Bosé: "O me protegen de los piratas o me llevo mi patrimonio a Alemania

1, 2, 3, 4, 5
Adris escribió:No se nacionalizó portoriqueño? Pues a tomar por culo de aquí.

Pero no para pagar menos impuestos, sino por los mulatitos sabrosones.
Manda una postal de vez en cuando. Ciao! [bye]
Largate y no vuelvas tu musica no la quiero ni para vomitar encima
Adios!! Venga hay esta la puerta para alemania ya. Petemosle el twitter con despedidas xD
Pues lárgate de España, que ya tardas. No te echaremos de menos ni a ti ni a tus canciones. [bye]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues ya saves a tomar por culo de españa y no te olvides de cerrar la puerta al salir

vete a puerto rico majete
Y que se lleve a la sobrina por favor!
ADIOS....

....cierre la puerta al salir que se nos escapa el gato
Adris escribió:No se nacionalizó portoriqueño? Pues a tomar por culo de aquí.

Eso no, que le gusta.

Que desaparezca ya del país, pero que se joda y luego no venga a celebrar el día del orgullo.

Y cateta... su puta madre.
Y cierra la puerta cuando salgas.
supermario escribió:Adios muy buenas.

Si realmente te gusta un artista, te compras su CD. Si realmente te gusta un artista, vas a sus conciertos. Si haces la misma musica que hace 10 años, perderas fans. A llorar a Alemania.

fin del hilo y de Bosé
cultura dice..... [360º] [360º] [360º] lo siento por los alemanes...
Ay dios, qué penita que da... :(
Podiamos hacer una colecta y pagarle el billete a Siberia, el de ida claro... ratataaaa
Y llévate contigo a Bisbal, Bustamante y a la Bimba de los cojones PAYASO
Ahhhh!!! ¿Pero este señorito paga impuestos en España? Porque yo diría que desde hace años no (como mínimo, los que debía).
Pero se ha ido ya? No se a que espera.
Como si a alguien le importase si este tio se va con su patrimonio a otra parte.
Que de un concierto en la plaza de Monchengladbach a ver cuanto recauda.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Que se pire del país mejor y que se lleve a bimba la tia esa y a bisbal,bustamante y demás morralla.
NIngún país merece aguantar a este payaso y toda su mierda.
Pues no se a qué espera para irse.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Señor bosé no se olvide de los bardems en su éxodo
En parte coincido con sus declaraciones...
Hay que ser muy cateto para descargar su música....
Pues nada Sr. Bosé, cierre usted la puerta al salir.
Dfx escribió:Adios parasito.

+100000

Nada más que decir.
¿Es que nadie va a comentar nada de la ropa? XD Dios menudos atuendos... No a tenido tiempo de quitarse la bata de estar por casa?

Un saludo.

Pd. No te olvides la bata, que en Alemania hace frío!
Toma Bosé , una piedra antipiratas
Imagen
¿Ves algun pirata cerca?
¿Se puede hablar de evasión de capitales tan tranquilamente?
Espero que le caiga una buena como delincuente confeso que se acaba de declarar.
Pues nada que se vaya a alemania para que protejan sus intereses yo no pieso descargarme ningun disco de el.... O es no comprarlo? Bah no merece la pena ninguna de las dos cosas [qmparto]
Pues ale, a mamarla (y nunca mejor dicho)

No sé si soy el único que estoy realmente cansado de estos soplapollas cantamañanas que, no sé a santo de qué, se creen con derecho a dirigir las leyes de un país a su antojo. Lo gracioso es que lo hagan mediante amenazas, y encima amenazando con evadir impuestos. Aún habrá que darle las gracias al señorito por pagar sus impuestos en España.

Saludos
Pues vete a cascarla. Para la mierda que aportas a la cultura de este país.
Hadesillo escribió:¿Se puede hablar de evasión de capitales tan tranquilamente?
Espero que le caiga una buena como delincuente confeso que se acaba de declarar.

Es Miguel Bosé, un día se puso el dedo en la ceja, esta libre de cualquier acusación o juicio, como si un día mata a un pirata en la plaza mayor, el es cultura y hay que respetarlo [burla3]

Por mi se puede ir ya mismo y no volver, eso si lo de llevarse el patrimonio... que hable con hacienda primero [poraki]
Así va el pais, con personajes como este que se creen alguien y que amenazan con dejar de pagar impuestos evadiendo capitales a otros paises sin ninguna sanción. Y después queremos compararnos con uk o eeuu...
Pue que se vaya y se lleve su patrimonio.

El dinero necesario es el de los emprendedores y la gente que mueve el dinero y crea riqueza y empleo.

El dinero de bose estara metido en la cuenta y el mirandolo como crece por rascarse le pijo y vete a saber que utilidad le da su banco.

Esta gente por mucho que se lo crean no es necesaria para la sociedad, son totalmente prescindibles.
Yo lo llevo al aeropuerto si quiere pero sin billete de vuelta.
vicentevador escribió:P.- ¿Por qué es España tan proclive a la piratería?

Imagen
M. Bosé- Los demás no son tan catetos. Nosotros no consideramos la cultura como un bien importante. En España, la cultura se menosprecia, se envidia... Si no me protegen, cojo todo el patrimonio de la SGAE y lo llevo a otra SGAE, a la alemana que me proteja. Y como yo, montones. No dudaremos en irnos y habrá una fuga masiva.

http://ibercrea.es/noticias/revista-de- ... en-me-voy/

Miguel Bosé cree que España es más proclive a la piratería porque los demás no son tan catetos

El cantante Miguel Bosé ha sido el último en insultar a los usuarios que descargan contenidos protegidos con derechos de autor. Cuestionado sobre por qué considera que España es más proclive a la piratería, el artista ha afirmado que el motivo de ello reside en que "los demás no son tan catetos".

http://www.adslzone.net/article6339-mig ... tetos.html

si miramos como le van los conciertos subvencionados

El concierto de Miguel Bosé sólo llevó a unas 4.000 personas al albergue juvenil

el Ayuntamiento de Mérida, Roberto Olivera, lleva gastados en conciertos, incluido la organización y subvención a Extremúsika, más de 1 millón de euros

http://www.absolutmerida.com/el-concier ... e-juvenil/

Que curiosa opinion que se repite siempre cuando el susodicho cantante esta en epocas bajas xD mejor sacar BUENOS DISCOS y menos quejarse que es el problema, que este tio lleva haciendo "LO MISMO" unos cuantos años xD a mamarla xD
Si se va Miguel Bose me suicido.
No creo que nadie se descargue música de Bosé, muchas perdidas por pirateria no tendrá, no se de que se queja.
Te vas??

Adios.

Poco mas que añadir...

Bueno si, porque España es tan proclive a la pirateria??
- Porque estamos todos como para gastarnos unas 2.000 ptas en un disco tuyo.
¿pero de verdad hay alguien que se descargue semejante mierda de internet?
Lo que hay que leer..., la música en general hoy en dia esta en plena decadencia, nada nuevo, no me extraña.
Yo si se va Bose, mato, mato!!

Imagen
Cierre la puerta al salir.
A mi ni me va ni me viene, que se vaya.. no compro su músico y menos descargarla :-| un llorica menos en este país.
KAISER-77 escribió:Yo si se va Bose, mato, mato!!

Imagen

Que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Zekisoft escribió:¿Se ha ido ya?

Imagen

Y este tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Miguelito se cree que aun rompe la pana y lo vamos a echar de menos, pues hala, que se vaya a Alemania y que intente triunfar alli, aqui ya no da mas de si y aunque no se descargase su musica no se iba a comer un rosco.
Saludos
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5