Buenafuente rechaza un premio porque también se le concede a Losantos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Retroakira escribió:Menudo crack el Pablo Motos [plas] [plas]

Y tiene bastante razón, de hecho (y va completamente enserio) conozco más gente que escucha a FJL como humorista que en serio.

Lo encuentro totalmente normal, si no fuera tan desagradable a la vista igual hubiera dado el salto a la tele en vez de estar en la radio de los obispos :D
caton escribió:
Lo de rojo no me parece un halago, ni ahora ni hace años. Pocas matanzas han hecho, y crímenes cometido. Aunque la monstruosidad del comunismo se vio en otro país, la URSS. Eso sí, los rojos de por aquí mantenían lo del paraíso comunista años después de las matanzas y exerminios variados (hubo de todo tipo, para todos los gustos, y de muchas formas).

Supongo que tú eres uno de esos neo-maniqueos que piensan que los republicanos iban por el campo dando saltitos y leyendo poesía, y los nacionales eran ogros que se atiborraban de cocido; y que la guerra no se ha acabado. ¿De quién es la culpa?, ¿te ha manipulado el PSOE para que pienses así, o es lo que quieres creer?. No sé, es demasiado pronto, todavía no se ha autorizado que se imparta el enjendro ese llamado Educación para la Ciudadanía (o como yo la llamo, la fábrica de rojos descerebrados).

Y no soy facha.

joder, me he dado cuenta que no eres facha, lo que pasa es que no sabes leer!
que cojones tiene que ver la URSS cuando yo he dicho especificamente que hubo un tiempo en el que ser rojo en este pais fue mas un orgullo que algo de lo que mosquearse.

y bueno, ya te han contestado a esto justo despues de escribir, pero ni yo pienso que la republica era un mundo de flores y poesia ni espero que tu (pq me pareceria de ignorante) pienses que aqui eran escabechinas una detras de otra antes de que llegase el enano.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6