por cierto, déjame que dude que sea peor en todo que "otra consola" de la presente generación.

Pero a ver estais hablando de la optimizacion de la demo para PC 2 paginas yo he puesto lo que tengo y como me va... esto es sin venir a cuento ?¿? dime por favor como lo tendria que poner para no ofenderte.....
Molyneux escribió:Es el, ya llego, la revolucion de las masas mundial, CHUKILL [tadoramo]

Tengamos la fiesta en paz [carcajad]

Lo repito acá también. Gente con esa actitud me da una pena increible.
Aquí cada cual va a lo que va.. :-|
SSSShhhh.....callaos u os comento que tal rula en mi Geforce 2 de 32MB X-D X-D

Y a todo esto...que opinará Jack Thompson sobre BioshocK?? :D :D

http://www.destructoid.com/jack-thompson-destroys-bioshock-oh-wait-no-he-doesn-t-39057.phtml
D3m0nz escribió:
Lo repito acá también. Gente con esa actitud me da una pena increible.

Ya ves, si lloro de la pena.... pon tu PC a ver si es bueno y te abuchean tambien es que yo no lo entiendo.......
Que quereis que os diga pero creo que estais atacando a Chukill sin motivo, solo ha posteado su equipo, no veo que haya echo nada malo haciendo eso la verdad.
Chukill escribió:
Pero a ver estais hablando de la optimizacion de la demo para PC 2 paginas yo he puesto lo que tengo y como me va... esto es sin venir a cuento ?¿? dime por favor como lo tendria que poner para no ofenderte.....

Te resumo, para que no te pierdas leyendo (Que veo que no eres dado a este deporte):

milky1986 comenta que, con un equipo medio, ha podido jugar más o menos bien, a una resolución de 1280x768.

Llego yo, con un equipo similar, y le pregunto por el nivel de detalle, ya que él no lo había especificado.

Tras un poco de cháchara, llega Scatsy y comenta algo sobre su portátil (también specs medias).

Al rato, y tras derivar la conversación en Oblivion, llegas tú y dices que te la pela la optimización, porque te va genial porque tienes casi el mejor equipo que existe (¿No era obvio que te iba a ir perfecto?). Es decir, te bajas los pantalones y dices que la tienes más larga que todos, y, por si fuera poco, hago un comentario sobre el usuario típico de una consola en particular y te pones a difamar sobre ella gratuitamente [mad]
http://www.elotrolado.net/editpost.php?s=&action=editpost&postid=1708822806
ElOtroLado.net - Editar este mensaje
En definitiva, de tus comentarios saco que eres un "flipao" que se gasta las perras en una u otra cosa para sacarla a relucir a sus vecinos y que brillen sus ojos de envidia, y el que tenga algo distinto o que tú no tengas, tiene mierda.

Ególatra, codicioso, y envidioso de nosotros que disfrutamos sin gastarnos tanto. Auténtica pena, la verdad. Por cierto, yo también tengo un equipazo en el piso de estudiante(
C2D@ 3.6GHz, 4GB DDR2@1066 y 8800GTX OC casi a Ultra
) y no se lo suelto a la gente cuando necesito algo de ego, porque bastante feliz estoy con él, y su esfuerzo me ha costado.

Scatsy escribió:Que quereis que os diga pero creo que estais atacando a Chukill sin motivo, solo ha posteado su equipo, no veo que haya echo nada malo haciendo eso la verdad.

Hombre, la declaración de bienes me la pela bastante, pero el comentario de PS3 siguiente es para ir a mear y no echar gota.

Por cierto, volviendo al hilo, casi tengo la demo.
rethen escribió:En definitiva, de tus comentarios saco que eres un "flipao" que se gasta las perras en una u otra cosa para sacarla a relucir a sus vecinos y que brillen sus ojos de envidia, y el que tenga algo distinto o que tú no tengas, tiene mierda.

Ególatra, codicioso, y envidioso de nosotros que disfrutamos sin gastarnos tanto. Auténtica pena, la verdad. Por cierto, yo también tengo un equipazo en el piso de estudiante(
C2D@ 3.6GHz, 4GB DDR2@1066 y 8800GTX OC casi a Ultra
) y no se lo suelto a la gente cuando necesito algo de ego, porque bastante feliz estoy con él, y su esfuerzo me ha costado.

OMGGGGG jajaajjaja te has rayado tanto que me he partido juas.....

Si he posteado despues ha sido cuando lo he visto y ademas estaba tambien en el post de la demo de PC por eso he juntado los 2 temas me parto EGOLATRA CODICIOSO Y ENVIDIOSO OSTIAS jajajjajajaja tio eres el amo jajaajajajaaja en fin...... Egolatra y codicioso lo entenderia aunque no lo soy pero envidioso no me has dicho que tengo un equipo tan bueno?¿ a que viene eso por hacerle OC que tambien tengo hecho con agua xDDDD

Bueno tio me parece bien que pienses eso cada uno piensa cosas de los demas yo en cuanto a lo personal mejor me lo callo que aqui vengo a discutir o a criticar con foreros no personas.......
Chukill escribió:
OMGGGGG jajaajjaja te has rayado tanto que me he partido juas.....

[reojillo]

Chukill escribió:pero envidioso no me has dicho que tengo un equipo tan bueno?¿

Creo que lo pone escrito bien clarito. Si no sabes leer acude al Pájaro Loco, no a mí.

Chukill escribió:a que viene eso por hacerle OC que tambien tengo hecho con agua xDDDD

¿Ves como no desperdicias una para fardar? Eres tú el que se ralla y se pica fácilmente, a mí me la pela. De hecho, te recuerdo que he mencionado que lo tengo a 450km, y estoy tan contento jugando al FFIX y probando el Bioshock en un equipo inferior.

Chukill escribió:Bueno tio me parece bien que pienses eso cada uno peinsa coassa de las demas yo en cuanto a lo personal mejor me lo callo que aqui vengo a discutir o a criticar foreros no personas.......

"peinsa coassa", aspaot trotri?

Lo dicho, me voy a disfrutar de la demo. Ya he tenido bastante ración de fanático de 360 por hoy.
rethen escribió:[reojillo]

Creo que lo pone escrito bien clarito. Si no sabes leer acude al Pájaro Loco, no a mí.

¿Ves como no desperdicias una para fardar? Eres tú el que se ralla y se pica fácilmente, a mí me la pela. De hecho, te recuerdo que lo tengo a 450km.

"peinsa coassa", aspaot trotri?

Lo dicho, me voy a disfrutar de la demo. Ya he tenido bastante ración de fanático de 360 por hoy.

Eso es lo que tienes que hacer......... huy perdona, disculpa si se han trabado algunas palabras es por el teclado del trabajo te veo muy tenso lo de el agua ya ha sido cachondeo en fin..... que disfrutes.
Chukill escribió:
Eso es lo que tienes que hacer......... huy perdona, disculpa si se han trabado algunas palabras es por el teclado del trabajo te veo muy tenso lo de el agua ya ha sido cachondeo en fin..... que disfrutes.

La verdad es que igual te crees que me altera ver a un tipet de un foro autoconvencerse de que su consola es la mejor, vacilar de que su ordenador es el mejor y trastear con el lenguaje cual niño de primaria para intentar hacer quedar mal a otro.

Anda que no me quedan años para que me mosquee el "yo la tengo más larga", que es en lo que se basa la filosofía "de los logros" que muchos lleváis atada al cuerpo y alma por aquí.
90 % de la demo [boing] [boing] [boing]

Veremos si me rula XD.
D3m0nz escribió:90 % de la demo [boing] [boing] [boing]

Veremos si me rula XD.

96.7%

La verdad es que me está esperando mi novia, pero joder, es que le queda taaaan poco que no sé si hacerla esperar.

Bah, ya la veré esta noche. :p
rethen escribió:
Bah, ya la veré esta noche. :p

La demo supongo [+risas] [qmparto]
D3m0nz escribió:
La demo supongo [+risas] [qmparto]

Sí, por dios [ginyo]

La verdad es que ha quedado bastante impreciso, pero si llego a dejar a la novia tirada por la demo me quedo con "mono-huevo".
rethen escribió:
Sí, por dios [ginyo]

La verdad es que ha quedado bastante impreciso, pero si llego a dejar a la novia tirada por la demo me quedo con "mono-huevo".

HE he ¡¡¡¡¡¡¡¡ tio me has ofendido vas fardando de novia que te esta esperando ansiosa para regalarte una PS3 xDDDDDDD es coña tio...... ALL FRIENDS ?¿?
Chukill escribió:
HE he ¡¡¡¡¡¡¡¡ tio me has ofendido vas fardando de novia que te esta esperando ansiosa para regalarte una PS3 xDDDDDDD es coña tio...... ALL FRIENDS ?¿?

:-|
D3m0nz escribió:
:-|

A ver.......... a ti que te pasa ;) que siempre estas haciendo eco de todo tambien te he ofendido ?¿ xDDD joder estais todos muy serios..... en fin...
jajaja,menuda discusion mas tonta,por cierto,doy la razon a chukill,rethen,te has picado sin venir a q,de un mensaje normal de chukill,has hecho un estudio psicologico sobre la personalidad de este,jaja..puff,a todo esto,en mi ordena no rula ni kitandoles las piernas y los brazos...menos mal q esta ahi mi 360 :-) a todo esto,para mi,juego del año por ahora...tengo q probar las cosas q kedan por venir,me llaman muchos
Haya paz hombre... ó os meto un Big Daddy de esos, que acojonan tela [sati] [poraki] .

por cierto en el windows vista la demo se me bloquea de vez en cuando... pami que voy a formatear y meter Wxp y a pelarla...
1 saludito :D
Me he leído la discusion entera xD...

Creo que el pique, fue a lo tonto, o no hubo un buen entendimiento entre los dos, pero bueno..xD

Chukill¡¡¡ como dices que la ps3 es la peooor en todo¡¡ xD, ((en fiabilidad no :p )) ale ya xD, que luego el que acaba mal soy yooo xD [toctoc] [ginyo]
Jeh, acabo de probar la demo en mi portatil

Core 2 duo 1,83, 1,5 GB de ram y geforce Go7600 de 128 MB, lo he puesto con todo al máximo y a 1280x800 y me va a unos 20-25 FPS, pensaba que me iria peor, supongo que con mi futuro nuevo portatil la cosa irá un poco mejor (2 GB de RAM, 256 MB en la gráfica y 2,0 GHZ core2Duo)
Si no es Juego del Año, tiene toda la pinta.

He tenido que dejar la demo a medias, pero de lo que he visto sólo diré una cosa:

Madre mía qué pedazo de juego!!!

Mi pobre ordenata (P4 3.2 GHz, nvidia 7600 GT, 1 Gb RAM) se las ha visto y se las ha deseado para correr la cosa decentemente a 1024x768, con todo al máximo, pero ralentizaciones brutales en cuanto aparece un enemigo.

Tengo que hacer pruebas a ver si quitando sombras o algo mejora. No sé si ganaría mucho poniéndole otro Gb de RAM, porque me da que la gráfica y la CPU no dan más de sí. Ahora, detalles como el agua, el sonido, la ambientación, todo, a-co-jo-nan-tes.

Sin duda ninguna, el juego con la atmósfera más imaginativa y lograda que he visto en toda mi vida. Sencillamente espectacular [flipa] [flipa] [flipa]

Habrá que ver un poco más la jugabilidad, etc, pero ahora empiezo a entender las notas de 9.5-10 que le están dando.

Lo que he visto me hace plantearme actualizar el PC o pillar una 360 (aun a riesgo de luces rojas y todo) no digo más [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues ya me dirás como lo consigues, porque el mio no puede. En cuanto se ejecuta, se sale y adiós muy buenas.

AMD 64 3.5 Ghz, Ati radeon 9200 y 1 Gb disco duro... [decaio]
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8