Más que ídolos de barro, diría ídolos de barrio. Si hablas con la mayoría pues te dirán que meristation, sasel, facu peralta... son la pera limonera. Pero no aportan casi nada al mundillo, son puro entretenimiento. Todavía puedes escucharle a bruno alguna anécdota interesante, pero se siente más como ex-periodista que como jugador o erudito del tema.
A mi no me parece mal, cada uno hace el contenido que quiere y los que les gusta lo ven; yo no los veo. Ahora, si me preguntan a mi les digo... que facu traduce videos ya hechos, sasel solo salsea y meristation hacen el paripé-cuñaos, etecé etecé. Hay gente aquí que le gusta el sega lord x ese, que no podía tener videos más insulsos.
Crear contenido y ser constante es difícil... crear contenido de calidad es muchísimo más, muy laborioso y no puedes meter relleno para colmar la insaciable masa de gente que quiere ver videos a diario. Y contra más contenido creas más se complica.
Modern vintage gamer, my life in gaming, displaced gamers, LGR, low score boy, replay burners, battle of the ports, retro rgb, gdc
Y españoles los documentales de heidem73, mukankakuna, las partidas de maskaman
¡buen material!