Chukill escribió:
Pero a ver estais hablando de la optimizacion de la demo para PC 2 paginas yo he puesto lo que tengo y como me va... esto es sin venir a cuento ?¿? dime por favor como lo tendria que poner para no ofenderte.....
Te resumo, para que no te pierdas leyendo (Que veo que no eres dado a este deporte):
milky1986 comenta que, con un equipo medio, ha podido jugar más o menos bien, a una resolución de 1280x768.
Llego yo, con un equipo similar, y le pregunto por el nivel de detalle, ya que él no lo había especificado.
Tras un poco de cháchara, llega Scatsy y comenta algo sobre su portátil (también specs medias).
Al rato, y tras derivar la conversación en Oblivion, llegas tú y dices que te la pela la optimización, porque te va genial porque tienes casi el mejor equipo que existe (¿No era obvio que te iba a ir perfecto?). Es decir, te bajas los pantalones y dices que la tienes más larga que todos, y, por si fuera poco, hago un comentario sobre el usuario típico de una consola en particular y te pones a difamar sobre ella gratuitamente
http://www.elotrolado.net/editpost.php?s=&action=editpost&postid=1708822806ElOtroLado.net - Editar este mensaje
En definitiva, de tus comentarios saco que eres un "flipao" que se gasta las perras en una u otra cosa para sacarla a relucir a sus vecinos y que brillen sus ojos de envidia, y el que tenga algo distinto o que tú no tengas, tiene mierda.
Ególatra, codicioso, y envidioso de nosotros que disfrutamos sin gastarnos tanto. Auténtica pena, la verdad. Por cierto, yo también tengo un equipazo en el piso de estudiante(
) y no se lo suelto a la gente cuando necesito algo de ego, porque bastante feliz estoy con él, y su esfuerzo me ha costado.
Scatsy escribió:Que quereis que os diga pero creo que estais atacando a Chukill sin motivo, solo ha posteado su equipo, no veo que haya echo nada malo haciendo eso la verdad.
Hombre, la declaración de bienes me la pela bastante, pero el comentario de PS3 siguiente es para ir a mear y no echar gota.
Por cierto, volviendo al hilo, casi tengo la demo.