Buenafuente rechaza un premio porque también se le concede a Losantos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darkoo escribió:Cuando Buenafuente (o Gabilondo mismamente) sean tan ruines de estar todo el día insultando, menospreciando y mintiendo, los podrás comparar.

A mi tampoco me gustaría recibir un premio que ha ganado uno que no es ni buen periodista ni es nada. Que sólo se dedica a insultar.

Pues te voy a poner un ejemplo: a mi Buenafuente lo que opine en politica me resbala, aunque se lo que piensa y no me gusta. Pero como cristiano se ha metido conmigo innumerables veces y sinceramente siendo bastante ofensivo. Tira contra los católicos (práctica del nada despreciable colectivo del 15% de los españoles) con muy mala leche
Así que sí, ofende, insulta y se burla
En catalunya hemos estado años viendo a buenafuente en la cadena autonomica tv3, y siempre se ha comportado igual...

Lo que ha hecho, parte de su idea ideologica en este aspecto.

Es algo normal, no desprestigia a nadie ni a nada, está en su libertad.

Perderia el respeto de mucha gente si se comportase en contra de su persona ( partiendo del que el se tiene a el mismo ) y por ahora mantiene audencia siguiendo casi casi a rajatabla lo que llevaba haciendo casi toda su vida en dicha cadena (tv3) es decir juntar humor con politica de una manera a mi parecer muy inteligente y " llevadera ".

Así que muy loable por su parte.

Un saludo!
[Lande] escribió:
Ridicula es tu actitud fanatica ;). Dime conque e cambiado de tema ;).

Me encanta que me llame fanático un tío que no puede llevar la contraria nunca a el PP ni a FJL ni a la COPE.

Por cierto, ¿qué tipo de radicalismo tengo? ¿de éste tipo?

Se reconocen que son ellos.

El video tiene calidad Pesima pesima pesima y aun asi se diferencian los rostros.

o el de opinar sobre un vídeo sin verlo?

¿de qué tipo de fanatismo o ridiculo me hablas?

Pues te voy a poner un ejemplo: a mi Buenafuente lo que opine en politica me resbala, aunque se lo que piensa y no me gusta. Pero como cristiano se ha metido conmigo innumerables veces y sinceramente siendo bastante ofensivo. Tira contra los católicos (práctica del nada despreciable colectivo del 15% de los españoles) con muy mala leche
Así que sí, ofende, insulta y se burla

Yo he visto buenafuente y sí es cierto que algún sketch puede ser ofensivo, pero al estar en tono cómico supongo que se puede pasar. Buenafuente se mete con todo el mundo. Es diferente meterte con todo el mundo en tono cómico que hacerlo siempre hacia un sector y con intencones de informar.

Ah! y buenafuente no usa el insulto como su principal atractivo en el programa
Claro, pero eso desde tu punto de vista, desde el punto de vista de Buenafuente él (BF) es un cómico y el otro es el payaso de la radio... a mí me parece que si no quiere recibir un premio por considerar a la entidad que lo otorga "poco seria" o lo que sea, porque le han dado otro premio al tío más bocazas, cargante, envenenamentes, etc. de la radio, pues no me parece mal.

Hombre, no se exáctamente las razones por las que se han llevado el premio, supongo que será por la audencia que han tenido sus programas.
BF es un cómico y el otro un periodista, otra cosa es lo que a ti te parezca o la opinión que tengas de FJL, no se si lo habrás escuchado, y como supongo que estará en contra de tus ideales dices esas cosas de FJL, yo que me considero más de derechas lo que a lo mejor tu sientes al oir a FJL (si es que lo has oido alguna vez) es lo que me puede pasar a mi al escuchar a Gabilondo en la Cuatro, pero no por eso digo lo que vosotros decis de FJL porque se supone que en España hay libertad de expresión y si te gusta, lo escuchas, si no te gusta escucha otra cadena y punto, porque que yo sepa FJL tan solo es un locutor de radio y no es un gobernante ni nada por el estilo como para recibir las criticas que recibe.
Además FJL a diferencia de otros medios, cuando hay algo del PP que no le gusta, lo critica, es más, deja bastante claro que Mariano Rajoy no le gusta, cosa que en otros medios que defienden más al PSOE nunca les verás criticar alguna acción del PSOE a expeción del El Pais, al menos por lo que he podido ver.
Darkoo escribió:
Me encanta que me llame fanático un tío que no puede llevar la contraria nunca a el PP ni a FJL ni a la COPE.

Por cierto, ¿qué tipo de radicalismo tengo? ¿de éste tipo?

o el de opinar sobre un vídeo sin verlo?

¿de qué tipo de fanatismo o ridiculo me hablas?

Jajaja sabia que lo buscarias y lo convertirias en personal ( se que te escuezo) pero porque no pones cuando digo cosas como.

Coño e visto el video con calidad y no son ellos ni por asomo, pido disculpas.

cuando me arto de criticar a aznar sobre el video?

Eso es lo que me alza por encima de ti, soy libre de criticar tanto PP como PSOE como FJL, cosa que tu no puedes decir amigo darko ;).

Sigo esperando aver en que e cambiado de tema.
En que no has razonado ni un poquito porqué es una falta de respeto. ¿acaso FJL es buen escritor? ¿acaso sus noticias son imparciales? ¿acaso hace buenos descubrimientos?

A ti si te diesen un premio de belleza que también se lo han dado a la duquesa de Alba, ¿lo cogerías? Yo desde luego que no.

P.D.: Sí, es cierto. Tú eres un chico muy bien informado siempre y muy crítico. ¿quieres que te busque más hilos en los que demuestra que hablas sin saber, metes la gamba y cosas varias? Por cierto, ¿qué tipo de radical soy?
Lande hay mucha gente, y sobre todo muchos periodistas de izquierdas, que cuando un político da un comunicado o algo por el estilo, primero miran quien lo ha dicho y luego lo leen y critican o alaban en función de quien lo haya dicho, esta gente que esta habituada a hacer esto se piensa que es lo que hace todo el mundo, yo procuro siempre criticar lo que no me gusta, lo haya dicho o hecho quien sea, y alabar lo que si me parece que está bien.
Aunque la gente no se lo crea FJL hace lo mismo, y critica en numerosas ocasiones al PP, y como ya he dicho antes, sobre todo a Mariano Rajoy, ahora cuando escucho la Ser me parece increible la crítica constante que tienen hacia el PP que ahroa mismo ni siquiera gobiernan.
Ahora el que cambia el tema eres tu.

Te reconozco que alguna vez e metido la pata pero e recapacitado y te vuelvo a decir que esa es mi gran baza frente a ti.

Bueno sigo esperando respuestas de en que e cambaido el tema, lo de la AVT, lo de reconocer fallos etc etc. ^_^

Si te hace ilusion abre un hilo nuevo con mis errores y reconocimientos de error, veo que te gustaria.

No intentes quitarme la razon hoy por un error del ayer , sinceramente se ve que n tienes argumentos actuales.
Driebes escribió:es lo que me puede pasar a mi al escuchar a Gabilondo en la Cuatro, pero no por eso digo lo que vosotros decis de FJL porque se supone que en España hay libertad de expresión y si te gusta, lo escuchas, si no te gusta escucha otra cadena y punto, porque que yo sepa FJL tan solo es un locutor de radio y no es un gobernante ni nada por el estilo como para recibir las criticas que recibe.
Además FJL a diferencia de otros medios, cuando hay algo del PP que no le gusta, lo critica, es más, deja bastante claro que Mariano Rajoy no le gusta, cosa que en otros medios que defienden más al PSOE nunca les verás criticar alguna acción del PSOE a expeción del El Pais, al menos por lo que he podido ver.

Gabilondo no me gusta nada, de hecho no le veo casi nunca, vi la entrevista que le hizo a Rajoy y es lo más vomitivo que se ha hecho en un informativo de televisión desde Urdaci, desde mi punto de vista.

Con respecto a si Fede merece o no las críticas, sinceramente un tío que lo único que hace es crispar y enfrentar a la gente en un medio público un día sí y otro también merece que le vomite encima media España, y esto siendo de derechas, izquierdas, centro o pa'dentro, la posición política es lo de menos si provocas que los de "tu lado" odien a los del lado contrario, provocando a su vez que los del lado contrario te odien a ti y tú a ellos más y... en fin, que la libertad de expresión mola mucho, pero te pasa como con los cuchillos, que si los usas para lo que están y sin hacer daño a nadie son perfectos, pero no valen para quitarse las lentillas. :-P

Un saludo.
MORPHEUX escribió:Bueno pues muy bien, pero sin llegar el extremismo de lo santos, andrés no es manco, y aprovecha la mínima para tirar la pullita politica, que si con el pretexto de la ironia y el humor, se excuda en una cortina de humo sobre sus comentarios politicos.

andrés?? ese quien es?
Has cambiado en que no has explicado esto (te lo vuelvo a repetir):

Darkoo escribió:En que no has razonado ni un poquito porqué es una falta de respeto. ¿acaso FJL es buen escritor? ¿acaso sus noticias son imparciales? ¿acaso hace buenos descubrimientos?

A ti si te diesen un premio de belleza que también se lo han dado a la duquesa de Alba, ¿lo cogerías? Yo desde luego que no.

Llo que nos diferencia a ti y a mi, es que yo antes de hablar sobre algo me informo. Tú en cambio eres capaz de hablar sobre un vídeo del PSOE sin verlo, ver caras en videos de 5x5 píxeles con total seguridad, hablar del ácido bórico sin tener ni idea y meter una y otra vez la pata, hablas de "fallos de la justicia" sin saber lo que son los fallos y leyes permisivas... Luego rectificas un 1% de lo que dices y ya te cree imparcial. ¿criticar a todos? ejem... si has sido tú uno de los que más a defendido lo indefendible y ya te he dado ejemplos.

A mi si alguien me demuestra que Buenafuente lo hace por diferente ideología rectificaré, pero creo que no va a ser así. Yo entiendo que Buenafuente no quiera un premio que se lo dan a cualquiera porque ya me dirás tú qué tiene FJL que no tenga ningún otro periodista. ¿qué dos de cada tres palabras son insultos?

Vuelvo a repetir. ¿cogerías un premio de belleza que también se lo han dado a la duquesa de alba?
Con respecto a si Fede merece o no las críticas, sinceramente un tío que lo único que hace es crispar y enfrentar a la gente en un medio público un día sí y otro también merece que le vomite encima media España, y esto siendo de derechas, izquierdas, centro o pa'dentro, la posición política es lo de menos si provocas que los de "tu lado" odien a los del lado contrario, provocando a su vez que los del lado contrario te odien a ti y tú a ellos más y... en fin, que la libertad de expresión mola mucho, pero te pasa como con los cuchillos, que si los usas para lo que están y sin hacer daño a nadie son perfectos, pero no valen para quitarse las lentillas. smile_:-P

Entonces por esa regla de tres, lo que dijo la vicepresidenta de que la gente que acudio a la manifestación en contra de la negociación no era gente de buena fe, la vomitamos todos juntos? Pues no, la verdad es que encima hay muchisima gente que la defiende y lo que dijo si que encrespa y enfrenta a unos con otros.
Ha echo bien, el premio no le hace falta, ya le daran otros mejores y mas dignos.
Si, señor. Un cómico que rechazan un premio que le dan también a un periodista. Con dos cojones. :P

Veo que aquí lo que más apremia es la ideología y a partir de ahí no escuchais nada más. Que estamos en un país democrático aunque a algunos os duela. Te puede caer mejor o peor uno u otro, pero no me negareis que hay que tener clase incluso para criticar, y Buenafuente lo ha demostrado con creces. :-)
A mí lo más horrendo del tipejo este (por encima de cual sea su ideología, eso me la trae floja) es el lenguaje belicista que utiliza día sí, día también en su programa.

Una cosa es que defiendas tus ideas, siempre está bien defender aquello en lo que uno cree. Otra cosa muy distinta es lo que hace este personaje patético, infundir miedo, hablar de las dos Españas, exigir un levantamiento para defender los valores de la bandera española (?) y en fin, hablar siempre de la situación de España como si estuviéramos al borde de la guerra. Así viven los fascistas en este país, paranoicos y acojonados. Eso es lo peligroso.

Me parece correcta la elección de Buenafuente. Jiménez Losantos es un cáncer para el periodismo de este país.
hace bien,uno es un periodista y el otro un titiritero....... [bad] [bad] [bad]
maponk escribió:hace bien,uno es un periodista y el otro un titiritero....... [bad] [bad] [bad]

no, periodista no. Buenafuente es cómico [sati]
maponk escribió:hace bien,uno es un periodista y el otro un titiritero....... [bad] [bad] [bad]

Si, es verdad, las mañanas de la cope cada vez se parecen más al circo.

Con un par Andreu, ya me caías bien, ahora 100 veces mejor.

Solo puedo decirte una cosa...Cuanta razón tienes...Escuchar a Facherico Jimenez los Fascios te hace hervir la sangre...
Con dos cojones Andreu, con dos cojones.

Salu2!!
Darkoo escribió:Has cambiado en que no has explicado esto (te lo vuelvo a repetir):

Llo que nos diferencia a ti y a mi, es que yo antes de hablar sobre algo me informo. Tú en cambio eres capaz de hablar sobre un vídeo del PSOE sin verlo, ver caras en videos de 5x5 píxeles con total seguridad, hablar del ácido bórico sin tener ni idea y meter una y otra vez la pata, hablas de "fallos de la justicia" sin saber lo que son los fallos y leyes permisivas... Luego rectificas un 1% de lo que dices y ya te cree imparcial. ¿criticar a todos? ejem... si has sido tú uno de los que más a defendido lo indefendible y ya te he dado ejemplos.

A mi si alguien me demuestra que Buenafuente lo hace por diferente ideología rectificaré, pero creo que no va a ser así. Yo entiendo que Buenafuente no quiera un premio que se lo dan a cualquiera porque ya me dirás tú qué tiene FJL que no tenga ningún otro periodista. ¿qué dos de cada tres palabras son insultos?

Vuelvo a repetir. ¿cogerías un premio de belleza que también se lo han dado a la duquesa de alba?

El premio ala manipulacion te lo deberian de dar ati, para tu informacion si me informo excepto caso video 5x5 como dices tu.

Lo que veo es qeu dices qeu yo de argumentos 0 y tu para hacerme ver bien lo de BF me dices que compare un concurso de belleza entrrew yo y la duquesa de alba, wow argumentazooo me sorprendes.

Bueno vei que ya no te interesa el tema de gabilondo y otros mas que puse antes ^_^ por mi se acabo.
keops escribió:
andrés?? ese quien es?

Si hombre, andrés bonafont, te quedas más agusto? es que como buena fuentes, es un apellido tannnn catalan, seguramente al decir andrés no lo podias reconocer TÚ

no te jode el cachondo
[Lande] escribió:
El premio ala manipulacion te lo deberian de dar ati, para tu informacion si me informo excepto caso video 5x5 como dices tu.

excepto el ácido bórico, excepto el vídeo del psoe que ni lo viste, excepto sobre la sentencia de de juana... y si quieres te busco más cosas...

[Lande] escribió:Lo que veo es qeu dices qeu yo de argumentos 0 y tu para hacerme ver bien lo de BF me dices que compare un concurso de belleza entrrew yo y la duquesa de alba, wow argumentazooo me sorprendes.

Por lo menos te doy alguno. Y tampoco creo que sea tan descabellado. Si un concurso de belleza le dan el premio a la duquesa de alba y al año siguiente me lo quieren dar a mi, yo lo rechazaría, ya que es un premio que se lo dan a cualquiera sin ningún tipo de criterio. Y eso es lo que le ha pasado a Buenafuente. O si no, dime qué criterios se han seguido para darle el premio a JL.
[Lande] escribió:
Bueno vei que ya no te interesa el tema de gabilondo y otros mas que puse antes ^_^ por mi se acabo.

Ya te he contestado a lo gabilondo. ¿en qué mintió? Y no te voy a repetir porqué me pidió perdón porque ya te lo he dicho.

EDITO

Y buenafuente ha dicho eso. Que no lo coge porque el dárselo a FJL indica que no sigue ningún criterio. En ningún momento alega que sea por diferencia ideológica
Darkoo escribió:
EDITO

Y buenafuente ha dicho eso. Que no lo coge porque el dárselo a FJL indica que no sigue ningún criterio. En ningún momento alega que sea por diferencia ideológica

No no claro, andrés, andrés es del PP, el socio número 3, primero está Fraga, luego Aznar, y despúes viene Andrés.

Me parece que no hemos leido entrelineas
MORPHEUX escribió:
No no claro, andrés, andrés es del PP, el socio número 3, primero está Fraga, luego Aznar, y despúes viene Andrés.

Me parece que no hemos leido entrelineas

¿exactamente qué hay que leer entre líneas? Es que no entiendo porqué os empeñáis en decir que es por diferencia ideológica. ¿queréis que busquemos premios que le han dado a buenafuente y en años anteriores a gente con ideología de derechas? Creo que será fácil comprobarlo
Darkoo escribió:¿exactamente qué hay que leer entre líneas? Es que no entiendo porqué os empeñáis en decir que es por diferencia ideológica. ¿queréis que busquemos premios que le han dado a buenafuente y en años anteriores a gente con ideología de derechas? Creo que será fácil comprobarlo

Darkoo, Morpheux estaba siendo sarcástico [tomaaa]

Salu2!!
Darkoo escribió:

¿exactamente qué hay que leer entre líneas? Es que no entiendo porqué os empeñáis en decir que es por diferencia ideológica. ¿queréis que busquemos premios que le han dado a buenafuente y en años anteriores a gente con ideología de derechas? Creo que será fácil comprobarlo

Si a mi me la suda que lo quiera o no, lo que no quita para ver que no quiere aparecer en la pomada con alguien tan extremadamente pro derechista que hace un periodismo de exaltación de la derecha.

Vamos que no le sale de los cjones hacerse la foto con él, y está claro el porque, como claro están las ideologias de ambos dos, o es que si el premio se lo dieran al taliban de gabilondo en vez del losantos no iria?
MORPHEUX escribió:

Vamos que no le sale de los cjones hacerse la foto con él, y está claro el porque, como claro están las ideologias de ambos dos, o es que si el premio se lo dieran al taliban de gabilondo en vez del losantos no iria?

iria del tirón......

por lo visto no se puede opinar de distinta forma,ni ser politicamente incorrecto.
Es que me descojono, dicen que los premios se dan a dedo sin criterio, coño, y como se han dado toda la puta vida?

Si yo doy un premio a un eoliano, se lo doy al que me sale de los cojones pq para eso los doy yo, y si se lo doy a dos, pues lo mismo, luego si uno no quiere compartir el premio con....por ejemplo keops, pq dice que se pica cuando le traducen los nombres catalanes al castellano, pues de puta madre, pero tb puede hacer como andrés y decir, no lo quiero pq keops escribe unos post muy distintos a los mios.

Es que es una discusión hipocrita desde la base.
MORPHEUX escribió:por ejemplo keops, pq dice que se pica cuando le traducen los nombres catalanes al castellano, pues de puta madre

Me has hecho descojonarme y caerme de la silla [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Buenafuente es mas rojo que llamazares
Ay, la equidistancia, ese cancer del nuevo siglo...
El problema de este país... podemos reirnos de los demás pero nunca de nosotros mismos porque enseguida nos sentimos ofendidos.

Por cierto, yo también opino lo mismo. Con un par, Andreu [tadoramo] [tadoramo]
si hombre si, ahora soy yo el que se pica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo hay que leer los mensajes del hilo para ver quienes son los que se pican [poraki]
Darkoo escribió:excepto el ácido bórico, excepto el vídeo del psoe que ni lo viste, excepto sobre la sentencia de de juana... y si quieres te busco más cosas...

Jaja que no vi el video? solo me puedes reprochar el video en baja resolucion (que despues vi en alta y que cualquieora que viera en baja podia decir que eran ellos) y por el video que no quise ver y despues vi y critique al PP. La verdad no estoy tan aburrido para buscar tus meteduras de pata ya que para saber si llevas razon o no en esta discusion no es necesario ver tu historial sino lo que expones ahora, cosa que tu no haces.

Me hace gracias cuando enumeras mas cosas cuando me dices que hago el ridiculo por exponerme en contra del PSOE y como ya e dicho muchas veces aqui (ahora no tanto) poniias encontra del PSOE y te intentaban dejar en ridiculo en todo momento pero no tiraban por el suelo tu argumento, eso has intentado hacer tu diciendo lo del ridiculo, como te dije antes para mi eres tu el ridiculo al intentarlo de esta manera y con pocos argumentos respecto ami exposicion en ESTE hilo.

Respecto a gabi: LINK

Perseguir, difamar y mentir sobre una persona ya es mucho mas de lo que FJL a hecho.

Aun asi buscas uan salida para gabilondo, por eso yo me veo por encima de ti porque como te digo muchas veces y no respondes a esa parte, hago e hecho y hare el rajar de PP, FJL y cualquier cosa negativa de derecha o personas que apoyen a derecha.
Andreu nunca encajo con mi tipo de humor (solo en contadas ocasiones).

Aún así, si no quiere ir porque no esta conforme, pues enhorabuena.

Por cierto, los dos estan premiados por humoristas? Porque el Losantos se las trae tambien....
Que pesaos soy hijos, a todo hay que sacarle punta eh?

Me parece muy bien lo que ha echo Buenafuente, porque a ese desgraciado de JLS da MIEDO oirle hablar, eso si, el Andeu me va a seguir cayendo mal [toctoc]
Cancerber escribió:Ay, la equidistancia, ese cancer del nuevo siglo...

Espero no haberte entendido mal, pero si vas por donde creo que vas, no estoy de acuerdo ;)

Paso de soltar el tocho, que éste lo explica mucho mejor que yo:
http://www.reflexionesdeunmodernista.com/reflexiones/index.php/reflexiones/2006/10/02/ecuanimidad_no_es_equidistancia_ni_es_co

Si BF no quiere el premio, allá él. Igual piensa que Losantos no merece ser premiado porque lo que hace es "basura". Si es así, que tenga cuidado, porque desde que Sardá se fue, se ha convertido en el REY de la telebasura española.

Tienen en común más de lo que él cree.
Bueno, q se lo den a Federico me parece bien, xq no se lo iban a dar? al fin y al cabo es bueno haciendo lo q hace (no hace falta q me digais lo q hace ya se q para muchos es el único pero para mi to2 lo son)
y si Buenafuentes no lo quiere q se joda ... nunca me gusto
keops escribió:si hombre si, ahora soy yo el que se pica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo hay que leer los mensajes del hilo para ver quienes son los que se pican [poraki]

Seguro que si digo Jorge Arbusto no me citas.

Vamos está bien clarito quien es el nacionalista aqui, y por tanto, quien se ofende cuando se traduce un nombre del catalan al castellano. No hay más que ver quien cita a quien en este hilo
Respecto a los nombres solo decir una cosa, espero que si tu morpheux por ejemplo, te llamas José, y un catalan/valenciano te llama Josep no te moleste.
El que critica el 'sectarismo' de otras personas, es porque su propio sectarismo no le deja ver la realidad.

Aun así, Andreu sigue teniendo el mejor programa nocturno de la televisión.

Es curioso, uno se acuesta viendo Buenafuente (los días que el sueño me lo permite) y se despierta escuchando a FJL. [360º]

Ambos son buenos periodistas.
menudos cojones tiene Buenafuente. mucha gentuza deberia aprender de él.
Lansing escribió:Respecto a los nombres solo decir una cosa, espero que si tu morpheux por ejemplo, te llamas José, y un catalan/valenciano te llama Josep no te moleste.

Pues no cambia mi nombre, pero no me importaria, de hecho tengo amigos catalan parlantes, y no me importaria, como no les importa que yo les diga Jordi, o Jorge.

Es una cuestión de tener ambos dos la cabeza bien amueblada.
FreeSpeaker escribió:El que critica el 'sectarismo' de otras personas, es porque su propio sectarismo no le deja ver la realidad.

Un sectario q critica a otro sectario, x ser sectario no quita q el otro también lo sea ... vamos q Federico podrá serlo pero los otros también ... y esa es la realidad.
MORPHEUX escribió:Es una cuestión de tener ambos dos la cabeza bien amueblada.

Es no tiene nada que ver, si yo tengo un nombre no te lo tienen por que cambiar. Yo me llamo Carlos, y no dejo que me llamen Carles.
Es cuestion de respeto, nada mas, o al menos asi lo entiendo yo.
Lansing escribió:
Es no tiene nada que ver, si yo tengo un nombre no te lo tienen por que cambiar. Yo me llamo Carlos, y no dejo que me llamen Carles.
Es cuestion de respeto, nada mas, o al menos asi lo entiendo yo.

Yo no lo cambio, yo no te llamo diego cuando te llamas josé, simplemente te cambio el idioma en el que hablo. Si tu no respetas que yo lo diga en mi idioma, pq motivo voy a tener que repetarte a ti? entonteces como hablas de respeto?

O es que está mal dicho José Travolta?
En fin, esto no va a llevar a ningun lado porque tu tienes tu opinion y yo la mia. Sigo pensando que si una persona tiene un nombre, no cuesta tanto en llamarle por su nombre y no traducirlo, pero alla cada uno.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6