De CULO que iba con Cmper todo el rato..... para empezar desde el principio ya me salía lo de esperando jugador, luego en el partido, al principio no iba mal, pero al poco, de repente no se xq cada vez que se iba a entrar a canasta o en ciertos puntos, entrabas, y de re-pen-te se paraba todo, y al segundo o 2 segundos seguía, y así todo el rato, menudo mareo, e imposible jugar así, vamos imposible sincronizar nada y yo que me baso en los contraataques rápidos y que me gusta jugar a toda leche pues ya me direis.... IMPOSIBLE, luego tío te lo digo Camper que iba de culo le doy a anular partida le das a no aceptar y yo le doy a así y me salgo porque iba fatal.... y me lo han dado por perdido, en fin, no se si el resto tendreis problemas de conexión con camper, pero a mí desde luego me va a tirones, y me sale cada 2 x 3 lo de esperando al jugador.....
ni con los guiris me pasa eso...... así que no lo entiendo.....
Y no es por ganar o perder, pero si va a tirones, OS JURO y al que le haya pasado estoy seguro que estará de acuerdo, que pillas un mareo de la ostia, eso de que vaya todo a cámara lenta de repente normal, luego a cámara lenta..... termina cansando os lo aseguro.....
Así es imposible jugar....
Tener quitados los msn, emules, etc si es que alguno juega con ellos puestos.... tengo terra adsl de 1 mega y no suelo tener problemas con nadie