Valnir escribió:Vamos a ver.. la cosa es, dan un premio a los 2 personajes,
BF se mete con FJL >> que guay es BF, FJL contesta a BF>> ya está insultando y tal y cual bla bla bla.. quién reparte aquí las licencias para insultar-despreciar ?
¿Dónde ha insultado Buenafuente?
Joder, es que leete detenidamente la respuesta del Fede y lo de Buenafuente y compara
La respuesta del Fede parece directa para un guión de Polonia o del Vaya Semanita.
Valnir escribió:irías tú a "aquí hay tomate" si te invitaran? bueno, quiero pensar que no, al menos yo no iría, pues por lo mismo.. está a otro nivel, o eso es lo que debe pensar.
Depende si me dejaran llevar ADM
, pero es que Buenafuente no es Aquí hay tomate... y si está a otro nivel que el programa radiofónico, evidentemente
maponk escribió:FJL destrozaria a BF en un combate,tanto radiofónico como televisivo.......q le va a contar BF dos gracietas???FJL esta infinitamente mejor informado y preparado,otra cosa es q haga buen o mal uso de ello.
¿Estás totalmente seguro? ¿Sin insultar ni faltar flagrantemente al respeto?
Mira que los libeggales o ggadicales como lo es FJL pierden fácilmente los papeles en cuando se les lleva la contraria.. y en lugar de FJL puedes poner a cualquiera de su calaña sea de un bando o de otro..
Buenafuente lleva mucho tiempo en el tema también, no frente a personajes de esa calaña, pero lleva mucho en primera línea triunfando (aunque no me haga ni puta gracia ni me la haya hecho nunca).