Buenafuente rechaza un premio porque también se le concede a Losantos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo sinceramente, me hacen reír más los artículos de Federico que los monólogos de Buenafuente. Si te los tomas con humor, los artículos de Federico tienen mucha más chica que lo que hace Buenafuente (aunque no tengan nada que ver lo que hacen).

Federico siempre se ha pasado un par de pueblos, pero por más que veo que todo el mundo lo trata de satán, aún no siendo yo un gran seguidor suyo, pero cuando me decido a leer un artículo suyo veo más verdades que en la mayoría de medios. No nos engañemos, como buen informador Federico es un gran manipulador como lo es Gabilondo, o Luis del Olmo, lo único es que Federico tiene muy malas maneras, insulta en exceso y busca la confrontación, pero al menos no destila la hipocresía, demagogia y la tendencia a lamer culos del 99% de la prensa española.
Lansing escribió:Me hace gracia que fjl se meta con el share de un programa cuando el en su ambito, es un segundon.

Te refieres a que el programa de federico está en una posición "segundona" ? porque si es así creo que no vistes los últimos datos de oyentes [qmparto]
Lansing escribió:Me hace gracia que fjl se meta con el share de un programa cuando el en su ambito, es un segundon.

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-04-05&num_edi_on=1453&cpn=1276276077&seccion=SOC_D

depende de quien mida,y de q en algunas regiones no se escucha la cope.........
Valnir escribió:

Te refieres a que el programa de federico está en una posición "segundona" ? porque si es así creo que no vistes los últimos datos de oyentes [qmparto]

La Mañana ganando a Hoy por Hoy?

Me meo toa.
Retroakira escribió:
La Mañana ganando a Hoy por Hoy?

Me meo toa.

ya sabes, la extrema derecha que se expande. [poraki] [poraki]
[Lande] escribió:Perseguir, difamar y mentir sobre una persona ya es mucho mas de lo que FJL a hecho.

Te cojo esta frase para mi firma [qmparto]

PD: no hace falta que me respondas, no creo que me vuelva a pasar por aquí >_<
Valnir escribió:
ya sabes, la extrema derecha que se expande. [poraki] [poraki]

del link que ha puesto maponk "En total, la audiencia del programa matinal de la Cadena SER suma 2.966.000 personas, mientras que La Mañana registra 2.520.000."
Valnir escribió:En contestación a El Pais:

El humorista dice que le ofende el estilo de Jiménez Losantos y que "no sólo me ofende a mí: ofende al periodismo"

No sé, eso a mi me ofendería.

Los "insultos" de fjl? que su programa está en decadencia? no creo que haya mucha diferencia.

... Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta especie de Ku Kux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista. ...

... Míralo por el lado bueno: así haces méritos para volver a Barcelona a hacer las gansadas habituales en uno de los dos idiomas vernáculos que dominas incluso mejor que Montilla ...

No pongo más, aunque cada oración podría ser candidata..
Además, dicho sea de paso, no sé qué tiene que ver ETA en todo esto, o Zapatero o Polanco... que cada vez que abre la boca aprovecha para colar eso en su discurso [qmparto]

Mamoncete, no edites que luego tengo que releer [qmparto]
Valnir escribió:y sí, está a otro nivel, pero creo que tu lo ves justo al contrario que yo. [toctoc]

Hombre, para mí uno está en un nivel que hace humor que no me hace gracia y el otro no hace humor si no que insulta pero de absurdo, pues llega a hacer gracia (cada vez que oigo lo de rovireche termino por los suelos a carcajadas [qmparto]).

Cuidado, que eso de mirar el share puede ser muy peligroso y engañoso [fies], aunque revisando un poco, pensaba que había mucha más diferencia en favor de FJL... tal como se vanaglorian algunos de sus oyentes... ¡Libertad, Libertad!
Lansing escribió:
del link que ha puesto maponk "En total, la audiencia del programa matinal de la Cadena SER suma 2.966.000 personas, mientras que La Mañana registra 2.520.000."

Cierto =) La mañana gana de 6 a 10, y pierde de 10 a 12.. pero bueno, si comparas con como estaba el panorama hace 2 o 3 años, hay para alegrarse (los de extrema derecha, digo [jaja] )

EDIT: Etc_84

tú no tardes tanto en contestar que ahora tengo que editar. [poraki]

Vale, me has resaltado lo de ku kux klan, por qué tú lo ves como un insulto y yo como un símil? no es verdad que esos 2 odian a fjl como los de la secta esa odian a los de color? simple ! [toctoc]

EDIT 2: me voy a sobar, ha sido divertido [carcajad]
Si, se ha recortado bastante la diferencia desde que se fue Gabilondo sobre todo, pero me reitero en lo dicho aunque en un futuro FJL consiga colocarse en primer lugar.
Ha sido y es un segundon, asi que no deberia fijarse tanto en las audiencias de los demas y centrarse en, por lo menos una vez en su vida, ser lider de audiencias.
Valnir escribió:Cierto =) La mañana gana de 6 a 10, y pierde de 10 a 12.. pero bueno, si comparas con como estaba el panorama hace 2 o 3 años, hay para alegrarse (los de extrema derecha, digo [jaja] )

Tenéis que abrir más radios a la vez (los de extrema derecha, digo [jaja]). *

[beer]

*Obviamente lo digo a nivel de coña puesto que no tengo ni idea de como se hace el recuento

Valnir escribió:Vale, me has resaltado lo de ku kux klan, por qué tú lo ves como un insulto y yo como un símil? no es verdad que esos 2 odian a fjl como los de la secta esa odian a los de color? simple ! [toctoc]

Hombre... si a ti te dicen que pareces del ku klux klan, no creo que te lo tomes como un halago.. si no más bien como un insulto, dado a lo que hicieron éstos.. podía haber hecho el símil con las monjas carmelitas de X sitio... aunque quizás aún se hubiera cabreado más [qmparto]
No he escrito nada...
Pêavey escribió:Respuesta de FJL

Desde luego que el cabrón sabe como contestar

?????

Imagen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703172&perpage=10&pagenumber=14

ya esta puesto el articulo
FJL tiene un problema grave.Este señor de cree que hace periodismo. Salen culebras de su boca...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No está mal, 17 páginas y en todas se dice directa o indirctamente que Losantos no se merece ningún premio, podéis estar de acuerdo con sus ideas o no, pero no podéis negar que consigue lo que quiere, va comiendo audiencia y está en boca de todos, es un creador de opinión excelente (no entro a debatir sus opiniones), vamos, que si dejas a un lado el mensaje que emite nadie puede negar que consigue su objetivo así que muy malo no es.

Andreu ha rechazado el premio porque no desea ver su nombre junto al de Losantos, como estamos en un país libre (de momento) me parece genial que lo haga, está en su derecho, está claro que sus ideologías son distintas, es muy difícil que un humorista de derechas consiga un programa nacional y en este país es muy sencillo meterse con un político sea de izquierdas o derecha, pero por favor, que nadie niegue que Buenafuente incluye mensajes políticos en su programa, quizas no sean tan evidentes como los de su compañera de Cuatro ni los de su predecesor en lo alto del share (un maestro comparable a Losantos con su manera de crear polémica y de ideología opuesta), pero los incluye, a mi personalmente no me gusta que me intenten comer el coco en cada programa que veo (no, no veo apenas Cuatro), pero siempre que puedo veo el programa BF, algunas aportaciones son bastante graciosas.
Mox escribió:No está mal, 17 páginas y en todas se dice directa o indirctamente que Losantos no se merece ningún premio, podéis estar de acuerdo con sus ideas o no, pero no podéis negar que consigue lo que quiere, va comiendo audiencia y está en boca de todos, es un creador de opinión excelente (no entro a debatir sus opiniones), vamos, que si dejas a un lado el mensaje que emite nadie puede negar que consigue su objetivo así que muy malo no es.

Hitler consiguio mucho de lo que queria. Asi que muy malo no es. ¿Es así?
Saludos.
Pero alguien ha negado que Buenafuente incluye politica en su programa? Si alguien lo ha negado, personalmente creo que se equivoca.
Buenafuente siempre ha hecho humor de la politica, y logicamente ha hecho algo mas de humor con la derecha española, ya que son los que mas juego dan XD el duo acebes&zaplana no tiene precio (y digo logicamente, porque el tira mas a la izquierda como se presupone).

Pero eso, creo yo, no tiene nada que ver con que haya rechazado ese premio, simplemente lo ha hecho porque no entiende la manera de.... "¿informar?" de esa persona (o esa es la conclusion que yo saco)
Lansing escribió:ya que son los que mas juego dan smile_XD el duo acebes&zaplana no tiene precio

Pues que quieres que te diga, el tripartito con carod a la cabeza me parece que dan mucho más juego, al menos dan mucha más vergüenza ajena.
Albiore escribió:

Pues que quieres que te diga, el tripartito con carod a la cabeza me parece que dan mucho más juego, al menos dan mucha más vergüenza ajena.

Es más, yo creo que ahora que los medios de comunicación no se centran en CataluÑa sino en Vascongadas y Navarra, Carod y compañía están levantando un muro y torretas de vigilancia para que no pasen españoles y tirotearlos en la frontera de Lérida. Todo es una maniobra de despiste para que no nos enteremos.

Pobre Acebes y Zapalan, ¡¡¡maricomplejines!!! Que no os entegais de nada...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
malgusto escribió:Periodista sin estudios, no? Porque por lo que me parecio escuchar el tio no tiene estudios mas que BUP o poco mas. Lo que no quita que sea un comunicador cojonudo. Vamos, que lo pregunto esto como curiosidad.

pues más estudios ke fernando alonso ya tiene... recuerdo ke muchos políticos dicen ke es un ejemplo a seguir... en fin...

y a cuento de este hilo... buenafuente no me cae demasiado bien... pero oles sus webos... se ha ganao mi respeto
no se yo eh, estás seguro que sabrán levantar un muro?
Albiore escribió:no se yo eh, estás seguro que sabrán levantar un muro?

que va, estan esperando a zaplana para que les aconsejen como llevar port aventura y demas cositas XD

Que les enseñe Gallardón [360º]

Se dice que, aparte de esas escuelas de adoctrinamiento dónde están formando escamots... ¡tienen hasta ingenieros!

Hábrase visto, la de cosas que hacen y zETAp no hace nada por impedirlo. Dentro de nada, la independencia.
Este tio es un genio, ha sido capaz de relacionar Buenafuente, TV3, la Generalitat, Zapatero, la ETA y Carod Rovira en apenas unas pocas líneas, y seguro que me dejo algo.
Lansing escribió:que va, estan esperando a zaplana para que les aconsejen como llevar port aventura y demas cositas XD

Ya ves, incluso el Papa se deja aconsejar por él.

beacon_frito escribió:Este tio es un genio, ha sido capaz de relacionar Buenafuente, TV3, la Generalitat, Zapatero, la ETA y Carod Rovira en apenas unas pocas líneas, y seguro que me dejo algo.

Te olvidas a Polanco.
juas, como teneis los animos. :)

a gallardón ya sabes que lo q le gustan los tuneles y los parkimetros.

para levantar un muro más que ingenieros hacen falta albañiles y la verdad que a más de uno le vendría bien serlo y no chupar tanto del bote.

y la independencia... jeje...
beacon_frito escribió:Este tio es un genio, ha sido capaz de relacionar Buenafuente, TV3, la Generalitat, Zapatero, la ETA y Carod Rovira en apenas unas pocas líneas, y seguro que me dejo algo.

A fin de cuentas la culpa será de los cainitas de siempre, los hijos de satanás que día tras día colapsan este país en una expresión de vergüenza internacional, de despotismo exacerbado y nos colman de las glorias de una república bananera.

¿Me ha quedado muy FJL, no?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
I Hate Myself escribió:Hitler consiguio mucho de lo que queria. Asi que muy malo no es. ¿Es así?
Saludos.

Pues la verdad, aunque como persona haya sido una de las más despreciables de la historia de la humanidad como político y lider militar la verdad es que no lo debió hacer nada mal, la lio pequeña. No compares la calidad profesional (laboral) con la humana.
Perdón si se ha comentado:

El presidente de honor de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión (ATR), Luis del Olmo, ha asegurado hoy que "entiende" la postura de Andreu Buenafuente de rechazar un premio otorgado por la entidad que preside porque también se le concede a Federico Jiménez Losantos. Según Del Olmo, él tiene la “misma idea" que Buenafuente sobre "ese individuo", refiriéndose al periodista de la COPE. Mientras, otro de los galardonados, Pablo Motos, se ha alegrado de que los premios hayan ido a parar a "cómicos" como él, Buenafuente y Jiménez Losantos.

XD
Albiore escribió:

Que quieres decir con eso?? Que Buenafuente no ha parodiado al tripartit??. Infórmate un poco, anda.

Saludos
kyubi-chan escribió:Perdón si se ha comentado:

XD

NAda nuevo bajo el Sol, FJL y Luis del OLmo se llevan a rabiar desde hace mucho, pero mucho mucho mucho tiempo [jaja]
BeRReKà escribió:
Te cojo esta frase para mi firma [qmparto]

PD: no hace falta que me respondas, no creo que me vuelva a pasar por aquí >_<

Bueno espero que me digas a quien por ejemplo .a ido federico jimenez lo santos. a su lugar de desayuno a acosarle ^_^.

Eso si tu a lo facil, pongo en mi firma una frase de [Lande] (parece que te gusto macho, pero ya tnego novia lo siento) y digo que no vuelvo para no dar asi turno de replica, asi a lo machote ^_^.
maponk escribió:
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-04-05&num_edi_on=1453&cpn=1276276077&seccion=SOC_D

depende de quien mida,y de q en algunas regiones no se escucha la cope.........

esto es gracias a la publicidad que se le ha hecho en diversos programas de televisión. (noche H etc...)

estoy totalmente convencido.

Por cierto, ya que FJL dice que Buenafuente está en decadencia etc... alguien tiene los datos de audiencia de BF? lo digo porque a lo mejor se lleva un Owned.
strumer escribió:Que quieres decir con eso?? Que Buenafuente no ha parodiado al tripartit??. Infórmate un poco, anda.

yo no he dicho en ningún punto que no los haya parodiado. A mi el programa de buenafuente me gusta y buenafuente me parece un comunicador y humorista genial.

Mi comentario venía a raiz de este:

Lansing escribió:ya que son los que mas juego dan smile_XD el duo acebes&zaplana

Así que a ver si antes de decirme que me informe aprendes tú a leer, anda.

Saludos.

Edit: para poner bien el nombre de strumer (había puesto streamer,xD)
Buenafuente si tuviese luces, no diría tantas gilipolleces, pues el a invitado tanto en radio como en editoriales a Federico a su programa. Que pasa? Que se ha pillado el rebote porque fue con Quintero, y Del Olmo es otro que tal, que metió a Losantos en la Cope, que recogió hace 4 años el microfono de plata junto a el, y como ahora, es un don nadie acabado, tiene que llamar la atención de alguna manera. Vaya 2 que se han juntado a criticar a Losantos... Normal que las audiencias de Buenafuente vayan para atrás y de Del Olmo mejor ni hablar...
Metal_Nazgul escribió:Por cierto, ya que FJL dice que Buenafuente está en decadencia etc... alguien tiene los datos de audiencia de BF? lo digo porque a lo mejor se lleva un Owned.

No hace falta ver el share para comprobarlo. A mi me gustaba bastante su programa al principio, pero ahora es una bazofia total que se repite una y otra vez con los mismos chistes que repetidos hasta la infinidad han perdido su gracia.

P.D.: Joder que espesa me ha quedado esta frase, a estas horas no soy persona.
Johny27 escribió:
No hace falta ver el share para comprobarlo. A mi me gustaba bastante su programa al principio, pero ahora es una bazofia total que se repite una y otra vez con los mismos chistess que repetidas hasta la infinidad han perdido su gracia.

yo lo pregunto porque NUNCA he visto el programa de Buenafuente.
no te pierdes nada.......
Johny27 escribió:
No hace falta ver el share para comprobarlo. A mi me gustaba bastante su programa al principio, pero ahora es una bazofia total que se repite una y otra vez con los mismos chistes que repetidos hasta la infinidad han perdido su gracia.

P.D.: Joder que espesa me ha quedado esta frase, a estas horas no soy persona.

Muy aceptable tu opinión, tan aceptable como la de que el programa de Losantos, tenga la audiencia que tenga, es MIERDA pura.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Muy aceptable tu opinión, tan aceptable como la de que el programa de Losantos, tenga la audiencia que tenga, es MIERDA pura.
Saludos.

Pero eso también lo digo yo. El programa de Losantos es insoportable.
Johny27 escribió:
Pero eso también lo digo yo. El programa de Losantos es insoportable.
Rojo :P
Me parece cojonudo lo q ha hecho Buenafuente.
perdon ya se había comentado lo de Luis del Olmo
GYB escribió:[url=http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/luis_olmo_jimenez_losantos_1382363.htm]
link[/url]

Es que Luis del olmo es comunista y le tiene manía al gran periodista FJL porque no opina como él.
Darkoo escribió:

Es que Luis del olmo es comunista y le tiene manía al gran periodista FJL porque no opina como él.

Hasta hace nos años (muy pocos) eran uña y carne.
Heku escribió:Rojo :P

Puta [sonrisa]
Johny27 escribió:
Puta [sonrisa]

un respeto a las putas [chiu] [chiu] [chiu]
Sinceramente,

lo de Luis del Olmo es un ataque de celos brutal.

Lo de Buenafuente, puedo estar de acuerdo o no, pero es un acto de coherencia.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Buenafuente está ganando puntos. Acabará en el cajón desastre donde se van todos los "progres" televisivos: cuatro o la sexta.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6