› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:DrSerpiente escribió:La violencia no es la solución....hasta que das con algún animal que solo entiende la violencia como lenguaje.
Sobra buenismo
Te puedo comprar el argumento, pero en que punto empezamos las hostias?? Está justificado apalizar a alguien que sabes que es infinitamente inferior a ti físicamente porque se cague en tus muertos??
Porque seamos sinceros, el boxeador no se plante pegar al maltratador hasta que éste se caga en sus muertos. Hasta ese momento lo que estaba haciendo es lo mismo que el resto de la sala, increpar y ponerse en medio.
Así que ya que hablamos de buenismo, no nos pasemos hacia el otro lado... la paliza viene porque le insultan, no por defender a la mujer.
DrSerpiente escribió:Yo no hablo de apalizar, ni de ensañarse. Hablo de usar la violencia, que lo lleváis todo al extremo.
Bryonia escribió:@kemaku
La agresión física no se produjo en ese momento, es verdad, se produjo antes. Y dejó de producirse porque la gente empezó a llamarle la atención. En este caso tienes a alguien que ha agredido, que está amenazando e insultando, y según la ley no se le puede tocar. Entiendo lo que dices, el boxeador le pega un repaso que flipas. Pero tampoco es justo que él pueda insultar y asustar a todo el mundo de gratis. ¿Por qué está tanta gente apoyando al boxeador?. Yo creo que si la ley castigara la amenaza y la agresión más duramente, habría menos apoyos. Pero todo el mundo sabe que el agresor es impune, por éso cuando alguien se harta y le pega, aplauden. Porque es lo que a todos les apetece hacer, hay demasiados ladrones robando todos los días, agresores agrediendo todos los días y abusadores abusando todos los días, porque la ley es tan flojita que pueden hacerlo y no pasa nada de nada. Estás indefensa.
A vosotros os afecta menos, podéis defenderos mejor físicamente. Pero nosotras a veces pasamos miedo. ¿Que el boxeador se pasó?, vale, puedo estar de acuerdo, igual con una galleta hubiera llegado. Pero el agresor era peligroso y estaba asustando a la gente, así que prefiero que haya hecho éso a que se haya quedado sentado tranquilamente. Y lamento que la ley vaya a ser tan dura con él, cuando es tan amable con el otro. Yo creo que lo que digo no es nada raro ni difícil de entender.
Iklander escribió:@Escipión El Africano Agitar el avispero dices? Un getano? Que no puede mentir? Antecedentes?
Pocas sentencias a gipsis has visto tú. No se por qué los jueces (que son unos corruptos, esto hay que recordarlo siempre) se cagan por la pata abajo al condenar a getanos. Es más, tu pones en google "gitano sentencia" así tal cual y lo que te saldrá, porque me sale a mi, son todo sentencias a favor. Ninguna en contra.
Te lo crees? Lo se, yo tampoco. Con lo cual el boxeador que se prepare.
DrSerpiente escribió:Yo no hablo de apalizar, ni de ensañarse. Hablo de usar la violencia, que lo lleváis todo al extremo.
Y según veo yo, el boxeador le atiza la primera vez cuando el otro adopta una posición de guardia, cosa que alguien entrenado sabe lo que significa.
Que se pasó? Pues si, sobró algún golpe.
Pero lo que tengo claro, es que hay animales con los que ni vale dialogar, ni vale darse la vuelta e irse
hal9000 escribió:LordBalilla escribió:hal9000 escribió:
@hal9000 Pues que el valiente del maltratador solo sabe pegarle a su mujer y a la niña pero cuando otro hombre le planta cara ya hemos visto lo que pasa.
A fale, es que entre la edad y que estoy espesito....
Señor Ventura escribió:DrSerpiente escribió:Yo no hablo de apalizar, ni de ensañarse. Hablo de usar la violencia, que lo lleváis todo al extremo.
Y según veo yo, el boxeador le atiza la primera vez cuando el otro adopta una posición de guardia, cosa que alguien entrenado sabe lo que significa.
Pero lo que tengo claro, es que hay animales con los que ni vale dialogar, ni vale darse la vuelta e irse
Ya solo faltaba que no puedas ponerte en guardia cuando viene uno a lo que viene, aprovechando la coyuntura.
Como se ha puesto en guardia le sacudo. Mucha suerte convenciendo a un juez.
Falkiño escribió:Señor Ventura escribió:DrSerpiente escribió:Yo no hablo de apalizar, ni de ensañarse. Hablo de usar la violencia, que lo lleváis todo al extremo.
Ya solo faltaba que no puedas ponerte en guardia cuando viene uno a lo que viene, aprovechando la coyuntura.
Es que sigues sin entenderlo. Todos sabemos que lo que hizo Barrul es ilegal. Nadie te niega eso. Lo que muchos pensamos es que aún así, está bien hecho. Ojalá le hubiese metido más gente más hostias al maltratador ese, así a la próxima que quiera estrangular a su mujer o pegar a una niña se lo piensa dos veces. Llámame monstruo
Falkiño escribió:Señor Ventura escribió:DrSerpiente escribió:Yo no hablo de apalizar, ni de ensañarse. Hablo de usar la violencia, que lo lleváis todo al extremo.
Es que sigues sin entenderlo. Todos sabemos que lo que hizo Barrul es ilegal. Nadie te niega eso. Lo que muchos pensamos es que aún así, está bien hecho. Ojalá le hubiese metido más gente más hostias al maltratador ese, así a la próxima que quiera estrangular a su mujer o pegar a una niña se lo piensa dos veces. Llámame monstruo
Falkiño escribió:Es que sigues sin entenderlo. Todos sabemos que lo que hizo Barrul es ilegal. Nadie te niega eso. Lo que muchos pensamos es que aún así, está bien hecho. Ojalá le hubiese metido más gente más hostias al maltratador ese, así a la próxima que quiera estrangular a su mujer o pegar a una niña se lo piensa dos veces. Llámame monstruo
DrSerpiente escribió:Resumen.
Un hijoputa maltrata a una mujer y a una niña, llega un tío, le pega dos hostias, y hay gente que lo critica.
Poco nos pasa
eRiKaXPiReNCe escribió:DrSerpiente escribió:Resumen.
Un hijoputa maltrata a una mujer y a una niña, llega un tío, le pega dos hostias, y hay gente que lo critica.
Poco nos pasa
Emmm no. El problema es ese, que no fueron 2 hostias, si no las 15 que mete de más a mayores entre puñetazos y rodillazos estando ya tirado en el suelo. De haber sido 2 hostias no estaría la cosa como está ni hubiese habido problema de ninguna índole.
Como él prefirió apalizar un cuerpo inerte, ha de asumir las consecuencias, las cuelas nos llevan a --->
Iklander escribió:@Escipión El Africano Agitar el avispero dices? Un getano? Que no puede mentir? Antecedentes?
Pocas sentencias a gipsis has visto tú. No se por qué los jueces (que son unos corruptos, esto hay que recordarlo siempre) se cagan por la pata abajo al condenar a getanos. Es más, tu pones en google "gitano sentencia" así tal cual y lo que te saldrá, porque me sale a mi, son todo sentencias a favor. Ninguna en contra.
Te lo crees? Lo se, yo tampoco. Con lo cual el boxeador que se prepare.
adidi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:DrSerpiente escribió:Resumen.
Poco nos pasa
Emmm no. El problema es ese, que no fueron 2 hostias, si no las 15 que mete de más a mayores entre puñetazos y rodillazos estando ya tirado en el suelo. De haber sido 2 hostias no estaría la cosa como está ni hubiese habido problema de ninguna índole.
Como él prefirió apalizar un cuerpo inerte, ha de asumir las consecuencias, las cuelas nos llevan a --->
Hemos visto el video y mi mujer y yo nos hemos enganchado, ¿como se llama la serie?
Escipión El Africano escribió:El momento en el que comienza a ir mal la cosa es cuando el presunto maltratador ya está en el suelo, y se le sigue golpeando. Pero es muy difícil en una situación violenta medir con exactitud el uso necesario de la fuerza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Escipión El Africano escribió:El momento en el que comienza a ir mal la cosa es cuando el presunto maltratador ya está en el suelo, y se le sigue golpeando. Pero es muy difícil en una situación violenta medir con exactitud el uso necesario de la fuerza.
Como dices, si hablásemos de un random en lugar de un boxeador, compraría eso, pero hablamos de un tío que sabe de sobra moverse en el cuerpo a cuerpo, peleando contra una piltrafa con capucha, al cual de medio golpe lo mandó al suelo de jajas, para posteriormente apalizarlo.
No hablamos de un amateur. Hablamos de un tío que se desfogó sabiendo que el otro no iba a poder mover un dedo hasta que él lo decidiese. Estaba más que neutralizado, pero los insultos hacia él lo calentaron, y lo ahostió en paz y concordia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Escipión El Africano escribió:El momento en el que comienza a ir mal la cosa es cuando el presunto maltratador ya está en el suelo, y se le sigue golpeando. Pero es muy difícil en una situación violenta medir con exactitud el uso necesario de la fuerza.
Como dices, si hablásemos de un random en lugar de un boxeador, compraría eso, pero hablamos de un tío que sabe de sobra moverse en el cuerpo a cuerpo, peleando contra una piltrafa con capucha, al cual de medio golpe lo mandó al suelo de jajas, para posteriormente apalizarlo.
No hablamos de un amateur. Hablamos de un tío que se desfogó sabiendo que el otro no iba a poder mover un dedo hasta que él lo decidiese. Estaba más que neutralizado, pero los insultos hacia él lo calentaron, y lo ahostió en paz y concordia.
kaosmanx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Escipión El Africano escribió:El momento en el que comienza a ir mal la cosa es cuando el presunto maltratador ya está en el suelo, y se le sigue golpeando. Pero es muy difícil en una situación violenta medir con exactitud el uso necesario de la fuerza.
Como me dijo un día un amigo, la ignorancia de la ley no exculpa de su cumplimiento. Luego ya podemos discutir si el agredido es basura humana y tal, pero el juez solo va juzgar esa agresión, lo del maltrato a su esposa irá x otro cauce. Supongo q todo acabará en un cuantiosa indemnización si no quiere q su carrera d boxeador acabe. X eso cuando te metes en un fregado de estos hay q tener la cabeza fría🤔🧐
Escipión El Africano escribió:Vaya comentaristas de tribunales que seríais algunos. Lo más probable, es que acabe en absolución.
Si llegasen a condenarle me quoteas y me haces un owned, pero no tendrás ocasión.
Escipión El Africano escribió:kaosmanx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Como dices, si hablásemos de un random en lugar de un boxeador, compraría eso, pero hablamos de un tío que sabe de sobra moverse en el cuerpo a cuerpo, peleando contra una piltrafa con capucha, al cual de medio golpe lo mandó al suelo de jajas, para posteriormente apalizarlo.
Como me dijo un día un amigo, la ignorancia de la ley no exculpa de su cumplimiento. Luego ya podemos discutir si el agredido es basura humana y tal, pero el juez solo va juzgar esa agresión, lo del maltrato a su esposa irá x otro cauce. Supongo q todo acabará en un cuantiosa indemnización si no quiere q su carrera d boxeador acabe. X eso cuando te metes en un fregado de estos hay q tener la cabeza fría🤔🧐
Vaya comentaristas de tribunales que seríais algunos. Lo más probable, es que acabe en absolución.
Si llegasen a condenarle me quoteas y me haces un owned, pero no tendrás ocasión.
Escipión El Africano escribió:kaosmanx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Como dices, si hablásemos de un random en lugar de un boxeador, compraría eso, pero hablamos de un tío que sabe de sobra moverse en el cuerpo a cuerpo, peleando contra una piltrafa con capucha, al cual de medio golpe lo mandó al suelo de jajas, para posteriormente apalizarlo.
Vaya comentaristas de tribunales que seríais algunos. Lo más probable, es que acabe en absolución.
Poco nos pasa
DrSerpiente escribió:@Ashenbach matarle me parece exagerar, pero dudo que haya pasado más sufrimiento del que el provoca maltratando
Ashenbach escribió:DrSerpiente escribió:@Ashenbach matarle me parece exagerar, pero dudo que haya pasado más sufrimiento del que el provoca maltratando
Y sin embargo, con la paliza que le da podría haberle matado fácilmente. Y seguís aplaudiendo a Barrul.
DrSerpiente escribió:Ashenbach escribió:DrSerpiente escribió:@Ashenbach matarle me parece exagerar, pero dudo que haya pasado más sufrimiento del que el provoca maltratando
Y sin embargo, con la paliza que le da podría haberle matado fácilmente. Y seguís aplaudiendo a Barrul.
Pues si lo mata o le causa lesiones graves, vería bien que lo pagara, evidentemente.
Una cosa no quita la otra
Escipión El Africano escribió:Hipótesis de trabajo:
Supongamos, por un momento, que el "presunto maltratador" llevaba un arma blanca, y que amenazó o amagó con sacarla. ¿Veríais entonces justificado que el boxeador lo redujese de este modo?
Escipión El Africano escribió:Hipótesis de trabajo:
Supongamos, por un momento, que el "presunto maltratador" llevaba un arma blanca, y que amenazó o amagó con sacarla. ¿Veríais entonces justificado que el boxeador lo redujese de este modo?
Ojo, antes de dar por condenado al boxeador, hay que tener en cuenta todas las circunstancias, y nosotros sólo hemos visto un vídeo desde lejos. Si el "presunto maltratador" llevaba algún arma, o sin llevarla, amenazaba con usar alguna, la cosa cambia, porque la gravedad y verosimilitud de la amenaza son cruciales en este caso para valorar la proporcionalidad de la presunta paliza.
DrSerpiente escribió:Ashenbach escribió:DrSerpiente escribió:@Ashenbach matarle me parece exagerar, pero dudo que haya pasado más sufrimiento del que el provoca maltratando
Pues si lo mata o le causa lesiones graves, vería bien que lo pagara, evidentemente.
Poco nos pasa
GaldorAnárion escribió:DrSerpiente escribió:Resumen.
Poco nos pasa
Es un resumen bastante malo la verdad . Te has dejado la parte en la que el tio no le da dos hostias, si no que le da varias, rodillazos a la cabeza incluídos, o la parte en la que le da las hostias a traición cuando el hijoputa maltratador había agachado las orejas y se había disculpado, o la parte en la que le da de hostias por "cagarse en sus muertos pisoteados", no por maltratador.
Todo lo de "le pego por maltratador no debemos mirar hacia otro lado con la violencia de género" es una carta que ha utilizado para intentar salvarse.
gazapito escribió:GaldorAnárion escribió:DrSerpiente escribió:Resumen.
Poco nos pasa
Es un resumen bastante malo la verdad . Te has dejado la parte en la que el tio no le da dos hostias, si no que le da varias, rodillazos a la cabeza incluídos, o la parte en la que le da las hostias a traición cuando el hijoputa maltratador había agachado las orejas y se había disculpado, o la parte en la que le da de hostias por "cagarse en sus muertos pisoteados", no por maltratador.
Todo lo de "le pego por maltratador no debemos mirar hacia otro lado con la violencia de género" es una carta que ha utilizado para intentar salvarse.
En mi opinión, más le tenía que haber dado el boxeador a esa basura
Fel-Ar-Mer escribió: De paso, si "accidentalmente" le fractura las dos piernas con una lesión grave que tarde mucho, muchísimo tiempo en sanar, ya no puede desahogarse con su mujer al quedarse paralítico, entonces el muchacho dependerá de ella y pude incluso vengarse.
Digo yo que si lo apaliza sin testigos es más complicado que lo denuncien.
DrSerpiente escribió:Pues si lo mata o le causa lesiones graves, vería bien que lo pagara, evidentemente.
Señor Ventura escribió:DrSerpiente escribió:Pues si lo mata o le causa lesiones graves, vería bien que lo pagara, evidentemente.
Mira tío, a ignorados, y replantéate tu vida.