germansito escribió:me gustaria ver vosotros si fuerais cantantes que hariais?
lo mismo que bose y otros tantos, dejar de decir tonterias y chorradas porfavor, a nadie nos gustaria que nos robaran nuestro trabajo
si os gusta un cantante comprar sus discos, si os gusta un videojuego, comprarlo no os lo descargueis.
haceis un flaco favor a mucha gente, pero bueno esto es españa y no me sorprende nada de lo que he leido
ale, que os vaya bien piratas
Yo he tenido que echar horas extras gratis a cascoporro y me he tenido que joder o irme al inem.
Ellos se quejan de que no quieren trabajar gratis pero omiten que hay millones de personas que por los santos huevos de sus jefes tienen por cojones que trabajar gratis echando horas extras, quizás si les pagasen esas horas extras tendrían dinero para comprar discos.
No entiendo cual es al diferencia, ¿ellos como son "artistas" deben ser millonarios y cobrar cuentos de millones por cosas que hicieron hece años, yo como soy un mierda me tengo que joder?
si la regla de 3 es muy sencilla:
Su dinero sale de nuestros bolsillos.
Si nuestros bolsillos estan cada vez mas vacios.
Es normal que a los suyos llegue cada vez menos dinero.
Ellos no lo ven porque son gilipollas asi de simple.
Pirateria ha existido siempre, de echo en mi casa tengo una cinta de un disco de miguel bose XXX o algo asi, de hace la tira de años de mi hermana, COPIADA. Y creo que tengo alguna tb de alejandro sanz tambien del año del peo.
Es decir no es nuevo.
Ahora les afecta mas porque las familias estan muy jodidas económicamente y si pueden conseguir algo gratis van a hacerlo, dejarle de comer a tu familia es mas importante que pagar por un ddisco de un pseudo artita de nuevo cuño.