Busco Liga NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kreuz escribió:Oreimono, ya me fijé que ese partido era "erróneo", sólo esperaba a que alguno de los dos dijérais algo para borrarlo.

No, yo no he dicho nada xDDD lo ha comentado cybertoy xD

salu2

edito: vuelvo a estar en el punto de encuentro por si acaso :D
Esto del live me toca mucho la moral, ya no es la primera vez que pasa que se corta un partido por problemas de la red, y curiosamente casi siempre me pasa ganando, en la liga ya extinta de EOL league, me paso ganando de 20 cuando no se cuanto faltaba del ultimo cuarto, y hoy en un partido muy bueno q me estaba saliendo ante un crack como KobeBonafide ganando de 12 va y lo mismo... mens mal q este no estaba para nada decidido y da igual xo vaya q jode muxo...
Luego mens mal q con oreimono ha podido terminar un partido vibrante q si no ya...
Si, aunque ha habido un momento que me equivocado de boton y casi me salgo xDDD

En la nuestra se notaba un poco de lagueo cuando se sacaba de fondo, por lo demas, bien

salu2
El usuario de Boston sigue sin aparecer...

¿Le doy un plazo o le boto ya de la liga? Decidme, jugones míos XD
Dale asta hoy se le envia un mensaje y si no responde pues mñn a votarlo..k os parece??un poco duro pero hay k ser asi de drastico xq si no pasa lo k pasa... [uzi]
Pues si borrais a boston, apuntadme a mi...ke yo si me comprometo a ser puntual con cada jornada...

Si os parece bien,podeis contar conmigo.
Le he mandado un mensaje y le he dado plazo hasta mañana.

Por cierto, Nanochichi...¡Partidazo! Realmente pensaba que lo perdía, porque cada vez que me ponía a 2 o 3 puntos, te me llegabas a ir al instante de 8 o 9...casi me doy por vencido. Pero en el último cuarto, Duncan ha estado soberbio, diría que la victoria se la debo a él.

Ah, y explícame eso de poner a Vince Carter de base que lo estaba flipando XD.
Quien quiera partidito en el punto de encuentro estoy

salu2
Muy buen partido Kreuz, la remontada del ultimo cuarto ha sido trabajada y merecida.
Lo de Vince, no se, he hecho varias pruebas, y en mis dos victorias me salio asi con Vince de base, asi que he seguido para probar.
Tengo que hacer un cambio.
Quien me ofrece un buen base a cambio de Carter?
Yo te ofrezco a MArbury o Byron Davis..elige el ek mas te guste... [ok]
Kreuz escribió:El usuario de Boston sigue sin aparecer...

¿Le doy un plazo o le boto ya de la liga? Decidme, jugones míos XD

Noooooo :-p Que estoy un poco liado, pero hoy me hago un partidito de la paz, para que no me echéis. Esta noche, sobre las diez o así entraré para jugar. Si alguien se anima... :) , aunque si preferís cambiarme por otro... tampoco me mosquearé ;) , eso sí, perdéis una presa fácil como yo.

Lo dicho. Ahí estaré, con el headset a punto, a ver si me enseñáis a jugar un poquito.

Saludos :)
La cosa no es que juegues un partido hoy, la cuestion es si vas a jugar los demas en un plazo razonable de tiempo.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dejo la liga por problemas familiares

Hola, me fastidia muchisimo no sabeis cuanto, porque me sienta como un tiro, pero tengo que dejar todas las ligas en las que estoy, y el torneo en el que ando, por problemas familiares.

Ya ni me voy a poder conectar al live ni nada lo mas seguro.... asi que nada, que otro se pille a mi equipo correspondiente y suerte con la liga/torneo.

Un saludo, ha sido un placer jugar con vosotros, y suerte a todos, a ver si algun dia puedo volver.

Saludos
Kobe, echa una ojeada al traspaso que te he propuesto.
yo quiero a Bibby, y te llevas a Vicente.no esta nada mal no?
Si no hay problema,yo puedo coger el eikpo de Oskuro,si dentro de un tiempo puede volver a jugar, yo se lo cedo sin problemas.
He visto que quedaba libre el equipo de Memphis y pensé que era porque alguien se desconectó, así que vine aquí para ver si comentaban algo...

Bueno, Oskuro, que todo te vaya bien, esperamos que tus problemas familiares se solucionen y vuelvas pronto por el LIVE.

Y dicho, esto...ahora son dos equipos los que quedan libres, Memphis y Boston...puesto que Max D Axe sigue sin dar señales de vida, así que...
pues un ekipo se lo podiamos dar a knicker k lo a dixo y ademas es un tio legal!!!y un buen jugon!!!venga a ver k os parece un saludo!!
Kreuz escribió:He visto que quedaba libre el equipo de Memphis y pensé que era porque alguien se desconectó, así que vine aquí para ver si comentaban algo...

Bueno, Oskuro, que todo te vaya bien, esperamos que tus problemas familiares se solucionen y vuelvas pronto por el LIVE.

Y dicho, esto...ahora son dos equipos los que quedan libres, Memphis y Boston...puesto que Max D Axe sigue sin dar señales de vida, así que...
[toctoc]
A mi me da igual quien se apunte XD.

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=32081

Lord Zonax...¡Otro partidazo! Era dificilísimo pararte las entradas, prueba es que ni Duncan ni O'Neal han hecho un sólo tapón (aunque Duncan ha cogido 15 rebotes). Me has ido remontando poco a poco pero tengo tendencia a no ponerme nervioso en los momentos finales...y bueno, Howard ha estado fino en triples al final.

Pero en serio, un partidazo de los dos.

¡Si es que estamos hechos unos jugones todos en esta liga, carajo! XD.
invitadme a la liga el admin

nick: NiLbRe7h

equipo: Memphis

espero veros pronto en la cancha
NiLbReTh escribió:invitadme a la liga el admin

nick: NiLbRe7h

equipo: Memphis

espero veros pronto en la cancha

Ya estás invitado.
Cybertoy escribió:La cosa no es que juegues un partido hoy, la cuestion es si vas a jugar los demas en un plazo razonable de tiempo.....

Hoy no voy a jugar, así q ya os pido yo q me echéis :(

Saludos y hasta otra [snif]
Pues yo me ofrezco para el de boston si aun esta libre...
Knicker, ¿tu gamertag es exactamente igual a tu nick de aquí? En cualquier caso, dime cual es y te invito para jugar en la liga con Boston.
Mi gametarg es Knickerbocker8
dudecqd escribió:Kobe, echa una ojeada al traspaso que te he propuesto.
yo quiero a Bibby, y te llevas a Vicente.no esta nada mal no?

Ya te le he aceptao,falta que el admin lo acepte.
Era lo que necesitaba un 2-3 élite,porque base ya tengo a Nash,te llevas tb a Dalembert que es una bestia,defensivamente me ayudaba mucho para dar descanso a los titulares,pero bueno necesitaba un alero de 90+,era urgente para mi

Saludos
Ya está el traspaso hecho.
Kreuz invitame para pillar los boston pleaseeeeeee [toctoc]
Qué raro Knicker, juraría que ayer te mandé la invitación...bueno, te la acabo de enviar, ya me dirás si te llega o lo que sea.
Pues me he metido en la pagina de la liga...y no veo la invitacion,ke igual yo estoy mirando mal.Una vez ya lo hice..pero esta vez no hay manera,si alguien m puede decir como se hace...
Pues con tu nick registrado, tienes que entrar en messenger->inbox, creo que era asi

salu2
Pues si,era asi,muchas gracias! ya estoy dentro.
Quería comentaros un bug que he tenido en uno de los partidos (creo que era con Nilbreth). Y es que intentaba sustituir a Duncan pero la consola no me hacía ni caso, y claro, se ha cansado un montón a partir del 3º cuarto (que me daba igual, es Duncan, pero no me gusta "forzarlos"). ¿Os ha pasado algo parecido?
Kreuz,puedes borrar por favor el partido entre campr y yo,eske cuando ibamos en el tercer cuarto se me ha desconectao... Si se puede claro,sino pues nada.

Me daba error de DNS,y eso ke los tengo bien,porke luego he probao a mirar internet y podia navergar...asi ke no se porke me da ese error,me pasa desde hace unos 10 dias o asi.A alguien mas os pasa?
Ok, cuando va que aparece ese partido en la web, lo borro.

Lo de la DNS...mira a ver la configuración del router, a ver si has tocado algo y no te acuerdas o algo.
Weno, os voy a dar un poco la chapa, por multiples motivos desde que compre el live gold y mas aun por los que ultimamente estan sucediendo, voy a dejar de jugar en todas las ligas del 2k6 es mas el 17 me caduca y no voy a renovar, despues de verano me lo pensare, supongo que con un no sigo mas bastaba, xo creo que no es plan, siento haberme metido en las ligas sin terminarlas, xo no puedo continuar ya mas. En fin que un placer haber jugado contra todos y bueno que nos seguiremos viendo por Eol y disculpas por dejar las ligas, espero que encontreis gente pronto...
1 saludo
(espero no haberos dado muxo la chapa)
Bueno, como parece que no puedo seguir el ritmo de la liga, me doy de baja de la misma. Coger a alguno de los reservas para que ocupe mi lugar.

Un saludo
No pasa nada, Lord Zonax, siempre que se avise, me parece bien.

Entonces, San Antonio Spurs y Chicago Bulls quedan libres. Si conocéis a alguien que se quiera meter (o el mismo Oskuro, que le vi ayer en el Live), que me lo comunique por aquí.

PD: Bonafide, te agradecería que cambiases el nombre del topic por algo como "Nba 2k6 - EOL Season" o algo así, queda más acorde.
yorrrrr, yo quiero los spursss si puede ser que le estoy pillando el vicio [jaja]
Para aquellos que se quieran apuntar:

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=32081

Contraseña: ballers

Ah, y por favor, si no tenéis la seguridad de hacer la liga completa, por favor, no os apuntéis.
Kreuz me gustaria entrar en vuestra liga con los Chicago Bulls, pero para ello tienes k invitarme, sino es imposible entrar.
Mi gamertag----------Fransolo
Me comprometo a echar los max. partidos, no soy ningun fenomeno, pero espero cumplir y pasarlo bien. Asias Kreuz.
Como me apunto?

Me gustaria jugarla, mi gamertag es ALEXFALCON.
Tanto al uno como al otro os he mandado invitaciones.
mandame ami la invitacion para los spurs, yo es seguro que juegue todos los partidos, todos los dias me conecto

gamertag---> kser
Me podeis explicar donde te llega la invitacion, por que miro pero no veo por ningun lado.

Gracias.
En alguna parte de la web te llegará (supongo que te tienes que logear en la web de la liga), pero vamos, no sé donde llega realmente.

Fran_gr88, lo siento, pero ja_rule llegó antes ^^U.
yo llegue antes (mira la pagina anterior), lo que pasa es que no puse mi gamertag....
Y lo sigues sin poner, y si no lo pones, no te puedo mandar invitación XD.

Te lo mandaré cuando me lo pongas, entonces, el que acepte antes, entra.
lo tienes puesto en esta misma pagina!!!!mira pa'rriba!!!!! :Ð

EDITO: anda lo pongo aqui tambien

gamertag----> kser
La web ahora no me deja logearme así que no puedo enviar invitación T.T.
knicker, en la pagina de la liga no sale nuestro resultado :S
Vaya paranoya que lleva esto esta noche, con fransolo se cuelga 2ksports, con knicker se vuelve a colgar, y ahora que terminamos el partido no sale en la pagina de la liga.....

salu2
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6