Bueno,ya me he hecho el juego,y ahi va mi opinion sin spoilers.
Lo positivo:
- El modo de juego es muy divertido,y maneras de matar a los enemigos hay mil y mas,lo cual es un punto que lo hace muy variado.
- La historia,la manera en que te la cuentan,y el trasfondo de lo que "vives" en el juego me han encantado,de lo mejor que he jugado en mi vida,con un giro en el guion con el que he flipado,increible
(que por cierto,viendo lo visto,me esperaba un final completamente diferente:
SUPER SPOILER!NO LEER SI NO TE LO HAS ACABADO!
)
- Sensaciones audiovisuales increibles: graficos que muestran con muchisimo detalle tanto las escenas escabrosas(las mas) como las bonitas(pocas,pero muy bien representadas) y acompañados de una banda y efectos sonoros que hacen que te sientas completamente sumergido en el juego(y gracias a los graves,no solo tu,sino tambien los vecinos
)
Ahora,lo negativo:
- Pese a la variedad de maneras de matar a enemigos,se puede hacer un tanto monotono,debido a que no hay gran variedad de los mismos,y los puedes matar a todos o casi todos de la misma manera(llave inglesa rools!
)
- Lo mas importante y lo mejor del juego es la historia y la manera en que te la cuentan,lo que implica que una vez hecho no tienes mucha motivacion para volvertelo a pasar ya que te lo sabes y ya no hay factor sorpresa.
- No he notado ralentizaciones,pero si una cosa realmente extraña: en contadas ocasiones(me habra pasado dos o tres veces) estas andando hacia un sitio,el juego hace un extraño y apareces de repente como teleportado; mas o menos,me ha resultado similar a cuando se juega una partida online con lag,que estas elli y de repente estas alla
Realmente me ha gustado muchisimo,pero a mi no me parece el GOTY de los que llevo jugando,el puesto se lo sigue quedando el GoW2 (es que para mi,este ha puesto el liston muy alto).
Ahora a esperar a que salga y tener pelas para pillarmelo,que el juego merece que se pague por el y tiene que se jugado por todo el mundo
Saludos!![bye]