Bioshock ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Queria saber si este PEDAZO de juego lo tendremos o no al final el ps3?
Creo que es exclusivo de xbox no??..

PD:os lo digo enserio, no me atrae..he visto video y tal, se ve de puta madre..pero no me atrae..xD :-|
Ha saltado algún que otro rumor, pero a día de hoy Exclusivo de Xbox 360 y PC, como reza su portada.
En la carátula pone que es exclusivo para 360 y Windows.
"Only on Xbox 360 and Windows"
centipado escribió:En la carátula pone que es exclusivo para 360 y Windows.
"Only on Xbox 360 and Windows"

Bueno, está el caso del Enchanted Arms, que ponía lo mismo y fíjate ;)
Entonces: "Only on Xbox 360 and Windows for indefinite time"
Exclusivo hasta que MGS 4 se porte a la 360 XD
jita escribió:Exclusivo hasta que MGS 4 se porte a la 360 XD
Las ganas.... [qmparto]
No sé si saldrá en el futuro, si sale way, si no way también pero que se habra cada poco un hilo sobre el tema pues...
Como se nota la noticia del 10 en meristation y otras webs :-P
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando salga para la XBOX el 24 de agosto. Sabremos si al final lo sacan para la PS3. Si no confirman nada para entonces por nos quedamos sin Bioshock.
Me parece que salía a la vez que el Senmue 3.
La obra maestra llamada Bioshock, deberia salir en todas los consolas... hasta en Ds xD.
pos espero que salga, y sino para pc...porque supongo que con ese pedazo de nota deberá estar muy bien optimizado(un diez lo entiendo como 'perfecto').

Pues a mi los graficos me la sudan, me mola muchisimo el guion, soy fan de las novelas basadas en utopias y distopias(1984,Un mundo feliz, Farenheit 451...). Y para mi que saquen un juego asi y que la mayoria de revistas especializadas le pongan un 10 pos es un regalo del cielo.

Un saludo
Sí, este es uno de los juegos que marcan una diferencia y que deben ser jugados.
Para los que solo tuvieran la opción de jugarlo en PS3 es una jodienda que no hayan anunciado porteo.
Entonces Bioshock sale en PS3 en Septiembre no ? Porke Shenmue 3 esta en desarrollo super-secreto y se por un agente del FBI ke a interrogado al presidente de sega ke sale el 1 de septiembre a la venta en todo el mundo, y sega ara el anuncio oficial el dia antes para no tener ke esperar ( El juego como manda tradicion, esta vez vendra integramente en Japones )
Los rumores de Bioshock en PS3 son pajas mentales.Tienen tanta validez como los de MGS 4 en 360 y en parecida cantidad... [fumeta]
Balflear está baneado por "Clonador"
Soy al unico que le parece que poner etiquetas en los juegos de "only for" es una soberana gilipoyez?

Los rumores de Bioshock en PS3 son pajas mentales.Tienen tanta validez como los de MGS 4 en 360 y en parecida cantidad...

Yo creo que los de bioshock en ps3 tienen mucho mas fundamento que los de mgs 4 en 360, pero ya sabemos que por parte de los usuarios de sony no hay tanto flipamiento y engañamiento con falsos rumores, apenas han habido de bioshock.

MGS 4 para PS3 porque...
MGS 2 vendio como el culo en xbox
MGS siempre ha vendido bien en PS,
MGS 4 utiliza todas las capacidades del blu ray, y os aseguro que no es humo, kojima por epoca de ps2 cuando estaba haciendo mgs 2 dijo que llenaria el dvd entero, y la gente se burlaba (usuarios de dreamcast que afirmaban rotundamente que el dvd no era necesario) , igual que se burlan ahora cuando dice que mgs 4 ocupara un br entero, pero el señor Kojima llenó el dvd entero cumpliendo asi con su palabra, y si kojima manda a pedir un br de doble capa que es lo que ha hecho, porque le hará falta, es que le hace falta de verdad, no es ningun truco de marketing (que gilipoyez seria usar 2 millones de copias de br de doble capa cuando el juego ocupa menos de 1 no? lo dicho, que si ha pedido doble capa es xk es necesario), y asi lo podreis corroborar todos cuando dicho juego salga, como cojones quereis meter 50 gigas en 8.5 gigas, lo siento pero es imposible, por lo menos con este juego. Por muchas técnicas de compresión que hayan, es un juego desarrollado para ser HD en todos sus aspectos sin perder nada de calidad en sus apartados.

Por otra parte Bioshock corre en un motor grafico multiplataforma que es el UE, puede pasarse sin problemas a PS3, si se curran un buen port transportando codigos 360 > cell se veria igual o mejor por alguna posible mejora con el tiempo, y si lo hacen a lo ubi, sin usar nada. usando nada mas que el core principal del cell pues sera un cutreport, pero no tiene ningun impedimento, este juego no lleva el logo de microsoft game studios, puede salir perfectamente para PS3, y no tiene ningun motivo para estar casada con microsoft, cuando le preguntaron al creadores sobre si podria salir en PS3 jamás dijeron que no, en el caso MGS 4 se ha dicho chorrocientas veces que es solo para PS3 y que no saldra en otra plataforma, en cambio donde siempre han habido pajas mentales es con mgs 4 por parte de los xbots, aun con kojima afirmando rotundamente que es exclusivo practicamente mensualmente, y aun despues del E3 de rererereconfirmarlo se siguen inventando rumores, por parte de bioshock no es nada inventado, se le pregunta al desarrollador y no lo niega, y aun asi las pajas mentales que hay por parte del colectivo de usuarios de sony no son ni el 2 % de las pajas mentales y flipamientos que se han montado los de 360 alrededor de año y medio con mgs 4.

Saludos D:
P.D: es un juegazo.
"El mejor juego de la historia" es exclusivo de 360 en consolas estos hilos no sirven para nada......saludetes

Little sister quiere jugaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr
MUAHHAHAHHAHAAAAAAAAHAAAAHHAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
Chukill escribió:"El mejor juego de la historia" es exclusivo de 360 en consolas estos hilos no sirven para nada......saludetes

Mejor juego de la historia? ningun juego puede ser el mejor de la historia sencillamente porque todos somos diferentes, menos pajas mentales, será de los mejores 20 juegos o 30, y dicho juego aun no ha salido.
Balflear escribió:Mejor juego de la historia? ningun juego puede ser el mejor de la historia sencillamente porque todos somos diferentes, menos pajas mentales, será de los mejores 20 juegos o 30, y dicho juego aun no ha salido.

No lo digo yo las notas lo demuestran si quieres pon el juego con mejores notas de la historia del videojuego otorgadas por la prensa del sector pero es lo mismo.......
El juego será lo bueno que querais, pero si sale en PS3, yo no lo compro, mas que nada por que no me llama..no me interesa, lo digo en serio...para los que le interese el juego, y tenga solo la ps3, pues es una putada, por que no saldrá ((de momento)) en ps3..pero bueno, a mi no me preocupa.. [reojillo]
Chukill escribió:
No lo digo yo las notas lo demuestran si quieres pon el juego con mejores notas de la historia del videojuego otorgadas por la prensa del sector pero es lo mismo.......

Las notas son una gilipoyez ademas de que este juego no ha salido a la calle todavia.

Diablo 2 tb tenia notazas y a mucha gente no hypeadas por bliizardhype lo veiamos como algo repetitivo y sin sentido, y aun asi se llevo notazas por todos lados, para que un juego sea el mejor de la historia tiene que llevarse algo mas que 7 notazas antes incluso de haber sido lanzado, di que es de los mejores y ya esta, pero decir el mejor es un tanto radical.
Hombre en la discusion sobre si es o no el mejor juego de la historia no entro, pero lo que es verídico es que es el juego que mejores notas de salida ha obtenido en la historia, esto es inegable porque las pruebas estan ahi. Encima la nota mas baja (97 creo) se la da una revista dedicada a Xbox.

Lo de que este juego no ha salido a la calle es cierto, aunque algunos lo estamos jugando ya y la opinion es unánime (por supuesto espero al dia 24 como agua de mayo para tenerlo en todo su esplendor). Ah, y las reviews de las revistas siempre las suelen hacer un poco antes de la salida del juego al mercado, esto no es nada nuevo, no se a que viene tanta sorpresa.

PD1: No os metais con el Diablo 2 que me enciendo
PD2: Kojima es un genio desperdiciando espacio, cualquiera puede hacer eso, si por lo menos invirtieran algo de ese espacio en poner el doblaje español... [toctoc]
Chukill escribió:

No es lo mismo. Para mi el mejor juego de la historia ha sido y es Final Fantasy 7. Me da = que no le dieran a lo mejor la nota más alta en famitsu o que no haya sido el que más notas altas y buenas tenga. Es algo muy objetivo lo del juego.

1 saludito
Pues ojala salga en una maniobra tipo Oblivion, porque es un juegazo.
Balflear escribió:Yo creo que los de bioshock en ps3 tienen mucho mas fundamento que los de mgs 4 en 360, pero ya sabemos que por parte de los usuarios de sony no hay tanto flipamiento y engañamiento con falsos rumores, apenas han habido de bioshock.

Que apenas ha habido rumores sobre el Bioshock¿?Claro que no,es que ha habido tan pocos(tono irónico)... [looco]
Hubo un tiempo en el que había a porrillo,igualmente que de MGS 4 en 360.Y para mí sí es comparable.
Y bueno,lo del fundamento,eso lo verá cada uno como quiera.Igualmente que lo del flipamiento en los usuarios.xD
Balflear escribió:MGS 4 utiliza todas las capacidades del blu ray

Pues bueno,eso lo veremos cuando salga. [oki]
Por cierto,el MGS 2 no ocupa solo 3 gbs¿?Yo pensaba que sí,será equivocación mía.xD Y vamos,supongo que también le metería dummys,como en muchos juegos de PS2.xD
Balflear escribió:que gilipoyez seria usar 2 millones de copias de br de doble capa cuando el juego ocupa menos de 1 no?

Yo no lo veo tanta gilipollez.Sobre todo si Sony ha pagado por la exclusiva.Y lo que eso conlleva.
Por cierto,hablando de cutre ports,creo que Ubi no es la única...xD
EA y alguno más se tenían que llevar unos buenos palos...xD
Balflear escribió:Por otra parte Bioshock corre en un motor grafico multiplataforma que es el UE, puede pasarse sin problemas a PS3

Sí vamos,pero lo que yo quiero decir es que tras MGS 4 y Bioshock hay parné de por medio.De MGS 4 se podrá decir lo que se quiera,pero si no sale en 360 está claro por qué es. xD
Balflear escribió:cuando le preguntaron al creadores sobre si podria salir en PS3 jamás dijeron que no

Te equivocas.Ya dijeron tropecientas veces que solo era para 360 y pc a cada rumor que salía.Salvo en el último rumor,de "la fábrica de rumores para no aburrirnos"(made in PSU),en la que según ellos dejaban abierta la posibilidad.
Chukill escribió:"El mejor juego de la historia" es exclusivo de 360 en consolas estos hilos no sirven para nada......saludetes

Nose como todabia no han hechao de aqui al troll este.

Luego diran que yo creo mal ambiente llamandole esto,pero esque es lo que es.Menudo toca pelotas del 3 al cuarto.
Issun está baneado por "Lagunamov"
lol,mejor juego de la historia FF7 he leído? A pocos jrpgs habeís jugado vosotros ( o habeís jugado a muchos muy malos)
Issun acaso quieres otro zas? lee bien

miky1986 escribió:Para mi el mejor juego de la historia ha sido y es Final Fantasy 7.

ves el "para mi"?

no todo el mundo tiene los mismos gustos que tu ;)

en cuanto al hilo si sale bien si no pos vale a mi tampoco me llama el juego aunque aun no lo he probado pero no me apetece otro fps XD

Saludos
Sé que es desviar un poco el tema,pero para mí el FF VII también me parece de los mejores de la historia.No sé si el primero,pero seguro que entre los tres primeros en mi lista personal por lo menos.Nunca sé a qué vino darle tanto pompo al XII y en algunas publicaciones ponerlo muy por encima del VII,a mí desde luego no me gusta.
Cj_Charlie escribió:Sé que es desviar un poco el tema,pero para mí el FF VII también me parece de los mejores de la historia.No sé si el primero,pero seguro que entre los tres primeros en mi lista personal por lo menos.Nunca sé a qué vino darle tanto pompo al XII y en algunas publicaciones ponerlo muy por encima del VII,a mí desde luego no me gusta.

Es muy respetable pq de gustos ya se sabe... Pero se "supone" que la revistas han de analizas el juego como tal y no a question de gustos. un ejemplo para mi el FFVIII es el mejor juego de la historia con el MGS1 de PSX. Pero yo jugue al FFX y esta muy por encima que el FF8 y sobretodo en historia,se que mucho direis dnd vas engañao. Yo analize muy bien los 2 juegos y se de lo que hablo,pero para mi siguen siendo mejor el FF8,pero es por simplemente que me gusta mas no significa que sea mejor,pues es lo mismo que con el FF12. Esta muy bien hecho en todos lo sentidos y se nota la experiencia que lleva en el campo y cada vez lo juegos seran mejores y sobretodo innovadores. me encanta Square-enix. [amor]
Issun escribió:lol,mejor juego de la historia FF7 he leído? A pocos jrpgs habeís jugado vosotros ( o habeís jugado a muchos muy malos)

Yo no queria entrar en discusiones pero, si se meten con el FF7 se meten conmigo xD

Para mi es el mejor juego de la historia (y no somos pocos los que pensamos eso) , y eso con sus limitaciones de la epoca...

Dejo una gran huella en los que lo jugaron, inicio a muchas personas en el genero y hasta ahora es muy recordado...

Eso no creo que pase con muchos juegos actuales (por ejemplo el Bioshock)

Perdon por el offtopic xD
Issun escribió:lol,mejor juego de la historia FF7 he leído? A pocos jrpgs habeís jugado vosotros ( o habeís jugado a muchos muy malos)

A pero no te bastó con el Zas del otro día???? Todavías quieres más???? [+risas]
Dejo una gran huella en los que lo jugaron, inicio a muchas personas en el genero y hasta ahora es muy recordado...

Normal, el juego es valorado porque se trata de un gran juego y era para muchisima gente el primer RPG japones que jugaba en su vida, pero RPGs japoneses lo ha bastante mejores, otra cosa es que lo primero siempre marca...
Javi_92 escribió:
Yo no queria entrar en discusiones pero, si se meten con el FF7 se meten conmigo xD

Para mi es el mejor juego de la historia (y no somos pocos los que pensamos eso) , y eso con sus limitaciones de la epoca...

seguro que es considerado por mucho el mejor jrpg por que fué el primero que jugaron y cualquier tiempo pasado fué mejor
es recordado y sera recordado por el mejor juego de rol ORIENTAL , un juego perfecto, con historia perfecta, jugabilidad perfecta, banda sonora perfecta, el FFVII fue , es y sera el juego perfecto, dicho eso sobre el final, añadir que bioshock es INCREIBLE, flipante, un juego que maracara historia, y QUE TODOS deberian disfrutar en 360 y ps3 y pc, y por ultimo ME DA VERGUENZA AJENA ver a gente poseedora de 360 comportarse como crios ( que seguro que es lo que son) diciendo gilipolleces en los foros de ps3, los cuales yo visito asiduamente ( aunque no suela postear en ellos) y yo solo tengo la 360 porque fue mi eleccion, me la suda si es mejor o peor, yo la elegi y punto, pero no por eso me paso el dia deseando que 'la play3 se unda porque yo sere mas feliz porque elegi otra', patetico razonamiento,,,,,, se les deberian quemar las consolas a todos los trolls xboxers y sonyers! [fumeta]
Joder con Chukill...es como un niño de 5 años que entra a "chinchar" y a fardar.

Arkayz escribió:Luego diran que yo creo mal ambiente llamandole esto,pero esque es lo que es.Menudo toca pelotas del 3 al cuarto.

En fin...que decir, tienes mas razon que un santo
mithrandir17 escribió:es recordado y sera recordado por el mejor juego de rol ORIENTAL , un juego perfecto, con historia perfecta, jugabilidad perfecta, banda sonora perfecta, el FFVII fue , es y sera el juego perfecto, dicho eso sobre el final, añadir que bioshock es INCREIBLE, flipante, un juego que maracara historia, y QUE TODOS deberian disfrutar en 360 y ps3 y pc, y por ultimo ME DA VERGUENZA AJENA ver a gente poseedora de 360 comportarse como crios ( que seguro que es lo que son) diciendo gilipolleces en los foros de ps3, los cuales yo visito asiduamente ( aunque no suela postear en ellos) y yo solo tengo la 360 porque fue mi eleccion, me la suda si es mejor o peor, yo la elegi y punto, pero no por eso me paso el dia deseando que 'la play3 se unda porque yo sere mas feliz porque elegi otra', patetico razonamiento,,,,,, se les deberian quemar las consolas a todos los trolls xboxers y sonyers! [fumeta]

Gracias...

Esque vamos negar que FFVII es uno de los mejores juegos de la historia y un punto de inflexión en cuanto a JRPGs es intentar dar la nota.

Independientemente de cuantos se hayan podido jugar, antes o después de jugarlo, FFVII es uno de los más grandes. Habrá gente a la que le haya gustado más algún otro juego, no problemo, pero decir que FFVII es solo recordado como grande por ser el primero que la mayoría jugó pues... me suena a pataleta.

Yo he jugado muchos jrpg antes de FFVII, y muchos otros después, y FFVII es de esos poquitos que te marcan y diez años después los sigues recordando con cariño. Y si no preguntad a la gran multitud de japoneses que llevan jugando a estas cosas más que nadie y también opinan lo mismo.

FFVII fue a los JRPG lo que Mario64 a las plataformas, que alguien diga que es una cagarruta y que no es de los grandes me dibuja una pequeña sonrisa en la boca.
Javi_92 escribió:

jjajaja,te entiendo. Sabes una cosa curiosa sobe el FF8 y FF7, es que la gente que jugo primero al ff8 le gusta mas que ningun otro FF y vicerversa. Weno esto que os cuento no es muy objetivo pues lo cuento pq es lo que pasa con mis amigos. Que dicen que el mejor de la historia es el FF que empezaron primero,no se si esto es verdad,pero me llamo la etencion pq a mucho le ha pasado eso. alguien de vostros tb???. bueno para mi es FF8 el mejor de los mejores.
FFVII fue a los JRPG lo que Mario64 a las plataformas

Ni de broma, vamos.
Obelus escribió:FFVII fue a los JRPG lo que Mario64 a las plataformas, que alguien diga que es una cagarruta y que no es de los grandes me dibuja una pequeña sonrisa en la boca.

A mí me gusta el FFVII y no me gusta el Mario 64, pero no estoy de acuerdo con eso.
Issun escribió:
seguro que es considerado por mucho el mejor jrpg por que fué el primero que jugaron y cualquier tiempo pasado fué mejor

Para muchos fue su primer JRPG y les parecio sublime, para los demas fue uno que jugaron por curiosidad/publicidad/etc y tambien nos parecio sublime

Captas?

No importa si fue tu 1er o ultimo juego o JRPG, sino que por meritos propios es una obra maestra.
Javi_92 escribió:
Para muchos fue su primer JRPG y les parecio sublime, para los demas fue uno que jugaron por curiosidad/publicidad/etc y tambien nos parecio sublime

Captas?

No importa si fue tu 1er o ultimo juego o JRPG, sino que por meritos propios es una obra maestra.

Ni de coña, es mucho mejor Chrono Trigger y Chrono Cross, por no hablar de los Tales of...,

Puntuación Chrono
Puntuación FF7
Issun escribió:
Ni de coña, es mucho mejor Chrono Trigger y Chrono Cross, por no hablar de los Tales of...,

Puntuación Chrono
Puntuación FF7

Te dare un poco de razon, porque la verdad que el Chrono Trigger es la madre de todos, pero el Chrono Cross es algo penoso para mi gusto, los Tales son buenos pero ni de broma llegan al nivel de un FF (por lo menos 7 u 8 segun yo los mejores)

Otra cosa, no te guies completamente en los reviews, trata de juzgar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.. [oki]
Javi_92 escribió:
Te dare un poco de razon, porque la verdad que el Chrono Trigger es la madre de todos, pero el Chrono Cross es algo penoso para mi gusto, los Tales son buenos pero ni de broma llegan al nivel de un FF (por lo menos 7 u 8 segun yo los mejores)

Otra cosa, no te guies completamente en los reviews, trata de juzgar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.. [oki]

Pero es que ff7 como t pudo parecer sublime habiendo jugado a Chrono Trigger, Xenogears, Final Fantasy VI,...Más que nada por que si has jugado a FF6 la historia de FF7 es una copia canviando tres cosas
Javi_92 escribió:Otra cosa, no te guies completamente en los reviews, trata de juzgar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.. [oki]

No te canses, no ha venido a sacar conclusiones sino a tocar los cataplines.
Obelus escribió:
No te canses, no ha venido a sacar conclusiones sino a tocar los cataplines.

Imagen
que más dará una puntuación... Yo si he jugado a bastantes rpgs japoneses, sobretodo final fantasys, al 6 lo jugué , y es junto el 7 otro gran juegazo, y mirá que jugué al 6 la versión traducida por uno de por ahí... vamos la de psx, que los gráficos como que eran antiguos, pero aún así me gusto bastante, y historia estaba muy lograda con los espers y demás. Zelda que decir del zelda, para mi el de snes lo dejaría en el tercer puesto, el de n64 en el segundo(el ocarina pq al otro no jugué) y FF7 en él primero. es MI LISTA personal, y si a alguien no le gustan los FF, pos nada, pero para MI es el mejor juego de la historia :).
PD: otra gran saga de rpgs así fué The secrets of mana... estaría curioso que hicieran alguno de esos next gen.

1 saludito
el mejor juego de la historia es monkey island y punto [carcajad] [oki]

que tiempos aquellos
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6