Repito, se nota cuando andas y giras, que va a trompicones y se nota bastante al ser un fps.
O sea, no es que se ralentice bestia, se puede jugar, pero se nota que giras y a los 2 sg trompicón, vuelve a ir bien, y así todo el rato hasta que te cargas al tipo.
----------------------------------------------------------------------
1º era todo el juego despues solo una zona y despues a la gente le pasa en varios sitios pues a mi no me ha pasado asi que o grabas mejor el DVD o actualizas tu FIRM...
Jugando con VERBA no pasa jugado con original USA no pasa y por cierto la version de PC es sublime una suavidad y una calidiad con DIRECTX 10 brutisima......
Maesi eso que comentas totalmente deacuerdo la temperatura es rendimiento ( en el caso que el congelamiento se haga en sitios diferentes esta claro que es mas por la consola ademas acaba de leer en alreview de Gamespot que dicen en diferentes CONSOLAS no en zonas o situaciones y en el caso de las maquinas modificadas un mundo Firm, consumible, grabadora etc.....
tengo 3 XBOX 1 2005 ( la uso solo para Forza) una 2006 y una 2007 muy cuidadas y fresquitas y no ha pasado nada de eso...