Busco Liga NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ke os parece tambien empezar los play-offs de esta liga este domingo?

O antes,como vosotros veais.
Por mi estupendo , a ver si juego ya unos play offs, jejeje.
Saludos jugones.
a mi me quedan cuatro partidos(2 contra bunyou, caracuel y kreuz85)
si gano los 4 empato en el 8 lugar con fransolo, en caso de empate no se muy bien que pasaria porque ganamos uno cada uno de nuestros enfrentamientos.
Voy a intentar jugar los cuatro partidos de aqui a mañan Domingo, a ver si veo a mis rivales conectados.
Nanochichi, ¿estás seguro que te toca conmigo? Creía que el único partido que me faltaba era con Fransolo. No sé si te tengo en amigos, ahora no me acuerdo, pero si eso dame un toque en el Live para jugarlo.
Bueno,pues cuando nanochichi juegue sus 24 partidos empezaremos los play-offs.Ok?
knicker puedes pasar a los playoffs cuando quieras.
me quedan los dos partidos con bunyou y estoy persiguiendole para jugar, pero de todos modos perdi con Kreuz, asi matematicamente estoy fuera.
Dale a pasar a playoffs y asi cuanto antes empeceis, mejor.
suerte y que gane el mejor!!!
dudecqd escribió:knicker puedes pasar a los playoffs cuando quieras.
me quedan los dos partidos con bunyou y estoy persiguiendole para jugar, pero de todos modos perdi con Kreuz, asi matematicamente estoy fuera.
Dale a pasar a playoffs y asi cuanto antes empeceis, mejor.
suerte y que gane el mejor!!!

El partido fue muy raro, ninguno de los dos jugamos al 100% porque había lag (últimamente no está el server muy fino, lo he notado tanto en las ligas privadas como con partidos con guiris) y costaba un poco hacer jugadas, tiros y todo eso. Y encima al final yo me veía perdido y no me esperaba ganar.

Nanochichi, la verdad es que lo siento, yo no me jugaba nada porque también estaba fuera, pero tampoco iba a ser muy deportivo que no rindiera como pudiese... A ver si en Real NBA volvemos a enfrentarnos ^^.
desde aki darle gracias por su deportividad a Kreuz y Nanochichi por disputar el partido con ganas, tampoco tengo dudas de k los demas rivales k le kedaban hubiesen dado el callo por vencer.
Saludos jugones.
Fue un buen partido muy bien jugado, lastima el tema del lag.

Despues jugue contra Caracuel y al terminar estaba caido el servidor de 2ksports y no aparece el partido como jugado.
tambien fue un gran partido. no me acuerdo del resultado pero creo que gane por 6 o algo asi.
Echare de menos al equipo porque ya le estaba cogiendo el gusto..
Si Caracuel o Campr os apetece jugar el partidito para practicar desde el perimetro XD antes de que knicker le dé al botoncito [666] , avisadme que ahora mismo me meto en el live.

salu2
Bueno, ya solo falta el partido entre Oreimono y Caracuel69 para empezar los play offs. Si hoy a la noche a eso de las 0:00 o 1:00 no esta jugado, lo echare a suertes,para ver kien se keda con la segunda plaza,y asi poder empezar ya los play offS!!! [sonrisa]
pues voy a ver si examos el partido ahora asi k empize los playoffs [beer] [beer]

Edito ; ahora no encuentro a nadie conectado asi k knicker a mi me da = el puesto si lo kieres exar lo exas si no se lo das a oreimono asi podemos empezar los playoffs [qmparto]

Redito : Estoy en la parra jeje tanta fiesta no tiene k ser buena a ver si juego contra oreimono y pasamos!!!
Bueno, pues se acabo la liga regular [cartman]
Llega el espectaculo de los play offs [jaja] [jaja]

salu2
Eso por fin unos playoffs!!!!!!!ya hay ganas jugones [careto?] [careto?]
Bueno!! Pues ya empiezan los Playyyyyyyy-Offs!!!! :D

Chicago 0
Boston 0
Series

Memphis 0
Miami 0
Series

Utah 0
LA Lakers 0
Series

Dallas 0
Houston 0
Series
A cuantos partidos es cada ronda??

salu2
Al mejor de 3,la final se puede hacer al mejor de 5
Bueno pues esto ya puede empezar!!!ahora ya no vale nada de la fase regular y abra k estar atento xq cualkier ekipo puede dar la sorpresa!!! [qmparto] [qmparto] [fies]
Empieza lo bueno pues.
A ver si hay suerte,jejejejeje

Saludos
Buena eliminatoria con knicker, k me ha sorprendido, no sorpresa k me ganase, sino k jugase con arenas en plan figura, y buscase mas k en otras ocasiones tiros lejanos, en los k tuvo mas fortuna o acierto ke yo, mi triplista earl watson, debe estar buscandose otro ekipo a estas horas, destacar tambien su defensa robacarteras, ya no me acordaba lo largo k se hacian estos partidos, enhorabuena superknicker y espero k te siga la racha, para honrar mi derrota, suerte a todos, nos vemos en algun otro torneo.
Buena eliminatoria si. Esque eso de jugar a hacer todo el rato mates...la verdad que aburre.El primer partido estuvo igualadisimo,pero Arenas es mucho Arenas. Watson creo que despues de esos partidos ha dejado el baloncesto...

Ahora solo falta empezar la eliminatoria de Caracuel y nilbreth!! dadle caña...ke asi empezamos antes las semifinales. [oki]
Si aver si coincidimos xq nilver me dijo k tenia unos cursillos y solo se podia conectar cada 2 dias o algo asi....
Pues dejaremos hasta el domingo a la noche,pa que podais jugar la eliminatoria,sino te la daré ganada a ti caracuel.
a ver si podemos jugar!!!!ahora le enviare un mensaje para ver si hoy se conecta y si es asi sobre k hora y asi al menos se mas o menos la hora y me espero para hacer planes jeje
[ginyo]
Se esta prolongando mucho ya, no?? si alguno de los dos no puede conectarse habria que darle la victoria a su rival y seguir que estamos a puntito de acabar una liga [risita]

salu2
A mi me toca contra Knickerbocker,a ver si avanza esto,y acabamos ya,que falta poco [fies]

Saludos
HEmos esperado 1 semana a Nilbreth y no ha dado señales de vida,asi ke le voy a dar a empezar la siguiente ronda.
Me dijo k el sabado se conectaria pero no me a dixo nada y no lo e visto por live :-? :-?
Pues ya lo siento,pero le he dado a avanzar de ronda.! semana creo que es mas que suficiente,aunque sea para postear aki ke no puede jugar.

Para no hacer esperar mas a la gente pues se avanza de jornada.

Ahora tiene 1 semana para jugar la ronda de la liga EOL NBA,ketambine está en play-offs.Y los que no la jueguen en ese plazo y no den señales de vida,pues perderan.Es lo mas justo para los que si juegan.
Bueno ya me e dado cuenta ahora contra oreimono esperemos k mis jugadores no esten muy apalancado ya k no pudieron jugar la 1 fase jeje!!!
Bueno, pues también ya estan decidido el primer finalista, de nuevo contra Caracuel , aunque esta vez la balanza cayó de mi lado, el primer partido victoria para los heat, otra vez por 2 puntos, no se si me ha cogido mania pero siempre me gana así [+risas] [+risas] , San Kobe decidió.

En el 2º partido la misma igualdad solo desequilibrada por el acierto en el tiro de Jonhson y T-Mac en el ultimo cuarto y para acabar el ultimo partido, el mas igualado (aunque parezca mentira xD ) victoria de los Rockets por solo un punto, Kobe cogio la ultima posesion decidido a jugarsela pero una buena defensa y el emparramiento de Bryant provoco que no llegara a lanzar a canasta por lo que los Houston son los primeros finalistas de este torneo.

A la espera de rival, aunque para los Rockets con estar en la final ya es un premio muy grande [barret]

salu2
Kobebonafide,cuando te sueles conectar? lo digo para ver cuando pdoemos jugar la eliminatroia y acabar una liga por finnnnnnn!Yo a partir de las 22:30 normalmente me suelo conectar.

Kobebonafideeeee...por favor da señales de vida,o tendre ke padsar la eliminatroia,venga tio.un saludo
Enga chicos que ya esta practicamente terminaooo [beer]

salu2
Hoy a las 22:30 oks,he estado por la mañana conectao,solo que he puesto el Pro 5 y me he desconectao sin querer.

Saludos
Por fin hemos conseguido terminar una liga!!!

LA final se jugó entre lso Rockets de Oreimono y los Celtics de Knickerbocker.

Vencedor los Celtics por 2-1 en una serie muy igualada.

Ha sido una gran final,con todo un jugon como Oreimono,y un placer haber jugado con todos los demás cracks!

Ahora a continuar con las demás ligas ke siguen adelante.
Lo mismo digo Jugon!!! que 3 partidos, la pena que no estuve muy entonado en el ultimo partido, asi que con total justicia la victoria es tuya [ok]

Lo dicho, un placer jugar con vosotros y ahora a seguir en las demas ligas XD

salu2
Un placer,ha estado muy bien la verdad,y la conseguimos terminar.
En breves ya sale el 2k7 asi que ya quedamos por aqui para organizar mas ligas.

Saludos [fies]
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6