Bosé: "O me protegen de los piratas o me llevo mi patrimonio a Alemania

1, 2, 3, 4, 5
Porque tiene pinta de ser un tonto del pijo sino viendo lo que ha pasado hoy se daría cuenta de que le están robando, si, pero no nosotros.

El dinero que deberían darle en compensación a nuestro derecho de hacer copias privadas (vulgarmente llamado por la SGAE y los artistas piratería) se lo están quedando los gestores. Por supuesto que le tiene derecho a que le se compense, y de hecho nosotros pagamos el canon por ese motivo pero el dinero se ve que no se lo dan.

Miguelico que si, que te roban, pero te has equivocado a acusar.
jas1 escribió:Porque tiene pinta de ser un tonto del pijo sino viendo lo que ha pasado hoy se daría cuenta de que le están robando, si, pero no nosotros.

El dinero que deberían darle en compensación a nuestro derecho de hacer copias privadas (vulgarmente llamado por la SGAE y los artistas piratería) se lo están quedando los gestores. Por supuesto que le tiene derecho a que le se compense, y de hecho nosotros pagamos el canon por ese motivo pero el dinero se ve que no se lo dan.

Seguramente Miguel Bosé sea alguno de los que más sacan reditos a la SGAE. Los auténticos atracados por la SGAE (ciudadanos aparte, que eso ya no tiene nombre) son los pequeños cantantes que no tienen demasiada presencia en el mercado musical.
Que no amenazen tanto y se larguen de una vez, él y toda esa basura de artistuchos "creacultura", cultura es el quijote, o el Lazarillo de tormes, no los mojones de discos que sacan los desgraciaos estos, suerte tienen que les dan de comer (y muy bien, por cierto) con lo malísimos que son. Al infierno deberian irse todos....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pero pregunto... ¿este tonto del pijo vende discos de verdad?
Orbatos_II escribió:Pero pregunto... ¿este tonto del pijo vende discos de verdad?

Pero si hace años que no saca un disco xD que va ha vender, como no este vendiendolos en el top manta
Alguien sabe donde vive?? Yo le pago el camión de la mudanza, que el pobre no creo que le llegue al mes para costearselo..
Que bien, fuga masiva!! Hasta nunca!!
Vete y no vuelvas, que.mal me cae este tio...
El bose este es tonto, si no nos clavasen con los precios quizas tambien no pirateasemos tanto, que no se como esp osible que en la mayoria de paises que ganan mas muchas cosas son mas baratas
esta claro que su intencion no es irse, es forzar a que la ministra haga efectiva su ley.
pues ale que se vaya que ya esta tardando, ademas me apuesto a que no tiene en españa ni una cuarta parte de todo su patrimonio y que estara en paraisos fiscales
lo de irse es una amenaza o un favor? XD
Viendo lo de la SGAE, todos estos ladrones deberían lavarse con legia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
señor bose te aconsejo que te vallas a tomar por culo cuanto antes no sea que te acaben investigando a ti tambien y acabes compartiendo silla en el juzgado con teddy

asi nos harias un favor a todos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A ver bosé ¿quien te pago tu patrimonio? ¿fueron los alemanes?...Fue mucha de la gente que tu llamas pirata...Vete a alemania que con un poco de suerte se vendera algún disco tuyo en el rastrillo o en alguna gasolinera...Aunque bueno,igual te vas a alemania porque te molan los muscle bear alemanes...
no he podido evitarlo xD

Imagen
Pues cierra la puerta al salir
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que pirateria ni leches!

ni que alguien se dignara a descargar su mierda de musica xD
Ojalá se vaya a la SGAE alemana, allí le cobrarán más impuestos y nos deja tranquilo. Si es que hablan los que menos tienen que hablar. A ver si con las recientes detenciones queda bien claro quienes son los ladrones y nos libramos de esta lacra.

Es de los que más cobran por la SGAE, no va a morder a la mano que le da de comer (porque si tiene que comer de sus discos...).
Que sea leído por todos. Al igual que Calamaro.
yo pienso algo parecido: o me protegen de los boses y sgaes o me piro a alemania.
bartletrules escribió:
Y siguiendo tu misma línea de pensamiento, ¿quienes son las entidades de gestión de los derechos de autor para imponerme tasas a mis discos duros, unidades ópticas, lápices de memoria, impresoras....sin tener ni puñetera idea del uso que se les dan en mi casa o en la tuya, o para presionar o exigir a terceros el pago de compensaciones económicas con unos métodos más que discutibles?

¿Quien eres tu para descargarte ilegalmente música del autor? De todas maneras he dicho, "si la SGAE funcionara bien" quería referirme a que si encontraran una manera de compensar las pérdidas de cada autor (de TODOS) de manera que fuera equitativa lo veo bien.

No os confundais, estoy totalmente en contra de como funciona la SGAE actualmente. Los metodos que utilizan son totalmente rastreros y se parecen más a una mafia que a una asociación, pero nadie puede obligarte a regalar tu trabajo porque al final terminas no trabajando.

bartletrules escribió:Por no hablar de esas argumentaciones tan peregrinas a la hora de calcular los importes: disco descargado => disco no vendido. JA, JA, JA.

Un ingeniero no cobra a perpetuidad por un proyecto mientras dure la vida útil del mismo, y los tiempos en que los "artistas" podían vivir de las rentas de dos o tres meses de trabajo en estudio durante años o décadas están llegando a su fin. Punto pelota.

Mientras se cometan abusos tan flagrantes en la defensa (teórica) de la PI, los que no tienen altura moral para exigir nada son ellos.

Y no te falta razón, el momento ha llegado a su fin. Si yo fuera Miguel Bosé, no me pondría a toda la gente en mi contra con esas declaraciones, hay que ser mas listo y ver que por mucho que patalee no sirve de nada. Pero yo a diferencia de muchos, lo comprendo perfectamente, porque tiene que ser durísimo ver como la gente se apropia de tu trabajo sin pasar por caja y no, no me vale el rollo de que vive en miami porque me da exactamente igual que sufra 10 descargas ilegales que 10 millones (que va mas por la segunda cifra, aunque no lo creais el tio este tiene tirón todavía, eol no es un porcentaje representativo de la sociedad) algo de ahí son pérdidas y ver que no existe ninguna manera equitativa de pararlo tiene que picar.

Me jode mucho que se justifique la piratería con "el modelo de negocio ha cambiado" porque nadie hace nada por no cambiarlo. Al final, ellas siempre ganan (las empresas). Ahora con el rollo del cloud computing, no sólo vas a tener que pasar por caja para hacer todo lo que haces ahora, si no que van a traficar (mas todavía) con nuestros datos y nos van a cobrar hasta por respirar.

bartletrules escribió:Y de envidia nada, que si hubiese que envidiar las posesiones materiales o el poder de alguien, yo creo que la mayoría miraríamos antes a Botín, Rupert Murdoch o Bill Gates antes que a esta gente.

Me parece a mi que todo lo que sea "más que yo" genera envidia...

Salu2
No le vamos a echar de menos por aqui.
Tengo un sueño, que ojala se cumpla: que Miguel Bose y Andres Calamaro se vayan lejos de España y no regresen jamas, y que no vean un euro por "derechos de autor".

Si, la pirateria les jode economicamente hasta cierto punto, pero no creo que sea tan mala para el mercado musical, porque hay muchisima gente que se descarga musica y asi conoce grupos que de otra manera no hubiera tenido acceso a ellos, y termina comprandose el disco. Lo que no veo logico es el precio de la musica, de los conciertos, y, sobre todo, el modelo economico promovido por la SGAE. Es un modelo enfocado directamente al beneficio puro, sin tener en cuenta al consumidor.

En mi caso particular llevo ya muchisimo tiempo sin comprar cultura, porque me parece totalmente desorbitado el precio de la musica, de los libros (que por desgracia compro pocos, y recurro a releer viejos titulos), y de todos los productos "culturales". Yo no me puedo permitir gastarme cada dos semanas como mucho mas de 20 euros en un libro, un cd de musica o una pelicula en dvd, porque no hay economia que lo sostenga.
Lo curioso es irte a paises con un nivel economico mucho mas elevado y ver que esos productos "culturales" estan a precios identicos a los de aqui, por lo que les sale inmensamente mas barato (o incluso mas bajos). Ahi creo que esta el problema, el precio, pero claro, ciertos "autores" no quieren ese modelo...
Me parece de muy poca vergüenza y de catetos despreciar a un cantante que ha dado grandes éxitos a este país y que ha dado tanto... jajajaja, no puedo ni terminar la frase, anda y vete a tomar por culo señor Bosé
Que se vaya, pero que no vuelva.
chao miguel.
PD:no te puedes llevar a gente como alejandro sanz.
chustie escribió:chao miguel.
PD:no te puedes llevar a gente como alejandro sanz.

ese es bueno, jejeje, ya me imagino a Miguelito llamando por telefono: Alejandrooooo!!!!!!!! vente pa Alemaniaaaa!!
Vale que se vaya, pero primero le hacemos una auditoría. Seguro que se le encuantra algo raro a este tambien.
Pero aun no se a ido???? si kiere le pago yo el billete
Plage escribió:Pero aun no se a ido???? si kiere le pago yo el billete

tienes con quién pagarlo a medias... si no le gusta donde está... pues que se vaya, no?
Los españoles deberiamos decir los mismo, o nos portegen d elos chupopteros estos o nos vamos, deberiamos irnos todos y dejar el pais como un solar.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Dadrimoon escribió:¿Quien eres tu para descargarte ilegalmente música del autor?

Ahi he dejado de leer. Mirate la legislación española, y luego ven a decirnos cosas.

PD. Este año llevo como 30 CD´s originales comprados... y ninguno español. Y que dure la cosa
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5