Bodas Homosexuales, ¡¡¡GRAN EXITO!!!

1, 2, 3, 4, 5
A ver despues de cabrear a mucha gente, despues de que todavia no se sepa si son o no constitucionales, despues de que Zerolo se besara con Lopez Aguilar, depues de que ZP dijerá que este año se celebrarían mas de 20.000 bodas gays.... salen las cifras oficiales....


Jajajaja, lo he visto en la tele, a fecha de hoy se han celebrado

¡¡¡¡ tachán tachán !!!

24 bodas 24
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Que, te aburres mucho?
gaditanoerrante escribió:A ver despues de cabrear a mucha gente, despues de que todavia no se sepa si son o no constitucionales, despues de que Zerolo se besara con Lopez Aguilar, depues de que ZP dijerá que este año se celebrarían mas de 20.000 bodas gays.... salen las cifras oficiales....


Jajajaja, lo he visto en la tele, a fecha de hoy se han celebrado

¡¡¡¡ tachán tachán !!!

24 bodas 24


¿Y?

Antes esas 24 personas no podían casarse. Ahora sí. Ellos felices, y a mí no me importa nada.

Ya ves, cosas del mundo. Me importa tanto que se casen esos 24 homosexuales como que se case el niño pijo de la esquina que ha dejado preñada a la novia, mientras tengan la posibilidad de hacerlo. POSIBILIDAD QUE ANTES NO TENÍAN.

Y si le jode a la Iglesia, pues ajo y agua pa los cardenales. O alcohol, que se ve que les escuece a algunos :D

Y ya lo digo, me la pela que sean 24 o 20000, mientras tengan la posibilidad de hacerlo.
[nop] valla no es que tenga nada contra los Gays, pero no me parece que se casen y de paso crien a niños [nop]

Saludos
Ni la mitad de los que se pasan el dia viendo la CNN para meterse con BUSH
XD

TyPHuS escribió:¿Y?

pues te comento, con la cantidad de problemas que hay... incendios, helicopteros derribados por el viento, intentos de saltarse las vallas en melilla, niños que pegan navajazos a otros, el cabron del farruquito en la calle, etc etc...

Se pegaron dios y la madre para aprobar una ley que como ves le importa un carj.... hasta a los homosexuales. Este era el PROBLEMA tan grave que habia....??? mas grave es la vivienda, como las de 25 m2, que se la meta la ministra onde le quepa, ¿os acordais de la paga de 100€ que darian a todas las madres?jajajaja, y lo de bajar el iva a los cds????....

Lo que quiero RESEÑAR es la MENTIRA de la importancia de esa ley respecto a la trascendencia que se le dio

PD: A ver si algunos aprendeis a leer el fondo de la noticia y no os quedais en lo superfluo

PD2: Mejor que se dedicaran a problemas como el carmelo y menos reformar chorradas... (va por el tripartito... mucho rajar e poco laborar)
eeeeeeeeeemmmmmmmm....................y?................................... [reojillo]


aaahhhhh, que es el num lo que importa.............como si se hubiese casado solo una pareja. y yo que me alegro.
elneocs escribió:[nop] valla no es que tenga nada contra los Gays, pero no me parece que se casen y de paso crien a niños [nop]

Saludos


De todas formas no vives aquí, no se por qué te preocupas :)

En cuanto al hilo, es de lo más estúpido que se debe haber creado hoy. A tí que te importa cuantos se hayan casado? Es que vas a comisión?

Como bien dicen, son 24 personas que querían y no podían. La ley es un éxito entonces.
Sin duda para esas 24 parejas habrá sido un gran éxito, ¿lo dudas?

Por otro lado no quiero recordar en quién montó manifestaciones presagiando el final de la familia tal como la conocíamos...
Bou escribió:Sin duda para esas 24 parejas habrá sido un gran éxito, ¿lo dudas?

Por otro lado no quiero recordar en quién montó manifestaciones presagiando el final de la familia tal como la conocíamos...


O sea que a partir de ahora sacamos leyes para contentar a 24 familias, pues si, muy buena tu reflexion....

Que hay incendios, prohibimos las barbacoas, que se necesita dinero, subimos los impuestos.... y todo a lo bestia...

no hay mas ciego que el que no quiere ver....


PD: y logicamente segun esto porque no se hizo caso a las tropescientas mil personas que se manifestaron en contra??? creo que eran mas de 48, ¿no?
Sabes el tiempo que hay que esperar desde que se presentan los papeles hasta la boda civil?? Excepto en pueblos pequeños en las grandes ciudades tranquilamente puede pasar 1 año o mas.
gaditanoerrante escribió:PD: y logicamente segun esto porque no se hizo caso a las tropescientas mil personas que se manifestaron en contra??? creo que eran mas de 48, ¿no?


Y dale..

Porque iban en contra de los derechos de los demás alo mejor?

Mira que sois plastas.
bueeeeno ya empezamos. mira chico creo que la cosa se hablo extensamente.........................

[toctoc] [toctoc]
gaditanoerrante escribió:
O sea que a partir de ahora sacamos leyes para contentar a 24 familias, pues si, muy buena tu reflexion....



¿Qué COJONES de 24 familias? ¿Acaso había un plazo hasta el día de hoy para casarse, o que coño pasa? ¿Acaso la ley era para esas 24 familias, y no para los cientos de miles de homosexuales?

Como te están diciendo, no puedes casarte de un puto día para el otro, hay una cosa llama lista de espera, donde tienes que apuntarte y esperar hasta que se te hinchen las pelotas.

Y lo que es absurdo es pensar que porque haya la posibilidad, ahora a todos los homosexuales les va a dar por casarse. La posibilidad está ahí, que la realicen es otra cosa.
Bou escribió:Sin duda para esas 24 parejas habrá sido un gran éxito


Entonces ya merece la pena.

Lo que si que tiene razón es que se le dio un bombo al tema de cojones, se dijo que los gays se iban a lanzar en masa a casarse y tal... Y ésto es lo normal, poco a poco irán tomando conciencia de su nueva situación e irán adaptándola a sus costumbres y punto. Por lo que crecerá el número de bodas, etc.

De todos modos, es que, sabeis lo caro que es montar una boda y lo chungo que está el pillar sitio? Entonces no os extrañe que solo sean 24. Y demasiados me parecen pa como está el tema de los bodorrios.

Vamos, que tampocoooo veo yooooooo nada reseñable en la noticia...
bartews3 está baneado por "Clones"
Se pegaron dios y la madre para aprobar una ley que como ves le importa un carj.... hasta a los homosexuales. Este era el PROBLEMA tan grave que habia....??? mas grave es la vivienda, como las de 25 m2, que se la meta la ministra onde le quepa, ¿os acordais de la paga de 100€ que darian a todas las madres?jajajaja, y lo de bajar el iva a los cds????....

Lo que quiero RESEÑAR es la MENTIRA de la importancia de esa ley respecto a la trascendencia que se le dio


Pues si, era un problema muy grave. Yo ahora soy feliz de que si algun dia tengo novio y me quiero casar con el pueda hacerlo sin problemas, sin que me discriminen, sin que me digan que no tengo los mismos derechos que tu.

¿Que pasa? Es que es obligatorio casarse?

Todavia no comprendo por que a la gente como tu le molesta que la gente como yo tengamos los mismos derechos que las demas personas.
Pues yo discrepo en parte de casi todos. Me parece perfecto que se casen, no tanto que adopten, pero no me parece mal, así que hasta ahí medianamente de acuerdo.

Pero, no se, pienso, que por 48 personas de momento, una ley no ha de ser tan trascendental, ni tan importante carta de presentación política de un partido como el PSOE...

Eso sí, que nos suban los impuestos no se comenta.No se, confiaba en un cambio respecto al antiguo gobierno, lo ha habido, pero no me acaba de convencer.Sino investigad un poco sobre la economía del estado...
No le dieron bombo los que aprobaron la ley, más bien fueron los que estaban en contra los que liaron la marrana.

Y por lo visto seguís liándola.
Dyne escribió:De todas formas no vives aquí, no se por qué te preocupas


:D Si pero me da yuyu que pase por aqui tambien
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero, no se, pienso, que por 48 personas de momento, una ley no ha de ser tan trascendental, ni tan importante carta de presentación política de un partido como el PSOE...


Coño, pero que la gente no quiere casarse! Lo que quiere es tener el derecho a poder hacerlo! ¿Tan dificil es de comprender?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aun existe gente k piensa k el hacer X cosas impide hacer Y cosas.
Para eso hay cientos d diputados y politicos. Si solo pudieran hacer una ley a la vez, pos vale pos no es el caso.
Vamos komo si mear os impidiera respirar. [hallow]

PD: ahora son 24, en unos años seran cientos. Es la gracia d tener leyes k ayuden a las 'minorias'
gaditanoerrante escribió:O sea que a partir de ahora sacamos leyes para contentar a 24 familias, pues si, muy buena tu reflexion....

Que hay incendios, prohibimos las barbacoas, que se necesita dinero, subimos los impuestos.... y todo a lo bestia...

no hay mas ciego que el que no quiere ver....


PD: y logicamente segun esto porque no se hizo caso a las tropescientas mil personas que se manifestaron en contra??? creo que eran mas de 48, ¿no?


Si es para beneficiar aunque sea a 1 sola persona, y sin perjudicar a otra, me parece de puta madre que se haga una ley. Por otro lado no se ha beneficiado a esos 48, se ha beneficiado a esos 48 y a todos los gays que quieran casarse a partir de ahora, y los que ya hayan solicitado los papeles pero aún no se hayan casado... en fin, que me parece genial, sí.

Sigo sin ver cuál es para ti el problema, porque parece que te indigne que se le diera tanto bombo y el primero que sigue dándoselo eres precisamente tú.
bartews3 escribió:

Coño, pero que la gente no quiere casarse! Lo que quiere es tener el derecho a poder hacerlo! ¿Tan dificil es de comprender?


Eso de que la gente no quiere casarse... Vete a buscar sitio para bodas, y ya verás la risa que te entra. A dos años vista y en los sitios buenos, tienes todos los sábados reservados.

Y encima te clavan una pasta por la reserva...
bartews3 escribió:

¿Que pasa? Es que es obligatorio casarse?

No, yo mismo vivo "en pecado" con mi novia

bartews3 escribió:
Todavia no comprendo por que a la gente como tu le molesta que la gente como yo tengamos los mismos derechos que las demas personas.


Dime una sola linea donde acuse al matrimonio de los homo, si ves hablo del coñazo que dieron con la ley para 24 bodas...

Enga busca donde he dicho que no os podais casar....NO HE CRITICADO las bodas, critico, critiqué y criticaré LA FORMA en que se hizo, mucho talante pero todo por cohones... a eso me refiero.

PD: Me da igual las bodas homo como me dan igual las hetero

PD2: A ver si reconoceis al menos que se podia haber hecho con mas "talante"
gaditanoerrante escribió:PD2: A ver si reconoceis al menos que se podia haber hecho con mas "talante"


A ver, ¿explica cómo hubiera sido eso?
elneocs escribió:

:D Si pero me da yuyu que pase por aqui tambien


Ya, seguramente sería de los problemas más graves que podais tener. Suerte!
elneocs escribió:[nop] valla no es que tenga nada contra los Gays, pero no me parece que se casen y de paso crien a niños [nop]

Saludos


Pues yo diria que si que lo tienes, a ti no te importa que dos gays sean novios ni que estén casados.

Me refiero, a que cuando eran novios nadie se quejaba, pero ahora que se casan sí, lo que os escuece es que vosotros no os podais casar creo [carcajad] [carcajad] .

Y lo de adoptar a chicos... siempre pense que no habría cosa más bonita que en un futuro fuera multidivérsico, "yo tengo papa y papa" pues yo "papa y mama".

Pero si hay mierda de retrógados, no se puede avanzar, ni social, ni culturalmente.


24 bodas... bueno, pues 24 escocidas que se os dan.

ArT
bartews3 está baneado por "Clones"
Dime una sola linea donde acuse al matrimonio de los homo, si ves hablo del coñazo que dieron con la ley para 24 bodas...


Vale, pues mismamente en este post. El simple hecho de que como a ti no te interese, desprecies un problema social, demuestra tu desprecio hacia el colectivo afectado.

pues te comento, con la cantidad de problemas que hay... incendios, helicopteros derribados por el viento, intentos de saltarse las vallas en melilla, niños que pegan navajazos a otros, el cabron del farruquito en la calle, etc etc...

Se pegaron dios y la madre para aprobar una ley que como ves le importa un carj.... hasta a los homosexuales. Este era el PROBLEMA tan grave que habia....??? mas grave es la vivienda, como las de 25 m2, que se la meta la ministra onde le quepa, ¿os acordais de la paga de 100€ que darian a todas las madres?jajajaja, y lo de bajar el iva a los cds????....

Lo que quiero RESEÑAR es la MENTIRA de la importancia de esa ley respecto a la trascendencia que se le dio

PD: A ver si algunos aprendeis a leer el fondo de la noticia y no os quedais en lo superfluo

PD2: Mejor que se dedicaran a problemas como el carmelo y menos reformar chorradas... (va por el tripartito... mucho rajar e poco laborar)



PD2: A ver si reconoceis al menos que se podia haber hecho con mas "talante"


Ahi, te doy la razon. Tendrian que haberlas aprobado mucho antes, incluso negociando unicamente con los colectivos de gays y lesbianas que para eso son los afectados. Vaya manera de perder el tiempo eso de que hablaran con los obispos...
gaditanoerrante escribió:Dime una sola linea donde acuse al matrimonio de los homo, si ves hablo del coñazo que dieron con la ley para 24 bodas...

Enga busca donde he dicho que no os podais casar....NO HE CRITICADO las bodas, critico, critiqué y criticaré LA FORMA en que se hizo, mucho talante pero todo por cohones... a eso me refiero.

PD: Me da igual las bodas homo como me dan igual las hetero

PD2: A ver si reconoceis al menos que se podia haber hecho con mas "talante"



El coñazo con la ley lo dieron los del pp, los curas, etc... o es que ya no recuerdas quien convoco manifestaciones, quien salia diciendo que era un ataque frontal a la familia y no se cuantas gilipolleces mas.
Bou escribió:A ver, ¿explica cómo hubiera sido eso?

Con bigote, siendo bajito y acento de Texas.
Este hilo me hace acordarme de porqué entro poco en misce....

Y qué si los gays se casan y tienen hijos... no los puede tener cualquiera? Qué os da derecho a creeros mejor que otras personas???! Ni que fuerais monenes [666]
Pues yo entiendo la reivindicación, entiendo que hay muchas situaciones (herencias, custodia de niños, pensiones de viudedad) que se solventarían con la posibilidad de casarse. Pero si tantos son los que quieren tener esa posibilidad, tantos son los que dicen que llevan tantos años queriendo hacerlo, creo que el número es realmente bajo.

Es como si sacaran una ley que potencialmente beneficia a mucha gente pero luego no solicita casi nadie ese beneficio. No es que la ley sea mala, lo sorprendente es que al final sólo beneficie en la práctica a muchos menos de los que se esperaba.

De todas formas, habrá que esperar un año o así para hablar de estadísticas de bodas. Y unos cuantos más para hablar de estadísticas de divorcios.
keops escribió:Sabes el tiempo que hay que esperar desde que se presentan los papeles hasta la boda civil?? Excepto en pueblos pequeños en las grandes ciudades tranquilamente puede pasar 1 año o mas.

¿Seguro? La última boda civil de la que tuve noticia en Sevilla tenía lista de espera de sólo dos meses. Las listas de espera largas están en los restaurantes, catedrales y algunas iglesias, y me imagino que también en algunos ayuntamientos. Pero no en los juzgados.
Lo de los mariquitas ya cansa. Cansa muchisimo. Que se casen, que adopten, que tengan los mismos derechos que los heterosexuales; pero que dejen de dar por culo... huy, eso no va a poder ser [+risas] .
pues yo debo ser la leche.. proque conozco a una de las parejas..

salu2
zibergazte escribió:pues yo debo ser la leche.. proque conozco a una de las parejas..


Se nota que eres un tipo con suerte. [fumeta]






Y yo tb debo serlo... porque conozco a otra pareja en trámites
gaditanoerrante escribió:24 bodas 24


Vamos, que se han podido casar 48 personas más que en la época de Aznar. ¿Por hacer felices a 48 personas se armó tanto revuelo?
Tambien se le puede dar la vuelta a la tortilla.....

No es bastante ridiculo el follon que montaron los del foro de la familia, los curas y los del PP tan solo por que se casen 48 parejas? UUU el fin del mundooo. Mas bien veo exagerado el revuelo que montaron estos para el poco uso que se le ha dado...
Art escribió:Pues yo diria que si que lo tienes, a ti no te importa que dos gays sean novios ni que estén casados.

Me refiero, a que cuando eran novios nadie se quejaba, pero ahora que se casan sí, lo que os escuece es que vosotros no os podais casar creo .

Y lo de adoptar a chicos... siempre pense que no habría cosa más bonita que en un futuro fuera multidivérsico, "yo tengo papa y papa" pues yo "papa y mama".

Pero si hay mierda de retrógados, no se puede avanzar, ni social, ni culturalmente.


24 bodas... bueno, pues 24 escocidas que se os dan.


Cada uno con sus opiniones, solo me da yuyu de que esto pase por aqui, eso me parece un desface cultural Oooh
Y qué más da las bodas que hay hasta el momento?.Como si no hubiese habido ninguna,no te jode.

Lo que cuenta es que las bodas entre homosexuales antes no estaban reconocidas y ahora son totalmente legales.

Tal vez para tí no sea un avance(seguro que un retroceso),pero para mucha gente es un gran paso y un reconocimiento a su condición sexual que por cierto,es tan válida como la tuya(sea la que sea).

El hecho de que sea legal el casarse,no implica que todos los homosexuales tengan que casarse por cojones.

Que estás a la que salta...
A mí lo que realmente me preocupa son las miles de familias que se han destruido porque se han casado 24. Espero que no cunda el ejemplo.

Por cierto, gaditanoerrante, muéstrame una sóla noticia o declaración en la que cualquier dirigente del PP haya dicho que va a derogar la ley del Matrimonio homosexual cuando llegue al Gobierno. No teneis cojones a decirlo eh? Desengáñate. Mucha manifestación, muy pocas pelotas y mucho hablar de principios morales y destrucción de la familia y no hacéis sino demostrar que lo único que os importa son los votos, aunque sean de homosexuales(que valen lo mismo, lamentablemente).
LadyStarlight escribió:
¿Seguro? La última boda civil de la que tuve noticia en Sevilla tenía lista de espera de sólo dos meses. Las listas de espera largas están en los restaurantes, catedrales y algunas iglesias, y me imagino que también en algunos ayuntamientos. Pero no en los juzgados.


En Zaragoza es de 1 año, en Barcelona tambien ronda ese tiempo de espera, ahora segun ayuntamientos puede variar pero entre estas y las que comentas de restaurantes y demas...

elneocs escribió:

Cada uno con sus opiniones, solo me da yuyu de que esto pase por aqui, eso me parece un desface cultural Oooh


Yo creo que el desfase cultural lo tienen algunos en el cerebro...
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
yanosoyyo escribió:
Vamos, que se han podido casar 48 personas más que en la época de Aznar. ¿Por hacer felices a 48 personas se armó tanto revuelo?


Se armó ese revuelo porque mientras estáis pendientes de que si los homosexuales se casan o no, de que si esto o lo otro... desvía vuestra atención de los problemas de VERDAD, como el difícil acceso a una vivienda, la mierda de contratos que tenemos, su inestabilidad, los bajos sueldos, las penosas carreteras, los impuestos por todo (hasta por mear si de ellos dependiera), la mierda del sistema educativo, la delincuencia, la indefensión civil, la total falta de valores y civismo, etc, etc, etc, podría llenar páginas con ello.

Con respecto a que si la ley es absurda porque favorece "SOLO" a una minoría... con que fuera UNA persona la que tuviera un derecho elemental recortado, ya merecería un amparo legal... al fin y al cabo las leyes se hacen para ESO. Lo contrario (favorecer con "raseros" o según "castas") se conoce como fascismo.

Por lo demás, ha sido un completo circo, por parte de los dos (que parece que no hay más) partidos en discordia. Por parte del PSOE... ha sido "tirar a matar", sin molestarse en usar ningún tipo de talante, u sea, el YO mando, algo que por otro lado tanto han criticado al PP. NO quiero decir que la ley no sea justa o necesaria... sencillamente se podrían haber agotado las vías del diálogo antes...

Por parte del PP fue VERGONZOSO, el numerito que montaron con las manifestaciones (muuuuucho más multitudinarias que muuuuuchas otras cosas MÁS graves) y sobre todo con la actitud, en especial con la poquísima tolerancia de los manifestantes (recuerdo a unos proclamando por la calle "Dinamita pa' los sodomitas") y para con la bandera de España... ¿qué pasa?, ¿qué son el único partido de España con derecho a usarla?, porque desde luego así lo parece, aburría ya tanta banderita joder, que parecemos gringos.

Sinceramente, la SOLA idea de que a alguien le MOLESTE que otra persona adquiera derechos que él ya posee, y que son elementales me parece un caso psiquiátrico. Recordemos que estamos hablando en cualquier caso de matrimonio CIVIL, lo cual es un contrato entre DOS PERSONAS... en ningún momento nadie está diciendo que se casen por la iglesia o similares, faltaría más.

En resumen, una ley que otorga derechos a una minoría, que importa un huevo socialmente hablando (los porcentajes son bastante inferiores, digamos... a las familias que NO tienen para comprar un piso), pero que viene MUY, pero que MUY bien como "Circo para las masas".

Y tranquilos, que ahora que esto se ha pasado, nos pondrán otro insoportable dramón político (elijan uds. mismos) para que SIGAMOS sin protestar por lo que de verdad IMPORTA.

Así nos va, y así nos seguirá yendo...

Salu2.
DNKROZ se te olvida un pequeñito detalle: Todo el que votó al PSOE sabía que se iba a proponer la legalización del matrimonio. Y otro detalle: el PSOE no manda sólo, gracias a Dios, ya que no tiene mayoría absoluta, así que no hace lo que le sale de los cojones, y en la mayoría de los asuntos son todos los grupos menos el PP los que dan su apoyo. En este caso concreto hubo algunos diputados de Unió y del PNV que votaron en contra y alguno dle PP que votó a favor, pero sabes que es así.

Pos eso, no trates de criminalizar al PSOE por su autoritarismo y luego lo critiques porque cede ante los nacionalistas por ser un gobierno débil como hace la derecha.
24 bodas... o 1 me parece muy bien.. pq se les ha dado ese derecho a elegir... NO LA OBLIGACION de hacerlo por..

[bye]
elneocs escribió: Cada uno con sus opiniones, solo me da yuyu de que esto pase por aqui, eso me parece un desface cultural Oooh


Un desfase cultural? tu tienes idea por lo menos de lo que has querido decir?

Sería un desfase si no se pudieran casar. Eso SI que no se ajustaría a las circunstancias actuales de nuestra sociedad.

De todas formas nací en sudamerica y sé que ese desfase del que hablas si que existe allí, así que no te culpo.

bit escribió:y no hacéis sino demostrar que lo único que os importa son los votos, aunque sean de homosexuales(que valen lo mismo, lamentablemente).


Hostias, el animal que faltaba [qmparto]
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
bit escribió:DNKROZ se te olvida un pequeñito detalle: Todo el que votó al PSOE sabía que se iba a proponer la legalización del matrimonio. Y otro detalle: el PSOE no manda sólo, gracias a Dios, ya que no tiene mayoría absoluta, así que no hace lo que le sale de los cojones, y en la mayoría de los asuntos son todos los grupos menos el PP los que dan su apoyo. En este caso concreto hubo algunos diputados de Unió y del PNV que votaron en contra y alguno dle PP que votó a favor, pero sabes que es así.

Pos eso, no trates de criminalizar al PSOE por su autoritarismo y luego lo critiques porque cede ante los nacionalistas por ser un gobierno débil como hace la derecha.


No trato de criminalizar nada, entre otras cosas porque no han aprobado nada que sea "criminal" (algo que no podemos decir de por ejemplo el PP, pero esos SI tuvieron mayoría absoluta, y la usaron).

Digo sencillamente que a todos los efectos no hubo un mínimo consenso con las otras partes disonantes, que en este caso es una sola... el PP, y de ahí la pataleta que metieron (después de mandar tanto tiempo y tan seguido sienta MUY mal que te quiten el pitito).

Sobre que lo que todo el mundo que votó al PSOE sabía eso... permíteme dudarlo, en un país donde el 86% de la población vota las cosas porque es de "tal o cual partido", dudo mucho que la gente se leyera o se informara del programa político del mismo. Para muestra un botón, el dato del 86% proviene de la encuesta que se le hizo a la ciudadanía, cuando la "constitución europea" donde el 81% decía que iba a votar que SI, y curiosamente el 86% no tenía ni puta idea de lo que era... más tarde sólo se informó el 16% según fuentes (20% según otras fuentes), ¿por qué?, porque en este país nos sobra y nos basta conque TU partido y TU monigote al mando del partido te diga que es bueno para ti... punto pelota.

El mejor ejemplo de estupidez por cierto dado que en la constitución europea se recoge la "discriminación positiva" al varón como un hecho de facto con amparo legal... lo que demuestra que aproximadamente 8 de cada diez varones españoles en edad de votar sufre una neurocalcificación aguda.

Salu2.

EDITO: Pero pese a todo esto fíjate como ejemplo que de TODO lo que he puesto en el anterior post, lo que te llama la atención es PRECISAMENTE la parte dónde se "podrían" meter con TU "equipo", lo que me afirma en la creencia de que realmente casi todo el mundo funciona (o funcionamos, no voy a excluirme por si acaso) en base a primeras impresiones.
DNKROZ escribió:Se armó ese revuelo porque mientras estáis pendientes de que si los homosexuales se casan o no, de que si esto o lo otro... desvía vuestra atención de los problemas de VERDAD, como el difícil acceso a una vivienda, la mierda de contratos que tenemos, su inestabilidad, los bajos sueldos, las penosas carreteras, los impuestos por todo (hasta por mear si de ellos dependiera), la mierda del sistema educativo, la delincuencia, la indefensión civil, la total falta de valores y civismo, etc, etc, etc, podría llenar páginas con ello.


Aclárame una cosa, DNKROZ, ¿estás diciéndome que si no se hubieran legalizado las bodas de gays: la vivienda sería más accesible, gozaríamos de mejores contratos, de mejores carreteras, tendríamos impuestos más bajos, un sistema educativo mejor, habría menos delincuencia y más civismo?

¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas, de verdad?
Solo queria aclarar una cosa: el revuelo no lo formó el gobierno. Parece que algunos les acuseis de causar tanto revuelo por 24 bodas...
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Bou escribió:
Aclárame una cosa, DNKROZ, ¿estás diciéndome que si no se hubieran legalizado las bodas de gays: la vivienda sería más accesible, gozaríamos de mejores contratos, de mejores carreteras, tendríamos impuestos más bajos, un sistema educativo mejor, habría menos delincuencia y más civismo?

¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas, de verdad?


Eso mismo digo yo... ¿qué tiene que ver?, ¿has leído el post?... ¿hay alguien ahí?.

Digo, si no lo has visto vuelve a leer, que me parece MUCHO más importante solucionar ESAS cosas antes de hacer castillos y manifas de millones con las bodas gays de marras...

Yo a veces es que no sé ni para qué ostias escribo, parece como si algunos tuviérais filtros en las pantallas para solo quedaros con la parte de la información que os interesa, u os interesa extrapolar. Un fragmento no hace un conjunto (matemáticas, 1 de EGB)

Salu2.

Y por si acaso EDITO:

PD1: El post no va de que si NO se hace ese revuelo disfrutaríamos de mejores... todo... :P, va de que esos revuelos se hacen para NO mejorar esos todos, para que TU atención esté girada hacia otro punto, precisamente para NO hacer nada por mejorarlo, luego probablemente SI, si no se hicieran esas mamarrachadas de desviar las atenciones de la plebe, disfrutaríamos de todas esas cosas, porque ALGUIEN trabajaría en ellas.

PD2: Los "revuelos" los organiza la gente (masa) espoleada por SU partido a los cuales les dan la razón en todo sin siquiera pensar en el tema... ESE es el problema real.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Las manis las hicieron los del PP y compañia. La iglesia en lugar d ayudar a los pobres se paseaba por las calles de madrid.
Hace tiempo k el mundo es multitarea. Pasan mas de 2 cosas a la vez.
Joder me voy un momento al gimnasio y las repasuestas del hilo han subido como la espuma [looco] .

El tema me la suda completamente. No me influye para nada asi que no voy a hechar mierda ni a defenderlo a capa a y espada.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5