BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ? (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Uno de los juegos que durante los pasados meses a llamado la atencion de mucha gente es Bioshock (uno de muchos) pero creo que nadie se esperaba semejante juegazo.

Estamos hablando de posiblemente uno de los juegos mas potentes de los últimos años.

Ace Gamez - [10/10]
X360 Magazine UK - [10/10]
ZTGameDomain - [10/10]
Gamer 2.0 - [10/10]
Yahoo Games - [10/10]
AP Magazine - [10/10]
GameInformer US - [10/10]
EGM - [10/10]
GamePro - [10/10]
1UP - [10/10]
UK EuroGamer - [10/10]
OXM - [10/10]
X360 Gamer - [10/10]
X360 - [10/10]
OXMA - [10/10]
PC Powerplay - [10/10]
Game Arena - [10/10]
Meristation - [10/10]
Gamer.tv - [10/10]
GamesRadar - [10/10]
GameWorld - [10/10]
Console - [10/10]
GameTap - [10/10]
Console Game World - [10/10]
Alemania 360 Live - [9.8/10]
Game Zone - [9.8/10]
Hyper - [9.7/10]
IC-Games - [9.7/10]
IGN - [9.7/10]
GameAlmighty - [9.7/10]
Xbox 360 Advanced - [9.6/10]
PC Zone - [9.6/10]
AtomicGamer - [9.6/10]
Extreme Gamer - [9.6/10]
Computer & Video Games UK - [9.5/10]
PC Gamer - [9.5/10]
Game Revolution - [9.5/10]
UnderGround Online - [9.5/10]
GamerNode - [9.5/10]
CVG - [9.5/10]
TXB - [9.5/10]
IGN AU - [9.5/10]
Game Revolution - [9.5/10]
Gametrailers - [9.5/10]
Xbox World - [9.4/10]
Firing Squad - [9.4/10]
Action Trip - [9.2/10]
Worth Playing - [9.2/10]
Video Game Talk - [9.0/10]
Gamespot - [9.0/10]
MS Xbox World - [9.0/10]

Personalmente siempre lo he visto como un juego que iva a estar bien, pero no semejante juegazo, Pensaba que juegos como Mass Effect, Halo 3, heavenly sword, assasin creed, COD 4, Mario Galaxy etc etc alguno de todos esos juegos que pintan muy bien y van a salir desde septiembre hasta diciembre seria el juego del año, pero después de probar la demo muchas veces y leér análisis y opiniones de gente que lo esta jugando ya uno se queda perplejo.

Vosotros que opináis ? estamos ante el juego del año ? O tal vez sera superado por otro de los bombazos que están por salir en breve para 360, PS3 y Wii ?

Yo creo que va a ser muy difícil, hace mucho tiempo que la prensa no se pone deacuerdo para darle notas tan altas a un juego.

PD: Iva a preguntar esto en el Hilo Oficial pero ya que la pregunta es generalizada lo pongo en multi, Saludos.
Continuación de 'BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?'

DJ Deu escribió:Bueno señores, pues esta mañana me he acabado el Bioshock y a pesar de no hacerse nada pesado y ser un gran juego, yo encuentro un 10 demasiado exagerado.
Abro para fastidiar a Scatsy porque ahora me dirá:

¿Te pagan por abrir hilos?. XD

Bueno, sobre las notas, empiezan a decaer, así que el puesto número 1 lo tiene díficil.

P.D: Gracias a RAYDEN01 por el privado [carcajad]
twiligthZELDA escribió:Bueno, sobre las notas, empiezan a decaer, así que el puesto número 1 lo tiene díficil.

Seguro ? http://www.gamerankings.com/htmlpages2/931329.asp?q=bioshock
El ratio a subido esta ahora en 99% xD

Para el que comentaba que ya se a acabado el juego antes de el salto de hilo, cuantas horas te a durado ? has ido a saco o poco a poco ?

Saludos [Ooooo]
a ver lo que tarda gamespot en joderlo todo...

le pondran un 8 xD
Molyneux escribió:
Seguro ? http://www.gamerankings.com/htmlpages2/931329.asp?q=bioshock
El ratio a subido esta ahora en 99% xD

[cara de descompuesto]eh???:-? :-? ??[agggtt] [/cara de descompuesto]

¿Pero que es eso del ratio?¿pero si las notas han bajado como es posible?
twiligthZELDA escribió:
[cara de descompuesto]eh???:-? :-? ??[agggtt] [/cara de descompuesto]

¿Pero que es eso del ratio?¿pero si las notas han bajado como es posible?

El ratio es la media de todas las notas, que an bajado ? donde ? XD
OOT tiene 97.7% y BS 99% asi que tecnicamente (de momento) y hasta que se hagan todas las reviews BS es el mejor juego de la historia segun Gamerankings XD

Asi que ya puedes apuntarte en rapture, te deje la invitacion unas cuantas paginas atras (el telegrama)

[qmparto]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me voy a comer un poco de chocolate XD...

Anda vuelveme a pasar la invitación, que me da palo volver atrás
twiligthZELDA escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me voy a comer un poco de chocolate XD...

Anda vuelveme a pasar la invitación, que me da palo volver atrás

http://www.hardgame2.com/img/noticias/Fotos10/clip_73_redimensionar.jpg
Ahora podras cumplir tu promesa de ingresar en un psicriatico y que mejor lugar que rapture hamijo [looco]
Tienes razón STOP Tendré que ir a rapture entonces STOP Ya nos veremos pues FULL STOP.

P.D: STOP XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
twiligthZELDA escribió:Tienes razón STOP Tendré que ir a rapture entonces STOP Ya nos veremos pues FULL STOP.

P.D: STOP XD

[qmparto] [qmparto] Que bueno STOP...
Molyneux escribió:Para el que comentaba que ya se a acabado el juego antes de el salto de hilo, cuantas horas te a durado ? has ido a saco o poco a poco ?

No he ido rápido, ha habido algún trozo con un semi atasco, pero nada, en total creo que le he echado unas 16 - 18 horas.

Es muy buen juego, de hecho que lo haya jugado ya, no me va a privar que compre una copia, ya que el juego lo merece, en ningún momento se me ha hecho aburrido y eso es de agradecer.

La historia está muy bien y poco a poco te va enseñando el porque de todo lo que acontece allí.

Un 10 no, pero un 9 si le clavo.
Mas o menos como se hablava unas 20 horas, en que nivel de dificultad lo pasaste ? medio supongo.

Reserva la ediccion legendaria para que Mister Big Daddy te proteja de los mosquitos en las largas noches de verano, si tienes suerte claro por que parece que esten agotadisimas por todos lados (al menos en españa)
No, me pillaré la versión caja verde, las ediciones limitadas me parecen un timo o con añadidos que no me justifican el precio.

Aparte que me parecen un coñazo por la caja metálica.

Si, dificultad media, ah si quieres que te de un consejo para el juego te pongo un spoiler aquí, aunque no es nada de la historia.
Cualquier cosa es bienvenida para intentar reducir mi sed de BS !! xD
Hombre, la Edición Limitada del Bioshock si que merece la pena, con su figura y tal :P.
Molyneux escribió:Mas o menos como se hablava unas 20 horas, en que nivel de dificultad lo pasaste ? medio supongo.

Yo, un juego de este tipo con 20 horas ya lo empiezo a considerar como válido respecto al tiempo que a mi me gusta que dure.
Bueno supongo que lo entenderás cuando juegues, pero a las Little Sisters, liberalas, no las coseches.

No quiero extenderme más, simplemente ese consejo.
es impresionante, y estamos, para mi, la mejor sorpresa del año
Scatsy escribió:Hombre, la Edición Limitada del Bioshock si que merece la pena, con su figura y tal :P.

La verdad que ese big daddy, va a lucir genial sobre mi piano....
Las 20h, decis de la demo?, por que no ha salido el juego este aun no??..dura 20h la demo? xD, que desfase xD
filetefrito escribió:La verdad que ese big daddy, va a lucir genial sobre mi piano....

Te hace luego un Halo? xD

Sobre lo que comentais de las 20 horas, es el tiempo perfecto de juego EMHO. Si a eso le añades un online bueno, tenemos una joya.
cesaruko escribió:Las 20h, decis de la demo?, por que no ha salido el juego este aun no??..dura 20h la demo? xD, que desfase xD

Extraoficialmente si que ha salido.
Juegazo señores, juegazo, yo me lo he acabado y es un shoter ameno y con la duracion perfecta.
Scatsy escribió:

Extraoficialmente si que ha salido.

A ver, que si esta en las tiendas..xD, a mi con sutilezas no me andeis anda...ajajajaj :P
cesaruko escribió:
A ver, que si esta en las tiendas..xD, a mi con sutilezas no me andeis anda...ajajajaj :P

Si vives en usa si.
¿ Habra una epidemia de sifilis, gonorrea, gripe y sarampion por la redaccion de Gamespot? Porque no es normal lo que estan tardando en sacar la review.
triki1 escribió:¿ Habra una epidemia de sifilis, gonorrea, gripe y sarampion por la redaccion de Gamespot? Porque no es normal lo que estan tardando en sacar la review.
Estan estudiando que causaria mas trauma si meterle un 7'5 al BS,o al HS o Halo 3,aunque tal vez al final se lo metan a los 3 xD.

Enga un saludo.
Yo, lo que me gustaría es ver puntos negativos del juego, que en ninguna review he encontrado, que suele ser lo realmente interesante de las reviews, sobre todo con notas tan infladas....
A mi me pintaba, que podía ser repetitivo, pero ni en las reviews, ni deu qeu se lo ha terminado dicen que lo sea...
A ver ese 8,3 de gamespot que twilight está esperando.....LA verdad es que estos no se si es que se han tomado las vacaciones muy en serio u que...
filetefrito escribió:Yo, lo que me gustaría es ver puntos negativos del juego, que en ninguna review he encontrado, que suele ser lo realmente interesante de las reviews, sobre todo con notas tan infladas....
A mi me pintaba, que podía ser repetitivo, pero ni en las reviews, ni deu qeu se lo ha terminado dicen que lo sea...
A ver ese 8,3 de gamespot que twilight está esperando.....LA verdad es que estos no se si es que se han tomado las vacaciones muy en serio u que...

No se hace para nada repetitivo, no usa la formula resident evil de ir y volver a los sitios. Los mapas son muy grandes, rara es la vez que vuelves 2 veces a la misma parte del juego.
filetefrito escribió:Yo, lo que me gustaría es ver puntos negativos del juego, que en ninguna review he encontrado, que suele ser lo realmente interesante de las reviews, sobre todo con notas tan infladas....

Bueno, apunta una ligera falta de variedad de enemigos.

Dj deu escribió:No se hace para nada repetitivo, no usa la formula resident evil de ir y volver a los sitios. Los mapas son muy grandes, rara es la vez que vuelves 2 veces a la misma parte del juego.

Me encanta las contadas ocasiones en las que el juego carga y lo pequeñas que son.
DoubleDragon escribió:
Bueno, apunta una ligera falta de variedad de enemigos.

Osea, que no te encuentras por ejemplo, un monstruo marino, o un robot enorme en la sala de calderas, no?....
Porque son el tipo de sorpresas que le pegarían al juego....Que un calamar gigante te reviente los cristales y tengas que ir huyendo del agua, de camara en camara, o algo asin...
filetefrito escribió:Osea, que no te encuentras por ejemplo, un monstruo marino, o un robot enorme en la sala de calderas, no?....
Porque son el tipo de sorpresas que le pegarían al juego....Que un calamar gigante te reviente los cristales y tengas que ir huyendo del agua, de camara en camara, o algo asin...

Ehrm, no ... (al menos las primeras 6 o 7 horas que es lo que llevaré).
Pues habrá que reservar la edicción colecionista, eso sí, si viene con la invitación a Rapture, sino no lo compro FULL STOP.

Un saludo ! ;) STOP

XD
twiligthZELDA escribió:Pues habrá que reservar la edicción colecionista, eso sí, si viene con la invitación a Rapture, sino no lo compro FULL STOP.

Un saludo ! ;) STOP

XD

Creo que lo vas a llevar un poco jodido, en la web del Game hace semanas que no se puede reservar ya.
¿No jodas?¿Tanta gente quiere este juego?, pero si es una mierda XD
filetefrito escribió:Osea, que no te encuentras por ejemplo, un monstruo marino, o un robot enorme en la sala de calderas, no?....

No, pero es exquisito comprobar coma la sensacion de agobio y insignificancia que sientes en un comienzo se va tornando segun avanzas y mejoras, y tiene su par de puntos muy curiosos, y una libertad bastante grande a la hora de dejarte elegir tu evolucion.
twiligthZELDA escribió:¿No jodas?¿Tanta gente quiere este juego?, pero si es una mierda XD

Chiste usado U_U sin grácia U_U.
Por cierto, los enemigos parecen repetitivos pq todo empezó en una fiesta de mascaras en una noche de 1959, por ello q hayan tantos con la mascaras de conejo, mariposa, etc.. , no es que sean los mismos xD
meloncito escribió:Por cierto, los enemigos parecen repetitivos pq todo empezó en una fiesta de mascaras en una noche de 1959, por ello q hayan tantos con la mascaras de conejo, mariposa, etc.. , no es que sean los mismos xD

Yo me refiero a las clases o tipo de ataque que usan.
La Nintendo Power acaba de hacer la review de Metroid Prime 3

la nota?

10/10 X-D
Empate tecnico [carcajad]
BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

Si

PD: No creo que hagan falta 2 paginas para decirlo.
ya lo eh comentado en su hilo oficial en Xbox, pero nadie me ha echo caso.
que os parece el apartado sonoro del juego? musica, efectos...

la musica esta cojonuda vale. pero los efectos no los veo muy logrados. tampoco veo que hayan aprovechado mucho el 5.1 :)

eh decir que el juego lo eh jugado un poco nada mas. enseguida lo regale hasta que salga aqui en España. asi que nose si mas alante mejorara. cosa que no creo :)
Gunpei escribió:La Nintendo Power acaba de hacer la review de Metroid Prime 3

la nota?

10/10 X-D

Otra exageración, por lo que he podido ver del juego.

Y a todo esto... ¿No apuntan esa review en GameRankings???¿

la nota?

10/10 X-D

Ya se que lo dices en plan coña, pero de todas formas es posible que esta peña no haya ni jugado al juego, en Gamecube ya le clavaron un 10/10 a juegos como el Viewtiful Joe, Mario Kart: Double Dash, Super Monkey Ball, Pikmin...

[sonrisa]
25sycomore escribió:ya lo eh comentado en su hilo oficial en Xbox, pero nadie me ha echo caso.
que os parece el apartado sonoro del juego? musica, efectos...

la musica esta cojonuda vale. pero los efectos no los veo muy logrados. tampoco veo que hayan aprovechado mucho el 5.1 :)

eh decir que el juego lo eh jugado un poco nada mas. enseguida lo regale hasta que salga aqui en España. asi que nose si mas alante mejorara. cosa que no creo :)

Pues para mi al menos si algo que cumple a la perfeccion tanto en aprovechamiento del 5.1 como en calidad es el sonido. Impresionantes los estruendos de las pisadas de los big daddys, incluso el doblaje hace gala de un trabajo profesional con sus entonaciones y efectos acordes al entorno.
meloncito escribió:
Por cierto, los enemigos parecen repetitivos pq todo empezó en una fiesta de mascaras en una noche de 1959, por ello q hayan tantos con la mascaras de conejo, mariposa, etc.. , no es que sean los mismos xD
Gracias por spoilearme [oki] edita el post anda.

la nota?

10/10 X-D

no cuela ni con 21/10 [+risas]

saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Comente ya que BioShock es dios? ^^
Con el retraso de GTA 4 (para mi el favorito a juego del año) habra que esperar a Halo 3, Unreal Tournament 3 o Assassin's Creed para saberlo. No descarteis Mass Effect pero a mi el rol no me gusta.

Lo que si es seguro que estara entre los 3 mejores.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58