Con el conjunto de imagenes que habeis puesto, me parece que os sobrais un poquito. La elaboracion de figuras "organicas" siempre ha sido mucho mas complejo que representar objetos mecanicos. Los "big daddys" sin duda son el enemigo mejor recreado del juego, pero tambien los mas faciles de representar. Sigo diciendo que los modelos de personajes humanos son bastante mediocres para lo que estamos acostumbrados, al igual que sus animaciones. La gran virtud de bioshock es aprovechar muy bien sus recursos tecnicos, pero no os volvais locos, no es mas de lo que hemos visto hasta ahora.
The Darkness y su motor ofrecen detalles sumamente interesantes, como todo el sistema de luces y sombras, que tecnicamente podria considerarse superior al de bioshock, o mejor dicho, del UE3, a parte del mimo y la cantidad de detalles que tiene el titulo por los 4 costados que es lo que realmente lo hacen especial.
Y con respecto a la prensa etc... si cada vez que la television, o las revistas, periodicos, etc, unanimamente realzan algo le damos la razon y la seguimos... tiremonos todos por un puente, ya que por ejemplo estar escribiendo en estos foros asiduamente es solo posible para personas socialmente inadaptadas y que no tienen ningun contacto con la realidad... asi que...
Tengo la sensacion de que me quereis tachar de insensato (wow, a lo Gandalf casi
) por tener una opinion propia que no va con la "mainstream", pero seguro que muchas personas (y seguro que muchos desarroladores) pensaran lo mismo que yo.
Y nada mas de momento, disfrutad del juego que es muy bueno, y nada, a ver si cae tb en PS3.