Claro, pero eso desde tu punto de vista, desde el punto de vista de Buenafuente él (BF) es un cómico y el otro es el payaso de la radio... a mí me parece que si no quiere recibir un premio por considerar a la entidad que lo otorga "poco seria" o lo que sea, porque le han dado otro premio al tío más bocazas, cargante, envenenamentes, etc. de la radio, pues no me parece mal.
Hombre, no se exáctamente las razones por las que se han llevado el premio, supongo que será por la audencia que han tenido sus programas.
BF es un cómico y el otro un periodista, otra cosa es lo que a ti te parezca o la opinión que tengas de FJL, no se si lo habrás escuchado, y como supongo que estará en contra de tus ideales dices esas cosas de FJL, yo que me considero más de derechas lo que a lo mejor tu sientes al oir a FJL (si es que lo has oido alguna vez) es lo que me puede pasar a mi al escuchar a Gabilondo en la Cuatro, pero no por eso digo lo que vosotros decis de FJL porque se supone que en España hay libertad de expresión y si te gusta, lo escuchas, si no te gusta escucha otra cadena y punto, porque que yo sepa FJL tan solo es un locutor de radio y no es un gobernante ni nada por el estilo como para recibir las criticas que recibe.
Además FJL a diferencia de otros medios, cuando hay algo del PP que no le gusta, lo critica, es más, deja bastante claro que Mariano Rajoy no le gusta, cosa que en otros medios que defienden más al PSOE nunca les verás criticar alguna acción del PSOE a expeción del El Pais, al menos por lo que he podido ver.