Bosé: "O me protegen de los piratas o me llevo mi patrimonio a Alemania

1, 2, 3, 4, 5
¿Pero porqué a Alemania con tantos destinos posibles??

Si allí solo hay salchichas.........

....ajá [sati]
Bose es un niñato de papa que lo ha tenido todo y aun asi quiere mas, es cantante (que no artista) porque ha querido pero podria haber elegido cualquier otra profesion: torero, modelo, actor, presentador. Todas de trabajar poco y ganar un paston, que raro que ningun hijo de papa de estos elige ser auxiliar administrativo.

Para eso no hace falta talento hace falta ser hijo de papa.

Mientras el resto de la gente tiene que labrarse un porvenir y para acabar cobrando con suerte mil euros este se lo han dado todo hecho y aun asi se queja.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:Bose es un niñato de papa que lo ha tenido todo y aun asi quiere mas, es cantante (que no artista) porque ha querido pero podria haber elegido cualquier otra profesion: torero, modelo, actor, presentador. Todas de trabajar poco y ganar un paston, que raro que ningun hijo de papa de estos elige ser auxiliar administrativo.

Mientras el resto de la gente tiene que labrarse un porvenir y para acabar cobrando con suerte mil euros este se lo han dado todo hecho y aun asi se queja.

claro, esa gente trabaja poco

se levantan a las 13h del mediodia tocate los webines macho
pues nada, vete a alemania o a tomar por culo.
me importa un carajo tu música.
vicentevador escribió:
Imagen

Joder, es Stan el de Monkey Island.
germansito escribió:
jas1 escribió:Bose es un niñato de papa que lo ha tenido todo y aun asi quiere mas, es cantante (que no artista) porque ha querido pero podria haber elegido cualquier otra profesion: torero, modelo, actor, presentador. Todas de trabajar poco y ganar un paston, que raro que ningun hijo de papa de estos elige ser auxiliar administrativo.

claro, esa gente trabaja poco

se levantan a las 13h del mediodia tocate los webines macho

si esa profesion la han alcanzado por ser hijos de lo normal es que se rasquen mucho los huevos sino elegirian otras profesiones, como ya he dicho auxiliar administrativo por ejemplo.

Dudo mucho de todas forma que uno de esos trabaje mas de 9 horas diarias y gane 800 euros.

Cuando alguno de esos trabaja mas es para ganar aun mas.
Una parte de la pirateria es por culpa de los precios abusivos de este pais. ¿20 euros un disco de musica? si por la mitad me lo traen a casa de importacion y es totalmente lo mismo (en el caso de bose al no ser tan internacional no se puede hacer..), y luego la ladrona de la SGAE que espero que la cierren.
Nunca me ha gustado mucho su musica, pero me dan ganas de descargarme todos sus discos [+furioso] XD [+furioso]
Pues ala, vete y no vuelvas por favor.
Lo dice el tío que vacilaba de ir conduciendo borracho y que conducía mejor borracho que sin unas cuantas copas.

Tú Bosé, hijo de un torturador de animales y que has vivido del cuento toda tu vida deberías estar en la cárcel hace años por soltar esa perla en un medio público y deberían protegernos a los españoles de ti cuando vayas conduciendo.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:
vicentevador escribió:
Imagen

Joder, es Stan el de Monkey Island.

Es que nadie ve a agata de la prada?

mebli escribió:¿Pero porqué a Alemania con tantos destinos posibles??

Si allí solo hay salchichas..........

Seguro que se las come a pares
Que se lleve sus dineros. Eso sí, que lleve cuidado, que ahí no se andan con tonterías con los evasores de impuestos.

Sería bastante cómico que acabara en la cárcel.
Cierra la puerta al salir.
Imagen

Con esto está to dicho [burla3]
Que se pire y no vuelva.

Igual aquí pirateamos más porque tenemos unos sueldos de mierda que no dan ni pa comprar un disco, porque catetos son los que lo demuestran.
Menuda pieza. ¿A qué esperas para irte?
Imagen
Lo gracioso es que este tipo, en Colombia por ejemplo, tiene buenísima fama y está visto como todo un artista polifacético y filántropo.

Ignoro su filantropía, pero yo desde que protagonizó un cierto espectáculo en Hellín y no lo digo por el concierto, le tengo especial saña. Luego mi hermana conserva revistas de los 80 con declaraciones de este hombre y puede uno asegurar que ya leyéndole con veinte años apuntaba maneras.

¿Y la sobrina? Sin palabras. Me hacen un especial de los Beatles en la tele, me pongo a verlos y entre las figuras autorizadas a hablar de los de Liverpool ¡Bimba Bosé y los Cabriolets! Fantástico, fantástico, la gente adecuada para juzgar si Ringo era un pegote o no.
Por mi se moriría del asco. Ni gratis trago al Bosé.

Espero que siga haciendo altavoces, eso sí. :-|
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, todavía se queja de que somos catetos .... pero ¿acaso se cree que si en España la sociedad no fuera tan cateta como dice, íbamos a permitir los beneficios económicos, inmobiliarios y administrativos que tienen los de su calaña, simplemente por el hecho de ser un "progre" de pacotilla de izquierdas y un palmero y pan-y-aguado del gobierno?

Como decía José Mota (otro que tal) "Auuuuusssssssssssssté a la mierda" .... y si te puedes llevar a Buenafuente, Wyoming, Cocha Velasco, Sabina, Victor Manuel, Ana Belén, juez Garzón, Iñaqui Gabilondo, Jordi Gonzalez y, por su puesto, a "cruela de Vil" Bardem y familia, mejor que mejor ............... estoy hasta los cojones de tanto payaso

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, todavía se queja de que somos catetos .... pero ¿acaso se cree que si en España la sociedad no fuera tan cateta como dice, íbamos a permitir los beneficios económicos, inmobiliarios y administrativos que tienen los de su calaña, simplemente por el hecho de ser un "progre" de pacotilla de izquierdas y un palmero y pan-y-aguado del gobierno?

Como decía José Mota (otro que tal) "Auuuuusssssssssssssté a la mierda" .... y si te puedes llevar a Buenafuente, Wyoming, Cocha Velasco, Sabina, Victor Manuel, Ana Belén, juez Garzón, Iñaqui Gabilondo, Jordi Gonzalez y, por su puesto, a "cruela de Vil" Bardem y familia, mejor que mejor ............... estoy hasta los cojones de tanto payaso

Salu2

se te olvidan jj vazquez,belen esteban y toda la gentuza carroñera del telecirco.por cierto quien es este cateto de miguel bose?
Siempre los de la ceja con la misma cantinela.
ElChabaldelPc escribió:a tomar por culo pandereta
completamente de acuerdo!!!
Si este tarado quiere irse de su país porque no le reconocen unas regalías de mierda... ¿que debería hacer un parado que se levanta todos los dias a las 7AM a buscar curro?

Luego se quejan de la avaricia de los banqueros y lo ladrones que son los políticos... si estos son peores!! :o
Adris escribió:No se nacionalizó portoriqueño? Pues a tomar por culo de aquí.

Ya se puede ir cerrando el hilo, nada mas que añadir.

Saludos
Yo ya tengo dudas de que este tío tenga su residencia en España.

Un favor que nos haría a todos este personaje.
por mi te puedes ir a tomar por cu$%, papito.

gente como esta sobra.

P.D. Va a ser muy jodido llevarse todo su patrimonio a Alemania, teniendo en cuenta que mucho de él se encuentra en Miami.
(mensaje borrado)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
luego dicen que la piratera solo es mala, que no tiene cosas neativas, coño largar a este es una accion buenisma gracias a los piratas, que como todos sabemos, no ibamos a comprar sus discos si o si [+risas] [+risas]

Este tio a sacado algo nuevo reciente? de que coño quiere vivir? yo monto una casa y ya me retiro? [mad] [mad]

Lo peor esque este es de los de reparto de la riqueza, pues macho empeza repartiendo la tuya [+risas] , pues al que le guste tu musica deben ser tan catetos que no tienen dinero para comprar tu discos
Pero si el muerto de hambre este tuvo que cancelar el año pasado el concierto en león porque no llenó ni un cuarto de la plaza toros,dejando tirados a los que pagaron su entrada. Así se trata a los fans... Que personaje.
Como dijo Fernando Fernan Gomez:

A la mierda!!
Adris escribió:No se nacionalizó portoriqueño? Pues a tomar por culo de aquí.

+1

A tomar viento.
Miguel Bosé, Juan José Millás y Pau Donés piden trabajo en la industria del videojuego

El escritor y periodista Juan José Millás ha participado hoy en una conferencia, en el marco de la feria Gamelab, donde ha afirmado que si ahora fuera joven "en lugar de coger un libro para leer, habría empezado a jugar a los videojuegos".

El autor ha asimilado ambas aficiones como actos de rebeldía ya que cuando él empezó a leer "la lectura estaba mal vista, era una actividad casi clandestina", del mismo modo que los videojuegos hoy en día "son visto con preocupación por padres y profesores" por lo que entiende que los jóvenes se acerquen a esta afición.

En una conferencia titulada "La cultura y el mundo digital, ¿un matrimonio complicado?", Millás ha confesado su interés por el mundo del videojuego frente a su incapacidad por "encontrar una grieta por el que penetrar en él, quizá porque es un mundo muy narcisista que no te busca a ti, tú tienes que buscarlo".

Otra de las dificultades que ha encontrado el autor de "Lo que sé de los hombrecillos" para acercarse a los videojuegos es la "limitación de temáticas, que parecen reducirse a la acción y a la fantasía", algo que le molesta como usuario, "pero también como productor de historias" y espera que algún día cuenten con él para idear un argumento.

Millás ha lamentado que el sector siga siendo "un gigante oculto", sin apenas presencia en los medios de comunicación y que, cuando consigue una página en un periódico es en la sección de tecnologías, "que es como si las críticas de libros aparecieran en la sección de imprenta".

"El problema de los videojuegos está en su propio nombre, que al llamarse juego tiene la connotación peyorativa de que se limita al entretenimiento mientras que los libros son entretenimiento y conocimiento, algo que se debería extender también a esta forma de ocio", ha defendido .

En la conferencia ha participado también el cantante Miguel Bosé quien ha abordado la parte musical de las producciones de videojuegos que "seguro que pronto son reconocidas en premios como los Grammy".

Para el cantante, las bandas sonoras "construyen un acto dramático" difícil de componer, por lo que cree que hoy en día no está preparado para afrontar el reto de crear los acompañamientos musicales de un videojuego, aunque es algo que no descarta de cara al futuro.

Bosé ha reconocido que nunca ha jugado a un videojuego, pero cree que con su "nueva situación familiar" -en referencia a su reciente paternidad- es hora de entrenarse.

Otro de los ponentes ha sido el creador de la saga "Commandos" Gonzo Suárez, quien ha destacado el "nivel de captación de los videojuegos", superior, según ha dicho, al de libros y música, pero que paradójicamente, y pese a que cada vez cuenta con un público más amplio "es un fenómeno que vive todavía en la opacidad".

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 34214.html
Miguelito, vete a alemania con un lacito, nos harias un gran favor o mejor vete a libia, alli te trataran muy bien

Pagar un canon a los ladrones de la sgae para que apoyen y protejan tu porqueria es para colgarse
fidillo escribió:Miguel Bosé, Juan José Millás y Pau Donés piden trabajo en la industria del videojuego

El escritor y periodista Juan José Millás ha participado hoy en una conferencia, en el marco de la feria Gamelab, donde ha afirmado que si ahora fuera joven "en lugar de coger un libro para leer, habría empezado a jugar a los videojuegos".

El autor ha asimilado ambas aficiones como actos de rebeldía ya que cuando él empezó a leer "la lectura estaba mal vista, era una actividad casi clandestina", del mismo modo que los videojuegos hoy en día "son visto con preocupación por padres y profesores" por lo que entiende que los jóvenes se acerquen a esta afición.

En una conferencia titulada "La cultura y el mundo digital, ¿un matrimonio complicado?", Millás ha confesado su interés por el mundo del videojuego frente a su incapacidad por "encontrar una grieta por el que penetrar en él, quizá porque es un mundo muy narcisista que no te busca a ti, tú tienes que buscarlo".

Otra de las dificultades que ha encontrado el autor de "Lo que sé de los hombrecillos" para acercarse a los videojuegos es la "limitación de temáticas, que parecen reducirse a la acción y a la fantasía", algo que le molesta como usuario, "pero también como productor de historias" y espera que algún día cuenten con él para idear un argumento.

Millás ha lamentado que el sector siga siendo "un gigante oculto", sin apenas presencia en los medios de comunicación y que, cuando consigue una página en un periódico es en la sección de tecnologías, "que es como si las críticas de libros aparecieran en la sección de imprenta".

"El problema de los videojuegos está en su propio nombre, que al llamarse juego tiene la connotación peyorativa de que se limita al entretenimiento mientras que los libros son entretenimiento y conocimiento, algo que se debería extender también a esta forma de ocio", ha defendido .

En la conferencia ha participado también el cantante Miguel Bosé quien ha abordado la parte musical de las producciones de videojuegos que "seguro que pronto son reconocidas en premios como los Grammy".

Para el cantante, las bandas sonoras "construyen un acto dramático" difícil de componer, por lo que cree que hoy en día no está preparado para afrontar el reto de crear los acompañamientos musicales de un videojuego, aunque es algo que no descarta de cara al futuro.

Bosé ha reconocido que nunca ha jugado a un videojuego, pero cree que con su "nueva situación familiar" -en referencia a su reciente paternidad- es hora de entrenarse.

Otro de los ponentes ha sido el creador de la saga "Commandos" Gonzo Suárez, quien ha destacado el "nivel de captación de los videojuegos", superior, según ha dicho, al de libros y música, pero que paradójicamente, y pese a que cada vez cuenta con un público más amplio "es un fenómeno que vive todavía en la opacidad".

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 34214.html

El tal Millás habla con 10-15 años de retraso. Por lo menos.
Chao chao,y no vuelvas por favor.
Puedes irte,pero deberias llevarte a todos tus amihuitos y tambien su patrimonio
(mensaje borrado)
Miguel Bosé, sentado en el sofa de su casa, meditando:
"Vamos a ver, he comprobado que, cuando quieres conseguir un móvil, solo tienes que amenazar a tu compañía con irte a la competencia y te lo dan........¡¡Humm!! ¡¡¡ ACABO DE TENER UNA IDEA !!!
A mi me ha convencido. No pienso descargar nada de este y su panda de colegas

Y comprarlo mucho menos
Como no sean de los somalies, no que de otros piratas se tiene que preocupar este hombre........
Hay nº de cuenta para ayudar a la compra del billete de ida???
Yo pongo un leuro pal pobre Miguel, asi entre todos igual podemos mandarlo mas lejos, rollo Kuala Lumpur....
Que se vaya a Irán, seguro que allí saben lo que se merece...
Mas le vale a este caradura pirarse antes de que salga a la luz toda la investigacion de Hacienda respecto a la mafia.

A buen seguro El jeta de Miami y el caradura vividor este estaran en el ajo. Como estaba la Ana Terroba.
Bose tu musica es una mierda y gracias a dios el 99,9 de españa lo sabe,solo te escuchan las viejas glorias y poco mas......vete a mamarla por ai en Alemania que seguro que te meten bien el franfurk por donde te gusta.
Andrew88 escribió:Que se vaya a Irán, seguro que allí saben lo que se merece...

No caera esa breba.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
fidillo escribió:Bosé ha reconocido que nunca ha jugado a un videojuego, pero cree que con su "nueva situación familiar" -en referencia a su reciente paternidad- es hora de entrenarse.

Paternidad?

Y eso como ha sido, inseminacion o adopto a un mulatito?
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5