› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Julitto escribió:Queria saber si este PEDAZO de juego lo tendremos o no al final el ps3?
Issun escribió:Dibujito muy bonito que se podría manipular para poner chorradas del 99% de los juegos de la industria.
Obelus escribió:
Será que no jugué al FFVI ni al FFVII porque me banearon la SNES y la PSX... quien sabe...
Obelus escribió:
Será que no jugué al FFVI ni al FFVII porque me banearon la SNES y la PSX... quien sabe...
KoJiKaBuTo escribió:Este hilo tiene el mismo futuro que otro que hablaba de "rumores sobre bioshock en ps3" = CERRADO.
.XaludoX.
Obelus escribió:FFVII fue a los JRPG lo que Mario64 a las plataformas
jala escribió:el mejor juego de la historia es monkey island y punto smile_[carcajad] smile_[oki]
zzzerg escribió:bioshock esclusivo para xts y pc, siempre se a dicho esto, ninguna fuente importante a negado, ni desmentido, ni dejado la puerta abierta a un port a ps3, para algo esta el haze en exclusiva tambien siempre hay 1 de cal y otra de arena
Aristoteles escribió:
Estaba anunciado para ps3 tambien pero MS consiguio la exclusividad ^^, el poder del don dinero
salu2
zzzerg escribió:para algo esta el haze en exclusiva tambien siempre hay 1 de cal y otra de arena
-Tecnicamente bien aprovechado pero no ofrece nada sustancialmente nuevo que no hayamos visto.
Es un gran juego, pero creo que hay un hype demasiado agudo con el.
arcard escribió:
venga va, dime UN solo juego que se aproxime al BIOSHOCK tecnicamente en PS3 si me lo dices y me convences aceptare tu comentario, pero como se todo el catalogo y lo unico que se le acerca algo es el the darkness pues mejor borrabas semejante chorrada
triki1 escribió:
Nunca se ha anunciado para PS3 este juego que yo sepa.
Supuestamente si, en varias revistas se comento de que estaba en desarrollo y en otra se dijo algo parecido solo que tendrian que aguantar los 6 meses de exclusividada temporal para que salga en PS3 (osea justo en el 2008 como tambien anunciaron otras paginas webs).
triki1 escribió:
Vamos, que no se ha anunciado, lo que digan revistas y webs se lo puede pasar uno por el arco del triunfo si la desarrolladora o editora no dice nada al respecto.
Ni siquiera tiene por qué ser una buena opción para Microsoft gastar dinero en algo que, al menos de momento, es exclusivo gratuitamente.
Si acaso el juego del mes, y según para quien, porque no a todo el mundo le gusta este tipo de shooter tan oscuro y con este argumento tan esperpéntico.
triki1 escribió:
Que tiene que ver que a uno el genero no le guste para que sea el juego del mes o del año?
David Ricardo escribió: A nivel global en el mundo del videojuego no tiene ninguna relevancia, a nivel personal de ese individuo no hay nada más importante.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Acabo de probar la demo y he de decir que artísticamente es de 10, con ese estilo clásico del diseño, al estilo de las películas 60eras de 20.000 leguas de viaje submarino, atlántida, etc...
Técnicamente, si bien hay efectos como el del agua que son excepcionales, el resto no sorprende en absoluto. Más teniendo en cuenta que la acción transcurre en un entorno cerrado y oscuro, donde no se juntan muchos personajes simultáneamente en pantalla y que la mayoría de objetos y decorados son indestructibles.
Vamos, que en PC no sé como será, pero en consolas de juego del año no tiene nada. Si acaso el juego del mes, y según para quien, porque no a todo el mundo le gusta este tipo de shooter tan oscuro y con este argumento tan esperpéntico.
Ah, y el doblaje es del estilo del que tienen las series TOCA o Driver. Es castellano normal, pero con un tono un poco monótono muy por debajo de la calidad de Heavenly Sword, por ejemplo.
Un saludo.
triki1 escribió:
Ya claro, pero hombre, si se valora asi no hay ningun juego del año porque cada individuo tiene uno. Se supone que estableciamos el debate sobre si era o no el juego del año o por lo menos asi apuntaba el debate.
Javi_92 escribió:
Para muchos fue su primer JRPG y les parecio sublime, para los demas fue uno que jugaron por curiosidad/publicidad/etc y tambien nos parecio sublime
Captas?
No importa si fue tu 1er o ultimo juego o JRPG, sino que por meritos propios es una obra maestra.
David Ricardo escribió: ....
Para Sauron-Jin, del resto podríamos debatir toda la vida, pero si no captas ninguna diferencia entre el doblaje de Heavenly y el de Bioshock, ponte en contacto con tu otorrino de confianza porque tienes un problema. Y, por poner un ejemplo, resistance pone más enemigos en pantalla, tiene físicas de rotura de cristales (en Bioshock es una puta textura), permite más interacción con el escenario y tiene modo multiplayer. A ti te puede gustar más el Bioshock, pero desde luego no es "indiscutiblemente superior".
Un saludo.
Pero quiero el Bioshock en PS3 yaaaaa!!!
Y el Halo 3 no me importaría... (soñar es gratis smile_[fumeta] )
jahngo escribió:Yo soy poseedor de una PS·3 y reconozco que este Bioshock es el mejor juego de tercera generación que existe hasta el momento.
Reconozco que Bill Gates ha iniciado una política muy agresiva y que le está dando resultados. Si su consola fuera más fiable hubiera hecho mucha más pupita. Incluso me gustan más las exclusividades de XBOX360 que las de PS·3...
SIn embargo, ya veremos lo que da de si una y otra consola. Creo que la arquitectura de PS3 es mucho más innovadora y apenas tiene límites. Y la consola en funcionamiento es una puta maravilla...
Pero quiero el Bioshock en PS3 yaaaaa!!!
Y el Halo 3 no me importaría... (soñar es gratis )
triki1 escribió:
Ya claro, pero hombre, si se valora asi no hay ningun juego del año porque cada individuo tiene uno. Se supone que estableciamos el debate sobre si era o no el juego del año o por lo menos asi apuntaba el debate. De todas formas es una tonteria divagar sobre el asunto, el juego parece cojonudo asi que cuando se haga oficial su salida para PS3 pues se retoma el hilo y asunto concluido porque en estos momentos es algo absurdo hablar de ello.
arcard escribió:
venga va, dime UN solo juego que se aproxime al BIOSHOCK tecnicamente en PS3 si me lo dices y me convences aceptare tu comentario, pero como se todo el catalogo y lo unico que se le acerca algo es el the darkness pues mejor borrabas semejante chorrada
arcard escribió:
posiblemente el juego del año, el HYPE ya no es HYPE cuando se puede jugar al juego y se ve que es TAN bueno como parece, no se si es envidia o que pero es un juegazo del que es poco lo que se diga
arcard escribió:
por ultimo dudo muchisimo que microsoft deje escapar esta posible saga (ya sabemos que lo bueno y si vende tiene secuelas y este no sera una excepcion), con lo que pondra dinero para que sea exclusivo seguramente.
sgtoconor escribió:Como se nota la noticia del 10 en meristation y otras webs
Blade escribió:Curioso pero, en la mayoria de revistas dicen "original por matar a un enemigo con miles de maneras" y eso es originalidad?? , vamos, llevo todo el año matando a alguien en la 360 y ven original matar a un bicharraco grande mil maneras?
Haber si Sony empieza a sacar juegos tipo LittleBigPlanet, juegos de aventuras como Uncharted, o el Eye Of Judgament para cambiar un poco de genero, porque joder con el matar y matar y matar y matar, a estos de Microsoft les pone un huevo Haber si sale ya el singstar o el warhawk prontito ...
Por cierto, se pone muy muy interesante despues de cuando termina la demo del Bioshock , vamos que lo tengo completo y es una pasada, acojona bastante aunque luego se hace algo cansino y tiene pinta de ser largo.
SALu2
Blade escribió:Curioso pero, en la mayoria de revistas dicen "original por matar a un enemigo con miles de maneras" y eso es originalidad?? , vamos, llevo todo el año matando a alguien en la 360 y ven original matar a un bicharraco grande mil maneras?
SALu2
Haber si Sony empieza a sacar juegos tipo LittleBigPlanet, juegos de aventuras como Uncharted, o el Eye Of Judgament para cambiar un poco de genero, porque joder con el matar y matar y matar y matar, a estos de Microsoft les pone un huevo Haber si sale ya el singstar o el warhawk prontito ...
Por cierto, se pone muy muy interesante despues de cuando termina la demo del Bioshock , vamos que lo tengo completo y es una pasada, acojona bastante aunque luego se hace algo cansino y tiene pinta de ser largo.
SALu2
Xabyer_B escribió:Y creo que en un fps dar una gran variedad de de formas de matar a un enemigos es innovar, por lo menos lo que se ve en los videos. Si es una idea original, aunque si hay que compararla con el big little planet no creo que sea tan original. Pero no deja de ser un adelanto al tipico "arma de fuego o arma explosiva" de la mayoria de los juegos(fps), creo yo. Aunque sí, comparado con otros juegos no es una idea tan original, pero no creo que por ello haya que quitarle el merito.
NeRoAnGeLo85 escribió:
Entonces por esa regla de tres, a que un juego se le dé mas nota por ser innovador en algun aspecto entonces a Little Big Planet tambien deberia de llevarse una gran nota pero ya vereiss como cuando lo saquen no le dan tanta aun innovando tanto o mas que Bioshock sacando alguna pega como puede ser que es tan solo dirigido a publico infantil o su corta duracion o entre otras excusas