BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ? (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
llorllo escribió:Yo creo que ha habido un poco de todo. Ha habido una retahíla de dieces (para mi NO merecidos), una racha que ninguna revista ha querido parar sabiendo a expensas de que serian nombrados y publicitados si "se unían a la fiesta".
Por otra parte tenemos el caso contrario, hacerse de notar con unas notas más "bajas" (y eso que es un 9 :D ), algo que ya le funcionó muy bien a Gamespot con Zelda TP. Y probablemente no sea el único caso.

Al final solo me fiaré de las opiniones de Molyneux y tzare, que son dos tios muy objetivos :D :-P

No, en serio [+risas] . Al final habrá que dedicarse a sacar la media y quedarte con eso. Eso o leerte la review en vez de fijarte solo en el numerito, aunque eso ya es complicado X-D

no sabía que tenías una XBOX 360 llorllo.. y ya has jugado al Bioshock?
satellite escribió:
no sabía que tenías una XBOX 360 llorllo.. y ya has jugado al Bioshock?

No, no la tengo, pero jugué a la demo en casa de un vecino de un colega :Ð
A mi, por las impresiones que me dio la demo, me pareció un juego más cercano al 10 que al 9, pero tampoco en plan de "ZOMG!!! I'm covered in semen" que se ha leido ultimamente :Ð
filetefrito escribió: Hasta aquí, todo razonable...
Razonable? Relativamente.

Me parece que quería buscar defectos y no sabía donde encontrarlos.
llorllo escribió:..."ZOMG!!! I'm covered in semen"...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre la nota de Gamespot... weno, mientras que todas las notas malas sean así vamos apañaos X-D
maesebit escribió: Razonable? Relativamente.

Yo prefiero una prensa critica. Si quiero ver palmeros me voy a un tablao
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Razonable? Relativamente.

es el deporte de moda en internet. No veo porke no habria que buscarlos en Bioshock tambien :P
Para mi los defectos que tiene son:

- Baile de texturas al acercarte alejarte (defecto del UE3 que también pasa en el GOW).

- No hay mucha variedad de enemigos, y quizá se vuelve repetitivo el tema de buscar a las niñas y matar a los bigs.

- En modo normal, es facilismo, y como ya han comentado el que mueras no penaliza en nada. Además de que vas sobradísimo de dinero, botiquines y demáses. Todo esto a falta de probarlo en dificil.

- Las ralentizaciones que ya he comentado en este hilo (y que no soy el único). Son pequeñas, son quizá para quien las juzque poco molestas, pero están ahí. Es una parte pequeña del juego como he comentado, tampoco les doy una super importancia.

- Que haya "configuraciones" más propias de pc que de consola.

Por contra la historia está muy bien elaborada, el doblaje me parece muy bueno y la ambientación pues también es excelente.
Ahora mismo estoy descargando la demo de PC, y a pesar de solo haber visto un video de 5 minutos, el doblaje me parece acojonantemente bueno [jaja]
lherre escribió:Para mi los defectos que tiene son:

- Baile de texturas al acercarte alejarte (defecto del UE3 que también pasa en el GOW).

- No hay mucha variedad de enemigos, y quizá se vuelve repetitivo el tema de buscar a las niñas y matar a los bigs.

- En modo normal, es facilismo, y como ya han comentado el que mueras no penaliza en nada. Además de que vas sobradísimo de dinero, botiquines y demáses. Todo esto a falta de probarlo en dificil.

- Las ralentizaciones que ya he comentado en este hilo (y que no soy el único). Son pequeñas, son quizá para quien las juzque poco molestas, pero están ahí. Es una parte pequeña del juego como he comentado, tampoco les doy una super importancia.

- Que haya "configuraciones" más propias de pc que de consola.

Por contra la historia está muy bien elaborada, el doblaje me parece muy bueno y la ambientación pues también es excelente.

Bah, bah, gamespotero...

Seguro que no le pones ni un 9,5... [rtfm]

snake_viper escribió:Ahora mismo estoy descargando la demo de PC

Si, yo también me la voy a bajar, pero para escojonarme de lo ridículo que es mi PC... XD
siddhartha escribió:
Bah, bah, gamespotero...

Seguro que no le pones ni un 9,5... [rtfm]

no te rias que en breve repartiremos para MP3 [sati]
lherre escribió:- Baile de texturas al acercarte alejarte (defecto del UE3 que también pasa en el GOW).

Bienvenido al LOD o MipMapping en las texturas ;)

por cierto, el juego corre sobre UE2.5 ultra modificado, no sobre UE3
shadow land escribió:

eso es lo mismo que ocurre con Fatal Inertia? XD
Hay que risa me dio cuando lo probé [plas]
Gunpei escribió:

Yo prefiero una prensa critica. Si quiero ver palmeros me voy a un tablao
Está bien ser crítico, pero hay que hacerlo de forma coherente. A ti te parece que soy crítico si te digo que Mario 64 no es un gran juego porque Mario salta más de 4 metros y eso es imposible en un ser humano? O que FFVII es peor juego porque sus combates no son tan intensos y dinámicos como en un juego de acción? O que Soul Calibur es una mierda porque a la primera patada en la cabeza o espadazo que te atizan deberías caer KO?

No tiene sentido criticar a un juego por no ser lo que no es, o por que sucedan cosas que no se ajustan a la realidad en un entorno de ciencia ficción. Eso no es ser crítico, es ser cafre, y denota que el análisis lo ha hecho alguien poco profesional que hubiese preferido invertir su tiempo en otro tipo de juego más de su agrado.

Luego igual cuando yo mismo juegue y termine con Bioshock me parecerá un juego de 9, de 8, o de lo que sea, pero las críticas de este estilo me parecen poco adecuadas para una review profesional de un medio tan importante.

PD: Por ejemplo, ahora que he leído lo último que se ha posteado. Las críticas de lherre me parecen mucho más razonadas y coherentes para lo que se está juzgando, que es al fin y al cabo un videojuego. Luego algunas cosas las compartiré o no, pero eso ya es la opinión de cada uno.
shadow land escribió:

Thanks por la aclaración
tzare escribió:

Imagen
tzare escribió:

Si para mi ya vistos los videos me parece "normalito" cuando lo pruebe .. XD XD XD
maesebit escribió:
PD: Por ejemplo, ahora que he leído lo último que se ha posteado. Las críticas de lherre me parecen mucho más razonadas y coherentes para lo que se está juzgando, que es al fin y al cabo un videojuego. Luego algunas cosas las compartiré o no, pero eso ya es la opinión de cada uno.

Si te fias de alguien con otras preferencias por que yo ya estoy en mi 2º partida completa y jamas se ralentiza JAMAS lo que dice Ibherre es simplemente FALSO ( o es problema de su consola) y cuando te lo pases entero me daras la razon.......

Como jode que sea un juego tan perfecto exclusivo xDD es que yo flipo........ en cuanto a gamespot nota alta pero no muy alta para que haya polemica y se hable de ellos...........
Chukill escribió:
Si te fias de alguien con otras preferencias por que yo ya estoy en mi 2º partida completa y jamas se ralentiza JAMAS lo que dice Ibherre es simplemente FALSO ( o es problema de su consola) y cuando te lo pases entero me daras la razon.......

Como jode que sea un juego tan perfecto exclusivo xDD es que yo flipo........ en cuanto a gamespot nota alta pero no muy alta para que haya polemica y se hable de ellos...........

Desde luego si tengo que elegir entre lo qeu diga Gamespot y lherre y lo que digas tú respecto a un juego de la 360 la eleccion como que la tengo bastante clara.

Y no creo que precisamente lherre se preocupe demasiado por si el juego sale en Xbox 360,PS3 NDs o Gamewatch.
Chukill escribió:

Lo que tu digas, si solo me hubiera pasado a mi, o me pasara en más juegos te daría la razón. Y no es una ralentización, creo que ya he explicado cual es el problema (si es que lo has querido leer).

Y lo de los enemigos, baile de texturas, y demáses?? también es falso??

Y a mi ME LA PELA que sea exclusivo, si me jodiera, no tendría la x360. Lo que hay que oir ...
Chukill escribió:
jamas se ralentiza JAMAS

Uno se pregunta... ¿Juegas con "detalles altos" o "detalles bajos"? ¿Tienes experiencia en FPS "de ordenador"? Porque ya he leído varias cosas sobre bajadas de framerate (Por supuesto, leves, nada de SOTC) y me parece que tu Xbox 360 debe de tener Overclock.

O eso, o... "Teh Goggles, they do nothin`!!"
Chukill escribió:

O que tú no lo has sabido ver.
No todos los que no hablamos solamente bien de un juego exclusivo lo hacemos por joder XD
Chukill escribió:Si te fias de alguien con otras preferencias por que yo ya estoy en mi 2º partida completa y jamas se ralentiza JAMAS lo que dice Ibherre es simplemente FALSO ( o es problema de su consola) y cuando te lo pases entero me daras la razon.......
Bueno, yo ya dije que lo que comentó lherre me parecían pequeños problemas quizá relacionados con el streaming de datos, lo cual supondría que fuesen más o menos obvios dependiendo de si juegas con original o copia, de como se lleve tu lector con la marca de DVD-R utilizada, y de la consola en sí.

También me da la impresión de que con la 360 hay más diferencia de rendimiento entre máquinas de lo que venía siendo habitual en el sector de las consolas. Quizá porque alcanzan temperaturas demasiado elevadas y en determinadas circunstancias algunas máquinas pueden tener una pequeña merma de rendimiento respecto a otras. Yo por ejemplo he observado pequeños tirones en algún momento puntual de algún juego, y buscando, buscando me he dado cuenta de que no eran lo normal.
Repito, se nota cuando andas y giras, que va a trompicones y se nota bastante al ser un fps.

O sea, no es que se ralentice bestia, se puede jugar, pero se nota que giras y a los 2 sg trompicón, vuelve a ir bien, y así todo el rato hasta que te cargas al tipo.

----------------------------------------------------------------------

1º era todo el juego despues solo una zona y despues a la gente le pasa en varios sitios pues a mi no me ha pasado asi que o grabas mejor el DVD o actualizas tu FIRM...

Jugando con VERBA no pasa jugado con original USA no pasa y por cierto la version de PC es sublime una suavidad y una calidiad con DIRECTX 10 brutisima......

Maesi eso que comentas totalmente deacuerdo la temperatura es rendimiento ( en el caso que el congelamiento se haga en sitios diferentes esta claro que es mas por la consola ademas acaba de leer en alreview de Gamespot que dicen en diferentes CONSOLAS no en zonas o situaciones y en el caso de las maquinas modificadas un mundo Firm, consumible, grabadora etc.....

tengo 3 XBOX 1 2005 ( la uso solo para Forza) una 2006 y una 2007 muy cuidadas y fresquitas y no ha pasado nada de eso...
Chukill escribió:Repito, se nota cuando andas y giras, que va a trompicones y se nota bastante al ser un fps.

O sea, no es que se ralentice bestia, se puede jugar, pero se nota que giras y a los 2 sg trompicón, vuelve a ir bien, y así todo el rato hasta que te cargas al tipo.

----------------------------------------------------------------------

1º era todo el juego despues solo una zona y despues a la gente le pasa en varios sitios pues a mi no me ha pasado asi que o grabas mejor el DVD o actualizas tu FIRM...

Jugando con VERBA no pasa jugado con original USA no pasa y por cierto la version de PC es sublime una suavidad y una calidiad con DIRECTX 10 brutisima......

Repito, eso que has dicho en la primera frase es lo que me pasa en esa parte que ya he comentado. Andas y giras y va a trompicones. PERO SOLO AHÏ. Entonces si dices que se nota, no puedes decir luego que no pasa, en qué quedamos??

PD: y yo nunca dije que era en todo el juego, si no citame donde lo digo. Cuando me preguntaron después especifiqué todo lo que pude en que punto para comprobar si le pasaba a más gente en ese punto. Asi que me nos lobos caperucita.

PD2: tienes la versión usa original y has comprobado personalmente que no pasa??

PD3: mi consola es del 2005 y no me ha dado nunca ningún problema de ralentizaciones en nigún juego (bueno en el n3 que las tiene de por si). Y la tengo también supercuidada como toda mi colección y en un sitio lo más fresco posible.
tzare escribió:
eso es lo mismo que ocurre con Fatal Inertia? XD
Hay que risa me dio cuando lo probé [plas]

no lo he probado, ni siquiera me llama la atención, sinceramente...
shadow land escribió:
no lo he probado, ni siquiera me llama la atención, sinceramente...

Pues mejor para tu salud, no lo hagas porque es un truño.

Y pensar que tenia buena pinta emho cuando lo vi en el TGS 2006 [tomaaa]
lherre escribió:
Tienes que perseguir a un enemigo (uno solo) por todo el escenario, no hay enemigos extra (alguno esporádico como mucho y un big daddy). Yo tampoco lo comprendo
(el tio lleva fuego y va tirando bombas y tal)
. Y es justo matarlo y desaparecer la ralentización ...

Pues yo me hice eso ayer precisamente, y no tuve ningún problema. De hecho, no sólo estaba ese, sino el BIg Daddy, que lo había mandado contra el tío. Ni un sólo salto. Curioso que sólo se hayan dado cuenta en Gamespot.
valrond escribió:
Pues yo me hice eso ayer precisamente, y no tuve ningún problema. De hecho, no sólo estaba ese, sino el BIg Daddy, que lo había mandado contra el tío. Ni un sólo salto. Curioso que sólo se hayan dado cuenta en Gamespot.

De esos enemigos hay varios, quiero decir que es

cuando el tio te manda poner los cuadros de su obra maestra y tienes que ir a cargarte personalmente a varios, pues me pasó solo con el que está en el "burdel" por llamarlo así, con los otros no tuve problemas, y tambien iba con un big daddy de aliado yo también

Y vuelvo a repetir que no es exagerado, pero canta bastante al ser un fps.

Pero bueno que aquí esta el hilo para que la gente comente estas cosas, que pa eso está.
lherre escribió:
De esos enemigos hay varios, quiero decir que es

cuando el tio te manda poner los cuadros de su obra maestra y tienes que ir a cargarte personalmente a varios, pues me pasó solo con el que está en el "burdel" por llamarlo así, con los otros no tuve problemas, y tambien iba con un big daddy de aliado yo también

Y vuelvo a repetir que no es exagerado, pero canta bastante al ser un fps.

Pero bueno que aquí esta el hilo para que la gente comente estas cosas, que pa eso está.

Pues sí, precisamente ese que me comentas, el mismo. Y ojo, yo no digo que tú mientas, si dices que a ti te pasa, te creo al 100%, pero es que cosas así no pasan sólo en este juego, pasan en muchos, sobre todo cuando el disco no está perfecto o cuando al lector le da la gana. A mi en el TDU, en ciertos momentos (siempre los mismos), me tarda un huevo en cargar un coche, o la música no carga, o con el Oblivion, y podría seguir. Curiosamente, con la copia de seguridad no me pasa.

A ver la versión de PC como me va.
Haber Haber [carcajad]

Primero que nada, sobre lo de las relentizaciones no he leido nada en ninguna review al respecto, solo a lherre que ya sabemos que es sonyer y no tiene credibilidad X-D (es broma)

De todas formas dentro de poco saldremos de dudas al respecto.

Sobre la objetividad de tzare no hay ni por que mencionarla, pero dudar de la mia es una desfachatez X-D Que he echo yo en este hilo a parte de estar "contento" por este gran juegazo ? A caso alguien duda de que Bioshock es seguramente lo mejor en lo que llevamos de generacion ? Pues ya esta, solo es eso X-D

Sobre el tema de las puntuaciones esta claro que no todas van a coincidir, pero tampoco se distan tanto, no baja ninguna de 9 y la mayoria son 10 o 9 alto.

PD: Halo 3 es dios y vosotros unos infieles que sucumbireis a la furia de los spartans.

Y dejar ya de rajar del GOW y iros al red steel y al Resistance, manda huevos.

[qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
No solo no me parece GOTY, sino que no me llama en absoluto xD
Chukill escribió:
Como jode que sea un juego tan perfecto exclusivo xDD

Ah, es exclusivo? y que haceis comentándolo en Multi? xD
Chester escribió:Ah, es exclusivo? y que haceis comentándolo en Multi? xD

¿Cómo era eso..?... ou... ou... nomeacuerdo.. [looco]
Chester escribió:Ah, es exclusivo? y que haceis comentándolo en Multi? xD

GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [oki]

Yo soy el culpable absoluto [Ooooo] me fascino tanto el juego que creé este hilo en multi y oye no a echo mal a nadie y se a debatido bastante (y dado mas vidilla a multi) en fin, en el post inicial comentaba el por que.
Molyneux escribió:
GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [oki]

Yo soy el culpable absoluto [Ooooo] me fascino tanto el juego que creé este hilo en multi y oye no a echo mal a nadie y se a debatido bastante (y dado mas vidilla a multi) en fin, en el post inicial comentaba el por que.

Claro, y está bien aquí. Porque es Multi. Nada de exclusivo.

Un saludo
Molyneux escribió:Haber Haber [carcajad]

Primero que nada, sobre lo de las relentizaciones no he leido nada en ninguna review al respecto, solo a lherre que ya sabemos que es sonyer y no tiene credibilidad X-D (es broma)

De todas formas dentro de poco saldremos de dudas al respecto.

Sobre la objetividad de tzare no hay ni por que mencionarla, pero dudar de la mia es una desfachatez X-D Que he echo yo en este hilo a parte de estar "contento" por este gran juegazo ? A caso alguien duda de que Bioshock es seguramente lo mejor en lo que llevamos de generacion ? Pues ya esta, solo es eso X-D

Sobre el tema de las puntuaciones esta claro que no todas van a coincidir, pero tampoco se distan tanto, no baja ninguna de 9 y la mayoria son 10 o 9 alto.

PD: Halo 3 es dios y vosotros unos infieles que sucumbireis a la furia de los spartans.

Y dejar ya de rajar del GOW y iros al red steel y al Resistance, manda huevos.

[qmparto]

Acabo de encontrar un nuevo guía en mi caminar videojueguil XD. [tadoramo]

Lo mismo va siendo hora de que vuelva a multi, activamente XD.

lherre, yo no he encontrado tampoco ninguna ralentización, pero estamos hablando de X360... Quicir... Cada máquina tiene vida propia. Yo ya digo que segun el día se me ralentiza el GH2...

P.D.: El Halo 3 me va a decepcionar, lo se. Pero aún así, tengo mi reservica hecha como El Jefe Maestro manda [buenazo]

Edito: Chester, el juego es "exclusivo de microsoft" XD.
Acaban de descubrir que el formato nativo del juego es 4:3 y que las versiones widescreen, tanto en 360 como en PC tan solo recortan por arriba y por abajo.

[noop]
Gunpei escribió:Acaban de descubrir que el formato nativo del juego es 4:3 y que las versiones widescreen, tanto en 360 como en PC tan solo recortan por arriba y por abajo.

[noop]

Y?

A lo mejor lo quieren portar a WII :D
Gumpei escribió: Acaban de descubrir que el formato nativo del juego es 4:3 y que las versiones widescreen, tanto en 360 como en PC tan solo recortan por arriba y por abajo.

Mmm, cierto.

Algo se está comentando...esperemos que sea solo en la demo y no en el juego completo...

D3m0nz escribió:Y?

Pues que en vez de ganar pantalla a lo ancho te la están quitando por otro lado?
Gunpei escribió:Acaban de descubrir que el formato nativo del juego es 4:3 y que las versiones widescreen, tanto en 360 como en PC tan solo recortan por arriba y por abajo.

[noop]

Hay todo un hilo hablando del tema.. ;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:
Joder, lo que escuece que le bajen la nota al gran Bioshock de la 360, anda que estaria bien que vapulearan al Halo 3 solo por leer los comentarios de algunos XD
El problema es que es una página conocida que no deveria necesitar hacerse esta publicidad, esperando a ser "la última" y ponerle una nota insuficiente. Insuficiente según su criterio ya que si Edge que suele poner notas "bajas" le pone un 9 es como si Gamespot le pone un 9.9.

Me molesta que hagan estas tonterias dandole a GOW un 9.6, a Freedom Fighters un 9.4 y... Wario Ware de Wii un 9.1 cuando es el peor de los Wario Wares y que para empezar es imposible jugar bién.

¿Porqué Bioshock tiene menos nota que esos juegos? Pues para dar que hablar y eso es muy triste...

Lo que pasará con HALO3 creo que va a ser al contrario, mira por donde me dá la sensación que se van a omitir muchas carencias y fallos en las reviews.

EDIT: Se me olvidaba, si diesen más razones pues de PM, la vitacamara me parece una queja muy correcta pero los parones de varios segundo después de jugar varias horas más bién deve ser un problema de la 360, por raro que parezca [sati]

[noop]

Aparte de que ya hay un hilo, de momento es cosa solo de la demo cosa que parece que te ha gustado obviar ^^.
Wario Ware de Wii un 9.1 cuando es el peor de los Wario Wares y que para empezar es imposible jugar bién.

Joer, que cosa más rara The_Master, yo lo juego estupendamente bien.

Entiendo que no compartas que Gamespot ponga un 9.1 a WW y un 9 a Bioshock, pero, ¿qué más te da?, si es una nota de nada, hombre de dios.
Luji escribió:
Acabo de encontrar un nuevo guía en mi caminar videojueguil XD. [tadoramo]

P.D.: El Halo 3 me va a decepcionar, lo se. Pero aún así, tengo mi reservica hecha como El Jefe Maestro manda [buenazo]

Bienvenido a la batalla, Finish the fight my friend !!! Toda la ayuda posible es bienvenida para combatir la amenza de los EOL VIPS xD

Halo 3 no te va a decepcionar, Halo es Dios y El jefe maestro el puto amo y punto.

(repite esta ultima frase 20 veces, funciona) [qmparto]

SPARTANS !!! FINISH THE FIGHT !!!

Imagen

PD: Que mal me sientan los red bulls, menos mal que no son la edicion H3 por que si no me banean hoy del foro
[plas]
Scatsy escribió:
Aparte de que ya hay un hilo, de momento es cosa solo de la demo cosa que parece que te ha gustado obviar ^^.

No tenia ni idea de que era un problema de la demo. Pensar que he ignorado ese dato a sabiendas demuestra que no me conoces. Y denunciar mi supuesta malicia en publico es de muy mal gusto.
Gunpei escribió:
No tenia ni idea de que era un problema de la demo. Pensar que he ignorado ese dato a sabiendas demuestra que no me conoces. Y denunciar mi supuesta malicia en publico es de muy mal gusto.

No te conozco, solo tus comentarios en el foro que suelen ser muy peculiares :P.

Por cierto The_Master ¿por que dices que no se puede jugar bien al Wario Ware? de acuerdo que algunas veces (mas de las que me gustaría) falla pero tampoco se juega mal.
Gunpei escribió: Y denunciar mi supuesta malicia en publico es de muy mal gusto.

Es que Scatsy tiene muy mal gusto.

¿No ves los avatares que me lleva, el pobre? [poraki]
rethen escribió:
Es que Scatsy tiene muy mal gusto.

¿No ves los avatares que me lleva, el pobre? [poraki]

No te metas con las Bratz, primer aviso ¬____¬.
Molyneux escribió:
Bienvenido a la batalla, Finish the fight my friend !!! Toda la ayuda posible es bienvenida para combatir la amenza de los EOL VIPS xD

Halo 3 no te va a decepcionar, Halo es Dios y El jefe maestro el puto amo y punto.

(repite esta ultima frase 20 veces, funciona) [qmparto]

SPARTANS !!! FINISH THE FIGHT !!!

Imagen

PD: Que mal me sientan los red bulls, menos mal que no son la edicion H3 por que si no me banean hoy del foro
[plas]

¡Y encima adicto a los Red Bulls! Guiame en ésta cruzada, oh maestro XD.

Si yo también me lo repito por la mañana, pero se que no. Se que no va a ser ese AAA+ que todos esperamos. Pero bueno, es el puto Jefe Maestro y eso me vale. :Ð

Hombre, el 9 de Gamespot es una parida, porque es una nota muy alta; pero es cierto que comparada con la nota de otros juegos, pues como que te entra la risa floja XD. ¿Cuando sale la Hobby? [sati]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:
Joer, que cosa más rara The_Master, yo lo juego estupendamente bien.

Entiendo que no compartas que Gamespot ponga un 9.1 a WW y un 9 a Bioshock, pero, ¿qué más te da?, si es una nota de nada, hombre de dios.
Lo digo porque en muchos juegos el pasartelos o no depende más de si la consola entiende lo que haces que no de tu habilidad, es decir, la dificultad reside en "hacerte entender" y eso que es un juego que me gusta mucho, auqnue sea el que menos me gusta de la saga me gusta (y el juego de "navecitas" de los pajaros es sublime, lástima que no puedas continuar, a ver i en un futuro lo ponen en la VC)
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8