Valnir escribió:En contestación a El Pais:
El humorista dice que le ofende el estilo de Jiménez Losantos y que "no sólo me ofende a mí: ofende al periodismo"
No sé, eso a mi me ofendería.
Los "insultos" de fjl? que su programa está en decadencia? no creo que haya mucha diferencia.
... Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta
especie de Ku Kux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista. ...
... Míralo por el lado bueno: así haces méritos para volver a Barcelona a hacer las gansadas habituales en uno de los dos idiomas vernáculos que dominas incluso mejor que Montilla ...
No pongo más, aunque cada oración podría ser candidata..
Además, dicho sea de paso, no sé qué tiene que ver ETA en todo esto, o Zapatero o Polanco... que cada vez que abre la boca aprovecha para colar eso en su discurso
Mamoncete, no edites que luego tengo que releer
Valnir escribió:y sí, está a otro nivel, pero creo que tu lo ves justo al contrario que yo.
Hombre, para mí uno está en un nivel que hace humor que no me hace gracia y el otro no hace humor si no que insulta pero de absurdo, pues llega a hacer gracia (cada vez que oigo lo de rovireche termino por los suelos a carcajadas
).
Cuidado, que eso de mirar el share puede ser muy peligroso y engañoso
, aunque revisando un poco, pensaba que había mucha más diferencia en favor de FJL... tal como se vanaglorian algunos de sus oyentes... ¡Libertad, Libertad!