Bioshock ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
triki1 escribió:
Hombre, antes de fin de año lo veo casi imposible, de salir supongo que 6 meses mas tarde, por Primavera o asi como pronto.

Pues vaya.Entonces caerá para la X360,aunque tendrá que esperar como mínimo un mes,que este mes ha sido devastador para mi cuenta corriente ^_^"
Gracias [oki]
La miel no está hecha para el hocico del asno.
An0n1mO escribió:La miel no está hecha para el hocico del asno.

psss...lo que hay que leer...

PD me mola tu firma a 8 bits...
El hecho de no reconocer que un juego no es bueno y tildarlo de ser poco mas que mediocre por no salir en tu grandiosa, maravillosa, y todo lo que termine n -osa, "plei 3" es de no ser un amante de los videojuegos.

Killzone 2 va a ser uno de los grandes del año que viene, y el que no salga en PC o en la 360, no le resta dicha consideración. Lo mismo se puede decir del maravilloso "Little Big Planet", o del "MGS4".

Pues nada señores, a seguir luchando por vuestra amada Sony que tb trata al usuario Europeo, que los verdaderos aficionados a los videojuegos seguiremos disfrutando de ellos, sea en la plataforma que sea.
An0n1mO escribió:La miel no está hecha para el hocico del asno.

XD Lo dices por el MGS4, little big plannet, kz2, hs no? esque como va a funcionar en una consola que parece un semaforo y encima siempre esta en rojo...
Jur...

Centraos en el hilo, por favor, y absteneos de hacer según que comentarios.

Un saludo.
Txedi escribió:A todos aquellos que dicen que no quieren que el juego salga para PS3 no termino de entenderles.

Yo te doy mi motivo, que seguramente sea el más egoista que hay, lo voy a tener para la Xbox 360, por lo que prefiero que el tiempo que tengan que dedicar a hacer un port, lo dediquen a hacer un juego nuevo para la PS3 aprovechando todo su potencial y características, y así tendría otro Must para comprar.
tp vayamos a fliparnos con el darkness que aun siendo un gran juego los enemigos de este no son un paradigma de la poligonización, menos aun de la variedad y en cuanto a ese aire de sombras parecido a el motor monolith ya cansa un poco que las sombras se ven negras y super definidas sea cual sea la fuente de luz que la proyecta , bioshock es un poco más selectivo con esto, teniendo en cuenta la intensidad de la luz que la proyecta, el tamaño de la sombra dependiendo de la cercania de la luz ect, en este aspecto me parece netamente superior no hablemos de los efectos de luces, eso si darkness es un muy digno juegos con cosas brillantismas y otras pesimas a más no poder, como la I.A. de los enemigos que para cubrirse dejan medio cuerpo al descubierto,saludos a todos.
Comparar el darkness con bioshock...madre mia xD
tp creo que estemos comparando un juego de conducción con un juego de billar, son dos first person shooter, ambos no se caracterizan por ser tipo "halo", entiendase escenarios super grandes poblados de enemigos, ambos son oscuros, vale son epocas diferentes y atmosferas planteadas de diferente manera, pero para mi son técnicamente comparables, y donde practicamente lo estoy comparando es en el apartado técnico y en respuesta a un forero no por iniciativa propia, pero vamos para mi perfectamente comparables vamos que si no son comparables estos dos apaga y vamonos, saludos.
Macrike escribió:
¿Y qué sentido tiene eso? ¿¿Desear que NO saquen un juego en PlayStation 3??

Vale que no te guste el juego, pero joder, los que sí queremos el juego en PS3 qué pasa, que no lo podemos comprar porque no te gusta a tí? o_O

Desde luego que flipo con el orgullo que tenéis algunos con tal de no admitir que BioShock es un juego 10 y que si está en PlayStation 3 más gente podría disfrutar de él sin tener que darle más dinero a Microsoft.

Nadie ha deseado que no puedas comprartelo.

He dado mi opinion, y si fuese por mi, preferiria no tenerlo la verdad.

Pocas veces vengo a decir si un juego es bueno o malo, independientemente de la plataforma.. ahora bien, para mi no es un juego 10 por el simple hecho de que no es nada innovador, espacios cerrados, graficos correctos y detallados (no son la polla), eso si, el juego se mueve fluido, pero tiene unos jaggies que pa que en muchas zonas.. y eso es innegable.

Desde mi punto de vista pienso igual que David Ricardo, y de manera mas personal me gustaria que no saliese para PS3, mas que nada por aquello del tema cutre-port.

Todo lo demas, me parece un juego correcto, quizas han tardado mucho en su desarrollo para los graficos que ofrece (correctos sin ser la polla).

Salu2
fidillo escribió:
pero tiene unos jaggies que pa que en muchas zonas.. y eso es innegable.

Pues sera en el juego completo porque en la demo yo no he visto nada de eso, asi que te lo puedo negar sin problemas.
Hombre serán comparables porque son 2 shooters porque en cuestión de estética y atmósfera no se parecen mucho la verdad...en cuanto a la calidad gráfica pues me parece mejor bioshock, no mucho mejor pero sí mejor y si tenemos en cuenta la ambientación y demás el bioshock crea un ambiente mucho más logrado que el darkness.
Después de haber jugado a los 2 en mi opinión el darkness se queda en un juego notable y el bioshock en una obra maestra y al parecer no soy el único que opina así, sino que todas las revistas internacionales también lo opinan.
triki1 escribió:
Pues sera en el juego completo porque en la demo yo no he visto nada de eso, asi que te lo puedo negar sin problemas.

Pues no, en el juego completo tampoco aparecen ya te lo confirmo yo.

Yo espero que lo saquen para PS3 con alguna novedad buena, es un gran juego que nadie se deberia de perder y mas si tiene la posibilidad de salir de esa plataforma, es decir, que no tenga una exclusividad completa.

No es que sea un juego adictivo, que para nada lo es, creo que ni tan siquiera un Must Have ni de coña, pero tiene tantos detalles que merece la pena llegarse hasta el final.

sALu2

EDITO:Acaba de salir la DEMO PARA PC !!!! a por ella !!!
Blade escribió:
Pues no, en el juego completo tampoco aparecen ya te lo confirmo yo.

Yo espero que lo saquen para PS3 con alguna novedad buena, es un gran juego que nadie se deberia de perder y mas si tiene la posibilidad de salir de esa plataforma, es decir, que no tenga una exclusividad completa.

No es que sea un juego adictivo, que para nada lo es, creo que ni tan siquiera un Must Have ni de coña, pero tiene tantos detalles que merece la pena llegarse hasta el final.

sALu2

Consideras que no es un must have? Hombre creo que eso depende, para mí sí lo es, por varias razones, ambientación, tipo de jugabilidad ya que la forma de atacar es diferente, tienes que ser un tanto estratégico, la trama también es muy buena.

Pero eso de los must have es muy relativo, hay quien te dirá que su must have es mario galaxy, o pro evolution soccer. Yo diría de él que es un gran juego, muy bueno, y que debería ser catado por aquellos jugones que llevan años en esto de los videojuegos porque realmente bioshock trata muchos aspectos de forma importante, sin descuidar detalles.

Saludos, que quede claro que es mi humilde opinión.

DEW!
Si el bioshock no es un must have pues entonces de momento no hay ningún juego de ps3 q lo sea.
bleras escribió:Si el bioshock no es un must have pues entonces de momento no hay ningún juego de ps3 q lo sea.

Será un "must have" ¿¿debes tenerlo?? para quien le guste el género claro xD...ami por ejemplo, por lo que he visto, no lo compraría, al igual, que nunca compraré juegos que dicen ser "must have" como el Final Fantasy por ejemplo [bye]
fidillo escribió:
Nadie ha deseado que no puedas comprartelo.

He dado mi opinion, y si fuese por mi, preferiria no tenerlo la verdad.

Pocas veces vengo a decir si un juego es bueno o malo, independientemente de la plataforma.. ahora bien, para mi no es un juego 10 por el simple hecho de que no es nada innovador, espacios cerrados, graficos correctos y detallados (no son la polla), eso si, el juego se mueve fluido, pero tiene unos jaggies que pa que en muchas zonas.. y eso es innegable.

Desde mi punto de vista pienso igual que David Ricardo, y de manera mas personal me gustaria que no saliese para PS3, mas que nada por aquello del tema cutre-port.

Todo lo demas, me parece un juego correcto, quizas han tardado mucho en su desarrollo para los graficos que ofrece (correctos sin ser la polla).

Salu2

Me resulta molesto ver gente en foros opinando sobre cosas de las que no tienen ni idea, por lo que dices de "jaggies" ya veo que ni siquiera has visto el juego, y luego lo que dices sobre los graficos, te digo que estan por encima de todo lo que hay ahora en PS3, sobre lo de innovador; hace decadas que no sale un FPS tan innovador como este, pero claro eso no es suficiente para ti :P . Sobre los espacios cerrados, aun siendo cerrados los niveles son mucho mas grandes que los de The Darkness, Gears of War o Resistance. y a mi mas que "cerrados" me parecen "preciosos" hechos con un nivel de cuidado admirable. ¿entonces para que sea un juego de 10, como hay que hacer los escenarios más abiertos o más cerrados o quiza deberia ser un juego que crease de por si un genero distinto? :Ð

Para mi la nota de 10 equivale a "Obra Maestra", no equivale a "perfección", porque la perfección no existe por lo cual seria absurdo decir que el 10 es la perfección o igualmente absurdo que la prensa puntue de 0 a 10 si no le van a dar el 10 a nadie porque no hay nada perfecto.

Pero claro, tu no quieres que salga para PS3 porque has adoptado la postura mas sencilla "si no puedes vencerlos (a los xboxers) unete a ellos" [noop] muy mal, deberias pedir que salga para PS3 pero que no hagan un "cutreport", si todos tuvieran tu postura nunca saldran buenos juegos de third partys en PS3.
bleras escribió:Si el bioshock no es un must have pues entonces de momento no hay ningún juego de ps3 q lo sea.

Del genero de Bioshock (Osea de tiros para que nos entendamos) ya existen varios y creo que ya se han nombrado por aqui mas que nada porque tienen otras opciones que te meten en el juego y te permiten jugar miles de horas mas que juegos como Bioshock, opciones como el modo online por ejemplo.

Sauron escribió:Pero claro, tu no quieres que salga para PS3 porque has adoptado la postura mas sencilla "si no puedes vencerlos (a los xboxers) unete a ellos" [noop] muy mal, asi nunca saldran buenos juegos en PS3.

Tipica frase del trollacus maximus X-D

SALu2
Lo que no veo bien, es que le hallan dado varios 10, no por que no se los merezca, si no, por que si sale un juego superior a este, que notan le van a dar, un 11?? [sonrisa]
Blade escribió:Tipica frase del trollacus maximus X-D

Me da igual lo que pienses tu, pero si vas a empezar con los ataques personales, vas a dejar muy patente tu falta de argumetos.

Aunque por hoy estoy contento con tu valor al admitir lo de los "jaggies", la verdad no me esperaba eso de ti [jaja]

Te perdono.

PD: Edite la parte de mi mensaje que citas en tu post, segun parece mientras escribias el tuyo, a ver si asi se entiende mejor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blade escribió:No es que sea un juego adictivo, que para nada lo es, creo que ni tan siquiera un Must Have ni de coña, pero tiene tantos detalles que merece la pena llegarse hasta el final.

1- Para nada sera adictivo para ti, por lo que he leido del 99% de la gente que lo esta jugando (incluyendo a amigos intimos) les cuesta soltar el mando...

2- Si BioShock no es segun tu criterio un Must Have, entonces tendremos que reinventar el termino "must have" porque desde luego posiblemente sea uno de los juegos mas Must Have de los ultimos años....¿Tu ves que salgan muchos juegos como Bioshock todos los dias?...¿donde estan?...

PD: He leido en el hilo hace poco que alguien opinaba que las luces y sombras de The Darkness son superiores a BioShock. No se si reir, o llorar, lo digo de verdad. Me sangran los ojos de leer esas cosas.
Sauron-Jin escribió:
Me da igual lo que pienses tu, pero si vas a empezar con los ataques personales, vas a dejar muy patente tu falta de argumetos.

Aunque por hoy estoy contento con tu valor al admitir lo de los "jaggies", la verdad no me esperaba eso de ti [jaja]

Te perdono.

PD: Edite la parte de mi mensaje que citas en tu post, segun parece mientras escribias el tuyo, a ver si asi se entiende mejor.

Ciertamente, tienes mucha cara ademas de salir ileso con tus ultimos post de este subforo de PS3 X-D pero bueno, supongo que la mayoria estaran dormidos X-D X-D Ya te tocara ya ;)

KojiroSasaki escribió:
1- Para nada sera adictivo para ti, por lo que he leido del 99% de la gente que lo esta jugando (incluyendo a amigos intimos) les cuesta soltar el mando...

2- Si BioShock no es segun tu criterio un Must Have, entonces tendremos que reinventar el termino "must have" porque desde luego posiblemente sea uno de los juegos mas Must Have de los ultimos años....¿Tu ves que salgan muchos juegos como Bioshock todos los dias?...¿donde estan?...

Claro que hablo sobre mi, esta claro que los 10 que ha recibido que han sido muchos es un Must Have para muchos, pero para mi no.

KojiroSasaki escribió:1¿Tu ves que salgan muchos juegos como Bioshock todos los dias?...¿donde estan?...

Ultimamente nada del estilo de Bioshock ya lo se, no hace falta que lo digas, estaba llenita de polvo hasta que probe el Bioshock, me pegare un buen vicio antes de la llegada del Heavenly Sword.

Ah! Y a mi me gusat mas The Darkness, me parece una pasada y sobretodo su historia y la adiccion que llega a tener el maldito juego, que pena de ese online ...

SALu2
Blade escribió:
Ciertamente, tienes mucha cara ademas de salir ileso con tus ultimos post de este subforo de PS3 X-D pero bueno, supongo que la mayoria estaran dormidos X-D X-D Ya te tocara ya ;)

Es que no se trata de tener cara o de insultar más fuerte, se trata de opinar desde el conocimiento y con fundamentos, y ante eso nada se me puede hacer, con el tiempo que llevas por aqui ya deberias haberte percatado de como funciona. [pos eso]

Me voy a jugar al Bioshock un rato antes de dormir, que aunque no sea adictivo, ¡no veas como engancha el cabrón!

Talue!
Sauron-Jin escribió:
Me resulta molesto ver gente en foros opinando sobre cosas de las que no tienen ni idea, por lo que dices de "jaggies" ya veo que ni siquiera has visto el juego, y luego lo que dices sobre los graficos, te digo que estan por encima de todo lo que hay ahora en PS3, sobre lo de innovador; hace decadas que no sale un FPS tan innovador como este, pero claro eso no es suficiente para ti :P . Sobre los espacios cerrados, aun siendo cerrados los niveles son mucho mas grandes que los de The Darkness, Gears of War o Resistance. y a mi mas que "cerrados" me parecen "preciosos" hechos con un nivel de cuidado admirable. ¿entonces para que sea un juego de 10, como hay que hacer los escenarios más abiertos o más cerrados o quiza deberia ser un juego que crease de por si un genero distinto? :Ð

Para mi la nota de 10 equivale a "Obra Maestra", no equivale a "perfección", porque la perfección no existe por lo cual seria absurdo decir que el 10 es la perfección o igualmente absurdo que la prensa puntue de 0 a 10 si no le van a dar el 10 a nadie porque no hay nada perfecto.

Pero claro, tu no quieres que salga para PS3 porque has adoptado la postura mas sencilla "si no puedes vencerlos (a los xboxers) unete a ellos" [noop] muy mal, deberias pedir que salga para PS3 pero que no hagan un "cutreport", si todos tuvieran tu postura nunca saldran buenos juegos de third partys en PS3.

Bueno, voy a aclararte algo para que asi dejes de hacerte pajas mentales:

Lo primero, llevo siguiendo este juego durante mucho tiempo y he visto los ultimos trailes en HD.

Que esten por encima de todo lo que hay en PS3 es opinion personal tuya, yo en ningun momento he mencionado que ningun juego de PS3 sea superior a BIOSHOCK.

Yo no he hecho comparaciones de ningun tipo.

Yo no tengo que vencer a ningun XBOXER puesto que estoy en mi foro de siempre (nunca en mi vida he pisado el foro de 360) con lo cual ni estoy comparando el Bioschock con ningun otro juego de PS3 ni estoy diciendo que sea una mierda.

Solo digo que pese a ser un juego correcto no es la Polla en lata y preferiria que no saliese en PS3.

Solo por pensar asi crees que me escuece no tener este juego en PS3? dios me libre...

Repito, antes que tener un cutre-port prefiero que no salga, y si sale tampoco pienso comprarlo, tengo otras prioridades antes que tener un catalogo inundado de FPS.

EXCLUSIVAS SI, PORTS NO.

La diferencia entre una maquina y otra la marcaran las exclusividades, no porque tengan los mismos juegos.

Este es el juego que yo posiblemente alquilaria en el videoclub viendo los comentarios de la gente para poder darle una oportunidad, pero viendo todos los videos Gameplay que llevo tragandome tanto tiempo sobre este juego, creo que no me duraria mas de media tarde.

Lo dicho, un juego correcto bajo mi punto de vista.

Salu2
Blade escribió:
Del genero de Bioshock (Osea de tiros para que nos entendamos) ya existen varios y creo que ya se han nombrado por aqui mas que nada porque tienen otras opciones que te meten en el juego y te permiten jugar miles de horas mas que juegos como Bioshock, opciones como el modo online por ejemplo.

Tipica frase del trollacus maximus X-D

SALu2

Precisamente Bioshock está considerado un must have por los medios de todo el mundo por no ser simplemente un `juego de tiros ´sino que aparte de un importante grado de originalidad aporta otras muchas cosas que juegos como el darkness y el resistance ( con su gran online) no aportan, ahí es donde radica la diferencia entre esos `juegos de tiros ´
EXCLUSIVAS SI, PORTS NO.

Pues teniendo en cuenta que el 90% de las thirds toman como base la 360 para hacer sus juegos y luego portarlos a la PS3 ibas a andar tu listo a la hora de escoger juegos si renunciabas a los ports XD
fidillo escribió:espacios cerrados, graficos correctos y detallados (no son la polla), eso si, el juego se mueve fluido, pero tiene unos jaggies que pa que en muchas zonas.. y eso es innegable.

fidillo escribió:Lo primero, llevo siguiendo este juego durante mucho tiempo y he visto los ultimos trailes en HD.

Esta todo dicho, tenemos un "reviewer" imparcial y de peso. ¡¡¡Me-parto-la-caja [jaja]!!! (y eso si que es innegable)
A ver, no podeis pretender que a todo el mundo le guste el juego

Ami no me gusta zelda, aunque todo el mundo lo tenga como un super-juegazo, y habra gente que no le guste metal gear, y por supuesto que habra gente que no le guste bioshock

Lo que no se puede es tachar de sonyer a todo aquel que no le guste bioshock, vamos, solo faltaria eso

EDITO: y tampoco podeis venir todos los del foro de xbox360, a intentar convencer a la gente de que no es un fps mas si no que es un super-juegazo del año, si no le gusta a uno, no le gusta, por muchos dieces que le haya dado ign, la revista noseque, o el mismisimo papa, los gustos son los gustos
Sigo diciendo que la iluminacion en "The Darkness" Esta mas elaborada. La adaptabilidad del personaje con los cambios bruscos de luz, y todo el juego de luces dinamicas me parece increible. Eso si, sus bajones de framerate ensucian el conjunto global del juego, por desgracia.

Pero lo mas importante... es la opinion que comparto con Blade. "The Darkness" consiguio encandilarme desde el minuto 1 de juego, con la persecuncion en coche, hasta el ultimo, cosa casi ningun juego ha conseguido hasta ahora, y con "bioshock" la cosa no es asi de automatica. Ayer estuve jugando en casa de un amigo unas 4/5 horas para darle un buen testeo, y la sensacion no fue demasiado satisfactoria.

Todo es cuestion de gustos, lo que no tiene sentido es la mania con venderte que es una obra maestra y aun mas para defender una plataforma en cuestion. Juegalo, y disfrutalo, pero hacer de comercial ultradefensivo de este u otro juego no es normal. (Ni de este, ni del MGS4, ni de Halo3, ni ninguno)

Repito, espero que salga en PS3 para que mas personas puedan disfrutar de este gran juego. Yo creo que al final caera, dentro de unos meses, pero a saber.

PD:
Blade, la verdad es que la historia del "The Darkness" es simple pero se vive intensamente eh? XD que grande es Jackie. Mola que haya gente que valore el trabajo de la gente de Starbreeze, y sigo diciendo que esta infravaloradisimo. Tiempo al tiempo XD
Al final voy a pensar que muchos vienen al foro PS3 para alardear de este juego...

Repito, a quien no le guste mis comentarios pan y cebolla xDDDD

No he comparado estre juego con ninguno de PS3, no me gusta y espero que no salga (opinion personal).

Solo quereis que salga de mi boca que estre juego es la polla en vinagre y os haga asi:

[tadoramo] [tadoramo] que no coño, si no aceptais teneis un problema SERIO.

Deberiais tener en cuenta una cosa:

Estais en un foro de PS3 y aqui se habla del supuesto PORT a PS3.

Yo he dicho que no me gusta este juego, que es correcto, que se mueve fluido y que no innova dentro del genero del FPS pese a su ambientacion y diseño de personajes.

Yo como tal, doy mi comentario sobre este juego si saliese en PS3 y si no os gusta REPITO:

Teneis un problema serio.

Si supieseis aceptar las criticas constructivas posiblemente hubiese dejado de comentar mas en este hilo, puesto que ya he dado mi opinion, pero me repatea que otros vengan aqui a decirme que debo y no decir sobre Bioshock.

Posiblemente en el Foro de 360 tengais los comentarios que necesitabais oir.

Bueno ya he acabado de dar mis motivos por el cual no kiero este juego en PS3.

Salu2
para Rokzo, no se trata de hacer ver a la gente en el foro de PS3 que si no le gusta el Bioshock es un sonyer se trata de un tio que entra aqui diciendo cosas de unn juego al que ni siquiera a jugado, sólo ha visto videos y se atreve a siquiera aventurarse a sacar sus conclusiones sin ni siquiera haber jugago a la demo, el tio en cuestión se basa en videos para tirar por tierra uno de los trabajos más exqusitos y uno de los mejores ejercicios de como crear un ambiente sublie "Rapture", por que él lo vale, despues otro dice que el juego esta lleno de jaggies, pero haber a que versión has jugado tú, hombre de Dios, a la de Wii, es que esto clama al cielo, y por último otro se dedica a decir que el juego no se merece un 10 por que si no que nota le pondrían si despues sale otro mejor,a ver, el diez se le puede otorgar a un juego de lanzamiento o primera hornada, o acaso el Soul Calibur de dreamcast no se merece notazas y salío al poco de la consola, se debe entender que por esa regla de 3 ningun juego se llevara el 10 expto el ultimo mejor juego de cada generación, no¿? no sería justo, yo creo que ahi que puntuar lo que ahi y en el momento que sale y si se merece un 10 un njuego de lanzamiento pues se le da, utilicemos un poco más la logica por favor, es sólo mi opinión,saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
fidillo escribió:Al final voy a pensar que muchos vienen al foro PS3 para alardear de este juego...

Repito, a quien no le guste mis comentarios pan y cebolla xDDDD

No he comparado estre juego con ninguno de PS3, no me gusta y espero que no salga (opinion personal).

Solo quereis que salga de mi boca que estre juego es la polla en vinagre y os haga asi:

[tadoramo] [tadoramo] que no coño, si no aceptais teneis un problema SERIO.

Deberiais tener en cuenta una cosa:

Estais en un foro de PS3 y aqui se habla del supuesto PORT a PS3.

Yo he dicho que no me gusta este juego, que es correcto, que se mueve fluido y que no innova dentro del genero del FPS pese a su ambientacion y diseño de personajes.

Yo como tal, doy mi comentario sobre este juego si saliese en PS3 y si no os gusta REPITO:

Teneis un problema serio.

Si supieseis aceptar las criticas constructivas posiblemente hubiese dejado de comentar mas en este hilo, puesto que ya he dado mi opinion, pero me repatea que otros vengan aqui a decirme que debo y no decir sobre Bioshock.

Posiblemente en el Foro de 360 tengais los comentarios que necesitabais oir.

Bueno ya he acabado de dar mis motivos por el cual no kiero este juego en PS3.

Salu2

Bueno, hay por ejemplo un usuario que pone negra a IGN porque le han puesto solo un 9.7 a Bioshock y un 10, y dice que lo que hace IGN con las notas con la 360 no es normal. Menudos extremos del fanatismo.
Para Fidillo, ¿te gusta el resistance?

P.D: y con todos mis respetos si la peña quiere alardear de él bienvenido sea tb para eso es un juegazo se esta demostrando a nivel de críitica especializada ,prensa en papel y a nivel de usuarios el juego no deja indiferente a nadie, que si vienen a faldar¿?¿?,estan faltando a alguna normal del foro¿?te molesta¿?por que parece que escuece, saludos, y si yo FARDO de él, por que yo lo valgo, igual que tu lo críticas en base a "videos HD", por que tu lo vales.
No entréis al trapo con Blade porque todos sabemos lo que opina y piensa: todos los juegos exclusivos de 360 (menos Dead Rising) son aburridos, malos, repetitivos e insustanciales. Sin embargo, todos los exclusivos de ps3 son superentretenidos, buenísimos, originales, increibles, insuperables, anodadantes y un muy largo etcétera.
fidillo escribió:

Es uno de los problemas de los xboxers entre otros muchos, si un juego les gusta a ellos, nos tiene que gustar a todos, pero por cohones X-D

Parece mentira que tu, fidillo, te cabres de estas situaciones que debes tener mas vistas que la puerta de tu casa.

Sauron-Jin escribió:
Es que no se trata de tener cara o de insultar más fuerte, se trata de opinar desde el conocimiento y con fundamentos, y ante eso nada se me puede hacer, con el tiempo que llevas por aqui ya deberias haberte percatado de como funciona. [pos eso]

Me voy a jugar al Bioshock un rato antes de dormir, que aunque no sea adictivo, ¡no veas como engancha el cabrón!

Talue!

Ah pero alguien esta insultando a alguien??? Algunos os creais unas peliculas dignas de estrenarlas en verano X-D Si, creo que no ahce falta ser muy antiguo/a para ademas de saber como funciona esto, conocer las venas de cada persona, verdad? X-D

Disfrutalo !! y ten cuidado con la consola, que seguro que de ella si que sabes como funciona X-D

bleras escribió:
Precisamente Bioshock está considerado un must have por los medios de todo el mundo por no ser simplemente un `juego de tiros ´sino que aparte de un importante grado de originalidad aporta otras muchas cosas que juegos como el darkness y el resistance ( con su gran online) no aportan, ahí es donde radica la diferencia entre esos `juegos de tiros ´

Pero donde esta la originalidad?! Matar a una persona de 1000 maneras diferentes?Ah, bunea originalidad claro X-D

A mi me dejais con el culo al reves algunos, entonces LittleBigPlanet un 12,5 sobre 10 supongo ... :?

centipado escribió:No entréis al trapo con Blade porque todos sabemos lo que opina y piensa: todos los juegos exclusivos de 360 (menos Dead Rising) son aburridos, malos, repetitivos e insustanciales. Sin embargo, todos los exclusivos de ps3 son superentretenidos, buenísimos, originales, increibles, insuperables, anodadantes y un muy largo etcétera.

Quietos todos ! Que esta hablando el neutral del foro X-D joder ... X-D que me lo digas tu [carcajad] [carcajad] [carcajad] Parece que en vez de citarme a mi, estas hablando de tus propias caracteristicas.

sALu2
¿yo? Pfff. A mí me gustan muchos juegos de ps3 que están por venir (Heavenly Sword, Killzone 2, Ratchet And Clanck, por ejemplo), incluso me gustan el Resistance, el Motorstorm y el Ninja Gaiden Sigma. Por supuesto también me gustan muchos de 360 como el Bioshock, Halo3, Mass Effect, Crackdown, por decir algunos.
Joder, Blade, que nos conocemos. Que no te guste el Bioshock, vale (que no quiere decir que sea una mierda), que no te guste el Gears of War (por ejemplo), vale, pero el problema es que no te gusta ninguno de 360. Bueno sí, el Dead Rising.
SrJocKeR escribió:Para Fidillo, ¿te gusta el resistance?

P.D: y con todos mis respetos si la peña quiere alardear de él bienvenido sea tb para eso es un juegazo se esta demostrando a nivel de críitica especializada ,prensa en papel y a nivel de usuarios el juego no deja indiferente a nadie, que si vienen a faldar¿?¿?,estan faltando a alguna normal del foro¿?te molesta¿?por que parece que escuece, saludos, y si yo FARDO de él, por que yo lo valgo, igual que tu lo críticas en base a "videos HD", por que tu lo vales.

Dios mio, jajajaja el comentario mas penoso y triste que he leido en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo [jaja]

Venga anda, iros al foro de xbox, que ahí tendreis a vuestro super bioshock tan alavado como quereis [jaja]
el primero que metes el patazo eres tu comparando el Little Big Planet con el Bioshock, y al Bioshock no se esta llevando tantos 10 sólo por que innova "en su campo", conste, en su "campo, los FPS", sino tb por su atmosfera, duración, diseño artistico, banda sonora y sonido, historia, doblaje, sigo¿?, y que coincidencia que el juego esta siendo un exito de critica y público y ashora no le va a gustar a nadie que ronde este foro y regente una PS3¿? no me lo creo, de esho muchos de tus compañeros que han podido jugar a la demo o el juego completo, y no valorarlo en base a "videos en HD", han expresado su deseo de que salga en PS3 igual que en su momento muchos expresamos lo mismo con MGS4, lo que pasa es que lo que algunos les escuece y se pican, pero no se rascan y no lo digo por tí, así que no creo que debas de darle la razón o pecaras de fanatico igual que él, saludos.

kotzo escribió:Dios mio, jajajaja el comentario mas penoso y triste que he leido en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo

Venga anda, iros al foro de xbox, que ahí tendreis a vuestro super bioshock tan alavado como quereis

si claro y esa la respuesta más ingeniosa que he leido en milenios, tratar a un usuario de ambas consolas como boxers, por que tú tb al igual que tú compañero el que hace review en base a "videos en HD" lo vales, no tienes mas argumentos¿?¿?eso es todo¿?¿?
SrJocKeR escribió:el primero que metes el patazo eres tu comparando el Little Big Planet con el Bioshock, y al Bioshock no se esta llevando tantos 10 sólo por que innova "en su campo", conste, en su "campo, los FPS", sino tb por su atmosfera, duración, diseño artistico, banda sonora y sonido, historia, doblaje, sigo¿?, y que coincidencia que el juego esta siendo un exito de critica y público y ashora no le va a gustar a nadie que ronde este foro y regente una PS3¿? no me lo creo, de esho muchos de tus compañeros que han podido jugar a la demo o el juego completo, y no valorarlo en base a "videos en HD", han expresado su deseo de que salga en PS3 igual que en su momento muchos expresamos lo mismo con MGS4, lo que pasa es que lo que algunos les escuece y se pican, pero no se rascan y no lo digo por tí, así que no creo que debas de darle la razón o pecaras de fanatico igual que él, saludos.

A ver si nos enteramos, que a todo el mundo no le puede gustar lo que a ti te guste

A ver si nos enteramos, que hay mucha gente que está arta ya de FPS, o simplemente no le gustan, por ponerte un ejemplo, ya no le gusta bioshock, y por ello es un fanatico? venga por favor [burla2]

Que esto pase en el foro de xbox ( Que cuando alguien diga que no le guste bioshock todo se lancen encima suya llamandolo sonyer ) vale, lo entiendo, pero que pase en un foro de PS3, es muy fuerte, roza la locura esto ya [plas]
SrJocKeR escribió:el primero que metes el patazo eres tu comparando el Little Big Planet con el Bioshock, y al Bioshock no se esta llevando tantos 10 sólo por que innova "en su campo", conste, en su "campo, los FPS", sino tb por su atmosfera, duración, diseño artistico, banda sonora y sonido, historia, doblaje, sigo¿?, y que coincidencia que el juego esta siendo un exito de critica y público y ashora no le va a gustar a nadie que ronde este foro y regente una PS3¿? no me lo creo, de esho muchos de tus compañeros que han podido jugar a la demo o el juego completo, y no valorarlo en base a "videos en HD", han expresado su deseo de que salga en PS3 igual que en su momento muchos expresamos lo mismo con MGS4, lo que pasa es que lo que algunos les escuece y se pican, pero no se rascan y no lo digo por tí, así que no creo que debas de darle la razón o pecaras de fanatico igual que él, saludos.

Hablo de originalidad, no comparo generos para nada, porque todo lo que has dicho lo tiene LittleBigPlanet y mas de lo que has dicho (si quieres sigo yo).

Pero lo dicho, estas diciendo que si le gusta a la prensa y a n ose quien mas NOS TIENE QUE GUSTAR A TOOOOODOS? Pero vamos hombre X-D A mi desde luego me gusta, pero no metas a todos porque tu lo vales porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza X-D

Yo quiero que salga para la PS3 pero no para mi solito, sino para todos los demas que lo puedan disfrutar aunque sea en un misero port, ya que yo ya lo tengo y no lo digo por puro egoismo.

SALu2
ya no le gusta bioshock, y por ello es un fanatico? venga por favor

Por eso no eres fanático. Te puede gustar o no te puede gustar pero es indiscutible que es un buen juego. Que no te guste no significa que sea un juego malo. A mí el Lair no me gusta ¿por eso es malo? No, simplemente, no me gusta.
centipado escribió:

Por eso no eres fanático. Te puede gustar o no te puede gustar pero es indicutible que es un buen juego. Que no te guste no significa que sea un juego malo. A mí el Lair no me gusta ¿por eso es malo? No, simplemente, no me gusta.

Exactamente, eso es una opinión con pies y cabeza, lo que no es normal, es que por no gustarte, ya te llamen sonyer, decirte envidioso, o cualquier cosa que han dicho por aquí [looco]
centipado escribió:

Por eso no eres fanático. Te puede gustar o no te puede gustar pero es indicutible que es un buen juego. Que no te guste no significa que sea un juego malo. A mí el Lair no me gusta ¿por eso es malo? No, simplemente, no me gusta.

Para mi, un juego que no me gusta es malo, si fuera bueno, para mi, me gustaria...
Blade escribió:A ver si nos enteramos, que a todo el mundo no le puede gustar lo que a ti te guste

A ver si nos enteramos, que hay mucha gente que está arta ya de FPS, o simplemente no le gustan, por ponerte un ejemplo, ya no le gusta bioshock, y por ello es un fanatico? venga por favor

Que esto pase en el foro de xbox ( Que cuando alguien diga que no le guste bioshock todo se lancen encima suya llamandolo sonyer ) vale, lo entiendo, pero que pase en un foro de PS3, es muy fuerte, roza la locura esto ya

Ahh claro que la gente aqui esta harta de FPS, pero que coincidencia que se han hartado de citar el The Darkness que tb coincidentemente es multiplataforma, pero como el Bioshock no lo és para eso si estamos hartos de FPS y pal Killzone 2 no¿? juer muy selectivo veo yo al público, bueno al publico no, sino a ti a kotzo y al que hasce review de caracter profesional basandose en "videos en HD", por que al resto de personas las encuentro más coherentes, saludos.
Para mi, un juego que no me gusta es malo, si fuera bueno, para mi, me gustaria...

Pues mal encaminado vas.
Otro ejemplo: No me gustan los juegos de motos, ninguno. ¿Ya por eso es malo el Prototype o el Motogp? No, no lo sé, no los he jugado, pero pueden ser malos o no serlos.
ÇhíN0 escribió:Gamespot le da un 9.0

Pues eso.. [mad]

Que sonyers de mierda envidiosos que son los de GameSpot, insensatos [sati]

SrJocKeR escribió:Ahh claro que la gente aqui esta harta de FPS, pero que coincidencia que se han hartado de citar el The Darkness que tb coincidentemente es multiplataforma, pero como el Bioshock no lo és para eso si estamos hartos de FPS y pal Killzone 2 no¿? juer muy selectivo veo yo al público, bueno al publico no, sino a ti a kotzo y al que hasce review de caracter profesional basandose en "videos en HD", por que al resto de personas las encuentro más coherentes, saludos.

Ese quote que has hecho era mio, no sé porqué aparece Blade [fumeta]

A ver, ese que se basa en videos HD, tu que sabes si lo ha probado?, deja de basarte en comentarios absurdos, si a alguien no le gusta, no le gusta, lo de los FPS, como dije, es un ejemplo, ¿Tengo que subrayarlo, remarcarlo, y ponerlo en negrita para que lo veas?

Te estoy diciendo, que no a todo el mundo tiene que gustarle porque tu lo digas, y porque nosecuantas revistas le den un 10, no a todos les gusta ese genero, o simplemente no le gusta el juego, la mayoria de los que lo han probado, es porque tienen Xbox, por lo que les da un poco igual en que consola salga

Pero que si quieres oir solo oro de tu querido bioshock, ve al foro de Xbox, que ahi no te va a faltar de nada
centipado escribió:

Pues mal encaminado vas.
Otro ejemplo: No me gustan los juegos de motos, ninguno. ¿Ya por eso es malo el Prototype o el Motogp? No, no lo sé, no los he jugado, pero pueden ser malos o no serlos.

Si primero digo PARA MÍ..xD

A mi, un juego bueno, me gusta, uno malo, no me gusta...asi de facil xD..por ejemplo, muchos dicen que los FF son dioses de videojuegos, pues ami me parecen juegos malos y no me gustan..
Pero a ver... ¿es malo porque no te gusta? ¿o no te gusta porque es malo? xDD
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6