Busco Liga NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo k una hora buena k todos podemos estar es sobre las 22 es una hora en donde casi todos podriamos estar no??
Somos 8. Si antes de las 10 de esta noche estamos los 12, el draft lo hacemos a esa hora, a las 22:00 de hoy.

¡Vamos, apuntarse! ^_^.
Me acabo de apuntar, a ver si somos 12 a las 22:00
Yo no sé si podre estar a esa hora, pero se puede hacer preseleccion antes de que esten todos los equipos inscritos??

salu2
oreimono escribió:Yo no sé si podre estar a esa hora, pero se puede hacer preseleccion antes de que esten todos los equipos inscritos??

salu2

Se puede hacer. Supongo que una vez estemos los 12, habrá alguna opción para preseleccionar jugadores, pero la verdad es que no lo sé [tomaaa]

PD: Quedan 2 jugadores, dense prisa ^^.
Yo llego de entrenar a las 11 y algo :(
Bueno ya me decis a la noche,yo ya me metí al mediodia y tengo los Lakers.A ver si tengo suerte en el sorteo.

Saludos
a ver,
hasta que no estemos los doce no se puede programar el draft.
Y creo que merece la pena dar plazo para que le gente haga sus preelecciones.
Aun no somos los 12 para llenar la liga. Aunque se llene hoy, yo programaria el draft para mañana.
Si de todos modos se hace hoy, por lo menos dejad una hora para las preselecciones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cabrones, si me descuido me quedo fuera xDDD

11/12 que somos [bye]
somos 11, cuando estems los 12, se deja hacer preselecciones y se puede hacer hoy, es mi opinion vaya, xq ademas lo interesante es hacerlo al momento, xq las cosas cambian segun lo q elijan los demas y te puede fastidiar mas una preseleccion (por ejemplo que de todos los q hayas elegido por unas circustancias o por otras te coja todos los wenos en 1 cosa solo x decir algo) que hacerlo en directo o dejar que lo haga la maquina, en fin lo dixo es una idea/opinion
Hombre yo creo k lo suyo seria en directo!!la otra vez estuve muy bien lo k tenemos k acerlo deprisita k si no jeje
como se nota q el torneo es de basket y no de fútbol. A las 22.00 .... [sonrisa] holanda - argentina
hombre yo digo a esa hora mas k nada k como puedo hacer el draft y ver el partido XD ademas tb hay k ver los hombres de paco ;-) no me voy a aperder nada mundial draft.. los hombres de paco... lo kiero todo para mi [sati]
después de leer el hilo, he visto q se ha creado una nueva liga. Me acabo de apuntar, así q ya somos 12.

Lo he hecho pq por lo visto hay una opción para q la elección del draft te lo haga la propia máquina. Por favor, si podéis explicar q tengo q hacer para q vaya escogiendo mientras yo estoy tranquilamente viendo el mundial :-)

Además, ni me conozco a los jugadores de la nba... ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso decir la hora, si la gente puede hoy creo que estaría bien, de todas formas, si hay gente que no está, la web le elige al mejor jugador que haya en ese momento, así que les irán jugadores buenos de todas formas.

Ya direis la hora
o sea, ¿no tengo q hacer nada?
maybe escribió:o sea, ¿no tengo q hacer nada?

Puedes hacer tú una lista, pero si no tienes ni idea o no la haces, te irá cogiendo los mejores jugadores que haya en ese momento

Aquí teneis el FAQ del draft:

http://online.2ksports.com/help?s=drafts
Tengo una pequeña duda , yo a las diez no puedo conectarme, toy en el curro, jejeje, en ese caso me escoge la maquina por mi el mejor jugador en ese momento? es así, y si es así y el mejor jugador en ese momento es por ejemplo otro base se me llenaria de bases el equipo? o escoge por rol a cada turno?. Gracias.
Camp escribió:Tengo una pequeña duda , yo a las diez no puedo conectarme, toy en el curro, jejeje, en ese caso me escoge la maquina por mi el mejor jugador en ese momento? es así, y si es así y el mejor jugador en ese momento es por ejemplo otro base se me llenaria de bases el equipo? o escoge por rol a cada turno?. Gracias.

1º te llena todas las posiciones del equipo, con 2 jugadores en cada puesto, y luego ya los mejores de lo que quede, y creo que iría en tu caso desde base hasta pivot hasta llenar con 2 jugadores cada puesto, creo que son 2 puestos por posición y luego 3 suplentes o algo así.
supongo q tb habrá sorteo para ver q equipo escoge primero, en fin, esperemos q me caiga un equipo de jugones, jejeje.
Un saludo.
Pd. Lo primero q hare esta noche sera ver mi equipo, jejeje.
Camp escribió:supongo q tb habrá sorteo para ver q equipo escoge primero, en fin, esperemos q me caiga un equipo de jugones, jejeje.
Un saludo.
Pd. Lo primero q hare esta noche sera ver mi equipo, jejeje.

Si, también lo hace automáticamente, lo que pasa que va como un péndulo, es decir, si te toca a ti el 1º a elegir, en la siguiente ronda, serás el último a elegir, pero a la siguiente vuelves a elegir el 1º, vamos, que las 3 primeras rondas, en la 1ª eliges el 1º un jugador, en la 2ª eliges el último un jugador, en la 3ª el 1º un jugador.... y así, los extremos eligen 2 jugadores seguidos, es lo bueno jeje

Entonces a qué hora es el draft y cuando??Porque no hay nada puesto aún [agggtt]
Eso lo k dice oskuro al final cuando lo hacemos lo del draft???k hay k estar atento pa tener los mejores jugadores [oki]
Yo lo pondria ya.. jeje ojo atento al que lo ponga xq la pag va con la hora americana, que alguien postee en la web de la liga para ver que hora pone y en base a esa poner la hora del draft no se si se entiende, si pones las 10 en la web seran las 10 de america, asique hay q ver a q hora de alli son las 10 aqui
Pues si no vaya a ser k la vayamos a liar aki nos esperando pa nada jeje
jeje ya te digo, staria weno 8 o 9 horas esperando.. XD
bueno no veo nada confirmado por aki... a las 10 tare mirando la web a ver.... si alguien sabe si se va hacer a las 10 k lo diga !!!! [burla2]
Eso supongo k lo tendra k activar el admin de la liga
Pues de momento nada e entrado y nada..aver si el admin nos dice algo cuando lo aremos etc... [alien]
esta claro.. a ver si se mete por aqui...

Da 30 min o asi de margen al crearlo..
Has borado la anteriorrrrrrrr??? [+furioso]

Jode..ke ya m ehabia apuntao... [mamaaaaa]

Esto de no poder estar delante del ordenador todo el dia me toca los...Voy a acabar odiando estar en madrid!!! y sin mi ordenadorrrrrrrr
Perdonadme todos, no he podido llegar antes a casa. Sobre las 10 y media estaré disponible y activaré todo, cuando lo tenga, os aviso y os metéis todos para hacer el draft. Disculpadme ^^U.
valeee eso esta exo tio pues a y 30 todos pal el draft!!! :Ð
No me kiero repetir pero cuidado con la hora del draft, creo si no me equivoco k la hora del foro son 9 horas menos que aki en españa por lo que si se hace por ejemplo a las 23:00 hora d e aki debes poner las 14 osea las 2 PM en la web. Espero no equivocarme..
y tb lo de poner unos 20 o 30 segundos k si no se hace eterno no??k no nos pase como la otra vez... k nos tiramos mas de 1 hora y aun no haviamos terminado [uzi]
A las 11 de la noche empieza el draft, os quiero a todos allí, chicos ^^.

El tiempo para escoger jugador será de 60 segundos (yo no soy de los que mira sólo valoración, por eso, por lo menos yo, necesito algo de tiempo).

Lo que no sé es donde hay que ir exactamente en la liga de 2k para elegir a los jugadores.
Bueno yo ya estoy a la espera jeje trankilo cuando sea la hora se ara el sorteo de ekipos para a ver kien empieza y ya saldran los jugadores y eso jeje un saludo!! los k no tengais muy claro podeis hacer una lista con los jugadores k kereis cuando empieze y asi no tardar tanto un saludo!!y nos vemos dentro de 25 min [fies]
yo os aconsejaria no hacer lista, tenerlos pensado si xo no hacerla ya que repito, depende de lo que vayan eligiendo los demas ir eligiendo vosotros, xq si no os hace la xasta la maquina segun lo q elijan los demas.. y os quedareis con equipos cojos... jeje de todo se aprende... XD por lo demas, suerte para todos¡¡
Joder que empieza en nada!! Pues a elegir según toque, porque no he mirado nada [666]
ya somos 2 mejor en directo para ver lo k te va mejor [qmparto]
ya sta xicos¡ como es posible q solo estems 2 conectados???????????
ma tocao el 3º por abajo cawento cawento cawento cawento

xDDDDDDDDDD
yo no me puedo quedar todo el draft.
Asi que mejor no entro que luego parece que no se puede salir.
Mi lista de preferencias es de mas de 30. Asi que espero coger algo de ahi.
Mañana sorpresa por la mañana.
Suerte a todos los participantes!!
Pues yo estoy dentro y no me aclaro xDDD

salu2
ASta k pillas el trukillo yo el 1 draft tb me salio asi asi pero bueno jeje aver k tal este [burla2]
Pues no se, estoy hecho un lio, no lo debo hacer bien, por que elijo uno y me sale otro como elegido [tomaaa]

salu2
cuando kieras coger uno lo marcas y dale a add cheked
y asi luego es el k elegiras ;)
Bueno bueno, ya queda poco [ginyo]

Si alguien quiere un amistoso al terminar el draft.... que me lo diga y así vamos probando las plantillas [qmparto]
Yo es lo que hago, marco en los dos lados (en el jugador, donde hay el signo + y luego en el pick).

Bien, al menos tengo la seguridad de que a Jameer Nelson no me lo quitáis, porque ya lo tengo. El otro jugador lo cogeré luego seguro, porque no se os ocurrirá cogerlo :D.
Me he aclarado demasiado tarde en esto del draft xDDD

salu2
A ver,que me han salido jugadores,que no me gustan y me caen como el culo algunos,y quiero proponer traspasos.
Pero no me deja registrarme no se como hacerlo.

Saludos
Todavia no ha acabado el draft, supongo que cuando acabe ya dejara

salu2
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6