› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sauron-Jin escribió:
Sigues cubriéndote de gloria, me he pasado Resistance y te digo que los mapeados de Bioshock son más grandes y mucho más detallados además de que el modo historia dura más del doble, pero nada, oye, tu sigue con los videos HD
Ahora dinos que opinas del control del juego o de su linea argumental
Buen resumen, trabis.
josekenshin escribió:Yo solo dire algo en mi opinion:
Si no tiene 40 jugadores en modo multiplayer...pues es blasfemo comrpararlo con R FOM
Si no veo Escenarios Full abiertos al aire libre....pues nada que ver con R FOM.
asi de simple, lo veo yo.
Por lo qeu he visto del juego en mi opinion es solo un FPS mas.
Sauron-Jin escribió:
Sigues cubriéndote de gloria, me he pasado Resistance y te digo que los mapeados de Bioshock son más grandes y mucho más detallados además de que el modo historia dura más del doble, pero nada, oye, tu sigue con los videos HD
thejy escribió:que chorrada...algunos el fanboyismo os mata. Rfom es un fps del monton (lo tengo eh) y bioshock no (y no lo tengo,pero me gustaría). Lo de los 40 online...sí, pero a que precio...de verdad, no solteis este tipo de chorradas que luego nos haces quedar mal a los poseedores de ps3
David Ricardo escribió: Más detallados igual, ¿pero dices que los escenarios de Bioshock son más grandes que los de Resistance? Mucho tiene que cambiar el juego completo respecto a la demo.
Te recuerdo que en Resistance hay fases que son en coche y tienes que ir a sitios a tomar por culo. Espero que no sea el típico comentario gratuito basado en la creencia de que se va a cerrar este post, porque esto ha de aclararse.
Un saludo.
josekenshin escribió:Dios ya no es GOW o HAlO 3 ahora es Bioshock......Y ademas es el innancanzable y el mejor juego de la historia...
^^R4ZI3L escribió:ustedes tranqui y sigan jugando a resistance (que yo soy incapaz por aburrimiento) y los multis jugamos a LO MEJOR de ambas plataformas. (y Bioshock es ahora de lo mejor de TODAS las plataformas)
Xabyer_B escribió:P.D: ¿Como conseguiis que desviar casi todos los hilos de estos foros?, no me lo explico, a veces da asco pasarse por aqui.
josekenshin escribió:Dios ya no es GOW o HAlO 3 ahora es Bioshock......Y ademas es el innancanzable y el mejor juego de la historia...
Por otro lado yo tambien veo normal que los que poseen 360 vengan aqui a autoconverserse qeu es el mejor juego de la historia y que ademas pasaran mucho timepo para que sea alcanzado....
por cosas como estas es que despues quedan como trolls como sucedio con MTG4 y con KZ2
movipower escribió:Pues a mi el juego no me atrae, lo veo algo mas que normalito, los graficos no son nada del otro mundo. Unos bichos vestido de buzos que protegen a los niños chicos para que unos zombis de una ciudad submarina no se lo s coman? que pedazo de historia eh!!
Es como decir que el mejor jeugo de la historia es un juego que ocurre en el espacio y que los humanos protegemos a los perros para que no se los coman unas avejas asesinas
[OFTOPIC]
Y creo la nota es el bum de este juego no por otra cosa a mi me la suda merystationXD a puesto tantas notas... Creo recordar que al warhammer de estrategia de pc le puso un 7.5 y un largo etcetera de juegos con 5 raspados y otros juegos que son MALISIMOS le han puesto un 9 y 9.5. Ademas los de esos estan muertos hambre y te digo que en mas de un juego hay maletines para poner nota. Segun meristation, prey era el mejor shooter jamas creado con una tecnologia que no se pudo alcanzar hasta que llego la xbox 360 y una atmosfera hiperultra realista que te metería de lleno en el mundo de Prey, al igual que en otras muchas con susodicho juego. Y hay lo tienes, Mi amigo , con toda su familia xboxers n1,n2,n3,n4,n5. Hasta hace una semana no se ha cogido el Prey y de segunda mano y se han peusto a jugar y dice: Esto que mierda es?. Y al di siguiento lo llevoa la tienda. Pues lo mismo va a pasar con el Bioshock. Ya han jugado a la demo y dice: esta wpo, pero ni de coña lo cambiaría por el kz2, mgs4 o heavenly sword. Palabras suyas. Tambien me intentó ocultar que su xbox se le ponian ls luces rojas y ya le habia pasado 1 vez, otra vez que se le quedó un disco entrevesao y lo tubo que llevar y hasta ayer no me enteré. Que fui a su casa todo feliz para pasarnos el cooperativo o el jugar online al cod que soy la bomba y sale las 3 luces rojasXD la pecha de reir que me pegeXd y va a vender la xbox 360 con los 47 juegos que tiene y la xbox con otros tantos que tiene para pillarse la ps3. que se quedó flipando con el control de heavenly sword y con el video de mgs4 y kz2.
movipower escribió:Pues a mi el juego no me atrae, lo veo algo mas que normalito, los graficos no son nada del otro mundo. Unos bichos vestido de buzos que protegen a los niños chicos para que unos zombis de una ciudad submarina no se lo s coman? que pedazo de historia eh!!
Es como decir que el mejor jeugo de la historia es un juego que ocurre en el espacio y que los humanos protegemos a los perros para que no se los coman unas avejas asesinas
[OFTOPIC]
Y creo la nota es el bum de este juego no por otra cosa a mi me la suda merystationXD a puesto tantas notas... Creo recordar que al warhammer de estrategia de pc le puso un 7.5 y un largo etcetera de juegos con 5 raspados y otros juegos que son MALISIMOS le han puesto un 9 y 9.5. Ademas los de esos estan muertos hambre y te digo que en mas de un juego hay maletines para poner nota. Segun meristation, prey era el mejor shooter jamas creado con una tecnologia que no se pudo alcanzar hasta que llego la xbox 360 y una atmosfera hiperultra realista que te metería de lleno en el mundo de Prey, al igual que en otras muchas con susodicho juego. Y hay lo tienes, Mi amigo , con toda su familia xboxers n1,n2,n3,n4,n5. Hasta hace una semana no se ha cogido el Prey y de segunda mano y se han peusto a jugar y dice: Esto que mierda es?. Y al di siguiento lo llevoa la tienda. Pues lo mismo va a pasar con el Bioshock. Ya han jugado a la demo y dice: esta wpo, pero ni de coña lo cambiaría por el kz2, mgs4 o heavenly sword. Palabras suyas. Tambien me intentó ocultar que su xbox se le ponian ls luces rojas y ya le habia pasado 1 vez, otra vez que se le quedó un disco entrevesao y lo tubo que llevar y hasta ayer no me enteré. Que fui a su casa todo feliz para pasarnos el cooperativo o el jugar online al cod que soy la bomba y sale las 3 luces rojasXD la pecha de reir que me pegeXd y va a vender la xbox 360 con los 47 juegos que tiene y la xbox con otros tantos que tiene para pillarse la ps3. que se quedó flipando con el control de heavenly sword y con el video de mgs4 y kz2.
Trabis escribió:Antes de que lo cierren un pequeño resumen de los foreros respecto al Bioshock:
providence
en cuanto al hilo si sale bien si no pos vale a mi tampoco me llama el juego
Blade
Ya solo en PS3 he visto cosas mas originales que este Bioshock, que no digo que sea malo, todo lo contrario. me gusta bastante, pero el tipo de mecanica que tiene el juego no es nuevo ni original
Natsu
Pues después de jugar a la demos y quitarla antes de que acabara por que se me hizo eterna xD, tengo que decir que este juego no me parece nada del otro mundo.
La historia tiene pinta de ser interesante, pero a mi graficamente me parece un juego del montón, tirando a mediocre.
Los personajes son demasiado cuadrados "POR DIOS ESAS MANOS CON 3 DEDOS!!! las texturas son flojillas se ralentiza, no demasiado pero lo hace, y el efecto de agua muy bonito pero el personaje debe de ser un fantasma por que oye, la atraviesas y no se forman surcos ni nada que se le parezca ni lo mas remotamente.
Lo dicho este juego tiene mucho hype a mi me ha parecido un timo, y los only ps3 no se pierden nada de nada con este juego.
David Ricardo
Si no captas ninguna diferencia entre el doblaje de Heavenly y el de Bioshock, ponte en contacto con tu otorrino de confianza porque tienes un problema. Y, por poner un ejemplo, resistance pone más enemigos en pantalla, tiene físicas de rotura de cristales (en Bioshock es una puta textura), permite más interacción con el escenario
Katou Masaru
Vale, es bueno pero no lo mejor que se ha visto en todos los tiempos. Sin ir mas lejos, bajo primera impresion, "The Darkness" llego a engancharme con tan solo 2 minutos de juego, cosa que a "Bioshock" le esta costando igualar.
La iluminacion en "The Darkness" esta mas elaborada
Para mi "The Darkness" esta al mismo nivel que "Bioshock" en todos los aspectos
Lo de los modelos de los personajes de "bioshock", para mi es el punto mas flojo del juego, sin duda. Parecen maniquies, y tienen una carga poligonal flojisima
los modelos de personajes humanos son bastante mediocres para lo que estamos acostumbrados, al igual que sus animaciones.
fidillo
desde hace meses llebo siguiendo los videos en HD de Bioshock, y realmente no se porque le ponen un 10
Esque primero que el juego no es nada nuevo dentro del genero y segundo esque me cuesta percibir esos ultragraficos del que alardean..
no es nada innovador, espacios cerrados, graficos correctos y detallados (no son la polla), eso si, el juego se mueve fluido, pero tiene unos jaggies que pa que en muchas zonas.. y eso es innegable.
me parece un juego correcto, quizas han tardado mucho en su desarrollo para los graficos que ofrece (correctos sin ser la polla)
Lo dicho, un juego correcto bajo mi punto de vista.
Precisamente prefiero Resistance a Bioshock por tener unos mapeados que se te va la olla
LLebo nosecuantas paginas diciendo que es un juego correcto, con una suavidad bastante maja, que me lo alquilaria una tarde y lo abandonaria despues... QUE MAS QUIERES? que te lo firme con cariño de un Sonyer escocido? xDDDDDDDDDD
Yo solo pido una cosa pa Reyes:
Porfavor, que no lo porteen a PS3
No veo nada espectacular, para ser un juego donde se desarrolla en un espacio cerrado.
me gustaria que no saliese para PS3
cesaruko
El juego será lo bueno que querais, pero si sale en PS3, yo no lo compro, mas que nada por que no me llama..no me interesa, lo digo en serio...
A mi, personalmente, el biosock no me llama la antencion..no tengo la xbox360, he visto videos y tal, pero no se...no me llama la atencion..
Rokzo
Yo casualmente he probado el Bioshock ¿Me lo pillaria si saliese en PS3? No ¿Porqué? Prefiero otros juegos
QUE NO ME GUSTA ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?
Iridial escribió:
Hay k ser un ProSonyer en toda regla para decir tales memeces, y ojo k ProXboxers tambien los hay ,pero en menor medida joder , aki parece k te internes en mundo Troll.
An0n1m0 escribió:Conclusión 1: Los foreros mas pro-ps3 no tienen ni idea de videojuegos. (generalizando)
Conclusión 2: Les jode q esta obra maestra sea exclusiva de 360 y sus opiniones de esta maravilla de juego son fruto de un complejo de inferioridad en relacion a la consola q no tiene dicho juego.
Iridial escribió:Y al otro compañero k soltaba k el no kiere k este juego salga en Play3, le digo k tambien de je de decir estupideces, si no te gusta no lo compres, pero la gente tiene derecho a jugar a lo k le de la gana.
Hay k ser un ProSonyer en toda regla para decir tales memeces, y ojo k ProXboxers tambien los hay, pero en menor medida joder, aki parece k te internes en mundo Troll.
Iridial escribió:
K se puede decir de semejantes burradas escritas en un solo post, chico haztelo mirar, cada uno tiene sus gustos, cualkier viciado de los juegos de fultbol me dira k los Pro son lo mejor k hay, aunk a mi no me gusten an absoluto, pero no niego k son los mejores en su genero, me hace gracia k digas lo del argumento (k te has inventado), ya k ni has jugado al juego y no tienes ni pajolera idea de cual es, ademas de k es uno de los puntos fuertes del juego, pero tu ya sabes de antemano k es una mierda.
No es el mejor juego de la historia, pero de estos se ven muy pocos en cada generacion, asi k deja de decir estupideces, por suerte yo tengo las dos consolas y no me tengo k preocupar de si sale en una u otra, pero si solo tuviera la Play3 ya me gustaria k saliera ya.
Lo mejor es cuando mencionas al heavenly, MGS4 y KZ2, conk tu ya has jugado a estos ya sabes k sus graficos, historia y duracion son mejores k ningun otro segun tu, anda y acuestate.
Y al otro compañero k soltaba k el no kiere k este juego salga en Play3, le digo k tambien de je de decir estupideces, si no te gusta no lo compres, pero la gente tiene derecho a jugar a lo k le de la gana.
Hay k ser un ProSonyer en toda regla para decir tales memeces, y ojo k ProXboxers tambien los hay, pero en menor medida joder, aki parece k te internes en mundo Troll.
An0N1mO escribió:Los foreros mas pro-ps3 no tienen ni idea de videojuegos
An0n1mO escribió:Les jode q esta obra maestra sea exclusiva de 360 y sus opiniones de esta maravilla de juego son fruto de un complejo de inferioridad en relacion a la consola q no tiene dicho juego