Bioshock ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Blade escribió:Haber si Sony empieza a sacar juegos tipo LittleBigPlanet, juegos de aventuras como Uncharted, o el Eye Of Judgament para cambiar un poco de genero, porque joder con el matar y matar y matar y matar, a estos de Microsoft les pone un huevo X-D X-D Haber si sale ya el singstar o el warhawk prontito ...

¿En el Warhawk no es de matar?¿O lo han cambiado últimamente?

Sobre el tema del hilo... espero que no salga en PS3 y programen un juego exclusivo para esta consola aprovechando todo su potencial y no que gasten el tiempo haciendo un port.
Xabyer_B escribió:
Perdona pero yo no he dicho eso. Eso lo has interpretado tu y mal por cierto. Yo solo he dicho que no podemos negarle que este juego aporta una idea innovadora y original a los fps. Que tambien he dicho que como concepto de juego, como idea me parece mas original la del little big planet, por poner un ejemplo.

No creo que por ser innovador haya que ponerle mas nota, es algo de agradecer, porque sino estariamos estancados en el doom. Y creo que se pueden hacer grandes juegos sin necesidad de innovar y que se merecen grandes notas por el simple hecho de que los vas a disfrutar y mucho jugandolos, como por ejemplo prey. Un juego puede ser bueno por la historia que tenga que contar, por ambientacion y "puesta en escena", por la IA. Y por un conjunto de cosas que unidas lo hacen un juegazo. Y como digo no necesariamente debe innovar. Pero aquellos que innovan, que aportan una idea original, son los que se "distinguen" de los de mas, los que se destacan. Como por ejemplo lo fue el golden eye de n64 o el propio half life en pc.

No te interpretado mal ni nada parecido y no iva con intencion como de debatir nada de tu comentario que me parece correcto en todo momento ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
El Bioshock es una obra maestra, que evidentemente tiene que ser jugada con teclado y raton, asi que si no hacen un cutre port para PC, sera la version que jugare, si no pues me tendre que conforman con jugar con mando.... eso puede ser una ventaja en la PS3, poder jugar al Bioshock con teclado y raton........ [beer], si lo sacan para PS3 me refiero, que por ahora son todo rumores....
Angeliito escribió:Sobre el tema del hilo... espero que no salga en PS3 y programen un juego exclusivo para esta consola aprovechando todo su potencial y no que gasten el tiempo haciendo un port.

+1
KojiroSasaki escribió:
¿Me dices otro Shooter donde a parte de llevar, pistolas, metralletas ect..ect... congeles, quemes, conviertas en piedra, lanzes por los aires, electrocutes y 100 maneras mas de matar a los enemigos? Si eso no es original para ti desde luego no se que pensaras sobre "originalidad" en shooters como Resistance.

PD: A parte de las divertidas y originales maneras de matar a los enemigos BioShock se desmarca del tipico Shooter por muchas otras razones...

Yo no se ni porque te molestas XD
El little big planet es multi nO?? o eso creia..xD

A mi, personalmente, el biosock no me llama la antencion..no tengo la xbox360, he visto videos y tal, pero no se...no me llama la atencion..((ojo, que alomejor si tuviera la x360..cambiaria de opinion..)) pero de momento no me interesa.. [burla3]
Y yo que sigo sin entender que coño pinta en el foro PS3 una discursión acerca de un juego (de momento y aparentemente para largo) exclusivo Xbox 360 y Windows ¿?

Son ganas de quemaros la sangre los que (de momento) no vais a poder jugarlo ?

Son ganas de meter cizaña ¿?

O es que estais baneados de los foros donde se debe discutir-hablar-comentar este juego ¿?

ein?

.XaludoX.
El little big planet es multi nO?? o eso creia..xD

Que va.
Y yo que sigo sin entender que coño pinta en el foro PS3 una discursión acerca de un juego (de momento y aparentemente para largo) exclusivo Xbox 360 y Windows ¿?

Igual que los hilos de mgs en el de 360...quien hambre tiene..
Javi_92 escribió:
Que me vas a regalar algo en Diciembre? [plas]

[qmparto]

cuantos años tenias cuando salio el final fantasy VII al que jugaste debido a la curiosidad/publicidad, habiendo jugado ya a tantos juegos de rol [maszz]
cesaruko escribió:El little big planet es multi nO?? o eso creia..xD

Si te refieres a multiplataforma, no, ni mucho menos, es exclusivo de ps3 sin "perspectiva" de ver la luz en otra plataforma. Si te refieres a multijugador desde luego que lo es. Y añadiria con una pinta excelente.

KoJiKaBuTo escribió:Y yo que sigo sin entender que coño pinta en el foro PS3 una discursión acerca de un juego (de momento y aparentemente para largo) exclusivo Xbox 360 y Windows ¿?

Son ganas de quemaros la sangre los que (de momento) no vais a poder jugarlo ?

Son ganas de meter cizaña ¿?

O es que estais baneados de los foros donde se debe discutir-hablar-comentar este juego ¿?

ein?

.XaludoX.

Mientras se discuta sin insultos, ni descalificaciones y coherentemente como hasta ahora. No veo porque no se va a poder hablar del tema, de bioshock. O de una supuesta, hipotetica salida en ps3 (cosa que personalmente dudo mucho actualmente).

Y no al menos en mi caso no estoy baneado de ningun foro, me paso bastante por el de pc. Pero no por el de 360.
Issun está baneado por "Lagunamov"
oshi escribió:
cuantos años tenias cuando salio el final fantasy VII al que jugaste debido a la curiosidad/publicidad, habiendo jugado ya a tantos juegos de rol [maszz]

se ve qe él a los 5 años era un rpg master....
Ya solo en PS3 he visto cosas mas originales que este Bioshock

joer Blade pues dime uno porque llevo intentando comprarme un juego de PS3 meses y aun no encuentro nada que o bien ya tenga en 360 o que sea bueno (tengo resistance que es bastante malo si esatas habituado a jugar FPS, ya que te puedo decir un monton mejores de 360, tengo motorstorm que no pasa de ser "divertido" y del resto exclusivos no valen un duro), asi que por dios iluminame porque ando desesperado, tengo la ps3 en la caja y no la puedo sacar ni pa ver pelis porque como en españa estamos marginados con los putos blurays pues ni pa eso.

Katou Masaru no digo que con el motor nuevo no se saquen cosas que igualen o mejoren, lo que digo es que ACTUALMENTE no hay nada ni minimamente parecido en PS3, y como puedes ver tu tampoco me dices ningun titulo que lo pueda parecer, asi que me estas dando la razon aunque le quieras dar vueltas
y yo creo que microsoft si que tiene que decir mucho sobre 2k ya que si les da el dinero que quieran el juego permanecera exclusivo por muy motor del unreal o muy libre que sea la compañia, el dinero lo puede todo y sino que se lo pregunte a los que decian que el devil may cry NUNCA se iria de sony.......
arcard escribió:
joer Blade pues dime uno porque llevo intentando comprarme un juego de PS3 meses y aun no encuentro nada que o bien ya tenga en 360 o que sea bueno (tengo resistance que es bastante malo si esatas habituado a jugar FPS, ya que te puedo decir un monton mejores de 360, tengo motorstorm que no pasa de ser "divertido" y del resto exclusivos no valen un duro), asi que por dios iluminame porque ando desesperado, tengo la ps3 en la caja y no la puedo sacar ni pa ver pelis porque como en españa estamos marginados con los putos blurays pues ni pa eso.

Katou Masaru no digo que con el motor nuevo no se saquen cosas que igualen o mejoren, lo que digo es que ACTUALMENTE no hay nada ni minimamente parecido en PS3, y como puedes ver tu tampoco me dices ningun titulo que lo pueda parecer, asi que me estas dando la razon aunque le quieras dar vueltas
y yo creo que microsoft si que tiene que decir mucho sobre 2k ya que si les da el dinero que quieran el juego permanecera exclusivo por muy motor del unreal o muy libre que sea la compañia, el dinero lo puede todo y sino que se lo pregunte a los que decian que el devil may cry NUNCA se iria de sony.......

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo en Ps3 no hay nada que se acerque a Bioshock ni de lejos. En el futuro seguro que saldrán cosas buenas, pero a día de hoy no.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues no seria nada mala la idea, me gustaria verlo en ps3 :-p
Para mi "The Darkness" esta al mismo nivel que "Bioshock" en todos los aspectos, aunque el port a PS3 sea bastante malo.

Tanto su guion, diseño artistico, como todos los detalles que lo rodean, para mi lo hacen un juego sobresaliente, y lo unico que le puedo tachar negativamente es su inestabilidad de framerate, que me molesta bastante.

Y que ofrezcan la misma tecnologia grafica (que no mejor resultado global), pues los que usen UE3, en caso de PS3, R6 Vegas por ejemplo. (gran juego, por cierto). Eso si, no se como va esto, si tecnicamente el UE3 esta siendo "bien portado" y optimizado actualmente para PS3 en el seno de Epic, no se como coño han portado el motor los de UBI, Supongo que habran realizado el menor numero posible de ajustes sobre el fuente original para compilar y trabajar medianamente bien en el nuevo sistema... no lo se.

Saludos!
Katou Masaru escribió:Para mi darkness esta al mismo nivel que bioshock en todos los aspectos, aunque el port a PS3 sea bastante malo.

Saludos!

Esta visto que el que no se consuela es porque no quiere :p

A mi tambien me gusta el The Darkness pero yo pienso que no estan en la misma liga.

Un trailer: http://www.gametrailers.com/player/23434.html

Gameplay: http://www.gametrailers.com/player/23464.html

Bye!
Uufff antes decian Gow para demostrar la calidad de la consola, ahora Bioshock. Asi que hasta que salga en la ps3 nos sodomizaran con eso... asi que a ver sale para el primer trimestre del año que viene. Personalmente me apetece alguna aventura mas que un fps.
Pues después de jugar a la demos y quitarla antes de que acabara por que se me hizo eterna xD, tengo que decir que este juego no me parece nada del otro mundo.

La historia tiene pinta de ser interesante, pero a mi graficamente me parece un juego del montón, tirando a mediocre.

Los personajes son demasiado cuadrados "POR DIOS ESAS MANOS CON 3 DEDOS!!! las texturas son flojillas se ralentiza, no demasiado pero lo hace, y el efecto de agua muy bonito pero el personaje debe de ser un fantasma por que oye, la atraviesas y no se forman surcos ni nada que se le parezca ni lo mas remotamente.

Lo dicho este juego tiene mucho hype a mi me ha parecido un timo, y los only ps3 no se pierden nada de nada con este juego.

Ea ya he soltado mi perlita

[360º]
porculeo escribió:Uufff antes decian Gow para demostrar la calidad de la consola, ahora Bioshock. Asi que hasta que salga en la ps3 nos sodomizaran con eso... asi que a ver sale para el primer trimestre del año que viene. Personalmente me apetece alguna aventura mas que un fps.

Si antes nos metian a GOW en todos los hilos ( Hasta que salio Killzone 2 y se callaoron todos :-p ) ahora nos van a meter el bioshock hasta en la sopa [jaja]

Y encima, dicen que es lo mejor gráficamente hasta el momento... madre mia [qmparto]
Yo no se por que decis que "the darkness" juega en una liga distinta a "bioshock". No hay tanta diferencia ni mucho menos. De hecho, "the darkness" le pega duro a "bioshock" en muchisimos apartados.
Se nota que son 2 juegos que han sido tratados con bastante mimo por los developers, y son grandes apuestas dentro del genero.

Lo de los modelos de los personajes de "bioshock", para mi es el punto mas flojo del juego, sin duda. Parecen maniquies, y tienen una carga poligonal flojisima.

Saludos!
Katou Masaru escribió:Yo no se por que decis que "the darkness" juega en una liga distinta a "bioshock". No hay tanta diferencia ni mucho menos.

Ami precisamente, me ha recordado ( Hablando gráficamente ) a the darkness, en jugabilidad... ya no sé que decirte

Aunque me ha gustado bastante
Con decir que me voy a comprar la 360 solo por este juego, creo que lo digo todo. xDDD
Macrike escribió:Con decir que me voy a comprar la 360 solo por este juego, creo que lo digo todo. xDDD

Yo me esperaria a la xbox 360 SP-1. Al menos ya no es como antes, ahora todo el que se compra la xbox sabe el problema y puede elegir comprarla o no así.

[offtopicazo]
Yo viendo que microsoft no tiene puta intencion de solucionar el problema por ahora.... (cosa que no entiendo porque Sony cambio un monton de veces el diseño de la laca de la PS2, y no por fallos, sino reduccion de costes y putear a los chipeadores), yo me voy a pillar un Imac, los nuevos que han salido, cuando en octubre salga el nuevo Mac-os X.
Macrike escribió:Con decir que me voy a comprar la 360 solo por este juego, creo que lo digo todo. xDDD

No jodas? X-D

Solo te digo, que no sabes la que te espera (en muchos sentidos de la palabra) ya veras ya X-D

SALu2
Xabyer_B escribió:
Mientras se discuta sin insultos, ni descalificaciones y coherentemente como hasta ahora. No veo porque no se va a poder hablar del tema, de bioshock. O de una supuesta, hipotetica salida en ps3 (cosa que personalmente dudo mucho actualmente).

Ojalá ! y que dure el buen rollo [oki]

Yo de verdad recomendaría encarecidamente a los que no habeis jugado a The Darkness que lo hagais (además este sí está a dia de hoy en PS3)

No voy a compararlo con Bioshock ni con ningún otro , pero ambos se asemejan en que le dan un giro de originalidad a los FPS , tienen una historia redonda , unas ambientaciones soberbias y son experiencias únicas.

Espero con ansia Bioshock (que casi seguro se lleva el titulo de GOTY este año), pero ahora me estoy acabando el Darkness en 360 ... y la verdad es que la experiencia es grandiosa. [tadoramo]

.XaludoX.

Lo hay tambien para PC , si te rula , casi mejor , no te dejas 400 tacos :-p
Blade escribió:
No jodas? X-D

Solo te digo, que no sabes la que te espera (en muchos sentidos de la palabra) ya veras ya X-D

SALu2

espero que lo digas en el sentido del gran catalogo que tiene en comparacion con tu amada ps3...
SPARDA_666 escribió:Lo hay tambien para PC , si te rula , casi mejor , no te dejas 400 tacos :-p

Creía que los pc´s también valían dinero... [qmparto]
oshi escribió:

Tendria yo 5 años..
Creo que habrias podido hacer la cuenta tu xD

Por cierto, el FF7 lo jugue a los 13, por si te lo preguntabas, y de ahi he probado mucha variedad de RPGs (aunque antes creo que ya los habria jugado) por si te lo preguntabas..

Issun escribió:se ve qe él a los 5 años era un rpg master....

A que se debe ese mensaje?
Uff que te has tenido que esperar a que Issun pusiera mi edad para sacar tu mensaje owneador!!
Eres un maestro :p

Cuando dije que era un rpg master?
Cuando dije que probe millones de rpgs?

Saludos [Ooooo]
Katou Masaru escribió:Yo no se por que decis que "the darkness" juega en una liga distinta a "bioshock". No hay tanta diferencia ni mucho menos. De hecho, "the darkness" le pega duro a "bioshock" en muchisimos apartados.

Pues dime un apartado solo, pero esta vez trata de argumentarlo y se mas convincente que la propia prensa que pone a Bioshock como mejor en todos los apartados.

Katou Masaru escribió:Lo de los modelos de los personajes de "bioshock", para mi es el punto mas flojo del juego, sin duda. Parecen maniquies, y tienen una carga poligonal flojisima.

¿En serio?, de verdad me parece que no has visto el juego al que yo estoy jugando o solo te autoengañas [fumeta] hay juegos con mejores modelos pero ese que ha dicho que los enemigos tienen 3 dedos... [qmparto]

Resistance
Imagen

The Darkness
Imagen

Bioshock
Imagen

Cuanta razón teneis y que mal de poligonos estan los muñecos del BS dan ganas de darles de comer en vez de matarlos :-P [angelito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Katou Masaru escribió:Para mi "The Darkness" esta al mismo nivel que "Bioshock" en todos los aspectos, aunque el port a PS3 sea bastante malo.

Respeto que para ti The Darkness este al mismo nivel que BioShock si es asi como tu lo ves, pero la realidad es otra para el resto del planeta, o no lo puedes ver, o no lo quieres ver, o te quieres autoconvencer a ti mismo.

PD: Sobre la carga poligonal...mira las fotos que te pone Sauron-Jin, hablan por si solas....
Sauron-Jin escribió:Cuanta razón teneis y que mal de poligonos estan los muñecos del BS dan ganas de darles de comer en vez de matarlos :-P [angelito]

No había visto una selección más partidista de imágenes en la vida. Pones la foto del enemigo mejor diseñado de Bioshock y la comparas con los personajes más cutres de resistance y Darkness. Poco debes creer tú en la calidad gráfica de Bioshock para recurrir a este tipo de triquiñuelas.
Cuando dicen que los personajes están mal hechos se refieren, lógicamente, a todos menos el buzo, que son los enemigos que me imagino que salen durante el 80% del juego (en la demo el buzo sólo salía en una secuencia, pero no jugabas contra él). Y, si es posible, que en la próxima imagen que cuelgues del Bioshock haya un poco de luz para que podamos apreciar correctamente los modelos. Que si apago la luz y le pongo neones en el delantal, parece chachi hasta mi abuela.

Un saludo.
David Ricardo escribió: No había visto una selección más partidista de imágenes en la vida. Pones la foto del enemigo mejor diseñado de Bioshock y la comparas con los personajes más cutres de resistance y Darkness. Poco debes creer tú en la calidad gráfica de Bioshock para recurrir a este tipo de triquiñuelas.
Cuando dicen que los personajes están mal hechos se refieren, lógicamente, a todos menos el buzo, que son los enemigos que me imagino que salen durante el 80% del juego (en la demo el buzo sólo salía en una secuencia, pero no jugabas contra él). Y, si es posible, que en la próxima imagen que cuelgues del Bioshock haya un poco de luz para que podamos apreciar correctamente los modelos. Que si apago la luz y le pongo neones en el delantal, parece chachi hasta mi abuela.

Un saludo.

¿Por qué cuesta tanto entender la superioridad de bioshock? y no lo digo por la consola en sí sino porque es un juegazo y lo mejor sería que lo tuviéramos en la ps3... espero que lo porten =( es del estilo de juego que me gusta, con aires de survival horror, y totalmente angustiante...

Saludos Cordiales.
Para empezar hay varios tipos de "buzo", este es de otro tipo:

Imagen

Los otros tipos de enemigos, basicamente se agrupan en 5 grupos segun el armamento que usan, y dentro de esos grupos hay MUCHOS modelos diferentes, ya que simulan gente de una ciudad, la variedad en los modelos es abrumadora en este juego. Pongo algunos:

Imagen
La siguiente no se aprecia muy bien el modelo, pero es que en el juego algunos enemigos que se mueven muy rapido tienen este efecto [alien]
Imagen
Aqui un pardillo electrocutandose
Imagen
La siguiente es un ejemplo de como no se debe de apuntar con un arma.
Imagen
Imagen
Imagen

Que si, que los modelos de este juego son lo peor, menuda desfachatez por parte de los programadores, además solo habra unos 50 modelos de enemigos tirando por lo bajo en el juego, que cutrez [carcajad]
Sauron-Jin escribió:[carcajad]

El doctor ese me da unos aires a hostal...
:) muy buenooo
Yo solo pido una cosa pa Reyes:

Porfavor, que no lo porteen a PS3 [angelito] [angelito]

No veo nada espectacular, para ser un juego donde se desarrolla en un espacio cerrado.

Y espero que los desarrolladores confirmen la Exclusividad de 360 cuanto antes y zanjen este tema ya, porque no me gusta nada este juego.

Lo dicho, EXCLUSIVIDADES SI, CUTREPORTS NO.

Salu2
fidillo escribió:Yo solo pido una cosa pa Reyes:

No veo nada espectacular, para ser un juego donde se desarrolla en un espacio cerrado.

Y espero que los desarrolladores confirmen la Exclusividad de 360 cuanto antes y zanjen este tema ya, porque no me gusta nada este juego.

Salu2

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿y que yo me quede sin juego? !!!pensá en mi!!!!
Le pese a quien le pese, este va a ser posiblemente el GOTY, todos esos dieces y la unanimidad de la critica asi lo indican. Detecto mucha envidia insana por parte de los sonyers, como parece que el juego no saldra para ps3 resulta que no es para tanto y que "los enemigos estan mal hechos" . Si finalmente sale para la ps3 ya veremos a esos que despotricaban babeando con el Bioshock.

Probar primero la demo y despues opinar, pero a mi me parece impresionante.
Estoy de acuerdo con lo que dices... la demo es acojonante y va a ser el juego del año muy probablemente
fidillo escribió:Yo solo pido una cosa pa Reyes:

Salu2

¿Y qué sentido tiene eso? ¿¿Desear que NO saquen un juego en PlayStation 3??

Vale que no te guste el juego, pero joder, los que sí queremos el juego en PS3 qué pasa, que no lo podemos comprar porque no te gusta a tí? o_O

Desde luego que flipo con el orgullo que tenéis algunos con tal de no admitir que BioShock es un juego 10 y que si está en PlayStation 3 más gente podría disfrutar de él sin tener que darle más dinero a Microsoft.
A todos aquellos que dicen que no quieren que el juego salga para PS3 no termino de entenderles.
yo no entiendo tampoco por que hay gente que no quiere que el juego salga para la ps3, no haria mas que sumar en el catalogo, no lo entiendo....... y el darkness es un gran juego, para mi uno de los mejores que he jugado, impresionante banda sonora, ambientacion, buenos graficos, vamos que se lo recomiendo a todo el mundo, un juego a disfrutar, el bioshock.... pues otro tanto de lo mismo tiene una pinta impresionante, la demo me ha dejado contando los dias, y no comparo, los juego y los disfruto, y me encantaria que saliese en las dos consolas, es mas pienso que todos los juegos hechos por terceros deberian salir en todas las consolas.....salu2
El problema no es que lo saquen para ps3, de echo a mi me gustaría que lo editaran para la ps3, pero si hicieran un port decente... por que para un cutreport mejor me lo pillo para pc [noop] . Esperemos que si lo sacan y viendo que epic y sony están optimizando el UE3 para la ps3, pos hagan un port decente (si es que llega a existir tal port XD).
1 saludito
ya, lo de los cutre ports es un tema a discutir aparte, llevan toda la vida existiendo en mayor o menor medida, en cualquier caso supongo que con el tiempo, las herramientas estaran mas optimizadas y saldran mejores ports.
salu2
En caso de salir para la PS3,¿cuándo se anunciaría?
Es para sopesar si pillarlo ahora para la X360 o esperarme y pillarlo para la PS3.
pillatelo para pc y mira lo q pide mi minimo ...

q salga para todas las plataformas posibles y luego ya veremos cual va a 10 fps
Subk escribió:pillatelo para pc y mira lo q pide mi minimo ...

q salga para todas las plataformas posibles y luego ya veremos cual va a 10 fps

Mi PC es una mierda,así que esa posibilidad ni me la planteo XD
MalditoFer escribió:Mi PC es una mierda,así que esa posibilidad ni me la planteo XD

Aquí otro que se suma a los que no gustan de los juegos en pc :( prefiero cutre port...

Saludos...
MalditoFer escribió:En caso de salir para la PS3,¿cuándo se anunciaría?
Es para sopesar si pillarlo ahora para la X360 o esperarme y pillarlo para la PS3.

Hombre, antes de fin de año lo veo casi imposible, de salir supongo que 6 meses mas tarde, por Primavera o asi como pronto.
Con el conjunto de imagenes que habeis puesto, me parece que os sobrais un poquito. La elaboracion de figuras "organicas" siempre ha sido mucho mas complejo que representar objetos mecanicos. Los "big daddys" sin duda son el enemigo mejor recreado del juego, pero tambien los mas faciles de representar. Sigo diciendo que los modelos de personajes humanos son bastante mediocres para lo que estamos acostumbrados, al igual que sus animaciones. La gran virtud de bioshock es aprovechar muy bien sus recursos tecnicos, pero no os volvais locos, no es mas de lo que hemos visto hasta ahora.

The Darkness y su motor ofrecen detalles sumamente interesantes, como todo el sistema de luces y sombras, que tecnicamente podria considerarse superior al de bioshock, o mejor dicho, del UE3, a parte del mimo y la cantidad de detalles que tiene el titulo por los 4 costados que es lo que realmente lo hacen especial.

Y con respecto a la prensa etc... si cada vez que la television, o las revistas, periodicos, etc, unanimamente realzan algo le damos la razon y la seguimos... tiremonos todos por un puente, ya que por ejemplo estar escribiendo en estos foros asiduamente es solo posible para personas socialmente inadaptadas y que no tienen ningun contacto con la realidad... asi que... XD

Tengo la sensacion de que me quereis tachar de insensato (wow, a lo Gandalf casi XD ) por tener una opinion propia que no va con la "mainstream", pero seguro que muchas personas (y seguro que muchos desarroladores) pensaran lo mismo que yo.

Y nada mas de momento, disfrutad del juego que es muy bueno, y nada, a ver si cae tb en PS3.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6