› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@pasnake Me imagino que te refieres a las Luna. Son acumulativas, las uso cuando voy a 2 manos y se nota, creo que sumaban +65% de ecos o algo así. Cuando voy a 1 mano me pongo runas de viscerales y la diferencia en ecos se agradece.
Cain91 escribió:@pasnake No no, nada de eso. Siempre ganas los mismos ecos.
Lo que digo es que cuando juego partidas con armas a 2 manos me equipo las runas de ecos (por que total, no voy a por viscerales). Y cuando juego partidas con armas a una mano me pongo runas de viscerales (así puedo hacer los que quiera casi sin gastar balas).
Cain91 escribió:@jopasaps Para nada, no es eso lo que quería decir. Y no se como decirlo de otra manera sin ser redundante. Igual te has liado.
A ver, cuando juego con cosas como el Martillo, el Hacha Extendida, el Espadón... Me equio runas de +Ecos cuando puedo, por que es lo que me renta mas.
Y cuando juego con cosas como la cuchilla/lanza dentada, el Tonutrus o el Bastón me pongo runas de viscerales (+2 balas por visceral, +300 vida por visceral y +20% de daño en visceral) que es lo que mas me renta.
Esos latigazos y algún que otro cazador pillan muy de sorpresa con su aguante y sus habilidades.
search.php?keywords=lucidez&t=2011341&sf=msgonlymaikelnait91 escribió:Alguna manera de conseguir Lucidez? estoy muriendo todo el rato en la bestia sedienta de Sangre y me estoy quedando sin lucidez para invocar a mi colega el cazador.
pasnake escribió:El dlc es durillo verdad? Me han matado mas veces ahi en 3 horas que en todo el juego original xD
Voy con Martillo Eclesiastico +10 y Nivel 85
Cain91 escribió:@chronomantis En principio con sacar el Platino y aceptar en la configuración de cuenta que Sony te envie Notificaciones en e-mails de publicidad y demás, basta. Yo tenía los trofeos en "Solo Amigos" y no se si importaba, hoy lo he cambiado a ver. Me lo saqué el Miercoles o así y estoy esperando.
@pasnake El pacto se hace equipando la runa que te den sin mas. Puedes ir cambiándolas cuando quieras entre las que tengas. Lo de las sangres son soloPara conseguirlas"un coleccionable" que cuando entregas X (1 y 5 creo) te da un gesto.tienes que matar NPCs del tipo cazador o jugadores online y te lo dropean.
No es nada del otro mundo.
[PeneDeGoma] escribió:acabo de limpiar el platino del juego principal
decir que llevo jugando mas de 20 años y nunca habia exprimido un juego de esta manera, creo que lo dice todo
me ha parecido genial, no habia jugado nunca a un juego de estos, quiza probe algun souls en ps3 pero no lo jugue bien, igual que este lo probe, me mataban como a un desgraciado hasta que le di una segunda oportunidad
al final hasta le acabas cogiendo el gusto al sistema, he tenido que recurrir a internet para limpiar tres o cuatro trofeos pero lo demas me he apañado solo, eso si, dando mas vueltas que un tonto claro
para mi esta el primero de esta generacion, le pongo un diez, me ha dejado un sabor de boca genial. vendi rl normal y compre la goty para el dlc tambien, aunque es un poco mas de lo mismo.
no escribo mucho en este subforo pero tenia que decirlo, como digo soy ahora un gamer ocasional, tengo hijos pequeños, trabajo, mil ocupaciones pero he conseguido sacar tiempo para exprimirlo, ha valido la pena
decir que llevo jugando mas de 20 años y nunca habia exprimido un juego de esta manera, creo que lo dice todo
me ha parecido genial, no habia jugado nunca a un juego de estos, quiza probe algun souls en ps3 pero no lo jugue bien, igual que este lo probe, me mataban como a un desgraciado hasta que le di una segunda oportunidad
al final hasta le acabas cogiendo el gusto al sistema, he tenido que recurrir a internet para limpiar tres o cuatro trofeos pero lo demas me he apañado solo, eso si, dando mas vueltas que un tonto claro
para mi esta el primero de esta generacion, le pongo un diez, me ha dejado un sabor de boca genial. vendi rl normal y compre la goty para el dlc tambien, aunque es un poco mas de lo mismo.
no escribo mucho en este subforo pero tenia que decirlo, como digo soy ahora un gamer ocasional, tengo hijos pequeños, trabajo, mil ocupaciones pero he conseguido sacar tiempo para exprimirlo, ha valido la pena
Cain91 escribió:@Othingnet No te va a saltar por conseguir armas de la expansión. No hace recuento del total, hace lista de 1 a 1 de todas las que hay. Te lo digo yo que ese trofeo no me saltó hasta que pillé el arma que sale en los cálices hace un par de semanas y tengo la expansión desde el día 1 que empecé con la edición completa hace ya un año con horas y personajes para aburrir.
nekuro escribió:pasnake escribió:El dlc es durillo verdad? Me han matado mas veces ahi en 3 horas que en todo el juego original xD
Eso te pasa por ir con el martillo eclesiastico no es un arma facil de dominar al 100%. Si fueses con la Ludwig otro gallo cantaría.
que se desbloquean al final de los dos pisos de la 'universidad' por así llamarla
la de la cazadora cuervo (joputa el cazador de la iglesia, que hueso) y el hilo umbilical de Iosefka
la prostituta, que ya se está comportando algo rara en la iglesia
knight_b escribió:Buenas,algún consejo para bestia sedienta de sangre ?
Me pone fino a partir de la transformación,me va hacer dejar el juego.
Cain91 escribió:@nekuro No, es un hombre sabio y lleva desde los inicios con una de las mejores armas de Fuerza 2 manos. Si hubiera algo complicado, ya lo habrá dominado xD
pasnake escribió:nekuro escribió:pasnake escribió:El dlc es durillo verdad? Me han matado mas veces ahi en 3 horas que en todo el juego original xD
Eso te pasa por ir con el martillo eclesiastico no es un arma facil de dominar al 100%. Si fueses con la Ludwig otro gallo cantaría.
es que en los atributos voy subiendo fuerza y vitalidad, por eso voy con esa arma, escala mejor con fuerza
knight_b escribió:Buenas,algún consejo para bestia sedienta de sangre ?
Me pone fino a partir de la transformación,me va hacer dejar el juego.
parrys, acostumbrarse a esquivar hacia ellos si son los del látigo o tirar de R2 cargado del hacha (que en mi primera partida era absurdo, entraban los cargados a pares literalmente), pero poco mas. Por que los cazadores son como son, puñeteros
knight_b escribió:Gracias por los consejos,me lo e dejado con una ralla de vida pero el muy joputa me a vuelto a matar.
Que cabronazo con el veneno
nekuro escribió:Cain91 escribió:@nekuro No, es un hombre sabio y lleva desde los inicios con una de las mejores armas de Fuerza 2 manos. Si hubiera algo complicado, ya lo habrá dominado xD
¿Vamos a volver
es que en los atributos voy subiendo fuerza y vitalidad, por eso voy con esa arma, escala mejor con fuerza
pasnake escribió:Si, me he dado cuenta, ya no subo mas en fuerza, subo ahora Vitalidad y Brio
y empezando la expansión, ya tienes 5 de 6 armas accesibles que son de Fuerza y cada cual mas bestias para disfrutar: Cortador de Bestias, Brazo de Amygdala, Martillo Explosivo, Sierra Circular y Espadón de Luna.
Tirando de Fuerza/Habilidad o de qualitis build de esas... se queda todo en agua de borrajas (no solo esas armas, sino las que están por venir) por poder usar una sola arma que tardará en rentar como es el Espadón.
Los topes están en 50 menos en el Aguante, que es 40. Si solo tiras solo de Fuerza, ahí lo tienes.e3_david escribió:Hasta qué nivel se debe subir la fuerza? Creo que voy por el 22 Si mal no recuerdo...
Cain91 escribió:@nekuro Pero cuando llegas a 50 de Fuerza no necesitas mas daño y ya puedes llenar Vida y Aguante, que tampoco están de mas como para buscar aún mas daño a esas alturas de NG o NG+. Ya luego de maximizar las 3 estadísticas básicas puedes subir la secundaria de daño que toque y seguirás ganando algo de daño con el arma que sea por poco que escale y el Espadón seguiría sin rentar. Y así con todas las armas con 1 atributo muy marcado.
Hasta que no llegas al punto de subir también Arcano (o el 3r atributo que te dejaras, el caso es tener ya 2 a tope y empezar a por el 3º), el Espadón no tiene un daño tan significativo en comparación. Tienes muy valorado el Espadón para el daño largo plazo y es normal, marca una diferencia con las 3 estadísticas a maximo, pero es que estamos hablando a corto plazo, que va por la expansión en NG a secas. Y la salvajada de daño que se puede hacer con 1 atributo al maximo y una arma consecuente a eso, no lo hace el Espadón.
Ademas, tirando de fuerza ( @pasnake voy a spoilear un poco, si quieres échale un ojo solo para cuando ya hayas explorado y acabado con el primer jefe)y empezando la expansión, ya tienes 5 de 6 armas accesibles que son de Fuerza y cada cual mas bestias para disfrutar: Cortador de Bestias, Brazo de Amygdala, Martillo Explosivo, Sierra Circular y Espadón de Luna.
Tirando de Fuerza/Habilidad o de qualitis build de esas... se queda todo en agua de borrajas (no solo esas armas, sino las que están por venir) por poder usar una sola arma que tardará en rentar como es el Espadón.
PD: No se por que tengo en la cabeza que el Martillo escala S en Fuerza en vez de A. Será por lo bruto del daño base y como va subiendo que se compara a otras que si son S.Los topes están en 50 menos en el Aguante, que es 40. Si solo tiras solo de Fuerza, ahí lo tienes.e3_david escribió:Hasta qué nivel se debe subir la fuerza? Creo que voy por el 22 Si mal no recuerdo...
nekuro escribió:pasnake escribió:Si, me he dado cuenta, ya no subo mas en fuerza, subo ahora Vitalidad y Brio
Por eso no me gusta el martillo, cuando llegas a 50 de fuerza estás practicamente estancado en daño (gemas aparte), mientras que si fueses con la ludwig te quedaría mucho margen de crecimiento, porque aunque la ludwig no escala tan bien en fuerza (B frente a A), escala mejor en habilidad (B frente a E) y arcano (A frente a B); Por lo que al final, la ludwig hace bastante mas daño que el martillo.
Cain91 escribió:@e3_david - La sierra dentada escala un pelín mejor en Fuerza que Habilidad, pero algo despreciable.
- El Espadón escala en Fuerza, Habilidad y Arcano mas o menos por igual.
- El Martillo es pura Fuerza.
Si tiras mucho de Martillo yo me centraría en fuerza. Ganarás mucho mas daño en esta arma y las otras 2 seguirían ganando daño de manera normal.
Si tiras poco de Martillo subiría Fuerza/Habilidad a la par, por eso de que las otras 2 escalan mas o menos igual, así apuras el pequeño tope del 25 de cada uno que vendría bien.
@pasnake Exacto. Por eso el Espadón mola estando ya en NG+ y avanzado que es cuando barajas esos niveles. Hasta que no llegas ahí, es una arma del montón. Por eso es mas rentable subir un atributo de daño dependiendo del arma que uses (si no es el Espadón) y luego si sigues jugando en NG+ eventualmente subes el segundo atributo al maximo y entonces es el momento de valorar el uso del Espadón sobre cualquier otra arma dedicada a 1 atributo.
nekuro escribió:@Cain91 Pues para ir "sobrado" de daño con el martillo, nuestro amigo pansnake se está quejando que los cazadores de la expansión le dan pal pelo.
Y si tu mismo defiendes que la ludwig funciona mejor en NG+, ciñendodnos a que la expansion es la parte mas dificil de la historia y que el momento ideal para jugarla es despues de vencer a la nodriza, se puede contar la expansion como el equivalente al NG+
@pasnake Con subir fuerza y habilidad, osea, hacer la "quality build" (que se llama así por algo) ya te compensa más la ludwig. que el martillo. El arcano es un extra para niveles altos, viene bien para hacer "hechizos" y para la moonlight sword (que podríamos considerarla como la super-ludwig, o la verdadera ludwig).
@e3_david A partir de 25 puntos ya no escala igual de bien aunque no es muy grave y a partir de 50 ya escala muy mal.
Ludwig
el Laboratorio ese , justo despues de Ludwig,
1- me han aparecido algunos pacientes hablandome en sus camas pidiendo ayuda y tal, pero yo me los he cargado, solo he dejado vivir a dos, un tio que busca sus ojos, y una chica en silla de rueda que me pide un objeto, no recuerdo ahora mismo el objeto, he hecho bien en cargarme esos pacientes de las camas?
2- Nada mas salir de Ludwig, me he encontrado en un pasillo estrecho, y hacia un lado unas escaleras abajo y una puerta cerrada, de repente me habla una persona desde el fondo, y me hace una pregunta, escuchas el ruido o no lo escuchas? yo he respondido que no, y no me ha abierto la puerta, no se si he hecho bien en decir que no, porque queria abrir esa puerta y ver a esa persona, y no se si mas adelante podre abrirla
Los que tiran de latigazos imponen mucho, pero luego es solo dar el saltito y castigar. O colar parrys. Cuando lo pillas, son un tramite (y hasta un farmeo fácil de gemas si no tiras de cálices).
El verdadero problema es el cazador con el martillo explosivo que tiene vida para parar un camión y mete la de dios.
Los que te has cargado no son un dilema, descuida.
Y no se si el segundo parrafo solo lo comentas o quieres saber algo.
Cain91 escribió:@nekuro En todo el juego necesitas todo el daño que puedas. Y Vida. Y aguante. Y todo dependerá de como se le de a uno.
Y una vez mas, si andara tan necesitado de daño, el espadón no se lo iba a dar ni completada la expansión. Son demasiados niveles necesarios para ponerlo a la altura como para sacarlos en un NG con los ecos que piden. Si la expansión fuera de eso, el juego se convertiría en el referente del farmeo forzado de todo el mundillo.
@pasnake ¿Ya ha caído el jefe? Estupendo. Me costó dios y ayuda la primera vez xD Fue el único que tiré de NPC voluntariamente. Luego en NG+ me redimí
Y los cazadores es lo que tienen.Los que tiran de latigazos imponen mucho, pero luego es solo dar el saltito y castigar. O colar parrys. Cuando lo pillas, son un tramite.
El verdadero problema es el cazador con el martillo explosivo que tiene vida para parar un camión y mete la de dios.
En cuanto al spoiler:Los que te has cargado no son un dilema, descuida.
Y no se si el segundo parrado solo lo comentas o quieres saber algo.
¿Ya has ido pillando las armas de la primera zona? ¿Las has probado? Son una burrada, si alguna te cae en gracia no temas en hacerla +10 si es necesario, rentan muchísimo. Luego hay una que igual no la sacas si no tiras de ayuda e igual te hace gracia ni que sea conocerla... O igual la has sacado sin querer, no se. Tengo curiosidad xD
Sierra Circular, pero me molesta muchisimo el ruido que hace cuando golpeas a 2 manos, es un poco insoportable, se me mete en la cabeza xDDD, y bueno tambien he cogido la Espada esa que suelta Ludwig al matar su cabeza luego, pero no puedo usarla porque pide arcano y no tengo ningun punto en arcano xDDD, tambien he cogido una ametralladora, pinta interesante , pero gasta muchas balas y no lo veo tan precisa para hacer parry, ademas que tarda en arrancar, no se, de momento me quedo con la pistola de cazador del principio del juego, la tengo a +6
laboratorio y voy cagado xDD , la atmosfera y ambientacion es muy buena en esta estancia, y cualquier cazador te puede matar si te despistas un poco
Si, la puerta se abre mas adelante, no te preocupes...
espada de la cabeza. Es muy interesante, si subes Arcano y la llegas a usar verás lo roto que está meterle disparos a bocajarro a un bicho. Luego no deja de ser otro espadón, pero ese extra le da mas gracia al asunto.
Lo de la minigun esa... justamente ayer en la partida que tengo en NG+3 y un montón de armas de fuego a +6, vi que no rentaba en consumo de balas y daño. El lanzallamas o el de la niebla hacen mas daño con un consumo mas lento. Con Arcano al 50 y Viveza al 45... dudo mucho que mejore. Igual es cosa de subir los +X y ya comparar mejor, pero en esta partida aún tengo algunas armas mas que subir a +10.
aunque mola, no deja de recordar que tiene cosas recicladas.