Busco Liga NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aki os dejo mi ekipo de momento:
PG:
Sam cassell
Mike James
SG:
Kobe Bryant
Andre Iguoalada
SF:
Ron artest
Peja Stojakovic
PF:
Chris Webber
Robert Horry
C:
Ben Wallace

De momento esto no esta nada mal [burla2]
Pd: se aceptan traspasos eh!!!! :cool:
Caracuel,voy a por Kobe y a por Ben,ofrezco mucho,digamos todo lo que tengo,ahora te concreto la oferta.

Saludos
Uff es k Kobe... es muxo Bryant eh!!! y a ese le [tadoramo] por ben tendria k escuxar buenas ofertas jeje
Tengo a Elton Brand 95,y Nash 94,aparte de Mike BiBby 88,como veo que flojeas de bases......

Bueno ya vere,pero Kobe es preferencia,y a Nash y Bibby no los puedo ver ni en pintura,sobretodo a Nash por los MVPS que le ha quitao a Kobe.

Bueno cuando termine el draft,te bombardeo con jugadores
Kobe [tadoramo]
Bueno pues ya a terminao ahora ya cuando podamos a jugar!!!! [chulito] [looco]
Caracuel, nos toca el primer partido. ¿Puedes jugar ahora?
eso esta exo ahora entro una cosa antes de empezar el partido teneis k entrar al escritorio online para k se os active las plantillas ok??saludos y suerteeee [babas]
Oskuro, si te va ahora ....
Como es calendario flexible podemos jugar contra quien queramos cuando queramos, no??? [sati]

salu2
Os aviso, el quinteto se lo inventa la consola. Os recomiendo que paséis por la alineación y la cambiéis a vuestro gusto.

Si, se puede jugar con quien se quiera. Yo simplemente se lo he dicho a Caracuel porque he visto que es quien con quien jugaría primero, pero da igual realmente.
Pues yo toy en el punto de encuentro, si a alguno le apetece, que vaya para adentro ;)
Yo toy esperando a ver si concreto algun traspaso antes de jugar algun partido.

Saludos [666]
Lo siento Bona, Robin Hood es intrasferible totalmente... XD en base a el se ha construido la nueva franquicia de los Bulls jejejeje
Sin problema,era para ver si colaba a Elton Brand,que le ponen bastante bien.

Saludos
No si la verdd esq Elton Brand es un jugon tbn ehh, tienes un equipazo.. porque Nash Y Bibby no los aguantas q si no... en teoria me tocaria jugar contra ti el primero pero como es flexible..
Yo necesito a Kobe,y voy a ofrecer lo que sea por el eso esta claro,Brand le ponen de lujo,95,tiene un tiro de corta media distancia buenisimo,pero es bajito.
Y como tengo a 2 bestias como Howard,y Dalembert (que es el mas parecido a Big Ben en defensa,rebote,del juego) por dentro,pues prefiero tener un tio de 90 y tantos por fuera,que a Brand.

Saludos
Oskuro, que te ha ocurrido al final?, esa desconexion?¿
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Paliza que me ha dado utah... xDDD

Se me cortó por la mierda de siempre, cuando el rival se pone a hacer cambios o en opciones... hay veces que se me resetea esto.... no se xq, al menos le ha dado la victoria a él, menuda paliza, me cegué con meterlas de 3... y no había forma.... encima se me lesiona ray allen... fatal [buaaj]

Voy a tener que hacer lo que hace todo el mundo, pillar a peña con mucho mate, e ir todo el rato a hacer mates.... [jaja] de tios que tiren de 3 tener 2 o así y ya, porque macho, los mates son imparables, siempre faltas mías cuando estoy quieto y el tio me arroya Oooh

Grrrr buen partido [jaja]
He perdido con Caracuel de palizón considerable.

Prácticamente no me ha salido nada desde el principio, y cuando digo nada, es incluso canastas de debajo del aro, algo para morirse vamos.
Hacer 6 puntos en el primer cuarto es un resumen de como me ha ido el partido.
Mala suerte kreuz a sido el 1 cuarto donde se ha decidio todo tio!!no te entrava nada y a mi todo... a partir de hay solo tenia k controlar el resultado..bueno buena suerte para la liga y ya sabes cuando kieras un amistoso o la revancha ningun problema!!!!! [sonrisa] un saludo!!
Yo estoy por jugar otro partido esta madrugada, no me quiero quedar con este mal sabor de boca ^^U. Si alguien quiere, me tiene en el punto de encuentro.
oskuro keria jugar!!!!!!
Gran partido contra Kobebonafide que se ha decidido en los últimos 2-3 minutos, pues todo el partido ha sido igualado. Así si me gusta perder, sin que lo fallen todo como en el anterior partido :D.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De CULO que iba con Cmper todo el rato..... para empezar desde el principio ya me salía lo de esperando jugador, luego en el partido, al principio no iba mal, pero al poco, de repente no se xq cada vez que se iba a entrar a canasta o en ciertos puntos, entrabas, y de re-pen-te se paraba todo, y al segundo o 2 segundos seguía, y así todo el rato, menudo mareo, e imposible jugar así, vamos imposible sincronizar nada y yo que me baso en los contraataques rápidos y que me gusta jugar a toda leche pues ya me direis.... IMPOSIBLE, luego tío te lo digo Camper que iba de culo le doy a anular partida le das a no aceptar y yo le doy a así y me salgo porque iba fatal.... y me lo han dado por perdido, en fin, no se si el resto tendreis problemas de conexión con camper, pero a mí desde luego me va a tirones, y me sale cada 2 x 3 lo de esperando al jugador..... [noop] ni con los guiris me pasa eso...... así que no lo entiendo.....

Y no es por ganar o perder, pero si va a tirones, OS JURO y al que le haya pasado estoy seguro que estará de acuerdo, que pillas un mareo de la ostia, eso de que vaya todo a cámara lenta de repente normal, luego a cámara lenta..... termina cansando os lo aseguro..... [discu]

Así es imposible jugar.... [tomaaa]

Tener quitados los msn, emules, etc si es que alguno juega con ellos puestos.... tengo terra adsl de 1 mega y no suelo tener problemas con nadie [triston]
Tiene toda la razón Oskuro la partida iba a latigazos, por mi parte no estaba el ordenador encendido así q ni msm ni emule ni nada por el estido, el caso q cuando le diste a cancelar la partida te estaba escribiendo un mensaje para dejar la partida y cuando termine ya te habia dado la partida por perdida.
Lo justo es q se vuelva a repetir el partido, así q si es tan amable el administrador de la liga q lo anule y se repite.
Despues de hacer el esfuerzo de jugar a las 2 de la mañana q nos pasara eso, jajaja, un desastre.
alguno se anima a jugar hoy por la mañana????
Yo dentro de un rato podre pero asta las 11:30 nada si estas examos el partido!! [oki]
a las 11:30 entro pues, a ver q tal nos va la cosa.. jeje XD vaya par de viciads estams exos tio :p
jeje ya ves es lo k tiene ser un viciao de por si...y mucho mas este juego!!!! :Ð
Camp escribió:Tiene toda la razón Oskuro la partida iba a latigazos, por mi parte no estaba el ordenador encendido así q ni msm ni emule ni nada por el estido, el caso q cuando le diste a cancelar la partida te estaba escribiendo un mensaje para dejar la partida y cuando termine ya te habia dado la partida por perdida.
Lo justo es q se vuelva a repetir el partido, así q si es tan amable el administrador de la liga q lo anule y se repite.
Despues de hacer el esfuerzo de jugar a las 2 de la mañana q nos pasara eso, jajaja, un desastre.

Ya tio, si de hecho al principio que empecé ganando te lo dije igualmente por privado, que iba a tirones, pero luego empeoró la cosa y ya iba estilo matrix, como quieras, si quieres probamos a repetirlo hoy si el admin lo cambia, y a ver si va mejor de lag :(

Alguien para jugar ahora que puedo jugar??? [toctoc]
Yo estare hoy toda la tarde libre a partir de las 16:00, asi que, el que quiera jugar k me envie un mensaje.
Por lo que leo creo que el partido de Camp y Oskuro deberia repetirse, asi que si tan de acuerdo los dos que anulen resultado y repitan.
Bueno, ya os he enviado a todos los que no os tenia en la lista de amigos la invitacion, a ver si esta noche empezamos con el movimiento.

Jugais con micro?? mas divertido es [oki]

salu2
Yo estoy en el punto de encuentro,ahi os espero.
Yo me desconcentro jugando con micro,pero esta bien la verdad,para hablar,se hace mas interesante,escuchar las reacciones del rival.

Saludos
buen partido oskuro y lo siento pero es k alos arbitros antes de empezar el partido les e dado un pekeño maletin k no se k havia dentro [looco] xq madre mia te an pitado cada falta en atake... y en cambio a mi niguna y eso kobe iva a por todas k yo aya visto claras como minimo me tendrian k aver pitado 3 o 4 en atke...y en cambio nada..encima entre k no te entravan los triples y ben cogiendo todos lo rebotes k caian jeje van y te expulsan a allen..en fin un mal dia!! un saludo y suerte y lo siento por el pesimo arbitraje!!!
Tarde llego a todo, me apuntare al proximo.
Por mi parte a quedado claro q hay q repetir el partido con Oskuro y por el creo q tambien, asi q cuando pueda el adm. q lo anule. Gracias
Oskuro, coméntale a Camp si quiere repetir el partido. No sé si podré editar el resultado y que el partido quede anulado. Habladlo y decidme algo.
Kreuz escribió:Oskuro, coméntale a Camp si quiere repetir el partido. No sé si podré editar el resultado y que el partido quede anulado. Habladlo y decidme algo.

Si ya dijo él arriba que sí.

El partido lo puedes anular porque en otra liga ya vi que lo hicieron, lo que no se es cómo, pero será desde tus opciones del admin supongo
Escribieron en el mismo minuto campr y kreuz xDD
El admin puede borrar el partido para que puedan volver a jugarlo.

salu2
Pues ya está, partido borrado.
Kreuz escribió:Pues ya está, partido borrado.

OK gracias [toctoc]
Kreuz te he mandado 1 Mp,he dado a desconectar sin querer,pensando que era para volver al menu del juego,y no que era para borrarse de la liga.
Cuando puedas mandame la invitacion para volver a entrar,lo siento a todos por el error ;-)

Saludos
bonafide escribió:Kreuz te he mandado 1 Mp,he dado a desconectar sin querer,pensando que era para volver al menu del juego,y no que era para borrarse de la liga.
Cuando puedas mandame la invitacion para volver a entrar,lo siento a todos por el error ;-)

Saludos

Ya te he mandado la invitación.
Joder!!!!! ojala pudiese entrar en vuestra liga. Me acabo de comprar el NBA 2K6 por fín y se me peta la consola :(((((
Bueno otro partido jugado contra los lakers y una victoria de los heat mu ajustada 77-74 jeje asi k de momento 4 victorias 0 derrotas jiji k grande es Kobe [toctoc] al ritmo k llevo pronto me asegurare los playoofs un saludo y muy buen partido KobeBonafide a estado reñido!!!
Por fin empieza a funcionar mi juego y mi equipo.

Después de perder 3 partidos seguidos, me di cuenta en los dos últimos que no perdí de mucho y que, con un poco de suerte, los podía haber ganado. Pensé entonces que no podía tardar en ganar, y así fue.

Contra Cibertoy y contra Vitrubio el equipo me ha funcionado. Dentro y fuera de la zona empiezo a jugar como quiero. Duncan y O'Neal, intratables. Josh Howard, Quentin "Racheado" Richardson y Larry Hughes en perímetro están que se salen. Baron Davis empieza a dar asistencias como él sabe (16 y 12 asistencias en los dos últimos partidos).

Conociendo un poco más a mi equipo, puedo ir haciendo los cambios más acertadamente.

Por cierto, a Cibertoy y Vitrubio: Muy bien jugado a los dos ^^.
Bueno, parece que los Pistons no han dicho la ultima palabra.
Despues de un inicio desastroso (0-3) han encadenado una serie de victorias que espero no pare!!!
Cibertoy y KobeBonafide, muy buenos partidos, me lo he pasado en grande jugando.
Parece que Wade y Carter se han puesto de acuerdo para repartirse la bola y ya no hay mal rollo entre ellos...
Si, los partidos que he jugado esta tarde y elk de kreuz han estado muy bien, por cierto, el primer partido que hemos jugado camp y yo no es valido, es el que tiene marcador de futbol, 2 - 0, a camp se le cayo la conexion, así que si eres tan amable kreuz, anulalo, gracias.

Por cierto, y sin acritud, pero que pasa con el Max D..., no juega ni un partido....
Quien quiera un partidito por el punto de encuentro estoy

salu2
Oreimono, ya me fijé que ese partido era "erróneo", sólo esperaba a que alguno de los dos dijérais algo para borrarlo.

En cuanto al que no ha jugado...que empiece a dar señales de vida, porque si sigo viendo pasividad, cojo y, si la gente está de acuerdo, lo boto de la liga para que entre gente que quiere jugar.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6