Bioshock ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
SrJocKeR escribió:

Ahh claro que la gente aqui esta harta de FPS, pero que coincidencia que se han hartado de citar el The Darkness que tb coincidentemente es multiplataforma, pero como el Bioshock no lo és para eso si estamos hartos de FPS y pal Killzone 2 no¿? juer muy selectivo veo yo al público, bueno al publico no, sino a ti a kotzo y al que hasce review de caracter profesional basandose en "videos en HD", por que al resto de personas las encuentro más coherentes, saludos.

Pero vamos a ver ...¿Quien esta diciendo que estemos hartos de FPS? Ahora aqui mismo no lo ha dicho nadie, y anteriormente se ha dicho millones de veces, pero entre todos esos FPS que saldran durante estos años, solo jeugos como Bioshock, KZ2, HAZE o Darkness son los mas originales, los de mejores graficos y los que mas han llamado al publico.

No se de que hablas ahora, pero en fin ...
SrJocKeR escribió:Para Fidillo, ¿te gusta el resistance?

P.D: y con todos mis respetos si la peña quiere alardear de él bienvenido sea tb para eso es un juegazo se esta demostrando a nivel de críitica especializada ,prensa en papel y a nivel de usuarios el juego no deja indiferente a nadie, que si vienen a faldar¿?¿?,estan faltando a alguna normal del foro¿?te molesta¿?por que parece que escuece, saludos, y si yo FARDO de él, por que yo lo valgo, igual que tu lo críticas en base a "videos HD", por que tu lo vales.

Antes de nada, deja de llorar porfavor, que me estoy poniendo tierno con tu comentario y no kiero hechar la lagrimita [agggtt] [agggtt]

Segundo creo que te escuece a ti que yo en MI FORO HABITUAL diga lo que me salga de los cataplines del Bioshock.

Suerte tienes que no lo haya puesto a parir, porque solo he dicho que es un juego correcto... que pasaria si dijese que es la mayor BAZ**** de la historia?

Nene, aprende de los demas y respeta las opiniones de los demas ;)

Si quieres te enseño una foto del Resistance sobre mis manos, fue el primer juego que me compre, y pese a no tener unos graficos de la polla tiene una Historia que me dejo flipadissimo, sin olvidar el gran online que tiene.

Precisamente prefiero Resistance a Bioshock por tener unos mapeados que se te va la olla y porsupuesto por en Online.

Y como fue de los primeros juegos del catalogo de PS3 tambien lo tengo por eso mismo, porque fue uno de los mas vendidos y preferia tener eso antes que un Ridge Racer.

Blade escribió:Es uno de los problemas de los xboxers entre otros muchos, si un juego les gusta a ellos, nos tiene que gustar a todos, pero por cohones X-D

Parece mentira que tu, fidillo, te cabres de estas situaciones que debes tener mas vistas que la puerta de tu casa.

Cuanta razon tienes Friend, yo que precisamente nunca me meto en fregaos de ningun tipo, solo leo y pongo alguna noticia de interes y tengo ganado el respeto de mucha gente como usuario y sin conflicto alguno.. tienen que venir aqui 4 lumbreras a decirme como tengo que opinar de un juego que podria salir para PS3.

Osea, me meto mierda sobre mi ''TEJAO'' y tampoco les gusta a los XBOTS?

Algo falla aqui, creo que la ambientacion del juego les ha dejado trrastornados sin duda.. xDDD [poraki] [poraki]

Creo que la gente no se ha dado cuenta que estamos hablando de supuesto BIOSHOCK PARA PS3 y no del BIOSHOCK de 360.

Y como estoy en el foro de PS3 hablo del SUPUESTO juego de PS3.

Conclusion:

No me gusta, y desdeluego no le meto un 10 ni Jarto de ORCHATA.

Salu2
alma de cantarus (Kotzo) que no te guste el genero, no quiere decir que sea mal juego, a mi no me gustan los juegos de coches y no dejo de admitir que el Forza Motorsport o el Motorstorm son grandes juegos, y no quiero hacer ver a nadie ni que nadie venga diciendome que es un gran juego, es que lo és, lo que no esta bien es hacer analisi y negarse en rotundo incluso decir que el juego no es nada del otro mundo sin haberlo olido, y tb decir algunos que estan hartos de FPS´s pero pal Drakness bien que lesw gusta , coincidentemente siendo multiplataforma y del Kilolzone 2 ya ni hablemos nada que se tiran al cuello,señores mas imparciales y menos hipocresia, que a mi no me gustan los tipos God of War y por eso no dejo de decir que el Heavenly Sword luce de maravilla, en fin pa que discutir, si casi todo los usuarios imparciales de PS3 estarian de acuerdo conmigo y encantados de que hicierán un port decente, saludos.

P.D:entonces si se te va la olla cn las buenas historias y los escenarios grandes con el "Halo" pal psiquiatrico directamente no¿?

Y el que tiene que aprender a ser imparcial eres tu que no te guste el genero e inclusive que no te guste a tí el Bioshock no quiere decir que sea una bazofia, a mi por ejmplo no me gusta el resistance pero no dejo de reconocer que tienes buenas cosas, como las que tu has mencionado ademas de un codgo de red pulido del copón,pero es que a ti se te ve el plumero es que para tí en Bioshock no ahi nada bueno, eres lo menos objetivo que he visto en mi vida, seguro que si hubier salido en PS3 antes lo tendrias en tu regacitoes que algunos sois muy pilines, poco imparciales y algo fanatiquillos como diría Flanders, en fin asi podemos estar toda la noche , cuando la objetivida brilla por su ausencia es imposible.
centipado escribió:Pero a ver... ¿es malo porque no te gusta? ¿o no te gusta porque es malo? xDD

LOS DOS xD
yo tarias de acuerdo en un port y muchos de los q lo critican callarian la boca, por suerte tengo las dos consolas y en este game voy por mas de la mitad unas 6 horas me llevo jugadas tengo q decir q esta muy curraro graficamente y la suavidad es la ostia el control tb esta muy bien pero molaba poder cubrise . la historia es lo q no menganxa tanto no me digas pq pero el darkness tb de 360 lo pase en 4 dias y me flipo aunke sea algo inferior a este.
opinion final. gran juego q muchos fliparan con el sobretodo los amantes de los shoters(solo ay q ver las puntuaciones q le dan en tos los lao) de los cuales no me incluyo per si los juego y los acabo algunos claro esta jiji. saludosssss
SrJocKeR escribió:alma de cantarus (Kotzo) que no te guste el genero, no quiere decir que sea mal juego, a mi no me gustan los juegos de coches y no dejo de admitir que el Forza Motorsport o el Motorstorm son grandes juegos, y no quiero hacer ver a nadie ni que nadie venga diciendome que es un gran juego, es que lo és, lo que no esta bien es hacer analisi y negarse en rotundo incluso decir que el juego no es nada del otro mundo sin haberlo olido, y tb decir algunos que estan hartos de FPS´s pero pal Drakness bien que lesw gusta , coincidentemente siendo multiplataforma y del Kilolzone 2 ya ni hablemos nada que se tiran al cuello,señores mas imparciales y menos hipocresia, que a mi no me gustan los tipos God of War y por eso no dejo de decir que el Heavenly Sword luce de maravilla, en fin pa que discutir, si casi todo los usuarios imparciales de PS3 estarian de acuerdo conmigo y encantados de que hicierán un port decente, saludos.

Pero a ver, quien a dicho que no me guste el género? [carcajad]

Si claro, si ami no me gusta los generos de estrategia, me va a encantar el age of empire, y si no me gustan los FPS, me va a encantar el bioshock, como no xDD

Mira, si para MI un juego no me gusta, como voy a decir que es un buen juego? xDDD [carcajad]

Ami no me gustan los spagettis... pero estan muy ricos... xDDDDD

Yo casualmente he probado el Bioshock, y me ha gustado bastante como he dicho en otros post, ¿Me lo pillaria si saliese en PS3? No ¿Porqué? Prefiero otros juegos

Pero vamos, que a mí el Zelda me parece una basura, y hay gente que tienen en su cuarto un poster de zelda y antes de irse a la cama rezan todos los dias por él, para gustos los culos

Por lo tanto, si NO te gusta un juego, no tienes que decir que es un buen juego, porque para TI, no es un buen juego, y punto, da igual lo que diga IGN, el papa, o la prima de alicante, va por gustos

Y como comprenderas... no todos podemos tener el mismo gusto, pareceriamos bots, y no habria discusiones tan divertidas como estas [sonrisa]
SrJocKeR escribió:Y el que tiene que aprender a ser imparcial eres tu que no te guste el genero e inclusive que no te guste a tí el Bioshock no quiere decir que sea una bazofia, a mi por ejmplo no me gusta el resistance pero no dejo de reconocer que tienes buenas cosas, como las que tu has mencionado ademas de un codgo de red pulido del copón,pero es que a ti se te ve el plumero es que para tí en Bioshock no ahi nada bueno, eres lo menos objetivo que he visto en mi vida, seguro que si hubier salido en PS3 antes lo tendrias en tu regacitoes que algunos sois muy pilines, poco imparciales y algo fanatiquillos como diría Flanders, en fin asi podemos estar toda la noche , cuando la objetivida brilla por su ausencia es imposible.

Es que no tienes porque reconocer o dejar de reconocer, sin ote gusta un juego no te gusta y punto, no tienes porque reconocer o intentar hacer que te gusta un juego para caer bien a los demas o para que no te llamen FanBoy, que cosas mas ridiculas decis algunos ...

Nada Fidillo, que por huevos tienes que reconocer que te encanta el Bioshock, pero por narices X-D

SaLu2
Rokzo escribió:Ami no me gustan los spagettis... pero estan muy ricos... xDDDDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Blade escribió:Nada Fidillo, que por huevos tienes que reconocer que te encanta el Bioshock, pero por narices X-D

Imagen
almas de cantarus , (colectivamente), yo no digo que me tenga que gustar de esho he dicho claramente que no me gusta el resistance, pero tp puedo decir que sea un mal producto, se juega online 40 tios a to leche por ejmplo eso es bueno,no¿?, es largo mas o menos no¿? eso es bueno no¿?, tiene alunos detalles graficos curiosos¿? eso es bueno no¿? pero ni me lo he acabado ni me acaba de convencer, pero no es un mal producto, pero es que el colega decir, que de gracias a dios que dice que es correcto y que no dice que es una bazofia¿? a ver en que te basas para decir que es una bazofia¿?¿?

Bioshock, tiene buenos gráficos aunque a ti no guste¿?, SÍ, es una realidad, la atmosferas esta conseguida aunque no sea la de vuestro agrado¿?, Sí, es una realidad, anda bien de duración para el genero al que pertenece¿?¿? Sí, es una realidad, Tiene un doblaje más o menos digno¿? Sí, es una realidad, aunque no os guste, que os puede gustar o no gustar¿?, pues es cuestión de cada uno, pero las evidencias no se puedan negar aunque no sean la de vuestros agradoseso my friends se llama objetividad pues, estabais vosotros bien para trabajar en una redacción de alguna revista haciendo analisis,arreglaos estariais, en fin creo que para preescolar mas o menos ha quedado claro en fin saludos.
SrJocKeR escribió:

Dejalo ya anda X-D
Blade escribió:dejalo ya

En mi pais eso se llama quedarse sin argumentsoe en fin, saludos.
Blade escribió:
Dejalo ya anda X-D

Si... pero me da amí que hasta que le demos la razón este chico no para... [toctoc]

QUE NO ME GUSTA ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?

Ahora resulta, que si ami un juego no me gusta, pero le gusta a mi vecino, tengo que decir que es un superjuegazo, vaya tela... [qmparto]
Blade escribió:dejalo ya

En mi pais esa salida me suena a no tener argumentos o ser tan cerrados y creerse en la posesión dela verdad, o sea no ser objetivos,saludetes.

A ver si leemos que yo no digo que os tenga que gustar sólo digo que no negeis evidencias claras y que por favor no insinueis que podeis catalogar este juego de Bazofia por qwue sólo de leer eso me duelen los ojos, como si quiera se va a catalogar de bazofia, puede no gustarte pero eso no es asi shabal, a ver si leemos bien, saludetes y "Be JB cola my friend", por que vaya tela
SrJocKeR escribió:

En mi pais esa salida me suena a no tener argumentos o ser tan cerrados y creerse en la posesión dela verdad, o sea no ser objetivos,saludetes.

En mi pais eso se llama a no seguir la corriente [tomaaa]

Tan dificil es de entender, que si no gusta, no gusta? :-|
SrJocKeR escribió:

A ver si leemos que yo no digo que os tenga que gustar sólo digo que no negeis evidencias claras y que por favor no insinueis que podeis catalogar este juego de Bazofia por qwue sólo de leer eso me duelen los ojos, como si quiera se va a catalogar de bazofia, puede no gustarte pero eso no es asi shabal, a ver si leemos bien, saludetes y "Be JB cola my friend", por que vaya tela

Simplemente te digo que lo dejes ya, creo que ya se hablo suficiente del tema, al que le guste bien y al que no le guste pues igual de bien, no debe de haber problemas ni para uno ni para otros, porque yo no te voy a criticar porque no te guste el Resistance, es tu problema, no el mio porque el que no va a jugar eres tu.

Asi que mejor dejalo, no merece seguri hablando por algo que ya no da mas de si.

sALu2
SrJocKeR escribió: pero es que el colega decir, que de gracias a dios que dice que es correcto y que no dice que es una bazofia¿? a ver en que te basas para decir que es una bazofia¿?¿?

Conclusion:

Quieres que a BIOSHOCK le diga que es [tadoramo] [tadoramo]

De donde he dicho yo que sea una bazofia?

LLebo nosecuantas paginas diciendo que es un juego correcto, con una suavidad bastante maja, que me lo alquilaria una tarde y lo abandonaria despues.. [plas] [plas] QUE MAS QUIERES? que te lo firme con cariño de un Sonyer escocido? xDDDDDDDDDD

Estais mu mal ehhh... definitivamente os invito a ir al foro de 360, alli encontrareis todos los [tadoramo] [tadoramo] sobre BIOSHOCK.

Ahh no, que en mi vida he pisado ese foro ni para chafardear, QUIEN SOY YO PARA DECIR LO QUE TENEIS QUE HACER?

Veis? vosotros teneis que obligarnos a decir lo que quereis que salga de nuestra boca, y en cambio nosotros tenemos que jodernos?

Ni jarto de ORCHATA le daba un 10, ni al de PS3 (cutreport) ni al de 360.

;-)

EDIT:
SrJocKeR escribió:estabais vosotros bien para trabajar en una redacción de alguna revista haciendo analisis,arreglaos estariais, en fin creo que para preescolar mas o menos ha quedado claro en fin saludos.

Te ha faltado decir eso para que pierda todos mis respetos hacia ti, ya tardabas en soltarte, TU IGUAL QUE MUCHOS DE ELLOS, no respetais la opinion de los demas, y cuando se quedan sin argumentos como dices tu, empiezan a faltar al respeto.

Sigue asi campeon [nop]
fidillo escribió:...

Lo nuestro no es hacer de profesores... [qmparto]
la prmera conclusión que caso es que la Orchata te flipa y lo segundo y que digo por milesima vez es que no quiero que nade venga aquia decirme que si que guana que me gusta el Bioshock lo único que digo es que no se puede negar lo evidente, que no te guste vale, pero que en muchos apartados esta acertadisimo esta mas que contrastado por usuarios y crítica, y que no se puede valorar nada viendo videos en HD sin ni siquiera haberlo olido que eso es muy fuerte, saludos.
SrJocKeR escribió: pero que en muchos apartados esta acertadisimo esta mas que contrastado por usuarios y crítica, y que no se puede valorar nada viendo videos en HD sin ni siquiera haberlo olido que eso es muy fuerte, saludos.

Lo repito, que le gusten a 300 usuarios y a 5 escritores de reviews (Por poner un numero rapido) no quiere decir que le guste a todo el mundo, es ridiculo lo que dices.

Si al chico no le gusta, no le des mas la brasa NO LE GUSTA Y YA ESTA !

Joder ... }:/ [reojillo]
No son ni 300 usuarios son muchos más ni tp son 5 review extraoficialmente son al menos 20, lo que pasa es que a gamerankings no se suben todas asi que vamos a hablar con propiedad que de 300 podemos poner que son 1000 y que de 5 review podemos poner que son mas de una veintena, que no os inventeis datos por favor.
SrJocKeR escribió:la prmera conclusión que caso es que la Orchata te flipa y lo segundo y que dio por milesima vez es que no quiero que nade venga aquia decirme que si que guana que me gusta el Bioshock lo único que digo es que no se puede negar lo evidente, que no te guste vale, pero que en muchos apartados esta acertadisimo esta mas que contrastado por usuarios y crítica, y que no se puede valorar nada viendo videos en HD sin ni siquiera haberlo olido que eso es muy fuerte, saludos.

La orchata esta riquissima, tengo aki una botella de litro... quieres? NO ¬¬ ES MIA.

Lo evidente que es para ti?

REPETIMOOOOOOOOOOOOOOOS?????????????

Llebo tropocientas paginas mas a tras diciendo que el juego es correcto, suavidad basntante buena, diseño de personajes bueno, atmosfera que acojona... que me lo alquilaria una tarde en el videoclub y lo abandonaria despues pasadas unas horillas.

NO, al señor si no le decimos ES LA POLLA, PREFIERO ESTO A MI NOVIA TETUDA no se queda contento..

Pues no, para mi no es la polla.

Quieres mas? pues no se como decirtelo ya, creo que solo me falta explicartelo en INDÚ para que lo entiendas.

Salu2
NO ME GUSTA

Matarme ahora, que no contestaré xD [+risas]
No hace falta deciros por donde me paso yo las notas de los analisis y demas ¿no? (espero que no) XD

pondre mi opinion sobre el juego cuando me llegue la 360 }:/

un +1 para todo lo que ha dicho Rokzo XD

Es un FPS no es de mis favorito aunque soy muy abierto, muy bueno tiene que ser para que lo juegue( no me salteis que tengo el resistance en la firma que os veo venir XD)
y aun asi ya no le doy un 10

y esto para los boxers que acechen entre los arbustos escondidos dispuestos a saltar:

EL JUEGO ES COJONUDO!!

Ale, ya, contentos? adios [fumando]

Saludos
Llevo bastante tiempo leyendo las "peleitas" y lo que he deducido es que necesitamos un usebar de la orchata YA :P
No si al final me gustara discutir aqui y todo...

De pasar a estar con los cataplines bien inchados de escuchar todo el rato lo mismo, voy a pasar a REPETIR la jugada mas veces que RONAÑDINHO..

Venga va:

EL JUEGO ES LA POLLA

SI FUERA DE DREAMCAST SI SERIA LA POLLA

[sati] [sati]

Hasta tenemos sentido del humor, y eso es de lo que carecen muchos xbots que andan escondidos tras los arbustos de estos foros como dice el compañero mas arriba.

Salu2
No descalifiques que yo a ti no te he insultado, de corto tengo poco tanto fisica como mentalmente, sin embargo tu tienes algunas perlas soltadas por la boquita en este foro que vaya tela shabea, a ver si respetamos o te voy a tener que dar un tetabrí de ORCHATA.

P.D:teneis una fijación con que aqui vienen todos los boxers a trollear y esas sandeces como se llamen esa jerga de foro, yo creo mas bien que eso depende de la persona y no de la maquina que tenga, o que pasa todos los que teneis PS3 nunca os habeis pasado ninguno a trollear por el foro de xbox360 sin embargo los de allí viene todos aquí,no¿? joder con el maccartismo y las conspiraciones,cuidado atrincheraos que viene los boxers desde luego, lo que hay que leer,saludos.
SrJocKeR escribió:No son ni 300 usuarios son muchos más ni tp son 5 review extraoficialmente son al menos 20, lo que pasa es que a gamerankings no se suben todas asi que vamos a hablar con propiedad que de 300 podemos poner que son 1000 y que de 5 review podemos poner que son mas de una veintena, que no os inventeis datos por favor.

Abandono, te has puesto cabezota y no te entra nada mas.

SALu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El hilo mejor ir cerrandolo ya ...¿no? Algunos pierden el norte...

PD: SrJocKeR A mi el agua del BioShock me parece acojonante, y a uno de mis mejores amigos le parece una mierda. No por ello, le insulto, ni le intento forzar para que me diga lo contrario...
Me perdi desde que empezaron con la orchata... [reves]
kojirosasaki, a quien he insultado yo¿?¿? dimelo
KojiroSasaki escribió:El hilo mejor ir cerrandolo ya ...¿no? Algunos pierden el norte...

PD: SrJocKeR A mi el agua del BioShock me parece acojonante, y a uno de mis mejores amigos le parece una mierda. No por ello, le insulto, ni le intento forzar para que diga lo contrario....

Si, que lo cierren ya, ya me he reido bastante con la botella de ORCH*** xDDDDD

Y si puede ser, que no salga en PS3 (guindilla picantona made in FiDillo)

Ferdopito please, pasatre por aqui y ponle un candado a esto, que ya no da mas de si el hilo orchatado [amor]

Imagen

[bye]
si quieren sellar que sellen y con "Ceys" vamos, pero que aqui ni se a faltado al respeto en ningunmomento y las replicas han fluido, asi que si quereis cerrar cerra, pero vamos, lo reflotamos cuando salga el "cutreport" a PS3 no¿? o quizas se esfuerzen y hagan un port digno para disfrute de los usuarios de PS3 o quizas ni salga y fidilo,blade y kotzo no se pierdan nada pero sientos de usuarios sí, en fn saludetes orchateros más disharasheros.
SrJocKeR escribió:si quieren sellar que sellen y con "Ceys" vamos, pero que aqui ni se a faltado al respeto en ningunmomento y las replicas han fluido, asi que si quereis cerrar cerra, pero vamos, lo reflotamos cuando salga el "cutreport" a PS3 no¿? o quizas se esfuerzen y hagan un port digno para disfrute de los usuarios de PS3 o quizas ni salga y fidilo,blade y kotzo no se pierdan nada pero sientos de usuarios sí, en fn saludetes orchateros más disharasheros.

No sabia que mi opinion la de Blade y la de Rozko influiria tanto en los desarrolladores xDDDDDDD

Mira, que hagan lo que quieran, pero conmigo que no cuenten para comprar Bioshock, tengo mi dinerito ahorrado para estos meses venideros que vienen ahora para comprar Uncharted, Ratchet, Heavenly Sword y Lair.

Bye, me voy a Scene y Linux que quiero ver los avances de Hermes y bigboss

Salu2
paso ya, me voy a jugar a la demo de bioshock y da mas de si que esto y seguro que da mas de si que la del heavenly short demo,saludetes.
SrJocKeR escribió:paso ya, me voy a jugar a la demo de bioshock y da mas de si que esto y seguro que da mas de si que la del heavenly short demo,saludetes.

Luego te pondran la etiqueta de troll y te quejaras [rtfm]
SrJocKeR escribió:paso ya, me voy a jugar a la demo de bioshock y da mas de si que esto y seguro que da mas de si que la del heavenly short demo,saludetes.

Que casualidad, lo unico que yo juego al juego completo [poraki] [poraki]

Imagen

SrJocKeR escribió:y seguro que da mas de si que la del heavenly short demo,saludetes.

Tu mismo te las buscas :-|
por que no me gusta jugar a juegos pirateadillos como diria Flanders, espeare pacientemente para jugarlo, y no me vegas con que es una backup o que lo has pillado de importación por que no cuela mushasho, paga lo que vale, que así nos luce el pelo,saludettes.

P.D: y yo no me lo busco soy posedor de las tres maquinas y soy imparcial pero el que se lo busca es sony por publicar una demo de escasos 2 minutos o aceptarla de ninja theory es vergonsozo,saludettes.
SrJocKeR escribió:por que no me gusta jugar a juegos pirateadillos como diria Flanders, espeare pacientemente para jugarlo, y no me vegas con que es una backup o que lo has pillado de importación por que no cuelo mushasho, paga lo que vale, que así nos luce el pelo,saludettes.

P.D: y yo no me lo busco soy posedor de las tres maquinas y soy imparcial pero el que se lo busca es sony por publicar una demo de escasos 2 minutos o aceptarla de ninja theory es vergonsozo,saludettes.

Cansino estas siendo ya eh?? X-D Pirateadillos? Quien ha hablado de juegos pirateadillos? joder las que te creas tu solo amigo X-D

Ya me diras tu que tine que ver ahora el Heavenly Sword, pero en fin ...

SALu2
SrJocKeR escribió:P.D: y yo no me lo busco soy posedor de las tres maquinas y soy imparcial pero el que se lo busca es sony por publicar una demo de escasos 2 minutos o aceptarla de ninja theory es vergonsozo,saludettes.

Y quien dijo lo contrario?

Ami tambien me jode que me pongan una Build de hace 6 meses o mas.

No se para que vas poniendo todo el rato la puntilla...

Sinceramente ya no se que buscas, si un autografo, una PS3 o un beso de Blade [comor?]

Yo me piro cagando ostias de este hilo, he caido por tonto y he vuelto xDDDD.

Salu2
fidillo escribió:
No sabia que mi opinion la de Blade y la de Rozko influiria tanto en los desarrolladores xDDDDDDD

Mira, que hagan lo que quieran, pero conmigo que no cuenten para comprar Bioshock, tengo mi dinerito ahorrado para estos meses venideros que vienen ahora para comprar Uncharted, Ratchet, Heavenly Sword y Lair.

Bye, me voy a Scene y Linux que quiero ver los avances de Hermes y bigboss

Salu2

Indiana Jones+Gears of War+Tomb raider = Uncharted.

De momento aguardaré a tener en mis manos la versión final de Bioshock para opinar en profundidad ;).

Un saludo.
Si se meten con Heavenly Sword se meten conmigo XDXD xDDD

joder que ganas de discutir tiene la gente no? a ver si se pasa un moderador y chapa esto...

EDIT: y esa comparacion del de arriba? pones al Gears of Wars como si hubiera creado el genero,por esa regla de tres casi todos los juegos se han copiado del de atras, en fin lo que hay que leer...

Saludos
providence escribió:Si se meten con Heavenly Sword se meten conmigo XDXD xDDD

joder que ganas de discutir tiene la gente no? a ver si se pasa un moderador y chapa esto...

Saludos

Esa frase tiene copyright! [qmparto]

xDD

[bye]
Y la mania con nombrarme kotzo... [qmparto]

Pues nada, desde aquí, fidillo ''kotzo'' y blade les dice a los programadores cuando lean esto ( Que lo haran ) que si van a hacer un cutreport para PS3, mejor ni se molesten, y que se quede bioshock en la Xbox 4life [qmparto]
providence escribió:
EDIT: y esa comparacion del de arriba? pones al Gears of Wars como si hubiera creado el genero, en fin lo que hay que leer...

Saludos

Supongo que lo dira por el tema de cubrir, disparar, cubrir, disparar, ... aunque ciertamente como bien dices, Gears Of Wars no creo esos movimientos ni creo un genero.

SALu2
SrJocKeR escribió:P.D:teneis una fijación con que aqui vienen todos los boxers a trollear y esas sandeces como se llamen esa jerga de foro, yo creo mas bien que eso depende de la persona y no de la maquina que tenga,

sin embargo los de allí viene todos aquí,no¿?

SI :-)
providence escribió:EDIT: y esa comparacion del de arriba? pones al Gears of Wars como si hubiera creado el genero,por esa regla de tres casi todos los juegos se han copiado del de atras, en fin lo que hay que leer...

En mi mensaje no meciono el término "copiar" en ningún momento. Todo lo contrario, lo que quería indicar es que Uncharted combina lo mejor de 3 franquicias de éxito y que va a ser un bombazo.

Fin de la transmisión.
Fallo mio de interpretacion, es que con tanta discusion me he colapsado XD
sorry pues [beer]

Saludos
Antes de que lo cierren un pequeño resumen de los foreros respecto al Bioshock:

providence
en cuanto al hilo si sale bien si no pos vale a mi tampoco me llama el juego

Blade
Ya solo en PS3 he visto cosas mas originales que este Bioshock, que no digo que sea malo, todo lo contrario. me gusta bastante, pero el tipo de mecanica que tiene el juego no es nuevo ni original

Natsu
Pues después de jugar a la demos y quitarla antes de que acabara por que se me hizo eterna xD, tengo que decir que este juego no me parece nada del otro mundo.
La historia tiene pinta de ser interesante, pero a mi graficamente me parece un juego del montón, tirando a mediocre.
Los personajes son demasiado cuadrados "POR DIOS ESAS MANOS CON 3 DEDOS!!! las texturas son flojillas se ralentiza, no demasiado pero lo hace, y el efecto de agua muy bonito pero el personaje debe de ser un fantasma por que oye, la atraviesas y no se forman surcos ni nada que se le parezca ni lo mas remotamente.
Lo dicho este juego tiene mucho hype a mi me ha parecido un timo, y los only ps3 no se pierden nada de nada con este juego.

David Ricardo
Si no captas ninguna diferencia entre el doblaje de Heavenly y el de Bioshock, ponte en contacto con tu otorrino de confianza porque tienes un problema. Y, por poner un ejemplo, resistance pone más enemigos en pantalla, tiene físicas de rotura de cristales (en Bioshock es una puta textura), permite más interacción con el escenario

Katou Masaru
Vale, es bueno pero no lo mejor que se ha visto en todos los tiempos. Sin ir mas lejos, bajo primera impresion, "The Darkness" llego a engancharme con tan solo 2 minutos de juego, cosa que a "Bioshock" le esta costando igualar.
La iluminacion en "The Darkness" esta mas elaborada
Para mi "The Darkness" esta al mismo nivel que "Bioshock" en todos los aspectos
Lo de los modelos de los personajes de "bioshock", para mi es el punto mas flojo del juego, sin duda. Parecen maniquies, y tienen una carga poligonal flojisima
los modelos de personajes humanos son bastante mediocres para lo que estamos acostumbrados, al igual que sus animaciones.

fidillo
desde hace meses llebo siguiendo los videos en HD de Bioshock, y realmente no se porque le ponen un 10
Esque primero que el juego no es nada nuevo dentro del genero y segundo esque me cuesta percibir esos ultragraficos del que alardean..
no es nada innovador, espacios cerrados, graficos correctos y detallados (no son la polla), eso si, el juego se mueve fluido, pero tiene unos jaggies que pa que en muchas zonas.. y eso es innegable.
me parece un juego correcto, quizas han tardado mucho en su desarrollo para los graficos que ofrece (correctos sin ser la polla)
Lo dicho, un juego correcto bajo mi punto de vista.
Precisamente prefiero Resistance a Bioshock por tener unos mapeados que se te va la olla
LLebo nosecuantas paginas diciendo que es un juego correcto, con una suavidad bastante maja, que me lo alquilaria una tarde y lo abandonaria despues... QUE MAS QUIERES? que te lo firme con cariño de un Sonyer escocido? xDDDDDDDDDD
Yo solo pido una cosa pa Reyes:
Porfavor, que no lo porteen a PS3
No veo nada espectacular, para ser un juego donde se desarrolla en un espacio cerrado.
me gustaria que no saliese para PS3

cesaruko
El juego será lo bueno que querais, pero si sale en PS3, yo no lo compro, mas que nada por que no me llama..no me interesa, lo digo en serio...
A mi, personalmente, el biosock no me llama la antencion..no tengo la xbox360, he visto videos y tal, pero no se...no me llama la atencion..

Rokzo
Yo casualmente he probado el Bioshock ¿Me lo pillaria si saliese en PS3? No ¿Porqué? Prefiero otros juegos
QUE NO ME GUSTA ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?
fidillo escribió:Precisamente prefiero Resistance a Bioshock por tener unos mapeados que se te va la olla y porsupuesto por en Online.

Sigues cubriéndote de gloria, me he pasado Resistance y te digo que los mapeados de Bioshock son más grandes y mucho más detallados además de que el modo historia dura más del doble, pero nada, oye, tu sigue con los videos HD

Ahora dinos que opinas del control del juego o de su linea argumental [plas]

Buen resumen, trabis. XD
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6