Bosé: "O me protegen de los piratas o me llevo mi patrimonio a Alemania

1, 2, 3, 4, 5
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
P.- ¿Por qué es España tan proclive a la piratería?

Imagen
M. Bosé- Los demás no son tan catetos. Nosotros no consideramos la cultura como un bien importante. En España, la cultura se menosprecia, se envidia... Si no me protegen, cojo todo el patrimonio de la SGAE y lo llevo a otra SGAE, a la alemana que me proteja. Y como yo, montones. No dudaremos en irnos y habrá una fuga masiva.

http://ibercrea.es/noticias/revista-de- ... en-me-voy/

Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás no son tan catetos

El cantante Miguel Bosé ha sido el último en insultar a los usuarios que descargan contenidos protegidos con derechos de autor. Cuestionado sobre por qué considera que España es más proclive a la piratería, el artista ha afirmado que el motivo de ello reside en que "los demás no son tan catetos".

http://www.adslzone.net/article6339-mig ... tetos.html

si miramos como le van los conciertos subvencionados

El concierto de Miguel Bosé sólo llevó a unas 4.000 personas al albergue juvenil

el Ayuntamiento de Mérida, Roberto Olivera, lleva gastados en conciertos, incluido la organización y subvención a Extremúsika, más de 1 millón de euros

http://www.absolutmerida.com/el-concier ... e-juvenil/
No se nacionalizó portoriqueño? Pues a tomar por culo de aquí.
Con el dineral que tiene y encima hace bastante que no saca un disco...

Si quiere ganar dinero, que curre, que grabe discos y de conciertos, y que no pretenda sentarse a ver como va ganando mas y mas.

Yo flipo con estos cantantes, tienen un par de exitos y piensan que pueden vivir de ellos toda su vida...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Adris escribió:No se nacionalizó portoriqueño? Pues a tomar por culo de aquí.

No ase falta disir nada más. Punto final.
Adiosss!! A ver si allí también se lleva a pasta por no hacer nada, como pasa aquí...
La puerta esta abierta.... como única condicion que no vuelvan ni ellos ni su mierda musica.
Adios muy buenas.

Si realmente te gusta un artista, te compras su CD. Si realmente te gusta un artista, vas a sus conciertos. Si haces la misma musica que hace 10 años, perderas fans. A llorar a Alemania.
Los negocios relativos al cerdo y al jamón los dejará aquí, no? xDDDD
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Entre mis planes de futuro está Alemania. No me jodas, quedaos vosotros al pesao este.
Majinga Zetto escribió:

No ase falta disir nada más. Punto final.

+1 No sabia esto entonces que se pire, que lastima de personaje.
a tomar por culo pandereta
Cierra la puerta al salir que se va el gato...
Para alquilar un vientre y tener los hijos de alquiler se va a USA pero para decir sandeces, cobrar subvenciones y dar por culo bien que esta aqui.
Ojalá se vaya pero para no volver en la puta vida.

Nadie, nadie, nadie le va a echar de menos, segurísimo.
Que se lo lleve a Somalia.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ale bujarron, a tomar por culo de aquí, y no vuelvas.

No tenia ni idea de este dato, pero de ser asi, que le den, que como bien han dicho para otras cosas si que se "va fuera", pero para dar por saco viene aqui. Que le den y se lleve su "patrimonio".
Pues hala, puerta y adios.

Eso si, todas las cosas que te regalo Franco y Carmencita cuando tu papa cazaba con el generalisimo, dejalas aqui......ya veremos que hacemos con ellas.
alguien de aqui se baja sus discos?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le mandéis a tomar por culo, porque creo que no le importaría mucho :p
porque este rico impresentable cantante, llama cateto a sus fans, se queda tan pancho y encima cree tener razon?

deberiamos dejar a esta chusma en su lugar, porque se ve que las mansiones y cochazos que me llevan no es suficiente, pues que vayan a los bajos fondos donde vive el grueso de los que le dan su riqueza y les vaya a exigir mas pasta para mas mansiones.
Ten cuidado yendo para Alemania que hace frío. Llévate abrigo
Bah, si no se va es porque sabe que en Alemania no se come un rosco. A mi me da igual la "cultura" de este señor y de todos como él.

Menuda moda, yo tambien quiero vender cultura a precio de oro, pero oye, que el gobierno obligue a comprarlo, que es cultura!!
Y si sus canciones ya son pésimas en España, donde en los conciertos canta una de los discos nuevos y luego todas las de hace 20 años ( lo siento, mi padre es fan) qué hará en Alemania? porque no creo que allí le llenen estadios y plazas, que tristemente aquí se los llenan. La verdad es que me da asco esta gente que se sube al carro de la "cultura" como si la palabra fuera con ellos. ¿Qué han aportado este y la Sinde a la "cultura"?, es que me hace gracia, hablan como si hubiera hecho ensayos increíbles o sus obras se fueran a estudiar dentro de 100 años, cuando no son más que payasos, y de los malos... en fin

Saludos
Jajajaja, pobres alemanes.
Tarda mucho en irse, no se que hace que na ido, y el vestido de la otra en al foto tb se lo puede llevar.
Y quien coño se baja los mojones de este tipo????
Yo es que no lo entiendo. Donde los cantantes obtienen ingresos de verdad es en los conciertos, publicidad... Por cada cd vendido no les queda ni medio leuro.

A la mayoría de los cantantes no les afecta que sus discos se descarguen, de hecho muchos lo prefieren, ya que eso contribuye a distribuir y popularizar su música y a aumentar su número de fans.

Hace tiempo vi un gráfico según el cual se representaba esta situación, que es que a medida que disminuían los ingresos de las discográficas aumentaban los ingresos de los cantantes.

Si a ti un cantante te gusta puedes plantearte ir a sus conciertos o incluso comprar el disco original.

Bosé es un tío mediático, con su carrera hecha. Si quiere pasta sólo tiene que dar muchos conciertos, su música es conocida y le gusta a mucha gente...

Me jode mucho que piense así, creo que no es mal artista.
Lo que me hace gracia es que venga exigiendo y amenazando.. ¡¡¡ pero tio mierda, si nadie te va a echar de menos !!!

Coge un macuto, échatelo a la espalda y lárgate de aquí de por vida fantoche.
Adiós Bosé, pero por favor, NO VUELVAS NUNCA MÁS!!!!!!!
¿Nos llamas catetos? Venga Miguel, no es que te vayas tú para Alemania, es que te vamos a llevar nosotros a garrotazos ... [poraki]
Amante bandido! con eso esta todo dicho.

EDIT: A TOMAR POR CULO, NO QUEREMOS CATETOS COMO TU!! SERA HDP, menospreciandonos!
Oh dios mio noooooooooooooooooooo.

Por mi como si no vuelve.
Que le estará pasando ar probre Miguéé, que jaze musho tiempo que no sale, que le estará pasando ar probre Miguéé.. (canción de Triana Pura)

Pues nada hamijo, agarra a tus muyayos y ves tu también para alemania junto a tu patrimonio!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
..o me llevo mi patrimonio a Alemania

Por favor.
Pues nada me piro directamente a su twitter a despedirlo como dios manda: http://twitter.com/#!/boseofficial

A tomar por el orto!!
A ver,un artista que no dispara ni en defensa propia,que es un puto vividor (que se lo curró en su tiempo),que mama de la SGAE porque es incapaz de sacar nada (por lo menos bueno) y amenaza con irse?¿?¿?¿

Ojalá se large él y todos los "artistas" españoles de hoy en día que no valen una mierda y viven de robarle a los usuarios.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Vaya! ...no sabía que al Bosé se le quería tanto por aquí... [jaja]
Conciertos, publicidad, etc...Ahi es donde ganaria dinero si Bose fuera bueno, como el cateto lo es el pues a mamar de lo que apoquinamos todos por comprar cd's virgenes, discos duros externos, impresoras, etc...

Dios que asco
Pues nada por mi como si se quiere ir al polo norte, que le den pomada, eso si, si se pira que chupe del bote de otra persona [bye] [bye]
menudo bandido, bandido es este
Es curioso que los artistas de éxito no salgan nunca diciendo estas mamarrachadas.
Alemania queda muy cerca, debería irse un poco más lejos no vaya a ser que se le ocurra volver.

Que le vaya bien [bye] [bye] [bye]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5