Bioshock ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Julitto escribió:Queria saber si este PEDAZO de juego lo tendremos o no al final el ps3?

De momento NO .

Es exclusivo Xbox 360 y PC.

Ha habido rumorología , pero no hay NADA confirmado.

....

3 frases y se contesta la pregunta del primer post .... ¿son necesarias 5 páginas?

Este hilo tiene el mismo futuro que otro que hablaba de "rumores sobre bioshock en ps3" = CERRADO.

.XaludoX.
Issun escribió:Dibujito muy bonito que se podría manipular para poner chorradas del 99% de los juegos de la industria.

Será que no jugué al FFVI ni al FFVII porque me banearon la SNES y la PSX... quien sabe...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Obelus escribió:
Será que no jugué al FFVI ni al FFVII porque me banearon la SNES y la PSX... quien sabe...

No seria por la ausencia de buenos juegos...
Obelus escribió:

Bah es mejor pasar, El FF6 no tiene nada que ver con el FF7, salvo el sistema de combate que es "algo" parecido. Yo solamente con la escena final del primer cd del FFVII tengo sobrado... ningún juego me ha transmitido tanto nunca. ninguno. Insuperable [ok] .
1 saludito
Tengo las dos consolas y tengo que decir que Bioshock es un JUEGAZO, la demo me dejó [flipa]

Ojalá saliera para PS3 para que los usuarios de Sony lo pudieran disfrutar también.

¡Saludos!
Y Shenmue, eske no os gusta Shenmue ?? Porke cuando salga Bioshock en PS3 al dia siguiente sale tambien Shenmue 3 !!!
Caramelito para el niño

Imagen
Si no sale para mi PS3, me da igual, lo juego en PC :P
KoJiKaBuTo escribió:Este hilo tiene el mismo futuro que otro que hablaba de "rumores sobre bioshock en ps3" = CERRADO.

.XaludoX.

Eso iba a decir yo, espero que no acabe como aquel. Aunque bueno, las risas de aquel... en fin.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre cada vez queda menos para saber si es solo un rumor o no. La verdad es que quiero que lo saquen para la PS3,pro como tenga la intencion de sacar un port de pacotilla mejor que lo dejen. Yo no tendre mas remedio que jugarlo en la XBOX360,pq el juego es un joya. Pero una joya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Obelus escribió:FFVII fue a los JRPG lo que Mario64 a las plataformas

Mas quisiera FFVII

PD: Los juegos notables me da igual, pero los juegos de gran calidad los deberían de sacar todos en multiplataforma para que todos puedan disfrutar de ellos sin tener que gastarse otros 600, o 400 napos en otra consola.
bioshock esclusivo para xts y pc, siempre se a dicho esto, ninguna fuente importante a negado, ni desmentido, ni dejado la puerta abierta a un port a ps3, para algo esta el haze en exclusiva tambien siempre hay 1 de cal y otra de arena
jala escribió:el mejor juego de la historia es monkey island y punto smile_[carcajad] smile_[oki]

tienes toda la razon del mundo pero primero iria el Day Of Tentacle y luego el Monkey Island. esos dos si sopn Los mejores juegos de la historia
zzzerg escribió:bioshock esclusivo para xts y pc, siempre se a dicho esto, ninguna fuente importante a negado, ni desmentido, ni dejado la puerta abierta a un port a ps3, para algo esta el haze en exclusiva tambien siempre hay 1 de cal y otra de arena

Estaba anunciado para ps3 tambien pero MS consiguio la exclusividad ^^, el poder del don dinero [+risas]

salu2
yo me acuerdo hace unos meses era pa 360/ps3... pero al rato dijeron k solo 360

Yo creo k al final saldra tb pa la play3, igual k los splintercell de la antigua generacion...si fuera el juego de microsoft ya seria otra cosa, pero siendo de una thirdparty...muy tontos seria pa no sacarlo tb pa la play, aunke weno, si el amigo Bill les ha pagado bien...

nose nose....

por cierto...juegazo!!! y lo dije ntes de ver sus notazas, cndo probe a demo me kede alucinado!
Aristoteles escribió:
Estaba anunciado para ps3 tambien pero MS consiguio la exclusividad ^^, el poder del don dinero [+risas]

salu2

Nunca se ha anunciado para PS3 este juego que yo sepa.
Juas, me meto a hablar del offtopic del hilo xD

puf, para mi el FF VII, aunque tenga ciertas cosas para coger con pinzas me parece un autentico juegazo, y dentro de los JRPG creo que es el que mas he podido disfrutar y que mas ha revolucionado el genero en años (todo el tema de cinematicas, que era 3d, toda la propaganda que tuvo y que lo hizo tan grande... marco epoca).
Para mi, sin duda es de lo mejor del genero (lo siento pero los chrono no me agradan demasiado :S no me gustan los diseños de Toriyama y prefiero otro tipo de ambientacion), junto a grandes juegazos como puedan ser los Xenosaga.

Oh y las increibles aventuras graficas clasicas... geniales!

En cuestiones de argumento, me quedaria sin dudas con el "THE DIG". IMPRESIONANTE. Luego las habia menos conocidas pero tambien geniales, como "dreamweb", Lo habeis jugado? , es la caña, mundo cyberpunk, historia atrayente... un "must have" :-p

Y para los que les molaba mas el "terror" que decir de "Darkseed" o "I have no mouth and I must Scream". Otros clasicos basicos para la coleccion.

Ah, y otro apunte, para quien dijo que mario64 fue la revolucion de las plataformas, yo creo que iria mas atras y me quedaria con el Super Mario Bros 3 de NES. Eso si que rompio moldes cuando salio. Yo me quede absolutamente flipado XD . Luego al 64 ya no le tengo tanta estima :(

FIN OFFTOPIC.

Y na, me parece que bioshock en PS3... no se va a ver, al menos en los proximos meses.
Es un gran juego, pero creo que hay un hype demasiado agudo con el. En el post oficial del juego he dejado mis impresiones si le quereis echar un ojo ya sabeis, en resumen:

-Artisticamente muy bueno
-Tecnicamente bien aprovechado pero no ofrece nada sustancialmente nuevo que no hayamos visto.
-Buena innovacion jugable con los plasmidos, pero tampoco os penseis que os vais a encontrar con un system shock 3 XD

Saludos!!!
zzzerg escribió:para algo esta el haze en exclusiva tambien siempre hay 1 de cal y otra de arena

Haze es exclusividad temporal...
-Tecnicamente bien aprovechado pero no ofrece nada sustancialmente nuevo que no hayamos visto.

venga va, dime UN solo juego que se aproxime al BIOSHOCK tecnicamente en PS3 si me lo dices y me convences aceptare tu comentario, pero como se todo el catalogo y lo unico que se le acerca algo es el the darkness pues mejor borrabas semejante chorrada

Es un gran juego, pero creo que hay un hype demasiado agudo con el.

posiblemente el juego del año, el HYPE ya no es HYPE cuando se puede jugar al juego y se ve que es TAN bueno como parece, no se si es envidia o que pero es un juegazo del que es poco lo que se diga

por ultimo dudo muchisimo que microsoft deje escapar esta posible saga (ya sabemos que lo bueno y si vende tiene secuelas y este no sera una excepcion), con lo que pondra dinero para que sea exclusivo seguramente.
arcard escribió:
venga va, dime UN solo juego que se aproxime al BIOSHOCK tecnicamente en PS3 si me lo dices y me convences aceptare tu comentario, pero como se todo el catalogo y lo unico que se le acerca algo es el the darkness pues mejor borrabas semejante chorrada

Ya solo en PS3 he visto cosas mas originales que este Bioshock, que no digo que sea malo, todo lo contrario. me gusta bastante, pero el tipo de mecanica que tiene el juego no es nuevo ni original, pero la ambientacion y los graficos son de lo mejorcito que se ha podido ver jugablemente a estas alturas.

triki1 escribió:
Nunca se ha anunciado para PS3 este juego que yo sepa.

Supuestamente si, en varias revistas se comento de que estaba en desarrollo y en otra se dijo algo parecido solo que tendrian que aguantar los 6 meses de exclusividada temporal para que salga en PS3 (osea justo en el 2008 como tambien anunciaron otras paginas webs).

SALu2
Perdonad que me meta, pero, desde hace meses llebo siguiendo los videos en HD de Bioshock, y realmente no se porque le ponen un 10 [snif] [snif]

Esque primero que el juego no es nada nuevo dentro del genero y segundo esque me cuesta percibir esos ultragraficos del que alardean..

Disculpadme eh... pero desde mi humilde opinion los hay mejores en 360.

Desdeluego, preferiria que no saliese en PS3, sinceramente xDDDD

Como dije alguna vez, prefiero exclusividades antes que cutreports.

Salu2
Bueno yo lo he catado, al menos la demo y bueno, el juego me recuerda en parte al Undying, al menos por el miedo que da, ya que juega mucho con una atmósfera oscura, sonidos y voces de niñas, con un estupendo doblaje, que aunque es bueno, me quedo con el de Heavenly Sword.

Desde mi punto de vista, es un buen juego, supongo que le daria un 9, pero un diez no lo creo, aunque la historia, el guion son buenos, pero un 10 en el computo general, arrastra a que muchos de los juegos futuros, se lleven un 10:

- Heavenly Sword, Kill Zone, Metal Gear, Assasins Creed, Uncharted....

Pero no hablo solo de juegos de play 3, sino de xbox 360 tambien. Dar una puntuación de 10 al principio de una nueva generación, es un error o no? Un buen juego siempre lo será...

Creo que el problema de la actualidad, es que buenos gráficos los asociamos automáticamente a un gran juego y no debería de ser asi. Deberiamos de catalogar los juegos tambien por su guion, historia, compromiso con la sensibilidad del personaje hacia el jugador, su BSO y despues de transmitirnos todo aquello, entonces, sus gráficos.

A las peliculas no se las evaluan por su fotografia, más bien por su guion y sus interpretaciones, deberían de hacer lo mismo los videojuegos y no regirse solo por los gráficos y los jaggies, porque a veces parecemos ineptos en el concepto videojuego = Diversión.

Si todo fuera como he comentado, entonces me parece bien el 10 ha Bioshock, porque por lo que he jugado, tiene una buena historia y engancha, sin olvidar su jugabilidad, que eso si es importante en un videojuego. Es buena.

Nada mas que decir, espero que lo entendaís.
Supuestamente si, en varias revistas se comento de que estaba en desarrollo y en otra se dijo algo parecido solo que tendrian que aguantar los 6 meses de exclusividada temporal para que salga en PS3 (osea justo en el 2008 como tambien anunciaron otras paginas webs).

Vamos, que no se ha anunciado, lo que digan revistas y webs se lo puede pasar uno por el arco del triunfo si la desarrolladora o editora no dice nada al respecto.
triki1 escribió:

Vamos, que no se ha anunciado, lo que digan revistas y webs se lo puede pasar uno por el arco del triunfo si la desarrolladora o editora no dice nada al respecto.

Incluso aunque esa información hubiese sido cierta (que Bioshock estuviese en desarrollo para PS3), la desarrolladora podría haberlo cancelado a estas alturas. Y como no está anunciado para PS3, tampoco tendrían por qué desmentirlo.

El caso es que de momento nasti de plasti.

Por cierto Arcard, que a ti te gustase que Microsoft comprase esta exclusiva no quiere decir que vaya a suceder. Ni siquiera tiene por qué ser una buena opción para Microsoft gastar dinero en algo que, al menos de momento, es exclusivo gratuitamente.

Un saludo.
Ni siquiera tiene por qué ser una buena opción para Microsoft gastar dinero en algo que, al menos de momento, es exclusivo gratuitamente.

Bueno, esta por ver que le haya salido gratis esta "supuesta" exclusividad XD
Sólo aclarar un par de cosas (y creo que ya el hilo se podría cerrar porque no da para más, ya que el tema del hilo está aclarado).

1.- Estoy jugando a la versión completa y teniendo en cuenta lo que llevo jugado, bajo mi opinión el juego se merece más de un 9.

Imagen

2.- Mientras no salgan AHÍ otras plataformas, esos son los sistemas para los que el juego es lanzado. Todas las publicaciones del mundo pueden decir lo que quieran, pero los creadores de este juego son los señores de 2K Games e Irrational Games, no las publicaciones del sector.
Segun Official PlayStation Magazine UK:

According to the Official PlayStation Magazine UK, Bioshock is in development for the Sony PlayStation 3 console.

The magazine states many times
that the game is in development even though the thought up until now
was that the game is going to be an exclusive for the Xbox 360 console.

The magazine mentions that the
exclusivity of Bioshock is only a timed-exclusive for Microsoft. This
means that the game will be an exclusive on the Xbox 360 but for just a short period of time. It will then be released by 2K Games on all next-generation consoles, meaning the PS3.

When Bioshock was first
announced it was made clear that it was going to be for all next-gen
consoles. Since then though Microsoft has tried to lock up the game as
an Xbox 360 exclusive.
Acabo de probar la demo y he de decir que artísticamente es de 10, con ese estilo clásico del diseño, al estilo de las películas 60eras de 20.000 leguas de viaje submarino, atlántida, etc...

Técnicamente, si bien hay efectos como el del agua que son excepcionales, el resto no sorprende en absoluto. Más teniendo en cuenta que la acción transcurre en un entorno cerrado y oscuro, donde no se juntan muchos personajes simultáneamente en pantalla y que la mayoría de objetos y decorados son indestructibles.

Vamos, que en PC no sé como será, pero en consolas de juego del año no tiene nada. Si acaso el juego del mes, y según para quien, porque no a todo el mundo le gusta este tipo de shooter tan oscuro y con este argumento tan esperpéntico.

Ah, y el doblaje es del estilo del que tienen las series TOCA o Driver. Es castellano normal, pero con un tono un poco monótono muy por debajo de la calidad de Heavenly Sword, por ejemplo.

Un saludo.
Por cierto, perlita para los que no la hayais catado:

http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ
Si acaso el juego del mes, y según para quien, porque no a todo el mundo le gusta este tipo de shooter tan oscuro y con este argumento tan esperpéntico.

Que tiene que ver que a uno el genero no le guste para que sea el juego del mes o del año?
triki1 escribió:

Que tiene que ver que a uno el genero no le guste para que sea el juego del mes o del año?

A nivel global en el mundo del videojuego no tiene ninguna relevancia, a nivel personal de ese individuo no hay nada más importante.

Un saludo.
David Ricardo escribió: A nivel global en el mundo del videojuego no tiene ninguna relevancia, a nivel personal de ese individuo no hay nada más importante.

Un saludo.

Ya claro, pero hombre, si se valora asi no hay ningun juego del año porque cada individuo tiene uno. Se supone que estableciamos el debate sobre si era o no el juego del año o por lo menos asi apuntaba el debate. De todas formas es una tonteria divagar sobre el asunto, el juego parece cojonudo asi que cuando se haga oficial su salida para PS3 pues se retoma el hilo y asunto concluido porque en estos momentos es algo absurdo hablar de ello.
David Ricardo escribió:Acabo de probar la demo y he de decir que artísticamente es de 10, con ese estilo clásico del diseño, al estilo de las películas 60eras de 20.000 leguas de viaje submarino, atlántida, etc...

Técnicamente, si bien hay efectos como el del agua que son excepcionales, el resto no sorprende en absoluto. Más teniendo en cuenta que la acción transcurre en un entorno cerrado y oscuro, donde no se juntan muchos personajes simultáneamente en pantalla y que la mayoría de objetos y decorados son indestructibles.

Vamos, que en PC no sé como será, pero en consolas de juego del año no tiene nada. Si acaso el juego del mes, y según para quien, porque no a todo el mundo le gusta este tipo de shooter tan oscuro y con este argumento tan esperpéntico.

Ah, y el doblaje es del estilo del que tienen las series TOCA o Driver. Es castellano normal, pero con un tono un poco monótono muy por debajo de la calidad de Heavenly Sword, por ejemplo.

Un saludo.

Bueno, escribiré un poquito porque estoy un poco harto de los expertos que hacen reviews del juego solo basándose en la demo. Seré breve.

- A lo largo del juego hay espacios un poco mas abiertos, incluso jardines.

- La mayoria de los objetos del escenario son manipulables mas o menos al mismo nivel que Half-Life 2 pero las cajas no se destruyen, se hace más notorio cuando tienes el poder de "telequinesis". Cuando vas andando por el escenario todo lo que hay por el suelo o rozas se mueve; papeles, cajas, botellas, armas, cadaveres, sillas, etc.. etc.. (y hacen ruido, lo cual es una putada porque te pegas unos sustitos..)

- Los efectos del agua son buenisimos y el resto no desentona en absoluto, para los juegos que hay en consola yo lo veo bastante destacado, en gráficos quizá solo por debajo de Gow, pero por encima de todo lo que hay ahora en PS3. Hablo de la impresión visual general del juego, no hablo meramente de texturas.

- Yo lo veo como posible juego del año, ya que el GTA se ha retrasado y estos galardones los da la prensa, y ya estamos viendo como estan puntuando a este juego. No sería nada raro. aunque yo personalmente no le daria este galardon a ningun juego que no tuviese on-line. Halo 3 podria arrebatarselo si cumple [ok]

- El doblaje me parece muy muy bueno, los anuncios por megafonia, los dialogos, todo, tiene esa entonación clásica de las pelis antiguas, yo lo veo muy currado y contribuye notablemente a la ambientación del juego, además esa parece ser la opinion general, en la review de meri hacen mencion especial al doblaje. Compararlo con TOCA o Driver me parece un despropósito.

Ahora volviendo al tema del hilo; no, por ahora no sale en PS3, el año que viene 2k dirá, pero por mi que salga y asi la gente que no puede tener las 2 consolas lo disfrutará tambien. Es una obra maestra.

PD: No hagais reviews del juego aqui, que para eso este juego tiene sus hilos correspondientes en las plataformas para las que sale, además es salirse del tema [rtfm]
triki1 escribió:
Ya claro, pero hombre, si se valora asi no hay ningun juego del año porque cada individuo tiene uno. Se supone que estableciamos el debate sobre si era o no el juego del año o por lo menos asi apuntaba el debate.

Yo no digo que para que un juego pueda considerarse juego del año haya de gustarle obligatoriamente a todo el mundo, pero sí que creo que la proporción de jugadores potenciales es una circunstancia que debe tenerse en cuenta.

Para Sauron-Jin, del resto podríamos debatir toda la vida, pero si no captas ninguna diferencia entre el doblaje de Heavenly y el de Bioshock, ponte en contacto con tu otorrino de confianza porque tienes un problema. Y, por poner un ejemplo, resistance pone más enemigos en pantalla, tiene físicas de rotura de cristales (en Bioshock es una puta textura), permite más interacción con el escenario y tiene modo multiplayer. A ti te puede gustar más el Bioshock, pero desde luego no es "indiscutiblemente superior".

Un saludo.
Javi_92 escribió:
Para muchos fue su primer JRPG y les parecio sublime, para los demas fue uno que jugaron por curiosidad/publicidad/etc y tambien nos parecio sublime

Captas?

No importa si fue tu 1er o ultimo juego o JRPG, sino que por meritos propios es una obra maestra.

Cumpleaños 10-12-1992
David Ricardo escribió: ....
Para Sauron-Jin, del resto podríamos debatir toda la vida, pero si no captas ninguna diferencia entre el doblaje de Heavenly y el de Bioshock, ponte en contacto con tu otorrino de confianza porque tienes un problema. Y, por poner un ejemplo, resistance pone más enemigos en pantalla, tiene físicas de rotura de cristales (en Bioshock es una puta textura), permite más interacción con el escenario y tiene modo multiplayer. A ti te puede gustar más el Bioshock, pero desde luego no es "indiscutiblemente superior".

Un saludo.

Quiza deberias ir tu al oftalmólogo, porque yo no he escrito nada sobre el Heavenly, ya que no he escuchado el doblaje de ese juego. :-p en cambio el del TOCA y el Driver si lo he escuchado. El resistance tendrá mas enemigos en pantalla, pero los graficos de ese juego son cutres en comparación y tiene una temática y ambientación totalmente diferente (el resistance lo tengo y me parece buen juego), y que conste que en Bioshock a veces se te pueden juntar 4 o 5 enemigos a la vez y son suficientes para hacertelas pasar canutas (sobre todo si uno de ellos es un Big Daddy) el numero de enemigos no quiere decir nada, ¿o es que ahora vamos a poner al Dead Rising como mejor juego de la historia por la cantidad de enemigos?. El Bioshock tambien tiene rotura de cristales/Botellas y en algunas partes es primordial para avanzar o para descubrir secretos, cuando pillas el lanzapepinos, los cristales, escombros, cuerpos, items, TODO vuela por todas partes y encima se quedan en llamas y puedes usar esos escombros ardiendo contra otros enemigos y ver como corren al charco mas cercano a revolcarse para apagarse [carcajad], u otro detalle, congelar un enemigo y pegarle un tiro y ver como salta en pedacitos no tiene desperdicio en cuanto a fisicas (luego esos trocitos se descongelan quedando el paisaje un poco curioso) . No hay mas debate, tu solo has visto la demo.

Además tio, tiene delito poner al Resistance como ejemplo de fisicas o de escenarios interactivos, cuando es de lo mas normalito en ese campo [carcajad]

En mi opinión Bioshock es mucho mejor que Resistance en todos los puntos salvo en multijugador, pero vamos en general me parece mucho mejor juego, si le hubieran puesto multijugador, seria el tipico DM y CTF, y para eso ya tenemos miles de juegos. Si a ti te gusta más Resistance, pues perfecto, te entiendo, ya cambiaras de opinion cuando lo anuncien para PS3 y vengas a celebrarlo [sati]
Yo soy poseedor de una PS·3 y reconozco que este Bioshock es el mejor juego de tercera generación que existe hasta el momento.

Reconozco que Bill Gates ha iniciado una política muy agresiva y que le está dando resultados. Si su consola fuera más fiable hubiera hecho mucha más pupita. Incluso me gustan más las exclusividades de XBOX360 que las de PS·3...

SIn embargo, ya veremos lo que da de si una y otra consola. Creo que la arquitectura de PS3 es mucho más innovadora y apenas tiene límites. Y la consola en funcionamiento es una puta maravilla...

Pero quiero el Bioshock en PS3 yaaaaa!!!

Y el Halo 3 no me importaría... (soñar es gratis [fumeta] )

Y el Halo 3 no me importaría... (soñar es gratis smile_[fumeta] )

Lo primero bastante probable, lo segundo imposible, hay mas probabilidades de que yo me acueste a la vez con Angelina Jolie, la Pataky y Beyonce de que el Halo salga en la Play XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jahngo escribió:Yo soy poseedor de una PS·3 y reconozco que este Bioshock es el mejor juego de tercera generación que existe hasta el momento.

Reconozco que Bill Gates ha iniciado una política muy agresiva y que le está dando resultados. Si su consola fuera más fiable hubiera hecho mucha más pupita. Incluso me gustan más las exclusividades de XBOX360 que las de PS·3...

SIn embargo, ya veremos lo que da de si una y otra consola. Creo que la arquitectura de PS3 es mucho más innovadora y apenas tiene límites. Y la consola en funcionamiento es una puta maravilla...

Y el Halo 3 no me importaría... (soñar es gratis [fumeta] )

Yo Halo3 como si no lo hubiesen hecho. pero bioshock si que lo quiero cuando salga me lo pillo. la unica envidia que yo tengo de la XBOX y sus exclusividades. Es el mass effects que yo creo que como ese juego va a ver pocos. y en todo caso tb Bioshock,me ha gustado mucho,pero mucho y creo que este juego es de 10.
Balflear está baneado por "Clonador"
triki1 escribió:
Ya claro, pero hombre, si se valora asi no hay ningun juego del año porque cada individuo tiene uno. Se supone que estableciamos el debate sobre si era o no el juego del año o por lo menos asi apuntaba el debate. De todas formas es una tonteria divagar sobre el asunto, el juego parece cojonudo asi que cuando se haga oficial su salida para PS3 pues se retoma el hilo y asunto concluido porque en estos momentos es algo absurdo hablar de ello.

De los mejores, si. el mejor de la historia? NO

Esto es como cuando decian "Mass effect ya tiene ganado al titulo a juego del año"

Por cierto de Game Rankings no hay que fiarse un pelo, hay tongos en muchos juegos, por ejemplo con FFVII hay dos publicaciones que le dan un 70 % ^^ y todas las demas le dan 9.6-10, no se queda con media de 97 % o mas porque esas dos publicaciones le metieron una nota bajisima injustificada, producto de tenerle mania a los jrpg, y lo mismo pasa con el primer metal gear, son todo dieces menos 2 o 3 que les ponen 4-7/10 y ahi joden la media. No hay que fiarse un puto pelo de gamerankings, que para muchos es el mejor juego de la historia? bien, pero primero juegalo entero y despues hablamos, y aun asi podria serlo para TI, pero para mi y muchos otros son juegos como half life, metal gear solid, FFVII ,Shenmue entre otros el mejor o los mejores de la historia, asi que menos boberia por favor.
Y otra cosa, Resistance y Bioshock son completamente diferentes en todo, Resistance es bastante frenetico y arcade, no busca la realidad, tiene una jugabilidad de consola y el mejor multiplayer que he visto en consola. Bioshock es un fps que mezcla bastantes generos como aventura gráfica y rpg occidental, el unico punto en comun de ambos juegos es que ambos tienen una gran ambientacion. A quien le guste la accion mas directa le gustará mas resistance, al que le guste comerse un poco el coco le gustará mas Bioshock, y al que le gusten las dos cosas por igual le gustará mas Bioshock.

P.D: Bioshock > Halo
P.D2: Si todos los titulos exclusivos de PS3 tuvieran un motor grafico de fabrica me tiraria de los pelos, no os cansais de que todos los juegos de 360 usen el mismo motor grafico? al menos los que destaquen. En PS3 hay muchos motores distintos, que cambian en funcion a las caracteristicas del juego para el que fue desarrollado y no es algo genérico que usen tropecientas personas, esto sera determinante tarde o temprano.

Uncharted > Motor propio del uncharted.
Heavenly Sword > Motor Propio de HS.
Resistance > Motor grafico de imsoniac que tb usan en r y c.
FFXIII > White engine, solo FFXIII lo usara de momento (y el versus).
MGS 4 > Motor grafico de mgs 4, pensado en explotar PS3.
GT5 > Motor grafico pensado para PS3 y nuevo.
Todos estos motores estan diseñados para las caracteristicas de PS3 y no son algo de comprar y usar.

Y ahora...
Gears of War > Unreal Engine 3
Bioshock > Unreal Engine 3
Mass Effect > Unreal Engine 3
Halo 3 > El motor gráfico de Halo 2? no me acuerdo de que motor usa este~

Parecera una tonteria, pero que tus juegos exclusivos de mayor peso sean hechos con un motor grafico declarado multiplataforma me parece alarmante, ademas tienen la politica del pc en cuanto a usar motores graficos genericos.
arcard escribió:

TECNICAMENTE cualquier juego basado en UE3 podra ofrecer los mismos resultados a nivel visual. Otra cosa es que no este tan bien conjuntado globalmente, vease Gears of War, o R6 Vegas.
Que los desarrolladores tengan mucho gusto elaborando el juego y poniendo multiples detalles no significa que la herramienta con la que esta desarrollado supere tecnologicamente a el resto de juegos que vemos en el mercado.
Por ejemplo, en su dia Duke Nukem 3D vs Quake. Duke Nukem tenia un conjunto de detalles que lo hacian increiblemente bueno, y superior a nivel de conjunto global (y jugablemente para mi) a Quake. Pero claro... en tecnologia no hay color. Quake rompio moldes siendo el primer FPS en 3D "real".

arcard escribió:
posiblemente el juego del año, el HYPE ya no es HYPE cuando se puede jugar al juego y se ve que es TAN bueno como parece, no se si es envidia o que pero es un juegazo del que es poco lo que se diga

Yo considero Hype al fenomeno de agrandar hasta niveles increibles la calidad de un titulo, este o no a la venta. Es como cuando un pescador te llega y te dice: "bua, he pillado un salmon asi de grande" y estira los brazos. Vale, es bueno pero no lo mejor que se ha visto en todos los tiempos. Sin ir mas lejos, bajo primera impresion, "The Darkness" llego a engancharme con tan solo 2 minutos de juego, cosa que a "Bioshock" le esta costando igualar.

Ademas, mucha gente se vuelve chiflada defendiendolo hasta extremos fanaticos, y usandolo como punta de lanza para defender a su plataforma. Un juego puede gustar o disgustar, pero no veo normal tanta salida de tono por esto. Es totalmente irracional.

arcard escribió:
por ultimo dudo muchisimo que microsoft deje escapar esta posible saga (ya sabemos que lo bueno y si vende tiene secuelas y este no sera una excepcion), con lo que pondra dinero para que sea exclusivo seguramente.

Microsoft no tiene nada que decir en este lio. Todo depende de la desarroladora. Si consideran que el gasto del porte a otras plataformas es bajo y el beneficio que podrian obtener es cuantioso, casi seguro que cae en PS3. Para mas inri, el juego esta basado en un motor multisistema, asi que...

Se podrian hacer muchas conjeturas sobre esto, pero quizas los de 2K esten esperando a la tan esperada version definitiva del Unreal Engine para PS3.

Asi que nada, el juego es muy bueno y gustara a todos a los que les disfruten con este genero, y sobretodo el tipo de ambientacion que nos ofrece... pero repito, el ambiente de "over-rating" que se esta viendo con este titulo no tiene demasiado sentido, mientras que otros juegos como "the darkness" van a pasar al olvido como ocurrio en su dia con otros grandes, como "Riddick". Curioso, no?

Saludos!
sgtoconor escribió:Como se nota la noticia del 10 en meristation y otras webs :-P

+1 [qmparto] pica el gusanillo eh? X-D

Yo no tengo 360 pero lo disfrutare espero en pc [mad]
Curioso pero, en la mayoria de revistas dicen "original por matar a un enemigo con miles de maneras" y eso es originalidad?? X-D, vamos, llevo todo el año matando a alguien en la 360 y ven original matar a un bicharraco grande mil maneras? X-D

Haber si Sony empieza a sacar juegos tipo LittleBigPlanet, juegos de aventuras como Uncharted, o el Eye Of Judgament para cambiar un poco de genero, porque joder con el matar y matar y matar y matar, a estos de Microsoft les pone un huevo X-D X-D Haber si sale ya el singstar o el warhawk prontito ...

Por cierto, se pone muy muy interesante despues de cuando termina la demo del Bioshock ;), vamos que lo tengo completo y es una pasada, acojona bastante aunque luego se hace algo cansino y tiene pinta de ser largo.

SALu2
pkpacman está baneado por "spam"
pues si a ver si sony empieza a sacar juegos que ya va siendo hora... sony. o quien sea... pero que saquen xD
Blade escribió:Curioso pero, en la mayoria de revistas dicen "original por matar a un enemigo con miles de maneras" y eso es originalidad?? X-D, vamos, llevo todo el año matando a alguien en la 360 y ven original matar a un bicharraco grande mil maneras? X-D

Haber si Sony empieza a sacar juegos tipo LittleBigPlanet, juegos de aventuras como Uncharted, o el Eye Of Judgament para cambiar un poco de genero, porque joder con el matar y matar y matar y matar, a estos de Microsoft les pone un huevo X-D X-D Haber si sale ya el singstar o el warhawk prontito ...

Por cierto, se pone muy muy interesante despues de cuando termina la demo del Bioshock ;), vamos que lo tengo completo y es una pasada, acojona bastante aunque luego se hace algo cansino y tiene pinta de ser largo.

SALu2

Porqué te crees que el gatillo de matar de la 360 está tan logrado [uzi]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blade escribió:Curioso pero, en la mayoria de revistas dicen "original por matar a un enemigo con miles de maneras" y eso es originalidad?? X-D, vamos, llevo todo el año matando a alguien en la 360 y ven original matar a un bicharraco grande mil maneras? X-D
SALu2

¿Me dices otro Shooter donde a parte de llevar, pistolas, metralletas ect..ect... congeles, quemes, conviertas en piedra, lanzes por los aires, electrocutes y 100 maneras mas de matar a los enemigos? Si eso no es original para ti desde luego no se que pensaras sobre "originalidad" en shooters como Resistance.

PD: A parte de las divertidas y originales maneras de matar a los enemigos BioShock se desmarca del tipico Shooter por muchas otras razones...

SALu2

No lo dicen porque sea de microsoft, creo yo. Por mucho dinero que tenga no va a comprar a toda la prensa aunque pudiese hacerlo. Porque el juego es de Irrational Games y solo tiene la exclusividad en consola. Yo lo jugaré en pc. Y creo que en un fps dar una gran variedad de de formas de matar a un enemigos es innovar, por lo menos lo que se ve en los videos. Si es una idea original, aunque si hay que compararla con el big little planet no creo que sea tan original. Pero no deja de ser un adelanto al tipico "arma de fuego o arma explosiva" de la mayoria de los juegos(fps), creo yo. Aunque sí, comparado con otros juegos no es una idea tan original, pero no creo que por ello haya que quitarle el merito.

A ser posible mañana probaré la demo, no creo que todas las publicaciones tanto de inet como escritas hayan sobrevalorado el juego. No se si se merecerá el 10, pero, aunque estuviesen inflando la nota, muy probablemente no se mereceria menos de un 9 el juego. Porque no puedes comprar la impresion de cientos de personas que lo han jugado y a las que les ha pareciedo un juegazo. Quiza si hubiesen usado un sistema como el de system sock II mezclando fps con rpg y no un fps puro, quizá (y lo digo solo bajo mi punto de vista, siendo los rpg mi genero favorito) el juego hubiese sido inmejorable y se hubiese merecido un 10 sin lugar a dudas(y hablo ahora mismo por "boca de otros", ya lo probaré). Pero creo, que no podemos decir que vaya a ser un mal fps. Ni tampoco que no aporte ideas originales al genero de los fps.
Xabyer_B escribió:Y creo que en un fps dar una gran variedad de de formas de matar a un enemigos es innovar, por lo menos lo que se ve en los videos. Si es una idea original, aunque si hay que compararla con el big little planet no creo que sea tan original. Pero no deja de ser un adelanto al tipico "arma de fuego o arma explosiva" de la mayoria de los juegos(fps), creo yo. Aunque sí, comparado con otros juegos no es una idea tan original, pero no creo que por ello haya que quitarle el merito.

Entonces por esa regla de tres, a que un juego se le dé mas nota por ser innovador en algun aspecto entonces a Little Big Planet tambien deberia de llevarse una gran nota pero ya vereiss como cuando lo saquen no le dan tanta aun innovando tanto o mas que Bioshock sacando alguna pega como puede ser que es tan solo dirigido a publico infantil o su corta duracion o entre otras excusas

Yo es que me paro a pensar en una hipotetica salida de este juego para PS3 y pienso que no tendria la misma calidad porque seria otro port y no seria lo mismo como les esta pasando a todos los juegos que hay en PS3 que son port, una calidad muy inferior etc etc y casi que es mejor que ni lo saquen porque para sacar un juego y desgraciarlo en una consola donde no se aprovecha la potencia de la consola porque el juego esta mal optimizado casi mejor que ni lo saquen
NeRoAnGeLo85 escribió:
Entonces por esa regla de tres, a que un juego se le dé mas nota por ser innovador en algun aspecto entonces a Little Big Planet tambien deberia de llevarse una gran nota pero ya vereiss como cuando lo saquen no le dan tanta aun innovando tanto o mas que Bioshock sacando alguna pega como puede ser que es tan solo dirigido a publico infantil o su corta duracion o entre otras excusas

Perdona pero yo no he dicho eso. Eso lo has interpretado tu y mal por cierto. Yo solo he dicho que no podemos negarle que este juego aporta una idea innovadora y original a los fps. Que tambien he dicho que como concepto de juego, como idea me parece mas original la del little big planet, por poner un ejemplo.

No creo que por ser innovador haya que ponerle mas nota, es algo de agradecer, porque sino estariamos estancados en el doom. Y creo que se pueden hacer grandes juegos sin necesidad de innovar y que se merecen grandes notas por el simple hecho de que los vas a disfrutar y mucho jugandolos, como por ejemplo prey. Un juego puede ser bueno por la historia que tenga que contar, por ambientacion y "puesta en escena", por la IA. Y por un conjunto de cosas que unidas lo hacen un juegazo. Y como digo no necesariamente debe innovar. Pero aquellos que innovan, que aportan una idea original, son los que se "distinguen" de los de mas, los que se destacan. Como por ejemplo lo fue el golden eye de n64 o el propio half life en pc.
oshi escribió:
Cumpleaños 10-12-1992

Que me vas a regalar algo en Diciembre? [plas]

[qmparto]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6