› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:rudedude escribió:pasnake escribió:Me lo acabo de pillar ahora, pero en el tema online en que se basa?
Coop e invasiones como siempre
Ok gracias, entonces es como el Dark Souls 2 , a ver que tal es, he leido maravillas de este juego, desde Dark Souls 2 de la Xbox 360 que no jugaba a nada parecido de este tipo de juegos
P.D. Cuando baje el Dark Souls 3 GOTY a 20 o 25 leuros lo pillare tambien seguramente, pero eso ya para el año que viene seguramente, no me quiero agobiar con tanto juego del mismo estilo en tan poco tiempo
Un saludo
El Hombre Araña escribió:Buenas, está la GOTY del Bloodborne a 23 euros en la store. Me encantó Dark Souls 1, incluso el 2 me gustó mucho, ¿me recomendáis pillar la Goty a ese precio que me parece bastante bueno o ir directamente a por Dark Souls 3 (mucho más caro) o incluso NIOH (que probé las betas y me gustaron mucho también).
rudedude escribió:pasnake escribió:rudedude escribió:Coop e invasiones como siempre
Ok gracias, entonces es como el Dark Souls 2 , a ver que tal es, he leido maravillas de este juego, desde Dark Souls 2 de la Xbox 360 que no jugaba a nada parecido de este tipo de juegos
P.D. Cuando baje el Dark Souls 3 GOTY a 20 o 25 leuros lo pillare tambien seguramente, pero eso ya para el año que viene seguramente, no me quiero agobiar con tanto juego del mismo estilo en tan poco tiempo
Un saludo
Si solo has jugado al DaS 2 con éste vas a flipar, el 2 es lo que en anime llamarían "relleno"
Éste está a la altura del DeS y del primer Dark Souls, e incluso se le puede poner a un nivel superior
playtower escribió: Orstein , Smough, el Caballero Artorias y Sif, lloran cuando dices eso
Ales Hemsky escribió:@rudedude No hombre, empece con Demons Souls y Dark Souls
Pero no pude con ellos, y por aquella epoca no era ni de sacar platinos.
De hecho estuve apunto de estampar este juego , 2 días depues de no pasar del principio del game, me levante un sabado por la mañana pase toda la zona llegue al boss y lo pase a la primera y ya no pude parar.
Pero es la mayor satisfaccion que puede sentir un gamer al ver que va avanzando/matando en un juego como este.A mi por lo menos la sensación que me esta volviendo a dar DS3 no me la daba otro juego desde BB, es unico.R0571N escribió:Acabo de vencer a El Renacido y siento mucho cansancio... Este juego es agotador como él solo.
Por cierto, cuando aprenda a exportar las imágenes que saco con la PS4 pondré una que me hizo gritar de frustración.
TyrantLOL escribió:Pero es la mayor satisfaccion que puede sentir un gamer al ver que va avanzando/matando en un juego como este.A mi por lo menos la sensación que me esta volviendo a dar DS3 no me la daba otro juego desde BB, es unico.R0571N escribió:Acabo de vencer a El Renacido y siento mucho cansancio... Este juego es agotador como él solo.
Por cierto, cuando aprenda a exportar las imágenes que saco con la PS4 pondré una que me hizo gritar de frustración.
TyrantLOL escribió:Pero el DS2 es flojillo o que? Yo tengo el platino del BB, jugué al 1 pero al Demon's no porque tuve X360.El 1 me gustó, pero no pude en su momento, me pilló mas joven, menos habilidoso en este tipo de juegos y demas... Tengo pendiente pillar el DS2 y el Nioh mas adelante.Ahora estoy con DS3 y es un juegazo aunque me gusta mas BB aunque eso si, sigo diciendo que los bosses me costaban mas en BB o al menos me parecian mas fuertes pero luego las zonas y enemigos normales DS3 le barre en toda regla en dificultad.Estoy por el boss de Irithyl, el de la espada de fuego.
rudedude escribió:TyrantLOL escribió:Pero el DS2 es flojillo o que? Yo tengo el platino del BB, jugué al 1 pero al Demon's no porque tuve X360.El 1 me gustó, pero no pude en su momento, me pilló mas joven, menos habilidoso en este tipo de juegos y demas... Tengo pendiente pillar el DS2 y el Nioh mas adelante.Ahora estoy con DS3 y es un juegazo aunque me gusta mas BB aunque eso si, sigo diciendo que los bosses me costaban mas en BB o al menos me parecian mas fuertes pero luego las zonas y enemigos normales DS3 le barre en toda regla en dificultad.Estoy por el boss de Irithyl, el de la espada de fuego.
Pasa de DaS2 y de NioH (yo probé la beta y es un Ninja Gaiden (afortunadamente) es otro juegazo pero no es un Souls ni lo pretende), si no tienes la ps3 para jugar al DeS, yo es lo primero que haría, comprar una ps3... ahora se pueden encontrar muy baratas y lo servidores siguen online
TyrantLOL escribió:rudedude escribió:TyrantLOL escribió:Pero el DS2 es flojillo o que? Yo tengo el platino del BB, jugué al 1 pero al Demon's no porque tuve X360.El 1 me gustó, pero no pude en su momento, me pilló mas joven, menos habilidoso en este tipo de juegos y demas... Tengo pendiente pillar el DS2 y el Nioh mas adelante.Ahora estoy con DS3 y es un juegazo aunque me gusta mas BB aunque eso si, sigo diciendo que los bosses me costaban mas en BB o al menos me parecian mas fuertes pero luego las zonas y enemigos normales DS3 le barre en toda regla en dificultad.Estoy por el boss de Irithyl, el de la espada de fuego.
Pasa de DaS2 y de NioH (yo probé la beta y es un Ninja Gaiden (afortunadamente) es otro juegazo pero no es un Souls ni lo pretende), si no tienes la ps3 para jugar al DeS, yo es lo primero que haría, comprar una ps3... ahora se pueden encontrar muy baratas y lo servidores siguen online
Eso implica que no te ha gustado Nioh? Porque me dices que Nioh es otro juegazo pero no es Souls, vale pero toda la gente lo pone de juegazo.Tampoco lo jugaria como un Souls eh, tiene un ligero aire en algunos elementos pero lo que transmite From Software... Me pasé el Lords of the Fallen en su momento y no le hace ni sombra a cualquiera de From pero aun asi me gustó.DS2 entonces lo calificarias como malo? Sin duda es el peor de todos? Si me da el venazo le pido la PS3 a mi vecino con el Demon's si lo tiene, sino lo compro y me lo paso.
rudedude escribió:Para ser un Souls, necesitas lo más importante, el motor gráfico que usa FS o un clon, el resto es un quiero y no puedo
ernen escribió:rudedude escribió:Para ser un Souls, necesitas lo más importante, el motor gráfico que usa FS o un clon, el resto es un quiero y no puedo
Bueno es que en ambientacion y todo eso souls / bloodborne destroza a cualquiera que lo intente xD.
Lo que pasa que Nioh es el clon que mas ha calado en los jugadores, el inicio por ejemplo recuerda a lo mal que lo pasas en los inicios del primer souls que juegas, aunque luego se diluye con las horas.
rudedude escribió:@kobedaq la zona de los hombres del saca limpiala, pero el jefe déjalo para luego. Fuiste por el paso de Osario?
La ropa la puedes vender o meterla en el almacén que tienes en el taller para que no te estorbe en el inventario
Te fijaste en el ascensor del Distrito?, mira bien por todas sus paredes
No te recomiendo vender atuendos que te den alta defensa a elementos o frenesí
Las armas vete mejorándolas todo lo que puedas hasta que te pida otro tipo de piedra.
Primero subes una a +3 y luego puedes subir otra a +3, mientras la primera la vas mejorando hasta +6 con otros materiales
kobedaq escribió:rudedude escribió:@kobedaq la zona de los hombres del saca limpiala, pero el jefe déjalo para luego. Fuiste por el paso de Osario?
La ropa la puedes vender o meterla en el almacén que tienes en el taller para que no te estorbe en el inventario
Te fijaste en el ascensor del Distrito?, mira bien por todas sus paredes
No te recomiendo vender atuendos que te den alta defensa a elementos o frenesí
Las armas vete mejorándolas todo lo que puedas hasta que te pida otro tipo de piedra.
Primero subes una a +3 y luego puedes subir otra a +3, mientras la primera la vas mejorando hasta +6 con otros materiales
-El paso del Osario no sé lo que es La zona de los hombres del saco, la que empiezas en una celda, la he dejado para cuando me cargue a la Vicaria.
-Lo del ascensor lo ví!
-No he vendido ningún atuendo. Los stats importantes son defensa a elementos y frenesí?
-En cuanto a las armas, estoy con el hacha a tope. La he subido a +5. La espada la probaré en cuanto reúna los ecos necesarios.
según vas a por la Vicaria
En principio, lo mas logico es que te pase lo mismo con BB que con los otros que comentas... Ahora bien, te digo que conozco gente que no le ha gustado o enganchado los Souls y en cambio el Bloodborne si.Igual podrias pedir que te lo presten y sales de dudas pero vaya yo pienso que se asemeja bastante a la saga Souls...Seoman66 escribió:Hola!! Estoy dudando si pillar el juego ahora que ha salido rebajado en la store, he jugado demons souls y dark souls 1 y 2. Le he echado buenos vicios, pero en todos me ha pasado lo mismo: he llegado a un punto, ya con el juego bastante avanzado que, no es que se me haya hecho difícil, se me ha hecho cansino, y no he llegado a terminar ninguno de los 3. ¿Con este creéis que me va a pasar lo mismo? Muchas gracias!!
Cain91 escribió:@kobedaq Pese a lo que dice de ir subiendo cosas, no te vuelvas loco subiendo vez llegues a +6. Que de ahí en adelante los materiales escasean y hay que tener claro que armas te interesan mas subir.
rudedude escribió:Paso del Osario de Hemwick,mira bien por esa zona a ambos ladossegún vas a por la Vicaria
La zona de los hombres del saco, puedes ir sin ecos y echar un vistazo corriendo
En algunos momentos igual necesitas subir tus defensas a fuego, rayo o el daño que te produzca un enemigo concreto, o un área entera, si por ejemplo el suelo está envenenado, te pones ropa que suba defensas al veneno.
Cualquier Stat puede ser importante en ese sentido, no te recomiendo vender atuendos a no ser que los tengas repetidos
kobedaq escribió:
Ok. Subiendo las escaleras de la Vicaria, a la izquierda hay una zona que no puedo pasar porque me lo impide una pared de niebla. Por la derecha llegué hasta una plaza pero me dí la vuelta. Como tengo que volver a intentar matar a la Vicaria, le echaré un buen vistazo.
rudedude escribió:kobedaq escribió:
Ok. Subiendo las escaleras de la Vicaria, a la izquierda hay una zona que no puedo pasar porque me lo impide una pared de niebla. Por la derecha llegué hasta una plaza pero me dí la vuelta. Como tengo que volver a intentar matar a la Vicaria, le echaré un buen vistazo.
Ibas con algún NPC o te había invadido alguien en ese momento?
Prueba de nuevo a ver
The-Best escribió:Bloodborne GOTY comprado , ahora a esperar que se descargue , que ganas de jugarlo !
poldy escribió:Tras la mega oferta del DLC, acabé pillandolo y me he puesto al tema nuevamente tras medio año.
Me surge una duda, había una mazmorra en la que entrabas y a la derecha tenias un monton de "marcianitos" y luego en frente un par de lobos de bastante buen nivel. Utilicé esta mazmorra cientos de veces para farmear y ahora mismo no me acuerdo de cual era, alguien tiene idea?
Por otro lado y esta pregunta es de novato del online, cuando tocas la campana se supone que el que entra va a venir a joderte? O la idea es tocarla para que te ayude pero resulta que si el que entra es un hdp te viene a joder?
Un saludo
josemisanchez9 escribió:Muy buenas!
Aprovechando que el DLC está en oferta en la Store, estoy pensando en comprarlo. Terminé el juego hace cosa de mes y medio (lo he disfrutado muchísimo) y empecé NG+, pero con la oleada de juegazos que tenemos ultimamente la tengo parada.
¿Merece la pena el DLC por 9,99? Por lo que he leido, por 19,99 que es su precio original me parece demasiado caro...
Gracias!
Voy por la parte de que hay que accionar una escalera, he llegado hasta los 2 lobos esos y he muerto ahí, total a empezar desde muy atrás, cosa que me jode porque hasta llegar a los lobos hay 500 enemigos que matar y alguno más, pero es lo que hay xD
No entiendo como va lo de los ecos de sangre y el nivel. Si yo muero pierdo los ecos de sangre y si vuelvo a matar al enemigo que me los quito vuelvo a recuperarlos? Y como se va subiendo de nivel y demás?
Y otra cosa que me lía mucho es si es mejor ir usando el arma larga o corta habiendo elegido el hacha, hace más daño con la forma larga y es mas lenta o algo? Las he notado igual ambas.
Y que es el parry y cuando es recomendable usar la pistola, (he elegido el trabuco)
rudedude escribió:@kobedaq ten cuidado con esas cosas que luego sale la mujer de la campana y vienen los lloros, jajaja, es broma
Lo normal es descubrir que es esa niebla de ésta forma
The-Best escribió:He empezado hoy el juego y ya habré muerto unas 10 veces o más xD
(Spoilers)Voy por la parte de que hay que accionar una escalera, he llegado hasta los 2 lobos esos y he muerto ahí, total a empezar desde muy atrás, cosa que me jode porque hasta llegar a los lobos hay 500 enemigos que matar y alguno más, pero es lo que hay xD
No entiendo como va lo de los ecos de sangre y el nivel. Si yo muero pierdo los ecos de sangre y si vuelvo a matar al enemigo que me los quito vuelvo a recuperarlos? Y como se va subiendo de nivel y demás?
Y otra cosa que me lía mucho es si es mejor ir usando el arma larga o corta habiendo elegido el hacha, hace más daño con la forma larga y es mas lenta o algo? Las he notado igual ambas.
Y que es el parry y cuando es recomendable usar la pistola, (he elegido el trabuco)
Gracias !
usas la pistola silenciadora y le echas de tu partida, así se irá la niebla también
rudedude escribió:Hay una fuente en el sueño en la que puedes gastar tus ecos, para poder subir de nivel tienes que hacer una cosa antes, sigue ganando ecos y compra viales, balas y cócteles molotov hasta que puedas subir niveles
Cuando mueres tienes que recoger tus ecos del suelo o matar al enemigo que te los robe, si están cerca de un enemigo y te acercas verás que se los queda él y se le ponen ojos color morado, tienes que matarlo sin morir para recuperarlos
El hacha trasformada hace más daño y es mas lenta, si
Los parrys son interrupciones que haces al ataque de un enemigo en determinado instante, suena un sonido especial, entonces te acercas a su barriga y haces un ataque visceral que les quita un montón de vida. El trabuco para los parry es de lo mejor, puedes hacerlo incluso a varios enemigos a la vez al tener una dispersión de las balas muy amplia
aarancon escribió:Y si te vuelve a matar dicho enemigo perderías esos ecos de sangre para siempre?
Entiendo que los ecos de sangre son como monedas para comprar armas o mejoras, no? Si es así donde se compran esas cosas? Estos ecos se consiguen cada vez que matas a un enemigo? Seguramente mis preguntas son de novato total pero es que acabo de empezar con el juego el cual por cierto es la versión GOTY, sin embargo el icono es el mismo que el de la versión normal (que tuve por cuenta secundaria pero que casi no jugué) y tampoco veo nada del DLC que se supone incluye esta versión. Vamos que en un principio y aunque sea la versión GOTY (lo he comprado de importación en formato físico), no veo ningún tipo de diferencia con la versión normal que ya tenía y me extraña sobre manera.
Te agradecería tú ayuda pues estoy bastante perdido con este juego, y si encima le sumas su tremenda dificultad...
Gracias de antemano.
rudedude escribió:Si mueres sin recuperar pierdes esos ecos para siempre si, si vuelves otra vez recuperarías 0 ecos
Los ecos son como la moneda, te sirven para comprar, para subir nivel, para mejorar o reparar tus armas...
Se consiguen matando enemigos o consumiendo la sangre que se encuentra como objeto consumible (ésta úsala con cuidado cuando necesites alguno y no llegues por pocos)
La expansión está en la versión GOTY del juego, aunque veas el mismo icono, no te preocupes, cuando quieras entrar te decimos como va, ahora sigue con la historia del juego pues para entrar a la expansión necesitarás tener mucho nivel y mejoradas tus armas o te matarán de un toque
Edit, hay un truco si el enemigo que te roba los ecos es muy duro, acércate todo lo que puedas al lugar donde te mataron, sal del juego desde las opciones y carga de nuevo la partida, te saldrán tus ecos en el suelo y podrás recogerlos antes de que el enemigo te los vuelva a robar.
clerigo ese gigante,