SrJocKeR escribió:Para Fidillo, ¿te gusta el resistance?
P.D: y con todos mis respetos si la peña quiere alardear de él bienvenido sea tb para eso es un juegazo se esta demostrando a nivel de críitica especializada ,prensa en papel y a nivel de usuarios el juego no deja indiferente a nadie, que si vienen a faldar¿?¿?,estan faltando a alguna normal del foro¿?te molesta¿?por que parece que escuece, saludos, y si yo FARDO de él, por que yo lo valgo, igual que tu lo críticas en base a "videos HD", por que tu lo vales.
Antes de nada, deja de llorar porfavor, que me estoy poniendo tierno con tu comentario y no kiero hechar la lagrimita
Segundo creo que te escuece a ti que yo en MI FORO HABITUAL diga lo que me salga de los cataplines del Bioshock.
Suerte tienes que no lo haya puesto a parir, porque solo he dicho que es un juego correcto... que pasaria si dijese que es la mayor BAZ**** de la historia?
Nene, aprende de los demas y respeta las opiniones de los demas
Si quieres te enseño una foto del Resistance sobre mis manos, fue el primer juego que me compre, y pese a no tener unos graficos de la polla tiene una Historia que me dejo flipadissimo, sin olvidar el gran online que tiene.
Precisamente prefiero Resistance a Bioshock por tener unos mapeados que se te va la olla y porsupuesto por en Online.
Y como fue de los primeros juegos del catalogo de PS3 tambien lo tengo por eso mismo, porque fue uno de los mas vendidos y preferia tener eso antes que un Ridge Racer.
Blade escribió:Es uno de los problemas de los xboxers entre otros muchos, si un juego les gusta a ellos, nos tiene que gustar a todos, pero por cohones
Parece mentira que tu, fidillo, te cabres de estas situaciones que debes tener mas vistas que la puerta de tu casa.
Cuanta razon tienes Friend, yo que precisamente nunca me meto en fregaos de ningun tipo, solo leo y pongo alguna noticia de interes y tengo ganado el respeto de mucha gente como usuario y sin conflicto alguno.. tienen que venir aqui 4 lumbreras a decirme como tengo que opinar de un juego que podria salir para PS3.
Osea, me meto mierda sobre mi ''TEJAO'' y tampoco les gusta a los XBOTS?
Algo falla aqui, creo que la ambientacion del juego les ha dejado trrastornados sin duda.. xDDD
Creo que la gente no se ha dado cuenta que estamos hablando de supuesto BIOSHOCK PARA PS3 y no del BIOSHOCK de 360.
Y como estoy en el foro de PS3 hablo del SUPUESTO juego de PS3.
Conclusion:
No me gusta, y desdeluego no le meto un 10 ni Jarto de ORCHATA.
Salu2