› Foros › PlayStation 3 › Juegos
triki1 escribió:
Hombre, antes de fin de año lo veo casi imposible, de salir supongo que 6 meses mas tarde, por Primavera o asi como pronto.
An0n1mO escribió:La miel no está hecha para el hocico del asno.
An0n1mO escribió:La miel no está hecha para el hocico del asno.
Txedi escribió:A todos aquellos que dicen que no quieren que el juego salga para PS3 no termino de entenderles.
Macrike escribió:
¿Y qué sentido tiene eso? ¿¿Desear que NO saquen un juego en PlayStation 3??
Vale que no te guste el juego, pero joder, los que sí queremos el juego en PS3 qué pasa, que no lo podemos comprar porque no te gusta a tí? o_O
Desde luego que flipo con el orgullo que tenéis algunos con tal de no admitir que BioShock es un juego 10 y que si está en PlayStation 3 más gente podría disfrutar de él sin tener que darle más dinero a Microsoft.
fidillo escribió:
pero tiene unos jaggies que pa que en muchas zonas.. y eso es innegable.
triki1 escribió:
Pues sera en el juego completo porque en la demo yo no he visto nada de eso, asi que te lo puedo negar sin problemas.
Blade escribió:
Pues no, en el juego completo tampoco aparecen ya te lo confirmo yo.
Yo espero que lo saquen para PS3 con alguna novedad buena, es un gran juego que nadie se deberia de perder y mas si tiene la posibilidad de salir de esa plataforma, es decir, que no tenga una exclusividad completa.
No es que sea un juego adictivo, que para nada lo es, creo que ni tan siquiera un Must Have ni de coña, pero tiene tantos detalles que merece la pena llegarse hasta el final.
sALu2
bleras escribió:Si el bioshock no es un must have pues entonces de momento no hay ningún juego de ps3 q lo sea.
fidillo escribió:
Nadie ha deseado que no puedas comprartelo.
He dado mi opinion, y si fuese por mi, preferiria no tenerlo la verdad.
Pocas veces vengo a decir si un juego es bueno o malo, independientemente de la plataforma.. ahora bien, para mi no es un juego 10 por el simple hecho de que no es nada innovador, espacios cerrados, graficos correctos y detallados (no son la polla), eso si, el juego se mueve fluido, pero tiene unos jaggies que pa que en muchas zonas.. y eso es innegable.
Desde mi punto de vista pienso igual que David Ricardo, y de manera mas personal me gustaria que no saliese para PS3, mas que nada por aquello del tema cutre-port.
Todo lo demas, me parece un juego correcto, quizas han tardado mucho en su desarrollo para los graficos que ofrece (correctos sin ser la polla).
Salu2
bleras escribió:Si el bioshock no es un must have pues entonces de momento no hay ningún juego de ps3 q lo sea.
Sauron escribió:Pero claro, tu no quieres que salga para PS3 porque has adoptado la postura mas sencilla "si no puedes vencerlos (a los xboxers) unete a ellos" muy mal, asi nunca saldran buenos juegos en PS3.
Blade escribió:Tipica frase del trollacus maximus
Blade escribió:No es que sea un juego adictivo, que para nada lo es, creo que ni tan siquiera un Must Have ni de coña, pero tiene tantos detalles que merece la pena llegarse hasta el final.
Sauron-Jin escribió:
Me da igual lo que pienses tu, pero si vas a empezar con los ataques personales, vas a dejar muy patente tu falta de argumetos.
Aunque por hoy estoy contento con tu valor al admitir lo de los "jaggies", la verdad no me esperaba eso de ti
Te perdono.
PD: Edite la parte de mi mensaje que citas en tu post, segun parece mientras escribias el tuyo, a ver si asi se entiende mejor.
KojiroSasaki escribió:
1- Para nada sera adictivo para ti, por lo que he leido del 99% de la gente que lo esta jugando (incluyendo a amigos intimos) les cuesta soltar el mando...
2- Si BioShock no es segun tu criterio un Must Have, entonces tendremos que reinventar el termino "must have" porque desde luego posiblemente sea uno de los juegos mas Must Have de los ultimos años....¿Tu ves que salgan muchos juegos como Bioshock todos los dias?...¿donde estan?...
KojiroSasaki escribió:1¿Tu ves que salgan muchos juegos como Bioshock todos los dias?...¿donde estan?...
Blade escribió:
Ciertamente, tienes mucha cara ademas de salir ileso con tus ultimos post de este subforo de PS3 pero bueno, supongo que la mayoria estaran dormidos Ya te tocara ya
Sauron-Jin escribió:
Me resulta molesto ver gente en foros opinando sobre cosas de las que no tienen ni idea, por lo que dices de "jaggies" ya veo que ni siquiera has visto el juego, y luego lo que dices sobre los graficos, te digo que estan por encima de todo lo que hay ahora en PS3, sobre lo de innovador; hace decadas que no sale un FPS tan innovador como este, pero claro eso no es suficiente para ti . Sobre los espacios cerrados, aun siendo cerrados los niveles son mucho mas grandes que los de The Darkness, Gears of War o Resistance. y a mi mas que "cerrados" me parecen "preciosos" hechos con un nivel de cuidado admirable. ¿entonces para que sea un juego de 10, como hay que hacer los escenarios más abiertos o más cerrados o quiza deberia ser un juego que crease de por si un genero distinto?
Para mi la nota de 10 equivale a "Obra Maestra", no equivale a "perfección", porque la perfección no existe por lo cual seria absurdo decir que el 10 es la perfección o igualmente absurdo que la prensa puntue de 0 a 10 si no le van a dar el 10 a nadie porque no hay nada perfecto.
Pero claro, tu no quieres que salga para PS3 porque has adoptado la postura mas sencilla "si no puedes vencerlos (a los xboxers) unete a ellos" muy mal, deberias pedir que salga para PS3 pero que no hagan un "cutreport", si todos tuvieran tu postura nunca saldran buenos juegos de third partys en PS3.
Blade escribió:
Del genero de Bioshock (Osea de tiros para que nos entendamos) ya existen varios y creo que ya se han nombrado por aqui mas que nada porque tienen otras opciones que te meten en el juego y te permiten jugar miles de horas mas que juegos como Bioshock, opciones como el modo online por ejemplo.
Tipica frase del trollacus maximus
SALu2
EXCLUSIVAS SI, PORTS NO.
fidillo escribió:espacios cerrados, graficos correctos y detallados (no son la polla), eso si, el juego se mueve fluido, pero tiene unos jaggies que pa que en muchas zonas.. y eso es innegable.
fidillo escribió:Lo primero, llevo siguiendo este juego durante mucho tiempo y he visto los ultimos trailes en HD.
fidillo escribió:Al final voy a pensar que muchos vienen al foro PS3 para alardear de este juego...
Repito, a quien no le guste mis comentarios pan y cebolla xDDDD
No he comparado estre juego con ninguno de PS3, no me gusta y espero que no salga (opinion personal).
Solo quereis que salga de mi boca que estre juego es la polla en vinagre y os haga asi:
que no coño, si no aceptais teneis un problema SERIO.
Deberiais tener en cuenta una cosa:
Estais en un foro de PS3 y aqui se habla del supuesto PORT a PS3.
Yo he dicho que no me gusta este juego, que es correcto, que se mueve fluido y que no innova dentro del genero del FPS pese a su ambientacion y diseño de personajes.
Yo como tal, doy mi comentario sobre este juego si saliese en PS3 y si no os gusta REPITO:
Teneis un problema serio.
Si supieseis aceptar las criticas constructivas posiblemente hubiese dejado de comentar mas en este hilo, puesto que ya he dado mi opinion, pero me repatea que otros vengan aqui a decirme que debo y no decir sobre Bioshock.
Posiblemente en el Foro de 360 tengais los comentarios que necesitabais oir.
Bueno ya he acabado de dar mis motivos por el cual no kiero este juego en PS3.
Salu2
fidillo escribió:
Sauron-Jin escribió:
Es que no se trata de tener cara o de insultar más fuerte, se trata de opinar desde el conocimiento y con fundamentos, y ante eso nada se me puede hacer, con el tiempo que llevas por aqui ya deberias haberte percatado de como funciona.
Me voy a jugar al Bioshock un rato antes de dormir, que aunque no sea adictivo, ¡no veas como engancha el cabrón!
Talue!
bleras escribió:
Precisamente Bioshock está considerado un must have por los medios de todo el mundo por no ser simplemente un `juego de tiros ´sino que aparte de un importante grado de originalidad aporta otras muchas cosas que juegos como el darkness y el resistance ( con su gran online) no aportan, ahí es donde radica la diferencia entre esos `juegos de tiros ´
centipado escribió:No entréis al trapo con Blade porque todos sabemos lo que opina y piensa: todos los juegos exclusivos de 360 (menos Dead Rising) son aburridos, malos, repetitivos e insustanciales. Sin embargo, todos los exclusivos de ps3 son superentretenidos, buenísimos, originales, increibles, insuperables, anodadantes y un muy largo etcétera.
SrJocKeR escribió:Para Fidillo, ¿te gusta el resistance?
P.D: y con todos mis respetos si la peña quiere alardear de él bienvenido sea tb para eso es un juegazo se esta demostrando a nivel de críitica especializada ,prensa en papel y a nivel de usuarios el juego no deja indiferente a nadie, que si vienen a faldar¿?¿?,estan faltando a alguna normal del foro¿?te molesta¿?por que parece que escuece, saludos, y si yo FARDO de él, por que yo lo valgo, igual que tu lo críticas en base a "videos HD", por que tu lo vales.
kotzo escribió:Dios mio, jajajaja el comentario mas penoso y triste que he leido en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo
Venga anda, iros al foro de xbox, que ahí tendreis a vuestro super bioshock tan alavado como quereis
SrJocKeR escribió:el primero que metes el patazo eres tu comparando el Little Big Planet con el Bioshock, y al Bioshock no se esta llevando tantos 10 sólo por que innova "en su campo", conste, en su "campo, los FPS", sino tb por su atmosfera, duración, diseño artistico, banda sonora y sonido, historia, doblaje, sigo¿?, y que coincidencia que el juego esta siendo un exito de critica y público y ashora no le va a gustar a nadie que ronde este foro y regente una PS3¿? no me lo creo, de esho muchos de tus compañeros que han podido jugar a la demo o el juego completo, y no valorarlo en base a "videos en HD", han expresado su deseo de que salga en PS3 igual que en su momento muchos expresamos lo mismo con MGS4, lo que pasa es que lo que algunos les escuece y se pican, pero no se rascan y no lo digo por tí, así que no creo que debas de darle la razón o pecaras de fanatico igual que él, saludos.
SrJocKeR escribió:el primero que metes el patazo eres tu comparando el Little Big Planet con el Bioshock, y al Bioshock no se esta llevando tantos 10 sólo por que innova "en su campo", conste, en su "campo, los FPS", sino tb por su atmosfera, duración, diseño artistico, banda sonora y sonido, historia, doblaje, sigo¿?, y que coincidencia que el juego esta siendo un exito de critica y público y ashora no le va a gustar a nadie que ronde este foro y regente una PS3¿? no me lo creo, de esho muchos de tus compañeros que han podido jugar a la demo o el juego completo, y no valorarlo en base a "videos en HD", han expresado su deseo de que salga en PS3 igual que en su momento muchos expresamos lo mismo con MGS4, lo que pasa es que lo que algunos les escuece y se pican, pero no se rascan y no lo digo por tí, así que no creo que debas de darle la razón o pecaras de fanatico igual que él, saludos.
ya no le gusta bioshock, y por ello es un fanatico? venga por favor
centipado escribió:
Por eso no eres fanático. Te puede gustar o no te puede gustar pero es indicutible que es un buen juego. Que no te guste no significa que sea un juego malo. A mí el Lair no me gusta ¿por eso es malo? No, simplemente, no me gusta.
centipado escribió:
Por eso no eres fanático. Te puede gustar o no te puede gustar pero es indicutible que es un buen juego. Que no te guste no significa que sea un juego malo. A mí el Lair no me gusta ¿por eso es malo? No, simplemente, no me gusta.
Blade escribió:A ver si nos enteramos, que a todo el mundo no le puede gustar lo que a ti te guste
A ver si nos enteramos, que hay mucha gente que está arta ya de FPS, o simplemente no le gustan, por ponerte un ejemplo, ya no le gusta bioshock, y por ello es un fanatico? venga por favor
Que esto pase en el foro de xbox ( Que cuando alguien diga que no le guste bioshock todo se lancen encima suya llamandolo sonyer ) vale, lo entiendo, pero que pase en un foro de PS3, es muy fuerte, roza la locura esto ya
Para mi, un juego que no me gusta es malo, si fuera bueno, para mi, me gustaria...
SrJocKeR escribió:Ahh claro que la gente aqui esta harta de FPS, pero que coincidencia que se han hartado de citar el The Darkness que tb coincidentemente es multiplataforma, pero como el Bioshock no lo és para eso si estamos hartos de FPS y pal Killzone 2 no¿? juer muy selectivo veo yo al público, bueno al publico no, sino a ti a kotzo y al que hasce review de caracter profesional basandose en "videos en HD", por que al resto de personas las encuentro más coherentes, saludos.
centipado escribió:
Pues mal encaminado vas.
Otro ejemplo: No me gustan los juegos de motos, ninguno. ¿Ya por eso es malo el Prototype o el Motogp? No, no lo sé, no los he jugado, pero pueden ser malos o no serlos.